Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Aborígenes salvajes se follan al explorador

Unos exploradores se adentran en la selva amazónica para encontrarse con unos indios salvajes con ganas de probar un buen culo, pollas blancas con la boca y también meterselas en el ano y todo al aire libre

Tags:

Salvajes

,

Selva

,

Aborigenes

,

Puente

,

Río

,

Corridas

,

Orgías Gay

Vídeos gay similares
Militares en la selva prueban la carne en barra tropical 89:29

Militares en la selva prueban la carne en barra tropical

Cuando los militares del ejército de Brasil se adentran en la selva tropical se encuentran con un montón de aborígenes que están muy contentos de recibirlos por aquellos lares, abriendo sus bocas para hacerles una buena recepción a sus pollas y terminar en una buena orgía de machotes musculosos.
Brasileños dándose amor tropical 28:02

Brasileños dándose amor tropical

Cuando uno vive en un país tropical tiene varias ventajas, pero la principal es que no hace frío y se necesita calefacción y la otra que como se está bien en todas partes uno puede ir medio en pelotas todo el día y echarse un polvo en la terraza sin resfriarse, e incluso en la noche follarse el culo en un trío en la puerta de casa, amparados por la oscuridad de la noche tropical.
Diego Lauzen follado en la selva por Paddy O\'Brian 28:21

Diego Lauzen follado en la selva por Paddy O'Brian

Paddy es más listo que el hambre y sabe que para follarse bien a gusto a su colega Diego sin que este se corte un pelo se lo tiene que llevar al interior de la selva, donde Diego se desinhibe y después de comerle su pedazo de verga dura y gorda pone el culo para que el inglés se la meta por el ojete haciéndole disfrutar mientras el ojete del brasileño se abre de par en par como el Mar Muerto en Éxodus.
Follada militar en medio de un terraplén 28:50

Follada militar en medio de un terraplén

Estos dos militares hablan de un tercero que les pone muy calientes a ambos, pero al parecer es un objetivo inalcanzable y al final deciden conformarse con sus propias pollas y salir a la selva para darse por el culo de la manera más marcial que encuentran.
Soldados del trópico petándose en la selva 07:04

Soldados del trópico petándose en la selva

Estos dos soldados están un poco hartos de la dura disciplina militar y se escabullen en la selva para así darse un respiro, aunque lo que quieren darse en realidad es gusto al cuerpo y jincarse sus musculosos culos para terminar fecundando la fértil tierra que pisan.
Follada selvática entre negros 07:04

Follada selvática entre negros

Pues eso, que no puede ser que uno se vaya a la selva y enseguida le entren los instintos de despelotarse, empalmarse y follarse un buen culo, pero la naturaleza es así y de alguna manera hay que darse gusto al cuerpo y, sobre todo al ojete, así que estos pillan el primer claro que encuentran y se meten una follada maravillosa por detrás.
Pajas y sexo anal en un parque natural 15:47

Pajas y sexo anal en un parque natural

La verdad es que si yo tuviera el cuerpazo de Pavel, no sólo me la cascaría al aire libre y en pelotas en el campo sino que estaría todo el día dale que te pego en cualquier lugar, sobre todo sabiendo que siempre, como aquí, hay alguien que pondrá, a cambio, el culo.
Colección de corridas varias 34:43

Colección de corridas varias

Media hora de tíos disfrutando de sus pollas después de habérselas metido por el culo o después de habérselas comido hasta el fondo de la garganta, pero disfrutando de verdad de un trabajo bien hecho que siempre da sus frutos, como ocurre en este caso en el que reciben la satisfacción de un buen lecherazo en la cara, en el pecho o en la boca, para tragarlo mejor.
Festival homosexual de pajotes y corridas 34:36

Festival homosexual de pajotes y corridas

Lo bueno de todo coito es el acto en sí, claro, y cuanto más largo mejor, pero lo mejor es que cuando más se haya dilatado en el tiempo mejores y más grande son las ganas de soltar una buena corrida, larga y húmeda, y sobre todo si es en la cara o en la boca de un bien receptor tragaleche de esos a los que les flipa quedar cubiertos de lefa mientras la saborean y la tragan hasta el fondo de la garganta.
Corridas a la francesa 55:56

Corridas a la francesa

A los franceses le encanta guarretear en la cama, no tanto como a los alemanes, claro, pero lo suficiente como para meterse en el culo unos dedos para excitarse y cuando sus pollas están duras como piedras acaban usando unos dildos para abrir el agujero de sus anos y al final se follan por detrás disfrutando como si no hubiera un mañana.
Jugadores de béisbol dándole a las pelotas 17:41

Jugadores de béisbol dándole a las pelotas

Después de un duro entrenamiento, cuando estos dos jugadores se van a duchar y a cambiar en los vestuarios, lo que se les pone duro de verdad es la polla, y a ambos además, así que se dan cuenta de que lo que toca es despelotarse del todo y comerse las pollas para prepararse, tras la consabida comida de culo, para follarse bien el culo, algo fácil porque el más mazao, para variar, se abre de piernas para recibir más que contento el rabo de su compañero de juegos y ahora, además, de corridas.
Hotel California, donde te comen la polla 86:35

Hotel California, donde te comen la polla

En este hotel no sólo se ofrece alojamiento de calidad, sino que el servicio de habitaciones hace lo que haga falta para que los inquilinos se sientan como en casa, mamándoles las pollas, follándoselos o montándose una buena orgía que acabe en unas buenas corridas comunitarias.
Festival sexual en el bosque 25:59

Festival sexual en el bosque

Cuando los osos musculosos de esta ciudad sienten la llamada de la naturaleza no tardan en ponerse sus aperos de cuero y en tirarse al bosque, donde se encuentran con otros osos musculosos que estén en pleno celo y con unas ganas increíbles de fecundar analmente a otros especímenes como ellos, así que siempre se ven unas orgías que son dignas de un aquelarre sexual.
Por orgías así el Salvaje Oeste era salvaje 45:10

Por orgías así el Salvaje Oeste era salvaje

Estos aguerridos vaqueros del lejano Oeste se dejan de partidas de poker y cartas para montarse una buena follada en el saloon, despelotándose para recibir polla por su culo y también para metérsela a algún chulazo musculoso, montándose una pedazo de orgía que acaba, como no, a un alegre bukakke calentito.
Local de orgías hasta la bandera todo el día 70:02

Local de orgías hasta la bandera todo el día

Lo bueno de tener un buen follódromo es que puedes invitar a tus amigos para pasar una buena tarde en compañía y sobre todo en pelotas, mamando pollas y disfrutando de una follada en grupo bien cachonda y tórrida que acaba con el culo del más pasivo abierto como una flor.
En un hotel las orgías salen siempre bien 27:13

En un hotel las orgías salen siempre bien

Estos desconocidos tienen por regular quedar en una habitación de hotel cada cierto tiempo y así dar rienda suelta a sus instintos más masculinos, o sea, a comerse bien las pollas antes de que los pasivos se preparen para poner el culo y ser penetrados analmente por los activos.
Sudamericanos practicando con sus anos 12:25

Sudamericanos practicando con sus anos

Los habitantes del Nuevo Continente también tienen ciertas necesidades que cubrir y que sus novias y mujeres no saben comprender, y eso incluye el quedar con sus mejores amigos y juguetear con sus pollas, mamándoselas y tocándoselas hasta que sin saber ni cómo uno de ellos se sienta sobre el rabo del otro, como quien no quiere la cosa, y se follan el culo a pelo hasta tener un buen orgasmo y lefarse contentos.
Trío de bienvenida a los nuevos inquilinos 22:36

Trío de bienvenida a los nuevos inquilinos

Después de una larga e infructuosa búsqueda de piso, estos dos tíos encuentran un pisito que se ajusta a sus necesidades y también al presupuesto que manejaban y lo que les acaba de convencer es que el dueño del piso y futuro casero les pide que dejen una señal para comprometerse y como esa señal tiene que ser en forma de polvazo, se bajan los pantalones, muy contentos de firmar los papeles con sus pollas bien duras.
Jean Franko & Iván Rueda 12:18

Jean Franko & Iván Rueda

Jean Franko está de su trabajo hasta el gorro y cuando está estresado ha veces le dan ciertas pulsiones internas que no puede evitar y se saca el rabo para poner a su ayudante con el culo en pompa sobre la mesa, donde lo acaba desnudando para follárselo por el culo mientras la polla de su empleado se pone tan dura que al final se corre echando un buen lefote a reacción.
Enculada versátil entre Damien Crosse y Marc Dylan 20:48

Enculada versátil entre Damien Crosse y Marc Dylan

Cuando dos tíos son igual de pasivos, está la cosa muy complicada para decidir quién es el que va a poner el culo, pero estos dos harían cualquier cosa por recibir por detrás, así que deciden hacérselo mutuamente y después de que Damien le haga una buena comida de culo a Marc y le de por detrás, Marc le cambia el papel y le mete una buena follada a la pasiva latina.
Una follada en la barandilla de la terraza 31:16

Una follada en la barandilla de la terraza

Cuando se tiene una terraza amplia que da al jardín, cómo no se va a aprovechar la oportunidad de comerse las pollas allí, al aire libre, de rodillas y tragando carne en barra hasta que la entrepierna está ya bien cargada y sólo les queda abrirse de piernas y empezar a follarse, disfrutando de una buena polla brasileña mientras se sienta a horcajadas sobre ella y bota sintiéndola bien dentro de su culo tragón.
Mulato pide a gritos ser porculizado 31:37

Mulato pide a gritos ser porculizado

Un mulato empieza a insinuarse como una auténtica perra en celo, esperando que el negrazo al que acompaña en la piscina se ponga verraco y le haga una buena follada oral y después de lo lleve a la cama y ya dentro se la meta por el culo y le meta una buena follada de cerito que se lo deja del tamaño de un roscón de reyes, aunque sin nata, la verdad.
Latinos con ganas de nuevas sensaciones entre hombres 18:56

Latinos con ganas de nuevas sensaciones entre hombres

Estos dos latinos han dejado a sus novias en su casa y ahora han llegado el momento de ponerse frente a frente a hacer cosas que sólo dos hombres pueden hacer juntos, y es metérselas bien duro por el culo no sin antes habérselas lamido y llenado de saliva primero para que así puedan entrar por el culo con mayor facilidad y sobre todo con mucho placer en el ojete.
Jodienda de musculosos en el rascacielos 34:05

Jodienda de musculosos en el rascacielos

Rafael se encuentra con un compañero de trabajo que es una auténtica cerda pasiva de manual como es Scott Carter, que por mucho que se ponga un nombre en inglés es el típico chupapollas gaditano al que le encanta que se las metan dobladas y si encima en metiéndole caña en plan de sumisa tragona, pues mucho mejor, porque es ahí cuando lo da todo y también lo recibe, claro, y hasta el fondo, pidiendo y suplicando polla hasta el corvejón.
Pajero cachondo se la casca en el salón 11:36

Pajero cachondo se la casca en el salón

Un tío con los huevos bastante llenos se cansa de ver la televisión y se quita los calzoncillos para empezar a magrearse el asunto, que se va erectando y poniendo bien duro hasta que llega ese momento de no retorno en el que hay que acabar la faena y echar una buena lefada sobre sí mismo, poniéndose de leche calentita y recién exprimida perdido.
Polvete a tres bandas en la piscina 37:45

Polvete a tres bandas en la piscina

A estos tipos les toca montarse su trío veraniego y para ello no se esperan a irse a la playa, porque tienen su piscinita agradable y limpia en la que, afortunadamente, no van a follar porque es más fácil follarse el culo en seco y sobre la tumbona que tiene preparada para yacer, en plan bíblico, pero a la manera de Sodoma y Gomorra, o sea, por el culo y por la boca y entre hombres.
Americano poniéndole el culo a un latino pollón 17:24

Americano poniéndole el culo a un latino pollón

Un latino le come el rabo a su amigo gringo y cuando este ve la pedazo de polla que le asoma por el pantalón al latino se le echa al rabo y le come esa pedazo de verga con fruición, tanta que aquello crece y crece y al final el gringo se sienta a horcajadas sobre su verga para que le folle el culo bien duro y se pueda correr encima.
Preparados para los cuernos 66:55

Preparados para los cuernos

Esta pareja tiene una relación que tendría que ser muy satisfactoria a juzgar por los cuerpazos de impresión que se gastan ambos, pero no es así y el rubio se pasa el día buscando sexo fuera de la pareja, algo que a su novio no le gusta un pelo, pero aún así él también hace lo mismo porque no puede evitar meterla en un buen culo calentito donde correrse.
De las bolas de billar a las bolas de fornicar 24:10

De las bolas de billar a las bolas de fornicar

Dos amigos que están jugando una partidita de billar empiezan a ponerse verracos con el tema de sacar el culo para lanzar las bolas y al final acaban en pelotas y comiéndoselo todo sobre la mesa hasta que el rubio pone su culo de zorra pasiva y su colega le mete su rabo, haciéndole ver los siete cielos y cogiéndole en brazos para meterle una follada tal que su culo no podrá jamás olvidar.
Entre soldados siempre hay buenos polvazos 15:15

Entre soldados siempre hay buenos polvazos

Dos soldados muy sobrepasados por la disciplina militar se van al jardín trasero del cuartel militar para así poder desahogarse, aunque se les va la mano y acaban comiéndose las pollas y, claro, llega su superior y los pilla con las pollas bien duras y no lo puede permitir, así que les enseña disciplina dándoles por el culo para que aprendan que no hace falta que se vayan a la parte de atrás, que con que le avisen a el ya se busca un sitio más discreto donde follarse.
Jonathan Agassi le abre las puertas de su culo a Rafael Alencar 29:53

Jonathan Agassi le abre las puertas de su culo a Rafael Alencar

Con el paso del tiempo Jonathan se ha convertido en un culo capaz de tragarse lo que haga falta, y eso incluye la buena polla de Rafael, que antes de metérsela vía rectal le estimula el ojete con una buena comida de culo y unos dedos que le terminan de abrir de par en par para así poder recibir su buena verga, que le mete en todas las posiciones para alegría y solaz de Jonathan
Maromo latino de culo tragón recibe polla hasta el corvejón 23:41

Maromo latino de culo tragón recibe polla hasta el corvejón

Un pedazo de bigardo latino con un cuerpo musculoso y una buena polla entre las piernas recibe a su masajista en casa, aunque en cuanto le toca se pone tan cachondo que se olvida de sus dolores de espalda y le hace una mamada al quiropráctico que este no tiene más remedio que ponerse serio y meterle una follada anal que sí permite al cachas relajarse, sobre todo del ojete, que abre de par en par para después correrse y quedar más suave y relajado de lo que necesitaba.
El juego de las parejas 24:09

El juego de las parejas

Estos negros y latinos están jugando al juego de las parejas y no paran de hacer combinaciones para ver con qué maromo el sexo puede ser más satisfactorio, y la verdad es que siempre aciertan, desde el negrazo cachas que pone el culo para que un latino pollón y peludo se lo reviente hasta los macarras del Bronx que se follan cabalgándose sobre sus negras vergas.
Tate Ryder preñado por Antonio Biaggi 15:13

Tate Ryder preñado por Antonio Biaggi

Tate esconde, tras esa cara de ángel rubio y esos ojos azules, una zorra pasiva capaz de tragarse lo más grande por su hambriento y tragón culo, sobre todo si es sin goma, recibiendo en él la verga gorda y grande de Antonio, que le da por el culo a pelo, haciéndole cabalgar sobre su polla hasta llegar a Orgasmo City mientras Tate, que es un pasivo de manual, disfruta tanto de su ojete que se le olvida quitarse el suspensorio ni para tocarse la polla.HD
Cobrando el alquiler con carne en barra 28:25

Cobrando el alquiler con carne en barra

Unos macarras están dejando a un colega que se quede en su casa por un módico precio, pero como la cosa está tan mal, no puede ni pagar eso, así que deciden cobrárselo en carne, dándole por el culo y follándoselo por la boca hasta que la deuda queda más que satisfecha.
Latino pollón le rompe el culo a un negro tragón 17:08

Latino pollón le rompe el culo a un negro tragón

Un latino fibrado y con una buen rabo somete con su verga a un negro que se pliega a los deseos de su verga para terminar abriéndose de patas de par en par y recibir una pedazo de penetración anal que lo deja más que contento y sobre todo bien cubierto de leche fresca.
Paddy O\'Brian y Rogan Richards se follan a Dato Foland. 25:56

Paddy O'Brian y Rogan Richards se follan a Dato Foland.

Dato es el último que ha llegado a trabajar a esta instalación subterránea y cuando ve que allí se montan unas folladas muy interesantes no tarda en hacerse partícipe de ellas, poniendo el culo para que entre Rogan y Paddy le metan una follada por el culo que es una auténtica maravilla de la humanidad.HD
Matan Shalev se somete al rabaco de Rafael Alencar 13:35

Matan Shalev se somete al rabaco de Rafael Alencar

Matan Shalev es tan pasivo que su culo parece no tener ni fondo ni satisfacción, así que Rafael encuentra su caballo de batalla metiéndole su potente polla mentras Matan hace todo tipo de posturas para alojar semejante verga mientras gime como un auténtico pasivo en celo y con el culo mu hambriento a la par que tragón.HD
Futbolistas con ganas de meterse goles 27:44

Futbolistas con ganas de meterse goles

A la hora de meter balones en la portería, nadie gana a estos jugadores, pero a la hora de usar sus pelotas, son insuperables, porque incluso en el campo de juego lo dan todo, comiéndose las pollas hasta que las tienen bien duras y preparadas para una buena penetración anal a pelo.
Dándole rabo a la guarra de Damien Crosse 17:42

Dándole rabo a la guarra de Damien Crosse

Damien Crosse recibe la visita de un tío que por no escucharle gemir le mete una pedazo de follada facial que casi lo ahoga, pero al final prefiere follárselo por el culo, que es más estrecho, para así sentir algo de presión en su tranca, que se introduce una y otra vez en el culo de Damien mientras, para variar, gime de la forma más artificial del mundo.HD

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4