Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Alex se folla a Connor con Corbin Fisher

Alex le tiene muchas ganas a Connor, así que cuando se le plantea la posibilidad de poder acostarse con él, no duda un solo momento y se enrollan sobre la cama mientras se van desnudando y acaba Alex agarrándole las piernas a Connor para abrirle y meterle su tranca.

Tags:

Corbin Fisher

,

Tatuaje Brazo

,

Abierto De Piernas

,

Pollón

,

Universitarios

,

Lefada

,

Gang Bang

Vídeos gay similares
Bo Dean satisface el culo insaciable de Devin Draz 27:43

Bo Dean satisface el culo insaciable de Devin Draz

Bo Dean es un tío que no se anda con tonterías para follarse a otro tío, así que agarra por las pelotas a Devin para enseñarle a comer los huevos y el rabo en condiciones y que luego él haga lo mismo. Después le hurga en el culo con los dedos para prepararle para el rabo que le va a meter por el ojete.
Conversación en el jardín, follada en el sofá 16:03

Conversación en el jardín, follada en el sofá

Un treintañero está charlando con un jovencito que en seguida empieza a flirtear con él y se lo acaba llevando a la casa para meterle al maduro su buena verga por el culo mientras el otro flipa y disfruta hasta correrse vivo.
Bo le da bien por culo a Tyler el tragón 26:20

Bo le da bien por culo a Tyler el tragón

Bo se folla tíos de su tamaño, como es el caso de Tyler, una puta capaz tanto de follar como de dejarse petar el culo. Bo coge por la cabeza a Tyler para obligarle a comerle su dura polla rubia que siempre apunta al cielo y después le devuelve la mamada chupándole bien la verga y haciendo un 69 para después montárselo encima y acabar petándole el culo mientras Tyler cabalga sin silla sobre el falote de Bo.
Lo que empieza por masaje siempre acaba en follaje 27:50

Lo que empieza por masaje siempre acaba en follaje

Estos dos amigos se tienen muchas ganas y uno de ellos, que no es tonto, le ofrece al otro un masaje que al final se convierte en una buena comida de culo que termina, como es natural, en una enculada a pelo como dios manda.
Mamada profunda con penetración anal entre amigos 44:36

Mamada profunda con penetración anal entre amigos

Un amigo aprovecha que su colega se va a la ducha para rebuscar entre sus cosas y buscar un dildo y metérselo por el culo... La cosa más normal del mundo vamos... El caso es que el otro le pilla con el culo bien tragón y bien abierto de piernas y no tarda en ofrecerle su recién lavado rabo para que se la coma hasta la campanilla y después se la mete por el culo con todas las babas de su boca.
Mason Wyler recibiendo la leche de Jim Ferro 17:09

Mason Wyler recibiendo la leche de Jim Ferro

Mason se pone en manos de Jim Ferro, con una buena polla y sobre todo con unas buenas ganas de metérsela al joven por el culo a pelo para soltarle una buena lefada dentro de su culo tragón que agradece el banquete bien abierto de piernas.
Hetero tatuado se menea el rabo 08:13

Hetero tatuado se menea el rabo

Un hetero pollón, que la verdad es que no vale mucho pero para gustos están los colores y a alguien le podría gustar, se saca de los vaqueros la verga y aquello se pone a crecer hasta que más que una polla parece un mástil de un velero bergantín que él no deja de tocarse, aunque, ojo, que no se corre, es sólo un ejercicio de frotamiento de verga frente a la cámara.HD
Rick Larkin & Dylan Roberts 25:52

Rick Larkin & Dylan Roberts

Un pedazo de oso musculoso con unas ganas locas de catar varón se encuentra con que un bigardo igual que él pero sin pelo lo pone mirando para la Meca de un pimpán, clavándosela por el culo mientras el oso, que es nuevo y esta es su primera vez, disfruta tanto que decide que a partir de ese momento no habrá varón pollón al que no permita entrar por su puerta de atrás hasta que le haga correrse como esta primera y maravillosa vez.HD
Peto Coast llena el culo de su amigo de leche 10:24

Peto Coast llena el culo de su amigo de leche

Peto Coast vuelve loco a todo aquel que prueba su verga y este rubio no es una excepción, porque se coloca el collar de perro lamerrabos y le hace un buen trabajo oral a Peto, que al final concede y le mete una pedazo de follada por el culo con su gran verga, y a pelo además, que el rubio no sólo queda satisfecho sino que se va a casa con un recuerdo húmedo dentro de su culo.
Blanco tragón preñado por un negro pollón 23:05

Blanco tragón preñado por un negro pollón

Un blanco con una pinta de tragonazo pasivo de esos que son capaces de estar comiéndose una buena verga durante horas se aplica con la polla gigante de este negro que cuando ya nota que más dura no la puede tener acaba clavándosela al blanco por detrás, empotrándole y dándole por el culo hasta que al final le rellena de leche caliente el culo y se lo deja pingando de leche recién ordeñada.
Jake Steel y Cliff Jensen se follan en la obra 24:41

Jake Steel y Cliff Jensen se follan en la obra

Después de una jornada de trabajo de lo más intensa estos dos compañeros están tan agotados que se dejan llevar por sus impulsos más profundos y acaban comiéndose las pollas sin importarles que pueda entrar alguien y pillarlos con las pollas duras para después poner el culo y que el bueno de Cliff remate la faena porculizando a su compañero con su pedazo de verga, que se introduce con facilidad en ese culo hambriento.
Fraternidad universitaria anal 24:12

Fraternidad universitaria anal

Las pruebas de acceso a la universidad son muy duras, pero más duras son las de acceso a la fraternidad más guay del campus, y duras sobre todo son las pollas que se tienen que comer los candidatos, porque dentro de todo lo que tienen que hacer para formar parte de la sociedad universitaria está el comerse una buena polla y dejarse follar el culo por uno de los veteranos, algo que, en el fondo, le va a gustar más que estudiar.
Dos universitarios prueban nuevas opciones 12:19

Dos universitarios prueban nuevas opciones

Dos amigos de la universidad que se conocen de toda la vida quedan para hacerse unas pajas, como hacen siempre desde que empezaron pero esta vez, cuando por fin están en pelotas, se observan las pollas y al final se las acaban chupando el uno al otro hasta que uno de ellos pone su boquita para que el otro se le pajee encima y termine corriéndosele en la boca con un buen lefarazo.
Universitarios con ganas de probar cosas nuevas 07:27

Universitarios con ganas de probar cosas nuevas

Estos dos universitarios tienen muchas ganas de disfrutar de sus pollas, así que no tardan en quitarse los pantalones y amarrarse al pilón, chupándose las pollas hasta que uno de ellos no puede evitar ponerse a cabalgar sobre el rabo del otro hasta el orgasmo.HD
La útima promoción folla mogollón 116:21

La útima promoción folla mogollón

La última promoción de la universidad va a celebrar el baile de fin de curso y como resulta que no hay ni un solo chocho se lo tienen que montar entre tíos, aunque eso ya llevaban el curso entero haciéndolo y esta noche no va a ser la excepción, para así recordarla toda su vida.
Bryce Barrington y Branden Charron 19:08

Bryce Barrington y Branden Charron

Bryce tiene unas ganas de polla que no son normales, pero en plan pasiva tragona de manual, de esas que se vuelven locas comiendo verga y después ponen el culo para que se lo follen y de lo que disfrutan ni se empalman mientras los empalan en la cama.HD
Kirby Thomas, Jason Mitchell & Zack O\'Malley 32:23

Kirby Thomas, Jason Mitchell & Zack O'Malley

Zack, Jason y Kirby tienen unas ganas locas de metérselas bien duro, o, mejor dicho, bien duras y sin preservativo, follándose el culo en diferentes posiciones hasta que al final uno de ellos decide ser el recipiente de los demás y acaba con el culo no sólo lleno de rabo sino de una buena lefada de sus amigos, que sueltan por su rabo todo el contenido lácteo que guardan en sus pelotas.HD
Bo Dean la mete sin condón en el taller 28:15

Bo Dean la mete sin condón en el taller

Bo Dean es un mecánico al que no le gusta llevar nada debajo de su mono de trabajo, así que siempre acaba empalmándose y al final su compañero termina de rodillas comiéndole todo el manubrio y poniéndosela tan dura que al final se acaban despelotando y subiéndose en el primer coche que encuentran, en este caso un descapotable, para follarse el culo a pelo y echar una buena lefada caliente y espesa.HD
Paja amateur a través de la webcam 13:42

Paja amateur a través de la webcam

Un tío amateur al que le gusta exhibirse siempre da la cara junto a su rabo, que es lo que más subidón le puede llegar a dar, aunque la cosa es que nunca se sabe quién va a estar en el otro lado observando y grabando para que la paja y el espectáculo que vaya a dar se quede para siempre grabado y dando vueltas para la eternidad en la red de redes, satisfaciendo a todo el que lo ve, como nosotros, por ejemplo.
Amantes de los pies, las zapas y las pajas 16:26

Amantes de los pies, las zapas y las pajas

Hay gente para todo en el mundo, aunque a algunos no les entre en la cabeza, aunque la verdad es que es una pena que este par de maromos, que podrían estar follándose el culo bien, se dediquen a olerse los pies y los calcetines y las zapas... Menos mal que al menos se comen las pollas y el ojete, saboreándolo hasta que no pueden más y echan una buena lefada tras las pajas que se cascan.
Pelirrojo goloso traga leche de macho 11:08

Pelirrojo goloso traga leche de macho

Un pelirrojo tragaleche sólo quiere que le den placer fálico por la boca, dándole una buena verga que comer, algo queél disfruta como si fuera un manjar, aunque el manjar está por llegar, porque a él lo que le gusta es el final, cuando se le corren en la boca y él puede paladear y saborear esa leche que a él le ha costado tanto conseguir tras un largo trabajito oral de rodillas.
Orgía de chulazos espontánea en el restaurante 87:46

Orgía de chulazos espontánea en el restaurante

Esto es un tío que entra a un restaurante y se encuentra con que el camarero le da rabo y en el comedor no hay más que tíos cachas, y, aunque parece un chiste, no lo es y allí se ponen todos las botas porque el menú es de lo más exclusivo y se compone, básicamente de unas buenas vergas duras que todos quieren probar pero cuya degustación está reservada al culo tragón de un pasivo al que todos le meten una follada en el comedor que hasta en la cocina se ponen calientes y se follan vivos.
Orgía de negros con un solo blanco 30:21

Orgía de negros con un solo blanco

Este blanco está dispuesto a satisfacer a todo el que se le ponga por delante, aunque en este caso es por detrás, porque después de que un grupo de negrazos de todas las gamas de color y de toda forma y condición le follen bien la boca, van a darle por el culo uno detrás de otro hasta dejarle el culo al chaval más abierto que el túnel de Guadarrama, y más lleno también.
Rubio cachas y pasivo se deja follar por todos 08:04

Rubio cachas y pasivo se deja follar por todos

Un rubio con el culo más hambriento de la ciudad se despelota y se pone a disposición de todos los que le quieran meter el rabo por el culo y follárselo una y otra vez, porque es insaciable y cuantos más se la meten por el ojete más quiere... Afortunadamente para él, está rodeado de tíos que se lo montan con él encantados de poder preñarle el culo y después acabar con un buen bukakke.
Gang bang a un tragón insaciable 34:17

Gang bang a un tragón insaciable

Tres chulazos tienen por delante la terrible labor de satisfacer a un pasivo tragón que necesita que le den por el culo sin parar, con pollas cada vez más grandes y haciéndole sentir una pasiva de manual, recibiendo polla de la buena mientras se masturba y traga polla por la boca esperando a que le permitan correrse después de que se le corran encima de él.
Negro follándole el culo a Dean Monroe 100:56

Negro follándole el culo a Dean Monroe

Cuando Dean Monroe despide a todos los miembros del rodaje de la telenovela que protagoniza, se acaba quedado con los técnicos, unos pedazo de bigardos musculosos a quien no sólo admira por su profesionalidad y buen hacer sino porque cuando está a solas con ellos estos le dan rabo para que se alimente y después, cuando Dean ha tragado de lo lindo, se lo follan uno detrás de otro por el culo hasta soltar su leche.
Soldadesca disfrutando con las piernas abiertas 145:06

Soldadesca disfrutando con las piernas abiertas

Los soldados de este regimiento están un poco verdes y necesitan que alguien es meta caña, aunque creo que alguien ha confundido la definición de caña porque al final más que militar aquello es todo anal y los veteranos se acaban follando a los cadetes, metiéndosela por el culo sin condón y terminando con unas buenas corridas de lefa que, esta vez sí, tienen la energía de un buen defensor de la patria.HD
Joven pajero bonaerense 10:31

Joven pajero bonaerense

Este joven argentino se ha quedado en casa solo y, evidentemente, aprovecha para ponerse algo de porno en la televisión mientras se va erectando y al final termina muy palote y empieza a masturbarse hasta que acaba en pelota picada en el suelo machacándosela hasta exhalar un gemido mientras su verga explusa un buen lefote disparado.
Jovencitos con ganas de cerito 17:33

Jovencitos con ganas de cerito

Cuando se es joven y se tienen las hormonas a flor de piel, es fácil que una tarde de ver la tele en el sofá se convierta en otra cosa cuando uno de los chicos se abre de piernas, ofreciéndole su ojete al otro, que aprovecha para jugar con su cerito, metiéndole un dedo primero y luego casi hasta la mano completa hasta que por fin se lo folla por el agujero y remata la faena corriéndosele en toda su boca de cerda pasiva.
Polvazo entre colegas en la sala de billar 27:23

Polvazo entre colegas en la sala de billar

Estos amiguitos tienen ganas de un buen juego de pelotas, pero al final se cansan del que han elegido, del billar, y se tiran uno encima del otro para darse placer oral en una larga y profunda mamada que al final les lleva a desmelenarse y terminar dándose por el culo sin ponerse tiza en el taco, o sea, sin ponerse goma en el rabo para así sentir cómo las pieles de ambos se rozan hasta lefarse y quedar bien contentos con el resultado final.
Jóvenes chupándoselas en el parque 10:03

Jóvenes chupándoselas en el parque

Estos dos jóvenes acaban de descubrir el sexo homosexual y se sienten tan atraídos el uno por el otro que se comen a besos en el campamento, junto a su tienda de campaña, donde podrían entrar para estar más cómodos y no dar la nota, pero como sus hormonas están descontroladas ellos no pueden evitar chupárselas delante de todo el mundo, porque ellos no ven más allá de sus propias pollas duras.
Fornicación juvenil en la buhardilla 15:40

Fornicación juvenil en la buhardilla

Un chaval está buscando a otro que siempre se va a la buhardilla cascársela y, claro, quiere espiarlo, pero el pajero lo pilla in fraganti y le ofrece su enorme y deliciosa polla para que se la coma, cosa que el chaval hace encantado y no para hasta que consigue que le quepa en el culo, moviéndose como una perra en celo hasta que vuelve a metérsela en la boca y no para hasta que se le corre dentro de su boca de cerda tragona.
Pies, zapa y una buena paja 15:02

Pies, zapa y una buena paja

Un joven con ganas de disfrutar de un buen orgasmo en soledad y al que le ponen sus propios pies se saca el rabo del calzoncillo y nos descubre una pedazo de verga que se empieza a estimular hasta que se le pone aún más dura de la que ya la tenía y así sigue hasta que de sus pedazo de huevos y de su pedazo de verga sale un buen chorro de lefa que va directa a sus zapas sucias que tan cachondo le ponen.
Una revisión médica con sorpresa 24:33

Una revisión médica con sorpresa

Es la primera vez que este joven se tiene que hacer una revisión médica y cuando el médico le pide que se desnude el chaval se quita toda la ropa, incluidos los calzoncillos y, claro, se excita y se erecta y al ver el médico al chaval tan apurado decide echarle una mano haciéndole, como si fuera la cosa más normal, una buena felación que termina cuando el chaval pone el culo para que el médico le meta una follada a pelo que le cubre de leche de sanitario.
Jacuzzi para disfrutar de un buen sexo anal 25:18

Jacuzzi para disfrutar de un buen sexo anal

Este balneario está de temporada baja y los jóvenes del barrio saben que pueden ir a precios más populares y encima no se van a encontrar a nadie, así que todo es terreno llano para disfrutar todos en pelotas de las instalaciones, aunque al final sus pollas se erecta y tienen que arreglar la hinchazón de la única manera que saben: comiéndoselas y penetrándose analmente hasta que la inflamación baje.
Un joven se da un banquete de pollas de colegas 18:10

Un joven se da un banquete de pollas de colegas

Dos amigos están cascándoselas en la parte de arriba de su casa cuando llega un tercero y al ver ese espectáculo se queda maravillado y les pide permiso para poner su boca y tragarse ambas pollas, chupándoselas hasta que los dos chavales se le echan una buena lefada en la cara que el chupapollas agradece sobremanera.
Encargado del guardarropa y de porculizar a los clientes 12:49

Encargado del guardarropa y de porculizar a los clientes

Un chaval lleva cachondo todo el fin de semana, pero no ha pillado nada, así que se va a una sauna y cuando llega se encuentra con que el encargado del guardarropa, un joven sudoroso que desprende una gran follabilidad y que le ofrece su rabo, cosa que el chaval aprovecha para comérsela bien y después de ponérsela muy dura con la lengua, le pide que se lo folle por detrás y después de la follada se le corre en la boca y se besan apasionadamente y llenitos de leche.
Pedazo de veinteañero clava su rabo hasta el fondo 21:39

Pedazo de veinteañero clava su rabo hasta el fondo

Un pedazo de jovenzuelo con un buen rabo y un mejor cuerpo se la deja mamar por un chupapollas que está de suerte por poder comerse el rabo de un tío así, aunque el colega, bastante pasivo, ahí, recibiendo la mamada tumbado en el sofá, al final se digna a levantarse para follarse a su amiguito y metérsela tan duro que el chaval, para abrirse en culo en condiciones, se le sienta encima para que le entre del todo.
De hacer la comida a marcarse una buena comida 11:42

De hacer la comida a marcarse una buena comida

Es la hora de hacer la comida y estos dos chicos se reparten las labores de los fogones, pero como van medio en pelotas, no tardan en empalmarse y el apetito por la comida les cambia al de comerse una buena polla, así que allí mismo, sobre los fogones y la encimera se montan una buena comida de rabo, de culo y al final, de postre, se acaban follando el culo, todo regado por una buena cantidad de leche calentita.
Sexo juvenil en el jacuzzi 38:13

Sexo juvenil en el jacuzzi

Tres aguerridos y jóvenes romanos, aunque, sinceramente, no hay quien se trague esa puesta en escena, se van a descansar sus agotados músculos a un jacuzzi y allí empiezan, sin saber ni cómo, ha tocarse los genitales, cosa que hace que el agua se evapore como por arte de magia y después acaban dándose por el culo a pelo después de habérselas mamado bien.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4