Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Alumno y profesor dándolo todo en el aula

Un profesor que está sentado en su silla, en el aula, con la polla al aire y masturbándose sin darse cuenta de que uno de los alumnos observa desde la puerta también con el rabo muy duro. No tardan en juntarse y empezar a comerse las pollas para el final echar un buen polvo encima de la mesa del profesor mientras, más tarde, unos vaqueros se echan también un buen polvo en el establo cercano al instituto

Tags:

Profesor

,

Alumno

,

Suspensorio

,

Aula

,

Vaqueros

,

Establo

,

Orgías Gay

Vídeos gay similares
Profesor tragón porculizado por su alumno pollón 21:51

Profesor tragón porculizado por su alumno pollón

El profesor ha terminado ya el curso y le da una pena enorme tener que despedirse de su mejor alumno, uno que tiene un pollón que es como de lección de anatomía, así que le da una última clase como tutor en la que le enseña poca teoría y mucha práctica, la práctica de comérsela y después poner el culo para que su alumno se la meta por detrás, aunque para ello tiene que sentarse encima de él y cabalgar hasta correrse sobre la manzana que el chaval le había traído para el recreo.
Para aprobar, mi rabo tendrás que probar 09:01

Para aprobar, mi rabo tendrás que probar

Son los últimos días de clase y es el momento de reoasar las notas de cada asignatura, pero este chaval parece que no tiene todas consigo y su tutor le dice que para aprobar el curso tendrá que comerle el rabo y después dejarse follar el culo en la misma aula en la que están.HD
El trenecito se aprende en clase con el profesor 25:19

El trenecito se aprende en clase con el profesor

Estos jóvenes va a aprender una importante lección en su vida: el trenecito, o cómo poner el culo para que otro se lo folle y que a su vez otro se lo folle y así cuantas más veces mejor, en el aula y con el profesor dándoles instrucciones precisas.
Profe a domicilio también pone el culo a tu servicio 26:17

Profe a domicilio también pone el culo a tu servicio

Cuando llega el profesor particulat a casa también lleva consigo las ganas de enseñar todo lo que pueda a su joven alumno, y eso incluye también la educación sexual, así que el profe hace de receptor para enseñar al chaval lo que debe hacer como emisor. De leche, claro.
Levi Madison follado por su profesor Colby Jansen 18:40

Levi Madison follado por su profesor Colby Jansen

Es hora de mendigar un aprobado al profesor, aunque la verdad es que tampoco hace falta esgrimir muchas razones académicas porque este profesor aprueba a cualquiera de sus alumnos que le pongan el culo para que se los pueda follar.HD
Chingando con el entrenador en las duchas 22:22

Chingando con el entrenador en las duchas

Después de un día de duro entrenamiento el entrenador se encuentra con su alumno en las duchas y ve cómo el rabo del chaval ha hecho bien su trabajo y se ha puesto bien duro y apuntando hacia arriba, así que el entrenador aprovecha esa erección para darle por el culo y así entrenarle para el amor homosexual.
Alumno de primero de la facultad follado en grupo por detrás 81:10

Alumno de primero de la facultad follado en grupo por detrás

Es el primer día de clase en la facultad y el nuevo se va a enfrentar, con una sonrisa de oreja a oreja y el rabo bien duro, por cierto, con los compañeros de cursos superiores, que le meten entre todos una follada a pelo en plan gang bang que le dejan el culo empachado.
Después de graduarse ya puede a su profe follarse 30:43

Después de graduarse ya puede a su profe follarse

Ya ha acabado el curso académico y también su estancia en el instituto, y además es mayor de edad, así que se va al aula de su profesor preferido y después de mamarle bien el rabo le mete su pedazo de verga por ese culazo tragón y grande que tiene el profe y que es maravilla.
Dos pedazo de animales se follan sus culos musculosos 32:15

Dos pedazo de animales se follan sus culos musculosos

El alumno siempre acaba superando al maestro, pero es este caso no es así porque el alumno aún tiene mucho que aprender de cómo su maestro le mete unas folladas por el culo de flipar, de esas en las que él sólo puede abrirse de piernas y recibir un buen rabo hasta el corvejón.HD
A cambio de su cerito el profesor aprueba a este chamaquito 21:47

A cambio de su cerito el profesor aprueba a este chamaquito

Un chaval que no consigue aprobar al última asignatura del curso se da cuenta de que la mejor manera de que le pongan la nota que se merece es haciendo un buen trabajo, y como la asignatura es la de biología, el chaval le hace un trabajo práctico a su profe sobre la interacción de los homosexuales.
Masajito a un cachas muy tragón 17:02

Masajito a un cachas muy tragón

Un pedazo de cachas se va al masajista para que le libre de unas contracturas que le están jorobando la vida cuando el masajista empieza a hurgarle en el ojete, cosa que es normal porque lleva el culo al aire por culpa del suspensorio y al final, después del masaje, el cliente de empalma tanto que el masajista se ve en la obligación de relajar todo aquello comiéndosela un rato y follándoselo por el culo después.
Pasivo insaciable acaba con el culo lleno de leche 24:33

Pasivo insaciable acaba con el culo lleno de leche

Los hay tan pasivos que seguramente sus culos desafíen las leyes de la gravedad y de los agujeros negros, pero lo de este tío es tan fuerte que al activo no le da tiempo a rellenar ese agujero que lo engulle todo... por suerte al final el pasivo también traga por la boca y cuando recibe leche en su ojete se relaja y deja de pedir nardo de macho.
Hora de comerse el rabo y el culo y pajearse 06:00

Hora de comerse el rabo y el culo y pajearse

A veces es mejor hacerse un buen pajote que meterse en berejenales de ir a limpiarse el ojete con una lavativa y tal, aunque si también tienes a alguien dispuesto a que te haga una buena mamada con su correspondiente comida de culo, lo mejor es bajarse los pantalones y dejarse hacer hasta que después de un buen pajote el espejo se quede hecho un Cristo.
Jesse Jordan abusado por Cameron Marshall 13:29

Jesse Jordan abusado por Cameron Marshall

Cameron tiene en su salón a Jesse, inmovilizado y atado para que no pueda moverse, porque a Cameron le gusta tener a una buena putita pasiva a su disposición para hacer de él lo que le venga en gana, en plan follarle la boca con su pedazo de verga o abrirlo de piernas poniéndolo en posición de espagat y meterle un buen dildo por el culo mientras él se masturba con su enorme rabo y echa una maravilla de lefote.
Pasivo hambriento recibe rabo a dos bandas 19:54

Pasivo hambriento recibe rabo a dos bandas

Un pasivo con muchas ganas de sexo anal está dándose placer con un dildo en el sofá hasta que llegan dos tíos con muchas ganas de meterla en caliente y que no tardan en follárselo por el culo mientras el pasivo lo flipa mientras se ve recibiendo polla por el culo y le follan la boca, gimiendo y pasándoselo pipa hasta que, por fin, recibe una buena corrida y por fin se le calma el ojete.
Chupándosela al profesor para conseguir un aprobado 24:26

Chupándosela al profesor para conseguir un aprobado

Este alumno ha repetido tantas veces que se planta en el instituto con aún 18 años y sin terminar sus estudios, pero el tiempo de experiencia le ha enseñado que lo mejor para aprobar es presentarse a la tutoría y ponerse de rodillas para comérsela al tutor y después dejarse follar el culo por un aprobado o, si lo hace bien, una matrícula de honor.
La relación alumno-profesor se lleva a través del corvejón 21:20

La relación alumno-profesor se lleva a través del corvejón

Después de recibir las notas que le han dado hace un rato un alumno agradecido se va a la clase de su profe preferido y se desquita por fin de toda la tensión sexual que había entre ellos, follándose entre sí hasta que no les queda más leche en sus pelotas.
Tres escenitas tórridas, una con el profe y en la clase 70:23

Tres escenitas tórridas, una con el profe y en la clase

Tres escenas, a cada cual más tórrida, aunque a mi la que más me gusta es la que el profesor acaba en el aula siendo felado por el profe de educación física y al final se acaban follando el culo encima de la misma mesa desde la que imparte lección el tutor.
En el aula de educación sexual se practica de verdad 25:19

En el aula de educación sexual se practica de verdad

A cierta edad ya uno se puede dejar de ponerse a explicar las cosas de forma teórica y ponerse con la práctica, como ocurre en esta clase en la que el profesor está dispuesto a explicar qué es una buena cópula poniendo él la polla para introducirla en la inserción anal de sus pupilos.
En el recreo, follada anal a pelo 19:24

En el recreo, follada anal a pelo

Le ha tocado el turno a la cerda de la clase para, una vez más, poner su culito caliente y hacer una demostración práctica, tras la clase de física, de lo que es un buen agujero negro, así que ne abre de patas y recibe de todo por el ojal, demostrando que una singularidad de ese tipo provoca un horizonte de sucesos en el que todo queda dentro.
Derek Parker preñado por Antonio Biaggi 19:11

Derek Parker preñado por Antonio Biaggi

Derek Parker sólo quiere que alguien le sacie el hambre que su culo tragón siempre sufre, así que se pone en las manos de Antonio Biaggi, que se lo lleva a un motel de carretera y le mete una pedazo de follada al cachas pasivo que este no puede dejar de gemir mientras siente cómo la verga de Antonio de le desliza bien dentro hasta que se acaba corriendo y provocando que Derek eche una buena corrida.
Vaqueros petándose el culo en la vía 18:43

Vaqueros petándose el culo en la vía

Dos cowboys con muchas ganas de vivir la libertad de la naturaleza se alejan para pasear por las vías del tren, aunque cuando pasa el tren se ponen tan cachondos que acaban comiéndose la boca y no tardan mucho en despelotarse y follarse el culo sobre el mismo ferrocarril.HD
Follada anal en el pajar 35:36

Follada anal en el pajar

Estos machorros tienen unas ganas locas de quitarse la ropa y disfrutar de los agujeros de sus culos, que tienen la necesidad de sentirse rellenos, sea por consoladores o bolas chinas o por una buena polla de verdad, de carne y bien dura y que luego suelte un buen lefarazo final.
Guapo y pajero vacía el semen de sus huevos 17:44

Guapo y pajero vacía el semen de sus huevos

Un brasileño guapo y con muy buena planta llega al hotel y le falta tiempo para despelotarse y enseñarnos el buen nardo que tiene entre las piernas, que crece hasta que se la tiene que machacar para soltar todos los humores que está reteniendo en los huevos y que podrían provocarle ansiedad, además de dolor de testículos.HD
Por orgías así el Salvaje Oeste era salvaje 45:10

Por orgías así el Salvaje Oeste era salvaje

Estos aguerridos vaqueros del lejano Oeste se dejan de partidas de poker y cartas para montarse una buena follada en el saloon, despelotándose para recibir polla por su culo y también para metérsela a algún chulazo musculoso, montándose una pedazo de orgía que acaba, como no, a un alegre bukakke calentito.
Zeb se disfraza de vaquero para pajearse 13:00

Zeb se disfraza de vaquero para pajearse

Zeb está que se monta a quien se le ponga por delante, pero como sólo tiene a un caballo a su disposición prefiere no arriesgarse a hacer burradas y se va al establo para pajearse su robo musculoso de culturista siempre cachondo.
A caballo y sin silla en el establo 07:00

A caballo y sin silla en el establo

Esto es montar y no lo de ponerle una silla a un caballo y cabalgar... montar es buscar un buen culo tragón y a pelo meterla y hacerlo saltar, trotar y cabalgar sobre la polla hasta que se puede echar una buena corrida en el suelo del establo mientras los caballos lo flipan en colores.
En el establo, el pajar y en la calle y sin goma en la polla 124:46

En el establo, el pajar y en la calle y sin goma en la polla

Salvo el pedazo de bigardo que sale en la primera escena, los demás son jóvenes más bien delgados a los que les encanta follarse en sitios públicos, dándose por detrás in ponerse condón para así poder llevarse un buen regalito en el ojete a casa, contentos y felices.
No hay como unos jovenzuelos metiéndosela a pelo 90:36

No hay como unos jovenzuelos metiéndosela a pelo

Estos jóvenes bien saben lo que se debe hacer para disfrutar de una jornada de sexo larga y satisfactoria, así que no les importa que sea en casa o en el establo o con quien sea siempre y cuando allí no hagan más que comerse las pollas bien y terminar dándose por el culo a pelo para que se puedan llevar así un regalito.
Bajo el techo del establo hay que usar bien el rabo 31:18

Bajo el techo del establo hay que usar bien el rabo

Cuando se trabaja en un establo y se ven esas pedaaaazo de pollas que les cuelgan a los cuadrúpedos entre las piernas, es complicado no estar todo el día pensando en el propio rabo y al terminar la jornada laboral los trabajadores del lugar quedan en el pajar para, junto a los carruajes tirados por caballos, tirarse a algún jinete que esté sediento de leche y hambriento de rabo.
Festival sexual en el bosque 25:59

Festival sexual en el bosque

Cuando los osos musculosos de esta ciudad sienten la llamada de la naturaleza no tardan en ponerse sus aperos de cuero y en tirarse al bosque, donde se encuentran con otros osos musculosos que estén en pleno celo y con unas ganas increíbles de fecundar analmente a otros especímenes como ellos, así que siempre se ven unas orgías que son dignas de un aquelarre sexual.
Local de orgías hasta la bandera todo el día 70:02

Local de orgías hasta la bandera todo el día

Lo bueno de tener un buen follódromo es que puedes invitar a tus amigos para pasar una buena tarde en compañía y sobre todo en pelotas, mamando pollas y disfrutando de una follada en grupo bien cachonda y tórrida que acaba con el culo del más pasivo abierto como una flor.
En un hotel las orgías salen siempre bien 27:13

En un hotel las orgías salen siempre bien

Estos desconocidos tienen por regular quedar en una habitación de hotel cada cierto tiempo y así dar rienda suelta a sus instintos más masculinos, o sea, a comerse bien las pollas antes de que los pasivos se preparen para poner el culo y ser penetrados analmente por los activos.
Bigardo se folla el culo de un pasivo hambriento 23:10

Bigardo se folla el culo de un pasivo hambriento

Un pedazo de macho se va a poner las botas con un amigo que no ha catado varón en su vida y que en esta ocasión no sólo lo va a catar sino que después de comerle todo el rabo pone su culo de pasivo tragón y se deja follar a pelo sintiendo cómo le introduce esa pedazo de verga en el interior de su ojete hasta que se le corre encima y ya de paso le mete un buen lefarazo dentro que el pasivo agradece como agua de mayo.
Machos de buenas pollas se follan 22:36

Machos de buenas pollas se follan

Dos machos se aburren en su casa de campo y uno de ellos se le despelota al otro, que está todo trajeado pero que no le impide ponerse de rodillas para mamársela sin quitarse ni la corbata, aunque después él también se quita la ropa y le planta el culo para que se lo rellene con su rabo, dejándose meter la polla hasta el fondo para después cambiarse los papeles y darle él también por el culo.
Cuatro ingleses con un buen rabo se follan en el sofá 20:44

Cuatro ingleses con un buen rabo se follan en el sofá

Cuatro ingleses que vienen de correr llegan a casa de uno de ellos todo sudados y no se les ocurre otra cosa que bajarse los pantalones y empezar a mamárselas, ahora que, con el sudor, está saladitas y bien sabrosas, aunque al final acaban follándose también, porque la tentación en muy difícil de resistir y ya que van a acabar llenos de leche es mejor aprovechar y hacerlo antes de meterse en las duchas.
Jodienda gastronómica... vamos, en la cocina 79:20

Jodienda gastronómica... vamos, en la cocina

Cuando se es joven y las hormonas están fluyendo a borbotones por el cuerpo, siempre se está preparado para sacarse el rabo y machacársela donde sea, aunque estos prefieren desnudarse con otros amigos y sacársela para volverla a meter, pero en un culo tragón, que las mismas hormonas también hacen que los culos, con cierta estimulación, se abran de par en par para recibir una buena polla en su interior.
Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón 85:51

Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón

Los presos de esta cárcel están hasta los huevos de ese régimen de aislamiento tan duro, así que entre todos han decidido usar sus armas de hombre para camelar a los guardias de seguridad y follárselos y cuando ya les han acostumbrado a que allí se chinga sin preocupaciones los presos acaban montándose un motín y atan a los guardas para pirarse de esa prisión tan fría e incómoda.
Fornicación juvenil en la buhardilla 15:40

Fornicación juvenil en la buhardilla

Un chaval está buscando a otro que siempre se va a la buhardilla cascársela y, claro, quiere espiarlo, pero el pajero lo pilla in fraganti y le ofrece su enorme y deliciosa polla para que se la coma, cosa que el chaval hace encantado y no para hasta que consigue que le quepa en el culo, moviéndose como una perra en celo hasta que vuelve a metérsela en la boca y no para hasta que se le corre dentro de su boca de cerda tragona.
Brasileños dándose amor tropical 28:02

Brasileños dándose amor tropical

Cuando uno vive en un país tropical tiene varias ventajas, pero la principal es que no hace frío y se necesita calefacción y la otra que como se está bien en todas partes uno puede ir medio en pelotas todo el día y echarse un polvo en la terraza sin resfriarse, e incluso en la noche follarse el culo en un trío en la puerta de casa, amparados por la oscuridad de la noche tropical.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4