Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Apetecibles cuerpos masculinos belludos y maduros

Peludos maduros de polvetes en la ducha , ardientes masculinos de cuerpos belludos , flacidos y con kilos de mas la pasan genial bajo el agua . Dentro de la cabina succionan sus pichas , saboreando cada parte de sus miembros , empezando por el glande y terminando en los cojones . Enviciados con sus rabillos se deleitan tragando toda la lefa posible . Embestidas anales duras , culos lubricados que dejan entrar sus palos duros . Masturbandose fuertemente dejan escapar el chorro lefazo , tibio , es

Tags:

Maduro

,

Peludo

,

Tio Gordo

,

Ducha

,

Chupada De Polla

,

Polvete

,

Gang Bang

Vídeos gay similares
Osos maduros ejecutivos de follan en un hotel 19:23

Osos maduros ejecutivos de follan en un hotel

Dos señores trajeados se encuentran en el hotel en una convención y en el ascensor se empiezan a comer la boca y se deciden a irse a la habitación, donde se desnudan y aunque lo que hay debajo de los trajes no es que sea muy sexy se acaban chupando las pollas y al final el más maduro pone el culo para que el oso gordo le meta una follada de lo más profesional.
Joey Cooper penetrado analmente por CJ Madison 27:30

Joey Cooper penetrado analmente por CJ Madison

A Joey Cooper se le caen las bragas cuando ve a un tío maduro y musculoso con unas buena polla como CJ Madison, aunque este también se relame de gusto pensado en el culo de su nuevo amigo, al que no tarda mucho en abrir de piernas para comerle bien el culo mientras Joey le come el rabo y finalmente se sienta sobre la maravillosa verga de CJ y cabalga sobre ella sintiéndola bien dura dentro de su culo.
Las sopresas de la tecnología virtual 18:03

Las sopresas de la tecnología virtual

Después de un corte de luz, algo extraño pasa con el ordenador y el usuario se quita las gafas para ir al salón y ver que en medio de la habitación hay unos extraños que se desnudan y frente a él y sin cortarse un pelo se meten una buena comida de polla para al final porculizarse, aunque luego resulta que desaparecen de la vista sin más y al volver al ordenador se da cuenta de que todo, él incluido, en plan Matrix, ha sido un producto de su kit de realidad virtual tras el chispazo.
Tito le enseña un jueguecito a su sobrino 22:14

Tito le enseña un jueguecito a su sobrino

Mientras este universitario está en casa solo, le entran unas ganas imposibles de dominar de hacerse una buena paja sin darse cuenta de que su tío ha llegado a casa y observa, muy cachondo, cómo se la machaca, hasta que se pone de rodillas para mamársela y así correrse los dos juntos, en familia.
Chulazo porculizando a un maduro pasivo 29:37

Chulazo porculizando a un maduro pasivo

Jake mucho dirigir y mucho observar y al final es humano como todos y en cuanto le le el rabo a este tío se le lanza encima y le hace una mamada tal que el maromazo se la mete sin goma, aunque al final recapacita y le mete la follada con protección, no sea cosa del diablo.
Dos maromazos disfrutando a pollazos 27:59

Dos maromazos disfrutando a pollazos

Un pedazo de maromo de cuerpo grande y de cara como para follársela se lleva a casa aun amigo hetero, como él, y allí no tardan en empezar a descubiri nuevas sensaciones que hacen no sólo que sus pollas se erecten sino que además el culo del más cachas empiece a dar palmas con el sólo pensamiento de alojar en su interior el rabo de su amigo, que se lo acaba calzando analmente hasta que ambos echan un buen lefote.
Siesta con un dulce despertar anal 09:56

Siesta con un dulce despertar anal

Después de observar atentamente cómo su compañero de piso duerme tranquilito, este tio peludo se empalma imaginándoselo en pelotas y decide que lo mejor que puede hacer es despertarlo con una buena felación, cosa que funciona y que hace que el recién levantado ponga el culo para recibe el buen nabo duro de su colega, que se lo clava hasta el fondo de su culo tragón mientras que sus pedazo de gónadas se mueven de un lado a otro.
Eric Evans, cuanto más macho más pasivo 16:53

Eric Evans, cuanto más macho más pasivo

Al principio de su carrera, Eric iba de machazo por todas partes, partiendo culos como su fueran nueces, pero después le cogió gusto a poner su culo de pasiva y desde entonces no hay rabo duro que no se meta bien dentro de su ojete tragón, disfrutando de unos buenos orgasmos anales que le hacen removerse de placer por dentro mientras lo empalan bien duro.
Un polvo como dios manda entre chulazos musculosos 25:03

Un polvo como dios manda entre chulazos musculosos

A Brad le encanta meter su enorme y gran polla en la boca de un tío hecho y derecho, musculoso, grande y de pelo en pecho, aunque también le gusta que se la acaben metiendo por el culo, dándole de sí su estrecho ojete y poniéndole tan cachondo que después de la follada anal que recibe él también quiere meterla y se la clava al osazo hasta hacerle gemir de gusto.
El juego de las parejas 24:09

El juego de las parejas

Estos negros y latinos están jugando al juego de las parejas y no paran de hacer combinaciones para ver con qué maromo el sexo puede ser más satisfactorio, y la verdad es que siempre aciertan, desde el negrazo cachas que pone el culo para que un latino pollón y peludo se lo reviente hasta los macarras del Bronx que se follan cabalgándose sobre sus negras vergas.
Dominik Belko cabalga sobre el rabo de Lucio Saints 17:36

Dominik Belko cabalga sobre el rabo de Lucio Saints

Lucio Saints hace tiempo que le tiene ganas a Dominik Belko, un pedazo de bigardo que se muere por los huesos de Lucio, en especial del hueso duro y gordo que tiene entre las piernas y al que le mete una mamada profunda tan que su culo se le abre de par en par pidiendo a gritos que se lo folle, cosa que Lucio hace de buen grado, hundiéndole su verga hasta el fondo del culo tragón de su amigo, que no pierde la erección ni un momento.
Coy Springs & Alexander Garrett 24:03

Coy Springs & Alexander Garrett

Cuando llega el mensajero con su paquete, el receptor del mismo no puede darle ni un triste dolar, y eso en EE.UU. está muy feo, así que le ofrece, a cambio, ponerlo mirando para Cuenca, no sin antes darle de comer de su pollón gordo y duro, y meterle una pedazo de follada por el culo que le deja al mensajero contento pero con el ojete tan abierto que se las va a ver y desear para seguir con el reparto por la ciudad.
Las huesis también se quieren 18:57

Las huesis también se quieren

Dos amigos despiertan al sexo y se bajan los pantalones para ver qué se oculta, tan duro y gordo, tras el tejido, y claro, la cosa se pone aún más dura y se acaban follando de la única manera que se les ocurre: por el agujero de su hambriento culo tragón.HD
Trío con unas buenas pollas 32:06

Trío con unas buenas pollas

¿Para qué montarse una follada en pareja cuando te puedes montar un buen trío tórrido, sobre todo con el dueño de una pedazo de verga que los demás se vuelven locos por mamar y tener bien dentro? Dicho y hecho, a tres, traga que te traga y con unas buenas penetraciones anales.HD
Estos prestamistas te la clavan a la mínima 50:34

Estos prestamistas te la clavan a la mínima

Un tío se va a hacer negocio a una casa de empeños, pero al final no le dan tanto como el pensaba, así que se va, aunque al final el dueño le ofrece lo que quería a cambio de que ponga el culo y se deje follar entre él y su otro empleado, que está aún más cañón, así que el cliente cambia de acera en 0`5.HD
Markie More & Dante Martin 10:47

Markie More & Dante Martin

Markie se ha quedado sin aire acondicionado y hace un calor que no hay quien lo soporte, así que llama al técnico para que venga a resolverle la papeleta y se le presenta un pedazo de maromo que se pone manos a la obra mientras Markie aprovecha a darse una ducha. Dante lo espía en secreto y al final lo sigue a la habitación, donde al verlo en pelotas se pone tan cachondo que no sólo le arregla el aire sino que le mete una follada de culo que le termina arreglando el día.
Un buen masaje y una chupadita antes de pajearse 21:34

Un buen masaje y una chupadita antes de pajearse

Dos compañeros del equipo siempre se echan una mano cuando se trata de lesiones y de masajes, aunque est vez el masaje se les va de las manos y se tocan más de lo que deberían, así que ante el miedo de haberse vuelto maricones como por arte de magia se van a la ducha y resulta que ahí hasta se tocan las pollas y algo más, así que se nuevo se asustan y se van a la habitación a pajearse juntos, eso sí, sin mariconadas.
Fibrado, hetero y, además, exhibicionista pajero 22:33

Fibrado, hetero y, además, exhibicionista pajero

Un joven fibrado y con un buen físico se baja los pantalones para enseñarnos un pedazo de verga que empieza a estimularse hasta que parece el mástil de la vela mayor del Juan Sebastián Elcano, surcando por los mares del placer mientras se masturba con su aparatejo para pajearse y, después de la ducha, nos ofrece una buena lefada caliente.
Recluso aprende quién manda en la prisión 27:02

Recluso aprende quién manda en la prisión

Es el primer día de cárcel de este jovencito que tiene que enfrentarse a otros reclusos que se niegan a hacerle la vida fácil y no le permiten ducharse hasta que llega el guarda de la sección a poner orden y después de permitirle la ducha acaba llamando a otros colegas y entre los tres le acaban metiendo al chaval una follada, porra en el culo incluida, que le granjea el favor de los responsables de seguridad de la cárcel.
Esto sí es una despedida de soltero en condiciones... 41:36

Esto sí es una despedida de soltero en condiciones...

Es el día en el que todos los colegas tienen que hacerse cargo de la despedida de soltero de uno de sus amigos, pero en vez de irse de putas, como hace todo el mundo, ellos prefieren quitarse la ropa y montarse una buena orgía entre ellos, chupándoselas y luego follándose esos cuerpazos musculosos con sus pollas y sus huevos llenos de leche.HD
Blanco empotrado contra el sofá por un negrazo 17:52

Blanco empotrado contra el sofá por un negrazo

Un blanco tiene unas ganas locas de comerse un buen cimbrel de negrata, una polla bien negra y dura que lame y relame hasta que al final el negro se cansa de tanta chupada y termina poniéndole con el culo en pompa al chaval, que se lo pasa como dios recibiendo verga por su estrecho pero tragón ojete para acabar cubierto de la leche del negro y también de la suya propia.
Polvete a tres bandas en la piscina 37:45

Polvete a tres bandas en la piscina

A estos tipos les toca montarse su trío veraniego y para ello no se esperan a irse a la playa, porque tienen su piscinita agradable y limpia en la que, afortunadamente, no van a follar porque es más fácil follarse el culo en seco y sobre la tumbona que tiene preparada para yacer, en plan bíblico, pero a la manera de Sodoma y Gomorra, o sea, por el culo y por la boca y entre hombres.
Polvete en el dormitorio del colegio mayor 24:41

Polvete en el dormitorio del colegio mayor

Dos compañeros de habitación del colegio mayor ya va haciendo tiempo que se envían indirectas, aunque esta vez ya se dejan de tonterías y se comen las pollas para que el rubio al final ponga el culo y que el moreno le meta una follada de cuidado patas arriba.
Entre graffiti y graffiti, polvete 107:14

Entre graffiti y graffiti, polvete

Estos chavales a los que les encanta el rollo de pintar paredes con sus graffiti al final se dan cuenta de que hay cosas más importantes que eso, como es mamárselas bien y sobre todo dejarse de pintura y dedicarse más a la leche, follándose el culo a pelo para que se les quede el culo como una obra de arte, al contrario que sus pintadas.
Otro polvete cachondo entre jóvenes maromos de Este 21:41

Otro polvete cachondo entre jóvenes maromos de Este

Ennio invita a un amigo suyo a su casa para invitarle a un café, aunque luego se da cuenta de la estupidez, porque lo que quiere no es darle café sino leche y además de sus propias pelotas, follándoselo a pelo por el culo para luego pajearse bien.
Cigarrillo con polvete entre Abdul y Tobías 17:14

Cigarrillo con polvete entre Abdul y Tobías

Siempre se echa uno un cigarrillo después de un polvo, aunque a algunos fetichistas lo que les gusta es echarse un fiti mientras están follándose, vete tú a saber por qué, y el caso es que después de fumar cigarro, se fuman las pollas y las apagan en su culo, a pelo.HD
Rubio cachas y pasivo se deja follar por todos 08:04

Rubio cachas y pasivo se deja follar por todos

Un rubio con el culo más hambriento de la ciudad se despelota y se pone a disposición de todos los que le quieran meter el rabo por el culo y follárselo una y otra vez, porque es insaciable y cuantos más se la meten por el ojete más quiere... Afortunadamente para él, está rodeado de tíos que se lo montan con él encantados de poder preñarle el culo y después acabar con un buen bukakke.
Gang bang a un tragón insaciable 34:17

Gang bang a un tragón insaciable

Tres chulazos tienen por delante la terrible labor de satisfacer a un pasivo tragón que necesita que le den por el culo sin parar, con pollas cada vez más grandes y haciéndole sentir una pasiva de manual, recibiendo polla de la buena mientras se masturba y traga polla por la boca esperando a que le permitan correrse después de que se le corran encima de él.
Negro follándole el culo a Dean Monroe 100:56

Negro follándole el culo a Dean Monroe

Cuando Dean Monroe despide a todos los miembros del rodaje de la telenovela que protagoniza, se acaba quedado con los técnicos, unos pedazo de bigardos musculosos a quien no sólo admira por su profesionalidad y buen hacer sino porque cuando está a solas con ellos estos le dan rabo para que se alimente y después, cuando Dean ha tragado de lo lindo, se lo follan uno detrás de otro por el culo hasta soltar su leche.
Alemanes dándole al rabo 101:30

Alemanes dándole al rabo

Bien es sabido por todos que no hay gente más cerda que los alemanes y que les gusta todo lo extremo, aunque aquí, por suerte, no vamos a ver cosas en plan friki y raro sino una buena follada al pasivo del lugar al que entre todos le hacen un gang bang con el que acaba muy satisfecho y con el culo bien lleno de rabo del bueno, además de toda la lefa que le toca recibir por estar tan dispuesto a todo lo que le manden.
Panda de colegas se follan al más insaciable anal 41:20

Panda de colegas se follan al más insaciable anal

Este grupo de amigos se ha formado a partir de uno de ellos que sirve de amalgama y vínculo de todos ellos porque a todos ellos les ofrece su culo tragón para que se lo follen bien, pero, eso sí, con condón, que nunca se sabe... pero bueno, aún así, el bukakke que le cae encima es de manual.
Osazos maduros preñándose el culo 22:52

Osazos maduros preñándose el culo

Los señores maduros también tienen rabo entre las piernas, aunque nos olvidemos de ellos, y ellos también sienten placer cuando se la meten y cuando se comen una buena polla dura , así que estos dos se van del sofá a la habitación, donde tienen un sling en el que se comen el culo y después de follan a pelo el culo hasta correrse vivos.
Policías de maniobras y peniobras 21:20

Policías de maniobras y peniobras

Un policía se encarga de hacerle una visita a otro que está de misión de vigilancia en un piso franco frente a la mansión de un malvado criminal, pero cuando le abre la puerta no tardan mucho en sentirse muy calientes y el vigilante le hace una gran mamada a su compañero, que queda tan contento que deja su puro para sacar su pedazo de rabo y metérselo bien duro al otro por el culo y dejarlo bien follado.
Orgía de osos maduros y hermosos 18:55

Orgía de osos maduros y hermosos

Los osos son muy gregarios y muy de montarse folladas exclusivas, así que cuando en grupo encuentra su configuración idea, que suele ser en la que uno pone el culo para convertirse en el vertedero de lefa de los demás, quedan muchas veces para repetirla, porque saben que es difícil que el pasivo acabe lleno o empachado.HD
Machos de verdad preñándose el ojal 22:22

Machos de verdad preñándose el ojal

Dos hombres hechos y derechos, con sus buenas vergas, sus músculos bien trabajados y muchas ganas de follarse se meten una follada a pelo en la que el más apetecible pone el culo como una auténtica zorra pasiva que no se sacia del todo incluso cuando acaba preñado hasta el corvejón.
Lucas Knight & Anthony London 25:10

Lucas Knight & Anthony London

Un papá musculoso y peludo se prenda de un tío más joven en los vestuarios del gimnasio al verlo desnudo y con el pene en proceso de erección, así que él también se erecta y se acaban montando una follada en plan versátil que como entre alguien en ese momento va a flipar.HD
Abueletes musculosos de jodienda campestre 24:28

Abueletes musculosos de jodienda campestre

Dos abuelos osos peludos y canosos están de retiro en una casa campestre y se enrollan para meterse dentro y comerse bien el culo antes de darse por detrás tras haberse abierto el culo con una buena comida de ojete y unos dedos dentro del mismo.
Orgía warraka en el folladero 72:02

Orgía warraka en el folladero

Orgía de hombres nocturnos en locales de hombres nocturnos haciendo las delicias de otros hombres nocturnos que disfrutan con el sexo homosexual con fetiches de cuero y meadas y bates de béisbol que se introducen analmente para regocijo del dueño del agujero.
Joey Cooper y CJ Madison 27:30

Joey Cooper y CJ Madison

Un jovencito se vuelve loco cuando ve a este papito musculoso, así que el tío no le hace ascos y le da lo que desea: bien de polla, algo que pone tan cachondos a ambos que al final se acaban dando por el culo en la cama entre gemidos de placer.HD
¡Sobre padrastros así no hay cuentos! 29:00

¡Sobre padrastros así no hay cuentos!

Es hora de que el padrastro se comporte como un auténtico ejemplo de autoridad y le dé rabo a su hijastro, que cede, encantado, hasta que su papá postizo le mete una follada a pelo que le deja el culo como un bebedero de patos, lleno de leche recién ordeñada en su propio ojal.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4