Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

El balneario de las orgías espontáneas

Hay balnearios en los que cuando dos tíos creen que están solos se lían entre ellos y de comen las pollas en el agua sin darse cuenta de que hay alguien que los observa y se la está cascando en bolas mientras ellos están dale que te pego. Después, más y más empiezan a unirse y acaban en una buena follada en plan orgía pública.

Tags:

Balneario

,

Spa

,

Agua

,

Piscina

,

Ducha

,

Cachas Pasivo

,

Cojida

Vídeos gay similares
Jacuzzi para disfrutar de un buen sexo anal 25:18

Jacuzzi para disfrutar de un buen sexo anal

Este balneario está de temporada baja y los jóvenes del barrio saben que pueden ir a precios más populares y encima no se van a encontrar a nadie, así que todo es terreno llano para disfrutar todos en pelotas de las instalaciones, aunque al final sus pollas se erecta y tienen que arreglar la hinchazón de la única manera que saben: comiéndoselas y penetrándose analmente hasta que la inflamación baje.
Balneario con sección anal 21:03

Balneario con sección anal

En este balneario los chicos del pueblo saben que yendo a cierta hora no se van a encontrar más que a otros chicos como ellos con ganas de refrescarse y sobre todo de comerse las pollas dobladas, saliendo en pelotas de la piscina para darse un buen banquete y después meterla en caliente, en un buen culo y a pelo para vaciar sus pelotas y quedarse bien ralajados.
Trío anal en el balneario tropical 26:26

Trío anal en el balneario tropical

Estos golosos latinos tienen muchas ganas de pasarlo bien y cualquier excusa en buena para disfrutar de sus culos y de sus pollas, así que se meten en el jacuzzi para volver a salir, ya más limpios, y darse un homenaje sexual que incluye una buena penetración anal doble que les sale la mar de bien.
En este balneario los chulos se dan por el culo 98:33

En este balneario los chulos se dan por el culo

Estos pedazo de bigardos enormes y llenos de músculos saben dónde tienen que ir para encontrar aquello que quiere, o sea, un pedazo de macho que les de un buen rabo que chupar y después se la meta por el culo sin importarle que entre más gente en la sala.
Sexo juvenil en el jacuzzi 38:13

Sexo juvenil en el jacuzzi

Tres aguerridos y jóvenes romanos, aunque, sinceramente, no hay quien se trague esa puesta en escena, se van a descansar sus agotados músculos a un jacuzzi y allí empiezan, sin saber ni cómo, ha tocarse los genitales, cosa que hace que el agua se evapore como por arte de magia y después acaban dándose por el culo a pelo después de habérselas mamado bien.
Marinero dándolo todo en el lecho 31:48

Marinero dándolo todo en el lecho

Un marinerito de agua salada disfruta de su permiso en tierra lo mejor que puede, con una buena sesión de mamada como si fuera un banquete, aunque no tarda mucho en acabar con las patas arriba y siendo porculizado para después verter su leche en la cara del activo que se lo acaba de jincar.
Zak Spears y Tyler Scott en un polvo vintage 09:18

Zak Spears y Tyler Scott en un polvo vintage

A Zak se le hace el culo agua cuando ve el cuerpazo de Tyler, así que se le pone a hacer una buena y profunda mamada, una larga que luego sigue con una buena comida de culo y al final es él mismo quien pone el ojete para que Tyler se lo reviente con su polla.
Cuanto más húmedos, más salidos 97:05

Cuanto más húmedos, más salidos

A estos salidos de la vida en cuando les hace contacto el agua les da una reacción extrañísima por la que se empalman y les entran unas ganas locas de follarse bien el culo sin importarles si están en el gimnasio, en el jardín o en casa, porque el caso es metérsela entre sí.
Mitch Branson & Gage Weston 27:15

Mitch Branson & Gage Weston

Gage y Mitch disfrutan de un día maravilloso en una piscina que es aún más maravillosa y eso les hace sentirse muy cariñosos y al final se acaban quitando los bañadores para comerse las pollas y su culo, limpísimo, y después salir del agua para follarse de lo lindo.
Jodienda gastronómica... vamos, en la cocina 79:20

Jodienda gastronómica... vamos, en la cocina

Encuentros sexuales en todas partes 64:31

Encuentros sexuales en todas partes

Estos tíos están muy aburridos y acaban, como es normal, unos montándose un buen trío en la habitación y los demás acaban follándose bajo el sol en el jardín mientras otros se la chupan junto a la piscina y otros más se marchan al interior del bosque para metérselas por el mojito disfrutando por partes iguales del polvazo y de exhibirse en la naturaleza.
Follada en la piscina en plan años 80 22:02

Follada en la piscina en plan años 80

Dos colegas están tomando el sol, tan tranquilitos y felices, junto a la piscina cuando el rubio de rizos se siente muy atraído por el olor a rabo que sale de la entrepierna de su colega, así que se acerca a él y empieza a mamársela bajo el sol que el otro acaba poniendo el culo como buen pasivo y terminan porculizándose en la piscina para terminar haciéndose unas buenas pajas.
Mulato pide a gritos ser porculizado 31:37

Mulato pide a gritos ser porculizado

Un mulato empieza a insinuarse como una auténtica perra en celo, esperando que el negrazo al que acompaña en la piscina se ponga verraco y le haga una buena follada oral y después de lo lleve a la cama y ya dentro se la meta por el culo y le meta una buena follada de cerito que se lo deja del tamaño de un roscón de reyes, aunque sin nata, la verdad.
Polvete a tres bandas en la piscina 37:45

Polvete a tres bandas en la piscina

A estos tipos les toca montarse su trío veraniego y para ello no se esperan a irse a la playa, porque tienen su piscinita agradable y limpia en la que, afortunadamente, no van a follar porque es más fácil follarse el culo en seco y sobre la tumbona que tiene preparada para yacer, en plan bíblico, pero a la manera de Sodoma y Gomorra, o sea, por el culo y por la boca y entre hombres.
Dos maromazos disfrutando a pollazos 27:59

Dos maromazos disfrutando a pollazos

Un pedazo de maromo de cuerpo grande y de cara como para follársela se lleva a casa aun amigo hetero, como él, y allí no tardan en empezar a descubiri nuevas sensaciones que hacen no sólo que sus pollas se erecten sino que además el culo del más cachas empiece a dar palmas con el sólo pensamiento de alojar en su interior el rabo de su amigo, que se lo acaba calzando analmente hasta que ambos echan un buen lefote.
Markie More & Dante Martin 10:47

Markie More & Dante Martin

Markie se ha quedado sin aire acondicionado y hace un calor que no hay quien lo soporte, así que llama al técnico para que venga a resolverle la papeleta y se le presenta un pedazo de maromo que se pone manos a la obra mientras Markie aprovecha a darse una ducha. Dante lo espía en secreto y al final lo sigue a la habitación, donde al verlo en pelotas se pone tan cachondo que no sólo le arregla el aire sino que le mete una follada de culo que le termina arreglando el día.
Un buen masaje y una chupadita antes de pajearse 21:34

Un buen masaje y una chupadita antes de pajearse

Dos compañeros del equipo siempre se echan una mano cuando se trata de lesiones y de masajes, aunque est vez el masaje se les va de las manos y se tocan más de lo que deberían, así que ante el miedo de haberse vuelto maricones como por arte de magia se van a la ducha y resulta que ahí hasta se tocan las pollas y algo más, así que se nuevo se asustan y se van a la habitación a pajearse juntos, eso sí, sin mariconadas.
Fibrado, hetero y, además, exhibicionista pajero 22:33

Fibrado, hetero y, además, exhibicionista pajero

Un joven fibrado y con un buen físico se baja los pantalones para enseñarnos un pedazo de verga que empieza a estimularse hasta que parece el mástil de la vela mayor del Juan Sebastián Elcano, surcando por los mares del placer mientras se masturba con su aparatejo para pajearse y, después de la ducha, nos ofrece una buena lefada caliente.
Recluso aprende quién manda en la prisión 27:02

Recluso aprende quién manda en la prisión

Es el primer día de cárcel de este jovencito que tiene que enfrentarse a otros reclusos que se niegan a hacerle la vida fácil y no le permiten ducharse hasta que llega el guarda de la sección a poner orden y después de permitirle la ducha acaba llamando a otros colegas y entre los tres le acaban metiendo al chaval una follada, porra en el culo incluida, que le granjea el favor de los responsables de seguridad de la cárcel.
Blake Daniels & Saxon West 18:22

Blake Daniels & Saxon West

Entrenamiento personal con un final fenomenal 22:21

Entrenamiento personal con un final fenomenal

Un tío que quiere ponerse cachas para el Orgullo contrata a un preparador físico que le hace una visita a casa para ayudarle con la tabla de ejercicios, pero al estar tumbado en la esterilla, con la verga del preparador tan cerca, no puede evitar empezar a ejercitar los músculos de su garganta, chupándosela hasta que el entrenador le folla el culo y al final le echa una buena corrida en el ojete de su cliente.
Derek Parker preñado por Antonio Biaggi 19:11

Derek Parker preñado por Antonio Biaggi

Derek Parker sólo quiere que alguien le sacie el hambre que su culo tragón siempre sufre, así que se pone en las manos de Antonio Biaggi, que se lo lleva a un motel de carretera y le mete una pedazo de follada al cachas pasivo que este no puede dejar de gemir mientras siente cómo la verga de Antonio de le desliza bien dentro hasta que se acaba corriendo y provocando que Derek eche una buena corrida.
Una buena follada a media mañana 20:55

Una buena follada a media mañana

Un oso bastante fondón, bueno, como tienen que ser los osos, llama a su joven amamte que está en el jardín y le dice que entre, que le va a dar una ración de lo suyo, o sea, que se lo va a follar bien follado, pero sin que falten las mamadas y tal, aunque lo que sí falta es el condón, porque el oso le clava el rabo a pelo y le deja todo el mojino lleno de leche fresca.
Trío de bienvenida a los nuevos inquilinos 22:36

Trío de bienvenida a los nuevos inquilinos

Después de una larga e infructuosa búsqueda de piso, estos dos tíos encuentran un pisito que se ajusta a sus necesidades y también al presupuesto que manejaban y lo que les acaba de convencer es que el dueño del piso y futuro casero les pide que dejen una señal para comprometerse y como esa señal tiene que ser en forma de polvazo, se bajan los pantalones, muy contentos de firmar los papeles con sus pollas bien duras.
Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón 85:51

Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón

Hora de entrenar los ojetes de sus alumnos 20:50

Hora de entrenar los ojetes de sus alumnos

Ha llegado la hora de que el entrenador les enseñe a sus alumnos algunos conceptos básicos del deporte y entre ellos está el de relajar el culo para que así puedan focalizar el resto de su atención en el deporte, y la mejor manera de relajar el culo es dejándoselo penetrar por la enorme verga del entrenador, aunque primero se la chupan para que entre mejor, que sin lubricante es difícil que un nardo así se abra camino.
Rubio cachas y pasivo se deja follar por todos 08:04

Rubio cachas y pasivo se deja follar por todos

Un rubio con el culo más hambriento de la ciudad se despelota y se pone a disposición de todos los que le quieran meter el rabo por el culo y follárselo una y otra vez, porque es insaciable y cuantos más se la meten por el ojete más quiere... Afortunadamente para él, está rodeado de tíos que se lo montan con él encantados de poder preñarle el culo y después acabar con un buen bukakke.
Club sexual para follar fenomenal 10:55

Club sexual para follar fenomenal

Hay sitios, que a quien le interesan ya los conoce, en los que te puedes reunir con un grupo de chulazos y emprender una acción sexual larga y tendida, con multitud de candidatos a los que seleccionar tanto para darles por el culo como para recibir de ellos un buen pollazo, todo esto entre cadenas, cuero, jaulas y mucho olor a macho empotrador en la espalda.
Maromazos follándose en el jardín 22:12

Maromazos follándose en el jardín

Un grupo de tíos musculisísimos se van al jardín y en pelotas empiezan a mamarse sus pollas, que están tan duras como sus músculos, viéndose ya claro quién es el que va a ponerse de rodilla mamar y después va a poner el culo y quiénes serás los que se los follen por el culo disfrutando de sus agujeros tragones y, sobre todo, bien estrechos, para que les guste más a los activos que los están empotrando.
Seis jóvenes con ganas de penetración anal 40:13

Seis jóvenes con ganas de penetración anal

Seis jovenzuelos, cada cual con sus virtudes, desde el musculoso empotrador hasta la huesiloca pasiva, se reúnen para una tarde de comidas de polla, aunque la cosa se les va de las manos y al final empiezan a hurgarse en el culo con los dedos para terminar metiéndoselas hasta el fondo, recibiendo como si no hubiera un mañana y tuvieran que satisfacerlos para toda la eternidad.
Jornadas de orgía en Alabama 192:20

Jornadas de orgía en Alabama

En Alabama de vez en cuando acude un espectáculo de lucha libre que vuelve locos a todos los tíos de la comarca, porque mezcla la testoterona de chulazos peleandose con el olor a macho que acaba poniendo a todos muy cachondos y haciendo que al final se acaben comiendo el rabo y, más importante, dándose por el culo encima del mismo ring donde se pelean.
Negro follándole el culo a Dean Monroe 100:56

Negro follándole el culo a Dean Monroe

Cuando Dean Monroe despide a todos los miembros del rodaje de la telenovela que protagoniza, se acaba quedado con los técnicos, unos pedazo de bigardos musculosos a quien no sólo admira por su profesionalidad y buen hacer sino porque cuando está a solas con ellos estos le dan rabo para que se alimente y después, cuando Dean ha tragado de lo lindo, se lo follan uno detrás de otro por el culo hasta soltar su leche.
Esto sí es una despedida de soltero en condiciones... 41:36

Esto sí es una despedida de soltero en condiciones...

Es el día en el que todos los colegas tienen que hacerse cargo de la despedida de soltero de uno de sus amigos, pero en vez de irse de putas, como hace todo el mundo, ellos prefieren quitarse la ropa y montarse una buena orgía entre ellos, chupándoselas y luego follándose esos cuerpazos musculosos con sus pollas y sus huevos llenos de leche.HD
Por orgías así el Salvaje Oeste era salvaje 45:10

Por orgías así el Salvaje Oeste era salvaje

Estos aguerridos vaqueros del lejano Oeste se dejan de partidas de poker y cartas para montarse una buena follada en el saloon, despelotándose para recibir polla por su culo y también para metérsela a algún chulazo musculoso, montándose una pedazo de orgía que acaba, como no, a un alegre bukakke calentito.
Follada pública de un tío tragón y sumiso 68:46

Follada pública de un tío tragón y sumiso

Un tío al que le pone el rabo superduro que le metan caña o que lo despeloten y lo aten en lugares públicos y con gente recibe un trato exquisito cuando hacen realidad su fantasía y traga polla de extraños por la boca y por el culo, recibiendo leche y todo esto sometido y atado como un perro.HD
Dawson es insaciablemente tragón 36:21

Dawson es insaciablemente tragón

Yo a Dawson le ponía un monumento, ¿por qué? Pues básicamente por estar como para reventarle el culo públicamente y con todo el que se apunte y dejarle el culo bien lleno de lefa después de que todos se le hayan corrido dentro... vamos, lo que ocurre en este vídeo...
Panda de colegas se follan al más insaciable anal 41:20

Panda de colegas se follan al más insaciable anal

Este grupo de amigos se ha formado a partir de uno de ellos que sirve de amalgama y vínculo de todos ellos porque a todos ellos les ofrece su culo tragón para que se lo follen bien, pero, eso sí, con condón, que nunca se sabe... pero bueno, aún así, el bukakke que le cae encima es de manual.
Cuarteto de instrumentos italianos... órganos para ser exactos 23:56

Cuarteto de instrumentos italianos... órganos para ser exactos

Cuatro amigos hacen esa cosa tan italiana que es juntarse todos juntos en la habitación y despelotarse para comerse bien las pollas en un frenesí sexual que no sólo les satisface el apetito oral sino el anal, claro está.
Deportistas de orgía 33:00

Deportistas de orgía

Estos miembros del equipo deciden que ya ha llegado la ocasión de darle a su capitán una buena recompensa por todas sus labores de integración y entreno, así que lo ponen de rodillas y entre todos le meten una follada tal que se le sale la leche hasta por la boca.
El Club de la Polla en la Hucha 25:26

El Club de la Polla en la Hucha

En El Club de la Lucha todo parece que es muy guay y fácil de hacer, pero en el momento en el que un grupo de tíos se reúne y se quita la camiseta acaban bajándose los pantalones y bajándose al pilón para darse placer, aunque el que más placer recibe es el responsable, que acaba siendo el centro de un gang bang a pelo que le deja la boca y el agujero del culo deja rebosantes de leche.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4