Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

El balneario de las orgías espontáneas

Hay balnearios en los que cuando dos tíos creen que están solos se lían entre ellos y de comen las pollas en el agua sin darse cuenta de que hay alguien que los observa y se la está cascando en bolas mientras ellos están dale que te pego. Después, más y más empiezan a unirse y acaban en una buena follada en plan orgía pública.

Tags:

Balneario

,

Spa

,

Agua

,

Piscina

,

Ducha

,

Cachas Pasivo

,

Lula

Vídeos gay similares
Jacuzzi para disfrutar de un buen sexo anal 25:18

Jacuzzi para disfrutar de un buen sexo anal

Este balneario está de temporada baja y los jóvenes del barrio saben que pueden ir a precios más populares y encima no se van a encontrar a nadie, así que todo es terreno llano para disfrutar todos en pelotas de las instalaciones, aunque al final sus pollas se erecta y tienen que arreglar la hinchazón de la única manera que saben: comiéndoselas y penetrándose analmente hasta que la inflamación baje.
Balneario con sección anal 21:03

Balneario con sección anal

En este balneario los chicos del pueblo saben que yendo a cierta hora no se van a encontrar más que a otros chicos como ellos con ganas de refrescarse y sobre todo de comerse las pollas dobladas, saliendo en pelotas de la piscina para darse un buen banquete y después meterla en caliente, en un buen culo y a pelo para vaciar sus pelotas y quedarse bien ralajados.
Trío anal en el balneario tropical 26:26

Trío anal en el balneario tropical

Estos golosos latinos tienen muchas ganas de pasarlo bien y cualquier excusa en buena para disfrutar de sus culos y de sus pollas, así que se meten en el jacuzzi para volver a salir, ya más limpios, y darse un homenaje sexual que incluye una buena penetración anal doble que les sale la mar de bien.
En este balneario los chulos se dan por el culo 98:33

En este balneario los chulos se dan por el culo

Estos pedazo de bigardos enormes y llenos de músculos saben dónde tienen que ir para encontrar aquello que quiere, o sea, un pedazo de macho que les de un buen rabo que chupar y después se la meta por el culo sin importarle que entre más gente en la sala.
Blanco tragón y negro pollón 19:42

Blanco tragón y negro pollón

Hay blancos que caen rendidos ante la presencia de un buen negro, un negro que tenga un cuerpazo para que le ponga bien firme y que también tenga una buena verga de esas que serían capaces de desatascar hasta la tubería de una salida de agua industrial, y este se encuentra con que su sueño se hace realidad y un negro no solo le viola la cara, follándoselo bien por la boca, sino que luego se la mete por el culo y no para hasta corrérsele en toda su jeta de pasivo tragón.
Dirk Caber pone firme a su alumno 07:35

Dirk Caber pone firme a su alumno

Dirk se pone muy cachondo con uno de los estudiantes a los que entrena en el equipo de la universidad y cuando lo observa en la ducha, desnudo y con el agua discurriendo por su piel y sus músculos hinchados por el esfuerzo del ejercicio, se empieza a poner malísimo, en plan cachondo, claro, y se las acaba apañando para someter al chaval a una buena sesión de tortura, atándolo y metiéndole por el culo un dildo eléctrico para después metérsela por el culo y follárselo bien follado.
Dean Flynn & David Anthony 44:51

Dean Flynn & David Anthony

A Dean le pone muy cachondo ver a David buscando moneditas en la arena de la playa, así que se acerca, con la excusa de que va a correr por las manañas por la playa (un poco inverosímil porque a ver quién se pone a correr en vaqueros... pero buen), y después de una breve charla deciden ambos irse a su urbanización donde tienen duchas y allí se dan un agua, aunque, en pelotas, se ponen muy cerdos y al final Dean pone el culo para que se lo rompa David.HD
Mangueras de agua y mangueras de carne 26:04

Mangueras de agua y mangueras de carne

Dos hombres musculosos y rubios, en plan dioses del Olimpo, se están torrando de calor y savan las mangueras para darse un agua y refrescarse, lo que pasa es que al final una cosa lleva a la otra y terminan sacando sus duras mangueras de carne para saciarse su sed de sexo y después ponen el culo para acabar la faena con una buena penetración anal que termina con el culo del guapísimo rubio bien satisfecho y abierto.
Esclavo sumiso violado por la manada 37:18

Esclavo sumiso violado por la manada

La diferencia entre ser un pasivo tragón y ser un pasivo sumiso insaciable es justamente lo que podemos ver en ese tío al que sólo le pone cachondo que lo traten como un pedazo de carne, como un agujero en el que meter una buena polla y una boca a la que follarse entre azotes, latigazos e inmovilización e incluso tirarlo a la piscina atado para que se coma unas buena pollas debajo del agua y terminar otra vez follado por el culo y encima con una sesión de bukakke en la que se lo traga todo.
Tarde de follada en la piscina 26:29

Tarde de follada en la piscina

Ya ha llegado el verano y con él el estar todo el día caliente y cachondo y con ganas de tener algo en el culo que te haga sentir placer, así que dos amigos usan su dildo de dos cabezas para metérselo cada cual por un extremo y estimular su ojete, lo que pasa es que los amigos se indignan ante tamaña ofensa, porque lo lógico hubiera sido que les hubieran pedido a ellos una buena follada de culo profunda, cosa que el rubio, que de rubia no tiene un pelo, aprovecha para que lo porculicen vivo.
Max Chevalier calzándose a todo quisqui 32:02

Max Chevalier calzándose a todo quisqui

Max Chevalier tiene un físico fuerte y un rabo aún más poderoso que es capaz de someter a todo aquel que se le antoje y por eso cada vez que ve a un tío buenorro y musculado como él lo pone mirando para Cuenca y le mete el rabo, sin importarle si están en casa o en la piscina... o en medio del campo, porque al final se trata de meterla bien y encontrar a alguno que al final le enseñe la lección y se lo folle a él por detrás.
Maromazos musculosos de trío en trío 42:32

Maromazos musculosos de trío en trío

Unos tíos musculosos toman el sol mientras el mayordomo se aproxima de vez en cuando para servirles unas copas o lo que les apetezca, lo que pasa es que entre el alcohol y el calor la temperatura sube y terminan follándose el culo junto a la piscina para luego irse un poco más al fresco y allí invitan también al camarero a que les ofrezca su agujero anal, cosa que hace y acaba, por cierto, relleno de carne en barra.
Placer anal en la piscina 28:00

Placer anal en la piscina

Dos amigos disfrutan de un maravilloso día de piscina y colchoneta, nadando y flotando tan felices hasta que uno de ellos se le echa encima al culo del otro, que pone las nalgas a su disposición, aunque al final deciden dejarse de hacer cosas al aire libre no sea que alguien los vea y los grabe y acaben en internet y se van dentro, donde se masturban con sus masturbadores Tenga.
Verano de amor en forma de sexo anal 45:22

Verano de amor en forma de sexo anal

Llega el verano y los que se acaban de enamorar piensan que el mundo es fantástico y todo el monte es orégano, así que se dedican a darse baños desnudos en la playa hasta que sus pollas se erectan y se tienen que ir a su casoplón con terraza en la que se comen las pollas y después se follan el culo mientras los vecinos de al lado, que tienen piscina, se las maman y después también se follan en la ventana que da al mar.
Trío de machos alfa en el jardín 39:14

Trío de machos alfa en el jardín

Huessein y su cuerpazo musculoso y peludo se dan una ducha mientras dos pedazo de bigardos observan muy cachondos la escena y no tardan en aproximarse al chulazo atraídos por sus abdominales y su culazo, pero sobre todo por su polla, que se la meriendan entre los dos y al final los dos piden que les folle bien por el culo, penetrándoles analmente hasta que les haga correrse como una fuente de semen.
Follada en el porche de casa 33:24

Follada en el porche de casa

Cuando llega el mensajero a casa de un cliente se lo encuentra casi en paños menores, y es que resulta que se acaba de dar una ducha y no lleva nada debajo y se lo muestra sin ningún pudor, con lo que ambos acaban poniéndose muy pero que muy verracos y no tardan en desnudarse para empezar a comerse las pollas y al final el mensajero, al contrario del dicho, donde muere, acaba disfrutando de una buena follada anal en la puerta de la casa de este chulazo empotrador.
Zeb Atlas y un amigo se estimulan el pepino 44:08

Zeb Atlas y un amigo se estimulan el pepino

Antes de comerse una buena polla como Dios manda, Zeb aún se ponía en plan homoerótico con frotos y en compañía de otros compañeros culturistas de su mismo tamaño, aunque después de esta experiencia en la que al final se la casca en el desierto con un colega creo que ya se dejó de tonterías para pasar a comérselas dobladas y a metérsela a más de uno por el culo hasta dejarlo bien follado y lefado.
Versátiles, calientes y con ganas de rabo 24:26

Versátiles, calientes y con ganas de rabo

Pedro Andreas está muy acalorado con el nuevo anticiclón que trae calor y cielos despejados a su jardín, así que después de tomar el sol no deja de darse duchas, una tras otra, pero el calo no cesa y decide quitarse hasta el bañador para estar más fresco, provocando a su colega, que se le planta delante para comerle todo el rabo y después pone el culo para que Pedro se lo folle con la condición de que después él también se deje follar el ojete fresco y recién duchado.
Tíos normales se ponen bien anales 16:53

Tíos normales se ponen bien anales

Dos tíos normales y corrientes, sin ese rollo de estar hiperciclados o megacuidados, se toman unas birritas para romper el hielo y vaya si lo rompen, que en menos de lo que dura una cerveza ya se las está metiendo por el culo después, eso sí, de haberse dado un buen banquete de pollas y de ojete que acaba con el pelirrojo empotrador de barba poniendo el culo para que su amigo se lo folle poniéndolo patas arriba.
Oso insaciable pasivo acaba lleno de lefa 42:17

Oso insaciable pasivo acaba lleno de lefa

Este chulazo de grandes pectorales tiene un culazo capaz de alojar dentro de sí lo que haga falta,... bueno, no, en realidad lo que puede alojar es una polla gorda tras otra, sin cesar y siempre que se la metan a pelo y después se le corran dentro, uno detrás de otro, sintiendo cómo su ojete se llena de lefa caliente que después discurre con su ojete, goteando mientras su polla dura aún bombea después de correrse mientras se lo estaban follando a lo bestia.
Revisión de uniforme militar con sexo anal 16:44

Revisión de uniforme militar con sexo anal

En el Día de las Fuerza Armadas todos los soldados, da igual cual sea su rango, tienen que vestir de gala, pero ya se sabe que hay mucha gente que se duerme en los laureles y por eso el superior se pasa de habitación en habitación revisando a cada uno de los miembros de su batallón hasta que se encuentra con un negro cachas que se la está cascando y su superioe, lejos de amonestarlo, le echa una mano para que acabe pronto y así se pueda vestir, eso sí, después de haber sido porculizado.
Instalador del cable mazao se folla a un abaonado 29:30

Instalador del cable mazao se folla a un abaonado

El técnico encargado de la televisión por cable y de la parabólica se presenta en casa de un cliente para hacerle una revisión, porque parece que no acaba de ver bien todos los canales, aunque al final lo que quería revisarle el técnico a su cliente los bajos, o sea, follárselo, vamos, hablando en cristiano, y vaya si se lo folla, que el blanco se vuelve loco con el cuerpazo y el rabaco negro del técnico y en menos de lo que canta un gallo se abre de piernas para él y acaba folladísimo del culo.
Dean Monroe ofrece su cerete a Michael Lucas y Harry Louis 40:37

Dean Monroe ofrece su cerete a Michael Lucas y Harry Louis

Dean Monroe es más puta que las gallinas y le encanta que abusen de él, que le usen como a una mopa y que me obliguen a comerles a todos lo que se le pongan por delante la polla mientras también abusan de su culo de cerda pasiva, así que Michael Lucas le viola la garganta mientras Harry le come el culo y después, por turnos, le meten una follada de ojete que le dejan el culo como un bebedero de patos y a él muy pero que muy satisfecho.
Avi Dar sí que sabe penetrar 12:45

Avi Dar sí que sabe penetrar

Avi Dar tiene un polvazo y la verdad es que si tuviera una verga más grande sería perfecto, pero bueno, el caso es que sabe manejar su herramienta con gran maestría y su amiguito se pone tan contento con ese chulazo encima que no tarda en suplicarle que le abra bien de piernas y le meta una buena follada de culo sin parar hasta que se vaya a correr y lo haga en la cara del pasivo, que queda encantadísimo de su culo y de su follada facial.
Amigos muy heteros con ganas de vaciar sus huevos 27:57

Amigos muy heteros con ganas de vaciar sus huevos

Un grupo de los típicos heteruzos que dan entre pereza y pena se ponen cariñosos con las cervezas y al final entre la tontería, la broma y que se hacen más borrachos de lo que están terminan bajándose los pantalones y se las chupan, aunque lo mejor llega cuando están tan calientes que ya no disimulan nada y se terminan dándose por el culo encantadísimos, aunque al día siguiente, con sus culos aún abiertos, seguro que lo negaran todo y harán como que nada hubiera pasado.
De stripper a putita de todo los clientes 48:05

De stripper a putita de todo los clientes

Es stripper es tan pero tan putángana que ya sale en pelota picada y a los espectadores sólo les cabe tener que meterle los billetes por el culo, así que se acaban excitando de tal manera que entre todos lo agarran y le meten una pedazo de follada anal mientras le violan la cara que aquello termina como una verdadera orgía, salvo que el único que recibe es el stripper, encantado de que se lo follen en grupo y en medio del bar.
Todos a porculizar al blanco tragón! 29:55

Todos a porculizar al blanco tragón!

Un chico blanco francés se muere por tener dentro de su culo a cuantas más pollas mejor, a ser posible de varios colores, tamaños y procedencias siempre y cuando sean gordas y se las metan bien dentro de su tragoncísimo culo, que no se cansa de recibir pollas de negro y al final también acaba recibiendo unas buena corridas en toda su cara de pasivo insaciable que sólo anhela un buen lefarazo en su cara y en su boca entre pollas y tíos desnudos y excitados para ser feliz.
Cuatro soldados se follan al tres recién reclutados 20:13

Cuatro soldados se follan al tres recién reclutados

Un grupo de soldados veteranos, cada cual de su padre y de su madre, se reúnen porque tiene que explicar a los recién reclutados cómo se puede hacer para que la instrucción sea más entretenida, así que se ponen manos a la otra, directamente y sin prólogos, y les meten una pedazo de follada que, lejos de espantar a los nuevos, quedan tan contentos y satisfechos que no quieren que la instrucción termine jamás.
Orgía bareback 19:58

Orgía bareback

Un grupo de colegas a los que les encanta el sexo grupal entre tíos de todos los colores, clases y condición se lo pasan de miedo con los arneses puestos y sin preservativos, porque quieren disfrutar de sus ojetes al máximo, incluso a riesgo de que les pasen bicho, porque están tan cachondos que son incapaces de darse cuenta de que el condón es el mejor amigo del tragón que quiere pollas en su culo a mansalva.
El veterano del trabajo quiere en su culo mil badajos 22:25

El veterano del trabajo quiere en su culo mil badajos

El jefe de esta sección de la empresa quiere conocer a todos sus trabajadores en profundidad y para ello está dispuesto a poner el culo bien, primero para que sea un conocimiento bien profundo, como el fondo de su culo y segundo para recibir una muestra de ADN en forma de lefarazo en el interior de su glotón culo, que es capaz de retener toda la lefa que haga falta por el bien de la empresa.
Caesar\'s gangbang 42:25

Caesar's gangbang

Después de esta maravillosa cinta dicen que el pobre Caesar no pudo andar recto durante una temporada, porque estuvieron durante horas follándoselo por el culo entre un montón de maromos empotradores negros, mulatos y latinos, dándole su merecido mientras él pedía más y más, ofreciendo su musculoso culo y su ojete tragón a todos los que quisieran visitarlo, y la verdad es que fue todo un éxito de público y asistencia, y de uso de vaselina y lubricantes varios, supongo.
Chulazos de orgía con tragones profesionales 47:37

Chulazos de orgía con tragones profesionales

Un pasivo tragón acaba de rodillas y con los ojos tapados por una venda, aunque sabe, por el olor a polla dura de macho cachondo, que en menos de lo que canta un gallo va a tener una buena polla en la boca para chuparse los dedos (y la polla) y después, cuando se quite la venda de los ojos, va a descubrir a un montón de maromos que sólo quieren ponerse las botas a base de pollas en el culo y unas buena folladas que acaben, al menos, con una doble penetración.
Peludo extremo recibe lefa en cantidades industriales 24:49

Peludo extremo recibe lefa en cantidades industriales

Un peludo cachas que tiene pelo hasta donde las personas normales no deberían tener pone su culo a disposición de todos los colegas y desconocidos que le quieran visitar en su habitación de hotel, una habitación que ha alquilado sólo para que allí se lo monten con él cuantos más mejor y sobre todo siempre que no usen condón, que a él lo que le gusta es que le dejen el culo como un bebedero de patos y como un almacén de lefa recién eyaculada directamente en su ojete.
Escuela oficial de actores porno 76:46

Escuela oficial de actores porno

Esta es la Escuela del Porno, un lugar muy especial en los campos de España donde se enseña a los futuros actores del cine para adultos a comportarse como auténticas perra en celo, aunque primero tiene que aprender mucho, como a hacer la perfecta mamada frente a la cámara, la perfecta comida de culo, una buena orgía o, porque hay que ser versátil en este sector, poner el culo y follar culo cada vez que la ocasión, o el guión, lo crea preciso dentro de la trama de la historia.
Orgía con un pasivo hasta rellenarle el mojino 31:15

Orgía con un pasivo hasta rellenarle el mojino

Christian quiere verga, por en grande cantidades y de variedad, como si aquello fuera un mercado, así que llama a unos cuantos desconocidos para que entre todos y los colegas que, de paso, se quieran unir, le acaban rompiendo el culo a base de pollazos, follándoselo muy duro, sin condón y con intención de dejarle su ojete tragón muy satisfecho y lleno de leche, algo que él agradece mucho porque la cara de alegría que se le queda no tiene precio.
Orgía entre maromos insaciables 44:18

Orgía entre maromos insaciables

Una pandilla de empotradores hambrientos y con muchas ganas de pasar un buen rato en compañía de otros maromos en celo y con buena pollas se meten en la mazmorra sexual y allí, sin quitarse, eso sí, las botas, se empiezan a comer las pollas hasta que se empieza a ver quién es el pasivo y el activo y entonces se ponen en posición para follarse el culo, incluyendo un maravilloso trenecito que termina con unas jodiendas a horcajadas que deberían estar en un museo, porque eso sí que es arte.
Cuatro negros juegan con el culo de Carlos Morales a pelo 24:12

Cuatro negros juegan con el culo de Carlos Morales a pelo

A Carlos Morales ya sólo le pone cachondo que le den por el culo un grupo de tíos muy viciosos siempre y cuando se dejen de condones y se lo follen bien duro por detrás, uno detrás de otro, clavándosela después de que Carlos ya se las haya puesto muy duras pasándose de polla en polla mamándoselas hasta conseguir que estén bien tiesas para que así le entren mejor en su culo y la lefada le llegue bien profunda.
A pelo y bien duro en los baños públicos 32:40

A pelo y bien duro en los baños públicos

Uno grupo de chulos de los que les va el rollo arriesgado como es follarse en público se marchan todos a unos baños del centro de la ciudad y allí, con solo unos suspensorios y unos arneses empiezan a comerse las pollas en el glory hole y después los más pasivos ofrecen su ojete para que los machos alfa empotradores se la metan por el culo, atravesándoles las nalgas con sus polla a pelo y lefándoles en gran cantidad.HD
Un blanco tragón en la celda de ocho negros cachondos 40:08

Un blanco tragón en la celda de ocho negros cachondos

Un negro tiene la suerte de caer en una prisión en la que todas las celdas están llenísimas y a él lo colocan en la única en la que sólo hay negros de enormes vergas y en pelotas que en cuanto llega no tardan en someterle a su voluntad y, ya de rodillas, le obligan a comerles las pollas a todos hasta que al final deciden que es hora de poner el culo y que todo se la metan uno por uno para satisfacer su apetito, aunque alguno se queda con ganas de más y se follan entre sí.
Empotradores mazaos acaban porculizaos 34:00

Empotradores mazaos acaban porculizaos

Cinco machos musculosos y con unos culos, unos brazos, unos pectorales y unos muslos dignos de un titán se reúnen en su folladero, donde se dan al amor y al sexo anal, aprovechando que hay mucho donde coger, nalgas turgentes y ansiosas de recibir en su interior una buena polla que no sólo no tarda en entrar sino que es seguida por otras pollas que penetran con facilidad y luego se recrean dentro, con sus dueños empujando con las botas.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4