Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

El balneario de las orgías espontáneas

Hay balnearios en los que cuando dos tíos creen que están solos se lían entre ellos y de comen las pollas en el agua sin darse cuenta de que hay alguien que los observa y se la está cascando en bolas mientras ellos están dale que te pego. Después, más y más empiezan a unirse y acaban en una buena follada en plan orgía pública.

Tags:

Balneario

,

Spa

,

Agua

,

Piscina

,

Ducha

,

Cachas Pasivo

,

Orgías Gay

Vídeos gay similares
Jacuzzi para disfrutar de un buen sexo anal 25:18

Jacuzzi para disfrutar de un buen sexo anal

Este balneario está de temporada baja y los jóvenes del barrio saben que pueden ir a precios más populares y encima no se van a encontrar a nadie, así que todo es terreno llano para disfrutar todos en pelotas de las instalaciones, aunque al final sus pollas se erecta y tienen que arreglar la hinchazón de la única manera que saben: comiéndoselas y penetrándose analmente hasta que la inflamación baje.
Balneario con sección anal 21:03

Balneario con sección anal

En este balneario los chicos del pueblo saben que yendo a cierta hora no se van a encontrar más que a otros chicos como ellos con ganas de refrescarse y sobre todo de comerse las pollas dobladas, saliendo en pelotas de la piscina para darse un buen banquete y después meterla en caliente, en un buen culo y a pelo para vaciar sus pelotas y quedarse bien ralajados.
Trío anal en el balneario tropical 26:26

Trío anal en el balneario tropical

Estos golosos latinos tienen muchas ganas de pasarlo bien y cualquier excusa en buena para disfrutar de sus culos y de sus pollas, así que se meten en el jacuzzi para volver a salir, ya más limpios, y darse un homenaje sexual que incluye una buena penetración anal doble que les sale la mar de bien.
En este balneario los chulos se dan por el culo 98:33

En este balneario los chulos se dan por el culo

Estos pedazo de bigardos enormes y llenos de músculos saben dónde tienen que ir para encontrar aquello que quiere, o sea, un pedazo de macho que les de un buen rabo que chupar y después se la meta por el culo sin importarle que entre más gente en la sala.
Bigardo se folla el culo de un pasivo hambriento 23:10

Bigardo se folla el culo de un pasivo hambriento

Un pedazo de macho se va a poner las botas con un amigo que no ha catado varón en su vida y que en esta ocasión no sólo lo va a catar sino que después de comerle todo el rabo pone su culo de pasivo tragón y se deja follar a pelo sintiendo cómo le introduce esa pedazo de verga en el interior de su ojete hasta que se le corre encima y ya de paso le mete un buen lefarazo dentro que el pasivo agradece como agua de mayo.
Sexo juvenil en el jacuzzi 38:13

Sexo juvenil en el jacuzzi

Tres aguerridos y jóvenes romanos, aunque, sinceramente, no hay quien se trague esa puesta en escena, se van a descansar sus agotados músculos a un jacuzzi y allí empiezan, sin saber ni cómo, ha tocarse los genitales, cosa que hace que el agua se evapore como por arte de magia y después acaban dándose por el culo a pelo después de habérselas mamado bien.
Marinero dándolo todo en el lecho 31:48

Marinero dándolo todo en el lecho

Un marinerito de agua salada disfruta de su permiso en tierra lo mejor que puede, con una buena sesión de mamada como si fuera un banquete, aunque no tarda mucho en acabar con las patas arriba y siendo porculizado para después verter su leche en la cara del activo que se lo acaba de jincar.
Zak Spears y Tyler Scott en un polvo vintage 09:18

Zak Spears y Tyler Scott en un polvo vintage

A Zak se le hace el culo agua cuando ve el cuerpazo de Tyler, así que se le pone a hacer una buena y profunda mamada, una larga que luego sigue con una buena comida de culo y al final es él mismo quien pone el ojete para que Tyler se lo reviente con su polla.
Cuanto más húmedos, más salidos 97:05

Cuanto más húmedos, más salidos

A estos salidos de la vida en cuando les hace contacto el agua les da una reacción extrañísima por la que se empalman y les entran unas ganas locas de follarse bien el culo sin importarles si están en el gimnasio, en el jardín o en casa, porque el caso es metérsela entre sí.
Tres rabos juguetones en la piscina 29:54

Tres rabos juguetones en la piscina

Hace mucho calor y en la piscina se está muy a gusto, pero el sol hace que se calienten y que sus pollas empiecen a crecer por debajo de sus speedos, llamándose la atención hasta que se deciden a quitarse el bañador y comerse las pollas, pero sobre todo para coger al más pasivo de los tres y ponerle en medio para que se lo puedan follar por la boca y el culo a la vez y luego seguir con otras posturas aún más cachondas.
Dos maromazos y sus pollazos 44:20

Dos maromazos y sus pollazos

Un par de chulazos pasan un buen rato relajaditos en la piscina cuando les empieza a picar algo que al principio no saben identificar, pero mientras sus pollas se van erectando se dan cuenta de que lo necesitan es tener sus pollas en la boca y después de unos dedos en el culo lo siguiente es meterse las pollas y follarse de cualquier manera el culo sobre la alfombra, al lado de la chimenea mientras disfrutan de un buen meneo.
Donny Wright, Cooper Reed, Haigen Sence, Kip Johnson & Johnny Rapid 30:49

Donny Wright, Cooper Reed, Haigen Sence, Kip Johnson & Johnny Rapid

Cinco amigos, una piscina inflable y mucho aceite para embadurnarse... eso sólo puede acabar de una manera, con los cinco en pelotas mientras se magrean, se lamen, se chupan las pollas, se meten por el culo unos dedos y al final se dan por el culo, aunque la mejor parte se la lleva el pasivo tragón que no sólo pone el culo sino que además le hacen un buen bukakke calentito en toda la cara de perra en celo que tiene.HD
Especial Abraham Al Malek 32:30

Especial Abraham Al Malek

Abraham es un pedazo de comerrabos ante todo, pero también es el primero que, si hay que poner el culo, lo pone para que se lo rellenen con una buena polla gorda, aunque a veces también el se folle algún ojal... no demasiadas, por cierto, porque él a sumiso pasivo no le ganan muchos, sobre todo si le dan por el culo en plena terraza de un edificio de Madrid donde cualquiera puede ver el espectáculo.
Esclavo sexual para trío anal 38:03

Esclavo sexual para trío anal

Dos musculosos brasileños tienen a un esclavo sexual atado en la ducha para abusar de él cuando les pique el rabo, y no debe tardar en hacerlo porque se van a desatarlo y después de obligarle a comerles las pollas terminan follándoselo, aunque uno de los maromos, como quien no quiere la cosa, acaba poniendose en posición de ser penetrado y se la clavan hasta el corvejón anal.
Christian Power & Ivan lenko 24:38

Christian Power & Ivan lenko

Chrustian e Ivan son compañeros de culturismo y siempre se han observado con deseo y admiración, aunque esta vez, tras tomar el sol y darse una buena ducha, se ponen muy cachondos y Christian Power hace honor a su apellido porque es un pedazo de power bottom de esos a los que les encanta recibir por el culo una buena follada mientras los someten y les meten, además de caña, una buena enculada.HD
Jake Steel & Brandon Lewis 22:18

Jake Steel & Brandon Lewis

La historia de siempre, dos amigos que se juntan, casualmente cuando uno de ellos sale de la ducha, y uno le cuenta al otro que su novia le pide cosas raras, en plan sexo anal, y que eso a él le parece muy raro y que va contra su estúpida moral religiosa que no tarda en olvidar y envainarse cuando su amigo le pone el culo y el otro se da cuenta de que no le importa dar por el culo, lo que le importaba es que fuera a una tía.
Problemas con la reserva en el hotel 22:28

Problemas con la reserva en el hotel

Un rubio musculoso llega a su habitación del hotel y se mete a la ducha para descubrir, al salir, que hay otro tío en la habitación y resulta que las reservas estaban duplicadas y que es él, el rubiaco, quien tiene que largarse, aunque el moreno, que le ve ahí, desvalido y con una sola toalla, le acaba compadeciendo y al final le permite compartir la habitación siempre que se lo folle por detrás, cosa que el rubio hace de muy buena gana.
Musculosos y muy muy cachondos 44:51

Musculosos y muy muy cachondos

Cuando dos pedazo de bigardos como estos se juntan en el mismo lugar sólo puede ocurrir que se acaben retirando para darse el placer de observarse el uno al otro, lo que pasa es que como eso ocurre en las duchas y están en pelotas, pues se acaban follando el culo, sobre todo el moreno de bigote, que después de comerle el culo a bocados se lo acaba follando y el otro termina folladísimo pero muy satisfecho, cómo no...HD
Tío cachondo se la casca para la cámara 26:33

Tío cachondo se la casca para la cámara

Un hetero con necesidad de pasta se deja mandar para que le den dinerito del bueno por hacerse pasar por un corredor de fondo sudado y cansado, así que se viste de eso y después se va quitando la ropa para empezar a tocarse mientras lo graban todo en vídeo y él se va encendiendo cada vez más con aparatos de masturbación hasta que al final, de su rabo afeitado y su glande rojo, sale un buen chorro de lefa caliente.
De regalo de Navidad una buena follada anal 26:58

De regalo de Navidad una buena follada anal

Es la mañana de Navidad y han llegado los regalos más maravillosos del mundo, que básicamente se resumen en dildos y plugs que el mazao tatuadísimo le mete por el culo a su novio para despertarlo y este se despierta encantadísimo, aunque lo que más le gusta es que le metan un buen cacho de carne caliente y no un plástico, así que recibe el pene gordo y duro de su amante, que le mete una follada de padre y muy señor mío.
Donny Wright & Cameron Foster 28:40

Donny Wright & Cameron Foster

Cachas, grande, musculoso y con unos buenos brazos, esa suele ser la descripción de un pasivo de libro al que le gusta que lo sometan en la cama, como hace este moreno de polla gorda y dura, que le mete una follada de boca antes de ponerse detrás del rubio, que gime como una perra en celo, y después le da por el mojino hasta que los dos se corren de gusto con unos buenos lefotes.HD
Hetero hasta que le llenas el bolsillo de dinero 64:54

Hetero hasta que le llenas el bolsillo de dinero

La historia de siempre, tío que quiere follarse a un tío que le gusta, pero el tío es hetero así que no hay nada que hacer, así que el primero saca un fajo de billetes y a medida que el otro va recibiendo dinero se le van quitando los escrúpulos y se pone a comer rabo hasta que por fin la cantidad de dinero es la necesaria para abrirse de piernas y dejarse follar el culo sin que el otro se ponga ni preservativo no nada parecido.
Masaje anal al personal 18:39

Masaje anal al personal

Un pedazo de bigardo grande y musculoso llega al masajista y se despelota directamente, sin más, aunque tarda aún menos en poner su culo y su ojete a disposición del profesional del masaje, que le hurga bien en el ojete y después de follarselo por la boca se coloca detrás de él y le mete una buena follada de culo que el cachas queda muy relajadito y sobre todo muy contento de la sesión con final feliz.
Maromo mamón traga leche a gogó 20:19

Maromo mamón traga leche a gogó

Esto es la historia de un tío al que le gustaba comer tanto una buena polla que después de dejarla bien lamida y chupeteada y, sobre todo, bien dura, se decidió a seguir por el culo y después puso él mismo su ojete tragón para que, a pelo, el dueño de esa maravillosa polla que tan rica le había sabido, acaba penetrándole analmente hasta el fondo de su muy tragón culo de pasivo de manual.HD
Festival sexual en el bosque 25:59

Festival sexual en el bosque

Cuando los osos musculosos de esta ciudad sienten la llamada de la naturaleza no tardan en ponerse sus aperos de cuero y en tirarse al bosque, donde se encuentran con otros osos musculosos que estén en pleno celo y con unas ganas increíbles de fecundar analmente a otros especímenes como ellos, así que siempre se ven unas orgías que son dignas de un aquelarre sexual.
Por orgías así el Salvaje Oeste era salvaje 45:10

Por orgías así el Salvaje Oeste era salvaje

Estos aguerridos vaqueros del lejano Oeste se dejan de partidas de poker y cartas para montarse una buena follada en el saloon, despelotándose para recibir polla por su culo y también para metérsela a algún chulazo musculoso, montándose una pedazo de orgía que acaba, como no, a un alegre bukakke calentito.
Local de orgías hasta la bandera todo el día 70:02

Local de orgías hasta la bandera todo el día

Lo bueno de tener un buen follódromo es que puedes invitar a tus amigos para pasar una buena tarde en compañía y sobre todo en pelotas, mamando pollas y disfrutando de una follada en grupo bien cachonda y tórrida que acaba con el culo del más pasivo abierto como una flor.
En un hotel las orgías salen siempre bien 27:13

En un hotel las orgías salen siempre bien

Estos desconocidos tienen por regular quedar en una habitación de hotel cada cierto tiempo y así dar rienda suelta a sus instintos más masculinos, o sea, a comerse bien las pollas antes de que los pasivos se preparen para poner el culo y ser penetrados analmente por los activos.
Siete machotes a pelo en la fábrica 43:51

Siete machotes a pelo en la fábrica

Siete machos de verdad, pero de verdad, musculosos, peludos, con ganas de mucho sexo y muy guarro, en plan a pelo y con meadas, trabajan en la misma fábrica y todos han decidido quedarse para hacer horas extra por la noche, aunque en realidad lo que van a hacer es meterse una buena follada de culo después de mearse y de meterse por el culo un buen dildo para terminar con un buen gang bang en el culo del más tragón.
Los Elegidos 88:59

Los Elegidos

Qué hay mejor que una buena orgía leather? Pues una orgía leather en un pajar y con unos dildos que meter por los culos más tragones para que vayan abriendo boca y después de darlos de sí acaben alojando las pollas de estos pedazo de bigardos que no hacen más que pedir rabo y más rabo, primero vía oral y después vía rectal mientras se tocan y se acaban corriendo mientras los tíos que los empotran hacen lo propio hasta quedarse sequitos de lefa.
Landon Conrad, Colby Jensen, Andrew Stark & Rocco Reed 28:24

Landon Conrad, Colby Jensen, Andrew Stark & Rocco Reed

Cinco pedazo de bomberos llegan agotados después de un día de prácticas a la estación de bomberos y se dan cuenta de que necesitan desconectar de la tensión diaria del peligro al que se exponen todos los días, y la mejor manera de hacerlo es despelotándose al lado del camión y después de comerse las pollas, se follan el culo, sintiéndose de esa manea muy vivos y sobre todo relajados...
Paddy O’Brian, Colby Keller, Dato Foland, Gabriel Clark, Jessy Ares 27:50

Paddy O’Brian, Colby Keller, Dato Foland, Gabriel Clark, Jessy Ares

Estos cinco tíos son lo que se conoce como lobos, o sea, tíos impresionantes, musculosos y agresivos en la cama, nada de en plan oso, gordos y peludos, sino con unos buenos culos, pectorales y sobre todo unas buenas pollas que comparten entre ellos, chupándoselas y disfrutando de ellas hasta que llega la hora de penetrarse analmente, algo para lo que todos se presentan voluntarios abriéndose de piernas para que les den carne en barra por su mojino tragón.HD
Trent Diesel, Johnny Rapid, Evan Mercy, Ty Tucker & Blaze 29:33

Trent Diesel, Johnny Rapid, Evan Mercy, Ty Tucker & Blaze

La vida es muy complicada para los nuevos soldados que llegan a un regimiento de veteranos que ya han pasado por los ritos de iniciación de ejército y están dispuestos a hacerle pasar al novato por ellos llevándoselo dentro e inmovilizándolo para abusar de él, golpeándole con sus pollas hasta que al final al chaval lo abren de piernas y le meten una buena follada que sólo puede acabar con un bukakke buenísimo para la piel por el alto contenido de ácido hialurónico en el semen humano.HD
Seis machorros de orgía en la campiña 26:35

Seis machorros de orgía en la campiña

Tres pedazo de maromos del Este, o sea, musculados y con ganas de sexo al aire libre, si van de paseo por la campiña hasta llegar a un lugar apacible donde se detienen a descansar y, de paso, comerse las pollas sin darse cuenta de que los han seguido y que otros tres colegas están preparados para acompañarlos en sus prácticas sexuales, chupandoselas en círculo para después abrirse de piernas y meterse unas buenas folladas hasta que anochece.
Fiesta sexual de cuero y chulazos en el sótano 34:10

Fiesta sexual de cuero y chulazos en el sótano

Una pandilla de macarras muy sexuales se van a pasar el fin de semana follado hasta que las pollas se les pelen, porque están tan buenos que no pueden dejar un solo momento de metérselas por el culo hasta que uno detrás de otro, echándose unos buenos polvos y lefándose entre ellos, cada cual poniendo el culo en un lugar.
Orgía de chulazos espontánea en el restaurante 87:46

Orgía de chulazos espontánea en el restaurante

Esto es un tío que entra a un restaurante y se encuentra con que el camarero le da rabo y en el comedor no hay más que tíos cachas, y, aunque parece un chiste, no lo es y allí se ponen todos las botas porque el menú es de lo más exclusivo y se compone, básicamente de unas buenas vergas duras que todos quieren probar pero cuya degustación está reservada al culo tragón de un pasivo al que todos le meten una follada en el comedor que hasta en la cocina se ponen calientes y se follan vivos.
Dos gemelos satisfacen a los miembros de una sociedad secreta 21:24

Dos gemelos satisfacen a los miembros de una sociedad secreta

Los gemelos Mangiatti tienen mucho vicio de fomra individual, así que de en conjunto no os podéis imaginar o que son capaces de hacer, empezando por que se van a una sociedad secreta llena de tíos buenos donde no tardan mucho en ofrecer sus culos tragones a los socios, que no tardan en ponerlos cómodamente para usarlos como recipiente de sus pollas duras y calientes que les meten hasta el mismísimo corvejón.HD
Jed Athens se deja preñar por sus amigos 28:14

Jed Athens se deja preñar por sus amigos

Es el cumpleaños de Jed Athens y todo el mundo está invitado a que le follen el ojete sin orden ni control y sin preservativo, así que allí se presenta todo el mundo que le conoce y todos le meten el rabo una y otra vez y uno detrás de otro hasta que le dejan el ojete como su fuera un chocho o un bebedero de patos lleno de leche, como la leche que también le cae en la cara mientras se le masturban encima.
Orgía de negros con un solo blanco 30:21

Orgía de negros con un solo blanco

Este blanco está dispuesto a satisfacer a todo el que se le ponga por delante, aunque en este caso es por detrás, porque después de que un grupo de negrazos de todas las gamas de color y de toda forma y condición le follen bien la boca, van a darle por el culo uno detrás de otro hasta dejarle el culo al chaval más abierto que el túnel de Guadarrama, y más lleno también.
Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón 85:51

Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón

Los presos de esta cárcel están hasta los huevos de ese régimen de aislamiento tan duro, así que entre todos han decidido usar sus armas de hombre para camelar a los guardias de seguridad y follárselos y cuando ya les han acostumbrado a que allí se chinga sin preocupaciones los presos acaban montándose un motín y atan a los guardas para pirarse de esa prisión tan fría e incómoda.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4