Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Cayden Ross y Travis James bajo la ducha se revuelcan

Varones putillos en las duchas , habiendo muchas para refrescarse traviesos eligen la misma . Juntillos se dan un baño mientras admiran sus cuerpazos guapos , tatuados que los hace ponerse cachondos . Toqueteandose , acariciandose y mamando sus manubrios erectos sementales han elegido sus cuerpos para darse el polvete de sus vidas .

Tags:

Cayden Ross Y Travis James

,

Macho Fibroso

,

Ducha

,

Cuerpo Tatuado

,

Chupada De Polla

,

Fornicación

,

Cojiendo

Vídeos gay similares
Esclavo sexual para trío anal 38:03

Esclavo sexual para trío anal

Dos musculosos brasileños tienen a un esclavo sexual atado en la ducha para abusar de él cuando les pique el rabo, y no debe tardar en hacerlo porque se van a desatarlo y después de obligarle a comerles las pollas terminan follándoselo, aunque uno de los maromos, como quien no quiere la cosa, acaba poniendose en posición de ser penetrado y se la clavan hasta el corvejón anal.
Lo mejor al despertar es dejarse penetrar 17:49

Lo mejor al despertar es dejarse penetrar

Después de salir a correr y darse una buena ducha, este deportista se va a despertar a su pareja, que duerme plácidamente, y como parece no querer levantarse hace uso de todas sus armas de seducción... vamos, que se saca el rabo y le ofrece su tragón culo, ante lo que el otro sólo puede hacer dos cosas: abrírselo con la mano y después follárselo hasta el corvejón.
Polvo interracial de chulazos en la bañera 31:55

Polvo interracial de chulazos en la bañera

Un blanco se está dando una ducha y no puede quitarle ojo al pedazo de negro que se está bañando al lado, claro, y el sentimiento es mutuo, porque el negro también está palote mientras lo mira, así que se dejan de tonterías y el blanco se va a la bañera donde está el negro y después de las típicas comidas de culo y de polla pone al africano mirando a la Meca y le mete una follada por el culo que sólo puede acabar con una buena corrida en forma de lluvia blanca.
Amigos con derecho a mamada 56:12

Amigos con derecho a mamada

Dos Hombres, así, con mayúscula, porque la verdad es que da gusto verlos, tan machos y musculosos, se tumban en la cama, muy cariñosos, pero no se comen la boca ni nada, sólo se la cascan, sin mariconadas, sólo chupándose las pollas antes de cascárselas para seguir después en la ducha poniéndose de rodillas para seguir dándole al chupachups de carne en barra con sabor a lefa recién ordeñada.
Mamada profunda con penetración anal entre amigos 44:36

Mamada profunda con penetración anal entre amigos

Un amigo aprovecha que su colega se va a la ducha para rebuscar entre sus cosas y buscar un dildo y metérselo por el culo... La cosa más normal del mundo vamos... El caso es que el otro le pilla con el culo bien tragón y bien abierto de piernas y no tarda en ofrecerle su recién lavado rabo para que se la coma hasta la campanilla y después se la mete por el culo con todas las babas de su boca.
Machos versátiles disfrutan de sus mástiles 32:43

Machos versátiles disfrutan de sus mástiles

A Logan McCree le encanta que lo despatarren y le abran de piernas para que su ojete se muestre en todo su esplendor, la única parte de su cuerpo sin tatuar, por cierto, y después de hacerle una buena comida de culo y un buen ordeñe, le follen bien... eso sí, a él también le gusta que se la metan bien duro por detrás, haciéndole sentir un buen orgasmo anal.
Entre maromos se la meten sin condón y a plomo 26:46

Entre maromos se la meten sin condón y a plomo

Qué mejor desayuno que una buena polla pegada al cuerpo de un pedazo de chulazo, aunque esta vez los dos son unos chulazos y el más macarra, el tatuado, es el que acaba con el culo penetrado a pelo a empujones de la verga de el otro, que es un bigardo aún mayor.
Clayton Jasper servido y satisfecho 21:48

Clayton Jasper servido y satisfecho

A mi se me pone un chulazo como este, ahí, con ese cuerpo, encima de la mesa y sólo para mi y ya te digo que le hago una mamada que le chupo hasta las uñas, vamos, y después de comerle bien el rabo, como hace este chaval, me dejo follar la boca como si no hubiera un mañana, y es que a veces no se puede uno dejar una oportunidad escapar.HD
Cachas maduro da bien por el culo 23:30

Cachas maduro da bien por el culo

Un cachas maduro pero con un cuerpo musculoso y fuerte se lleva a la habitación a un tío al que le encanta los machos como él y que le hace una mamada de las de recordar para que el maduro se lo acabe follando por el culo, agarrándolo para que no se le escape mientras le percute el ojete tragón.HD
Derek Atlas empotrando a su quiropráctico 30:49

Derek Atlas empotrando a su quiropráctico

Derek Atlas tiene un cuerpo machacadísimo en el gimnasio y por eso, a pesar de tener un cuerpo de impresión, necesita siempre la ayuda de un masajista que le haga relajarse tranquilamente, aunque al final tanta relajación relaja también las costumbres y Atlas se acaba follando al joven profesional, que no deja de tenerla bien dura todo el rato.HD
Blanco empotrado contra el sofá por un negrazo 17:52

Blanco empotrado contra el sofá por un negrazo

Un blanco tiene unas ganas locas de comerse un buen cimbrel de negrata, una polla bien negra y dura que lame y relame hasta que al final el negro se cansa de tanta chupada y termina poniéndole con el culo en pompa al chaval, que se lo pasa como dios recibiendo verga por su estrecho pero tragón ojete para acabar cubierto de la leche del negro y también de la suya propia.
Fornicación juvenil en la buhardilla 15:40

Fornicación juvenil en la buhardilla

Un chaval está buscando a otro que siempre se va a la buhardilla cascársela y, claro, quiere espiarlo, pero el pajero lo pilla in fraganti y le ofrece su enorme y deliciosa polla para que se la coma, cosa que el chaval hace encantado y no para hasta que consigue que le quepa en el culo, moviéndose como una perra en celo hasta que vuelve a metérsela en la boca y no para hasta que se le corre dentro de su boca de cerda tragona.
Chulazo sumiso pone el culo en pompa 14:24

Chulazo sumiso pone el culo en pompa

Un pasivo de esos a los que les encanta someterse a la voluntad de cualquier desconocido se encuentra un potro de fornicación y allí se planta, en pelotas y con el culo en pompa para que abusen de él dos macarras mientras él lo disfruta como la primera vez.
Fornicación anal en el baño con John Magnum 23:48

Fornicación anal en el baño con John Magnum

John Magnum tiene en su casa a una putita con la que se lo pasa muy bien en el baño, poniéndolo mirando para Cuenca y disfrutando de una buena follada de culo que al chaval lo deja bien abierto y sobre todo tan cachondo que tiene que correrse como una fuente para quedarse contento.
Fiesta sexual de cuero y chulazos en el sótano 34:10

Fiesta sexual de cuero y chulazos en el sótano

Una pandilla de macarras muy sexuales se van a pasar el fin de semana follado hasta que las pollas se les pelen, porque están tan buenos que no pueden dejar un solo momento de metérselas por el culo hasta que uno detrás de otro, echándose unos buenos polvos y lefándose entre ellos, cada cual poniendo el culo en un lugar.
Chrus Wide y Carlo Masi, cachas y versátiles 37:33

Chrus Wide y Carlo Masi, cachas y versátiles

Carlo Masi y Chris Wide son vaqueros que se juntan para jugar una partidita al billar y al final lo que ocurre es que se dejan de tonterías y de juegos y se ponen a comerse las pollas terminando encima de la mesa mientras sus palos se van poniendo cada vez más duros y sus pelotas se hinchan de amor, así que al final se follan en uno al otro porque ambos culos tienen hambre de carne en barra de la buena, o sea, llena de músculos y venas.
Carlo Masi se mete una buena follada en la playa 25:24

Carlo Masi se mete una buena follada en la playa

No hay nada que abra más el apetito que una buena jornada junto al mar, aunque lo mejor es encontrarse a un pedazo de hombre musculoso con un bañador mínimo al que le parece crecer el rabo por momentos, ocasión que hay que aprovechar para hacer un acercamiento de rodillas, comerle la polla y después colocarlo en posición de enculamiento y meterle una buena follada de culo con la playa y el mar como testigos de todo aquello.HD
Bobby Rail penetra analmente a Alexander Garrett 22:20

Bobby Rail penetra analmente a Alexander Garrett

Alexander Garrett es un pedazo de bigardo, como se ve, con una buena verga larga y gorda digna de un empotrador, pero esta vez, como la mayoría de las veces, la verdad, acaba poniendo el culo para que su amigo Bobby le haga una buena comida de ojete y al final se la meta encima de la encimera mientras Alexander disfruta como una perra en celo de una follada anal de lo más culinaria.
Kyle King le da a Dean Monroe rabo del bueno y leche fresca 41:01

Kyle King le da a Dean Monroe rabo del bueno y leche fresca

Dean y Kyle están esperando en la consulta de algún profesional liberal, no sabemos si el dentista o el abogado, pero el caso es que aquello parece que se alarga y al final deciden pasar el tiempo de la mejor manera que se les ocurre, arrimándose la cebolleta el uno al otro y montándose un buen polvo en el que Dean pone el culo para cabalgar sobre Kyle y después Kyle se le corre bien cerca de la cara.HD
Follada de musculosos en el jardín 33:23

Follada de musculosos en el jardín

Dos culturistas que están en pleno ciclo hormonal están tan salidos que se van a dar un paseo por la campiña en pelotas con la única intención de comerse las pollas el uno al otro y finalmente montarse un polvazo en el banco que tienen con vistas a todo el valle, aprovechando para ponerse en todas las posturas posibles que uno puede hacer con tal de que el rabo entre bien entre unas nalgas musculosísimas como las que ellos tienen.HD
Oficiales pero nada caballeros 20:46

Oficiales pero nada caballeros

Adam Killian y Spencer Reed tienen una celebración oficial a la que asistir, pero tienen que ir de gala porque es muy importante, así se ponen muy nerviositos y al final la única manera que tienen de quitarse los nervios es bajándose los pantalones y comiéndose las pollas hasta que, para variar, Adam pone su culo de zorra a disposición de Spencer y este le mete una follada tal que a los dos se les olvida que tienen nervios.
Pajote a un universitario cachondo 19:21

Pajote a un universitario cachondo

Un universitario con un polvazo encima decide que le molaría ese rollo de que se la casquen mientras el yace tranquilamente en el sofá, aunque primero empieza él y ya después le deja al otro que le haga un buen trabajo manual, una buena paja mientras el otro se tira a la Bartola sin importarle más que el pedazo de lefote que piense echar cuando todo eso acabe.
Mario Domenech y Antonio Miracle 26:35

Mario Domenech y Antonio Miracle

Antonio y Mario son jugadores de béisbol que se toman una cocacola en la galería para después sacarse las pollas para marcharse a la cama y comerse sus enormes y preciosas vergas que al final, como no podía ser de otra manera, acaban dentro de sus culos, entrando y saliendo y sin usar condón, a pelo, para dejarse así un buen regalito de recuerdo de una maravillosa follada. HD
Revisión prostática completa 12:48

Revisión prostática completa

Es la hora de irse a hacer un buen tacto rectal y aunque el paciente está un poco acojonado, el médico lo tranquiliza y le explica que no sólo no le va a molestar sino que le va a encantar tanto que pedirá más, y el profesional sanitario lo hace tan bien que, efectivamente, el paciente pone el culo pidiendo más, hasta que el médico le tiene que meter el rabo por el culo y follárselo.
Osos cachas follando en la cocina 20:44

Osos cachas follando en la cocina

Adam Russo se deleita viendo a su amante en la cocina haciendo el desayuno con un sólo delantal puesto y nada más, así que se acaba empalmando y Adam se le acerca para quitarle el trozo de tela y después de una larga sesión oral de comida de rabo y culo, Adam pone el ojete para que su amante se la meta hasta el fondo sobre la encimera y después de una buena follada se le corre en toda la boca.HD
Maromo empotrando a pelo a un joven 34:34

Maromo empotrando a pelo a un joven

Brenden y Seth se quitan la ropa nada más llegar a casa, y es lo más normal, porque la verdad es que tienen unos cuerpos con los que deberían estar todo el día en pelotas para solaz de todo aquel hombre que quiera recrearse la vista... Bueno, el caso es que se acaban comiendo la boca, el culo y el rabo y al final se meten una buena follada sin preservativo que termina con unas pajas en común.
Negros luchando en aceite con sus polla buen duras 38:12

Negros luchando en aceite con sus polla buen duras

Dos negros (aunque quizás uno de ellos es más bien mulato, da igual) de rebozan en el aceite en una sala plastificada donde se escurren y se pelean y sus pollas se van poniendo más y más duras, pero ellos se mantienen fuertes y nada de follarse, aunque se chupan las pollas sin querer y se meten por el ojete unos dedos, pero eso son estrategias de lucha, no sexo entre dos hombres, eh?
Adam Champ se folla a todos los chulazos del rancho 38:15

Adam Champ se folla a todos los chulazos del rancho

Adam Champ tiene rabo y cuerpo como para dar abasto con todo aquel que se le ponga por delante, porque es capaz de llevarse a cualquier maromo para metérsela profundamente en medio del cercado de caballos o, si pega mucho el sol, en el granero, donde le mete otra follada a un colega que lo increíble es que después del meneo pueda el receptor moverse y andar y sobre todo volver a montar a caballo a horcajadas y no a la grupa cual damisela.
Nada más natural que tener en un bosque sexo anal 29:00

Nada más natural que tener en un bosque sexo anal

En una excursión a una casa rural de un equipo de gimnastas, uno de ellos decide irse a dar una vuelta solo, pero en realidad lo que quiere es desnudarse y en comunión con la naturaleza hacerse una buena paja, aunque otros dos colegas, que también salen a pasear, se lo encuentran y se ponen todos tan cachondos con eso de andar desnudos por el campo que acaban con las pollas duras como piedras y felándoselas unos a otros hasta que al final, como era de esperar, se follan hasta el anochecer.
Trío con el técnico de televisión 34:51

Trío con el técnico de televisión

Josh, que es un pasivo insaciable de manual, ha colocado una cámara para que se vea en el salón todo lo que ocurra en su habitación, así que cuando llega Rafael, el técnico del cable, a hacer una instalación, Josh lo seduce con unas birras para que le folle bien y sus amigos lo vean todo a través de la pantalla, aunque al final un amigo no puede evitar unirse a ellos porque prefiere que ciertos espectáculos sean en vivo y en directo.
Versatilidad militar 19:36

Versatilidad militar

Los militares de ahora tienen que ser muy más versátiles que antes, que sólo pensaban en la guerra. Ahora tienen que pensar en la guerra y en la paz, o lo que es lo mismo, en dar y en recibir, y tanto que lo hacen porque aquí Francesco recibe por el culo lo más grande después de haberle dado por detrás a su superior, que le acaba follando en el suelo, dándole amor como si estuvieran en una misión de paz de la ONU.
Alex Powers ofrece su culo tragón 16:49

Alex Powers ofrece su culo tragón

Alec está ofreciendo su rabo a cualquiera que quiera echarle un ojo o, mejor dicho, un buen lametón, cosa que ocurre cuando un pedazo de maromo entra en la sala y le hace ua buena mamada a través del un agujero practicado en la pared... un glory hole, vamos, y después se lo lleva al sling y allí le mete una follada con las piernas abiertas de par en par que Alec va a tener que marcharse a casa con un andador para conseguir mover las piernas.
Culturista pajero frente al espejo 35:10

Culturista pajero frente al espejo

Un culturista con un serio problema de tallas, que todo lo que se pone parece de cuando hizo la comunión, se empieza a poner más y más cachondo al verse tan hinchado, así que se empalma y al final la ropa se la quita, claro, no sea que acabe ahogado o algo, y tras una larga sesión de striptease que aún le pone a él más cachondo que a nosotros, la verdad, se planta frente al espejo y se hace una gayola con la que deja el cristal llena de lefa.HD
Polvo de bienvenida a casa 11:18

Polvo de bienvenida a casa

Tras un viaje agotador de trabajo, la llegada a casa no puede ser más agradable cuando se encuentra a su novio en calzoncillos sobre el sofá, todo buenorro y con muchas ganas de que llegue a juzgar por el paquete hinchado de rabo que va creciendo más y más hasta que el recién llegado se pone a comerle todo el rabo y después no tarda mucho en sentarse sobre la lubricada polla y cabalgar sobre ella hasta que ambos quedan satisfechos.HD
Kevin Crows dándole verga a su colega 20:20

Kevin Crows dándole verga a su colega

Kevin es bisexual, pero es ver una buena polla y parece que se le olvida la existencia de los chochos, porque se pone a devorar verga hasta que el dueño de ella, ante el riesgo de que haga que se corra con tanta succión y tantas ganas de tragar, acaba poniendo su culazo musculoso para que entre sus pedazo de nalgas le introduzca su verga venosa y le dé amor hasta que ambos sueltan un lefote que queda inmortalizado para los anales, valga la expresión.HD
Orgía de chulazos espontánea en el restaurante 87:46

Orgía de chulazos espontánea en el restaurante

Esto es un tío que entra a un restaurante y se encuentra con que el camarero le da rabo y en el comedor no hay más que tíos cachas, y, aunque parece un chiste, no lo es y allí se ponen todos las botas porque el menú es de lo más exclusivo y se compone, básicamente de unas buenas vergas duras que todos quieren probar pero cuya degustación está reservada al culo tragón de un pasivo al que todos le meten una follada en el comedor que hasta en la cocina se ponen calientes y se follan vivos.
Rick Larkin & Dylan Roberts 25:52

Rick Larkin & Dylan Roberts

Un pedazo de oso musculoso con unas ganas locas de catar varón se encuentra con que un bigardo igual que él pero sin pelo lo pone mirando para la Meca de un pimpán, clavándosela por el culo mientras el oso, que es nuevo y esta es su primera vez, disfruta tanto que decide que a partir de ese momento no habrá varón pollón al que no permita entrar por su puerta de atrás hasta que le haga correrse como esta primera y maravillosa vez.HD
Interrogatorio policial anal 23:42

Interrogatorio policial anal

En esta comisaría de policía, al contrario de otras en otro países donde no se tiene respeto por el posible delincuente, tratan también a los presuntos criminales que no sólo les dan un cigarrillo para que se relajen sino que se les conmina para que se desnuden completamente y el comisario, después de hacer lo propio, le acabe metiendo su maravillosa y dura y enorme verga que mira hacia el cielo por el culo y follárselo hasta que diga la verdad y confiese todo lo que debe.
Polvo bareback entre versátiles 18:16

Polvo bareback entre versátiles

Un pedazo de bigardo de envergadura impresionante se pone las botas con el culo de su colega hasta que este lo pone a él mirando para Cuenca y la verdad es que da gusto ver cómo semejante animal se acaba poniendo con el culo bien abierto y más que dispuesto a que le el otro se la meta por detrás a pelo y que no pare hasta que él se corre mientras se pajea y el otro le deja el culo bien lefado de leche espesa y caliente.
Kris Jamieson recibe a pelo el rabo de Rick McCoy 27:50

Kris Jamieson recibe a pelo el rabo de Rick McCoy

Rick y Kris son amiguetes de la universidad y conviven juntos, y por esas cosas de la convivenciay del colegueo siempre que pueden se echan una mano en plan un masaje antes de irse a dormir, aunque esta vez el masajista no puede evitar descubrirle el culo al otro y después de comérselo bien le da la vuelta para comérsela y sin saber ni cómo acaba empalado por el culo con la verga desnuda de su compañero, que le mete una follada a pelo que da gusto.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4