Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Un chaval jugador de beisbol de folla a su padre

Tras el partido de beisbol, entrenador y jugador se quedan para charlar sobre el resultado del partido. El entrenador está muy contento y más aún está contento el jugador, que decide llevarse al entrenador a su habitación para darle su regalo. El entrenador, que también es su padre, se va encantado a que su hijo le folle el culo com premio.

Tags:

Baseball

,

Beisbol

,

Padre

,

Hijo

,

Incesto

,

Papaito

,

Movil Gay

Vídeos gay similares
Tommy y Rod se lo comen todo 15:23

Tommy y Rod se lo comen todo

Rod y Tommy han tenido un mal partido y no están muy de buen humor, pero ellos saben cómo alegrarse el día cuando se quedan solos en el vestuario. Se van tocando, se van quitando la equipación y acaban sin ropa aunque con el suspensorio puesto y las ganas de follar a tope, así que se la comen, se dan placer a su ano con un beso negro y acaban penetrándose con sus pollas de atletas.
Mario Domenech y Antonio Miracle 26:35

Mario Domenech y Antonio Miracle

Antonio y Mario son jugadores de béisbol que se toman una cocacola en la galería para después sacarse las pollas para marcharse a la cama y comerse sus enormes y preciosas vergas que al final, como no podía ser de otra manera, acaban dentro de sus culos, entrando y saliendo y sin usar condón, a pelo, para dejarse así un buen regalito de recuerdo de una maravillosa follada. HD
Jugadores de béisbol dándole a las pelotas 17:41

Jugadores de béisbol dándole a las pelotas

Después de un duro entrenamiento, cuando estos dos jugadores se van a duchar y a cambiar en los vestuarios, lo que se les pone duro de verdad es la polla, y a ambos además, así que se dan cuenta de que lo que toca es despelotarse del todo y comerse las pollas para prepararse, tras la consabida comida de culo, para follarse bien el culo, algo fácil porque el más mazao, para variar, se abre de piernas para recibir más que contento el rabo de su compañero de juegos y ahora, además, de corridas.
Orgía warraka en el folladero 72:02

Orgía warraka en el folladero

Orgía de hombres nocturnos en locales de hombres nocturnos haciendo las delicias de otros hombres nocturnos que disfrutan con el sexo homosexual con fetiches de cuero y meadas y bates de béisbol que se introducen analmente para regocijo del dueño del agujero.
Jodienda anal en el sofá 10:32

Jodienda anal en el sofá

Después de una partidita y unas bolas en la campo de béisbol estos dos bigardos se van a casa a descansar y quitarse el sudor, aunque al final se hacen una mamada y un dedito en el culo que termina marcando en la base con una follada de culo de cuclillas en el suelo.HD
Atletas practicando con sus ojetes 131:44

Atletas practicando con sus ojetes

Estos deportistas saben dar de sí todo lo que pueden en el deporte, pero también saben dar de si sus culos, metiéndose unos dildos, unos puños o un buen bate de béisbol por el culo, algo que disfrutan con gusto mientras se masturban y se corren de placer.
El padre O\'Brian se folla a un feligrés 22:28

El padre O'Brian se folla a un feligrés

Paddy O'Brian es un sacerdote irlandés, o sea, un puerco pervertido que hace uso de su supuesta autoridad moral como pastor de la comunidad para aprovecharse de los feligreses, pero sólo de los que están para mojar pan, como este, que se confiesa y al que emplaza a purgar sus pecados con una buena follada en el taller de la comunidad en la que se encuentra la parroquia de este pervertido.HD
Ejecutivo tirándose a un amigo de su hijo 19:21

Ejecutivo tirándose a un amigo de su hijo

Un jovenzuelo bastante viciosillo se va a buscar a un amigo a su casa sabiendo que no va a estar, pero sabe que su padre lo recibirá y eso es lo que quiere, porque le pone muy cachondo ver a ese bigardo con traje y sabe que, en el fondo, al padre también le gustaría tratarle de una manera especial, así que se presenta, el padre ve la oportunidad y después de ofrecerle un refresco le ofrece su rabo y el chaval acepta ser follado en el sofá.
Hijastro recibiendo una buena lección anal 19:46

Hijastro recibiendo una buena lección anal

Muchas veces es complicado entrar en una relación en la que hay descendencia, pero en este caso el hijo, un jovencísimo Colby Keller, es obediente y sabe que debe obedecer en todo a su nuevo padrastro, que le pone de rodillas para que le coma su enorme polla y después de la larga y profunda mamada acabe dándole por el culo para terminar con unas pajas con las que se ponen perdidos de leche.
Papá sí que se la sabe menear 91:34

Papá sí que se la sabe menear

Este padre que ya está divorciado de su mujer porque le gustan los hombres, se pasa el día cascándosela pensando en los polvos que echa con otros tíos, pero no sabe que un día su hijo le va a decir que es marica, como él y él tendrá que presentarle a unos amigos para que le desvirguen su joven e inexperto ano.HD
Follándome a papá en la cocina 19:55

Follándome a papá en la cocina

Papá en un guarrete y se le pone dura cada vez que ve su hijo, así que aprovecha que no está su mujer y cuando se lo encuentra en la cocina le hace a su hijo una buena mamada que el hijo le devuelve el trabajito hasta que papá pone el culo para que se lo folle.
¡Sobre padrastros así no hay cuentos! 29:00

¡Sobre padrastros así no hay cuentos!

Es hora de que el padrastro se comporte como un auténtico ejemplo de autoridad y le dé rabo a su hijastro, que cede, encantado, hasta que su papá postizo le mete una follada a pelo que le deja el culo como un bebedero de patos, lleno de leche recién ordeñada en su propio ojal.
Polvorón en la granja 93:28

Polvorón en la granja

En esta granja el hijo del dueño tiene unos amigos un poquito homosexuales a los que les encanta follarse, claro, y muchos lo intentan con el chaval, aunque se resiste una y otra vez, sin éxito, porque al final cae con todo el equipo y con una buena corrida.
Shay Michaels y Justin Dean 25:05

Shay Michaels y Justin Dean

Un papito de cuerpo turgente y sobre todo con muchas ganas de culito joven se va a casa de uno de los amigos de su hijo y allí se encuentra con que el amigo en cuestión se le ofrece sexualmente para que haga lo que quiera con él, cosa que no tarda en ocurrir cuando el papá empotrador se folla vivo el culo del jovenzuelo.HD
Enseñando a follar a un amigo de su hijo 28:38

Enseñando a follar a un amigo de su hijo

Matthew Rush se encuentra con la insólita petición de un amigo de su hijo que quiere follárselo pero no sabe cómo, así que Matthew le explica que en la familia se folla de una forma muy determinada, o sea, por el culo, y así se lo enseña todo, hasta el corvejón.
Adam Russo le enseña a su hijo a satisfacerle 34:35

Adam Russo le enseña a su hijo a satisfacerle

Adam Russo tienen un hijastro al que le tiene que enseñar todos los entresijos del amor homosexual antes de que lo descubra a base de desilusiones y de engaños, así que lo despierta con una buena mamada y después se lo folla como dios manda.
Tito le enseña un jueguecito a su sobrino 22:14

Tito le enseña un jueguecito a su sobrino

Mientras este universitario está en casa solo, le entran unas ganas imposibles de dominar de hacerse una buena paja sin darse cuenta de que su tío ha llegado a casa y observa, muy cachondo, cómo se la machaca, hasta que se pone de rodillas para mamársela y así correrse los dos juntos, en familia.
Los gemelos Russo se divierten con Brent Everett 36:57

Los gemelos Russo se divierten con Brent Everett

Brent Everett se lleva a su casa a los gemelos Russo, dos hermanos con mucho vicio que no tardan en pasárselo de miedo con el chaval, que les da unas buena mamadas para finalmente montarse un buen trío que es tan incestuoso como caliente y que acaba con unas buenas corridas.
Maduro dominador revienta el culo a un pasivo tragón 23:13

Maduro dominador revienta el culo a un pasivo tragón

Un maduro con mucha mala hostia pone mirando para Cuenca a un sumiso pasivo de culo tragón que recibe las bofetadas con placer y con más placer aún una buena polla gorda, dura y a pelo del papaíto este que se la clava hasta dejarle bien preñado.
Papaíto le da de comer por el culo a un jovencito 19:14

Papaíto le da de comer por el culo a un jovencito

Un jovencito muy tragón encuentra a un papaíto que le hace muy feliz con su pedazo de verga gigantesca y que chupa y chupa hasta que el maduro coge y se la mete por detrás sin ponerse condón, para que reciba su experiencia en forma de una buena corrida preñante.
Pajote amateur vía webcam 31:52

Pajote amateur vía webcam

Un pajero de esos que sólo encuentra satisfacción en exhibirse mientras agarra su verga dura enciende su cámara web para que todo el que quiera sea testigo de cómo se la machaca mientras sus enormes pectorales se agitan, cachondos, hasta que por fin encuentra ese punto tras el que ya no hay retorno y tiene que echar una buena lefada retransmitida a lo largo y ancho de la red.
Un mulato y un negro se follan a un blanco tragón 23:42

Un mulato y un negro se follan a un blanco tragón

Mientras un negro le está dando un buen repaso a un blanco muy tragón, hace aparición un colega que se apunta a la follada, porque el blanco es muy cerda y, además, es insaciable y necesita tragar más y más pollas mientras lo fotografían con el móvil y después de lo follan por el culo.
Cruising con mamadas en el parque público 22:50

Cruising con mamadas en el parque público

Es hora de sacar el móvil y tirar de mariagenda para poder echar un buen polvo de esos rapiditos, aunque sea con una sola mamada, lo que pasa es que al final se lían y después de comérsela en el parque se van a casa a follarse bien el culo.
Selfies por el móvil y follada en vivo 10:54

Selfies por el móvil y follada en vivo

Después de pasar un rato haciendose autorretratos con el móvil y enviándoselos a su novio, cuando este llega tiene ganas de sacar la polla a pasear y a ser posible por la boca y el culo de su exhibicionista novio, que accede con mucha alegría a dejarse follar bien.HD
Mason Star y Tommy Defendi se petan locamenti 19:51

Mason Star y Tommy Defendi se petan locamenti

Mason y Tommy están medio en pelotas mirando el móvil cuando se ponen palotes y tardan cero cinco en ponerse a mamarse y relamerse sus pollas hasta que la cerda de Tommy se sienta a horacajas sobre el rabo de su amigo y después el amigo también pide rabo antes de pajearse para terminar.HD
Chantaje sexual entre ejecutivos 18:57

Chantaje sexual entre ejecutivos

Steve Daigle está esperando a Pablo Nuñez para hacer negocios, pero parece que las cosas no van a ser como esperaba porque Pablo está reticente a aceptar la oferta, así que Steve, que se las sabe todas, decide seducirlo y se lo folla mientras su secretario lo graba todo, para así poder después hacerle un buen chantaje que le permita que sus planes de negocios se desarrollen como él esperaba.
Oficiales pero nada caballeros 20:46

Oficiales pero nada caballeros

Adam Killian y Spencer Reed tienen una celebración oficial a la que asistir, pero tienen que ir de gala porque es muy importante, así se ponen muy nerviositos y al final la única manera que tienen de quitarse los nervios es bajándose los pantalones y comiéndose las pollas hasta que, para variar, Adam pone su culo de zorra a disposición de Spencer y este le mete una follada tal que a los dos se les olvida que tienen nervios.
Soldadesca disfrutando con las piernas abiertas 145:06

Soldadesca disfrutando con las piernas abiertas

Los soldados de este regimiento están un poco verdes y necesitan que alguien es meta caña, aunque creo que alguien ha confundido la definición de caña porque al final más que militar aquello es todo anal y los veteranos se acaban follando a los cadetes, metiéndosela por el culo sin condón y terminando con unas buenas corridas de lefa que, esta vez sí, tienen la energía de un buen defensor de la patria.HD
Los soldados más obedientes las chupan sin usar los dientes 29:53

Los soldados más obedientes las chupan sin usar los dientes

Después de la guerra, o incluso durante algún conflicto, los soldados tienen que estar inspeccionando el terreno para que no surjan focos de conflicto y se pueda recrudecer la batalla, así que se pasean, más tranquilos, sin todo el equipamiento, y al ver que no hay nada que temer se acaban bajando los pantalones para follarse el culo, no sin antes habérselas mamado para así conseguir que el valor de los más atrevidos pase de unos a otros.
Versatilidad militar 19:36

Versatilidad militar

Los militares de ahora tienen que ser muy más versátiles que antes, que sólo pensaban en la guerra. Ahora tienen que pensar en la guerra y en la paz, o lo que es lo mismo, en dar y en recibir, y tanto que lo hacen porque aquí Francesco recibe por el culo lo más grande después de haberle dado por detrás a su superior, que le acaba follando en el suelo, dándole amor como si estuvieran en una misión de paz de la ONU.
Jugando a policías y tragones 27:26

Jugando a policías y tragones

Arpad y su amante musculoso y muy cachondo se marcan un polvazo cuando se meten en la casa dos pedazo de policías de uniforme que al ver aquello deciden pecar de discretos y hacer como si nada, aunque cuando el dueño de la casa los ve les invita a disfrutar de una buena sesión de sexo anal y oral y a follarse alegremente con ellos, cosa que no tarda en ocurrir y sobre todo disfrutar.
Militares ejercitándose el ojete 28:28

Militares ejercitándose el ojete

Cuando este novato soldado entró en el ejército no sabía que su superior se lo iba a llevar aparte para enseñarle un par de cosas que todo veterano debe enseñarle a sus subordinados, que son chupar una buena verga y también poner el culo para recibir directamente una buena lefada después de una calbagada anal que supera con mucho la de las Valquirias aunque sin la mísica triunfal.
Machos de buenas pollas se follan 22:36

Machos de buenas pollas se follan

Dos machos se aburren en su casa de campo y uno de ellos se le despelota al otro, que está todo trajeado pero que no le impide ponerse de rodillas para mamársela sin quitarse ni la corbata, aunque después él también se quita la ropa y le planta el culo para que se lo rellene con su rabo, dejándose meter la polla hasta el fondo para después cambiarse los papeles y darle él también por el culo.
Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón 85:51

Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón

Los presos de esta cárcel están hasta los huevos de ese régimen de aislamiento tan duro, así que entre todos han decidido usar sus armas de hombre para camelar a los guardias de seguridad y follárselos y cuando ya les han acostumbrado a que allí se chinga sin preocupaciones los presos acaban montándose un motín y atan a los guardas para pirarse de esa prisión tan fría e incómoda.
Una revisión médica con sorpresa 24:33

Una revisión médica con sorpresa

Es la primera vez que este joven se tiene que hacer una revisión médica y cuando el médico le pide que se desnude el chaval se quita toda la ropa, incluidos los calzoncillos y, claro, se excita y se erecta y al ver el médico al chaval tan apurado decide echarle una mano haciéndole, como si fuera la cosa más normal, una buena felación que termina cuando el chaval pone el culo para que el médico le meta una follada a pelo que le cubre de leche de sanitario.
Jean Franko & Iván Rueda 12:18

Jean Franko & Iván Rueda

Jean Franko está de su trabajo hasta el gorro y cuando está estresado ha veces le dan ciertas pulsiones internas que no puede evitar y se saca el rabo para poner a su ayudante con el culo en pompa sobre la mesa, donde lo acaba desnudando para follárselo por el culo mientras la polla de su empleado se pone tan dura que al final se corre echando un buen lefote a reacción.
Damien Crosse se marca un polvo laboral con Davidenko Lopez 24:15

Damien Crosse se marca un polvo laboral con Davidenko Lopez

Damien Crosse le ha encargado a su empleado que realice las gestiones pertinentes para reunirse con un grupo de inversores, pero no llegan y, harto de esperar, le pide cuentas a su trabajador, que confiesa que ha sido incapaz pero que de lo que sí será capaz es de poner el culo para que Damien se lo folle, y no es poca cosa, porque aguantar esos gemidos tan falsos sin que te dé gatillazo es todo un martirio.
Cuarteto entre miembros de las fuerzas militares 27:58

Cuarteto entre miembros de las fuerzas militares

Los nuevos reclutas del ejército tienen que demostrar su capacidad para servir a la patria, y eso incluye, cómo no, servir a sus superiores, poniéndose de rodillas para comerles las pollas y después desnudándose sobre la mesa para compartir un dildo doble que sus superiores les introducen para que lo compartan antes de que se los follen por el culo y después le lefen la cara de patriotas que tienen.
Amigos bicuriosos se reúnen para cascársela y algo más 34:23

Amigos bicuriosos se reúnen para cascársela y algo más

Un tío fino y trajeado recibe a su camello de porno, que siempre le pasa material del bueno, y empiezan a visionarlo para ver qué calidad tiene, y entre una cosa y otra, cómo no, acaban sacándosela para pajearse juntos, pero sin tocarse, aunque llegan otros tíos para machacársela con ellos y al final el tío del traje siente la necesidad de sentarse sobre el rabo de su camello, metérselo dentro y cabalgar hasta que suelta una corrida que a los otros les encanta.
Interrogatorio policial a domicilio y anal 26:58

Interrogatorio policial a domicilio y anal

Un policía se planta en casa de un sospechoso para someterle a un interrogatorio policial muy profundo, pero al contrario de lo que podría pensarse, el sospecho no tiene problema alguno en empezar a cantar, aunque más que confesar traga rabo y después no tarda mucho en poner el culo para que el policía se la meta por el culo sin ponerse preservativo para dejarle el ojete como nuevo.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4