Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Un chaval jugador de beisbol de folla a su padre

Tras el partido de beisbol, entrenador y jugador se quedan para charlar sobre el resultado del partido. El entrenador está muy contento y más aún está contento el jugador, que decide llevarse al entrenador a su habitación para darle su regalo. El entrenador, que también es su padre, se va encantado a que su hijo le folle el culo com premio.

Tags:

Baseball

,

Beisbol

,

Padre

,

Hijo

,

Incesto

,

Papaito

,

Cojiendo

Vídeos gay similares
Tommy y Rod se lo comen todo 15:23

Tommy y Rod se lo comen todo

Rod y Tommy han tenido un mal partido y no están muy de buen humor, pero ellos saben cómo alegrarse el día cuando se quedan solos en el vestuario. Se van tocando, se van quitando la equipación y acaban sin ropa aunque con el suspensorio puesto y las ganas de follar a tope, así que se la comen, se dan placer a su ano con un beso negro y acaban penetrándose con sus pollas de atletas.
Mario Domenech y Antonio Miracle 26:35

Mario Domenech y Antonio Miracle

Antonio y Mario son jugadores de béisbol que se toman una cocacola en la galería para después sacarse las pollas para marcharse a la cama y comerse sus enormes y preciosas vergas que al final, como no podía ser de otra manera, acaban dentro de sus culos, entrando y saliendo y sin usar condón, a pelo, para dejarse así un buen regalito de recuerdo de una maravillosa follada. HD
Jugadores de béisbol dándole a las pelotas 17:41

Jugadores de béisbol dándole a las pelotas

Después de un duro entrenamiento, cuando estos dos jugadores se van a duchar y a cambiar en los vestuarios, lo que se les pone duro de verdad es la polla, y a ambos además, así que se dan cuenta de que lo que toca es despelotarse del todo y comerse las pollas para prepararse, tras la consabida comida de culo, para follarse bien el culo, algo fácil porque el más mazao, para variar, se abre de piernas para recibir más que contento el rabo de su compañero de juegos y ahora, además, de corridas.
Orgía warraka en el folladero 72:02

Orgía warraka en el folladero

Orgía de hombres nocturnos en locales de hombres nocturnos haciendo las delicias de otros hombres nocturnos que disfrutan con el sexo homosexual con fetiches de cuero y meadas y bates de béisbol que se introducen analmente para regocijo del dueño del agujero.
Jodienda anal en el sofá 10:32

Jodienda anal en el sofá

Después de una partidita y unas bolas en la campo de béisbol estos dos bigardos se van a casa a descansar y quitarse el sudor, aunque al final se hacen una mamada y un dedito en el culo que termina marcando en la base con una follada de culo de cuclillas en el suelo.HD
Atletas practicando con sus ojetes 131:44

Atletas practicando con sus ojetes

Estos deportistas saben dar de sí todo lo que pueden en el deporte, pero también saben dar de si sus culos, metiéndose unos dildos, unos puños o un buen bate de béisbol por el culo, algo que disfrutan con gusto mientras se masturban y se corren de placer.
Cuatro soldados se follan al tres recién reclutados 20:13

Cuatro soldados se follan al tres recién reclutados

Un grupo de soldados veteranos, cada cual de su padre y de su madre, se reúnen porque tiene que explicar a los recién reclutados cómo se puede hacer para que la instrucción sea más entretenida, así que se ponen manos a la otra, directamente y sin prólogos, y les meten una pedazo de follada que, lejos de espantar a los nuevos, quedan tan contentos y satisfechos que no quieren que la instrucción termine jamás.
Blanco tragón recibe un pollón latino bien gordo 21:18

Blanco tragón recibe un pollón latino bien gordo

Cuando un blanco rubio se pone tragón suele ser insaciable, y si se enfrenta a un pedazo de mulato pollón como este, aunque sea más feo que pegar a un padre, pues más todavía, tragándose su rabo hasta la arcada y después poniendo el culo para que le meta esa pedazo de serpiente de un solo ojo que se introduce en esa madriguera que es el ojete profundo del rubio y que acaba con un buen lefarazo en sus paredes.
De regalo de Navidad una buena follada anal 26:58

De regalo de Navidad una buena follada anal

Es la mañana de Navidad y han llegado los regalos más maravillosos del mundo, que básicamente se resumen en dildos y plugs que el mazao tatuadísimo le mete por el culo a su novio para despertarlo y este se despierta encantadísimo, aunque lo que más le gusta es que le metan un buen cacho de carne caliente y no un plástico, así que recibe el pene gordo y duro de su amante, que le mete una follada de padre y muy señor mío.
El padre Paddy O’Brian con Tony Milan & John Fink en la capilla 24:46

El padre Paddy O’Brian con Tony Milan & John Fink en la capilla

El Padre Patrick O'Brian es un sacerdote muy moderno, tanto que él cuando tiene que aplicar la penitencia se sacrifica por sus feligreses y se despoja de su dignidad eclesiástica y también de su ropa para bajarse al pilón de los jóvenes pecadores y después de darles polla darles también por el culo para que no se les olvide que el demonio está siempre acechando y que tienen que tener sumo cuidado con la tentación de la carne, sobre todo si esta es una buena carne en barra dura y jugosita.
El padre O\'Brian se folla a un feligrés 22:28

El padre O'Brian se folla a un feligrés

Paddy O'Brian es un sacerdote irlandés, o sea, un puerco pervertido que hace uso de su supuesta autoridad moral como pastor de la comunidad para aprovecharse de los feligreses, pero sólo de los que están para mojar pan, como este, que se confiesa y al que emplaza a purgar sus pecados con una buena follada en el taller de la comunidad en la que se encuentra la parroquia de este pervertido.HD
Paddy O\'Brian le mete a Jace Tyler una buena follada 26:34

Paddy O'Brian le mete a Jace Tyler una buena follada

Paddy es el nuevo chófer de la familia y el hijo pequeño, Jace, tiene que hacer uso de él siempre porque le retiraron el carné de conducir después de hacerse el guay en un control diciendo que era amigo de un concejal de movilidad, cosa que le da mucha pereza, pero este chófer es nuevo y muy del gusto de Jace, así que le hace una buena mamada y después le pide, como su empleador que es, que se desnude y le meta un buen viaje, pero no en coche sino de una buena cabalgada anal.
Ejecutivo tirándose a un amigo de su hijo 19:21

Ejecutivo tirándose a un amigo de su hijo

Un jovenzuelo bastante viciosillo se va a buscar a un amigo a su casa sabiendo que no va a estar, pero sabe que su padre lo recibirá y eso es lo que quiere, porque le pone muy cachondo ver a ese bigardo con traje y sabe que, en el fondo, al padre también le gustaría tratarle de una manera especial, así que se presenta, el padre ve la oportunidad y después de ofrecerle un refresco le ofrece su rabo y el chaval acepta ser follado en el sofá.
Hijastro recibiendo una buena lección anal 19:46

Hijastro recibiendo una buena lección anal

Muchas veces es complicado entrar en una relación en la que hay descendencia, pero en este caso el hijo, un jovencísimo Colby Keller, es obediente y sabe que debe obedecer en todo a su nuevo padrastro, que le pone de rodillas para que le coma su enorme polla y después de la larga y profunda mamada acabe dándole por el culo para terminar con unas pajas con las que se ponen perdidos de leche.
Papá sí que se la sabe menear 91:34

Papá sí que se la sabe menear

Este padre que ya está divorciado de su mujer porque le gustan los hombres, se pasa el día cascándosela pensando en los polvos que echa con otros tíos, pero no sabe que un día su hijo le va a decir que es marica, como él y él tendrá que presentarle a unos amigos para que le desvirguen su joven e inexperto ano.HD
¡Sobre padrastros así no hay cuentos! 29:00

¡Sobre padrastros así no hay cuentos!

Es hora de que el padrastro se comporte como un auténtico ejemplo de autoridad y le dé rabo a su hijastro, que cede, encantado, hasta que su papá postizo le mete una follada a pelo que le deja el culo como un bebedero de patos, lleno de leche recién ordeñada en su propio ojal.
Dos gemelos se la meten sin complejos 139:01

Dos gemelos se la meten sin complejos

Dos hermanos gemelos tienen una relación bastante disfuncional, o sea, que se follan, vamos, entre ellos, aunque no se ve hasta que en el vestuario del gimnasio entra un tío muy cachondo pidiendo verga y ellos se la dan para después seguir entre ellos, chupándoselas y tal y todo termina en un trío en el que hacen de todo, todo incestuoso, claro está, porque ya de perdidos al río.
Nick capra se folla duro a Armond Rizzo 22:54

Nick capra se folla duro a Armond Rizzo

Nick Capra tiene un sobrino muy pero que muy tragón, de esos que se echan encima y no se puede evitar dejarse felar por él, así que Nick le da su pedazo de verga a Armond y le folla la boca hasta que el pequeño pervertido termina sentándose sobre la verga de su tío y se pone a cabalgar sobre ella, metiéndosela hasta el fondo del culo hasta que ya toma las riendas Nick y le acaba metiendo una pedazo de follada que queda en familia.
Tío y sobrino se saborean el pepino 17:04

Tío y sobrino se saborean el pepino

Hay tíos que son muy guarros y no respetan nada, y por tíos me refiero al apelativo familiar, claro, porque por mucho que el sobrino no sea carnal hay que cortarse un poco y dejar que el chaval, por mucho que pida y pida, se vaya tranquilo y sin jaleos... pero este tiazo no puede negarle nada a su sobrino y por eso le da de su pollón y después le folla el culo, aunque es más bien el chaval el que se pone a cabalgar sobre su pariente controlándolo todo con su esfínter anal.
Tito le enseña un jueguecito a su sobrino 22:14

Tito le enseña un jueguecito a su sobrino

Mientras este universitario está en casa solo, le entran unas ganas imposibles de dominar de hacerse una buena paja sin darse cuenta de que su tío ha llegado a casa y observa, muy cachondo, cómo se la machaca, hasta que se pone de rodillas para mamársela y así correrse los dos juntos, en familia.
Los gemelos Russo se divierten con Brent Everett 36:57

Los gemelos Russo se divierten con Brent Everett

Brent Everett se lleva a su casa a los gemelos Russo, dos hermanos con mucho vicio que no tardan en pasárselo de miedo con el chaval, que les da unas buena mamadas para finalmente montarse un buen trío que es tan incestuoso como caliente y que acaba con unas buenas corridas.
Maduro dominador revienta el culo a un pasivo tragón 23:13

Maduro dominador revienta el culo a un pasivo tragón

Un maduro con mucha mala hostia pone mirando para Cuenca a un sumiso pasivo de culo tragón que recibe las bofetadas con placer y con más placer aún una buena polla gorda, dura y a pelo del papaíto este que se la clava hasta dejarle bien preñado.
Papaíto le da de comer por el culo a un jovencito 19:14

Papaíto le da de comer por el culo a un jovencito

Un jovencito muy tragón encuentra a un papaíto que le hace muy feliz con su pedazo de verga gigantesca y que chupa y chupa hasta que el maduro coge y se la mete por detrás sin ponerse condón, para que reciba su experiencia en forma de una buena corrida preñante.
Revisión de uniforme militar con sexo anal 16:44

Revisión de uniforme militar con sexo anal

En el Día de las Fuerza Armadas todos los soldados, da igual cual sea su rango, tienen que vestir de gala, pero ya se sabe que hay mucha gente que se duerme en los laureles y por eso el superior se pasa de habitación en habitación revisando a cada uno de los miembros de su batallón hasta que se encuentra con un negro cachas que se la está cascando y su superioe, lejos de amonestarlo, le echa una mano para que acabe pronto y así se pueda vestir, eso sí, después de haber sido porculizado.
Pajote médico en la consulta 23:00

Pajote médico en la consulta

Un soldado con un buen cuerpo y mejores ganas de servir a su patria obedece, sumiso, a las órdenes del médico que le va a hacer una revisión completa de su estado de salud, desnudándolo completamente para así poder tener acceso a sus gónadas y palparlas, al igual que el interior de su culo, donde practica un buen tacto rectal que es seguido por una extracción manual de fluido seminal en forma de paja que el médico se encarga de ejecutar con suma profesionalidad.
Mafiosos y corruptos acaban dándose por el culo 51:34

Mafiosos y corruptos acaban dándose por el culo

Los mafiosos también pueden ser homosexuales, claro, y como son una gente sin moral y corrupta no miran con quién y se follan a todo lo que tenga un buen culo y un buen rabo, claro, desde el chapero al que le dan unos dólares para follárselo bien duro a punta de pistola en el garaje después de haber abusado de él en el coche a los trabajadores de la red mafiosa, bien elegidos y de confianza para así poderles joder bien, pero analmente, claro.
Doctor masturba a un negro pollón 32:29

Doctor masturba a un negro pollón

Un negro con una pedazo de polla que no es ni medio normal se presenta en la consulta del médico de la universidad con la intención de que este le realice el consabido chequeo anual que hace a todos los jugadores del equipo de la uni, aunque en el fondo va porque sabe que, aunque es una cosa rara, lo mejor es cuando el médico los masturba con la excusa de sacar de sus huevos una muestra de lefa para analizarla, algo que todos callan pero a lo que acceden sin poner excusas.
Soldado musculoso y peludo pone el culo 22:20

Soldado musculoso y peludo pone el culo

Roman es un tío fuerte, musculoso y peludo al que le gusta que le sometan, que le metan en la boca una buena polla y le obliguen a comérsela enterita, aunque lo que más le mola es poner el culo tumbándose en una mesa para que así se la puedan meter más cómodamente, como hace su compañero del ejército, que le folla el culo de manera tal que Roman se echa para atrás con las manos tras la cabeza y se deja porculizar mientras se le pone una cara de flipar en colores que la verdad es que da envidia.
Desconocido amable y tragón follado hasta el corvejón 40:38

Desconocido amable y tragón follado hasta el corvejón

Un pedazo de ejecutivo con un polvazo llama la atención de un transeúnte que lo observa salir del coche con un montón de paquetes que tiene que llevar y que, irremediablemente, se le acaban cayendo, así que le ayuda y de paso lo acompaña hasta el portal e incluso hasta su casa, donde al final se queda para desnudarse y mamársela al ejecutivo y ofrecerle su culo para que se lo folle sobre el sofá tras una buena comida de ojete.
Harley Everett & Brice Farmer 32:55

Harley Everett & Brice Farmer

Brice y Harley son los típicos "heteros" que en el trabajo no se quitan ojo, pero como están en un sector de negocios muy retrógrado, no muestran su tensión sexual hasta que Brice se le presenta en el portal de casa a Harley y este le invita a subir y una vez en a intimidad del hogar se meten una buena comida de boca mientras se quitan la ropa y terminan comiéndose las pollas y Harley se la clava por el culo a Brice, cuyo culazo traga todo lo que puede.
Corte de pelo militar con follada final 24:53

Corte de pelo militar con follada final

Cada semana hay que ir por el barbero en el ejército para seguir teniendo ese aspecto rudo y macarra que tienen los marines, pero también van semanalmente porque el barbero acaba poniendo a todos los soldados muy cachondos y estos acaban cayendo vencidos ante sus encantos, comiéndole de paso la polla y después dejándose follar, aunque el barbero también quiere rabo en su ojete y no para hasta que este soldado se lo da y bien hasta el fondo.
Violación a un comercial muy pesado 30:03

Violación a un comercial muy pesado

Rado hace tiempo que le tenía ganas a un compañero de trabajo que siempre le está pisando los méritos y los trabajos, así que lo invita a su despacho y allí, después de un unas copas, lo acaba esposando al sofá para abusar de él sexualmente, porque en realidad no le fastidiaba que le quitase trabajo sino que le pusiera tan cachondo y no pudiera darle por el culo. Por suerte, Marek no puede hacer nada y además Rado tiene en casa todo preparado para torturarlo, atarlo y darle por el culo a pelo.HD
Rusty Stevens dándole verga a Jayden Grey 23:44

Rusty Stevens dándole verga a Jayden Grey

Rusty tiene un trabajo que es un auténtico coñazo, porque es comercial y siempre tiene que ir de casa en casa recibiendo un no tras otro, porque la cosa está muy mala, la verdad, aunque tiene la suerte, como hoy, de encontrarse a un posible cliente que no es que esté muy interesado en su producto sino en su pedazo de paquete, una buena verga que le pone en la boca para después follárselo por el culo bien duro empujando con esos pedazo de muslos que tiene.
Tres edades y una buena follada 38:38

Tres edades y una buena follada

Las Edades del Hombre es una exposición de arte sacro, pero en este caso es un joven, un tío de mediana edad y uno maduro que dejan los uniformes de lado para comerse las pollas y tras una buena sesión de felarse entre ellos el joven, que está como para follárselo por el culo sin cesar, cumple su cometido poniendo el culo y al final acaba hasta las cejas de leche propia y ajena, como buen recluta que tiene que tragar todo lo que le digan.
Jaxon Colt resucita a Slate Steele 31:17

Jaxon Colt resucita a Slate Steele

Slate Steel no encuentra sentido a la vida porque sabe que nunca encontrará una polla gorda y dura del suficiente calibre como para horadarle el culo y darle felicidad, así que decide suicidarse tomándose unas pastillas y cuando se ve morir tiene miedo y acaba llamando a emergencias, que envía a un paramédico con un pedazo rabo como el que Slate tenía en sus sueño, así que Jaxon se saca la verga, se folla al paciente y este vuelve a la vida encantado de haber encontrado por fin una buena verga.HD
El doctor Robles se deja follar por su paciente 23:00

El doctor Robles se deja follar por su paciente

Maikel va a la consulta del doctor con la excusa, barata, de que se ha hecho una lesión o no sé qué tonterías, pero en realidad lo que le pica es el rabo, que se muere por meter en la boca de su médico de cabecera, cosa que ocurre cuando el doctor Robles ve que el colega tiene músculos hasta en las orejas y cae rendido ante sus encantos, poniendose en posición de tragón y recibiendo de lo lindo mientras se masturba de placer.HD
Fraile novicio se folla al cura de la parroquia a pelo 19:29

Fraile novicio se folla al cura de la parroquia a pelo

Un joven novicio que lleva muy poco en el convento decide que para que aquello de la vida contemplativa le sea medianamente soportable necesita algún tipo de estímulo, así que llama a su confesor y este le explica que la mejor manera de que el tiempo le pase rápido entre oración y oración lo mejor es que le llame a él, que se encargará de mamarle su enorme verga que esconde bajo el hábito y sobre todo le permitirá follárselo a pelo por el culo hasta corrérsele encima.
Policías repartiendo autoridad 118:49

Policías repartiendo autoridad

Los policías suelen pasar mucho tiempo juntos, en espacial los encargados de misiones secretas o de vigilancia y, claro, a veces se sienten muy atraídos los unos por los otros y acaban olvidándose de la vigilancia para terminar con los pantalones en los tobillos y las pollas bien duras en espera de que su compañero se ponga ante ellos y le haga una buena felación, poniéndosela tan dura como la porra que usan y luego follándose desenfrenadamente.HD
Sexo oral en la sastrería 17:36

Sexo oral en la sastrería

Un rubio que está de tomar pan y mojar se presenta en el sastre para que le mida los bajos antes de metérselos, pero al final el sastre lo que hace es ponerse a la altura de sus bajos para metérselos en su boca y hacerle una buena mamada que el cliente le devuelve echándole una mano mientras ambos se masturban como bonobos, dale que te pego cada vez que se ven para terminar corriéndose juntos y manchando, por cierto, el traje.
Orgía a pelo en la sala de juntas 36:16

Orgía a pelo en la sala de juntas

Michael Lucas ya se ha metido de lleno en el peligroso mundo del bareback, pero como es lo que vende parece que vamos a tener para rato, aunque lo más chocante es que los demás se dejen dar por el culo de esa manera tan salvaje tras una reunión de trabajo en la que se estaban discutiendo sobre los términos de un acuerdo comercial tan peliagudo... Supongo que es la única manera de liberar la tensión de un momento tan delicado.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4