Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Cody Cummings se apunta a un bombardeo

Cody Cummings dice que es bisexual, pero luego le gusta más una polla en su boca o una buena comida de culo de otro tío más que a un tonto un chupachups, y cuando dos de sus amigos están comiendose las pollas él se une y se ponen a montarse una buena follada a tres en la que mientras el chupón se la mama a Cody a la vez recibe carne en barra por el culo.

Tags:

Cody Cummings

,

Mamada

,

Pollón

,

Bisexual

,

Sándwich

,

Rubio Pasivo

,

Celular Gay

Vídeos gay similares
Daniel Ross le hace un buen trabajo manual a Cody Cummings 08:17

Daniel Ross le hace un buen trabajo manual a Cody Cummings

Codu Cummings está muy inquieto y llama a un chapero para que le satisfaga sexualmente, aunque el que llega no le gusta demasiado por ser tan delgaduchi y prefiere que le haga una buena mamada, algo que al prostituto le vuelve loco, porque tiene una pedazo de verga con la que podría alimentar a un continente y va a ser toda para él, para estimularle de tal manera que al final Cody le folle la boca y se le corra encima.
Mamada profunda al limpiapiscinas 09:36

Mamada profunda al limpiapiscinas

Mientras Cody limpia que te limpia la piscina, el dueño de la casa se pone palote viéndolo y se empieza a masturbar, hasta que al final no puede más y sale en pelotas y empalmado a la puerta para que lo vea Cody, que entra y se deja felar el rabo, aunque después de la mamada y la corrida todo resulta haber sido una fantasía.HD
Cody recibe masaje y mamada profunda 24:24

Cody recibe masaje y mamada profunda

Cody tiene un amigo que bebe los vientos por él y que con la excusa de hacerle un masaje acaba ahogándose con la enorme verga de Cody en su garganta, follándoselo oralmente hasta que por fin se le corre encima y el otro hace lo propio muy cachondo.
Cody recibe una de las mamadas de su vida 18:09

Cody recibe una de las mamadas de su vida

Cody tiene a un chupapollas profesional de esos que se ponen a cuatro patas y tragan todo lo que pueden hasta el fondo de su estómago, así que Cody se deja hacer y se la chupa tan bien que después de comerle el culo y el rabo no puede evitar correrse en plan bien.
Cody y Campbell se la cascan juntitos 28:52

Cody y Campbell se la cascan juntitos

Cody y Campbell se despelotan en plan hacer el tonto pero al final se ponen a tocarse las pollas y finalmente Campbell le mama el rabaco a Cody, que lo flipa tanto que al final se le acaba corriendo encima después de una buena sesión oral.HD
Jóvenes con ganas de lefa 30:15

Jóvenes con ganas de lefa

Estos dos jóvenes tienen la energía de los que están en la flor de la vida, con sus vergas duras que aún no pierden un centímetro de erección y que disfrutan horas y horas de una buena mamada profunda, aunque lo que más les gusta, después de haber probado la leche de la punta del rabo recién ordeñado, es poner el culo y que se la metan bien dentro... eso sí, son versátiles y los dos quieren polla, así que se turnan para follarse.
Jeremy Stevens & Eddy Adams 18:47

Jeremy Stevens & Eddy Adams

Cuando Jeremy se le echa encima a Eddy con la intención de hacerle una buena mamada no sabe que se va a encontrar con unas pedazo de verga maravillosa que termina en su garganta y cuando ya le ha sacado todo el jugo, no literalmente, se sienta encima de ella y se la mete por el culo para empezar a botar sobre esa verga, que le pone tan cachondo que después de correrse sólo quiere más verga en la cara y una buena corrida.
Mamada en la calle entre Josh Milk y Lucio Saints 27:04

Mamada en la calle entre Josh Milk y Lucio Saints

Josh es un joven muy vicioso y muy echado para adelante, así que cuando se cruza por la calle con Lucio y su pedazo de paquete se vuelve literalmente loco por ese bulto y Lucio decide aprovechar la boquita del chaval para rellenarsela de boca en las escaleras de un párking, lo que pasa es que cualquiera los puede ver y deciden irse a casa, aunque no llegan y al final se follan en las escaleras del edificio con el subidón de que alguno les pille con las pollas bien duras.HD
Dos bigardos de jodienda en la selva 32:32

Dos bigardos de jodienda en la selva

Chris ve aparecer, tras un sol de verano abrasador a un pedazo de maromo que va caminando, sediento, por el camino y cuando se aproxima para pedirle agua Chris no solo le da agua sino que le da polla de la buena para después ponerse él de rodillas y hacerle una buena y refrescante mamada que el extraño agradece abriéndose de piernas e invitándole a que le meta el rabo por el culo porque ahí dentro no hace sol y se está bien fresquito.
Rabaco de negro en culo estrecho de blanco 32:31

Rabaco de negro en culo estrecho de blanco

Un blanco con mucha necesidad de carne en barra se encuentra con que a su amigo negro le sobra bastante, así que deciden compartir esa maravilla de la naturaleza, primero con una mamada que le daría arcadas a la garganta más profunda y después con una buen penetración anal muy profunda cuando el joven blanco se pone a cuatro patas y empieza a abrirse en canal gracias al nardo gigante del negro que lo empotra hasta preñarle todo el ojal.
Rusty Stevens se la clava al maromo de Pat Bateman 33:18

Rusty Stevens se la clava al maromo de Pat Bateman

Pat y Rusty son muy colegas, porque si no no es normal que se descojonen y hablen mientras se follan, pero bueno, el caso es que también son muy viciosos y les encanta una polla en la boca más que nada en el mundo, así que se dan al placer de chupar y felar y después Pat sólo quiere rabo a pelo por el culo, algo que Rusty le da muy contento, clavándosela entre gemidos de placer y dolor, porque a pesar de ser un verraco, tiene el ojete estrecho.
Calvo pasivo y petado acaba porculizado 36:41

Calvo pasivo y petado acaba porculizado

Un tío que es como un armario de grande, ancho de espaldas y con un buen culo además de estar rapado seguramente tienen todas las papeletas para ser un pedazo de pasivo tragón como no vamos a tardar en comprobar cuando le coma a su amigo su enorme verga larga que acaba alojando en su culo mientras grita y gime de placer hasta que se corre y el otro le lefa también con su leche caliente.
Dionisio le abre el culo en dos a un pelirrojo insaciable 32:15

Dionisio le abre el culo en dos a un pelirrojo insaciable

Dionisio está haciendo la maleta con muchas prisas, porque tiene que coger un avión, pero su amigo empieza a inspeccionarle el equipaje para que no tenga problema en el aeropuerto y empieza a sacar dildos a cascoporro. D.O. se empalma y su gran erección es tan notable a través de la toalla que esta se acaba cayendo y su amigo pelirrojo cae a sus pies, le come el rabo y después de que Dionisio le abra el culo con un dildo, se lo acaba follando por el ojete hasta el orgasmo.
Felaciones en el mar 28:41

Felaciones en el mar

Michael Brandon no tiene un rabo, tiene una auténtica anaconda larga pero muy dura que atrae a sus presas y en vez de devorarlas acaba introduciéndose dentro de su ojete para darles placer, y esta vez la presa no tiene escapatoria, porque están en un barquito que surca la bahía de San Francisco, así que la anaconda de Michael se acaba calzando a su presa y después echando una buena lefada a babor y a estribor.
Danny Blue penetrado y preñado por Drew Sebastian 17:21

Danny Blue penetrado y preñado por Drew Sebastian

Drew tiene una pedazo de verga que no solo es grande sino que encima es preciosa y sabe utilizarla de maravilla, aunque no todo es mérito suyo porque mucho de ello viene por parte de un pasivo tragón como Danny que se las come hasta la garganta y se las mete dobladas por el culo, haciendo las delicias de Drew, que le clava el rabo hasta el alma y después de abrirselo de par en par le acaba soltando un lefarazo que da gusto.
Kevin Crows dándole verga a su colega 20:20

Kevin Crows dándole verga a su colega

Kevin es bisexual, pero es ver una buena polla y parece que se le olvida la existencia de los chochos, porque se pone a devorar verga hasta que el dueño de ella, ante el riesgo de que haga que se corra con tanta succión y tantas ganas de tragar, acaba poniendo su culazo musculoso para que entre sus pedazo de nalgas le introduzca su verga venosa y le dé amor hasta que ambos sueltan un lefote que queda inmortalizado para los anales, valga la expresión.HD
Machos versátiles disfrutan de sus mástiles 32:43

Machos versátiles disfrutan de sus mástiles

A Logan McCree le encanta que lo despatarren y le abran de piernas para que su ojete se muestre en todo su esplendor, la única parte de su cuerpo sin tatuar, por cierto, y después de hacerle una buena comida de culo y un buen ordeñe, le follen bien... eso sí, a él también le gusta que se la metan bien duro por detrás, haciéndole sentir un buen orgasmo anal.
Un hetero casado se folla el culazo de Francesco 07:50

Un hetero casado se folla el culazo de Francesco

Francesco es muy pero que muy cerda e invita a todo el que lo desee a entrar en su culo, penetrándole hasta el fondo mientras él disfruta con esa carne desconocida en su ojete con su rabo duro como una perra en celo muy pasiva.
Polvo versátil entre Milán y Leo 18:53

Polvo versátil entre Milán y Leo

Milan es una pedazo de cerda que va por el mundo de bisexual y después lo que le gusta es una buena polla dura en su culo, aunque Leo no se queda atrás y no para hasta que consigue que también Milan se la meta a pelo por su ojaldre sabroso.
Paddy pone el culo y disfruta como un mulo 19:26

Paddy pone el culo y disfruta como un mulo

Paddy va de machito hetero por la vida pero luego se come la boca con otro tío mientras se empalma como el que más, para luego seguir comiendo polla y finalmente poniendo su culo de zorra, por el que entra demasiado fácil un rabo para ser tan hetero como él hace gala, sobre todo porque no pierde la erección ni un sólo momento por mucho que finja un supuesto dolor anal.HD
Tres hombres hechos y derechos juegan al teto 36:15

Tres hombres hechos y derechos juegan al teto

Dean Flynn lleva a sus amigos a su casita de campo, un casoplón con unas vistas de la hostia del que no van a salir porque la brisa de la naturaleza y el aire libre les han desatado en el interior al sátiro que todos tenemos dentro y se meten una buena follada de culo los unos a los otros, porque son versátiles y les encanta follarse un maromo y que después el maromo les meta el rabo bien duro por el culo hasta lefarse todos bien satisfechos.
Tres ingleses con hambre de carne en barra 29:26

Tres ingleses con hambre de carne en barra

Un maromo de casi dos metros se acaba quitando la ropa para, con los colegas, demostrar su musculatura y compararla con ellos, aunque en el fondo lo que quiere es provocarlos y que se pongan de rodillas frente a él para comerle su maravilloso rabo erecto y después podérsela meter a los dos por el culo, cosa que termina más bien con un sándwich en el que Darius pone el ojete para que se lo penetren mientras él traga polla británica.
Jóvenes camioneros con gana de agujero 33:20

Jóvenes camioneros con gana de agujero

La vida en el camino es muy larga y tediosa, por eso los camioneros tienen ciertos lugares de asueto donde pueden darse al descanso y sobre todo a rellenar se energía sus cansados cuerpos, quedando, por ejemplo, con otros colegas en un garaje y desnudarse para comerse las pollas y después usarlas para darse por el culo en un frenesí sexual que termina en un buen trenecito de maromos que no se quitan las botas ni para chingar.
Miembros de la fraternidad se dan al sexo anal 89:43

Miembros de la fraternidad se dan al sexo anal

Cuando uno está en los primeros exámenes de la universidad se pone muy nervioso y no hay manera de calmarse, ni siquiera con una buena sesión de estudio o la conocida paja de estudiar mejor, así que estos chicos se ponen manos a la obra con la intención de acabar relajadísimos y lo hacen chupándose las pollas y después se dan por el culo sin desperdiciar una gota de lefa de la polla que escupe toda su lefa.
Tres chulazos musculosos se montan un buen trío 21:45

Tres chulazos musculosos se montan un buen trío

Tres pedazo de jóvenes bigardos con unas pollas grandes como el resto de su musculoso físico se entregan a una tarde de sexo oral y anal, lamiéndose sus pedazo de vergas hasta que el más joven y delgado se pone en medio de los otros dos machotes y estos le montan un buen sándwich en el que le acaban follando el culo mientras también le hacen el amor a su boca, que acaba, obviamente, llena de lefa calentita.
Polvo entre desconocidos en los baños de la discoteca 32:01

Polvo entre desconocidos en los baños de la discoteca

Dos tíos que están en plan sábado, o sea, de polvete, se miran y se miran hasta que casi se comen con los ojos y se van, como quien no quiere la cosa, a los retretes de la disco en la que están, donde pasan de las copas y se ponen a alimentarse de sus pollas, comiéndoselas y chupándoselas hasta que el rubio pone su culo para que el otro le meta una follada de cuidado por cada superficie horizontal de esos baños públicos.
Masajista masajeado analmente 33:18

Masajista masajeado analmente

Trace Michaels se presenta en casa de un cliente con una gran necesidad de que le den un buen masaje, pero parece que tiene aún más necesidad de que el masajista esté bueno, porque cuando aparece el pedazo de bigardo el rubio cliente se pone muy cachondo y no para hasta que consigue ponerle con el culo en pompa y meterle por su tragón culo la verga hasta que por fin se corre y Trace le lame el rabo lleno de lefa.
En el jardín del Edén se la meten también 29:16

En el jardín del Edén se la meten también

En esta isla hay muy pocos habitantes porque los que llegan allí suelen ser náufragos perdidos que allí pueden dar rienda suelta a sus perversiones más secretas, paseándose en pelotas por toda la isla hasta que encuentran a otro perdido por allí e intentan perpetuar la especie follándose, aunque en el fondo saben que es inútil, claro, porque cuando uno se da por el culo en bastante imposible que se quede preñado, al menos en el sentido estricto de la palabra.
Ducha y polvete metiéndosela por el ojete 35:58

Ducha y polvete metiéndosela por el ojete

El mundo pasivo-agresivo es todo un misterio, pero parece que está muy extendido ese rollo de uno que se hace el dormido y otro va ahí a despertarlo como quien no quiere la cosa y terminan todos muy despiertos y comiéndose las pollas hasta que finalmente el blanco se despierta del todo para despertar también el culo de su amigo, a quién porculiza hasta el orgasmo final de ambos.
Rogan Richards & Hunter Marx 34:54

Rogan Richards & Hunter Marx

Hunter sale de la piscina en pelotas y con una erección que pondría cachondo al más pintado, aunque Rogan no está prestando atención porque se la está cascando con el iPad, viendo porno en Foxgay, su página preferida mientras Hunter se aproxima, todo erecto, y al final le acaba dando polla a Rogan, que no sólo se la chupa sino que además le come el culo y después pone el suyo propio para que el rubio empotrador, con esa verga que mira hacia el cielo, le meta una follada sin parangón.HD
Trío interracial entre maromos mazaos en el gym 35:20

Trío interracial entre maromos mazaos en el gym

Un pelirrojo muy cachondo y con un cuerpo muy currado en el gimnasio observa cómo otro tío intenta hacer una máquina, pero no sabe cómo, así que se le aproxima y le empieza a explicar, aunque de paso le baja los pantalones, le come el culo y el rabo y al final, ya que llega un tercero, un mirón muy cachas, se acaba formando un trío muy musculoso pero también muy digno de ese gimnasio por el ejercicio físico que practican.
Maromazos musculosos de trío en trío 42:32

Maromazos musculosos de trío en trío

Unos tíos musculosos toman el sol mientras el mayordomo se aproxima de vez en cuando para servirles unas copas o lo que les apetezca, lo que pasa es que entre el alcohol y el calor la temperatura sube y terminan follándose el culo junto a la piscina para luego irse un poco más al fresco y allí invitan también al camarero a que les ofrezca su agujero anal, cosa que hace y acaba, por cierto, relleno de carne en barra.
El ménage à trois es cosa muy de París 25:00

El ménage à trois es cosa muy de París

Unos turistas pasean por París muy contentos, observando la grandiosidad de la ciudad, sus puentes, sus calles y avenidas, la torre Eiffel... hasta que dan con un parisino con mucha cara de glotón al que se llevan al hotel para... darle de sus pollas, haciéndole que trague verga por la boca para después metérsela por el culo tras una buena apertura anal con un dildo, con los dedos y después con sus vergas.
Dos camioneros empotradores y un joven muy tragón 38:00

Dos camioneros empotradores y un joven muy tragón

Jake conoce un lugar donde todos los camioneros de la ruta hacen su parada de rigor para echar una buena meada, pero esta vez se encuentra con un chaval que no es chófer de nada pero al que le flipan los hombres rudos y musculosos que conducen camiones pesados y allí espera a que alguno le de rabo del bueno, así que Jake no sólo le da rabo sino que se lo folla bien y le permite metérsela a él cuando un tercer empotrador aparece también a hacer cosas de camioneros.
Colby Keller, Kevin Warhol & Jett Black 50:42

Colby Keller, Kevin Warhol & Jett Black

Colby Keller es una máquina de practicar sexo, así que se lleva a casa a Kevin Warhol para tener con él una buena sesión de sexo anal, dándole por el culo con su larga verga, aunque después Kevin también la quiere meter en caliente y le mete el rabo al chulazo de Colby hasta el fondo del culo. Después de todo Kevin se lleva a casa a Jett, un amigo muy parecido a él pero más tragón y entre él y Colby le meten una follada muy de pasar a los anales, valga el doble sentido.
Adam Russo, CutlerX & Chad Brock 27:54

Adam Russo, CutlerX & Chad Brock

Adam Russo lleva una buena temporada extremadamente tragón, de los de poner el culo y la boca y dejarse dar rabo por cualquiera que se la quiera meter, eso sí, a pelo, sin ponerse condón, así que entre CutlerX, él y Chad Brock se montan un trío muy caliente de sexo a pelo que acaba con el bueno de Chad llenito de leche hasta las dejas, y eso incluye el agujero de su hambriento culo, que termina empachadito.
Trío amateur a pelo 25:24

Trío amateur a pelo

Un par de tíos blancos, uno de ellos con una pedazo de polla de negro que es increíble, por lo grande, no por el color, se llevan a casa a un negro tan pasivo que su culo sería la definición perfecta de agujero negro, porque eso se traga todo lo que tenga cerca, de una en una y de dos en dos si hace falta, pero siempre sin condón, para recibir la lefa calentita del blanco, que le mete un meneo que para qué.
Dos gemelos se la meten sin complejos 139:01

Dos gemelos se la meten sin complejos

Dos hermanos gemelos tienen una relación bastante disfuncional, o sea, que se follan, vamos, entre ellos, aunque no se ve hasta que en el vestuario del gimnasio entra un tío muy cachondo pidiendo verga y ellos se la dan para después seguir entre ellos, chupándoselas y tal y todo termina en un trío en el que hacen de todo, todo incestuoso, claro está, porque ya de perdidos al río.
Despedida de solteros hambrientos 79:20

Despedida de solteros hambrientos

Varios tíos que se van a casar con sus chochos al día siguiente deciden desmelenarse y no paran hasta encontrar unas buenas pollas que comerse para que no se queden con las ganas de saber lo que es tener una buena verga en la garganta bombeándoles, aunque al final la cosa va más allá y acaban probando el sexo anal, así que seguramente al día siguiente me sé de más de una tía que va a acabar sola en el altar a la espera de un novio que se ha cambiado de acera.HD
Estudiantes de prácticas practican sexo anal 101:49

Estudiantes de prácticas practican sexo anal

Tres universitarios en el último año de la carrera tiene que terminar el curso haciendo unas prácticas como becarios, pero como no ha llegado nadie a la oficina y, según parece, van a tardar en llegar, los tres deciden descargar la tensión del trabajo comiéndoselas entre sí en el despacho hasta que deciden que tienen tiempo también para follarse el culo y sin dudarlo dos veces se ponen manos a la obra.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4