Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Dos compañeros de trabajo en la ducha

Después de un largo día de trabajo, dos jóvenes compañeros se van a casa de uno de ellos, que necesita una ducha rápida antes de salir, pero mientras se ducha, el otro entra en el baño con intención de verlo desnudo, sin saber que el otro está encantado y le invita a entrar a la bañera y, después de mamárselas, metérselas por el culo.

Tags:

Trajes

,

Compañeros

,

Ducha

,

Baño

,

Sorpresa

,

Bareback

,

Gang Bang

Vídeos gay similares
Chantaje sexual entre ejecutivos 18:57

Chantaje sexual entre ejecutivos

Steve Daigle está esperando a Pablo Nuñez para hacer negocios, pero parece que las cosas no van a ser como esperaba porque Pablo está reticente a aceptar la oferta, así que Steve, que se las sabe todas, decide seducirlo y se lo folla mientras su secretario lo graba todo, para así poder después hacerle un buen chantaje que le permita que sus planes de negocios se desarrollen como él esperaba.
Osos maduros ejecutivos de follan en un hotel 19:23

Osos maduros ejecutivos de follan en un hotel

Dos señores trajeados se encuentran en el hotel en una convención y en el ascensor se empiezan a comer la boca y se deciden a irse a la habitación, donde se desnudan y aunque lo que hay debajo de los trajes no es que sea muy sexy se acaban chupando las pollas y al final el más maduro pone el culo para que el oso gordo le meta una follada de lo más profesional.
Jodienda de musculosos en el rascacielos 34:05

Jodienda de musculosos en el rascacielos

Rafael se encuentra con un compañero de trabajo que es una auténtica cerda pasiva de manual como es Scott Carter, que por mucho que se ponga un nombre en inglés es el típico chupapollas gaditano al que le encanta que se las metan dobladas y si encima en metiéndole caña en plan de sumisa tragona, pues mucho mejor, porque es ahí cuando lo da todo y también lo recibe, claro, y hasta el fondo, pidiendo y suplicando polla hasta el corvejón.
Novio y padrino se follan antes de la boda el mojino 23:39

Novio y padrino se follan antes de la boda el mojino

De camino a la boda, el novio y su mejor amigo, que es también el padrino, se dan cuenta de que van a echar mucho de menos las folladas de culo que se solían echar después de dejar a sus novias en casa, así que se largan a un hotel y allí se dan un último homenaje anal después de comerse las pollas para que así estén bien lubricadas y puedan introducirse fácilmente por su ansioso ojaldre tragón.
Maromazos miembros de un club muy especial 41:05

Maromazos miembros de un club muy especial

Estos tres maromos son miembros de un exclusivo club de ejecutivos tíos buenos que cuando necesitan liberarse de la tensión laboral se bajan a un sótano en plan mazmorra sexual en la que se puede dar a los placeres que más les satisfacen, desde comerse una buena polla con su culo incluido a follarse bien el culo de uno de ellos con el arnés puesto para poder agarrar mejor a la hora de meterla y clavarla bien profundamente en el culo del más pasivo de todos.
Jake Steel y Cliff Jensen se follan en la obra 24:41

Jake Steel y Cliff Jensen se follan en la obra

Después de una jornada de trabajo de lo más intensa estos dos compañeros están tan agotados que se dejan llevar por sus impulsos más profundos y acaban comiéndose las pollas sin importarles que pueda entrar alguien y pillarlos con las pollas duras para después poner el culo y que el bueno de Cliff remate la faena porculizando a su compañero con su pedazo de verga, que se introduce con facilidad en ese culo hambriento.
Pasivo insaciable tragándose el rabaco de Rafael Alencar 23:16

Pasivo insaciable tragándose el rabaco de Rafael Alencar

A Rafael Alecar le mola el rollito de presentarse su trabajo como empleado de mudanzas y hacer que el resto de sus compañeros se vayan mientras él se camela al dueño de la casa y se lo acaba follando, y en esta ocasión no va a ser menos porque el tío es un bigardo musculoso con una buena verga pero sobre todo con un culo capaz de tragarse su polla y una boca para follársela mientras el pasivo se toca y se corre de placer.
Deportista con ganas de una buena verga 22:53

Deportista con ganas de una buena verga

Dos compañeros del gimnasio siempre acaban completamente sudorosos del entrenamiento, así que acaban en casa de uno de ellos porque les pone muy palote el olerse su aroma a macho y chuparse sus pollas, sudorosas y saladas que al final acaba usando para darse satisfacción anal cuando el más musculoso y peludo pone el ojete y se la mete dentro para que se lo folle hasta el fondo de sus entrañas.
Lucha libre de pollas erectas 15:49

Lucha libre de pollas erectas

Dos compañeros de lucha libre se encuentran en el vestuario y allí no pueden evitar dar rienda suelta a la lucha interior que tienen dentro y que se muere por salir y ponerse de pollas hasta el culo, lanzando sus mallas de lucha por los aire para chupárselas y que al final el moreno, que se muere de ganas de rabo, ponga su culo y se deje follar el culo a cuatro patas y después cabalgando sobre su colega rubio.
Un buen masaje y una chupadita antes de pajearse 21:34

Un buen masaje y una chupadita antes de pajearse

Dos compañeros del equipo siempre se echan una mano cuando se trata de lesiones y de masajes, aunque est vez el masaje se les va de las manos y se tocan más de lo que deberían, así que ante el miedo de haberse vuelto maricones como por arte de magia se van a la ducha y resulta que ahí hasta se tocan las pollas y algo más, así que se nuevo se asustan y se van a la habitación a pajearse juntos, eso sí, sin mariconadas.
Tío cachondo se la casca para la cámara 26:33

Tío cachondo se la casca para la cámara

Un hetero con necesidad de pasta se deja mandar para que le den dinerito del bueno por hacerse pasar por un corredor de fondo sudado y cansado, así que se viste de eso y después se va quitando la ropa para empezar a tocarse mientras lo graban todo en vídeo y él se va encendiendo cada vez más con aparatos de masturbación hasta que al final, de su rabo afeitado y su glande rojo, sale un buen chorro de lefa caliente.
Esclavo sexual para trío anal 38:03

Esclavo sexual para trío anal

Dos musculosos brasileños tienen a un esclavo sexual atado en la ducha para abusar de él cuando les pique el rabo, y no debe tardar en hacerlo porque se van a desatarlo y después de obligarle a comerles las pollas terminan follándoselo, aunque uno de los maromos, como quien no quiere la cosa, acaba poniendose en posición de ser penetrado y se la clavan hasta el corvejón anal.
Lo mejor al despertar es dejarse penetrar 17:49

Lo mejor al despertar es dejarse penetrar

Después de salir a correr y darse una buena ducha, este deportista se va a despertar a su pareja, que duerme plácidamente, y como parece no querer levantarse hace uso de todas sus armas de seducción... vamos, que se saca el rabo y le ofrece su tragón culo, ante lo que el otro sólo puede hacer dos cosas: abrírselo con la mano y después follárselo hasta el corvejón.
Polvo interracial de chulazos en la bañera 31:55

Polvo interracial de chulazos en la bañera

Un blanco se está dando una ducha y no puede quitarle ojo al pedazo de negro que se está bañando al lado, claro, y el sentimiento es mutuo, porque el negro también está palote mientras lo mira, así que se dejan de tonterías y el blanco se va a la bañera donde está el negro y después de las típicas comidas de culo y de polla pone al africano mirando a la Meca y le mete una follada por el culo que sólo puede acabar con una buena corrida en forma de lluvia blanca.
Amigos con derecho a mamada 56:12

Amigos con derecho a mamada

Dos Hombres, así, con mayúscula, porque la verdad es que da gusto verlos, tan machos y musculosos, se tumban en la cama, muy cariñosos, pero no se comen la boca ni nada, sólo se la cascan, sin mariconadas, sólo chupándose las pollas antes de cascárselas para seguir después en la ducha poniéndose de rodillas para seguir dándole al chupachups de carne en barra con sabor a lefa recién ordeñada.
Obreros de la construcción follándose sin condón 22:56

Obreros de la construcción follándose sin condón

Dos obreretes están en las obras del baño de una casa y, como están solos, se sienten libres de mostrar que debajo de los monos de trabajo no tienen más que la piel, directamente, así que se ponen de rodillas y tras un buen trabajo oral de rodillas comienzan las labores de taladro y percutor, con el rubio poniendo el culo para que el otro se lo amplíe con su verga dura, todo esto sin condón y sin parar hasta echar un buen lefote.
Sean Storm y Brett Bradley 25:19

Sean Storm y Brett Bradley

Llega la hora de ducharse y eso siempre hace que a uno se le ponga dura, aunque cuando entra en el baño su novio es cuando vamos a saber de verdad que es una buena polla dura, porque el tío se trae un instrumento entre las piernas que no es normal, gigantesco, aunque al final el pasivo parece tener un buen agujero negro en el culo y se deja follar a pelo por esa pedazo de maravilla de la naturaleza.
Baño compartido, polvo seguro 17:58

Baño compartido, polvo seguro

En este bed and breakfast hay que compartir baño y, claro, ya se sabe lo que ocurre cuando dos tíos se encuentran en el pasillo de camino al baño, que acaban comiéndose las pollas en la ducha y follándose el culo aprovechando que lo tienen bien limpio.
Pajote con pollón en la cocina 15:23

Pajote con pollón en la cocina

Nelson tiene ganas de cascarse una paja y no se preocupa de hacerlo en el habitación o en el baño, el se despelota en la cocina, nos enseña ese morcón de carne dura y sabrosa y se masturba hasta echar un buen lefote por toda la silla que tiene enfrente.HD
Calvo pasivo follado por un rubito activo 14:08

Calvo pasivo follado por un rubito activo

Un rubio que se las sabe todas se lleva la cama a un calvo petado que tiene un verga preciosa y que, a pesar de ello, pone el culo para que el otro se lo coma y se lo prepare para la buena follada que le va a meter y que, por desgracia, nos perdemos al final, salvo por la puntita que le mete a pelo en el baño, claro.HD
Cena de aniversario con el rabo en el ano 21:42

Cena de aniversario con el rabo en el ano

Es la noche de aniversario de esta pareja y antes de que uno de ellos llegue a casa del trabajo el otro le ha preparado una buena cena con la que le recibe en la misma puerta de la casa, aunque al final le pone una venda en los ojos en plan Siete semanas y media y se marcan una buena sesión de sexo en la que el cocinero le pone el culo a su novio para que este se lo folle sin mirar y además lo haga sin ponerse ni condón.
Una revisión médica con sorpresa 24:33

Una revisión médica con sorpresa

Es la primera vez que este joven se tiene que hacer una revisión médica y cuando el médico le pide que se desnude el chaval se quita toda la ropa, incluidos los calzoncillos y, claro, se excita y se erecta y al ver el médico al chaval tan apurado decide echarle una mano haciéndole, como si fuera la cosa más normal, una buena felación que termina cuando el chaval pone el culo para que el médico le meta una follada a pelo que le cubre de leche de sanitario.
Cumpleaños y de regalo un buen badajo 07:01

Cumpleaños y de regalo un buen badajo

Después de una íntima fiesta de cumpleaños, estos dos amigos están preparados para darse los regalos, y el homenajeado recibe una gran sorpresa en forma de polla en la boca y después en el culo y todo el rato sin goma.
Sorpresita anal al llegar a casa 25:23

Sorpresita anal al llegar a casa

Cuando llega a su casa, este maromer tan de impresión escucha cómo su compañero de piso le grita que vaya hasta la habita con los ojos cerrados porque le tiene reservada una sorpresita maravillosa: él con el culo en pompa dispuesto a recibir por detrás lo más grande... y vaya si recibe.HD
Detenido y follado en la comisaría por dos dioses 22:28

Detenido y follado en la comisaría por dos dioses

Brasil es muy peligroso, eso se sabe con sólo poner las noticias un día cualquiera, y un tío que acaba de intentar ser robado acaba detenido y la policía, dos pedazo de agentes que son de adorar y mamar, se lo llevan, para su sorpresa, detenido, y le meten una follada al supuesto ladrón que da gusto ver.
Hetero menos a cambio de dinero 34:45

Hetero menos a cambio de dinero

El mensajero que siempre les lleva los paquetes a esta empresa siempre a puesto muy cachondo a los trabajadores de esta, así que hoy es el día en el que le empiezan a alabar su físico y él se siente tan encantado que se va dejando hacer, hasta que le ofrecen dinero por follárselo, o mejor dicho, por dejarse follar, y no veas, porque el tío pone el culo hasta que se lo llenan de rabo y lefa.
Adam Russo y Joseph Rough 28:14

Adam Russo y Joseph Rough

Adam Russo se ha pasado el mundo del porno bareback y la verdad es que nos está brindando unas buenas folladas de culo con su cuerpazo peludo y musculoso y su buen rabo que se introduce en el culo de este rubio tragón, que sólo quiere toda esa carne dentro de sí y sobre todo toda la leche que le pueda salir de dentro a nuestro calvo semental de oso musculoso.
Una buena preñada de culo entre Owen y Jay 18:54

Una buena preñada de culo entre Owen y Jay

Owen y Jay sólo quieren sexo anal, que sus ojetes se abran de par en par para recibir una buena verga dura de capullo sonrosado y húmedo que se deslice dentro de su ano mientras este se va abriendo más y más, recibiendo los embates dela verga del activo hasta que este no puede más y empieza a brotar de su polla una buena leche cálida y blanca que se queda en el culo del pasivo, que gime de placer mientras se corre.HD
Cinco macarras preñándose el culo 14:35

Cinco macarras preñándose el culo

Cuatro cerdos de esos a los que les mola el sexo guarro y sin protección se ponen las botas con el culo de un pasivo dispuesto a que todo dios le dé por el culo sin condón, metiéndole el rabo hasta que casi se le sale a él el ojete, aunque no ocurre porque todos siguen dándole hasta que se le corren dentro de su culo y lo dejan muy satisfecho de haberse abierto de patas para todos ellos a falta de otros cuarenta más.
Kirby Thomas, Jason Mitchell & Zack O\'Malley 32:23

Kirby Thomas, Jason Mitchell & Zack O'Malley

Zack, Jason y Kirby tienen unas ganas locas de metérselas bien duro, o, mejor dicho, bien duras y sin preservativo, follándose el culo en diferentes posiciones hasta que al final uno de ellos decide ser el recipiente de los demás y acaba con el culo no sólo lleno de rabo sino de una buena lefada de sus amigos, que sueltan por su rabo todo el contenido lácteo que guardan en sus pelotas.HD
Orgía de chulazos espontánea en el restaurante 87:46

Orgía de chulazos espontánea en el restaurante

Esto es un tío que entra a un restaurante y se encuentra con que el camarero le da rabo y en el comedor no hay más que tíos cachas, y, aunque parece un chiste, no lo es y allí se ponen todos las botas porque el menú es de lo más exclusivo y se compone, básicamente de unas buenas vergas duras que todos quieren probar pero cuya degustación está reservada al culo tragón de un pasivo al que todos le meten una follada en el comedor que hasta en la cocina se ponen calientes y se follan vivos.
Orgía de negros con un solo blanco 30:21

Orgía de negros con un solo blanco

Este blanco está dispuesto a satisfacer a todo el que se le ponga por delante, aunque en este caso es por detrás, porque después de que un grupo de negrazos de todas las gamas de color y de toda forma y condición le follen bien la boca, van a darle por el culo uno detrás de otro hasta dejarle el culo al chaval más abierto que el túnel de Guadarrama, y más lleno también.
Rubio cachas y pasivo se deja follar por todos 08:04

Rubio cachas y pasivo se deja follar por todos

Un rubio con el culo más hambriento de la ciudad se despelota y se pone a disposición de todos los que le quieran meter el rabo por el culo y follárselo una y otra vez, porque es insaciable y cuantos más se la meten por el ojete más quiere... Afortunadamente para él, está rodeado de tíos que se lo montan con él encantados de poder preñarle el culo y después acabar con un buen bukakke.
Gang bang a un tragón insaciable 34:17

Gang bang a un tragón insaciable

Tres chulazos tienen por delante la terrible labor de satisfacer a un pasivo tragón que necesita que le den por el culo sin parar, con pollas cada vez más grandes y haciéndole sentir una pasiva de manual, recibiendo polla de la buena mientras se masturba y traga polla por la boca esperando a que le permitan correrse después de que se le corran encima de él.
Negro follándole el culo a Dean Monroe 100:56

Negro follándole el culo a Dean Monroe

Cuando Dean Monroe despide a todos los miembros del rodaje de la telenovela que protagoniza, se acaba quedado con los técnicos, unos pedazo de bigardos musculosos a quien no sólo admira por su profesionalidad y buen hacer sino porque cuando está a solas con ellos estos le dan rabo para que se alimente y después, cuando Dean ha tragado de lo lindo, se lo follan uno detrás de otro por el culo hasta soltar su leche.
Soldadesca disfrutando con las piernas abiertas 145:06

Soldadesca disfrutando con las piernas abiertas

Los soldados de este regimiento están un poco verdes y necesitan que alguien es meta caña, aunque creo que alguien ha confundido la definición de caña porque al final más que militar aquello es todo anal y los veteranos se acaban follando a los cadetes, metiéndosela por el culo sin condón y terminando con unas buenas corridas de lefa que, esta vez sí, tienen la energía de un buen defensor de la patria.HD
Joven pajero bonaerense 10:31

Joven pajero bonaerense

Este joven argentino se ha quedado en casa solo y, evidentemente, aprovecha para ponerse algo de porno en la televisión mientras se va erectando y al final termina muy palote y empieza a masturbarse hasta que acaba en pelota picada en el suelo machacándosela hasta exhalar un gemido mientras su verga explusa un buen lefote disparado.
Jovencitos con ganas de cerito 17:33

Jovencitos con ganas de cerito

Cuando se es joven y se tienen las hormonas a flor de piel, es fácil que una tarde de ver la tele en el sofá se convierta en otra cosa cuando uno de los chicos se abre de piernas, ofreciéndole su ojete al otro, que aprovecha para jugar con su cerito, metiéndole un dedo primero y luego casi hasta la mano completa hasta que por fin se lo folla por el agujero y remata la faena corriéndosele en toda su boca de cerda pasiva.
Mamada profunda con penetración anal entre amigos 44:36

Mamada profunda con penetración anal entre amigos

Un amigo aprovecha que su colega se va a la ducha para rebuscar entre sus cosas y buscar un dildo y metérselo por el culo... La cosa más normal del mundo vamos... El caso es que el otro le pilla con el culo bien tragón y bien abierto de piernas y no tarda en ofrecerle su recién lavado rabo para que se la coma hasta la campanilla y después se la mete por el culo con todas las babas de su boca.
Polvazo entre colegas en la sala de billar 27:23

Polvazo entre colegas en la sala de billar

Estos amiguitos tienen ganas de un buen juego de pelotas, pero al final se cansan del que han elegido, del billar, y se tiran uno encima del otro para darse placer oral en una larga y profunda mamada que al final les lleva a desmelenarse y terminar dándose por el culo sin ponerse tiza en el taco, o sea, sin ponerse goma en el rabo para así sentir cómo las pieles de ambos se rozan hasta lefarse y quedar bien contentos con el resultado final.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4