Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración

Películas homosexuales y videos maricas
MENÚ PORNO GAY
0%

Convenciendo a un maduro hetero de que le porculice

Un maduro hetero espera junto a un amigo de su hijo a que llegue de la universidad cuando el amigo le propone dejarse comer el rabo. El padre se niega, pero al final se deja comer el rabo, eso sí, sin mariconadas. Al final al papaíto le gusta tanto que se acaba follando el culo de joven, que se abre de piernas como una putita. Temagay.com

Vídeos gay similares
Maduro sumiso versus amo treintañero 26:12

Maduro sumiso versus amo treintañero

Este madurito se deja someter por la voluntad de un tipo más joven que abusa de su polla cuando lo ata a su cruz de tortura, dándole el placer que el viejo reclama insaciablemente, aunque después el viejo también da por el culo, como hacemos todos con la edad, claro está.HD
Jovencito reventado por un empotrador más madurito 23:13

Jovencito reventado por un empotrador más madurito

Un machote musculoso y con una pedazo de polla insaciable encuentra la horma de su zapato cuando este jovencito hace acto de presencia, sumiso y muy tragón y dispuesto a que abusen de él para terminar bien follado por el culo sin necesidad de ponerse preservativo y así acabar bien preñado.
Un papito madurito le enseña cosas a un jovencito 31:04

Un papito madurito le enseña cosas a un jovencito

Un papito con muchas inclinaciones didácticas se pone manos a la obra con la preparación de la lección, que incluye ponerse con el rabo al aire para que su alumno se ponga de rodillas y empiece a felarle para después poner su culo en pompa y recibir el diploma en forma de rabo duro en su ojete hambriento de sabiduría.
Dos sanitarios revisan a un deportista 11:25

Dos sanitarios revisan a un deportista

Dos sanitarios se dedican a hacer todas las revisiones físicas y médicas de los atletas del lugar, pero este que les toca está muy bueno y hace que se pongan muy cachondos, sobre todo cuando el chaval se empalma y le tienen que chupar la polla para relajarlo.
Una mudanza muy muy dura 11:25

Una mudanza muy muy dura

Después de terminar la mudanza subiendo por último lugar el colchón, el joven tiene que pagarle al operario sus servicios y al final recibe un extra en forma de carne en barra... vamos, que el chaval se la chupa bien y después se deja follar por el culo.
Peter Pan y Jesse a pelo 20:22

Peter Pan y Jesse a pelo

Peter Pan no sólo es el nombre de un personaje de ficción sino de un chaval con ganas de mucho rabo, sobre todo si es bien largo y duro, como el de Jesse, que se lo calza clavándosela por el culo a pelo y dejándoselo bien preñado de lefa caliente.
Folleteo anal en el taller 10:18

Folleteo anal en el taller

Un pedazo de maromo se pone a disposición de un chico delgado pero bien proporcionado y fibrado y este le hace una buena comida de polla al maromo musculoso que al final pone el culo para que el chaval se la meta, y vaya que se la mete, en medio del taller.
Macho alfa musculoso enculado cual señorita 11:30

Macho alfa musculoso enculado cual señorita

Un macho alfa de esos musculosos, peludos y tatuadísimos se revela como una auténtica pasiva insaciable al que le encanta comerse las pollas dobladas, hasta el fondo de la garganta, tan cachondo que al final pone su culo para que el otro chaval, joven, aunque cachas, se lo folle vivo.
Masaje con enculada y sin condón 13:17

Masaje con enculada y sin condón

Como siempre que un masajista buenorro llega a casa de un buen pasivo, el cliente acaba erectándose y, cuando el masajista ve aquello todo inflamado, sólo se le ocurre intentar acabar con esa hinchazón de la única manera que conoce: introduciéndole su enorme verga por el culo.
Sumisión en enculada amateur 12:24

Sumisión en enculada amateur

Un tío un poco fondón que seguro que ha visto días mejores en cuanto a su forma física, se deja atar y someter, con unas gafas que no le dejan ver nada y auriculares, y su amo le come todo el rabo y el culo antes de meterle una buena follada de culo.
Cachas con máscara de la cascan y se la meten 13:09

Cachas con máscara de la cascan y se la meten

Un tío musculoso se deja hurgar el culo con un dildo para después abrirse de piernas en condiciones para que su amigo, que también se tapa la cara porque no quiere que sus amigos sepan que le encantan las pollas, se lo folle por el culo hasta el orgasmo.
Enculada salvaje en el vestuario 16:31

Enculada salvaje en el vestuario

Dos tíos se ven desbordados por la pasión y sobre todo por sus ganas de polla y en medio del vestuario, tras entrenar en el gimnasio, se tiran al suelo y se meten una buena follada, sobre todo el chulazo musculoso, que es quien recibe el rabo del otro hasta el fondo de su culo.
Billy Santoro suma una enculada más 08:30

Billy Santoro suma una enculada más

Billy Santoro le pide consejo al entrenador de su gimnasio, y hasta se baja los pantalones para que el entrenador vea bien sobre lo que tiene que trabajar, aunque al final le dice que mejor se lo enseñe en el vestuario y se lo acaba follando por el culo.
Roman Karloff y Aki Berg 09:48

Roman Karloff y Aki Berg

Roman Karloff y Aki Berg tienen grandes pollas, grandes como sus ganas de metérselas por el culo, y después de metérselas por el mojino, o sea, por el ojete anal, se ponen a repartir lefa a reacción directa de sus huevacos gordos y llenos de semen.
Bravo Delta y Arnaud 20:05

Bravo Delta y Arnaud

Bravo Delta y Arnaud cuidan de su cuerpo, yendo a correr, llegando a casa y relajándose con una buena sesión de yoga y tal, pero como no han remediado el tema de estar siempre cachondos, acaban dejándose llevar y se copulan el ojete en el sofá.
Un blanco para dos negros 13:41

Un blanco para dos negros

Un blanco latino se muere de ganas de tener dentro de su culo y de su boca las pollas enormes de unos amigos negros que no tardan mucho en hacer sus deseos realidad cuando no sólo lo penetran sino que lo dejan de lefa hasta las cejas.
Nick Savage y Ricky Martinez 11:29

Nick Savage y Ricky Martinez

Ricky Martínez observa con atención cómo Nick Savage disfruta de su culo tragón, metiéndose un dildo y tal hasta que al final Ricky se anima a ayudarle con el asunto y termina metiéndole su enorme verga por su hambriento culo de blanco.
¡Cómo está el servicio! 11:22

¡Cómo está el servicio!

El mayordomo de estos dos tíos está siempre dispuesto a hacer todo lo que se le mande, y si eso incluye ponerse de rodillas para tragarse las pollas de sus señores, pues eso es lo que hay que hacer, tragándoselas hasta que acaban en el agujero de su culo.
Una despedida de soltero como dios manda 09:05

Una despedida de soltero como dios manda

Un hetero se va a casar con su novia, pero sus amigos quieren recuperar aquellos momentos que van a quedar en el pasado en que todos ellos disfrutaban por igual de una buena orgía entre todos ellos en la que el novio ponía el culo para todos ellos.
Castigando a un cachas por malo 13:24

Castigando a un cachas por malo

Un hetero de esos que van metiéndose con los gays por el mundo sin ninguna razón termina atado a una mesa y castigado por unos tíos que le van a hacer pagar por su homofobia, atándolo y pagándole y tirándole de los huevos y metiéndole el rabo en la boca.
Micha Matthews, Krys Perez y Alex 08:01

Micha Matthews, Krys Perez y Alex

Un tío casado se deja seducir por un amigo gay que no tarda mucho en darle rabo, aunque al rato llega un tercero que se apunta a la sesión y el hetero no se asusta, todo lo contrario, se pone las botas chupándosela antes de que se lo follen los dos.
Enrike, enmascarado y felado 11:40

Enrike, enmascarado y felado

Enrike es el típico hetero que siempre ha querido que se la chupase un tío, así que se pone una máscara para que no lo reconozcan sus amigotes heteros y se deja desnudar y felar por otro enmascarado que se la chupa hasta que Enrike se echa una buena corrida.
Hetero enmascarado se deja masturbar 07:15

Hetero enmascarado se deja masturbar

Un maromo, el típico hetero musculoso con cierta curiosidad, se deja sobajear por un tío que disfruta tocándole su musculoso cuerpazo hasta que lo desnuda del todo y le toca el rabo para terminar masturbándolo con un fleshlight mientras el maromo disfruta encantado.HD
Tres tipos mamándosela en la playa 07:21

Tres tipos mamándosela en la playa

Un negro cachas en speedo toma el sol entre las rocas de la costa cuando aparecen dos tíos, uno moreno y otro blanco, y por arte de magia acaban en pelotas, chupándose sus enormes vergas gigantes y corriéndose bajo el sol en plena playa.
Mamadas interraciales en las duchas 13:29

Mamadas interraciales en las duchas

Cinco tíos de diversas procedencias étnicas, aunque todos ellos muy musculosos y muy cachondos, se encuentran casualmente en las duchas con las pollas tiesas como varas, así que no pueden evitar comérselas, lamérselas, chupárselas y tal hasta que el negro recibe un buen bukakke.
Jóvenes pero sobradamente cachondos 11:59

Jóvenes pero sobradamente cachondos

Un rubio cachas recibe un buen trabajito oral por parte de un joven moreno que está especializado en dar unas buenas mamadas y que acaba poniéndolo tan cachondo que al final el rubio se lo tiene que follar por el culo patas arriba y en el suelo.
Tommy Defendi, Darius Ferdynand y Duncan Black 11:55

Tommy Defendi, Darius Ferdynand y Duncan Black

Tommy Defendi, Darius Ferdynand y Duncan Black se montan una buena sesión de mamadas, chupándosela entre ellos hasta que Tommy y darius le cogen por el rabo a Duncan y le empiezan a meter por el culo sus pollas y después, a la vez, por la boca, hasta que se corren todos.
Trío de lo más completo en la selva 11:34

Trío de lo más completo en la selva

Tres soldados que están haciendo unas investigaciones en busca de cárteles de droga y sus plantaciones en plena selva se paran a descansar y de repente algo les lleva a sacarse las pollas de sus uniformes de camuflaje y empiezan a comérselas, y como además todos tienen unos cuerpazos increíbles, sólo desean darse por el culo, así que después de correrse con las mamadas siguen la faena con una buena enculada bajo la selva tropical.
Paddy O\'Brian y Marco Sessions 05:18

Paddy O'Brian y Marco Sessions

Paddy O'Brian siempre se sale con la suya y consigue que Marco Sessions no sólo le haga una felación delante de un compañero de trabajo sino que además acaba además consiguiendo que ponga su culo y follándoselo bien duro sin importarle el mirón.
Carlos Cox, Trojan Rock y Rocky Torrez 24:26

Carlos Cox, Trojan Rock y Rocky Torrez

Carlos Cox, Trojan Rock y Rocky Torrez llegan a casa después de unas copitas por el ambiente y están tan cachondos que no tardan mucho en empezar a ponerse cariñosos en plan tragarse sus pollas y después follarse bien sus culos peludos, musculosos y masculinos.
Drake y Dave se lo montan 19:55

Drake y Dave se lo montan

Dave y Drake hace mucho tiempo que se tienen ganas, hasta tal punto que hoy se dejan de vergüenzas y malos entendidos y acaban en la cama, chupándose las pollas mientras estas crecen de tal manera que al final se las acaban metiendo por el culo.
Hugh Hunter, Flex Xtremmo y Darius Ferdynand 14:33

Hugh Hunter, Flex Xtremmo y Darius Ferdynand

Hugh Hunter y Flex Xtremmo van al mismo club de caballeros, pero no es porque sea un sitios guay o exclusivo sino porque uno de los trabajadores, Darius Ferdynand, les pone muy cachondos y no paran hasta que acaban abusando de él y follándoselo.
Negocios anales versátiles 05:28

Negocios anales versátiles

Dos hombres de negocios deciden cerrar un acuerdo comercial mediante la mejor forma que se les ocurre, que es, ni más ni menos, que follándose el culo el uno al otro, de igual a igual y como buenos versátiles, aunque el que más empotra es el joven y cachas.
Runner Hayes y Skott Locke 12:38

Runner Hayes y Skott Locke

Dos osos, aunque uno se pasa un poco de peso, la verdad, porque una cosa es tener barriga y otra diferente es que la carne se le desparrame por la cama, se dan amor, comiéndose el culo y al final follándose el culo, aunque da cosica que el guapo sea tan tragón y con ese gordo encima.
Blancos analmente insaciables tragan lefa por detrás 19:13

Blancos analmente insaciables tragan lefa por detrás

Dos blancos sumisos a los que les gusta el rollo de ser tratados como un pedazo de carne a la que follarse se ponen las botas mientras se comen unas buenas vergas de negro para terminar al final poniendo el culo para que todos aquellos que se animen les preñen en culo.
Polvo furtivo entre tres amigos 11:51

Polvo furtivo entre tres amigos

Dos colegas están comiéndose la boca cuando un tercero, un compañero, los ve y en vez de chivarse o asustarse se une a ellos y acaban montándose en la oficina, quitándose los trajes, una buena jodienda anal que les deja los huevos vacíos de lefa.
Desenfrenada orgía bareback entre nadadores 19:12

Desenfrenada orgía bareback entre nadadores

El equipo de natación de la universidad está siempre formado por los mejores nadadores que se pueden encontrar en su estado, y es por ello que cuando se reúnen en el vestuario acaban dándose por el culo a pelo y sin usar condón, llenándole a los más cachas y sumisos el culo de lefa.
Un intenso gang bang a un joven tragón 11:29

Un intenso gang bang a un joven tragón

Un pasivo muy pero que muy sumiso ha descubierto que el sexo anal es fantástico y muy satisfactorio y dispone su ojete para que todos sus colegas, conocidos o no, se la metan por el culo a pelo y se le corran en el culo hasta que él se la casca muy cachondo.
Policías enculándose en la comisaría 13:53

Policías enculándose en la comisaría

Dos policías se ponen muy cachondos sin una razón aparente, aunque todo indica que es por culpa de un cuerno de rinoceronte que allá donde aparece hace que todos se pongan muy verracos y terminen follándose sin importar dónde están, y incluso reciben a un tercero.
Dos pollones negros y dos pollones blancos 13:39

Dos pollones negros y dos pollones blancos

Dos blancos con unas buenas pollas se lanzan como locos a las pollas erectas y negras de unos chulos pollones de origen africano que les dan rabo hasta que al final los negro deciden metérselas a los blancos por el culo, aunque hay un trenecito, porque un blanco quiere estar entre negros.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4