Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Unas cuantas escenas de meadas y pis follándo y mamándosela

Tres escenitas muy calientes de tíos que se ponen a follar y a beber cerveza hasta que les da por mearse, por hacerse pis dentro de sus bocas mientras se dan por el culo y de comen los rabos saboreando las vergas con saber a meada caliente.

Tags:

Meadas

,

Pis

,

Water Sports

,

Retro

,

Trío

,

Ipad Gay

Vídeos gay similares
Lapos, meadas y enculada entre Scott Tanner y Paul Wagner 27:37

Lapos, meadas y enculada entre Scott Tanner y Paul Wagner

Tanto Scott como Paul están ya de vuelta de todo y sobre todo lo que buscan son nuevas sensaciones que los llenen de lujuria, y hay mucho que llenar porque ambos con unos bigardos enormes que después de mearse y echarse unos buenos lapos comiéndose las pollas terminan con una buena comida de culo y una penetración anal de las que echar un buen lefote final, como Dios manda.
Tailandeses se las chupan y se mean 09:11

Tailandeses se las chupan y se mean

Este grupo de tailandeses que necesitarían un poco de ejercicio y de comer un poco más para crecer y estar más apetecibles se reúnen para comerse las pollas y cuando ya las tienen bien tiesas, aunque tampoco se nota demasiado porque las tienen diminutas, se van a la zona donde han puesto un hule y allí le echan unas meadas encima al más fetichista, que se frota con toda esa urea y se excita cantidad.
Mear y follar todo es empezar 09:55

Mear y follar todo es empezar

Un tío muy cachondo se pone aún más cachondo cuando un pedazo de macho musculoso se saca la verga y le hace una follada facial que luego remata meándosele encima, aunque la verdad es que lo pone aún más cachondo y el pasivo sólo pide rabo para mamar y después lo que quiere es que se la meta por el culo a pelo y que, a ser posible, se la meta por el culo y se lo deje bien relleno de nata montada.
Las casas abandonadas son el mejor lugar donde follar 18:04

Las casas abandonadas son el mejor lugar donde follar

Un joven rubio se encuentra especialmente tragón en el día de hoy, así que se larga con unos colegas a una casa abandonada donde se puede desmelenar y hacer todo lo que en su casa no hace para no poner todo perdido, en plan que le meen en la boca y encima, en general, para acabar también bien follado por el ojaldre gracias a dos tíos insaciables que saben cómo metérsela a pelo hasta que no pueden aguantar las ganas de corrérsele encima.
Orgía warraka en el folladero 72:02

Orgía warraka en el folladero

Orgía de hombres nocturnos en locales de hombres nocturnos haciendo las delicias de otros hombres nocturnos que disfrutan con el sexo homosexual con fetiches de cuero y meadas y bates de béisbol que se introducen analmente para regocijo del dueño del agujero.
Follada retro en plan años 80 79:16

Follada retro en plan años 80

Menos mal que a partir de los 80 los tíos empezaron a cuidarse y a ir al gimnasio, porque antes de eso la gente era de no tocarlos ni con un palo, pero los gimnasios se popularizaron y sobre todo el querer tener un cuerpazo con el que ligar y echarse unos buenos polvos, montándose unas películas un poco lánguidas pero con unas buenas pollas entrando y saliendo de unos culos muy pero que muy hambrientos.
Mamadas y polvos ochenteros 101:29

Mamadas y polvos ochenteros

A pesar de que todo parece estar por un filtro de esos en plan media, esta película es toda una lección sobre cómo se follaba en los años ochenta, cerdeando mientras se comen esas pedazo de pollas venosas que calzaban y follándose por el culo a pelo mientras el pasivo tiene la polla dura como una piedra del gusto que le da tener una buena verga dentro de su culo hambriento.
Polvo retro de los 80 85:38

Polvo retro de los 80

En los años 80 y principios de los 90 parece que con tener un buen cuerpazo que diese en cámara ya era suficiente, no como ahora, que se exige que los actores sean unas guarras de cuidado y se follen con un poco más de gracia de como se hacía antes.
Vaqueros musculosos pajeándose 98:36

Vaqueros musculosos pajeándose

Estos norteamericanos tienen muchas ganas de disfrutar de sus cuerpos increíbles y para eso no les queda otra que despelotarse y hacerse una buena paja con su sombrero de cowboy, en casa o al aire libre y tres de ellos hasta tienen la suerte de follarse también.
Penetraciones anales made in 1980 23:40

Penetraciones anales made in 1980

Menos mal que llegó la era digital y las cámaras de vídeo en las que se ven las cosas como son, porque según estas imágenes parece que la gente era de color rosa, algo que tampoco importaba para el que lo observaba, porque seguro que se pajeaba sin importarle la calidad de la imagen, como los que se la cascaban viendo el Plus en codificado, vamos.
Esclavo sexual para trío anal 38:03

Esclavo sexual para trío anal

Dos musculosos brasileños tienen a un esclavo sexual atado en la ducha para abusar de él cuando les pique el rabo, y no debe tardar en hacerlo porque se van a desatarlo y después de obligarle a comerles las pollas terminan follándoselo, aunque uno de los maromos, como quien no quiere la cosa, acaba poniendose en posición de ser penetrado y se la clavan hasta el corvejón anal.
Trío con el técnico de televisión 34:51

Trío con el técnico de televisión

Josh, que es un pasivo insaciable de manual, ha colocado una cámara para que se vea en el salón todo lo que ocurra en su habitación, así que cuando llega Rafael, el técnico del cable, a hacer una instalación, Josh lo seduce con unas birras para que le folle bien y sus amigos lo vean todo a través de la pantalla, aunque al final un amigo no puede evitar unirse a ellos porque prefiere que ciertos espectáculos sean en vivo y en directo.
Chulazos aprovechando el verano 75:46

Chulazos aprovechando el verano

Brad Stone, Max Grand, Zak Spears... los más grandes de la década de los 90 se reúnen aquí para mostrar esos cuerpazos de impresión y una vez en pelotas y con sus vergas bien duras darse placer anal después de una buena sesión oral, sea en pareja o en trío, siempre que al final alguno de ellos ponga el culo y se deje follar por esos bigardos de los que ya no es fácil encontrar parecidos.
Brasileños dándose amor tropical 28:02

Brasileños dándose amor tropical

Cuando uno vive en un país tropical tiene varias ventajas, pero la principal es que no hace frío y se necesita calefacción y la otra que como se está bien en todas partes uno puede ir medio en pelotas todo el día y echarse un polvo en la terraza sin resfriarse, e incluso en la noche follarse el culo en un trío en la puerta de casa, amparados por la oscuridad de la noche tropical.
Trío de bienvenida a los nuevos inquilinos 22:36

Trío de bienvenida a los nuevos inquilinos

Después de una larga e infructuosa búsqueda de piso, estos dos tíos encuentran un pisito que se ajusta a sus necesidades y también al presupuesto que manejaban y lo que les acaba de convencer es que el dueño del piso y futuro casero les pide que dejen una señal para comprometerse y como esa señal tiene que ser en forma de polvazo, se bajan los pantalones, muy contentos de firmar los papeles con sus pollas bien duras.
Deja de leer que nos vamos a follar el ojal 30:42

Deja de leer que nos vamos a follar el ojal

Mientras está leyendo un libro en su iPad, su novio se acerca, muy caliente y con ganas de rabo, y le quita la máquina para que se deje de llenarse la cabeza de pájaros y mejor se llene la boca de polla, algo que el otro hace encantado de la vida, poniendo al final el culo para que se lo folle bien.
Instrucción militar de corte anal 28:58

Instrucción militar de corte anal

Dos soldados van a conocer cómo se las gastan en el ejército cuando su superior los recibe en el dormitorio y les empieza a meter una caña que no es normal, metiéndoles por el culo la lengua y los dedos y obligándoles después a que pongan en ojete a su disposición para ser follados de manera marcial, o sea, por detrás.
Asalto con violación anal 24:46

Asalto con violación anal

Un tío está en la cama tranquilamente dormido, con su antifaz y todo, cuando le entran en la habitación un par de tíos para abusar sexualmente de él, dándole placer anal sin dejarle quitarse de los ojos la venda y porculizándole bien a pelo con sus pedazo de pollas que sueltan un buen lefazo sobre el violado.
Follada pública de un tío tragón y sumiso 68:46

Follada pública de un tío tragón y sumiso

Un tío al que le pone el rabo superduro que le metan caña o que lo despeloten y lo aten en lugares públicos y con gente recibe un trato exquisito cuando hacen realidad su fantasía y traga polla de extraños por la boca y por el culo, recibiendo leche y todo esto sometido y atado como un perro.HD
Bondage multitudinario en los retretes 74:35

Bondage multitudinario en los retretes

Noah tiene ganas de que un montón de tíos desconocidos lo ataquen en los retretes públicos y se las hagan pasar putas y canutas mientras abusan de él, desnudándolo y atándolo para así poder follarle la cara y el culo mientras gime atado entre cuerdas y extraños.HD
Disciplina al perro anal 11:23

Disciplina al perro anal

Cuando el esclavo está siempre disponible para que su amo le haga todas las perrerías que se merece, ambos disfrutan un montón, tanto el amo cañero y dominador como el esclavo sumiso y que no para de disfrutar mientras le dan por el culo a pelo.
Dándole una lección al esclavo 29:34

Dándole una lección al esclavo

Un esclavo necesita recibir un trato duro de vez en cuando para que no se desmelene, así que su amo lo ata y le da su merecido para finalmente llevárselo a la cama con el culo bien abierto de haberselo follado y allí le permite que se pajee con él.
Bondage en los baños públicos 67:59

Bondage en los baños públicos

Un pasivo insaciable al que le encanta que lo sometan entre muchos desconocidos se encuentra con que en los baños un montón de tíos deciden someterlo y putearlo, abusando de su culo y de todo él, atándolo y follándoselo bien duro uno detrás de otro y entre todos.HD
Analidad en todas sus sentidos 71:50

Analidad en todas sus sentidos

Estos alemanes sólo se lo saben montar a lo bestia, o sea, bien duro, como sus pollas, dándose placer y disfrutando de sus anos ya sea porque le meten por el culo una buena polla o un buen dildo o, claro está, un buen puño, todo después de haber preparado el asunto con unas buenas mamadas y unas buenas comidas de culo.
Nada mejor que una buena tortura para ponerla bien dura 46:59

Nada mejor que una buena tortura para ponerla bien dura

Estos macarras disfrutan con el sexo fetiche rozando el extremo, aunque tampoco es que sea muy extremo más allá de la sumisión, el fisting y la apertura de culo todo ello entre cuerdas, slings y cruces donde someter a los pasivos que lo deseen.
Estos japos se follan muy raro 34:10

Estos japos se follan muy raro

Japo guapo (bueno, mono) se lleva a un obrero a la cocina y al final el obrero lo somete y abusa de él con un vibrador para acabar follándoselo por el culo y el otro, en plan japo, pone cara de sufrimiento mientras se la meten aunque luego se corre como el que más...
Sesión bondage, apelera y warra en la mazmorra 71:47

Sesión bondage, apelera y warra en la mazmorra

Estos tíos ya se han follado tanto que no saben ni qué hacer para ponerse bien cachondos, así que han llegado a esa fase en la que les pone una buena sumisión, una buena preñada de culo y todo ello con cadenas, cuerdas, dildos y slings... ah, y una cruz de San Andrés.
Francois Sagat, Brenden Davies y Rick van Sant 34:53

Francois Sagat, Brenden Davies y Rick van Sant

Muy grande y macarra pero la Sagat es ver un arnés y un látigo y ponerse en modo sumisa pero con el rabo duro como una piedra y además mirando bien al cielo mientras abusan de él y le dan la cañita que él necesita para echarse una buena lefada encima.
Detenido y follado en tiempo de guerra 35:00

Detenido y follado en tiempo de guerra

Un periodista en terreno de guerra se quiere pasar de listo y sobornar a un soldado para que le deje pasar, pero el soldado es un recio patriota que acaba deteniendo al periodista y enseñándole una lección: no hay que joder a los militares porque son los militares los que te joden a ti y, además, a pelo.
Métemelos huevos también, como en el chiste 54:37

Métemelos huevos también, como en el chiste

Como en el chiste del ratón que se folla a un elefante y este le dice que le meta hasta los huevos, estos dos hacen lo mismo, porque ambos tienen un par de agujeros negros que dejan en ridículo a los que hay en el centro de cada galaxia, y así ahí se meten de todo, la polla, los huevos y hasta un buen puño.
Negro sometido a la voluntad y el rabo de su amo 17:06

Negro sometido a la voluntad y el rabo de su amo

Un macarra blanco tatuado y con unos buenos brazos ha cazado a un negro muy potente dispuesto a ser porculizado y que lleva macerando entre cuerdas unas cuantas horas, con el rabo bien duro, así que el blanco aprovecha y le mete una follada que se queda como un señor.HD
Club privado para follarse entre todos el ano 10:55

Club privado para follarse entre todos el ano

A estos tíos les van las sensaciones fuertes, el entrar en un sótano preparado para sacarse el rabo y emprender una buena orgía con todos los que pasen por ahí, usando sus ropas de cuero, las cadenas y toda la utillería que tan cachondos los pone a todos.
De cumpleaños, un poco de tortura en la mazmorra 23:41

De cumpleaños, un poco de tortura en la mazmorra

Es el cumpleaños de Lucas y lo que él quiere es una buena orgía con sus amigos en una mazmorra en la que se puedan dar caña de la buena, mamándoselas, chupándose todo lo que pueden y metiéndose de todo por el ojal, dándose placer hasta correrse como perras en celo.
Una buena sesión de bondage de fliparla 71:50

Una buena sesión de bondage de fliparla

En esta mazmorra los colegas se reúnen para pasárselo tan bien que al final no quieren salir de tanto fisting, sonda en el rabo y meadas que se echan encima, disfrutando como auténticos puercos de una buena sesión de bondage frenético y muy intenso.HD
Antifaz, sumisión y un colchón en el suelo 21:03

Antifaz, sumisión y un colchón en el suelo

Hay pasivos a los que sólo les gusta una cosa y es que les den buena caña con los ojos tapados para que no vean por dónde les va a llegar el pollón, si por el culo o por la boca, aunque luego se quitan en seguida la venda de los ojos para ver cómo les dan por el culo a pelo y los rellenan.
De la barra del bar a la mazmorra sexual 57:53

De la barra del bar a la mazmorra sexual

Un tío liga con otro en la barra del bar y se lo lleva a la mazmorra, donde le va a meter una pedazo de follada que se va a cagar, aunque primero le va a enseñar disciplina atándolo y torturándolo hasta que su culo se abre de par en par cual flor y ya se la mete hasta el fondo.HD
Cuero, arnés y pies y nada de condones 30:52

Cuero, arnés y pies y nada de condones

No sé qué tendrá el cuero, pero es agarrarse un arnés y unas cinchas y ponerse a comer rabo de rodillas y culo a saco que al final eso se convierte en una buena follada sin protección entre un par de viciosos que lo dan todo mientras se follan el culo como auténticos energúmenos.
Amo chungo le da una lección de bondage a un joven 10:29

Amo chungo le da una lección de bondage a un joven

Un pedazo de maduro musculoso con cara de pocos amigos y polla de muchos amantes se pone manos a la obra con un chaval al que le va la cañita en plan que lo aten y le den una buena lección, así que acaba atado y porculizado como dios manda.HD
Follar es cosa de hombres hechos y derechos 88:48

Follar es cosa de hombres hechos y derechos

Rod Daily, Franco Santoro, CJ Madison y otros tantos más como ellos, machos de músculos enormes y sobre todo de enormes ganas de follarse bien el ojete, se lo pasan de puta madre dándose por el culo y dándose unos buenos latigazos y unas folladas anales de las que dan de sí hasta el culo más estrecho.
Maniobras sexuales en el campamento militar 76:21

Maniobras sexuales en el campamento militar

Estos militares están de maniobras y unas de estas maniobras consiste en aguantar como un patriota las presiones del enemigo cuando uno es capturado, porque suelen torturar de miles de maneras, entre ellas follándose le culo del capturado hasta que cante, así que se ponen a ello para acostumbrarse y que les tiente el revelar secretos.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4