Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

El culo de Carlos Morales salta de polla en polla sin goma

Carlos Morales disfruta de un grupo de negros con grandes pollones que se la están cascando y chupando hasta que él llega para meterse todos esos rabos uno por uno en el culo y dejar que se le corran dentro mientras él disfruta de un buen pollón de negro follándole la cara.

Tags:

Carlos Morales

,

Interracial

,

Semen

,

Lefadas

,

Enculadas

,

Pollon

,

Tablet Gay

Vídeos gay similares
Club sexual para follar fenomenal 10:55

Club sexual para follar fenomenal

Hay sitios, que a quien le interesan ya los conoce, en los que te puedes reunir con un grupo de chulazos y emprender una acción sexual larga y tendida, con multitud de candidatos a los que seleccionar tanto para darles por el culo como para recibir de ellos un buen pollazo, todo esto entre cadenas, cuero, jaulas y mucho olor a macho empotrador en la espalda.
Del duo al trío va un corto trecho 42:56

Del duo al trío va un corto trecho

Carlos Morales siempre ha tenido ganas de que su culo estuviera tan visitado que se convirtiese en una atracción mundial, pero, por suerte para su ojete, no acepta visitas más que de uno en uno, aunque luego se anima y no puede negarle nada a un segundo, que también le da bien.
Agujeros del amor en Nueva York 94:36

Agujeros del amor en Nueva York

En Nueva York se pueden encontrar unos sitios buenos buenos para mamar rabo en glory holes, recibiendo una buena verga en boca mientras la propia crece entre las piernas y se pone más y más dura y el ojete se va abriendo pidiendo un buen rabo duro dentro que te deje el culo como un tunel.
Apeleros disfrutando de su agujero 61:56

Apeleros disfrutando de su agujero

Estos tíos sólo están contentos si alguien se los folla bien por el culo hasta el fondo, a pelo y sin tonterías, dándolo todo, en especial un buen chorro de lefa caliente que les recorra el interior de sus culos abiertos de perra en celo hambrienta.
\ 113:18

"El traslado anal", empresa de mudanzas

Esta empresa de mudanzas es muy reclamada por una serie de clientes a los que les gusta que les hagan un buen traslado, y si eso incluye trasladarlos al paraíso del placer mediante una buena follada anal, pues mejor que mejor, y así se pasan el día de traslado de paquetes, que van creciendo y haciéndose cada vez más duros y pesados.
Trío interracial entre maromos mazaos en el gym 35:20

Trío interracial entre maromos mazaos en el gym

Un pelirrojo muy cachondo y con un cuerpo muy currado en el gimnasio observa cómo otro tío intenta hacer una máquina, pero no sabe cómo, así que se le aproxima y le empieza a explicar, aunque de paso le baja los pantalones, le come el culo y el rabo y al final, ya que llega un tercero, un mirón muy cachas, se acaba formando un trío muy musculoso pero también muy digno de ese gimnasio por el ejercicio físico que practican.
Mazmorra interracial extremadamente anal 23:16

Mazmorra interracial extremadamente anal

Varios amigos tienen montado un picadero sexual en el que se lo pasan pipa, con sus herramientas de tortura y de porculización y sobre todo con un buen reparto de sus funciones, con uno poniendo el culo para que se lo llenen de polla y leche y los otros metiéndoles por el ojete todo lo que pueden, desde unos dedos hasta su propio rabo a pelo, claro, pasándose por la piedra a los pasivos de dos en dos y colgando de la cruz de San Andrés.
De jodienda interracial en el autobús municipal 24:05

De jodienda interracial en el autobús municipal

La línea de autobús que cogen estos dos tíos no la coge ni Cristo, y Dios muy de vez en cuando, así que cuando ven que están solos, que tienen el autobús para ellos y que, para más colmo, nadie se sube, los colegas recién conocidos no tardan en tener la idea de comerse las pollas y el rubio acaba saltando sobre el regazo del negro, que le deja sentarse sobre su verga para que esta se introduzca en el ojete del rubio y le dé todo el placer posible.
Follada interracial a pelo y profunda 23:05

Follada interracial a pelo y profunda

Un negro con una buena polla, un cimbrel largo y gordo que tiene ganas de meterse en algún agujero, se planta en casa de un blanco muy tragón al que le encanta chupar rabo y sobre todo que le coman el culo para abrírselo de par en par y terminar recibiendo por él un buen rabo como el del negro, largo y duro y sobre todo que no lleve capuchón encima, sin condón ni nada, para dejárselo todo lleno de leche de macho.
Polvo interracial de chulazos en la bañera 31:55

Polvo interracial de chulazos en la bañera

Un blanco se está dando una ducha y no puede quitarle ojo al pedazo de negro que se está bañando al lado, claro, y el sentimiento es mutuo, porque el negro también está palote mientras lo mira, así que se dejan de tonterías y el blanco se va a la bañera donde está el negro y después de las típicas comidas de culo y de polla pone al africano mirando a la Meca y le mete una follada por el culo que sólo puede acabar con una buena corrida en forma de lluvia blanca.
Follada a saco entre camioneros machotes 33:25

Follada a saco entre camioneros machotes

Una serie de maromos de verdad, camioneros para más señas, de esos que están llenos de músculos y de pectorales peludos se encuentran a medio camino para contarse sus historias y disfrutar de su compañía, o sea, follarse el culo después de una buena sesión de sexo oral que desemboca con sus pollas erectas expulsando una buena cantidad de semen sobre sus musculosos cuerpos de macho alfa.
Gang bang al nuevo de la clase 81:10

Gang bang al nuevo de la clase

Ha llegado uno nuevo a clase y él sabe que para ser aceptado como uno más puede someterse a una novatada inocente o a una pedazo de follada en grupo en la que todos, sin excepción, se van a sacar sus pollas para metérselas por el culo y por la boca a pelo para dejarle el ojete lleno de semen y, además, más abierto que la Puerta de Alcalá... y después del dilema el joven decide que es mejor la follada anal brutal en grupo.
Sesión se sexo y tortura a un sumiso vicioso 60:41

Sesión se sexo y tortura a un sumiso vicioso

Un rubio de esos que tienen mucho vicio se deja someter por un par de machos alfa dominantes que lo atan y después de inmovilizarlo bien le despojan de toda prenda y abusan de su rabo, enorme, por cierto, para después torturarle un poco más mientras le masturban sin dejarse correrse para que después, de sus hinchadas pelotas, salga bien de semen guardado y acumulado durante toda la sesión de sumisión.HD
Shay Michaels & Alessio Romero 34:15

Shay Michaels & Alessio Romero

Shay y Alessio son de tanto monta, monta tanto, pero porque les encanta montárselo el uno con el otro sin problemas de versatilidad, porque a ellos les encanta dar y recibir, las dos cosas, poner su culo de cerdas para devorárselo bien y después abrir el hueco con el rabo, follándose el mojino mientras lo flipan de placer, muy cachondos y muertos de ganas del semen del otro.HD
Trent Diesel, Johnny Rapid, Evan Mercy, Ty Tucker & Blaze 29:33

Trent Diesel, Johnny Rapid, Evan Mercy, Ty Tucker & Blaze

La vida es muy complicada para los nuevos soldados que llegan a un regimiento de veteranos que ya han pasado por los ritos de iniciación de ejército y están dispuestos a hacerle pasar al novato por ellos llevándoselo dentro e inmovilizándolo para abusar de él, golpeándole con sus pollas hasta que al final al chaval lo abren de piernas y le meten una buena follada que sólo puede acabar con un bukakke buenísimo para la piel por el alto contenido de ácido hialurónico en el semen humano.HD
Rusty Stevens se la clava al maromo de Pat Bateman 33:18

Rusty Stevens se la clava al maromo de Pat Bateman

Pat y Rusty son muy colegas, porque si no no es normal que se descojonen y hablen mientras se follan, pero bueno, el caso es que también son muy viciosos y les encanta una polla en la boca más que nada en el mundo, así que se dan al placer de chupar y felar y después Pat sólo quiere rabo a pelo por el culo, algo que Rusty le da muy contento, clavándosela entre gemidos de placer y dolor, porque a pesar de ser un verraco, tiene el ojete estrecho.
Jóvenes con ganas de lefa 30:15

Jóvenes con ganas de lefa

Estos dos jóvenes tienen la energía de los que están en la flor de la vida, con sus vergas duras que aún no pierden un centímetro de erección y que disfrutan horas y horas de una buena mamada profunda, aunque lo que más les gusta, después de haber probado la leche de la punta del rabo recién ordeñado, es poner el culo y que se la metan bien dentro... eso sí, son versátiles y los dos quieren polla, así que se turnan para follarse.
Calvo pasivo y petado acaba porculizado 36:41

Calvo pasivo y petado acaba porculizado

Un tío que es como un armario de grande, ancho de espaldas y con un buen culo además de estar rapado seguramente tienen todas las papeletas para ser un pedazo de pasivo tragón como no vamos a tardar en comprobar cuando le coma a su amigo su enorme verga larga que acaba alojando en su culo mientras grita y gime de placer hasta que se corre y el otro le lefa también con su leche caliente.
Dionisio le abre el culo en dos a un pelirrojo insaciable 32:15

Dionisio le abre el culo en dos a un pelirrojo insaciable

Dionisio está haciendo la maleta con muchas prisas, porque tiene que coger un avión, pero su amigo empieza a inspeccionarle el equipaje para que no tenga problema en el aeropuerto y empieza a sacar dildos a cascoporro. D.O. se empalma y su gran erección es tan notable a través de la toalla que esta se acaba cayendo y su amigo pelirrojo cae a sus pies, le come el rabo y después de que Dionisio le abra el culo con un dildo, se lo acaba follando por el ojete hasta el orgasmo.
Felaciones en el mar 28:41

Felaciones en el mar

Michael Brandon no tiene un rabo, tiene una auténtica anaconda larga pero muy dura que atrae a sus presas y en vez de devorarlas acaba introduciéndose dentro de su ojete para darles placer, y esta vez la presa no tiene escapatoria, porque están en un barquito que surca la bahía de San Francisco, así que la anaconda de Michael se acaba calzando a su presa y después echando una buena lefada a babor y a estribor.
Deja de leer que nos vamos a follar el ojal 30:42

Deja de leer que nos vamos a follar el ojal

Mientras está leyendo un libro en su iPad, su novio se acerca, muy caliente y con ganas de rabo, y le quita la máquina para que se deje de llenarse la cabeza de pájaros y mejor se llene la boca de polla, algo que el otro hace encantado de la vida, poniendo al final el culo para que se lo folle bien.
A pelo y bien duro en los baños públicos 32:40

A pelo y bien duro en los baños públicos

Uno grupo de chulos de los que les va el rollo arriesgado como es follarse en público se marchan todos a unos baños del centro de la ciudad y allí, con solo unos suspensorios y unos arneses empiezan a comerse las pollas en el glory hole y después los más pasivos ofrecen su ojete para que los machos alfa empotradores se la metan por el culo, atravesándoles las nalgas con sus polla a pelo y lefándoles en gran cantidad.HD
Un blanco tragón en la celda de ocho negros cachondos 40:08

Un blanco tragón en la celda de ocho negros cachondos

Un negro tiene la suerte de caer en una prisión en la que todas las celdas están llenísimas y a él lo colocan en la única en la que sólo hay negros de enormes vergas y en pelotas que en cuanto llega no tardan en someterle a su voluntad y, ya de rodillas, le obligan a comerles las pollas a todos hasta que al final deciden que es hora de poner el culo y que todo se la metan uno por uno para satisfacer su apetito, aunque alguno se queda con ganas de más y se follan entre sí.
Empotradores mazaos acaban porculizaos 34:00

Empotradores mazaos acaban porculizaos

Cinco machos musculosos y con unos culos, unos brazos, unos pectorales y unos muslos dignos de un titán se reúnen en su folladero, donde se dan al amor y al sexo anal, aprovechando que hay mucho donde coger, nalgas turgentes y ansiosas de recibir en su interior una buena polla que no sólo no tarda en entrar sino que es seguida por otras pollas que penetran con facilidad y luego se recrean dentro, con sus dueños empujando con las botas.
Orgía de maromazos a pelo 27:29

Orgía de maromazos a pelo

Los chulazos más buenorros del panorama del porno homosexual se despelotan y se van juntando unos con otros, más y más hasta que se montan una buena orgía de maromos con sus pollas bien duras y sin ponerse condón para metérselas por el culo, con Adam Killian como maestro de ceremonias, buscando el rabo que mejor le calce en su culo y haciendo que los demás entren en un frenesí sexual que acaba con más de un culo bien lleno de lefa calentita.HD
Miembros de la fraternidad disfrutan de sus miembros 53:00

Miembros de la fraternidad disfrutan de sus miembros

En esta fraternidad están encantados de que llegue la Semana Santa y de tener, por tanto, unos cuantos días de vacaciones para disfrutar del tiempo libre, aunque sobre todo lo que más les agrada es el hecho de saber que los responsables de la fraternidad se han marchado de vacaciones y tienen toda la casa para ellos, para disfrutar de sus pollas y de sus culos en un frenesí sexual que les lleva a no darse tregua y darse un montón de verga acompañada de una buena leche de universitario.
Más orgía a pelo entre viciosos 14:14

Más orgía a pelo entre viciosos

Cuatro tío a los que sólo les satisface el sexo duro y guarro, o sea, ese en el que no se preocupan de ponerse un condón, se juntan para montarse una polvo en plan orgía entre los cuatro, arrancándose los suspensorios para descubrir esas pollas duras que tienen y que muestran también sus ojetes, ávidos de tragarse una buena polla de esas bien lubricadas y sobre todo bien largas y de las que babean una buena leche preorgásmica.
Landon Conrad, Paul Wagner, Logan Vaughn & Johnny Rapid 23:36

Landon Conrad, Paul Wagner, Logan Vaughn & Johnny Rapid

Dos amigos invitan a un tercero a una buena cena en la que el postre es una cosa muy especial, un joven que pone su culo en pompa para que los invitados le hagan una buena degustación de su ojal y después se la metan bien dentro, aunque como son tantos, no da para todos y mientras uno se lo folla los otros dos se montan también la fiestecita en la que se clavan sus pollas disfrutando de una de las mejores sobremesas que han tenido nunca.HD
Siete machotes a pelo en la fábrica 43:51

Siete machotes a pelo en la fábrica

Siete machos de verdad, pero de verdad, musculosos, peludos, con ganas de mucho sexo y muy guarro, en plan a pelo y con meadas, trabajan en la misma fábrica y todos han decidido quedarse para hacer horas extra por la noche, aunque en realidad lo que van a hacer es meterse una buena follada de culo después de mearse y de meterse por el culo un buen dildo para terminar con un buen gang bang en el culo del más tragón.
Los Elegidos 88:59

Los Elegidos

Qué hay mejor que una buena orgía leather? Pues una orgía leather en un pajar y con unos dildos que meter por los culos más tragones para que vayan abriendo boca y después de darlos de sí acaben alojando las pollas de estos pedazo de bigardos que no hacen más que pedir rabo y más rabo, primero vía oral y después vía rectal mientras se tocan y se acaban corriendo mientras los tíos que los empotran hacen lo propio hasta quedarse sequitos de lefa.
Landon Conrad, Colby Jensen, Andrew Stark & Rocco Reed 28:24

Landon Conrad, Colby Jensen, Andrew Stark & Rocco Reed

Cinco pedazo de bomberos llegan agotados después de un día de prácticas a la estación de bomberos y se dan cuenta de que necesitan desconectar de la tensión diaria del peligro al que se exponen todos los días, y la mejor manera de hacerlo es despelotándose al lado del camión y después de comerse las pollas, se follan el culo, sintiéndose de esa manea muy vivos y sobre todo relajados...
Paddy O’Brian, Colby Keller, Dato Foland, Gabriel Clark, Jessy Ares 27:50

Paddy O’Brian, Colby Keller, Dato Foland, Gabriel Clark, Jessy Ares

Estos cinco tíos son lo que se conoce como lobos, o sea, tíos impresionantes, musculosos y agresivos en la cama, nada de en plan oso, gordos y peludos, sino con unos buenos culos, pectorales y sobre todo unas buenas pollas que comparten entre ellos, chupándoselas y disfrutando de ellas hasta que llega la hora de penetrarse analmente, algo para lo que todos se presentan voluntarios abriéndose de piernas para que les den carne en barra por su mojino tragón.HD
Seis machorros de orgía en la campiña 26:35

Seis machorros de orgía en la campiña

Tres pedazo de maromos del Este, o sea, musculados y con ganas de sexo al aire libre, si van de paseo por la campiña hasta llegar a un lugar apacible donde se detienen a descansar y, de paso, comerse las pollas sin darse cuenta de que los han seguido y que otros tres colegas están preparados para acompañarlos en sus prácticas sexuales, chupandoselas en círculo para después abrirse de piernas y meterse unas buenas folladas hasta que anochece.
Donny Wright, Cooper Reed, Haigen Sence, Kip Johnson & Johnny Rapid 30:49

Donny Wright, Cooper Reed, Haigen Sence, Kip Johnson & Johnny Rapid

Cinco amigos, una piscina inflable y mucho aceite para embadurnarse... eso sólo puede acabar de una manera, con los cinco en pelotas mientras se magrean, se lamen, se chupan las pollas, se meten por el culo unos dedos y al final se dan por el culo, aunque la mejor parte se la lleva el pasivo tragón que no sólo pone el culo sino que además le hacen un buen bukakke calentito en toda la cara de perra en celo que tiene.HD
Fiesta sexual de cuero y chulazos en el sótano 34:10

Fiesta sexual de cuero y chulazos en el sótano

Una pandilla de macarras muy sexuales se van a pasar el fin de semana follado hasta que las pollas se les pelen, porque están tan buenos que no pueden dejar un solo momento de metérselas por el culo hasta que uno detrás de otro, echándose unos buenos polvos y lefándose entre ellos, cada cual poniendo el culo en un lugar.
Orgía de chulazos espontánea en el restaurante 87:46

Orgía de chulazos espontánea en el restaurante

Esto es un tío que entra a un restaurante y se encuentra con que el camarero le da rabo y en el comedor no hay más que tíos cachas, y, aunque parece un chiste, no lo es y allí se ponen todos las botas porque el menú es de lo más exclusivo y se compone, básicamente de unas buenas vergas duras que todos quieren probar pero cuya degustación está reservada al culo tragón de un pasivo al que todos le meten una follada en el comedor que hasta en la cocina se ponen calientes y se follan vivos.
Dos gemelos satisfacen a los miembros de una sociedad secreta 21:24

Dos gemelos satisfacen a los miembros de una sociedad secreta

Los gemelos Mangiatti tienen mucho vicio de fomra individual, así que de en conjunto no os podéis imaginar o que son capaces de hacer, empezando por que se van a una sociedad secreta llena de tíos buenos donde no tardan mucho en ofrecer sus culos tragones a los socios, que no tardan en ponerlos cómodamente para usarlos como recipiente de sus pollas duras y calientes que les meten hasta el mismísimo corvejón.HD
Jed Athens se deja preñar por sus amigos 28:14

Jed Athens se deja preñar por sus amigos

Es el cumpleaños de Jed Athens y todo el mundo está invitado a que le follen el ojete sin orden ni control y sin preservativo, así que allí se presenta todo el mundo que le conoce y todos le meten el rabo una y otra vez y uno detrás de otro hasta que le dejan el ojete como su fuera un chocho o un bebedero de patos lleno de leche, como la leche que también le cae en la cara mientras se le masturban encima.
Orgía de negros con un solo blanco 30:21

Orgía de negros con un solo blanco

Este blanco está dispuesto a satisfacer a todo el que se le ponga por delante, aunque en este caso es por detrás, porque después de que un grupo de negrazos de todas las gamas de color y de toda forma y condición le follen bien la boca, van a darle por el culo uno detrás de otro hasta dejarle el culo al chaval más abierto que el túnel de Guadarrama, y más lleno también.
Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón 85:51

Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón

Los presos de esta cárcel están hasta los huevos de ese régimen de aislamiento tan duro, así que entre todos han decidido usar sus armas de hombre para camelar a los guardias de seguridad y follárselos y cuando ya les han acostumbrado a que allí se chinga sin preocupaciones los presos acaban montándose un motín y atan a los guardas para pirarse de esa prisión tan fría e incómoda.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4