Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Un cura se folla a un obrero de la construcción en la iglesia

En un paseo por Barcelona, Rafael Carreras observa cómo un cura habla con un obrero de la construcción en la puerta de la iglesia. Al final se meten en la casa de dios y el sacerdote empieza a comerle el rabo al obrero, que ya está completamente desnudo salvo por el casco. El cura se la saca para machacársela y el obrero le come la verga y le quita el hábito de cura. Al final, el cura le pone al obrero a cuatro patas para follárselo y luego se sienta para clavarle el rabo en el ojete mientras el

Actores:

Rafael Carreras

Tags:

Rafael Carreras

,

Cura

,

Sacerdote

,

Obrero

,

Iglesia

,

Casco

,

Gay X

Vídeos gay similares
Jed Athens se deja preñar por sus amigos 28:14

Jed Athens se deja preñar por sus amigos

Es el cumpleaños de Jed Athens y todo el mundo está invitado a que le follen el ojete sin orden ni control y sin preservativo, así que allí se presenta todo el mundo que le conoce y todos le meten el rabo una y otra vez y uno detrás de otro hasta que le dejan el ojete como su fuera un chocho o un bebedero de patos lleno de leche, como la leche que también le cae en la cara mientras se le masturban encima.
Jodienda de musculosos en el rascacielos 34:05

Jodienda de musculosos en el rascacielos

Rafael se encuentra con un compañero de trabajo que es una auténtica cerda pasiva de manual como es Scott Carter, que por mucho que se ponga un nombre en inglés es el típico chupapollas gaditano al que le encanta que se las metan dobladas y si encima en metiéndole caña en plan de sumisa tragona, pues mucho mejor, porque es ahí cuando lo da todo y también lo recibe, claro, y hasta el fondo, pidiendo y suplicando polla hasta el corvejón.
Lucas Foz porculizado por el rabaco de Rafael Carreras 18:17

Lucas Foz porculizado por el rabaco de Rafael Carreras

Rafael Carreras está de vacaciones con Lucas y después de pasearse por Barcelona un rato, se van al hotel y allí se comen las pollas como si se estuvieran desayunando unas buenas porras españolas, traga que te traga hasta que al final Rafael se la mete por el culo al otro, que demuestra ser un gran pasivo.
Brandon Hawk recibe la leche de Rafael Carreras 15:07

Brandon Hawk recibe la leche de Rafael Carreras

Rafael Carreras está ya de vuelta de todo y cuando se le presenta el nuevo secretario a la hora de salir del trabajo, ya sabe qué es lo que le va a pedir, y no es exactamente un aumento de sueldo sino una buena comida de culo que le abra de par en par el mojino para que así Rafael se lo pueda follar en condiciones.
Jodiendas desenfrenadas sin condones ni nada 18:17

Jodiendas desenfrenadas sin condones ni nada

Es el cumpleaños del más tragón del grupo y de regalo todos tienen muy claro que lo mejor que se puede hacer es abrirle el culo entre todos los colegas y montarse una orgía en la que allí todos recibe polla a pelo pero el que más traga leche vía anal es el cumpleañero.HD
El padre O\'Brian se folla a un feligrés 22:28

El padre O'Brian se folla a un feligrés

Paddy O'Brian es un sacerdote irlandés, o sea, un puerco pervertido que hace uso de su supuesta autoridad moral como pastor de la comunidad para aprovecharse de los feligreses, pero sólo de los que están para mojar pan, como este, que se confiesa y al que emplaza a purgar sus pecados con una buena follada en el taller de la comunidad en la que se encuentra la parroquia de este pervertido.HD
De curas y feligreses 41:28

De curas y feligreses

Hay curas homosexuales, por mucho que le joda a la jerarquía eclesiástica admitirlo, y necesitan practicar el sexo para no volverse locos del coño y hacer cosas malas a quien no deben, así que Jimmy, que lo sabe, se va de follada con un feligrés que se sacrifica por el bienestar del páter.
Perdóneme, padre, porque voy a pecar con su polla 15:39

Perdóneme, padre, porque voy a pecar con su polla

Un joven feligrés con muchas ganas de confesar sus pecados se confunde y en vez de confesar empieza a rajar de lo que le encantaría tener en la boca y el cura, que de tonto no tiene un pelo, le hace el cristiano favor de concederle lo que necesita, como buen católico, porculizándolo a través del confesionario.
Un torero y un cura en capilla acaban de rodillas 22:27

Un torero y un cura en capilla acaban de rodillas

Enfrentarse al toro es aterrador, pero un torero siempre pasa un buen rato en capilla para que su confesor le aconseje sobre cómo actuar y cómo mantener la calma mediante una sencilla práctica precorrida de toros que consiste en tener una buena corrida con el sacerdote.
Sacerdote follado por un obrerote 37:44

Sacerdote follado por un obrerote

Lo de perdóneme pare, porque he pecado ya no se lleva nada, ahora el sacerdote te charla amigablemente y después, a la hora de ponerte la penitencia, se saca el rabo para que se lo comas y después se deja follar el culo en plena sacristía... ¡como dios manda!
Perdóneme padre, porque vamos a pecar en la sacristía 42:48

Perdóneme padre, porque vamos a pecar en la sacristía

Como buen feligrés, este chaval se somete a confesión para purgar sus pecados, aunque al final no tarda mucho en cometer pecado nefando, y hasta sacrílego, cuando se marcha con el sacerdote a la sacristía y se montan una buena follada que escandalizaría a todos los ángeles de cielo y coros celestiales.
Estos japos se follan muy raro 34:10

Estos japos se follan muy raro

Japo guapo (bueno, mono) se lleva a un obrero a la cocina y al final el obrero lo somete y abusa de él con un vibrador para acabar follándoselo por el culo y el otro, en plan japo, pone cara de sufrimiento mientras se la meten aunque luego se corre como el que más...
Los trabajadores de la fábrica disfrutan de tiempo libre 27:46

Los trabajadores de la fábrica disfrutan de tiempo libre

Desde que ha llegado la nueva gerencia de esta fábrica, los trabajadores tienen el permiso de tomarse el descanso cuando les convenga más y si encima pueden desfogarse un poco, también se les deja, porque es más fácil tener al obrero contento, follado y desfogado que a un peligroso elemento revolucionario.
Este obrero le hace un trabajito extra a su cliente 24:51

Este obrero le hace un trabajito extra a su cliente

El constructor de la casa ha dejado a uno de sus obreros haciendo unos trabajo de fontanería, pero el cliente se da cuenta de que él también necesita un trabajito de esos en su cloaca, así que se pone de rodillas, pone después el culo y a follar!
Heteros que se acaban follando el cero 21:13

Heteros que se acaban follando el cero

Mientras le toca estar descansando en su turno, un obrero de la fábrica saca una de sus revistas guarras y empieza a ponerse muy cachondo, con lo que se saca el manubrio y le da a la zambomba hasta que su amigo se acaba acercando y poniéndole su culo de hetero delante para que se lo folle.
Hora de hacer que el jefe se relaje 16:54

Hora de hacer que el jefe se relaje

El jefe de esta empresa de construcción está de los nervios porque le están exigiendo que acabe de una vez y no hay manera, así que uno de sus obreros se ofrece para relajar a su patrón, y la mejor forma que encuentra es un masaje y después una buena follada de culo
Súbete a la fragoneta que te lo voy a hacer pasar teta 24:38

Súbete a la fragoneta que te lo voy a hacer pasar teta

Estos dos operarios de la empresa siempre están pensando en el trabajo, pero no porque les guste trabajar sino porque cada vez que se van al garaje a recoger la furgoneta se pegan unos polvazos anales que luego no hay quien los menee.
Aficionados al motor y al sexo anal 21:59

Aficionados al motor y al sexo anal

Después de irse de aventura en sus relucientes y maravillosos quads, estos dos tíos se han puesto tan cachondos con la velocidad que al final terminan yéndose a casa para chuparse las pollas y así empezar una buena follada que acaba con uno de ellos en el suelo con el culo en pompa y siendo bombeado por el otro.
El cuerpo de bombero se chupa entero 16:26

El cuerpo de bombero se chupa entero

Vilem Cage y su colega son dos bomberos que se aburren en el trabajo mientras esperan una emergencia y se suben a uno de los camiones para intentar pasar un buen rato conociéndose mejor, o sea, comiéndose las pollas, comiéndose el culo u tras el beso negro, metiéndose la polla por el ojete para luego correrse en la cara del otro.
Tommy y Rod se lo comen todo 15:23

Tommy y Rod se lo comen todo

Rod y Tommy han tenido un mal partido y no están muy de buen humor, pero ellos saben cómo alegrarse el día cuando se quedan solos en el vestuario. Se van tocando, se van quitando la equipación y acaban sin ropa aunque con el suspensorio puesto y las ganas de follar a tope, así que se la comen, se dan placer a su ano con un beso negro y acaban penetrándose con sus pollas de atletas.
Tomas Brand, Dirk Caber & Darius Ferdynand 26:07

Tomas Brand, Dirk Caber & Darius Ferdynand

Darius es llamado a una reunión con su tutor de tesis y el decano de la facultad porque tienen unas preguntas que hacerle, aunque al final lo que quieren en ponerle a cuatro patas y meterle una buena follada, pero el chaval, como buen estudiante, lo quiere dar todo y prefiere abrirse de piernas sobre la mesa, para poder tragar rabo mientras le dan por el culo y acaban corriéndosele encima tras una buena y musculosa follada.
Denis Vega y Juan López 14:09

Denis Vega y Juan López

Denis Vega no puede ser más pasiva, la verdad, porque es ver una polla y no tarda nada en ponerse a cuatro patas para tragar un buen cacho de carne, aunque lo mejor es cuando el otro le mete una follada de culo tal que Denis lo flipa y gime y Juan se acaba corriendo, así que tienen que cambiarse los papeles y como buenos versátiles los dos acaban con la picha dentro y el culo abierto.
Adam Russo y Joseph Rough 28:14

Adam Russo y Joseph Rough

Adam Russo se ha pasado el mundo del porno bareback y la verdad es que nos está brindando unas buenas folladas de culo con su cuerpazo peludo y musculoso y su buen rabo que se introduce en el culo de este rubio tragón, que sólo quiere toda esa carne dentro de sí y sobre todo toda la leche que le pueda salir de dentro a nuestro calvo semental de oso musculoso.
Follada salvaje en la selva tropical 27:51

Follada salvaje en la selva tropical

En esta selva tropical la gente queda para despelotarse y comerse las pollas o hacerse unas pajas y tal, aunque estos dos, el pelirrojo tragón y el latino dominante, se dejan de chiquitas para desfogarse con un buen 69 y sobre todo con una follada anal que el moreno le mete al pelirrojo en una buena follada que le deja el culo como el eurotúnel que une Francia con Inglaterra por debajo del mar.
Primero mamada y luego una buena follada a tres 26:26

Primero mamada y luego una buena follada a tres

Tres amigos con ganas de mambo se hacen unas pajas sin imaginarse que uno de ellos no es nada de pajas sino de comérselas dobladas, que le revienten la boca y la garganta mientras traga y traga, aunque al final, después de un sándwich, lo que más desea en que le metan ese par de nabos duros y gordos por el culo, pero, ojo, no uno detrás de otro sino a la vez, partiéndole el ojete de placer.HD
Un chapero muy profesional 31:08

Un chapero muy profesional

Cuando uno acepta dinero por un polvo, quieras o no, se convierte automáticamente en un chapero, es un prostituto, vamos, de los que venden su cuerpo por unos duros, aunque este recibe un buen fajo de dólares y tiene que aguantar que no sólo se lo folle su cliente sino el chófer se este, que también asiste, fiel, a la gran follada que de montan en el garaje después de habérselas comido en el trayecto de ida.HD
Christian Power se folla a Archer Quan en el bosque 17:11

Christian Power se folla a Archer Quan en el bosque

Christian Power ya está un poco pasado de ciclos, pero bueno, aun parece que se le levanta y después de estar en el aserradero del monte con su compañero de trabajo Archer terminan yéndose a una parte un poco más apartada, aunque en medio del bosque y a la vista de todos, para quitarse la ropa, lucir sus enormes cuerpazos y después de un calentamiento darse por el culo sobre la mesa sobre la que los domingueros comen todos los fines de semana.
Una buena preñada de culo entre Owen y Jay 18:54

Una buena preñada de culo entre Owen y Jay

Owen y Jay sólo quieren sexo anal, que sus ojetes se abran de par en par para recibir una buena verga dura de capullo sonrosado y húmedo que se deslice dentro de su ano mientras este se va abriendo más y más, recibiendo los embates dela verga del activo hasta que este no puede más y empieza a brotar de su polla una buena leche cálida y blanca que se queda en el culo del pasivo, que gime de placer mientras se corre.HD
Dos obreros de la construcción se la clavan hasta el corvejón 27:48

Dos obreros de la construcción se la clavan hasta el corvejón

En esta empresa de obreros desde el jefe hasta el último mono son de esos a los que les gusta el pepino,... vamos, que son gayers y les encanta comerse una buena polla y si además esa polla acaba en su culo, pues mucho mejor, por eso estos dos obreros, que tienen faena en el tejado, se comen las vergas y al final en vez de hacer obra se acaba dando placer oral y anal de manera desenfrenada.HD
Movida entre luchadores en el gym 84:36

Movida entre luchadores en el gym

Todo esto empieza cuando uno de los chuletas del gimnasio ve a otro con un dildo de esos de metérselos por el culo para pasar un buen rato y coge y se lo quita y le hace bromas con él, algo que al dueño del dildo no le hace gracia alguna y al final se acaban peleando, sin saber que más y más colegas se unen a la pelea y al final se dejan de dildos para ponerse todos las botas con sus propias pollas, pollas de verdad, duras y venosas y con una buena leche que eyacular.
Cinco macarras preñándose el culo 14:35

Cinco macarras preñándose el culo

Cuatro cerdos de esos a los que les mola el sexo guarro y sin protección se ponen las botas con el culo de un pasivo dispuesto a que todo dios le dé por el culo sin condón, metiéndole el rabo hasta que casi se le sale a él el ojete, aunque no ocurre porque todos siguen dándole hasta que se le corren dentro de su culo y lo dejan muy satisfecho de haberse abierto de patas para todos ellos a falta de otros cuarenta más.
Rapahel Cedano y Eric Pryor 28:05

Rapahel Cedano y Eric Pryor

Raphael y Eric tienen unas ganas locas el uno del otro, aunque el rubio no se puede creer que tenga la suerte de comerse a ese pedazo de bigardo de brzos musculosos, pecho gigante y un rabo que alimentaría a medio hemisferio, así que por si acaso el otro se echa para atrás, le mete una buena mamada a esa pedazo de verga que al final el moreno tiene que empotrarle el culo con su nardo.
Rubio tragón pone el culo a Chris Rockway 17:43

Rubio tragón pone el culo a Chris Rockway

Chris Rockway es una apuesta segura en caso de querer observar un buen polvo, porque es un tío que no sólo come rabo sino que tiene uno bien bueno que no le importa meter al primero que pilla por el culo, sobre todo si es un buen culo tragón y peludo como el de este rubio al que yo también le haría el favor de estar reventándole el ojete hasta preñárselo, aunque aquí ellos usan goma por si las moscas.
Policías y campistas en la caravana con las pollas listas 40:35

Policías y campistas en la caravana con las pollas listas

Dos campistas que se dedican a pasar sus vacaciones de estío de parque en parque por todos los Estados Unidos de América se encuentran con un policía, o un shérif mejor dicho, que les pide los papeles y como no los tienen el shérif decide que lo mejor es llegar a un acuerdo con ellos y follárselos en la caravana, aunque luego llega más gente y ya se acaban de follar del todo en la campo, junto a la carretera.
Chantaje sexual entre ejecutivos 18:57

Chantaje sexual entre ejecutivos

Steve Daigle está esperando a Pablo Nuñez para hacer negocios, pero parece que las cosas no van a ser como esperaba porque Pablo está reticente a aceptar la oferta, así que Steve, que se las sabe todas, decide seducirlo y se lo folla mientras su secretario lo graba todo, para así poder después hacerle un buen chantaje que le permita que sus planes de negocios se desarrollen como él esperaba.
Brado Lewis & Tyler Torro 08:05

Brado Lewis & Tyler Torro

Brado y Tyler son de los pocos estadounidenses a los que les gusta jugar al fútbol, pero lo que prefieren ante todo es, una vez sudados y muy cachondos por el esfuerzo físico, meterse en casa y allí, en la sala de billar, comerse las pollas bien para terminar con el rubio poniendo el culo de manera incansable para que su amigo le meta la gran follada de ano que está pidiendo a gritos.HD
Sábado sabadete de poner el culazo 25:30

Sábado sabadete de poner el culazo

Es sábado y uno de los dos está muy cachondo y con ganas de que su culo quede satisfecho como mandan las tradiciones, o sea, que quiere un buen polvo, así que se vuelve loco del celo sexual y después de comérsela a su novio este le pone mirando para Cuenca y le mete una follada que el musculoso pasivo y su magnífico culo tragón acaban más que contento y para más de una semana.
Latinos chungos y pollones en el vestuario del gym 92:31

Latinos chungos y pollones en el vestuario del gym

Estos brasileños tan chungos gustan de practicar el sexo en cualquier lugar donde haga una buena polla que comerse o un ojete bien tragón, así que en el gimnasio se lo pasan teta cuando se ven medio desnudos, con sus enormes pollas pendulantes y sus culos pidiendo guerra hasta que alguno se anima a ponerse de rodillas para tragar rabo y otros pone el culo para ser porculizados.
Austin Wilde se pone en plan versátil 35:03

Austin Wilde se pone en plan versátil

Austin es activo, pero no tonto, así que siempre que se encuentra con algún tío con potencial para que le pete el culo él se pone a tocarlo y ha hacer que se empalme, aunque tenga que meterle un rato el rabo siempre y cuando el otro termine poniéndosele detrás, en plan cucharita y le dé por detrás incansablemente, para que a Austin le dé tiempo a cambiar la posición e incluso probar a horcajadas.HD
Especial Abraham Al Malek 32:30

Especial Abraham Al Malek

Abraham es un pedazo de comerrabos ante todo, pero también es el primero que, si hay que poner el culo, lo pone para que se lo rellenen con una buena polla gorda, aunque a veces también el se folle algún ojal... no demasiadas, por cierto, porque él a sumiso pasivo no le ganan muchos, sobre todo si le dan por el culo en plena terraza de un edificio de Madrid donde cualquiera puede ver el espectáculo.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4