Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Un cura se folla a un obrero de la construcción en la iglesia

En un paseo por Barcelona, Rafael Carreras observa cómo un cura habla con un obrero de la construcción en la puerta de la iglesia. Al final se meten en la casa de dios y el sacerdote empieza a comerle el rabo al obrero, que ya está completamente desnudo salvo por el casco. El cura se la saca para machacársela y el obrero le come la verga y le quita el hábito de cura. Al final, el cura le pone al obrero a cuatro patas para follárselo y luego se sienta para clavarle el rabo en el ojete mientras el

Actores:

Rafael Carreras

Tags:

Rafael Carreras

,

Cura

,

Sacerdote

,

Obrero

,

Iglesia

,

Casco

,

Movil Gay

Vídeos gay similares
Pasivo tragón con la verga de Rafael Carreras hasta el corvejón 30:45

Pasivo tragón con la verga de Rafael Carreras hasta el corvejón

Rafael Carreras ya casi ha cambiado su cara completamente a golpe de cirugía, pero su rabo sigue siendo el mismo, igual de largo y de afilado y él sigue muriéndose por meter su verga por el culo de un buen pasivo al que, claro, tiene que dar de sí primero con un buen dildo antes de metérsela por el ojete y después acabar la faena corriéndosele en la boca con un buen chorro de leche caribeña de la buena.HD
Jed Athens se deja preñar por sus amigos 28:14

Jed Athens se deja preñar por sus amigos

Es el cumpleaños de Jed Athens y todo el mundo está invitado a que le follen el ojete sin orden ni control y sin preservativo, así que allí se presenta todo el mundo que le conoce y todos le meten el rabo una y otra vez y uno detrás de otro hasta que le dejan el ojete como su fuera un chocho o un bebedero de patos lleno de leche, como la leche que también le cae en la cara mientras se le masturban encima.
Jodienda de musculosos en el rascacielos 34:05

Jodienda de musculosos en el rascacielos

Rafael se encuentra con un compañero de trabajo que es una auténtica cerda pasiva de manual como es Scott Carter, que por mucho que se ponga un nombre en inglés es el típico chupapollas gaditano al que le encanta que se las metan dobladas y si encima en metiéndole caña en plan de sumisa tragona, pues mucho mejor, porque es ahí cuando lo da todo y también lo recibe, claro, y hasta el fondo, pidiendo y suplicando polla hasta el corvejón.
Lucas Foz porculizado por el rabaco de Rafael Carreras 18:17

Lucas Foz porculizado por el rabaco de Rafael Carreras

Rafael Carreras está de vacaciones con Lucas y después de pasearse por Barcelona un rato, se van al hotel y allí se comen las pollas como si se estuvieran desayunando unas buenas porras españolas, traga que te traga hasta que al final Rafael se la mete por el culo al otro, que demuestra ser un gran pasivo.
Brandon Hawk recibe la leche de Rafael Carreras 15:07

Brandon Hawk recibe la leche de Rafael Carreras

Rafael Carreras está ya de vuelta de todo y cuando se le presenta el nuevo secretario a la hora de salir del trabajo, ya sabe qué es lo que le va a pedir, y no es exactamente un aumento de sueldo sino una buena comida de culo que le abra de par en par el mojino para que así Rafael se lo pueda follar en condiciones.
El padre Paddy O’Brian con Tony Milan & John Fink en la capilla 24:46

El padre Paddy O’Brian con Tony Milan & John Fink en la capilla

El Padre Patrick O'Brian es un sacerdote muy moderno, tanto que él cuando tiene que aplicar la penitencia se sacrifica por sus feligreses y se despoja de su dignidad eclesiástica y también de su ropa para bajarse al pilón de los jóvenes pecadores y después de darles polla darles también por el culo para que no se les olvide que el demonio está siempre acechando y que tienen que tener sumo cuidado con la tentación de la carne, sobre todo si esta es una buena carne en barra dura y jugosita.
El padre O\'Brian se folla a un feligrés 22:28

El padre O'Brian se folla a un feligrés

Paddy O'Brian es un sacerdote irlandés, o sea, un puerco pervertido que hace uso de su supuesta autoridad moral como pastor de la comunidad para aprovecharse de los feligreses, pero sólo de los que están para mojar pan, como este, que se confiesa y al que emplaza a purgar sus pecados con una buena follada en el taller de la comunidad en la que se encuentra la parroquia de este pervertido.HD
De curas y feligreses 41:28

De curas y feligreses

Hay curas homosexuales, por mucho que le joda a la jerarquía eclesiástica admitirlo, y necesitan practicar el sexo para no volverse locos del coño y hacer cosas malas a quien no deben, así que Jimmy, que lo sabe, se va de follada con un feligrés que se sacrifica por el bienestar del páter.
Perdóneme, padre, porque voy a pecar con su polla 15:39

Perdóneme, padre, porque voy a pecar con su polla

Un joven feligrés con muchas ganas de confesar sus pecados se confunde y en vez de confesar empieza a rajar de lo que le encantaría tener en la boca y el cura, que de tonto no tiene un pelo, le hace el cristiano favor de concederle lo que necesita, como buen católico, porculizándolo a través del confesionario.
Un torero y un cura en capilla acaban de rodillas 22:27

Un torero y un cura en capilla acaban de rodillas

Enfrentarse al toro es aterrador, pero un torero siempre pasa un buen rato en capilla para que su confesor le aconseje sobre cómo actuar y cómo mantener la calma mediante una sencilla práctica precorrida de toros que consiste en tener una buena corrida con el sacerdote.
Sacerdote follado por un obrerote 37:44

Sacerdote follado por un obrerote

Lo de perdóneme pare, porque he pecado ya no se lleva nada, ahora el sacerdote te charla amigablemente y después, a la hora de ponerte la penitencia, se saca el rabo para que se lo comas y después se deja follar el culo en plena sacristía... ¡como dios manda!
Perdóneme padre, porque vamos a pecar en la sacristía 42:48

Perdóneme padre, porque vamos a pecar en la sacristía

Como buen feligrés, este chaval se somete a confesión para purgar sus pecados, aunque al final no tarda mucho en cometer pecado nefando, y hasta sacrílego, cuando se marcha con el sacerdote a la sacristía y se montan una buena follada que escandalizaría a todos los ángeles de cielo y coros celestiales.
Estos japos se follan muy raro 34:10

Estos japos se follan muy raro

Japo guapo (bueno, mono) se lleva a un obrero a la cocina y al final el obrero lo somete y abusa de él con un vibrador para acabar follándoselo por el culo y el otro, en plan japo, pone cara de sufrimiento mientras se la meten aunque luego se corre como el que más...
Los trabajadores de la fábrica disfrutan de tiempo libre 27:46

Los trabajadores de la fábrica disfrutan de tiempo libre

Desde que ha llegado la nueva gerencia de esta fábrica, los trabajadores tienen el permiso de tomarse el descanso cuando les convenga más y si encima pueden desfogarse un poco, también se les deja, porque es más fácil tener al obrero contento, follado y desfogado que a un peligroso elemento revolucionario.
Este obrero le hace un trabajito extra a su cliente 24:51

Este obrero le hace un trabajito extra a su cliente

El constructor de la casa ha dejado a uno de sus obreros haciendo unos trabajo de fontanería, pero el cliente se da cuenta de que él también necesita un trabajito de esos en su cloaca, así que se pone de rodillas, pone después el culo y a follar!
Heteros que se acaban follando el cero 21:13

Heteros que se acaban follando el cero

Mientras le toca estar descansando en su turno, un obrero de la fábrica saca una de sus revistas guarras y empieza a ponerse muy cachondo, con lo que se saca el manubrio y le da a la zambomba hasta que su amigo se acaba acercando y poniéndole su culo de hetero delante para que se lo folle.
Hora de hacer que el jefe se relaje 16:54

Hora de hacer que el jefe se relaje

El jefe de esta empresa de construcción está de los nervios porque le están exigiendo que acabe de una vez y no hay manera, así que uno de sus obreros se ofrece para relajar a su patrón, y la mejor forma que encuentra es un masaje y después una buena follada de culo
Súbete a la fragoneta que te lo voy a hacer pasar teta 24:38

Súbete a la fragoneta que te lo voy a hacer pasar teta

Estos dos operarios de la empresa siempre están pensando en el trabajo, pero no porque les guste trabajar sino porque cada vez que se van al garaje a recoger la furgoneta se pegan unos polvazos anales que luego no hay quien los menee.
Aficionados al motor y al sexo anal 21:59

Aficionados al motor y al sexo anal

Después de irse de aventura en sus relucientes y maravillosos quads, estos dos tíos se han puesto tan cachondos con la velocidad que al final terminan yéndose a casa para chuparse las pollas y así empezar una buena follada que acaba con uno de ellos en el suelo con el culo en pompa y siendo bombeado por el otro.
El cuerpo de bombero se chupa entero 16:26

El cuerpo de bombero se chupa entero

Vilem Cage y su colega son dos bomberos que se aburren en el trabajo mientras esperan una emergencia y se suben a uno de los camiones para intentar pasar un buen rato conociéndose mejor, o sea, comiéndose las pollas, comiéndose el culo u tras el beso negro, metiéndose la polla por el ojete para luego correrse en la cara del otro.
Tommy y Rod se lo comen todo 15:23

Tommy y Rod se lo comen todo

Rod y Tommy han tenido un mal partido y no están muy de buen humor, pero ellos saben cómo alegrarse el día cuando se quedan solos en el vestuario. Se van tocando, se van quitando la equipación y acaban sin ropa aunque con el suspensorio puesto y las ganas de follar a tope, así que se la comen, se dan placer a su ano con un beso negro y acaban penetrándose con sus pollas de atletas.
Pajote amateur vía webcam 31:52

Pajote amateur vía webcam

Un pajero de esos que sólo encuentra satisfacción en exhibirse mientras agarra su verga dura enciende su cámara web para que todo el que quiera sea testigo de cómo se la machaca mientras sus enormes pectorales se agitan, cachondos, hasta que por fin encuentra ese punto tras el que ya no hay retorno y tiene que echar una buena lefada retransmitida a lo largo y ancho de la red.
Un mulato y un negro se follan a un blanco tragón 23:42

Un mulato y un negro se follan a un blanco tragón

Mientras un negro le está dando un buen repaso a un blanco muy tragón, hace aparición un colega que se apunta a la follada, porque el blanco es muy cerda y, además, es insaciable y necesita tragar más y más pollas mientras lo fotografían con el móvil y después de lo follan por el culo.
Cruising con mamadas en el parque público 22:50

Cruising con mamadas en el parque público

Es hora de sacar el móvil y tirar de mariagenda para poder echar un buen polvo de esos rapiditos, aunque sea con una sola mamada, lo que pasa es que al final se lían y después de comérsela en el parque se van a casa a follarse bien el culo.
Selfies por el móvil y follada en vivo 10:54

Selfies por el móvil y follada en vivo

Después de pasar un rato haciendose autorretratos con el móvil y enviándoselos a su novio, cuando este llega tiene ganas de sacar la polla a pasear y a ser posible por la boca y el culo de su exhibicionista novio, que accede con mucha alegría a dejarse follar bien.HD
Mason Star y Tommy Defendi se petan locamenti 19:51

Mason Star y Tommy Defendi se petan locamenti

Mason y Tommy están medio en pelotas mirando el móvil cuando se ponen palotes y tardan cero cinco en ponerse a mamarse y relamerse sus pollas hasta que la cerda de Tommy se sienta a horacajas sobre el rabo de su amigo y después el amigo también pide rabo antes de pajearse para terminar.HD
Pedro Andreas & Dato Foland flip-flop bareback 39:02

Pedro Andreas & Dato Foland flip-flop bareback

Parece que ha llegado ya el rollo a pelo a todo el porno mainstream, ya no hace falta que sean franceses guarretes ni similar porque ahora los grandes estudios parece que se han dado cuenta de que el sexo a pelo vende más y es lo que la gente, en el fondo, quiere ver, así que tenemos a un clásico como Pedro dando y recibiendo por detrás por parte de Dato Foland, que acaba con el culo bien lleno de leche y devolviéndole el favor a Pedro corriéndosele en la boca para que se lo trague bien todo.HD
Tyler Torro, Trystan Bull & Justin Beal 25:43

Tyler Torro, Trystan Bull & Justin Beal

Tyrel, Justin y Trystan quedan para pajearse en la cama de uno de ellos, pero al final no pueden evitar, al verse desnudos, cachondos y con las vergas duras y mirando al techo, comérselas un rato y darse cuenta de que les encanta y que lo que deben hacer es seguir investigando y terminar follándose el culo entre ellos, aunque el que se lleva todas las vergas para su ojete es Justin, a quien los otros dos le follan como si no hubiera un mañana.
Ojetes goteando bien de leche 29:11

Ojetes goteando bien de leche

Estos dos tipos, que están de toma pan y moja, se mueren de ganas de follarse sus ojetes, pero también de meterla, que para eso son versátiles y les gusta tanto dar como recibir, no sin antes habérselas comida bien y haberse degustado de paso el ojete, indispensable para que después sus culos se abran bien y reciban una buena polla dura y sobre todo la leche que tienen preparada para dejarla extendida por el mojino y más allá.
Un terapeuta con una buena verga 111:18

Un terapeuta con una buena verga

En las grandes ciudades hay mucha facilidad de sentirse libre y liberado con la sexualidad a la que cada uno le ha tocado, aunque, claro, siempre hay mucha gente con mucha tara que parece que no asume lo que es y no deja de marear la perdiz a todo Cristo, por eso los terapeutas están tan a la orden del día, como este que además de darles consejo y apoyarlos psicológicamente, también les da polla, así que se puede considerar que también los apolla.
Rellenando un ojete de leche 101:56

Rellenando un ojete de leche

Los franceses a la hora de soltarse la melena no se andan con medias tintas y lo demuestran en este vídeo en el que durante casi dos horas los pasivos se someten a las pollas enormes y sin condón de unos activos que son capaces de estar metiéndoselas por detrás todo el tiempo que haga falta, sobre todo porque saben que cuanto más estén metiéndola más leche les va a salir para después preñarles el culo a sus tragones amantes.
Follada anal de chulazos 18:27

Follada anal de chulazos

Un rubio con muchas ganas de tener una tarde de lo más anal de planta en casa de un amigo que tiene una polla fantástica y tras un buen trabajito oral el moreno coge por banda al rubio y le mete su pedazo de verga por el culo al rubio, que lo flipa de placer porque no hay cosa que más le abra el ojete que una buena follada a pelo hasta el fondo de su mojino tragón, aunque lo que más le gusta es que le dé buena leche en la boquita.
Amateurs apeleros se preñan el culo entero 31:32

Amateurs apeleros se preñan el culo entero

Un maromo se abre de piernas para que un tío delgaducho pero con una pedazo de polla le arregle el día metiéndosela bien dentro de su culo tragón y sin ponerse preservativo, para que su ojete pueda sentir esa verga dándole de sí su mojino y para que con la punta de ese rabo tan largo le alcance la próstata y le haga flipar por dentro, aunque lo que más le hace flipar en la manera en la que el activo le preña el culo con su verga escupiendo lefa a chorros.
Skylar West & Zane Porter 34:32

Skylar West & Zane Porter

Skylar está buscando a un buen masajista que le quite los dolores de espalda que tiene y da con Zane Porter, un masajista cuya especialidad son los tíos buenos y musculosos con una buena polla a los que les hace un masaje de rabo con la boca antes de abrirse de piernas y hacer lo propio con su esfinter anal, donde introduce el rabo del cliente para masajearlo al trote y después le hace correrse para que se quede realmente relajadito y contento tras el final feliz.HD
Portugués con un polvazo acaba porculizado y porculizando 23:27

Portugués con un polvazo acaba porculizado y porculizando

Un portugués supuestamente heterosexual se presenta por segunda vez a una audición de lo más cutre para volver a intentar dedicarse al porno, y la verdad es que debe de tener muchas ganas porque hay que tener un estómago de hierro para aguantar que su entrevistador, un tío fondón e inglés, no muy apetecible, se la meta por el culo después de habérsela comido, aunque quizás el portugués traga porque al final él también se la mete y, a cambio, que es lo peor, se traga la leche del inglés.HD
Jimmy Durano & Derek Atlas 26:51

Jimmy Durano & Derek Atlas

Derek Atlas no está tan grande como acostumbra, y es que hay que tener mucho cuidado con los ciclos hormonales y no se pueden meter dos al año, así que parece que está dejando a su hígado descansar y mientras se pone a comer polla, que eso sí que es muy sano, y después pone el culo para que Jimmy, con su enorme polla dura y gorda, le meta un buen polvo por detrás que deje a Atlas con ganas de más y sobre todo con un buen lefarazo encima.HD
Raphael Cedano & Diego Sans 23:20

Raphael Cedano & Diego Sans

Diego y Raphael tienen ambos un polvo y lo saben, pero el que sabe que va a acabar poniendo el culo frente al bigardazo de Raphael es el primero, que acaba cabalgando sobre su culo en plan Lady Godiva, trotando con el rabo de su musculoso amigo bien dentro de su ojete, aunque luego también se pone patas arriba y haciendo la cucharita para que el otro lo acabe de empotrar y le haga todo un hombre por detrás. HD
Drake Tyler, Cole Christiansen y Conner Hastings 34:17

Drake Tyler, Cole Christiansen y Conner Hastings

Cole es un chico con muchos recursos a la hora de buscar sexo, así que finge tener una grave lesión muscular para que el médico que le gusta del seguro le vaya a hacer una visita, aunque lo que quiere es que le visite la entrepierna. El caso es que se planta ahí y al rato llega el primer médico que lo atendió y lo pillan en la mentira y como castigo se lo acaban follando por el culo en la cama.HD
Jóvenes empollones aplicados se aplican con sus rabos 86:10

Jóvenes empollones aplicados se aplican con sus rabos

Dos empollones empiezan algo que no saben cómo va a terminar, porque lo que empieza como un inocente beso acaba con una buena follada de culo y, encima a pelo, penetrándose bien hasta que le dejan el puesto a tres colegas que también tienen ganas de experimentar con su entrepierna y para ello se montan un buen trío que después de mamárselas termina con una buena follada en formato de sándwich, por detrás y por delante.
De regalo de Navidad una buena follada anal 26:58

De regalo de Navidad una buena follada anal

Es la mañana de Navidad y han llegado los regalos más maravillosos del mundo, que básicamente se resumen en dildos y plugs que el mazao tatuadísimo le mete por el culo a su novio para despertarlo y este se despierta encantadísimo, aunque lo que más le gusta es que le metan un buen cacho de carne caliente y no un plástico, así que recibe el pene gordo y duro de su amante, que le mete una follada de padre y muy señor mío.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4