Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Dándose por culo en la oficina en horas de trabajo

Después de recibir la bronca de su jefe por no hacer lo que debería en su trabajo, el secretario se pone manos a la obram pero uno de los transportistas llega y se le despelota ahí mismo, poniendolo muy cachondo, sobre todo cuando se desliza bajo la mesa para comerle la polla y acabar, como siempre y a pesar de su jefe, echándose un buen polvo sobre la mesa de la oficina.

Tags:

Oficina

,

Secretario

,

Peludos

,

Bears

,

Mamada

,

Mesa

,

Cojida

Vídeos gay similares
Luk Hass se la clava a Jordano Santoro 25:42

Luk Hass se la clava a Jordano Santoro

Jordan Santoro no sólo es el jefe de la empresa sino que es poseedor de una pedazo de herramienta que no es que sea gran cosa en el trabajo, pero sí en el ocio, con la que puede recompensar a sus trabajadores más obedientes y productivos con una buena follada facial que, como dios manda, termina cuando el subordinado se pone con el culo en pompa dispuesto a que se la meta hasta el fondo y poder ganarse así su bonus anal.HD
Empleado sometido por la verga de su superior 28:41

Empleado sometido por la verga de su superior

Un joven recién contratado no sabe lo que le espera, y es que su jefe se le pone delante y se saca la polla para que se la coma, y como la cosa está fatal con la crisis el chico se pone de rodilla y empieza a tragar como un loco, aunque ese rabo es inasible, y después pone el culo y el jefe le mete su enorme verga por el culo a pelo haciéndole cabalgar y haciéndole correrse más contento que unas castañuelas.
Estudiantes de prácticas practican sexo anal 101:49

Estudiantes de prácticas practican sexo anal

Tres universitarios en el último año de la carrera tiene que terminar el curso haciendo unas prácticas como becarios, pero como no ha llegado nadie a la oficina y, según parece, van a tardar en llegar, los tres deciden descargar la tensión del trabajo comiéndoselas entre sí en el despacho hasta que deciden que tienen tiempo también para follarse el culo y sin dudarlo dos veces se ponen manos a la obra.
Entrevista profesional acaba en violación anal 34:04

Entrevista profesional acaba en violación anal

Es el día de la entrevista de trabajo y como la cosa está muy mal el capullo del entrevistador se permite el lujo de sopesar cuestiones extracurriculares, como qué tal la chupa el candidato o si es capaz de poner el culo para así poder darle amor y resulta que este candidato no sólo la chupa que te cagas sino que además se deja dar por el culo a pelo e incluso corrérsele en la cara con un buen lefote.
Chantaje sexual entre ejecutivos 18:57

Chantaje sexual entre ejecutivos

Steve Daigle está esperando a Pablo Nuñez para hacer negocios, pero parece que las cosas no van a ser como esperaba porque Pablo está reticente a aceptar la oferta, así que Steve, que se las sabe todas, decide seducirlo y se lo folla mientras su secretario lo graba todo, para así poder después hacerle un buen chantaje que le permita que sus planes de negocios se desarrollen como él esperaba.
Jean Franko & Iván Rueda 12:18

Jean Franko & Iván Rueda

Jean Franko está de su trabajo hasta el gorro y cuando está estresado ha veces le dan ciertas pulsiones internas que no puede evitar y se saca el rabo para poner a su ayudante con el culo en pompa sobre la mesa, donde lo acaba desnudando para follárselo por el culo mientras la polla de su empleado se pone tan dura que al final se corre echando un buen lefote a reacción.
Bryce Star follado por su jefe John Magnum 22:52

Bryce Star follado por su jefe John Magnum

Horas y horas se pasa llamando John a su secretario sin éxito y cuando llega le hace una visita, viendo que tiene el despacho hecho un Cristo y que encima ha llegado tardísimo, así que John se lo folla por la boca y el culo para que aprenda la lección de una vez por todas.
Brandon Hawk recibe la leche de Rafael Carreras 15:07

Brandon Hawk recibe la leche de Rafael Carreras

Rafael Carreras está ya de vuelta de todo y cuando se le presenta el nuevo secretario a la hora de salir del trabajo, ya sabe qué es lo que le va a pedir, y no es exactamente un aumento de sueldo sino una buena comida de culo que le abra de par en par el mojino para que así Rafael se lo pueda follar en condiciones.
Culturistas oficinistas con las pollas bien listas 39:43

Culturistas oficinistas con las pollas bien listas

Dos ejecutivos tienen una reunión en la que un tercero tiene un cuerpazo impresionante, aunque los dos se acaban quitando la ropa para demostrar que no es el único y allí todos hacen gala de sus músculos antes de empezar a cascársela y dejar la cámara llena de leche.
La relación entre jefe y secretario es la polla, literalmente 26:31

La relación entre jefe y secretario es la polla, literalmente

Si el jefe te dice que te pongas de rodilla y empiecen a comerle el rabo hasta el fondo, eso es lo que tienes que hacer, que para eso se inventó la obediencia profesional, y este rubio de culo tragón no es menos y para satisfacer a su jefe le come todo el rabo antes de que este le meta su verga gorda y dura por el culo.
Osos peludos y musculosos se follan el culo 40:20

Osos peludos y musculosos se follan el culo

Un par de oso musculosos, de esos que son como un armario empotrado y con bien de pelo hasta en el ojete se lían entre ellos, chupándoselas bien hasta que el más maduro hace uso del privilegio de la edad y se lo calza en un tris, aunque después de empotrárselo él también quiere su razón de polla y pone también su culo a disposición del otro, que lo abre de piernas de par en par y le mete a una follada que les deja a ambos como para irse a hibernar una temporadita.
Follada a saco entre camioneros machotes 33:25

Follada a saco entre camioneros machotes

Una serie de maromos de verdad, camioneros para más señas, de esos que están llenos de músculos y de pectorales peludos se encuentran a medio camino para contarse sus historias y disfrutar de su compañía, o sea, follarse el culo después de una buena sesión de sexo oral que desemboca con sus pollas erectas expulsando una buena cantidad de semen sobre sus musculosos cuerpos de macho alfa.
Trío de muscugordos versátiles 27:02

Trío de muscugordos versátiles

Tres de esos que se creen que están musculosos pero que en el fondo están gordos y fondones, se empiezan a desnudar para hacer gala de sus cuerpos, aunque mucha gala no pueden hacer porque cuando uno está fondón no es que esté como para fotos... pero, bueno, el caso es que ellos sí que se ponen muy cachondos y hasta se erectan, comenzando a empalmarse y al final, haciendo gala de su versatilidad, se acaban dando por el culo y llenándose de lefa sus físicos de culturistas venidos a menos.
Siete machotes a pelo en la fábrica 43:51

Siete machotes a pelo en la fábrica

Siete machos de verdad, pero de verdad, musculosos, peludos, con ganas de mucho sexo y muy guarro, en plan a pelo y con meadas, trabajan en la misma fábrica y todos han decidido quedarse para hacer horas extra por la noche, aunque en realidad lo que van a hacer es meterse una buena follada de culo después de mearse y de meterse por el culo un buen dildo para terminar con un buen gang bang en el culo del más tragón.
Shay Michaels & Alessio Romero 34:15

Shay Michaels & Alessio Romero

Shay y Alessio son de tanto monta, monta tanto, pero porque les encanta montárselo el uno con el otro sin problemas de versatilidad, porque a ellos les encanta dar y recibir, las dos cosas, poner su culo de cerdas para devorárselo bien y después abrir el hueco con el rabo, follándose el mojino mientras lo flipan de placer, muy cachondos y muertos de ganas del semen del otro.HD
En libertad los osos se reproducen mejor 68:05

En libertad los osos se reproducen mejor

Cuando acaba el invierno los osos vuelven a poblar los bosques y van en busca de un semental que les calme su celo, paseando por el bosque hasta que al final se encuentran y se dan por el culo en pleno descampado o incluso en la casa de algún otro candidato.
La leche compartida entre tres sabe muy bien 19:38

La leche compartida entre tres sabe muy bien

Cuando uno no tiene problemas en ponerse delante o detrás, lo mejor es disfrutar, sobre todo si en cualquiera de los extremos se puede tener a un pedazo de hombre hecho y derecho como estos que tienen, además, amor para dar y tomar sin desperdiciar una sola gota, porque todo queda en sus bocas o bien dentro de sus ojetes hambrientos.
Entre hombres y machotes no se interponen condones 82:50

Entre hombres y machotes no se interponen condones

Estos tíos saben lo que es una buena sesión de sexo anal y saben que para empezar con buen pie deben primero hacerse unas buenas mamadas que les pongan las pollas tan duras que no quepa duda en que lo siguiente va a ser una buena follada de culo que los deje bien satisfechos y con el ojete bien lleno de leche.
Trío de osos maduros en el jardín 09:00

Trío de osos maduros en el jardín

Tres osos se divierten al aire libre del jardín, dos de ellos sometiendo a un tercero, más joven y peludo y más sumiso, aunque también entre sí se las comen pata acabar montándose un buen trenecito de placer anal en el que allí todos disfrutan de una buena polla en el ojal.
Jóvenes con ganas de lefa 30:15

Jóvenes con ganas de lefa

Estos dos jóvenes tienen la energía de los que están en la flor de la vida, con sus vergas duras que aún no pierden un centímetro de erección y que disfrutan horas y horas de una buena mamada profunda, aunque lo que más les gusta, después de haber probado la leche de la punta del rabo recién ordeñado, es poner el culo y que se la metan bien dentro... eso sí, son versátiles y los dos quieren polla, así que se turnan para follarse.
Jeremy Stevens & Eddy Adams 18:47

Jeremy Stevens & Eddy Adams

Cuando Jeremy se le echa encima a Eddy con la intención de hacerle una buena mamada no sabe que se va a encontrar con unas pedazo de verga maravillosa que termina en su garganta y cuando ya le ha sacado todo el jugo, no literalmente, se sienta encima de ella y se la mete por el culo para empezar a botar sobre esa verga, que le pone tan cachondo que después de correrse sólo quiere más verga en la cara y una buena corrida.
Mamada en la calle entre Josh Milk y Lucio Saints 27:04

Mamada en la calle entre Josh Milk y Lucio Saints

Josh es un joven muy vicioso y muy echado para adelante, así que cuando se cruza por la calle con Lucio y su pedazo de paquete se vuelve literalmente loco por ese bulto y Lucio decide aprovechar la boquita del chaval para rellenarsela de boca en las escaleras de un párking, lo que pasa es que cualquiera los puede ver y deciden irse a casa, aunque no llegan y al final se follan en las escaleras del edificio con el subidón de que alguno les pille con las pollas bien duras.HD
Dos bigardos de jodienda en la selva 32:32

Dos bigardos de jodienda en la selva

Chris ve aparecer, tras un sol de verano abrasador a un pedazo de maromo que va caminando, sediento, por el camino y cuando se aproxima para pedirle agua Chris no solo le da agua sino que le da polla de la buena para después ponerse él de rodillas y hacerle una buena y refrescante mamada que el extraño agradece abriéndose de piernas e invitándole a que le meta el rabo por el culo porque ahí dentro no hace sol y se está bien fresquito.
Rabaco de negro en culo estrecho de blanco 32:31

Rabaco de negro en culo estrecho de blanco

Un blanco con mucha necesidad de carne en barra se encuentra con que a su amigo negro le sobra bastante, así que deciden compartir esa maravilla de la naturaleza, primero con una mamada que le daría arcadas a la garganta más profunda y después con una buen penetración anal muy profunda cuando el joven blanco se pone a cuatro patas y empieza a abrirse en canal gracias al nardo gigante del negro que lo empotra hasta preñarle todo el ojal.
Sean Duran le pone el culo a Doug Acre 34:56

Sean Duran le pone el culo a Doug Acre

Cuando un hetero siente la llamada de la curiosidad siempre hay por ahí un gay dispuesto a aclararle todas sus dudas, o sea, a presentarse, como Doug, en casa del interesado y ahí mismo, da igual que esté en casa o en la calle, como es el caso, desnudarse, desnudarlo y hacerle una buena y profunda felación antes de ponerlo contra la mesa y metérsela hasta el fondo del culo mientras el hetero cada vez lo va siendo menos.HD
Gabriel Vanderloo & Jessy Ares 18:00

Gabriel Vanderloo & Jessy Ares

Gabriel y Jessy tienen unas gónadas sexuales grandes, tan enormes como su apetido sexual, que es desmedido hasta el punto en el que aunque están jugando al billar acaban en pelotas sobre la mesa comiéndose las pollas y después de abrirse el ojete con una buena comida de culo se meten una follada anal que luego echan a través de sus enormes vergas erectas lefarazos de placer disparados por todas partes.HD
Profesor particular enseña penetración anal 23:45

Profesor particular enseña penetración anal

Estos dos compañeros de clases, como buenos compañeros, se echan una mano cada vez que pueden, sobre todo con las materias más complicadas del curso, aunque esta vez el profe acaba tan agotado de explicar cosas que al final se decide a pedirle algo a cambio, en plan una buena penetración anal, y el caso es que el otro, por sus clases particulares es capaz de hacer cualquier cosa, con lo que una follada de culo no es nada que no se pueda permitir.HD
Shay Michaels & Kyle King 36:32

Shay Michaels & Kyle King

Kyle y Shay están haciendo horas extras por obligación, así que se la pela todo y en cuanto se quedan solos se ponen a lo suyo, o sea, a desnudarse en el taller y comerse las pollas, lo que pasa es que una cosa lleva a la otra y al final se acaban penetrando analmente sus rasurados ojetes, empotrándose por toda la sala, desde la mesa hasta la escalera, bombeándose el culo hasta que al final ambos se pueden correr y con ello fichar y largarse de una vez.HD
Tomas Brand, Dirk Caber & Darius Ferdynand 26:07

Tomas Brand, Dirk Caber & Darius Ferdynand

Darius es llamado a una reunión con su tutor de tesis y el decano de la facultad porque tienen unas preguntas que hacerle, aunque al final lo que quieren en ponerle a cuatro patas y meterle una buena follada, pero el chaval, como buen estudiante, lo quiere dar todo y prefiere abrirse de piernas sobre la mesa, para poder tragar rabo mientras le dan por el culo y acaban corriéndosele encima tras una buena y musculosa follada.
Corte de pelo militar con follada final 24:53

Corte de pelo militar con follada final

Cada semana hay que ir por el barbero en el ejército para seguir teniendo ese aspecto rudo y macarra que tienen los marines, pero también van semanalmente porque el barbero acaba poniendo a todos los soldados muy cachondos y estos acaban cayendo vencidos ante sus encantos, comiéndole de paso la polla y después dejándose follar, aunque el barbero también quiere rabo en su ojete y no para hasta que este soldado se lo da y bien hasta el fondo.
Pajote amateur por cámara web 06:37

Pajote amateur por cámara web

Cuando uno está muy cachondo y está viendo porno en la red es muy difícil aguantar la tentación de no encender la cámara web y montar un espectáculo para todo el planeta que quiera verlo, aunque al final uno se da cuenta de que tiene que calmarse, que la reputación digital es muy difícil de mantener, salvo por este hombre, que se despelota y se marca un pedazo de pajote para la cámara que da gusto... Bueno, sobre todo a él.
Rogue Status & Allessio Romero 27:51

Rogue Status & Allessio Romero

En San Francisco hay un montón de negocios y locales gays, aunque no es como en Chueca, por ejemplo, donde todo es más evidente. Allí, en Castro, tienen que cancanear, ir de cruising, buscando practicar el sexo con cualquier desconocido de forma furtiva, aunque al final enganchan y se lían en el coche para terminar en casa de uno de ellos, donde se hacen una lavativa con la ducha y después, ya limpios, se montan una buena cópula anal.
Colby Keller & Arpad Miklos 30:01

Colby Keller & Arpad Miklos

Colby Keller tuvo la suerte enorme de probar el rabo de Arpad Miklos antes de que este decidiera quitarse la vida, y qué mejor manera que en una escena en medio de la naturaleza, donde le come el rabo peludo a Arpad para luego continuar con el banquete y cuando él ya está bien abierto y Arpad bien erecto se acaban dando por el culo en una buena follada sobre el tocón en el que el machote peludo estaba cortando madera y ahora le está machacando el ojete a Colby.
Junior Stellano abre su culo para todos 41:12

Junior Stellano abre su culo para todos

Junior Stellano no tiene ni un gramo de grasa pero el cabrón tiene músculos hasta en las orejas y sobre todo tiene unas ganas locas de comerse las pollas a pares, así que se pone a disposición de todos lo que quieran y todos le clavan sus enhiestos rabos por el ojete mientras él gime de placer, aunque al final, cuando tiene el culo como el Eurotúnel, acaba follándose él a un bigardo, cansado de ser el agujero negro de todos sus amigos.
Wolfie Blue & Clayton Archer 24:49

Wolfie Blue & Clayton Archer

Clayton es el limpiapiscinas de la propiedad y Wolfie es el novio del dueño, y también es el pasivo vicioso que no puede dejar de mirar al pedazo de hombre que tiene delante y al que cautiva con la mirada mientras le provoca quitándose la ropa y al final se lo lleva a la casa, donde el limpiapiscinas se lo folla bien duro sin quitarse las zapatillas de deporte hasta que se corren y en ese momento llega el novio de Wolfie y nos quedamos con las ganas de conocer el desenlace.
Danny Blue penetrado y preñado por Drew Sebastian 17:21

Danny Blue penetrado y preñado por Drew Sebastian

Drew tiene una pedazo de verga que no solo es grande sino que encima es preciosa y sabe utilizarla de maravilla, aunque no todo es mérito suyo porque mucho de ello viene por parte de un pasivo tragón como Danny que se las come hasta la garganta y se las mete dobladas por el culo, haciendo las delicias de Drew, que le clava el rabo hasta el alma y después de abrirselo de par en par le acaba soltando un lefarazo que da gusto.
En el jardín del Edén se la meten también 29:16

En el jardín del Edén se la meten también

En esta isla hay muy pocos habitantes porque los que llegan allí suelen ser náufragos perdidos que allí pueden dar rienda suelta a sus perversiones más secretas, paseándose en pelotas por toda la isla hasta que encuentran a otro perdido por allí e intentan perpetuar la especie follándose, aunque en el fondo saben que es inútil, claro, porque cuando uno se da por el culo en bastante imposible que se quede preñado, al menos en el sentido estricto de la palabra.
Heteros bicuriosos se ponen mimosos 36:46

Heteros bicuriosos se ponen mimosos

Dos amigos, casados, para más señas, ven el partido de fútbol, como buenos machos heterosexuales, aunque al final la cosa se pone extraña y empiezan a dejarse llevar por sus instintos más escondidos, dándose por el culo como si no hubiera un mañana, disfrutando mucho más con sus pollas y dándose por el culo que cuando están con sus mujeres, que siempre les huele el chocho a pescadilla y nunca les ha hecho gracia follárselas.
Rocco Steele preña a un maromazo pasivo 25:49

Rocco Steele preña a un maromazo pasivo

Rocco Steele tiene un rabo que todo el mundo desea, largo, duro y gordo, una maravilla para pasivos como su amigo que después de haber dado cuenta de tal manjar comiéndoselo hasta los huevos acaba poniendo el culo para que Rocco se lo coma, chupándoselo hasta que lo abre aún más y después ya se la puede meter por el culo a pelo y dejándole un regalito que al pasivo le encanta tener dentro de sí.
Nick capra se folla duro a Armond Rizzo 22:54

Nick capra se folla duro a Armond Rizzo

Nick Capra tiene un sobrino muy pero que muy tragón, de esos que se echan encima y no se puede evitar dejarse felar por él, así que Nick le da su pedazo de verga a Armond y le folla la boca hasta que el pequeño pervertido termina sentándose sobre la verga de su tío y se pone a cabalgar sobre ella, metiéndosela hasta el fondo del culo hasta que ya toma las riendas Nick y le acaba metiendo una pedazo de follada que queda en familia.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4