Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Dándose por culo en la oficina en horas de trabajo

Después de recibir la bronca de su jefe por no hacer lo que debería en su trabajo, el secretario se pone manos a la obram pero uno de los transportistas llega y se le despelota ahí mismo, poniendolo muy cachondo, sobre todo cuando se desliza bajo la mesa para comerle la polla y acabar, como siempre y a pesar de su jefe, echándose un buen polvo sobre la mesa de la oficina.

Tags:

Oficina

,

Secretario

,

Peludos

,

Bears

,

Mamada

,

Mesa

,

Movil Gay

Vídeos gay similares
Chantaje sexual entre ejecutivos 18:57

Chantaje sexual entre ejecutivos

Steve Daigle está esperando a Pablo Nuñez para hacer negocios, pero parece que las cosas no van a ser como esperaba porque Pablo está reticente a aceptar la oferta, así que Steve, que se las sabe todas, decide seducirlo y se lo folla mientras su secretario lo graba todo, para así poder después hacerle un buen chantaje que le permita que sus planes de negocios se desarrollen como él esperaba.
Versatilidad militar 19:36

Versatilidad militar

Los militares de ahora tienen que ser muy más versátiles que antes, que sólo pensaban en la guerra. Ahora tienen que pensar en la guerra y en la paz, o lo que es lo mismo, en dar y en recibir, y tanto que lo hacen porque aquí Francesco recibe por el culo lo más grande después de haberle dado por detrás a su superior, que le acaba follando en el suelo, dándole amor como si estuvieran en una misión de paz de la ONU.
Homenaje fetiche de pies 22:38

Homenaje fetiche de pies

Un fetichista de los pies se pone las botas, valga la expresión, cuando su jefe se descalza para plantarle los pies en la cara para que el otro se los chupe y se los lama mientras su rabo se va poniendo cada vez más y más duro hasta que al final el fetichista se quiere tocar y para ello su jefe le mete unos dedos por el culo, pero no de la mano, si no los dedos de sus pies.
Fraternidad universitaria anal 24:12

Fraternidad universitaria anal

Las pruebas de acceso a la universidad son muy duras, pero más duras son las de acceso a la fraternidad más guay del campus, y duras sobre todo son las pollas que se tienen que comer los candidatos, porque dentro de todo lo que tienen que hacer para formar parte de la sociedad universitaria está el comerse una buena polla y dejarse follar el culo por uno de los veteranos, algo que, en el fondo, le va a gustar más que estudiar.
Jean Franko & Iván Rueda 12:18

Jean Franko & Iván Rueda

Jean Franko está de su trabajo hasta el gorro y cuando está estresado ha veces le dan ciertas pulsiones internas que no puede evitar y se saca el rabo para poner a su ayudante con el culo en pompa sobre la mesa, donde lo acaba desnudando para follárselo por el culo mientras la polla de su empleado se pone tan dura que al final se corre echando un buen lefote a reacción.
Bryce Star follado por su jefe John Magnum 22:52

Bryce Star follado por su jefe John Magnum

Horas y horas se pasa llamando John a su secretario sin éxito y cuando llega le hace una visita, viendo que tiene el despacho hecho un Cristo y que encima ha llegado tardísimo, así que John se lo folla por la boca y el culo para que aprenda la lección de una vez por todas.
Brandon Hawk recibe la leche de Rafael Carreras 15:07

Brandon Hawk recibe la leche de Rafael Carreras

Rafael Carreras está ya de vuelta de todo y cuando se le presenta el nuevo secretario a la hora de salir del trabajo, ya sabe qué es lo que le va a pedir, y no es exactamente un aumento de sueldo sino una buena comida de culo que le abra de par en par el mojino para que así Rafael se lo pueda follar en condiciones.
Culturistas oficinistas con las pollas bien listas 39:43

Culturistas oficinistas con las pollas bien listas

Dos ejecutivos tienen una reunión en la que un tercero tiene un cuerpazo impresionante, aunque los dos se acaban quitando la ropa para demostrar que no es el único y allí todos hacen gala de sus músculos antes de empezar a cascársela y dejar la cámara llena de leche.
La relación entre jefe y secretario es la polla, literalmente 26:31

La relación entre jefe y secretario es la polla, literalmente

Si el jefe te dice que te pongas de rodilla y empiecen a comerle el rabo hasta el fondo, eso es lo que tienes que hacer, que para eso se inventó la obediencia profesional, y este rubio de culo tragón no es menos y para satisfacer a su jefe le come todo el rabo antes de que este le meta su verga gorda y dura por el culo.
Hora de preñar al secretario general 32:56

Hora de preñar al secretario general

El secretario que han contratado en esta empresa es para el uso del resto de los ejecutivos, pero no sólo para que haga su trabajo y se dedique a asistir a los demás sino para poner el culo y así comenzar una buena orgía a pelo en medio de la oficina del jefe.
Jimmy Fanz y Mitch Vaughn 29:24

Jimmy Fanz y Mitch Vaughn

Jimmy y Mitch son igual de guarros y, cada uno con su físico, son capaces de excitarse terriblemente porque a uno le gustan rapados y al otro le gustan peludos, así que sus pollas no sólo se erectan si no que se meten en sus respectivos culos, que llevan un rato latiendo de ganas de ser llenados por un buen pedazo de carne de la buena, penetrándose el uno al otro como buenos versátiles.
Arpad Miklos le mete una buena follada a Alex Baresi 13:49

Arpad Miklos le mete una buena follada a Alex Baresi

Alex Baresi es un hombretón hecho y derecho, pero cuando ve a Arpad su ojete se pone a dar palmas de tal manera que tiene que dejar que su lado más femenino se encargue de todo y abrirse de piernas para permitir el paso de la maravillosa verga de Arpad, que después de unos buenos trabajos orales se lo acaba empotrando contra el banco de pectoral en medio del gimnasio donde entrenan a diario.
Osos musculosos se preñan en el sofá 10:47

Osos musculosos se preñan en el sofá

Este par de osos han dejado de salir la noche porque para qué van a buscar diversión nocturna cuando se tienen a ellos mismos con esos cuerpazos impresionantes, peludos y musculosos y unas buenas pollas que comerse antes de abrirse de piernas y poner el culo a su disposición para penetrarse analmente y con ponerse preservativo y así dejarse un delicioso regalito en el ojete.
Machotes peludos se follan a tíos rasurados 116:09

Machotes peludos se follan a tíos rasurados

Cuanto más musculoso y peludo es un tío, más ganas tiene de rellenar los culos de sus colegas con sus vergas, y estos, que tienen amigos rasurados y pasivos, no tardan en meterla para disfrutar de una buena follada en la que, como siempre, los rasurados ponen en culo para que un buen macho alfa, musculoso y lleno de pelo, se los folle bien.HD
Abueletes musculosos de jodienda campestre 24:28

Abueletes musculosos de jodienda campestre

Dos abuelos osos peludos y canosos están de retiro en una casa campestre y se enrollan para meterse dentro y comerse bien el culo antes de darse por detrás tras haberse abierto el culo con una buena comida de ojete y unos dedos dentro del mismo.
En libertad los osos se reproducen mejor 68:05

En libertad los osos se reproducen mejor

Cuando acaba el invierno los osos vuelven a poblar los bosques y van en busca de un semental que les calme su celo, paseando por el bosque hasta que al final se encuentran y se dan por el culo en pleno descampado o incluso en la casa de algún otro candidato.
La leche compartida entre tres sabe muy bien 19:38

La leche compartida entre tres sabe muy bien

Cuando uno no tiene problemas en ponerse delante o detrás, lo mejor es disfrutar, sobre todo si en cualquiera de los extremos se puede tener a un pedazo de hombre hecho y derecho como estos que tienen, además, amor para dar y tomar sin desperdiciar una sola gota, porque todo queda en sus bocas o bien dentro de sus ojetes hambrientos.
Entre hombres y machotes no se interponen condones 82:50

Entre hombres y machotes no se interponen condones

Estos tíos saben lo que es una buena sesión de sexo anal y saben que para empezar con buen pie deben primero hacerse unas buenas mamadas que les pongan las pollas tan duras que no quepa duda en que lo siguiente va a ser una buena follada de culo que los deje bien satisfechos y con el ojete bien lleno de leche.
Trío de osos maduros en el jardín 09:00

Trío de osos maduros en el jardín

Tres osos se divierten al aire libre del jardín, dos de ellos sometiendo a un tercero, más joven y peludo y más sumiso, aunque también entre sí se las comen pata acabar montándose un buen trenecito de placer anal en el que allí todos disfrutan de una buena polla en el ojal.
Primero mamada y luego una buena follada a tres 26:26

Primero mamada y luego una buena follada a tres

Tres amigos con ganas de mambo se hacen unas pajas sin imaginarse que uno de ellos no es nada de pajas sino de comérselas dobladas, que le revienten la boca y la garganta mientras traga y traga, aunque al final, después de un sándwich, lo que más desea en que le metan ese par de nabos duros y gordos por el culo, pero, ojo, no uno detrás de otro sino a la vez, partiéndole el ojete de placer.HD
Rapahel Cedano y Eric Pryor 28:05

Rapahel Cedano y Eric Pryor

Raphael y Eric tienen unas ganas locas el uno del otro, aunque el rubio no se puede creer que tenga la suerte de comerse a ese pedazo de bigardo de brzos musculosos, pecho gigante y un rabo que alimentaría a medio hemisferio, así que por si acaso el otro se echa para atrás, le mete una buena mamada a esa pedazo de verga que al final el moreno tiene que empotrarle el culo con su nardo.
Alex Powers ofrece su culo tragón 16:49

Alex Powers ofrece su culo tragón

Alec está ofreciendo su rabo a cualquiera que quiera echarle un ojo o, mejor dicho, un buen lametón, cosa que ocurre cuando un pedazo de maromo entra en la sala y le hace ua buena mamada a través del un agujero practicado en la pared... un glory hole, vamos, y después se lo lleva al sling y allí le mete una follada con las piernas abiertas de par en par que Alec va a tener que marcharse a casa con un andador para conseguir mover las piernas.
Comida de rabo en la calle 22:47

Comida de rabo en la calle

Tony y Mathieu son franceses y como tales lo que les gusta es algo extremo, nada de camas o sitios cómodos sino un buen callejón del barrio donde se pueden comer las pollas y después de una larga mamada se acaban bajando los pantalones del todo para follarse el culo bien, o sea, sin preservativo ni cuidado alguno, sólo clavándosela por el mojino hasta echar un buen lefote callejero.
Masaje sexual a Spencer Reed 36:22

Masaje sexual a Spencer Reed

Spencer Reed se estira y se quita la toalla para tumbarse tranquilamente sobre la mesa de masajes que tiene Jake en su casa y, aunque no es masajista, se pone la botas sobajeando a Spencer, comiéndoselo por el culo y por los pies hasta que al final le da la vuelta y después de una buena mamada larga y profunda consigue de él un buen chorro de leche de los huevos de ese machote empotrador.HD
Tomas Brand, Dirk Caber & Darius Ferdynand 26:07

Tomas Brand, Dirk Caber & Darius Ferdynand

Darius es llamado a una reunión con su tutor de tesis y el decano de la facultad porque tienen unas preguntas que hacerle, aunque al final lo que quieren en ponerle a cuatro patas y meterle una buena follada, pero el chaval, como buen estudiante, lo quiere dar todo y prefiere abrirse de piernas sobre la mesa, para poder tragar rabo mientras le dan por el culo y acaban corriéndosele encima tras una buena y musculosa follada.
Tío cachondo se la casca para la cámara 26:33

Tío cachondo se la casca para la cámara

Un hetero con necesidad de pasta se deja mandar para que le den dinerito del bueno por hacerse pasar por un corredor de fondo sudado y cansado, así que se viste de eso y después se va quitando la ropa para empezar a tocarse mientras lo graban todo en vídeo y él se va encendiendo cada vez más con aparatos de masturbación hasta que al final, de su rabo afeitado y su glande rojo, sale un buen chorro de lefa caliente.
Christian Power se folla a Archer Quan en el bosque 17:11

Christian Power se folla a Archer Quan en el bosque

Christian Power ya está un poco pasado de ciclos, pero bueno, aun parece que se le levanta y después de estar en el aserradero del monte con su compañero de trabajo Archer terminan yéndose a una parte un poco más apartada, aunque en medio del bosque y a la vista de todos, para quitarse la ropa, lucir sus enormes cuerpazos y después de un calentamiento darse por el culo sobre la mesa sobre la que los domingueros comen todos los fines de semana.
Brado Lewis & Tyler Torro 08:05

Brado Lewis & Tyler Torro

Brado y Tyler son de los pocos estadounidenses a los que les gusta jugar al fútbol, pero lo que prefieren ante todo es, una vez sudados y muy cachondos por el esfuerzo físico, meterse en casa y allí, en la sala de billar, comerse las pollas bien para terminar con el rubio poniendo el culo de manera incansable para que su amigo le meta la gran follada de ano que está pidiendo a gritos.HD
Chrus Wide y Carlo Masi, cachas y versátiles 37:33

Chrus Wide y Carlo Masi, cachas y versátiles

Carlo Masi y Chris Wide son vaqueros que se juntan para jugar una partidita al billar y al final lo que ocurre es que se dejan de tonterías y de juegos y se ponen a comerse las pollas terminando encima de la mesa mientras sus palos se van poniendo cada vez más duros y sus pelotas se hinchan de amor, así que al final se follan en uno al otro porque ambos culos tienen hambre de carne en barra de la buena, o sea, llena de músculos y venas.
Pajote amateur vía webcam 31:52

Pajote amateur vía webcam

Un pajero de esos que sólo encuentra satisfacción en exhibirse mientras agarra su verga dura enciende su cámara web para que todo el que quiera sea testigo de cómo se la machaca mientras sus enormes pectorales se agitan, cachondos, hasta que por fin encuentra ese punto tras el que ya no hay retorno y tiene que echar una buena lefada retransmitida a lo largo y ancho de la red.
Un mulato y un negro se follan a un blanco tragón 23:42

Un mulato y un negro se follan a un blanco tragón

Mientras un negro le está dando un buen repaso a un blanco muy tragón, hace aparición un colega que se apunta a la follada, porque el blanco es muy cerda y, además, es insaciable y necesita tragar más y más pollas mientras lo fotografían con el móvil y después de lo follan por el culo.
Cruising con mamadas en el parque público 22:50

Cruising con mamadas en el parque público

Es hora de sacar el móvil y tirar de mariagenda para poder echar un buen polvo de esos rapiditos, aunque sea con una sola mamada, lo que pasa es que al final se lían y después de comérsela en el parque se van a casa a follarse bien el culo.
Selfies por el móvil y follada en vivo 10:54

Selfies por el móvil y follada en vivo

Después de pasar un rato haciendose autorretratos con el móvil y enviándoselos a su novio, cuando este llega tiene ganas de sacar la polla a pasear y a ser posible por la boca y el culo de su exhibicionista novio, que accede con mucha alegría a dejarse follar bien.HD
Mason Star y Tommy Defendi se petan locamenti 19:51

Mason Star y Tommy Defendi se petan locamenti

Mason y Tommy están medio en pelotas mirando el móvil cuando se ponen palotes y tardan cero cinco en ponerse a mamarse y relamerse sus pollas hasta que la cerda de Tommy se sienta a horacajas sobre el rabo de su amigo y después el amigo también pide rabo antes de pajearse para terminar.HD
El padre O\'Brian se folla a un feligrés 22:28

El padre O'Brian se folla a un feligrés

Paddy O'Brian es un sacerdote irlandés, o sea, un puerco pervertido que hace uso de su supuesta autoridad moral como pastor de la comunidad para aprovecharse de los feligreses, pero sólo de los que están para mojar pan, como este, que se confiesa y al que emplaza a purgar sus pecados con una buena follada en el taller de la comunidad en la que se encuentra la parroquia de este pervertido.HD
Adam Russo y Joseph Rough 28:14

Adam Russo y Joseph Rough

Adam Russo se ha pasado el mundo del porno bareback y la verdad es que nos está brindando unas buenas folladas de culo con su cuerpazo peludo y musculoso y su buen rabo que se introduce en el culo de este rubio tragón, que sólo quiere toda esa carne dentro de sí y sobre todo toda la leche que le pueda salir de dentro a nuestro calvo semental de oso musculoso.
Hetero feo se deja hacer 17:02

Hetero feo se deja hacer

Un hetero rapado y un poco dejado aunque con una buena tranca se deja hacer por un chupapollas al que le encanta comer vergas como si fueran calçots, agarrándola bien y metiéndosela hasta el fondo de la garganta para sentir su sabor y cómo se introduce hasta el fondo de su boca, haciéndolo tan bien que al final el tío se levanta y le folla la cara hasta la arcada y el lefazo.HD
Sábado sabadete de poner el culazo 25:30

Sábado sabadete de poner el culazo

Es sábado y uno de los dos está muy cachondo y con ganas de que su culo quede satisfecho como mandan las tradiciones, o sea, que quiere un buen polvo, así que se vuelve loco del celo sexual y después de comérsela a su novio este le pone mirando para Cuenca y le mete una follada que el musculoso pasivo y su magnífico culo tragón acaban más que contento y para más de una semana.
Austin Wilde se pone en plan versátil 35:03

Austin Wilde se pone en plan versátil

Austin es activo, pero no tonto, así que siempre que se encuentra con algún tío con potencial para que le pete el culo él se pone a tocarlo y ha hacer que se empalme, aunque tenga que meterle un rato el rabo siempre y cuando el otro termine poniéndosele detrás, en plan cucharita y le dé por detrás incansablemente, para que a Austin le dé tiempo a cambiar la posición e incluso probar a horcajadas.HD
Fantasía sexual con un rubio muy anal 25:18

Fantasía sexual con un rubio muy anal

Delta Bravo es un obseso sexual que, evidentemente, está constantemente pensando en el sexo, solo o acompañado, pero esta vez, que se queda sopa en la cama de su hotel tras una larga jornada laboral y de viaje y después de haber visto un poco de porno, así que sueña que se le aparece un rubio tragón en la cama y que después de comérsela se le monta encima y acaba cabalgando encima de su verga peluda hasta que los dos satisfacen sus deseos sexuales.HD

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4