Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Dándose por culo en la oficina en horas de trabajo

Después de recibir la bronca de su jefe por no hacer lo que debería en su trabajo, el secretario se pone manos a la obram pero uno de los transportistas llega y se le despelota ahí mismo, poniendolo muy cachondo, sobre todo cuando se desliza bajo la mesa para comerle la polla y acabar, como siempre y a pesar de su jefe, echándose un buen polvo sobre la mesa de la oficina.

Tags:

Oficina

,

Secretario

,

Peludos

,

Bears

,

Mamada

,

Mesa

,

Echar Palo

Vídeos gay similares
Luk Hass se la clava a Jordano Santoro 25:42

Luk Hass se la clava a Jordano Santoro

Jordan Santoro no sólo es el jefe de la empresa sino que es poseedor de una pedazo de herramienta que no es que sea gran cosa en el trabajo, pero sí en el ocio, con la que puede recompensar a sus trabajadores más obedientes y productivos con una buena follada facial que, como dios manda, termina cuando el subordinado se pone con el culo en pompa dispuesto a que se la meta hasta el fondo y poder ganarse así su bonus anal.HD
Empleado sometido por la verga de su superior 28:41

Empleado sometido por la verga de su superior

Un joven recién contratado no sabe lo que le espera, y es que su jefe se le pone delante y se saca la polla para que se la coma, y como la cosa está fatal con la crisis el chico se pone de rodilla y empieza a tragar como un loco, aunque ese rabo es inasible, y después pone el culo y el jefe le mete su enorme verga por el culo a pelo haciéndole cabalgar y haciéndole correrse más contento que unas castañuelas.
Estudiantes de prácticas practican sexo anal 101:49

Estudiantes de prácticas practican sexo anal

Tres universitarios en el último año de la carrera tiene que terminar el curso haciendo unas prácticas como becarios, pero como no ha llegado nadie a la oficina y, según parece, van a tardar en llegar, los tres deciden descargar la tensión del trabajo comiéndoselas entre sí en el despacho hasta que deciden que tienen tiempo también para follarse el culo y sin dudarlo dos veces se ponen manos a la obra.
Entrevista profesional acaba en violación anal 34:04

Entrevista profesional acaba en violación anal

Es el día de la entrevista de trabajo y como la cosa está muy mal el capullo del entrevistador se permite el lujo de sopesar cuestiones extracurriculares, como qué tal la chupa el candidato o si es capaz de poner el culo para así poder darle amor y resulta que este candidato no sólo la chupa que te cagas sino que además se deja dar por el culo a pelo e incluso corrérsele en la cara con un buen lefote.
Chantaje sexual entre ejecutivos 18:57

Chantaje sexual entre ejecutivos

Steve Daigle está esperando a Pablo Nuñez para hacer negocios, pero parece que las cosas no van a ser como esperaba porque Pablo está reticente a aceptar la oferta, así que Steve, que se las sabe todas, decide seducirlo y se lo folla mientras su secretario lo graba todo, para así poder después hacerle un buen chantaje que le permita que sus planes de negocios se desarrollen como él esperaba.
Jean Franko & Iván Rueda 12:18

Jean Franko & Iván Rueda

Jean Franko está de su trabajo hasta el gorro y cuando está estresado ha veces le dan ciertas pulsiones internas que no puede evitar y se saca el rabo para poner a su ayudante con el culo en pompa sobre la mesa, donde lo acaba desnudando para follárselo por el culo mientras la polla de su empleado se pone tan dura que al final se corre echando un buen lefote a reacción.
Bryce Star follado por su jefe John Magnum 22:52

Bryce Star follado por su jefe John Magnum

Horas y horas se pasa llamando John a su secretario sin éxito y cuando llega le hace una visita, viendo que tiene el despacho hecho un Cristo y que encima ha llegado tardísimo, así que John se lo folla por la boca y el culo para que aprenda la lección de una vez por todas.
Brandon Hawk recibe la leche de Rafael Carreras 15:07

Brandon Hawk recibe la leche de Rafael Carreras

Rafael Carreras está ya de vuelta de todo y cuando se le presenta el nuevo secretario a la hora de salir del trabajo, ya sabe qué es lo que le va a pedir, y no es exactamente un aumento de sueldo sino una buena comida de culo que le abra de par en par el mojino para que así Rafael se lo pueda follar en condiciones.
Culturistas oficinistas con las pollas bien listas 39:43

Culturistas oficinistas con las pollas bien listas

Dos ejecutivos tienen una reunión en la que un tercero tiene un cuerpazo impresionante, aunque los dos se acaban quitando la ropa para demostrar que no es el único y allí todos hacen gala de sus músculos antes de empezar a cascársela y dejar la cámara llena de leche.
La relación entre jefe y secretario es la polla, literalmente 26:31

La relación entre jefe y secretario es la polla, literalmente

Si el jefe te dice que te pongas de rodilla y empiecen a comerle el rabo hasta el fondo, eso es lo que tienes que hacer, que para eso se inventó la obediencia profesional, y este rubio de culo tragón no es menos y para satisfacer a su jefe le come todo el rabo antes de que este le meta su verga gorda y dura por el culo.
Moreno peludo porculizado por un rubio rasurado 33:02

Moreno peludo porculizado por un rubio rasurado

Aunque parezca que los morenos y encima peludos siempre son los que funcionan como macho alfa, en esta ocasión es un rubio lampiño quien pone mirando para Cuenca a un moreno que tiene un culo tan glotón que se deja hacer, aunque también es cierto que el rubio tiene un polvo tal que quién no se dejaría meter una buena follada de culo, sobre todo después de una comida de ojete como la que el rubio le hace al moreno de pechazo peludo.
Osos peludos y musculosos se follan el culo 40:20

Osos peludos y musculosos se follan el culo

Un par de oso musculosos, de esos que son como un armario empotrado y con bien de pelo hasta en el ojete se lían entre ellos, chupándoselas bien hasta que el más maduro hace uso del privilegio de la edad y se lo calza en un tris, aunque después de empotrárselo él también quiere su razón de polla y pone también su culo a disposición del otro, que lo abre de piernas de par en par y le mete a una follada que les deja a ambos como para irse a hibernar una temporadita.
Follada a saco entre camioneros machotes 33:25

Follada a saco entre camioneros machotes

Una serie de maromos de verdad, camioneros para más señas, de esos que están llenos de músculos y de pectorales peludos se encuentran a medio camino para contarse sus historias y disfrutar de su compañía, o sea, follarse el culo después de una buena sesión de sexo oral que desemboca con sus pollas erectas expulsando una buena cantidad de semen sobre sus musculosos cuerpos de macho alfa.
Trío de muscugordos versátiles 27:02

Trío de muscugordos versátiles

Tres de esos que se creen que están musculosos pero que en el fondo están gordos y fondones, se empiezan a desnudar para hacer gala de sus cuerpos, aunque mucha gala no pueden hacer porque cuando uno está fondón no es que esté como para fotos... pero, bueno, el caso es que ellos sí que se ponen muy cachondos y hasta se erectan, comenzando a empalmarse y al final, haciendo gala de su versatilidad, se acaban dando por el culo y llenándose de lefa sus físicos de culturistas venidos a menos.
Siete machotes a pelo en la fábrica 43:51

Siete machotes a pelo en la fábrica

Siete machos de verdad, pero de verdad, musculosos, peludos, con ganas de mucho sexo y muy guarro, en plan a pelo y con meadas, trabajan en la misma fábrica y todos han decidido quedarse para hacer horas extra por la noche, aunque en realidad lo que van a hacer es meterse una buena follada de culo después de mearse y de meterse por el culo un buen dildo para terminar con un buen gang bang en el culo del más tragón.
En libertad los osos se reproducen mejor 68:05

En libertad los osos se reproducen mejor

Cuando acaba el invierno los osos vuelven a poblar los bosques y van en busca de un semental que les calme su celo, paseando por el bosque hasta que al final se encuentran y se dan por el culo en pleno descampado o incluso en la casa de algún otro candidato.
La leche compartida entre tres sabe muy bien 19:38

La leche compartida entre tres sabe muy bien

Cuando uno no tiene problemas en ponerse delante o detrás, lo mejor es disfrutar, sobre todo si en cualquiera de los extremos se puede tener a un pedazo de hombre hecho y derecho como estos que tienen, además, amor para dar y tomar sin desperdiciar una sola gota, porque todo queda en sus bocas o bien dentro de sus ojetes hambrientos.
Entre hombres y machotes no se interponen condones 82:50

Entre hombres y machotes no se interponen condones

Estos tíos saben lo que es una buena sesión de sexo anal y saben que para empezar con buen pie deben primero hacerse unas buenas mamadas que les pongan las pollas tan duras que no quepa duda en que lo siguiente va a ser una buena follada de culo que los deje bien satisfechos y con el ojete bien lleno de leche.
Trío de osos maduros en el jardín 09:00

Trío de osos maduros en el jardín

Tres osos se divierten al aire libre del jardín, dos de ellos sometiendo a un tercero, más joven y peludo y más sumiso, aunque también entre sí se las comen pata acabar montándose un buen trenecito de placer anal en el que allí todos disfrutan de una buena polla en el ojal.
Casado y hetero pero curioso 30:19

Casado y hetero pero curioso

Un macho alfa peludo y con un buen par de pectorales recibe una señal de un joven que no puede evitar aprovechar, claro, porque siempre ha tenido muchas ganas de que otro hombre le haga una buena mamada de esas de metérsela hasta que la campanilla se contrae y dan ganas de vomitar, pero el hetero va más allá porque parece que no sólo le gusta la mamada sino que quiere meterla en estrecho y para eso se la clava por el culo y se lo folla bien duro.
Masajista con la verga siempre lista 07:00

Masajista con la verga siempre lista

Un chulazo musculoso con lo que parece ser una buena polla debajo de sus calzoncillos olvida su trabajo de quiropráctico para ponerse las botas con la polla de su cliente, al que le hace una pedazo de mamada que el cliente hace lo propio también y después de la estimulación oral acaba poniendo el culo, ansioso de que su masajista se la meta hasta el fondo de su culo sin ponerse preservativo para sentir más cómo su cerito se va dando de sí con ese rabo palpitante dentro de sí.HD
Wilfried Knight & Arpad Miklos 34:35

Wilfried Knight & Arpad Miklos

Arpad y Wilfried, que en paz descansen por cierto, eran unos amantes muy entregados que cuando se encontraban eran capaces de darlo todo por satisfacer al otro, desde la mamada profunda a lamerse los pies para terminar con Wilfried poniendo el culo para que su amigo Arpad se la metiera por detrás y lo empotrase contra la cama, metiéndole una buena follada que acaba con los dos echando lefa en plan aspersores de leche.
Peludo preñando otro culo peludo 09:38

Peludo preñando otro culo peludo

Un tío con una buena polla y muy mala gestión de su vello púbico, que parece salido de una película de los años 70, se deja servir por un tío al que las pollas grandes y peludas como la suya le ponen muy verraco, así que después de una larga mamada que le llega hasta la garganta, se acaba poniendo en posición anal para que el pollón se la meta a pelo y lo empotre contra el sofá, dándole verga hasta el fondo de su ojete tragón.
Polvete en el bosque 15:24

Polvete en el bosque

Levi siempre quiso dedicarse al porno y comerse unas buenas pollas o metérselas en su culo, así que dejó su carrera en el mundo de los modelos para desnudarse, empalmarse y empezar a comerse lo más grande, empezando por este chaval que, si bien no es que sea lo más, le hace una buena mamada con paja que deja a ambos bien satisfechos del día campestre que han elegido para compartir su amor y el resto de sus fluidos.
Un chulazo se deja follar en un bar local 23:39

Un chulazo se deja follar en un bar local

Tres amigos brasileños se encuentran en una taberna del barrio y como no hay nadie y allí enseguida se ponen cachondos y no necesitan darse a razones, entre los dos activos ponen al más cachas y buenorro con el culo en pompa y le empiezan a dar bien duro, aunque él gime como una perra en celo pero es tan pasiva que nisiquiera se erecta, aunque después de que se lo follen y se le corran encima sí que termina corriéndose tras una efímera pajilla sobre la mesa.
Soldado musculoso y peludo pone el culo 22:20

Soldado musculoso y peludo pone el culo

Roman es un tío fuerte, musculoso y peludo al que le gusta que le sometan, que le metan en la boca una buena polla y le obliguen a comérsela enterita, aunque lo que más le mola es poner el culo tumbándose en una mesa para que así se la puedan meter más cómodamente, como hace su compañero del ejército, que le folla el culo de manera tal que Roman se echa para atrás con las manos tras la cabeza y se deja porculizar mientras se le pone una cara de flipar en colores que la verdad es que da envidia.
Follada a pelo en el patio trasero 32:46

Follada a pelo en el patio trasero

Dos tíos con ganas de escandalizar al vecindario se salen en pelotas al patio y allí, solo con las botas puestas, en plan alemanes cerdos, se empiezan a comer sus rasurados ojetes y tras una buena mamada de rabo se abren el culo y el activo le mete el rabo a pelo al pasivo, que se lo pasa pipa patas arriba, recibiendo con placer y entre gemidos la follada a pelo que su amigo sin pelo le mete, corriéndosele en todo el cerete para dejarlo bien satisfecho.
Sean Duran le pone el culo a Doug Acre 34:56

Sean Duran le pone el culo a Doug Acre

Cuando un hetero siente la llamada de la curiosidad siempre hay por ahí un gay dispuesto a aclararle todas sus dudas, o sea, a presentarse, como Doug, en casa del interesado y ahí mismo, da igual que esté en casa o en la calle, como es el caso, desnudarse, desnudarlo y hacerle una buena y profunda felación antes de ponerlo contra la mesa y metérsela hasta el fondo del culo mientras el hetero cada vez lo va siendo menos.HD
Gabriel Vanderloo & Jessy Ares 18:00

Gabriel Vanderloo & Jessy Ares

Gabriel y Jessy tienen unas gónadas sexuales grandes, tan enormes como su apetido sexual, que es desmedido hasta el punto en el que aunque están jugando al billar acaban en pelotas sobre la mesa comiéndose las pollas y después de abrirse el ojete con una buena comida de culo se meten una follada anal que luego echan a través de sus enormes vergas erectas lefarazos de placer disparados por todas partes.HD
Tortura y sumisión para Beau Warner 50:47

Tortura y sumisión para Beau Warner

Beau es el típico bigardo grande, musculoso y con pinta de empotrador de los que engañan, porque al final lo que le pone muy cachondo es que lo aten de manos y lo inmovilicen en plan bondage para después ser torturado, masturbándolo incansablemente pero sin dejar que se corra hasta que al final lo cuelgan de una cuerda, le meten un palo vibrador por el culo y le machacan el rabo hasta que por fin le permiten echar una buena corrida que vacía sus huevos, que tan llenos los tenía ya.
Follada guarra 07:00

Follada guarra

Un peludo y un tío sin un solo pelo, son la combinación perfecta, porque a uno le gustan con bien de pelo y al otro lo contrario, aunque lo que sí tienen en común es que a ambos les pone mucho follarse el culo a pelo, metiéndosela bien dentro y empujando, con el culo peludo del peludo abriéndose como una flor para recibir su verga y sus huevos bien cargados y con ganas de echar una buena cantidad de leche caliente en su culo hambriento.
Blanco peludo recibe un rabo de negro como un puro 10:47

Blanco peludo recibe un rabo de negro como un puro

Un blanco peludo, de esos que casi son rubios pero no super rubios sino más bien rubios a la española, se abre de piernas para que por su culo pueda entrar la inmensa verga de un negro cachas y empotrador que ante el riesgo de que no acabe de entrar del todo su verga pasa de ponerse condón y le mete una pedazo de follada a pelo al rubio que este se pone como una moto y no para hasta que se corre mientras su culo acaba preñado de lefa de negro empotrador.
François Sagat, Alex Baresi y Don Camillo 49:27

François Sagat, Alex Baresi y Don Camillo

Alex Baresi le está comiendo la verga en pleno bosque a Don Camillo y entre medias aparece Sagat con unas ganas locas de practicar lo mismo que están haciendo esos osazos musculosos, así que se aproxima, en pelotas, y cuando está allí le inserta su pene erecto por el culo a Alex mientras este sigue comiéndole el rabo a Don y después de que se la haya clavado el francés, Don también hace lo propio y se lo follan como si fuera una muñeca hinchable pero con mucho más vicio y el culo más cerrado.
Gordo porculizado por un negro con rabaco 26:40

Gordo porculizado por un negro con rabaco

Un gordo tiene las cosas bastante complicadas a la hora de conseguir un buen maromo que no esté gordo, como él, para que se lo folle por el culo, pero este ha tebido mucha suerte, le han tocado los euromillones, vamos, porque ha pillado con un negro pollón delgado que le folla la cara y después le pone el culo en posición para metérsela por detrás y acabar follándose al blanco peludo y gordo mientras este lo flipa en colores.
Trío de machos alfa en el jardín 39:14

Trío de machos alfa en el jardín

Huessein y su cuerpazo musculoso y peludo se dan una ducha mientras dos pedazo de bigardos observan muy cachondos la escena y no tardan en aproximarse al chulazo atraídos por sus abdominales y su culazo, pero sobre todo por su polla, que se la meriendan entre los dos y al final los dos piden que les folle bien por el culo, penetrándoles analmente hasta que les haga correrse como una fuente de semen.
Follada a la turca 13:29

Follada a la turca

Dos turcos quedan furtivamente para hacer lo que más les gusta, y no es ver el fútbol sino más bien otro juego de pelotas mucho más satisfactorio en el que se juega en pelotas y se lamen las pollas el uno al otro para terminar introduciéndolas por sus agujeros anales y así disfrutar de un buen meneo sintiendo la polla del otro bien dentro mientras cabalga sobre ella y al final aquello acaba con un buen orgasmo y un mejor lefarazo.
Tate Ryder se deja preñar por tres osos musculosos 19:02

Tate Ryder se deja preñar por tres osos musculosos

Tate es tan guarro, tan pasivo y tan vicioso de pollas que su culo es como el punto de encuentro en un aeropuerto, que enseguida se llena de gente, aunque Tate sabe llevar muy bien a las visitas, ofreciéndoles su ojete tragón a los mejores especímenes, a tíos musculosos y con ganas de metérsela a pelo para dejarse su leche caliente y recién exprimida en su ojete tragón mientras él gime de placer sintiendo cómo su culo se llena de lefa de machotes musculosos.
Devin Moss preña el culo a Morgan Black 18:40

Devin Moss preña el culo a Morgan Black

No hay nada que le guste a Morgan más que una buena polla incrustada en su culo de pasivo tragón... bueno, no, no es verdad, porque sí hay algo que le pone más: que se lo follen a pelo, así que Devin se lo calza por el ano sin ponerse goma y tras una buena follada profunda que Morgan disfruta como si fuera una perra en celo devin le preña el mojino después de que Morgan se haya hecho una buena paja sintiendo cómo la verga de Devin se introducía incansablemente en sus entrañas.
Arpad entrena el ojete de un cliente 27:58

Arpad entrena el ojete de un cliente

Arpad tiene un cliente en el gimnasio al que cada mañana le enseña una rutina para que se ponga más fuerte y tal, lo que pasa es que hoy toca hacer pectoral y al verlo haciendo pectoral en banco inclinado con barra, ahí, tan expuesto, se pone muy cerdo y le empieza a comer el rabo hasta que su cliente se eleva más y pone el culo para que también le haga una buena comida de ojete antes de tumbarse en la colchoneta y realizar un coito anal muy bien ejecutado desde el punto de vista fisiológico.
Peludo extremo recibe lefa en cantidades industriales 24:49

Peludo extremo recibe lefa en cantidades industriales

Un peludo cachas que tiene pelo hasta donde las personas normales no deberían tener pone su culo a disposición de todos los colegas y desconocidos que le quieran visitar en su habitación de hotel, una habitación que ha alquilado sólo para que allí se lo monten con él cuantos más mejor y sobre todo siempre que no usen condón, que a él lo que le gusta es que le dejen el culo como un bebedero de patos y como un almacén de lefa recién eyaculada directamente en su ojete.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4