Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Detrás de la pared una polla te espera

Machos gustan de ser penetrados por un pequeño agujero en la pared . Desconocidos se ven las caras quejosas detrás el vidrio , chupan sus pollas que degustan por primera vez . Entran tios al cubiculo esperando ser mamados por el experto en pollas que las succiona como todo un profesional .

Tags:

Agujero

,

Trio

,

Desconocido

,

Penetración

,

Cubiculo

,

Musculoso

,

Gang Bang

Vídeos gay similares
Machote sumiso recibe de todo por el mojino 33:09

Machote sumiso recibe de todo por el mojino

Un cachas sumiso, de esos a los que les gusta que les utilicen como su fueran un pedazo de carne con un agujero bien tragón entre las piernas, se deja hacer un buen trabajito oral sin quitarse la venda de los ojos, así que se acaba poniendo muy cachondo y su verga crece hasta que su amo le empieza a meter por el culo dedos, dildos y al final su polla, que se la clava para follárselo bien y seguir después con diversos instrumentos de placer anal.
Sean Zevran, Jake Andrews y Marcel Cruz 26:07

Sean Zevran, Jake Andrews y Marcel Cruz

Tres amigos muy cachondos se quedan en casa con la única intención de pasarse la tarde en el sofá, pero no viendo la tele ni nada de eso. Estos no son maricas que quedan para ver Looking en la televisión, estos quedan para despelotarse y ponerse tan palotes que entre los tres se marcan unas buenas folladas que recibe sobre todo Jake, que es un rubio tan pasivo que si lo fuera más se convertiría en el agujero negro más grande de la vía láctea.HD
Follada interracial a pelo y profunda 23:05

Follada interracial a pelo y profunda

Un negro con una buena polla, un cimbrel largo y gordo que tiene ganas de meterse en algún agujero, se planta en casa de un blanco muy tragón al que le encanta chupar rabo y sobre todo que le coman el culo para abrírselo de par en par y terminar recibiendo por él un buen rabo como el del negro, largo y duro y sobre todo que no lleve capuchón encima, sin condón ni nada, para dejárselo todo lleno de leche de macho.
Nick Moretti, Chad Brock & Antonio Biaggi 18:56

Nick Moretti, Chad Brock & Antonio Biaggi

Antonio y Chad tienen un nuevo juguete de esos a los que les encanta que los utilicen y los usen como si fueran simplemente un agujero para la satisfacción ajena, así que hacen uso de él y le meten por la boca sus pollas para luego seguir por el culo y más tarde montárselo con él con un buen sándwich en el que tanto recibe por delante como por detrás y encima sin ponerse goma para dejarle el principio y el final del tracto digestivo lleno de lefa recién ordeñada.
Alex Powers ofrece su culo tragón 16:49

Alex Powers ofrece su culo tragón

Alec está ofreciendo su rabo a cualquiera que quiera echarle un ojo o, mejor dicho, un buen lametón, cosa que ocurre cuando un pedazo de maromo entra en la sala y le hace ua buena mamada a través del un agujero practicado en la pared... un glory hole, vamos, y después se lo lleva al sling y allí le mete una follada con las piernas abiertas de par en par que Alec va a tener que marcharse a casa con un andador para conseguir mover las piernas.
Trío de muscugordos versátiles 27:02

Trío de muscugordos versátiles

Tres de esos que se creen que están musculosos pero que en el fondo están gordos y fondones, se empiezan a desnudar para hacer gala de sus cuerpos, aunque mucha gala no pueden hacer porque cuando uno está fondón no es que esté como para fotos... pero, bueno, el caso es que ellos sí que se ponen muy cachondos y hasta se erectan, comenzando a empalmarse y al final, haciendo gala de su versatilidad, se acaban dando por el culo y llenándose de lefa sus físicos de culturistas venidos a menos.
Cancaneo en la calle y trío apelero en casa 23:52

Cancaneo en la calle y trío apelero en casa

Antonio se va a un aparcamiento para cascársela con alguno que haya por ahí, pero no se encuentra a uno sino a dos que están guarreteando en el coche y al verlo deciden juntarse todos para irse a casa, donde están más calentitos y pueden explayarse mejor a la hora de sacarse los rabos, comérselas bien y sobre todo tomar turnos para dar por el culo al más pasivo, que se queda tan relleno de lefa que lo flipa.
Jóvenes empollones aplicados se aplican con sus rabos 86:10

Jóvenes empollones aplicados se aplican con sus rabos

Dos empollones empiezan algo que no saben cómo va a terminar, porque lo que empieza como un inocente beso acaba con una buena follada de culo y, encima a pelo, penetrándose bien hasta que le dejan el puesto a tres colegas que también tienen ganas de experimentar con su entrepierna y para ello se montan un buen trío que después de mamárselas termina con una buena follada en formato de sándwich, por detrás y por delante.
Trío espontáneo en la sauna 34:23

Trío espontáneo en la sauna

Qué pasa en las saunas? Pues, aparentemente, que uno se puede ir a relajar entre vapores y calor y cuerpos sudorosos de otros hombres, aunque también es posible que uno de los músculos, el del rabo, entre en tensión y allí los tres maromos, aprovechando que están limpitos, se coman el culo y acaben dándose por detrás sin importarles que pueda llegar cualquiera y los pille con las pollas metidas en la boca o en el culo.
Trío de colegas mazaos del gym 32:49

Trío de colegas mazaos del gym

Tres coleguis del gimnasio siempre se están mirando de reojillo mientras están entrenado, pero esta vez han cedido a sus ganas de fornicio y han quedado en casa de uno de ellos para dar rienda suelta a sus fantasías sexuales y se despelotan para mostrar sus cuerpos musculosos y sobre todo sus pollas, grandes y duras y que no tardan en meterse una detrás de otra en el culo de Miguel, que viene con el ojete bien entrenado para recibir lo que haga falta en él.
Cachas estadounidense se la casca y se toca el ojete 15:26

Cachas estadounidense se la casca y se toca el ojete

Este tipo está muy cachondo, pero en su pueblo no hay nadie que le dé rabo del bueno, así que decide que lo que más le pone palote es que un desconocido con una cámara le grabe mientras se desnuda y nos enseña su cuerpo grande y musculoso y su verga, que se le va poniendo más y más dura hasta que se mete un dedo por el culo y se acaba pajeando como un mico, soltando una buena lefada por su rabo.
Pillados en casa y follados como castigo 28:12

Pillados en casa y follados como castigo

Dos jóvenes que no tienen donde follar tienen la estúpida ocurrencia de colarse en casa de un desconocido que acaba llegando y pillándolos en plena faena, así que les dice que no les va a denunciar a cambio de follárselos, y, claro, los chavales, encantados, hacen lo que sea por no molestar a los policías.
Un hetero casado se folla el culazo de Francesco 07:50

Un hetero casado se folla el culazo de Francesco

Francesco es muy pero que muy cerda e invita a todo el que lo desee a entrar en su culo, penetrándole hasta el fondo mientras él disfruta con esa carne desconocida en su ojete con su rabo duro como una perra en celo muy pasiva.
Dejándose follar por un desconocido total 95:05

Dejándose follar por un desconocido total

A estos tíos no hay cosa que les ponga más brutos que ponerse una venda en los ojos y poner el culo para que todo aquel que lo desee les parta el culo en dos metiéndoles el rabo hasta el fondo de sus entrañas y sin ponerse protección alguna.
Marc es muy agradecido con el tío que lo ha conducido 25:31

Marc es muy agradecido con el tío que lo ha conducido

Marc se ha quedado en medio de la autopista sin coche y encima se ha calado con la lluvia y así hace auto-stop hasta que se lo encuentra un tío que lo lleva a la ciudad y Marc se lo agradece poniendo su culo tragón y recibiendo la verga del amable desconocido.
Michael Lucas se folla a pelo a Josh Milk y Alejandro Alvarez 49:24

Michael Lucas se folla a pelo a Josh Milk y Alejandro Alvarez

Michael Lucas tiene ganas de rabo español, así que se lleva a la cama a Josh Milk y a Alejandro Álvarez para enseñarles un par de cositas que él sabe hacer bien, como son unas buenas mamadas, una buena comida de culo y sobre todo una doble penetración que se montan clavándoselas a uno de ellos, que lo flipa de tal manera que gime y no deja de disfrutar hasta que se le corren dentro y le dejan el culo todo lefado y como un bebedero de patos.HD
Paddy O´Brian penetra a Kayden Gray 21:39

Paddy O´Brian penetra a Kayden Gray

Paddy es un empotrador, aunque últimamente no le importa nada que le den un poco por el culo, y cuando se le mete en la cama Kayden, no puede evitar darle de su rabo duro, un rabo gordo que Kayden saborea sin cesar hasta que Paddy se cansa de tanta mamada y acaba poniéndole al colega mirando para Cuenca y clavándosela hasta el fondo en un frenesí de penetración anal que acaba con una buena lefada.HD
Tito & Mugzy juguetean con sus rabos latinos 19:05

Tito & Mugzy juguetean con sus rabos latinos

Dos chamacos se mueren por saber qué se siente cuando uno se acuesta con otro hombre, así que no se entretienen nada ni siquiera para ponerse un preservativo, chupándoselas el uno al otro hasta que el de las gafas, que tiene unos tatuajes fácilmente reconocibles, pone el culo para que el otro se lo preñe después de una buena sesión de penetración anal hasta el fondo de su corvejón, algo que ambos disfrutan mucho más de lo que pensaban.
Surferos surfeándose el cero 38:34

Surferos surfeándose el cero

Tres surferos dejan por un día las olas para dedicarse a buscar una sensación más auténtica y más seca, aunque no menos húmeda, así que se quedan en casa, con la tabla de surf contra la pared, y después de un buena sesión oral en la que se ponen las botas de pollas el más pasivo pone su culazo y se empiezan a follar al chaval hasta que el otro les pide que se las pidan de dos en dos.
Profesor particular enseña penetración anal 23:45

Profesor particular enseña penetración anal

Estos dos compañeros de clases, como buenos compañeros, se echan una mano cada vez que pueden, sobre todo con las materias más complicadas del curso, aunque esta vez el profe acaba tan agotado de explicar cosas que al final se decide a pedirle algo a cambio, en plan una buena penetración anal, y el caso es que el otro, por sus clases particulares es capaz de hacer cualquier cosa, con lo que una follada de culo no es nada que no se pueda permitir.HD
Cachas musculoso pasivo y porculizado 27:38

Cachas musculoso pasivo y porculizado

Un pedazo de bigardo grande, musculoso, de pelo en pecho y con una pinta de empotrador de esos que uno no tardaría en ponerse de rodillas para hacerle un buen favor se echan en los brazos de un jovenzuelo que no vale mucho, delgado y tal pero que atrae de tal manera al oso musculoso que este le hace una mamada de cuidado y después le pone el culo para que el chaval se lo folle sin protección y le dé de esa manera una buena lefada directamente a la boca de tragón que tiene.HD
Polvazo público en el balcón 33:17

Polvazo público en el balcón

Un chulazo musculoso está invitado a una barbacoa en casa de un conocido, pero al llegar se da cuenta de que hay no hay ningún invitado a parte de él y que todo lo de la barbacoa ha sido una excusa para engatusarlo y al final acabar comiéndole el rabo, aunque lo que no se esperaba es que el chulazo iba a bajarse los pantalones y poner el culo para dejarse penetrar analmente sin condón y recibir una buena corrida en la cara.
Draven Torres penetrado por Marc Williams y Max Chevalier 22:39

Draven Torres penetrado por Marc Williams y Max Chevalier

Un blanco musculoso se enfrenta a las pollas de uno más moreno y de un negro que además le sacan el doble de tamaño muscular, así que se pone de rodillas para darles placer y después de una buena felación, Max se le deja mamando a Marc para ponerse detrás de él y penetrarle analmente. Después Max y Marc cambian de posición y no paran hasta haberse follado bien a Draven, que acaba de lefa hasta las orejas y más contento que unas castañuelas.HD
Chapero musculoso a domicilio 39:17

Chapero musculoso a domicilio

Robert es chapero, y además un chapero de los que disfrutan con su trabajo, sobre todo cuando el cliente es una pasiva tragona de las que disfrutan con una buena verga y le comen todo el cipote, todo un desencadenante para comerle al chino todo lo negro y después se la mete por detrás mientras el asiático gime y flipa mientras le dan carne en barra y se le corre encima.
Raphael Cedano & Diego Sans 23:20

Raphael Cedano & Diego Sans

Diego y Raphael tienen ambos un polvo y lo saben, pero el que sabe que va a acabar poniendo el culo frente al bigardazo de Raphael es el primero, que acaba cabalgando sobre su culo en plan Lady Godiva, trotando con el rabo de su musculoso amigo bien dentro de su ojete, aunque luego también se pone patas arriba y haciendo la cucharita para que el otro lo acabe de empotrar y le haga todo un hombre por detrás. HD
Gang bang al nuevo de la clase 81:10

Gang bang al nuevo de la clase

Ha llegado uno nuevo a clase y él sabe que para ser aceptado como uno más puede someterse a una novatada inocente o a una pedazo de follada en grupo en la que todos, sin excepción, se van a sacar sus pollas para metérselas por el culo y por la boca a pelo para dejarle el ojete lleno de semen y, además, más abierto que la Puerta de Alcalá... y después del dilema el joven decide que es mejor la follada anal brutal en grupo.
Siete machotes a pelo en la fábrica 43:51

Siete machotes a pelo en la fábrica

Siete machos de verdad, pero de verdad, musculosos, peludos, con ganas de mucho sexo y muy guarro, en plan a pelo y con meadas, trabajan en la misma fábrica y todos han decidido quedarse para hacer horas extra por la noche, aunque en realidad lo que van a hacer es meterse una buena follada de culo después de mearse y de meterse por el culo un buen dildo para terminar con un buen gang bang en el culo del más tragón.
Orgía de chulazos espontánea en el restaurante 87:46

Orgía de chulazos espontánea en el restaurante

Esto es un tío que entra a un restaurante y se encuentra con que el camarero le da rabo y en el comedor no hay más que tíos cachas, y, aunque parece un chiste, no lo es y allí se ponen todos las botas porque el menú es de lo más exclusivo y se compone, básicamente de unas buenas vergas duras que todos quieren probar pero cuya degustación está reservada al culo tragón de un pasivo al que todos le meten una follada en el comedor que hasta en la cocina se ponen calientes y se follan vivos.
Orgía de negros con un solo blanco 30:21

Orgía de negros con un solo blanco

Este blanco está dispuesto a satisfacer a todo el que se le ponga por delante, aunque en este caso es por detrás, porque después de que un grupo de negrazos de todas las gamas de color y de toda forma y condición le follen bien la boca, van a darle por el culo uno detrás de otro hasta dejarle el culo al chaval más abierto que el túnel de Guadarrama, y más lleno también.
Rubio cachas y pasivo se deja follar por todos 08:04

Rubio cachas y pasivo se deja follar por todos

Un rubio con el culo más hambriento de la ciudad se despelota y se pone a disposición de todos los que le quieran meter el rabo por el culo y follárselo una y otra vez, porque es insaciable y cuantos más se la meten por el ojete más quiere... Afortunadamente para él, está rodeado de tíos que se lo montan con él encantados de poder preñarle el culo y después acabar con un buen bukakke.
Miembros de la fraternidad disfrutan de sus miembros 53:00

Miembros de la fraternidad disfrutan de sus miembros

En esta fraternidad están encantados de que llegue la Semana Santa y de tener, por tanto, unos cuantos días de vacaciones para disfrutar del tiempo libre, aunque sobre todo lo que más les agrada es el hecho de saber que los responsables de la fraternidad se han marchado de vacaciones y tienen toda la casa para ellos, para disfrutar de sus pollas y de sus culos en un frenesí sexual que les lleva a no darse tregua y darse un montón de verga acompañada de una buena leche de universitario.
Tres brasileños se follan con goma y sin ella 14:57

Tres brasileños se follan con goma y sin ella

Tres amigos, unos más precavidos con las cosas del condón y otro menos, se reúnen para conocerse mejor y ver si son capaces de penetrarse analmente sin que les entren los celos, que ya se sabe que son cosa muy mala y que no llevan a ningún lugar bueno, y resulta que no sólo se dan cuenta de que son muy compatibles sino que además saben pasar un buen tiempo montándose un trenecito de pollas y culos en la escalera.HD
Fraile novicio se folla al cura de la parroquia a pelo 19:29

Fraile novicio se folla al cura de la parroquia a pelo

Un joven novicio que lleva muy poco en el convento decide que para que aquello de la vida contemplativa le sea medianamente soportable necesita algún tipo de estímulo, así que llama a su confesor y este le explica que la mejor manera de que el tiempo le pase rápido entre oración y oración lo mejor es que le llame a él, que se encargará de mamarle su enorme verga que esconde bajo el hábito y sobre todo le permitirá follárselo a pelo por el culo hasta corrérsele encima.
Más orgía a pelo entre viciosos 14:14

Más orgía a pelo entre viciosos

Cuatro tío a los que sólo les satisface el sexo duro y guarro, o sea, ese en el que no se preocupan de ponerse un condón, se juntan para montarse una polvo en plan orgía entre los cuatro, arrancándose los suspensorios para descubrir esas pollas duras que tienen y que muestran también sus ojetes, ávidos de tragarse una buena polla de esas bien lubricadas y sobre todo bien largas y de las que babean una buena leche preorgásmica.
Policías repartiendo autoridad 118:49

Policías repartiendo autoridad

Los policías suelen pasar mucho tiempo juntos, en espacial los encargados de misiones secretas o de vigilancia y, claro, a veces se sienten muy atraídos los unos por los otros y acaban olvidándose de la vigilancia para terminar con los pantalones en los tobillos y las pollas bien duras en espera de que su compañero se ponga ante ellos y le haga una buena felación, poniéndosela tan dura como la porra que usan y luego follándose desenfrenadamente.HD
Polvo amateur por webcam 06:14

Polvo amateur por webcam

No hay cosa más maravillosa y generosa que los tíos que encienden la cámara web cuando se encienden ellos y se les ponen las pollas bien duras sabiéndose observados por un montón de gente, exhibiéndose mientras juegan con sus vergas y se ponen cada vez más y más calientes, tanto que al final el guapo chupapollas se pone a horcajadas para que el otro se la meta por el culo hasta el fondo y sin ponerse goma, para que se deslice más fácilmente y de manera más natural.
Follándose a un chulazo muy tragón 40:08

Follándose a un chulazo muy tragón

Maverick y su novio tienen a una putita esposada a la escalera de su casa, un tío con un buen culo que lo único que quiere es que le empalen el culo con unas buenas vergas, y de eso sí que saben los anfitriones, porque las tienen largas y duras y sobre todo con muchas ganas de metérsela por el culo al pasivo, que traga a pelo todo lo que le echan, sin importarle que no se hayan puesto condón y que pueda acabar con el culo doblemente preñado.
Niko, Cruz & Jaxon 57:05

Niko, Cruz & Jaxon

Tres tíos con una pedazo de sudada de haber estado peleándose en plan lucha grecorromana con sus mallas y tal se van a la ducha y allí se monta lo que no había ocurrido antes, porque al estar solos sus rabos erectos por la pelea se vuelven a despertar y en vez de pelearse deciden hacer el amor, o lo que es lo mismo, follarse el culo entre los tres después, eso sí, de una buena sesión de sexo oral de ese que se hace de rodillas.HD
Raphael & Neil Rush 18:39

Raphael & Neil Rush

Neil Rush está dormido con Raphael cuando este se despierta muy pero que muy cachondo, como si estuviera de resaca, y empieza a comerle el rabo a Neil, que se hace el dormido para dejarle al otro tragárselo hasta el fondo y cuando la tiene bien dura se deja que el otro se le siente encima y cabalgue sobe su rabo, trotando de tal manera que al final Neil no puede seguir fingiendo que está sopa y se pone detrás de él, lo encula en condiciones y se le corre encima para que se relaje.HD
Chulazo moreno preña a una huesiloca rubia 20:39

Chulazo moreno preña a una huesiloca rubia

Un chulazo con un cuerpo que da gusto observar se pega una ducha en pelotas junto a la piscina en la que un joven delgado y aniñado, una huesiloca, vamos, observa todo y se empieza a excitar sexualmente de una manera tan que se le acaba echando al rabo del maromo para comérselo y se la pone tan dura que al final el maromo le mete una buena follada de culo a pelo que acaba con una preñada de ojete que les deja a ambos muy satisfechos.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4