Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Divirtiéndose en la celda de la cárcel con otros reclusos

Una buena colección de todo tipo de prácticas sexuales entre reclusos, con criminales dentro de su celda haciendose fisting, metiéndose consoladores como pepinos, comiendose bien el culo, haciendo un trío y sobre todo follandose a pelo para compartir su semen entre sus culos y sus bocas.

Tags:

Bareback

,

Dildo

,

Consolador

,

Prisión

,

Cárcel

,

Penetraciones Gay

Vídeos gay similares
Fornicación juvenil en la buhardilla 15:40

Fornicación juvenil en la buhardilla

Brasileños dándose amor tropical 28:02

Brasileños dándose amor tropical

Blake Daniels & Saxon West 18:22

Blake Daniels & Saxon West

Derek Parker preñado por Antonio Biaggi 19:11

Derek Parker preñado por Antonio Biaggi

Derek Parker sólo quiere que alguien le sacie el hambre que su culo tragón siempre sufre, así que se pone en las manos de Antonio Biaggi, que se lo lleva a un motel de carretera y le mete una pedazo de follada al cachas pasivo que este no puede dejar de gemir mientras siente cómo la verga de Antonio de le desliza bien dentro hasta que se acaba corriendo y provocando que Derek eche una buena corrida.
Una buena follada a media mañana 20:55

Una buena follada a media mañana

Un oso bastante fondón, bueno, como tienen que ser los osos, llama a su joven amamte que está en el jardín y le dice que entre, que le va a dar una ración de lo suyo, o sea, que se lo va a follar bien follado, pero sin que falten las mamadas y tal, aunque lo que sí falta es el condón, porque el oso le clava el rabo a pelo y le deja todo el mojino lleno de leche fresca.
Cuarteto entre miembros de las fuerzas militares 27:58

Cuarteto entre miembros de las fuerzas militares

Los nuevos reclutas del ejército tienen que demostrar su capacidad para servir a la patria, y eso incluye, cómo no, servir a sus superiores, poniéndose de rodillas para comerles las pollas y después desnudándose sobre la mesa para compartir un dildo doble que sus superiores les introducen para que lo compartan antes de que se los follen por el culo y después le lefen la cara de patriotas que tienen.
Jesse Jordan abusado por Cameron Marshall 13:29

Jesse Jordan abusado por Cameron Marshall

Cameron tiene en su salón a Jesse, inmovilizado y atado para que no pueda moverse, porque a Cameron le gusta tener a una buena putita pasiva a su disposición para hacer de él lo que le venga en gana, en plan follarle la boca con su pedazo de verga o abrirlo de piernas poniéndolo en posición de espagat y meterle un buen dildo por el culo mientras él se masturba con su enorme rabo y echa una maravilla de lefote.
Pasivo hambriento recibe rabo a dos bandas 19:54

Pasivo hambriento recibe rabo a dos bandas

Un pasivo con muchas ganas de sexo anal está dándose placer con un dildo en el sofá hasta que llegan dos tíos con muchas ganas de meterla en caliente y que no tardan en follárselo por el culo mientras el pasivo lo flipa mientras se ve recibiendo polla por el culo y le follan la boca, gimiendo y pasándoselo pipa hasta que, por fin, recibe una buena corrida y por fin se le calma el ojete.
Compañeros de piso y de cama 38:21

Compañeros de piso y de cama

Los compañeros de piso suelen tener muy claras las cosas, pero estos aún están un poco verdes y se dan cuenta de que cuando quedan en la habitación de uno de ellos para hacerse unas pajas siempre terminan más excitados que cuando lo hacen solos, así que esta vez prueban a comerse las pollas y resulta que no sólo les encanta sino que les flipa tanto que se acaban porculizando con un dildo y luego con su propia polla.
Machotes disfrutan de sus culos 63:09

Machotes disfrutan de sus culos

Cuatro colegas contratan a un tío para que desnude para ellos mientras lo graban todo en vídeo, haciendole fotografías y demás cosas hasta que allí todos se ponen muy cachondos y acaban follándose, como es natural, para luego seguir con la diversión de su esclavo, a quien le hacen sentarse en el culo sobre un dildo para seguir follándole la boca y también metérsela a todo el que se ponga por delante.
Corridas a la francesa 55:56

Corridas a la francesa

A los franceses le encanta guarretear en la cama, no tanto como a los alemanes, claro, pero lo suficiente como para meterse en el culo unos dedos para excitarse y cuando sus pollas están duras como piedras acaban usando unos dildos para abrir el agujero de sus anos y al final se follan por detrás disfrutando como si no hubiera un mañana.
Franceses dale que te pego 75:32

Franceses dale que te pego

Los franceses encuentran bastante grosero el follar en la cama, así que siempre que pueden se van a follar a lugares más públicos, en plan un garaje o tal, siempre en plan guarrete, claro, con sus dildos y sus instrumentos anales y sobre todo sin condones entre medias.
Dándole al pelirrojo bien de placer por el ojo 23:03

Dándole al pelirrojo bien de placer por el ojo

Este pelirrojo tiene ganas de mambo, pero no se conforma con una polla, él lo que quiere es una pedazo de tranca en el culo que, como su amigo no tiene, le tiene que meter un buen dildo, pero ni por esas, así que al final, el puño completo que va!HD
Chulazo recibiendo dedos por el ano 22:24

Chulazo recibiendo dedos por el ano

Este rubio va de machito entre sus colegas, seguro, pero en cuanto tiene a alguien hurgándole en el culo este maromo se abre como una flor y recibe dedos, dildos y de todo hasta que está tan cachondo y empalmado que se hace un pajote de cuidado.
Sensaciones anales sensacionales 34:26

Sensaciones anales sensacionales

Un tío cachas tiene ganas de que le estrenen el culo, así que se planta en casa de un empotrador anal y después de hurgarle bien el cerito con los dedos, la lengua y un buen dildo, le acaba metiendo una follada tal que el otro va a tardar mucho en olvidar y poco en repetir.
Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón 85:51

Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón

Recluso aprende quién manda en la prisión 27:02

Recluso aprende quién manda en la prisión

Es el primer día de cárcel de este jovencito que tiene que enfrentarse a otros reclusos que se niegan a hacerle la vida fácil y no le permiten ducharse hasta que llega el guarda de la sección a poner orden y después de permitirle la ducha acaba llamando a otros colegas y entre los tres le acaban metiendo al chaval una follada, porra en el culo incluida, que le granjea el favor de los responsables de seguridad de la cárcel.
A prisión por tanto vicio en el glory hole 22:29

A prisión por tanto vicio en el glory hole

Un tío que se pasa el día buscándose placer oral acaba con sus huesos en un retrete público donde un montón de tíos se la machacan y también le dan polla de la buena a través de un glory hole, aunque al final, con tanto vicio, acaba con los huesos en la cárcel por pervertido y allí se lo follan por el culo y, encima, a pelo.
Follada anal entre los barrotes de la prisión 23:44

Follada anal entre los barrotes de la prisión

Paddy está en prisión, pero su polla quiere seguir siendo libre y al final consigue que el guardia que lo está custodiando entre en la celda para mamársela y después para sentarse sobre el rabo de Paddy, que le mete una follada sin igual que casi hace que le perdonen tiempo de cárcel por buen comportamiento.
Trevor Knight y Rod Daily preparan el juicio 36:40

Trevor Knight y Rod Daily preparan el juicio

Rod está en prisión por un delito que sí ha cometido, al contrario del Equipo A, y su abogado Trevor le hace una visita, pero al final se lían con los papeleos y terminan dejándolos para liarse entre ellos, dándose placer mutuo con el abogado porculizando a su cliente hasta correrse.HD
La policía penitenciaria se folla a un recluso 27:17

La policía penitenciaria se folla a un recluso

Un recluso muy pero que muy travieso acaba cargando la paciencia de sus guardas, que terminan entrando en la celda para darle una lección en forma de pollas bien duras introduciéndose en su ano tragón y en su boca, follándoselo a dos bandas con una doble penetración incluida muy deseada por el reo.
Zak Spears se lo monta con el guarda de la prisión 29:55

Zak Spears se lo monta con el guarda de la prisión

Zak está en prisión por un delito que quizás sí que haya cometido, pero él se resiste a estar ahí encerrado sin dar rienda suelta a sus instintos, así que a la mínima atrae a un guarda de seguridad y se lo acaba montando con él en su celda muy a lo cerdo.
Esto es más bien un pene-tenciario 115:07

Esto es más bien un pene-tenciario

Los sistemas penetenciarios se diferencian de los penitenciarios en que en vez de usar la porra se usa la polla para que los reclusos se reinserten no en la sociedad sino en los agujeros de sus culos, disfrutando del castigo pero sin poner cara de estar disfrutando...HD
En la prisión se mete hasta el corvejón 124:26

En la prisión se mete hasta el corvejón

A ver, qué le vas a hacer si te meten en la cárcel y estás a la sombra una buena temporada? Pues buscarte un amiguito en la prisión con el que pasar un buen tiempo de asueto, o follar todo el rato, dando por el culo o dejándose también dar bien por detrás hasta correrse encima con una buena polución.
Aquí la penitencia es follar entre rejas 103:06

Aquí la penitencia es follar entre rejas

Cuando los malhechores son homosexuales, los condenan a penas en esta prisión de alta seguridad en la que entre ellos se entienden muy bien, tanto que se acaban conociendo mejor si cabe mientras se comen los rabos y terminan metiéndoselas entre sí y también con alguno de los guardias de seguridad que los custodian.
Penetraciones leather entre machotes 98:51

Penetraciones leather entre machotes

Estos machotes de finales de los 80 sabían cómo montarse una buena follada, bien duro, bien de chulazos de impresión y sobre todo unas ganas locas de que todo sea bien duro, con sus cadenas, sus complementos de cuero y sus buenas vergas y culo con ganas de conocerse.
Trío con unas buenas pollas 32:06

Trío con unas buenas pollas

¿Para qué montarse una follada en pareja cuando te puedes montar un buen trío tórrido, sobre todo con el dueño de una pedazo de verga que los demás se vuelven locos por mamar y tener bien dentro? Dicho y hecho, a tres, traga que te traga y con unas buenas penetraciones anales.HD
Penetraciones anales made in 1980 23:40

Penetraciones anales made in 1980

Menos mal que llegó la era digital y las cámaras de vídeo en las que se ven las cosas como son, porque según estas imágenes parece que la gente era de color rosa, algo que tampoco importaba para el que lo observaba, porque seguro que se pajeaba sin importarle la calidad de la imagen, como los que se la cascaban viendo el Plus en codificado, vamos.
Arpad Miklos enseñando a su pupilo 25:06

Arpad Miklos enseñando a su pupilo

Arpad Miklos está ya muy sabido y se permite dar unas buenas lecciones prácticas a los jóvenes que están introduciéndose en el mundo del porno y de las penetraciones anales, claro, y después de que el chaval le mame todo, Miklos se lo folla como si no hubiera un mañana.HD
Dominic Sol disfruta de las penetraciones de Colton Carbone 19:44

Dominic Sol disfruta de las penetraciones de Colton Carbone

En esta mazmorra para machos duros y que saben que lo mejor para pasar el rato es sacar el látigo y ser bien duros el uno con el otro al final se ponen muy cachondos y dejan los látigos, por muchas puntas que tuvieran, para comérselas bien y finalmente follarse a pelo en el columpio sin quitarse ni los calcetines.
Fernand Dutch y Sergio Moreno se dan en Amsterdam 20:25

Fernand Dutch y Sergio Moreno se dan en Amsterdam

Uno nunca sabe lo que se va a encontrar cuando se va de visita a otra ciudad, pero lo que es seguro es que siempre te vas a acabar dando de bruces con algún conocido gay con el que siempre has querido tener un polvo tórrido y qué mejor momento que llevarlo a cabo para así volverse a sentir como en casa, o sea, con una buena polla dura y larga en tu culo golpeándote la próstata por dentro hasta correrte vivo de placer.
Mear y follar todo es empezar 09:55

Mear y follar todo es empezar

Un tío muy cachondo se pone aún más cachondo cuando un pedazo de macho musculoso se saca la verga y le hace una follada facial que luego remata meándosele encima, aunque la verdad es que lo pone aún más cachondo y el pasivo sólo pide rabo para mamar y después lo que quiere es que se la meta por el culo a pelo y que, a ser posible, se la meta por el culo y se lo deje bien relleno de nata montada.
Adam Killian y Marco Milan se preñan en plan bareback 22:44

Adam Killian y Marco Milan se preñan en plan bareback

Adam Killian persigue en plan loca acosadora a un pedazo de rubio enorme que le pone muy cachondo, así que tras recorrerse media ciudad, por fin se atreve a entrarle y tanto que le entra, porque se lo lleva a casa y empiezan a comerse el culo para abrírselo de par en par para terminar metiéndosela por el culo a pelo, cosa que luego también hace Marco para terminar los dos con su culo lleno de leche y bien preñado.
Club sexual para follar fenomenal 10:55

Club sexual para follar fenomenal

Hay sitios, que a quien le interesan ya los conoce, en los que te puedes reunir con un grupo de chulazos y emprender una acción sexual larga y tendida, con multitud de candidatos a los que seleccionar tanto para darles por el culo como para recibir de ellos un buen pollazo, todo esto entre cadenas, cuero, jaulas y mucho olor a macho empotrador en la espalda.
Polvo tórrido en el despacho 17:20

Polvo tórrido en el despacho

Después de una larga negociación sobre cómo iban a exponerse sus obras en la galería de arte, parece que el artista no está ni contento ni satisfecho, así que el galerista decide llevárselo al huerto de manera figurada, intentándole ofrecer algo que pudiera merecerle la pena, aunque no hay manera y al final le acaba dando por el culo, que es algo que, entre maricones, siempre funciona y, sobre todo, satisface.
Policía enseñando educación ciudadana a pollazos 23:00

Policía enseñando educación ciudadana a pollazos

Un policía espera a que un colega se despierte de la borrachera que se cogió la noche anterior y que le tuvo persiguiéndole por toda la ciudad para que no cogiera el coche y cometiera la estupidez de conducir bajo los efectos del alcohol, así que al despertar decide darle una buena lección follándole la boca, algo a lo que su colega accede porque le chantajea con denunciarlo y que le caiga lo más grande.
Una buena meada antes de darse por el culo 31:49

Una buena meada antes de darse por el culo

Llega un momento es que ya uno está hasta el chumino de hacer siempre la misma posturita en plan misionero y prueba cosas nuevas, aunque estos deben haberse hecho ya todas, porque lo que les va es poner el culo, comerseño bien y meárselo, el culo y el resto del cuerpo, para después meterse unos dedos por el ojete y al final la polla, con meada final de nuevo, claro.
Glory hole y apertura del hole del culo 17:14

Glory hole y apertura del hole del culo

Los hay a los que les encanta ponerse a comerse un buen rabo que sale de un buen glory hole, aunque sea de un extraño, y mamarlo hasta que le sacan todo el néctar, claro, aunque otro prefieren lo contrario, ser ellos mismos un agujero en el que no sólo se mete el rabo sino que se mete todo lo que quepa, como en este caso, que le cabe un puño y casi casi hasta el codo.
Machos versátiles disfrutan de sus mástiles 32:43

Machos versátiles disfrutan de sus mástiles

A Logan McCree le encanta que lo despatarren y le abran de piernas para que su ojete se muestre en todo su esplendor, la única parte de su cuerpo sin tatuar, por cierto, y después de hacerle una buena comida de culo y un buen ordeñe, le follen bien... eso sí, a él también le gusta que se la metan bien duro por detrás, haciéndole sentir un buen orgasmo anal.
Para cerdo y tragón, Eric el insaciable 32:30

Para cerdo y tragón, Eric el insaciable

Eric es un cerdo redomado al que le encanta se el sujeto pasivo más tragón del lugar, agradando y satisfaciendo a su polvos con una mamada antes de que lo ponga mirando para Cuenca y se la metan por el culo a pelo, abriéndole de par en par su ojete insaciable, que no sólo acaba lleno de carne en barra sino de una buena lefada de los huevos de los macarras que hacen de su culo su sala de estar.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4