Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Double Dippers: culos aguantando más de un rabo dentro

Una follada a dos resulta muy aburrido cuando tienes muchos amigos muy cachondos, con unos cuerpazos de impresión y sobre todo muchas ganas de darte por el culo, y como no pueden esperar, acaban dándose por el culo hasta que les cabe no una sino dos pollas duras y erectas y siempre en grupo, claro.

Actores:

Arpad Miklos

,

Francesco D'Macho

Tags:

Kristen Bjorn

,

Arpad Miklos

,

Bruno Diaz

,

Max Veneziano

,

Francesco D´macho

,

Doble Penetración

,

Orgías Gay

Vídeos gay similares
Wilfried Knight & Arpad Miklos 34:35

Wilfried Knight & Arpad Miklos

Arpad y Wilfried, que en paz descansen por cierto, eran unos amantes muy entregados que cuando se encontraban eran capaces de darlo todo por satisfacer al otro, desde la mamada profunda a lamerse los pies para terminar con Wilfried poniendo el culo para que su amigo Arpad se la metiera por detrás y lo empotrase contra la cama, metiéndole una buena follada que acaba con los dos echando lefa en plan aspersores de leche.
Arpad entrena el ojete de un cliente 27:58

Arpad entrena el ojete de un cliente

Arpad tiene un cliente en el gimnasio al que cada mañana le enseña una rutina para que se ponga más fuerte y tal, lo que pasa es que hoy toca hacer pectoral y al verlo haciendo pectoral en banco inclinado con barra, ahí, tan expuesto, se pone muy cerdo y le empieza a comer el rabo hasta que su cliente se eleva más y pone el culo para que también le haga una buena comida de ojete antes de tumbarse en la colchoneta y realizar un coito anal muy bien ejecutado desde el punto de vista fisiológico.
Masajito más que feliz 34:39

Masajito más que feliz

Arpad tiene un negociete de masajes que es en realidad una tapadera, porque dice que él hace masajes y lo que hace es unas mamadas que te mueres, lo que pasa es que todos sus clientes son absolutamente pasivos y se echan ahí a yacer cual muertos para que Arpad abuse sexualmente de ellos y al final, como ocurre con ese rubio de culo tragón, se los acaba follando como si no hubiera un mañana, con bien de empotramiento y bien de lefa eyaculada a presión.
Colby Keller & Arpad Miklos 30:01

Colby Keller & Arpad Miklos

Colby Keller tuvo la suerte enorme de probar el rabo de Arpad Miklos antes de que este decidiera quitarse la vida, y qué mejor manera que en una escena en medio de la naturaleza, donde le come el rabo peludo a Arpad para luego continuar con el banquete y cuando él ya está bien abierto y Arpad bien erecto se acaban dando por el culo en una buena follada sobre el tocón en el que el machote peludo estaba cortando madera y ahora le está machacando el ojete a Colby.
Orgía de chulazos espontánea en el restaurante 87:46

Orgía de chulazos espontánea en el restaurante

Esto es un tío que entra a un restaurante y se encuentra con que el camarero le da rabo y en el comedor no hay más que tíos cachas, y, aunque parece un chiste, no lo es y allí se ponen todos las botas porque el menú es de lo más exclusivo y se compone, básicamente de unas buenas vergas duras que todos quieren probar pero cuya degustación está reservada al culo tragón de un pasivo al que todos le meten una follada en el comedor que hasta en la cocina se ponen calientes y se follan vivos.
Maromo cachas pone el culo una y otra vez 44:22

Maromo cachas pone el culo una y otra vez

Muchas veces el típico empotrador calvo y musculoso no tiene detrás a un tipo rudo y empotrador, al menos figurativamente, porque en sentido literal es lo que suele tener detrás, un tío más grande y musculoso y con una buena verga que le empotra, follándoselo por el culo de forma incansable porque el culo de este cachas pasivo es muy pero que muy resistente y aguanta de todo, aunque cuando aparece la pasiva de Francesco D'Macho tiene que darse la vuelta y follárselo para contentarlo.
Versatilidad militar 19:36

Versatilidad militar

Los militares de ahora tienen que ser muy más versátiles que antes, que sólo pensaban en la guerra. Ahora tienen que pensar en la guerra y en la paz, o lo que es lo mismo, en dar y en recibir, y tanto que lo hacen porque aquí Francesco recibe por el culo lo más grande después de haberle dado por detrás a su superior, que le acaba follando en el suelo, dándole amor como si estuvieran en una misión de paz de la ONU.
Francesco D\'Macho recibe un buen rabo 19:51

Francesco D'Macho recibe un buen rabo

Parece mentira que, con lo grande que es Francesco, puede ser esa pedazo de pasiva tragona capaz de ponerse de rodillas y tragar verga para terminar después porculizado mientras se agita, cachondo y con una buena polla dentro, hasta que se le corren encima.
Un hetero casado se folla el culazo de Francesco 07:50

Un hetero casado se folla el culazo de Francesco

Francesco es muy pero que muy cerda e invita a todo el que lo desee a entrar en su culo, penetrándole hasta el fondo mientras él disfruta con esa carne desconocida en su ojete con su rabo duro como una perra en celo muy pasiva.
Un fontanero se folla al cliente en la cocina 23:20

Un fontanero se folla al cliente en la cocina

Cuando llega el fontanero, Francesco se pone muy verraco pensando en qué habrá debajo del mono de trabajo y no para hasta que encuentra una pedazo de polla que se come muy feliz antes de que el trabajador se lo jinque encima de la encimera de la cocina mientras el macizo disfruta como una señorita tragona.
Un culo y diez tíos esperando a entrar 17:52

Un culo y diez tíos esperando a entrar

Lo que empieza como un polvete de tres pasivos tragones cabalgando sobre sendas pollas termina como una orgía gang bang en la que todos deciden que lo que hay que hacer es, entre todos, follarse a uno sólo, dándole bien por el culo hasta que al final le dejen el culo bien dado de sí y puedan meterle dos pollas a la vez, en una doble penetración de ano que vuelve locos a todos los asistentes y, sobre todo, al pasivo.
Chulazos de orgía con tragones profesionales 47:37

Chulazos de orgía con tragones profesionales

Un pasivo tragón acaba de rodillas y con los ojos tapados por una venda, aunque sabe, por el olor a polla dura de macho cachondo, que en menos de lo que canta un gallo va a tener una buena polla en la boca para chuparse los dedos (y la polla) y después, cuando se quite la venda de los ojos, va a descubrir a un montón de maromos que sólo quieren ponerse las botas a base de pollas en el culo y unas buena folladas que acaben, al menos, con una doble penetración.
Peludo extremo recibe lefa en cantidades industriales 24:49

Peludo extremo recibe lefa en cantidades industriales

Un peludo cachas que tiene pelo hasta donde las personas normales no deberían tener pone su culo a disposición de todos los colegas y desconocidos que le quieran visitar en su habitación de hotel, una habitación que ha alquilado sólo para que allí se lo monten con él cuantos más mejor y sobre todo siempre que no usen condón, que a él lo que le gusta es que le dejen el culo como un bebedero de patos y como un almacén de lefa recién eyaculada directamente en su ojete.
Rob Nelson, Alex Brinsky y Sergio Serrano 31:49

Rob Nelson, Alex Brinsky y Sergio Serrano

Sergio Serrano tiene una buena polla, pero ya es hora de que pruebe de su propia medicina y para ello sus amigos le han comprado un kit para hacerse un molde de su propia polla y cuando lo terminan se lo meten por el culo, dejándole flipado a Sergio, que después de sentir su propia verga termina dejándose follar por todo lo que se le ponga por delante, disfrutando como un loco hasta que al final se montan una buena doble penetración anal.
Diego Lauzen, Wagner Vittoria & Adam Killian 38:59

Diego Lauzen, Wagner Vittoria & Adam Killian

Adam se lleva a la selva a Diego y a Wagner con unas intenciones muy claras de comulgar con la naturaleza y que después de el paseo sus amigos no tarden mucho en quitarse los bañadores y quedarse en pelotas, como animales en celo, para comerse bien las pollas y después de ponerselas bien duras terminen en un frenesí sexual en el que acaban follándose a Wagner metiéndole dos pollas a la vez por su tragón culo.
Festival sexual en el bosque 25:59

Festival sexual en el bosque

Cuando los osos musculosos de esta ciudad sienten la llamada de la naturaleza no tardan en ponerse sus aperos de cuero y en tirarse al bosque, donde se encuentran con otros osos musculosos que estén en pleno celo y con unas ganas increíbles de fecundar analmente a otros especímenes como ellos, así que siempre se ven unas orgías que son dignas de un aquelarre sexual.
Por orgías así el Salvaje Oeste era salvaje 45:10

Por orgías así el Salvaje Oeste era salvaje

Estos aguerridos vaqueros del lejano Oeste se dejan de partidas de poker y cartas para montarse una buena follada en el saloon, despelotándose para recibir polla por su culo y también para metérsela a algún chulazo musculoso, montándose una pedazo de orgía que acaba, como no, a un alegre bukakke calentito.
Local de orgías hasta la bandera todo el día 70:02

Local de orgías hasta la bandera todo el día

Lo bueno de tener un buen follódromo es que puedes invitar a tus amigos para pasar una buena tarde en compañía y sobre todo en pelotas, mamando pollas y disfrutando de una follada en grupo bien cachonda y tórrida que acaba con el culo del más pasivo abierto como una flor.
En un hotel las orgías salen siempre bien 27:13

En un hotel las orgías salen siempre bien

Estos desconocidos tienen por regular quedar en una habitación de hotel cada cierto tiempo y así dar rienda suelta a sus instintos más masculinos, o sea, a comerse bien las pollas antes de que los pasivos se preparen para poner el culo y ser penetrados analmente por los activos.
Quiropráctico sobrepasándose con un cliente 07:00

Quiropráctico sobrepasándose con un cliente

Un cachas masajista hace su trabajo a las mil maravillas, cogiendo cada músculo del cuerpo de su cliente y machacándoselo con fuerza en un masaje terapéutico que al final continua por las nalgas y cuando el chico se va a dar la vuelta resulta que vemos un pene tan irresistiblemente bonito que el masajista no puede evitar la tentación de comérselo, lamerlo y... y lo siguiente en el siguiente episodio.
Tres empotradores se montan un trío 48:03

Tres empotradores se montan un trío

Tres chulazos juntos en la misma sala sólo puede dar como resultado una cosa, un buen polvo, sobre todo si uno de ellos es el que pone el culo y la boca para que los otros dos se lo follen bien duro, porculizándole a pelo y sin parar mientras gime de placer sintiendo su ojete darse de sí y después de un buen rato llenándose de una buena lefa caliente que se le deslice dentro de su ano hambriento hasta quedarse satisfecho.
Antología de Marc Dylan poniendo el culo 23:48

Antología de Marc Dylan poniendo el culo

Marc Dylan tuvo un gran comienzo porque lo que le encantaba es que le rellenasen el culo de lefa, así que siempre que podía salía con su culo tragón devorando una buena polla sin usar preservativo, aunque luego ya le dijeron que era mejor, por cuestiones obvias, que mejor le calzase un buen condón al empotrador que se lo fuese a follar, porque la cosa no está como para jugarse la piel por un meneo y una lefada en el lugar equivocado.
Follada guarra 07:00

Follada guarra

Un peludo y un tío sin un solo pelo, son la combinación perfecta, porque a uno le gustan con bien de pelo y al otro lo contrario, aunque lo que sí tienen en común es que a ambos les pone mucho follarse el culo a pelo, metiéndosela bien dentro y empujando, con el culo peludo del peludo abriéndose como una flor para recibir su verga y sus huevos bien cargados y con ganas de echar una buena cantidad de leche caliente en su culo hambriento.
Riu Melo & Junior 16:40

Riu Melo & Junior

Estos dos jóvenes tienen ambos cosas que gustan a todo el mundo, uno que tiene unas espaldas y unos pectorales de cuidado y el otro que es más bien aniñado, pero la cosa está en que ambos se montan una buena follada porqie son muy compatibles. El rubio es un tragón anal que te mueres y el otro es un resorte de follar que tiene buena resistencia además de un buen rabo con el que le taladra el culo al otro a pelo y le hace cabalgar sobre su verga hasta dejárselo todo bien lefado.
Blanco peludo recibe un rabo de negro como un puro 10:47

Blanco peludo recibe un rabo de negro como un puro

Un blanco peludo, de esos que casi son rubios pero no super rubios sino más bien rubios a la española, se abre de piernas para que por su culo pueda entrar la inmensa verga de un negro cachas y empotrador que ante el riesgo de que no acabe de entrar del todo su verga pasa de ponerse condón y le mete una pedazo de follada a pelo al rubio que este se pone como una moto y no para hasta que se corre mientras su culo acaba preñado de lefa de negro empotrador.
Stany Falcone, Leonardo Lucatto, Jalil Jafar y Christian Herzog 35:16

Stany Falcone, Leonardo Lucatto, Jalil Jafar y Christian Herzog

Jalil y Christian van paseando por el bosque, en pleno verano, asándose de calor, cuando llegan a la casa de un par de tíos que los convocan sugerentemente y ellos, que son débiles de voluntad, terminan entrando en el patio la casa para cambiarse las parejas y empezar a comerse las pollas con sus musculosos cuerpos en tensión, abriéndose de piernas con tal escándalo que al final tienen que meterse dentro de la vivienda y allí darse una buena sesión de sexo anal que nunca podrán olvidar.
Esclavo anal de un grupo espectacular 43:29

Esclavo anal de un grupo espectacular

Un pasivo de los que encuentran el disfrute y el placer siendo sometido a la voluntad de desconocidos y sádicos que dan buena cuenta de sus fetiches, atando, dando latigazos o poniéndole el culo al jerez con una buena follada anal mientras está atado a un cepo, se deja maltratar y cuanto más lo maltratan más cachondo se pone, más se le abre el culo y más necesidad de polla tiene en el ojete, que traga y devora toda la polla que pase por ahí.
Dos parejas de musculosos se follan por los ojos 15:09

Dos parejas de musculosos se follan por los ojos

Dos parejas de chulánganos musculosos y sobre todo muy cachondos se juntan para disfrutar de sus cuerpos cincelados de gimnasio, comiéndose las pollas y tal, pero a la hora de la verdad lo que terminan haciendo es follarse a pelo, que es lo que les gusta, salvo que esta vez no se cambian las parejas, que nunca de sabe lo que puede haber en el ojete de un desconocido vicioso, y terminan penetrándose analmente sin usar condón ni similar.
Morgan Shagwell, para comerle todo el culo 26:10

Morgan Shagwell, para comerle todo el culo

Morgan Shagwell es un pedazo de macho alfa con unas espaldas y una buena carne musculosa y tersa por todo el cuerpo que da gusto ver, con ese sobaco peludo y ese culazo que son como dos pelotas de baloncesto bien redondas y duras y que un tío se encarga de lamérselas, ojete incluido, mientras Morgan se excita metiéndose un dedo por el ojal y siendo ordeñado por el desconocido, que ya nos gustaría a cualquiera ser uno de nosotros.
Scotch Inkom, David Anthony y Ethan Hunter 45:34

Scotch Inkom, David Anthony y Ethan Hunter

Cuando estos tres pintores se ponen manos a la obra, les da un calor y terminan quitándose la ropa para descubrir, oh sorpresa, que sus pollas están creciendo de manera desmesurada y eso les excita aún más, con lo que se despelitan y se ponen a comerse las pollas y el culo y Ethan y Scotch, que tienen ambos sendos cuerpos de empotradores, acaban poniendo el culo para recibir en él una buena polla, la de David Anthony, que debería ser, sin duda parte del patrimonio artístico de la humanidad.
Ejecutivos agresivos sin preservativos 24:40

Ejecutivos agresivos sin preservativos

Tres ejecutivos muy agresivos necesitan desahogarse de toda esa tensión que les genera su trabajo, así que siempre que pueden, o sea, a diario y a la hora de comer, se reúnen todos en la casa de uno de ellos y se meten una buena sesión de sexo anal que no se la salta un gitano, en plan comerse las pollas hasta que sus culos se abren en plan flor de primavera y se disponen después a porculizarse a pelo hasta fecundarse el ojete en plan abejas y flores.
Oso insaciable pasivo acaba lleno de lefa 42:17

Oso insaciable pasivo acaba lleno de lefa

Este chulazo de grandes pectorales tiene un culazo capaz de alojar dentro de sí lo que haga falta,... bueno, no, en realidad lo que puede alojar es una polla gorda tras otra, sin cesar y siempre que se la metan a pelo y después se le corran dentro, uno detrás de otro, sintiendo cómo su ojete se llena de lefa caliente que después discurre con su ojete, goteando mientras su polla dura aún bombea después de correrse mientras se lo estaban follando a lo bestia.
Amigos muy heteros con ganas de vaciar sus huevos 27:57

Amigos muy heteros con ganas de vaciar sus huevos

Un grupo de los típicos heteruzos que dan entre pereza y pena se ponen cariñosos con las cervezas y al final entre la tontería, la broma y que se hacen más borrachos de lo que están terminan bajándose los pantalones y se las chupan, aunque lo mejor llega cuando están tan calientes que ya no disimulan nada y se terminan dándose por el culo encantadísimos, aunque al día siguiente, con sus culos aún abiertos, seguro que lo negaran todo y harán como que nada hubiera pasado.
De stripper a putita de todo los clientes 48:05

De stripper a putita de todo los clientes

Es stripper es tan pero tan putángana que ya sale en pelota picada y a los espectadores sólo les cabe tener que meterle los billetes por el culo, así que se acaban excitando de tal manera que entre todos lo agarran y le meten una pedazo de follada anal mientras le violan la cara que aquello termina como una verdadera orgía, salvo que el único que recibe es el stripper, encantado de que se lo follen en grupo y en medio del bar.
Hora de torturar al vicioso de Marc 07:32

Hora de torturar al vicioso de Marc

Marc Dylan es el típico musculoso que parece lo que no es, porque en cuanto ve una cuerda se pone como un gatito en celo y no deja de frotarse hasta que se encuentra maniatado y con un amo que lo esté metiendo caña, sea masturbándolo hasta el límite de correrse pero sin permitírselo, sea clavándole por el culo un buen dildo largo y gordo que aunque Marc parece rechazar en el fondo le pone muy pero que muy cachondo y hace que al final se corra.
Revisión de uniforme militar con sexo anal 16:44

Revisión de uniforme militar con sexo anal

En el Día de las Fuerza Armadas todos los soldados, da igual cual sea su rango, tienen que vestir de gala, pero ya se sabe que hay mucha gente que se duerme en los laureles y por eso el superior se pasa de habitación en habitación revisando a cada uno de los miembros de su batallón hasta que se encuentra con un negro cachas que se la está cascando y su superioe, lejos de amonestarlo, le echa una mano para que acabe pronto y así se pueda vestir, eso sí, después de haber sido porculizado.
Pajote médico en la consulta 23:00

Pajote médico en la consulta

Un soldado con un buen cuerpo y mejores ganas de servir a su patria obedece, sumiso, a las órdenes del médico que le va a hacer una revisión completa de su estado de salud, desnudándolo completamente para así poder tener acceso a sus gónadas y palparlas, al igual que el interior de su culo, donde practica un buen tacto rectal que es seguido por una extracción manual de fluido seminal en forma de paja que el médico se encarga de ejecutar con suma profesionalidad.
Todos a porculizar al blanco tragón! 29:55

Todos a porculizar al blanco tragón!

Un chico blanco francés se muere por tener dentro de su culo a cuantas más pollas mejor, a ser posible de varios colores, tamaños y procedencias siempre y cuando sean gordas y se las metan bien dentro de su tragoncísimo culo, que no se cansa de recibir pollas de negro y al final también acaba recibiendo unas buena corridas en toda su cara de pasivo insaciable que sólo anhela un buen lefarazo en su cara y en su boca entre pollas y tíos desnudos y excitados para ser feliz.
Viejo y joven se felan y se joden 31:12

Viejo y joven se felan y se joden

A un viejo parece que se le han abierto las puertas de la buena suerte porque un tío joven y con su cuerpecito y tal se le ofrece sexualmente, así que el viejo le ofrece rabo y el joven se pone las botas comiéndole la verga porque lo que quiere en realidad es ponérsela bien dura para así ofrecerle su culo y que el viejo le meta la polla hasta el fondo, sin usar preservativo, y no para hasta que se lo llena todo de leche recién salida de sus veteranos huevos, que aún tienen mucho que repartir.
Cuatro soldados se follan al tres recién reclutados 20:13

Cuatro soldados se follan al tres recién reclutados

Un grupo de soldados veteranos, cada cual de su padre y de su madre, se reúnen porque tiene que explicar a los recién reclutados cómo se puede hacer para que la instrucción sea más entretenida, así que se ponen manos a la otra, directamente y sin prólogos, y les meten una pedazo de follada que, lejos de espantar a los nuevos, quedan tan contentos y satisfechos que no quieren que la instrucción termine jamás.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4