Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

El dueño de la tienda de muebles pilla a dos ladrones

Dos tíos van a comprarse un tresillo para su casa. Ven uno que les encanta, pero en ese momento llaman al vendedor por teléfono. Los compradores, muy cucos, deciden robar el tresillo llevándoselo en la camioneta, pero justo antes de arrancar, el vendedor les pilla y se los lleva a hostias al interior de la tienda para darles el castigo que se merecen: una buena follada de cara y de culo que ellos reciben con mucho placer.

Tags:

Muebles

,

Tienda

,

Camioneta

,

Ladrones

,

Pillados

,

Castigo

,

Gay X

Vídeos gay similares
Jay Roberts se folla un pedazo de culazo 28:00

Jay Roberts se folla un pedazo de culazo

Jay se ha comprado un nuevo escritorio barroco y llama a un amigo especialista en muebles antiguos para que se lo valore y le diga si la compra ha merecido la pena, aunque en realidad lo que sí vale la pena es la visita, porque Jay, con su columna salomónica, se folla al especialista hasta el fondo.
James Jamesson, Cody Allen y Julian Smile 29:55

James Jamesson, Cody Allen y Julian Smile

James invita a unas pajas a unos colegas, todos con los polos más horrendos de los que había en la tienda, según parece, y tras el meneo inicial los tíos empiezan a tocárselas los unos a los otros y al final terminan comiéndoselas y, como allí no hay ninguno que ponga freno o se corte todos terminan follándose el culo y bien a saco, dándose por el culo y lefándose y todo con un final muy feliz.HD
Jóvenes chupándoselas en el parque 10:03

Jóvenes chupándoselas en el parque

Estos dos jóvenes acaban de descubrir el sexo homosexual y se sienten tan atraídos el uno por el otro que se comen a besos en el campamento, junto a su tienda de campaña, donde podrían entrar para estar más cómodos y no dar la nota, pero como sus hormonas están descontroladas ellos no pueden evitar chupárselas delante de todo el mundo, porque ellos no ven más allá de sus propias pollas duras.
En esta tienda acabas comiendo verga 39:15

En esta tienda acabas comiendo verga

En esta tienda de empeños a veces hay cosas que se le antojan a más de un cliente, pero suelen ser cosas caras y al final los clientes no tienen dinero para comprárselo, aunque este tiene iniciativa y ante la proposición de que les coma las pollas a los dependientes y después se deje dar por el culo encima del mostrador el tío se baja al pilón para comer pollas y después pone el culo para que no sólo se la meta el tío bueno musculoso sino el otro gordo de picha pequeña.
Leather vintage en el campamento 23:33

Leather vintage en el campamento

Cuando uno está de acampada a la intemperie en pleno verano no es nada raro estar más salido que el pico de una plancha y estar tocándose como un mico, aunque este tío perdido en el bosque se encuentra con la visita de unos tíos que están tan salidos como él y que le van a meter una pedazo de follada al aire libre que a partir de este momento va a volver todos los veranos al mismo claro.
Follada pública de un tío tragón y sumiso 68:46

Follada pública de un tío tragón y sumiso

Un tío al que le pone el rabo superduro que le metan caña o que lo despeloten y lo aten en lugares públicos y con gente recibe un trato exquisito cuando hacen realidad su fantasía y traga polla de extraños por la boca y por el culo, recibiendo leche y todo esto sometido y atado como un perro.HD
Rangers de Tejas en pleno trabajo 23:06

Rangers de Tejas en pleno trabajo

Este par de rangers de Tejas de esos que van por todo el estado persiguiendo a los malvados como ya hacía el bueno de Chuck Norris en la serie llega un momento en el que acaban cansados de tanta persecución y necesitan el descanso del guerrero, que básicamente, y en ausencia de hembras, se lo dan entre ellos en cualquier descampado en el que puedan usar la camioneta de servicio para poner el culo y meterse una buena follada anal.
Infidelidad en el garaje 27:25

Infidelidad en el garaje

Dos tíos que hace tiempo que se tenían muchas ganas pasan de sus novios para disfrutar de sus cuerpos calientes y libidinosos, mamándoselas en el garaje hasta que se acaban dando bien por el culo, aunque sus respectivos acaban enterándose y presentándose en pleno acto sexual.HD
Leñadores del bosque follándose con las botas puestas 14:18

Leñadores del bosque follándose con las botas puestas

Estos tres hombres de bosque, hechos y derechos, con sus camisas de cuadros sin mangas, demostrando su hombría y sus fuertes miembros, acaban sacándose sus otros miembros para darse por el culo en euna follada frenética bajos los árboles en la parte de detrás de la camioneta.
Cuatro pedazo de machotes metiéndose los cipotes 18:56

Cuatro pedazo de machotes metiéndose los cipotes

Estos hombretones son de esos que los ves en pelotas y el ojete te da palmas de ver especímenes así, grandes, pollones y sobre todo con unos culos bien preparados para la penetración anal que tanto disfrutan y que culminan con un buen bukkake calentito.
Campamento en un bosque perdido para follar al aire libre 09:16

Campamento en un bosque perdido para follar al aire libre

A estos tíos les va más un buen polvo en pleno campo que una follada en la cama, así que se van unos cuantos a montarse una buena semana de acampada en la que se pasan el día porculizándose como si les fuera la vida en ello o, al menos, el celo primaveral.
David Anthony, Alessio Romero & Will Parker 45:31

David Anthony, Alessio Romero & Will Parker

Will Parker es el encargado de seguridad de esta casa y sin saber no cómo se encuentra con que por el patio entran un par de ladrones con muy malas intenciones, así que se enfrenta a ellos sin saber que en realidad no buscan joyas ni dinero sino al típico segurata como él que se enfrenta a todo el mundo y ellos sólo quieren someterlo sexualmente, violándole la boca y después follándoselo bien fuerte por el culo mientras el otro le atraviesa la garganta con su verga erecta y dura.
Ladrones de ganado prefieren follarse el ano 26:59

Ladrones de ganado prefieren follarse el ano

Dos cuatreros, o sea, amigos de lo ajeno que se dedican a robar el ganado de los pobres rancheros de la campiña brasileña, se deciden a robar en una granja, pero al final, entre el calor y las pocas ganas de trabajar que tienen, se acaban comiendo las pollas y tras erectarse como es debido para llevar a cabo una buena cópula anal, se follan el ojete y después acaban retenidos y atados por el granjero que, en el descuido sexual, se los ha encontrado in fraganti.
Mazas secuestrado acaba porculizado 15:41

Mazas secuestrado acaba porculizado

Un pedazo de macho fuerte y musculoso acaba atado y siendo abusado por una panda de ladrones de rancho que le dan por el culo a pelo, aunque luego él se sobrepone y acaba follándoselos y atándolos después de hacerse con un machete.
Policías y ladrones se divierten en las prisiones 115:07

Policías y ladrones se divierten en las prisiones

En más de una prisión tanto hombre junto sólo lleva a que se intime y se estrechen los lazos entre los habitantes de esta cárcel, sin importarles si son de los reclusos o de los guardias, el caso es darse gusto al agujero anal follándoselo hasta el final.HD
Pillados en casa y follados como castigo 28:12

Pillados en casa y follados como castigo

Dos jóvenes que no tienen donde follar tienen la estúpida ocurrencia de colarse en casa de un desconocido que acaba llegando y pillándolos en plena faena, así que les dice que no les va a denunciar a cambio de follárselos, y, claro, los chavales, encantados, hacen lo que sea por no molestar a los policías.
Colgado en el ascensor y follado por el reparador 32:45

Colgado en el ascensor y follado por el reparador

Dos tíos se quedan colgados en el ascensor y no se les ocurre otra cosa que echar un polvo ahí mismo, sin darse cuenta de que los observan por la cámara y que el técnico está en camino, y que no sólo los pilla sino que se los folla tan contento y feliz.
Drake Tyler, Cole Christiansen y Conner Hastings 34:17

Drake Tyler, Cole Christiansen y Conner Hastings

Cole es un chico con muchos recursos a la hora de buscar sexo, así que finge tener una grave lesión muscular para que el médico que le gusta del seguro le vaya a hacer una visita, aunque lo que quiere es que le visite la entrepierna. El caso es que se planta ahí y al rato llega el primer médico que lo atendió y lo pillan en la mentira y como castigo se lo acaban follando por el culo en la cama.HD
El entrenador Bo Dean se folla a pelo a Eli Hunter 24:34

El entrenador Bo Dean se folla a pelo a Eli Hunter

Bo Dean es un entrenador muy exigente que se jacta de que sus entrenamientos son siempre muy pero que muy efectivos, y cuando no lo son él tiene un castigo, que es porculizar a su cliente con su verga desnuda, o sea, sin condón, aunque si el alumno es bueno y aprende y se aplica también le da rabo del bueno y también a pelo... Vamos, que el caso es meterla en caliente en un buen culo de pasivo tragón.HD
Tres soldados se follan en los baños del cuartel 20:05

Tres soldados se follan en los baños del cuartel

Tres soldados son los encargados, por castigo de su superior, a limpiar los retretes del cuartel donde su regimiento está de maniobras, pero al final, después de pelearse cobre quién limpia qué, terminan follándose al más chulazo, que se lo pasa de miedo con pollas en boca y en culo a la vez.
Niño mirón follado a pelo hasta el corvejón 23:28

Niño mirón follado a pelo hasta el corvejón

En esta playa hay unos vestuarios con un agujero para espiar a los que están bañándose, lo que resulta bastante patético porque la gracia está en lo contrario, mirar a los vestuarios... Pero, bueno, el caso es que al chaval este lo pillan de mirón y le meten una follada a pelo para que aprenda la lección que al final lo que tiene que aprender es a limpiarse el lefote que le plantan en el ojete y en la boca.
Esto es más bien un pene-tenciario 115:07

Esto es más bien un pene-tenciario

Los sistemas penetenciarios se diferencian de los penitenciarios en que en vez de usar la porra se usa la polla para que los reclusos se reinserten no en la sociedad sino en los agujeros de sus culos, disfrutando del castigo pero sin poner cara de estar disfrutando...HD
Cayden Ross, Danny Harper y Sean Everett 27:21

Cayden Ross, Danny Harper y Sean Everett

Cayden Ross empezó su carrera empotrando todo lo que se le pusiera por delante, pero se ve que le ha cogido gustirrinín a lo de poner el culo, porque estos dos amigos, Danny y Sean, se le avalanzan y le estimulan oralmente, comiéndole el culo y la polla antes de que lo pongan en plan sándwich y le metan una pedazo de follada que no termina hasta que lo ponen a cabalgar a horcajadas.
Carlos Morales, Jeff Palmer y Alan Gregory 21:50

Carlos Morales, Jeff Palmer y Alan Gregory

Estos tres pervertidos están tan rulados ya en el mundo del porno que ahora lo único que les pone es follarse en trío y sin ponerse condón, por el rollo ese de que les van las sensaciones fuertes, en plan ruleta rusa, algo que les erecta de tal manera que no pueden dejar de comer rabo y culo y sobre todo de metérselas por el ojete a pelo y no cortarse un pelo a la hora de correrse y preñarse el culo.
Polvo de musculosos en la sala de juntas 26:42

Polvo de musculosos en la sala de juntas

Trenton Ducati convoca a dos de sus mejores ayudantes a una reunión que parece que es muy importante, aunque luego se dan cuenta de que no es tan vital para la empresa pero si para el culo de Trenton, que está ansioso por que sus dos empleados más cachas le coman el rabo y después el culo y que no tarden en o poner el culo o penetrarle a él analmente, cosa que no tarda en ocurrir cuando él se pone patas arriba para comérselas.
Trío de maromazos preñándose 23:49

Trío de maromazos preñándose

Tres universitarios con muchas ganas de pasarse la tarde follándose el culo empiezan comiéndose el ojete y no tardan mucho en ver quién es el que va a acabar poniendo el orto a disposición de los demás para que se lo follen bien, pero siempre bajo la condición de que se lo follen a pelo ambos y le dejen el culo bien abierto y, sobre todo, lleno de una buena lefada calentita.
Tres buenas pollas y un buen polvo 17:18

Tres buenas pollas y un buen polvo

Un rubio queda con un chulazo para que le haga una visita a casa pero entre directamente en pelotas y se lo folle, así que Milan obedece y nada más llegar se encuentra al rubio con el culo esperando verga y no tarda en follárselo, aunque entre medias llega el novio del rubio y aunque pasa por ahí como si nada, al final entra en pelotas, con su rabo duro como una roca, y se folla a los dos por el culo para que aprendan a no hacer planes sin él.
Tres tíos, un buen colchón y ningún condón 16:39

Tres tíos, un buen colchón y ningún condón

Un tío muy tragón está dándolo todo en una mamada de una forma tan profesional y profunda y, sobre todo, concentrado, que no se da cuenta de que por detrás se la mete un tío a pelo y se lo empieza a follar, abriéndole el ojete de tal manera que al final no le queda otra que darse cuenta y cambia de posición, para verle la cara al que le va a dejar el culo bien preñado después de una buena sesión de sexo anal profundo.
Tres maromos tragan rabo 18:06

Tres maromos tragan rabo

Brad Patton se reúne de vez en cuando con sus colegas del gimnasio porque están como un pan y después de tomarse el café no tardan en pasar a las pastas, o sea, que se comen las pollas y se despelotan, porque se ponen muy cachondos mutuamente y lo que era una excusa se convierte en la razón para quedar más veces, para comerse las pollas y meterse la verga por el culo y penetrárselo de manera incansable, aunque para aguantar el pedazo de nabo de Brad hay que tenerlos cuadrados!
Trío con un pasivo de culazo tragón 21:39

Trío con un pasivo de culazo tragón

Dos machotes con una pinta de macarras que no es normal se llevan a un latino que se han encontrado en su barrio, perdido, y que lo que estaba buscando, seguramente, es lo que le van a dar: sus dos pollas duras, y además por el culo... y no, no se confunden porque cuando el joven y su ojete ven esas pollas empieza a ponerse más cachondo que una perra en celo y no para hasta que acaba con esas pollas dentro de su culo, a pelo y soltando bien de leche.
Pedro Andreas, Max Schutler y Daniel Marvin 16:30

Pedro Andreas, Max Schutler y Daniel Marvin

Max, Daniel y Pedro empezaron más o menos a la vez a hacer sus pinitos en el porno, disfrutando de sus pollas y de una buena follada como esta en la que el bueno de Max ya empezaba a despuntar con las ganas de que se lo follasen bien duro y para eso aquí pone el culo y le meten una follada doble, con sus dos pollas bien duras a la vez por el ojete, algo que le resulta muy natural al bueno de Max, tanto como satisfactorio.
Pierre Fitch, Anthony Romero y Austin Wilde 25:36

Pierre Fitch, Anthony Romero y Austin Wilde

Es el aniversario de Austin y Anthony y como son una pareja tan moderna y apañada, el primero le regala al segundo una buena follada a tres con Pierre Fitch, así que allí se planta el joven y entre Asutin y él le meten una follada a Anthony que el culo se le abre cada vez más y al final le tienen que seguir, además de por el culo, follándoselo por la boca, y no parar hasta que allí todo el mundo eyacula en condiciones.
Justin Matthews, Duncan Black y Colby Keller 21:00

Justin Matthews, Duncan Black y Colby Keller

Colby Keller se lleva a casa a dos chavales de lo más tragón del barrio, de esos que como aún son jóvenes y lozanos sus hormonas los tienen locos y lo único que desean es estar constantemente practicando sexo anal, sobre todo si eso implica que Colby les meta la polla hasta el fondo del su culo, y si además incluye una doble penetración, mejor que mejor, que esos culos tiene que sufrir para disfrutar.
Tres empotradores se montan un trío 48:03

Tres empotradores se montan un trío

Tres chulazos juntos en la misma sala sólo puede dar como resultado una cosa, un buen polvo, sobre todo si uno de ellos es el que pone el culo y la boca para que los otros dos se lo follen bien duro, porculizándole a pelo y sin parar mientras gime de placer sintiendo su ojete darse de sí y después de un buen rato llenándose de una buena lefa caliente que se le deslice dentro de su ano hambriento hasta quedarse satisfecho.
Ejecutivos agresivos sin preservativos 24:40

Ejecutivos agresivos sin preservativos

Tres ejecutivos muy agresivos necesitan desahogarse de toda esa tensión que les genera su trabajo, así que siempre que pueden, o sea, a diario y a la hora de comer, se reúnen todos en la casa de uno de ellos y se meten una buena sesión de sexo anal que no se la salta un gitano, en plan comerse las pollas hasta que sus culos se abren en plan flor de primavera y se disponen después a porculizarse a pelo hasta fecundarse el ojete en plan abejas y flores.
Joven camarero traga rabo de sus compañeros 12:34

Joven camarero traga rabo de sus compañeros

Tommy y su colega del bar tienen que enseñarle modales a un chico nuevo que trabaja con ellos, un chico joven que es muy soberbio y al que para enderezarlo y llevarlo por el buen camino se lo acaban llevando a las oficinas y allí se encuentran con que el chaval ha ya aprendido la lección y los está esperando con la boca bien abierta para recibir en ella una buena follada de sus rabos y después recibir por su culo sus pollas, tragándoselas entre gemidos de satisfacción.
Dean Monroe ofrece su cerete a Michael Lucas y Harry Louis 40:37

Dean Monroe ofrece su cerete a Michael Lucas y Harry Louis

Dean Monroe es más puta que las gallinas y le encanta que abusen de él, que le usen como a una mopa y que me obliguen a comerles a todos lo que se le pongan por delante la polla mientras también abusan de su culo de cerda pasiva, así que Michael Lucas le viola la garganta mientras Harry le come el culo y después, por turnos, le meten una follada de ojete que le dejan el culo como un bebedero de patos y a él muy pero que muy satisfecho.
Blanco, moreno y negro juegan en trío al teto 20:59

Blanco, moreno y negro juegan en trío al teto

El sexo anal no sabe de colores o etnias ni nada de eso porque mientras alla una buena verga para gobernarlos a todos, en plan El Señor de los Anillos, no hay ningún problema, aunque aquí el señor oscuro, el negro, vamos, sí que acaba sometiendo a los demás sin problema y sin encontrarse obstáculo alguno, porque ante tal poder los subditos caen rendidos ante el poder el rabo único, que se introduce hasta el fondo de sus voluntades... y sus ojetes.
Chulazos musculosos se penetran a lo loco 17:46

Chulazos musculosos se penetran a lo loco

Cuando uno se machaca en el gimnasio y tiene un cuerpazo digno de follarselo también suele ser que los amigos son de factura similar y por eso no salen mucho de casa porque quedan en la de alguno de ellos para desnudarse, disfrutar de esos cuerpos Danone y después de comerse bien las pollas se montan una buena jodienda a tres en la que el pasivo se planta en el centro y recibe una buena follada de culo mientras también se lo follan por la boca.
Un chulazo se deja follar en un bar local 23:39

Un chulazo se deja follar en un bar local

Tres amigos brasileños se encuentran en una taberna del barrio y como no hay nadie y allí enseguida se ponen cachondos y no necesitan darse a razones, entre los dos activos ponen al más cachas y buenorro con el culo en pompa y le empiezan a dar bien duro, aunque él gime como una perra en celo pero es tan pasiva que nisiquiera se erecta, aunque después de que se lo follen y se le corran encima sí que termina corriéndose tras una efímera pajilla sobre la mesa.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4