Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

El dueño de la tienda de muebles pilla a dos ladrones

Dos tíos van a comprarse un tresillo para su casa. Ven uno que les encanta, pero en ese momento llaman al vendedor por teléfono. Los compradores, muy cucos, deciden robar el tresillo llevándoselo en la camioneta, pero justo antes de arrancar, el vendedor les pilla y se los lleva a hostias al interior de la tienda para darles el castigo que se merecen: una buena follada de cara y de culo que ellos reciben con mucho placer.

Tags:

Muebles

,

Tienda

,

Camioneta

,

Ladrones

,

Pillados

,

Castigo

,

Gang Bang

Vídeos gay similares
Jay Roberts se folla un pedazo de culazo 28:00

Jay Roberts se folla un pedazo de culazo

Jay se ha comprado un nuevo escritorio barroco y llama a un amigo especialista en muebles antiguos para que se lo valore y le diga si la compra ha merecido la pena, aunque en realidad lo que sí vale la pena es la visita, porque Jay, con su columna salomónica, se folla al especialista hasta el fondo.
James Jamesson, Cody Allen y Julian Smile 29:55

James Jamesson, Cody Allen y Julian Smile

James invita a unas pajas a unos colegas, todos con los polos más horrendos de los que había en la tienda, según parece, y tras el meneo inicial los tíos empiezan a tocárselas los unos a los otros y al final terminan comiéndoselas y, como allí no hay ninguno que ponga freno o se corte todos terminan follándose el culo y bien a saco, dándose por el culo y lefándose y todo con un final muy feliz.HD
Jóvenes chupándoselas en el parque 10:03

Jóvenes chupándoselas en el parque

Estos dos jóvenes acaban de descubrir el sexo homosexual y se sienten tan atraídos el uno por el otro que se comen a besos en el campamento, junto a su tienda de campaña, donde podrían entrar para estar más cómodos y no dar la nota, pero como sus hormonas están descontroladas ellos no pueden evitar chupárselas delante de todo el mundo, porque ellos no ven más allá de sus propias pollas duras.
En esta tienda acabas comiendo verga 39:15

En esta tienda acabas comiendo verga

En esta tienda de empeños a veces hay cosas que se le antojan a más de un cliente, pero suelen ser cosas caras y al final los clientes no tienen dinero para comprárselo, aunque este tiene iniciativa y ante la proposición de que les coma las pollas a los dependientes y después se deje dar por el culo encima del mostrador el tío se baja al pilón para comer pollas y después pone el culo para que no sólo se la meta el tío bueno musculoso sino el otro gordo de picha pequeña.
Leather vintage en el campamento 23:33

Leather vintage en el campamento

Cuando uno está de acampada a la intemperie en pleno verano no es nada raro estar más salido que el pico de una plancha y estar tocándose como un mico, aunque este tío perdido en el bosque se encuentra con la visita de unos tíos que están tan salidos como él y que le van a meter una pedazo de follada al aire libre que a partir de este momento va a volver todos los veranos al mismo claro.
Follada pública de un tío tragón y sumiso 68:46

Follada pública de un tío tragón y sumiso

Un tío al que le pone el rabo superduro que le metan caña o que lo despeloten y lo aten en lugares públicos y con gente recibe un trato exquisito cuando hacen realidad su fantasía y traga polla de extraños por la boca y por el culo, recibiendo leche y todo esto sometido y atado como un perro.HD
Rangers de Tejas en pleno trabajo 23:06

Rangers de Tejas en pleno trabajo

Este par de rangers de Tejas de esos que van por todo el estado persiguiendo a los malvados como ya hacía el bueno de Chuck Norris en la serie llega un momento en el que acaban cansados de tanta persecución y necesitan el descanso del guerrero, que básicamente, y en ausencia de hembras, se lo dan entre ellos en cualquier descampado en el que puedan usar la camioneta de servicio para poner el culo y meterse una buena follada anal.
Infidelidad en el garaje 27:25

Infidelidad en el garaje

Dos tíos que hace tiempo que se tenían muchas ganas pasan de sus novios para disfrutar de sus cuerpos calientes y libidinosos, mamándoselas en el garaje hasta que se acaban dando bien por el culo, aunque sus respectivos acaban enterándose y presentándose en pleno acto sexual.HD
Leñadores del bosque follándose con las botas puestas 14:18

Leñadores del bosque follándose con las botas puestas

Estos tres hombres de bosque, hechos y derechos, con sus camisas de cuadros sin mangas, demostrando su hombría y sus fuertes miembros, acaban sacándose sus otros miembros para darse por el culo en euna follada frenética bajos los árboles en la parte de detrás de la camioneta.
Cuatro pedazo de machotes metiéndose los cipotes 18:56

Cuatro pedazo de machotes metiéndose los cipotes

Estos hombretones son de esos que los ves en pelotas y el ojete te da palmas de ver especímenes así, grandes, pollones y sobre todo con unos culos bien preparados para la penetración anal que tanto disfrutan y que culminan con un buen bukkake calentito.
Campamento en un bosque perdido para follar al aire libre 09:16

Campamento en un bosque perdido para follar al aire libre

A estos tíos les va más un buen polvo en pleno campo que una follada en la cama, así que se van unos cuantos a montarse una buena semana de acampada en la que se pasan el día porculizándose como si les fuera la vida en ello o, al menos, el celo primaveral.
Ladrones de ganado prefieren follarse el ano 26:59

Ladrones de ganado prefieren follarse el ano

Dos cuatreros, o sea, amigos de lo ajeno que se dedican a robar el ganado de los pobres rancheros de la campiña brasileña, se deciden a robar en una granja, pero al final, entre el calor y las pocas ganas de trabajar que tienen, se acaban comiendo las pollas y tras erectarse como es debido para llevar a cabo una buena cópula anal, se follan el ojete y después acaban retenidos y atados por el granjero que, en el descuido sexual, se los ha encontrado in fraganti.
Mazas secuestrado acaba porculizado 15:41

Mazas secuestrado acaba porculizado

Un pedazo de macho fuerte y musculoso acaba atado y siendo abusado por una panda de ladrones de rancho que le dan por el culo a pelo, aunque luego él se sobrepone y acaba follándoselos y atándolos después de hacerse con un machete.
Policías y ladrones se divierten en las prisiones 115:07

Policías y ladrones se divierten en las prisiones

En más de una prisión tanto hombre junto sólo lleva a que se intime y se estrechen los lazos entre los habitantes de esta cárcel, sin importarles si son de los reclusos o de los guardias, el caso es darse gusto al agujero anal follándoselo hasta el final.HD
Pillados en casa y follados como castigo 28:12

Pillados en casa y follados como castigo

Dos jóvenes que no tienen donde follar tienen la estúpida ocurrencia de colarse en casa de un desconocido que acaba llegando y pillándolos en plena faena, así que les dice que no les va a denunciar a cambio de follárselos, y, claro, los chavales, encantados, hacen lo que sea por no molestar a los policías.
Colgado en el ascensor y follado por el reparador 32:45

Colgado en el ascensor y follado por el reparador

Dos tíos se quedan colgados en el ascensor y no se les ocurre otra cosa que echar un polvo ahí mismo, sin darse cuenta de que los observan por la cámara y que el técnico está en camino, y que no sólo los pilla sino que se los folla tan contento y feliz.
Drake Tyler, Cole Christiansen y Conner Hastings 34:17

Drake Tyler, Cole Christiansen y Conner Hastings

Cole es un chico con muchos recursos a la hora de buscar sexo, así que finge tener una grave lesión muscular para que el médico que le gusta del seguro le vaya a hacer una visita, aunque lo que quiere es que le visite la entrepierna. El caso es que se planta ahí y al rato llega el primer médico que lo atendió y lo pillan en la mentira y como castigo se lo acaban follando por el culo en la cama.HD
El entrenador Bo Dean se folla a pelo a Eli Hunter 24:34

El entrenador Bo Dean se folla a pelo a Eli Hunter

Bo Dean es un entrenador muy exigente que se jacta de que sus entrenamientos son siempre muy pero que muy efectivos, y cuando no lo son él tiene un castigo, que es porculizar a su cliente con su verga desnuda, o sea, sin condón, aunque si el alumno es bueno y aprende y se aplica también le da rabo del bueno y también a pelo... Vamos, que el caso es meterla en caliente en un buen culo de pasivo tragón.HD
Tres soldados se follan en los baños del cuartel 20:05

Tres soldados se follan en los baños del cuartel

Tres soldados son los encargados, por castigo de su superior, a limpiar los retretes del cuartel donde su regimiento está de maniobras, pero al final, después de pelearse cobre quién limpia qué, terminan follándose al más chulazo, que se lo pasa de miedo con pollas en boca y en culo a la vez.
Niño mirón follado a pelo hasta el corvejón 23:28

Niño mirón follado a pelo hasta el corvejón

En esta playa hay unos vestuarios con un agujero para espiar a los que están bañándose, lo que resulta bastante patético porque la gracia está en lo contrario, mirar a los vestuarios... Pero, bueno, el caso es que al chaval este lo pillan de mirón y le meten una follada a pelo para que aprenda la lección que al final lo que tiene que aprender es a limpiarse el lefote que le plantan en el ojete y en la boca.
Esto es más bien un pene-tenciario 115:07

Esto es más bien un pene-tenciario

Los sistemas penetenciarios se diferencian de los penitenciarios en que en vez de usar la porra se usa la polla para que los reclusos se reinserten no en la sociedad sino en los agujeros de sus culos, disfrutando del castigo pero sin poner cara de estar disfrutando...HD
Un blanco tragón en la celda de ocho negros cachondos 40:08

Un blanco tragón en la celda de ocho negros cachondos

Un negro tiene la suerte de caer en una prisión en la que todas las celdas están llenísimas y a él lo colocan en la única en la que sólo hay negros de enormes vergas y en pelotas que en cuanto llega no tardan en someterle a su voluntad y, ya de rodillas, le obligan a comerles las pollas a todos hasta que al final deciden que es hora de poner el culo y que todo se la metan uno por uno para satisfacer su apetito, aunque alguno se queda con ganas de más y se follan entre sí.
Blanco recibiendo tres pollas negras 24:12

Blanco recibiendo tres pollas negras

Un blanco cachas siempre ha tenido la fantasía sexual de ser porculizado a lo bestia por un grupo de negros que le ofrecen sus pollas para que se las coma una por una y hoy es el día en el que hace realidad su fantasía, quitándose ese tanga tan horrendo para que los negros estos petaos y con ganas de reventar culo de blanco se la metan y no paren hasta que le hayan dado de sí el culo hasta dejárselo más abierto que El Corte Inglés en plenas rebajas.
Gang bang al nuevo de la clase 81:10

Gang bang al nuevo de la clase

Ha llegado uno nuevo a clase y él sabe que para ser aceptado como uno más puede someterse a una novatada inocente o a una pedazo de follada en grupo en la que todos, sin excepción, se van a sacar sus pollas para metérselas por el culo y por la boca a pelo para dejarle el ojete lleno de semen y, además, más abierto que la Puerta de Alcalá... y después del dilema el joven decide que es mejor la follada anal brutal en grupo.
Siete machotes a pelo en la fábrica 43:51

Siete machotes a pelo en la fábrica

Siete machos de verdad, pero de verdad, musculosos, peludos, con ganas de mucho sexo y muy guarro, en plan a pelo y con meadas, trabajan en la misma fábrica y todos han decidido quedarse para hacer horas extra por la noche, aunque en realidad lo que van a hacer es meterse una buena follada de culo después de mearse y de meterse por el culo un buen dildo para terminar con un buen gang bang en el culo del más tragón.
Orgía de chulazos espontánea en el restaurante 87:46

Orgía de chulazos espontánea en el restaurante

Esto es un tío que entra a un restaurante y se encuentra con que el camarero le da rabo y en el comedor no hay más que tíos cachas, y, aunque parece un chiste, no lo es y allí se ponen todos las botas porque el menú es de lo más exclusivo y se compone, básicamente de unas buenas vergas duras que todos quieren probar pero cuya degustación está reservada al culo tragón de un pasivo al que todos le meten una follada en el comedor que hasta en la cocina se ponen calientes y se follan vivos.
Tres hombres hechos y derechos juegan al teto 36:15

Tres hombres hechos y derechos juegan al teto

Dean Flynn lleva a sus amigos a su casita de campo, un casoplón con unas vistas de la hostia del que no van a salir porque la brisa de la naturaleza y el aire libre les han desatado en el interior al sátiro que todos tenemos dentro y se meten una buena follada de culo los unos a los otros, porque son versátiles y les encanta follarse un maromo y que después el maromo les meta el rabo bien duro por el culo hasta lefarse todos bien satisfechos.
Trío interracial entre maromos mazaos en el gym 35:20

Trío interracial entre maromos mazaos en el gym

Un pelirrojo muy cachondo y con un cuerpo muy currado en el gimnasio observa cómo otro tío intenta hacer una máquina, pero no sabe cómo, así que se le aproxima y le empieza a explicar, aunque de paso le baja los pantalones, le come el culo y el rabo y al final, ya que llega un tercero, un mirón muy cachas, se acaba formando un trío muy musculoso pero también muy digno de ese gimnasio por el ejercicio físico que practican.
Maromazos musculosos de trío en trío 42:32

Maromazos musculosos de trío en trío

Unos tíos musculosos toman el sol mientras el mayordomo se aproxima de vez en cuando para servirles unas copas o lo que les apetezca, lo que pasa es que entre el alcohol y el calor la temperatura sube y terminan follándose el culo junto a la piscina para luego irse un poco más al fresco y allí invitan también al camarero a que les ofrezca su agujero anal, cosa que hace y acaba, por cierto, relleno de carne en barra.
El ménage à trois es cosa muy de París 25:00

El ménage à trois es cosa muy de París

Unos turistas pasean por París muy contentos, observando la grandiosidad de la ciudad, sus puentes, sus calles y avenidas, la torre Eiffel... hasta que dan con un parisino con mucha cara de glotón al que se llevan al hotel para... darle de sus pollas, haciéndole que trague verga por la boca para después metérsela por el culo tras una buena apertura anal con un dildo, con los dedos y después con sus vergas.
Dos camioneros empotradores y un joven muy tragón 38:00

Dos camioneros empotradores y un joven muy tragón

Jake conoce un lugar donde todos los camioneros de la ruta hacen su parada de rigor para echar una buena meada, pero esta vez se encuentra con un chaval que no es chófer de nada pero al que le flipan los hombres rudos y musculosos que conducen camiones pesados y allí espera a que alguno le de rabo del bueno, así que Jake no sólo le da rabo sino que se lo folla bien y le permite metérsela a él cuando un tercer empotrador aparece también a hacer cosas de camioneros.
Tres ingleses con hambre de carne en barra 29:26

Tres ingleses con hambre de carne en barra

Un maromo de casi dos metros se acaba quitando la ropa para, con los colegas, demostrar su musculatura y compararla con ellos, aunque en el fondo lo que quiere es provocarlos y que se pongan de rodillas frente a él para comerle su maravilloso rabo erecto y después podérsela meter a los dos por el culo, cosa que termina más bien con un sándwich en el que Darius pone el ojete para que se lo penetren mientras él traga polla británica.
Colby Keller, Kevin Warhol & Jett Black 50:42

Colby Keller, Kevin Warhol & Jett Black

Colby Keller es una máquina de practicar sexo, así que se lleva a casa a Kevin Warhol para tener con él una buena sesión de sexo anal, dándole por el culo con su larga verga, aunque después Kevin también la quiere meter en caliente y le mete el rabo al chulazo de Colby hasta el fondo del culo. Después de todo Kevin se lleva a casa a Jett, un amigo muy parecido a él pero más tragón y entre él y Colby le meten una follada muy de pasar a los anales, valga el doble sentido.
Adam Russo, CutlerX & Chad Brock 27:54

Adam Russo, CutlerX & Chad Brock

Adam Russo lleva una buena temporada extremadamente tragón, de los de poner el culo y la boca y dejarse dar rabo por cualquiera que se la quiera meter, eso sí, a pelo, sin ponerse condón, así que entre CutlerX, él y Chad Brock se montan un trío muy caliente de sexo a pelo que acaba con el bueno de Chad llenito de leche hasta las dejas, y eso incluye el agujero de su hambriento culo, que termina empachadito.
Trío amateur a pelo 25:24

Trío amateur a pelo

Un par de tíos blancos, uno de ellos con una pedazo de polla de negro que es increíble, por lo grande, no por el color, se llevan a casa a un negro tan pasivo que su culo sería la definición perfecta de agujero negro, porque eso se traga todo lo que tenga cerca, de una en una y de dos en dos si hace falta, pero siempre sin condón, para recibir la lefa calentita del blanco, que le mete un meneo que para qué.
Tres chulazos musculosos se montan un buen trío 21:45

Tres chulazos musculosos se montan un buen trío

Tres pedazo de jóvenes bigardos con unas pollas grandes como el resto de su musculoso físico se entregan a una tarde de sexo oral y anal, lamiéndose sus pedazo de vergas hasta que el más joven y delgado se pone en medio de los otros dos machotes y estos le montan un buen sándwich en el que le acaban follando el culo mientras también le hacen el amor a su boca, que acaba, obviamente, llena de lefa calentita.
Dos gemelos se la meten sin complejos 139:01

Dos gemelos se la meten sin complejos

Dos hermanos gemelos tienen una relación bastante disfuncional, o sea, que se follan, vamos, entre ellos, aunque no se ve hasta que en el vestuario del gimnasio entra un tío muy cachondo pidiendo verga y ellos se la dan para después seguir entre ellos, chupándoselas y tal y todo termina en un trío en el que hacen de todo, todo incestuoso, claro está, porque ya de perdidos al río.
Despedida de solteros hambrientos 79:20

Despedida de solteros hambrientos

Varios tíos que se van a casar con sus chochos al día siguiente deciden desmelenarse y no paran hasta encontrar unas buenas pollas que comerse para que no se queden con las ganas de saber lo que es tener una buena verga en la garganta bombeándoles, aunque al final la cosa va más allá y acaban probando el sexo anal, así que seguramente al día siguiente me sé de más de una tía que va a acabar sola en el altar a la espera de un novio que se ha cambiado de acera.HD
Estudiantes de prácticas practican sexo anal 101:49

Estudiantes de prácticas practican sexo anal

Tres universitarios en el último año de la carrera tiene que terminar el curso haciendo unas prácticas como becarios, pero como no ha llegado nadie a la oficina y, según parece, van a tardar en llegar, los tres deciden descargar la tensión del trabajo comiéndoselas entre sí en el despacho hasta que deciden que tienen tiempo también para follarse el culo y sin dudarlo dos veces se ponen manos a la obra.
Tres edades y una buena follada 38:38

Tres edades y una buena follada

Las Edades del Hombre es una exposición de arte sacro, pero en este caso es un joven, un tío de mediana edad y uno maduro que dejan los uniformes de lado para comerse las pollas y tras una buena sesión de felarse entre ellos el joven, que está como para follárselo por el culo sin cesar, cumple su cometido poniendo el culo y al final acaba hasta las cejas de leche propia y ajena, como buen recluta que tiene que tragar todo lo que le digan.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4