Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

El dueño de la tienda de muebles pilla a dos ladrones

Dos tíos van a comprarse un tresillo para su casa. Ven uno que les encanta, pero en ese momento llaman al vendedor por teléfono. Los compradores, muy cucos, deciden robar el tresillo llevándoselo en la camioneta, pero justo antes de arrancar, el vendedor les pilla y se los lleva a hostias al interior de la tienda para darles el castigo que se merecen: una buena follada de cara y de culo que ellos reciben con mucho placer.

Tags:

Muebles

,

Tienda

,

Camioneta

,

Ladrones

,

Pillados

,

Castigo

,

Pichaloca

Vídeos gay similares
Jay Roberts se folla un pedazo de culazo 28:00

Jay Roberts se folla un pedazo de culazo

Jay se ha comprado un nuevo escritorio barroco y llama a un amigo especialista en muebles antiguos para que se lo valore y le diga si la compra ha merecido la pena, aunque en realidad lo que sí vale la pena es la visita, porque Jay, con su columna salomónica, se folla al especialista hasta el fondo.
James Jamesson, Cody Allen y Julian Smile 29:55

James Jamesson, Cody Allen y Julian Smile

James invita a unas pajas a unos colegas, todos con los polos más horrendos de los que había en la tienda, según parece, y tras el meneo inicial los tíos empiezan a tocárselas los unos a los otros y al final terminan comiéndoselas y, como allí no hay ninguno que ponga freno o se corte todos terminan follándose el culo y bien a saco, dándose por el culo y lefándose y todo con un final muy feliz.HD
Jóvenes chupándoselas en el parque 10:03

Jóvenes chupándoselas en el parque

Estos dos jóvenes acaban de descubrir el sexo homosexual y se sienten tan atraídos el uno por el otro que se comen a besos en el campamento, junto a su tienda de campaña, donde podrían entrar para estar más cómodos y no dar la nota, pero como sus hormonas están descontroladas ellos no pueden evitar chupárselas delante de todo el mundo, porque ellos no ven más allá de sus propias pollas duras.
En esta tienda acabas comiendo verga 39:15

En esta tienda acabas comiendo verga

En esta tienda de empeños a veces hay cosas que se le antojan a más de un cliente, pero suelen ser cosas caras y al final los clientes no tienen dinero para comprárselo, aunque este tiene iniciativa y ante la proposición de que les coma las pollas a los dependientes y después se deje dar por el culo encima del mostrador el tío se baja al pilón para comer pollas y después pone el culo para que no sólo se la meta el tío bueno musculoso sino el otro gordo de picha pequeña.
Leather vintage en el campamento 23:33

Leather vintage en el campamento

Cuando uno está de acampada a la intemperie en pleno verano no es nada raro estar más salido que el pico de una plancha y estar tocándose como un mico, aunque este tío perdido en el bosque se encuentra con la visita de unos tíos que están tan salidos como él y que le van a meter una pedazo de follada al aire libre que a partir de este momento va a volver todos los veranos al mismo claro.
Follada pública de un tío tragón y sumiso 68:46

Follada pública de un tío tragón y sumiso

Un tío al que le pone el rabo superduro que le metan caña o que lo despeloten y lo aten en lugares públicos y con gente recibe un trato exquisito cuando hacen realidad su fantasía y traga polla de extraños por la boca y por el culo, recibiendo leche y todo esto sometido y atado como un perro.HD
Rangers de Tejas en pleno trabajo 23:06

Rangers de Tejas en pleno trabajo

Este par de rangers de Tejas de esos que van por todo el estado persiguiendo a los malvados como ya hacía el bueno de Chuck Norris en la serie llega un momento en el que acaban cansados de tanta persecución y necesitan el descanso del guerrero, que básicamente, y en ausencia de hembras, se lo dan entre ellos en cualquier descampado en el que puedan usar la camioneta de servicio para poner el culo y meterse una buena follada anal.
Infidelidad en el garaje 27:25

Infidelidad en el garaje

Dos tíos que hace tiempo que se tenían muchas ganas pasan de sus novios para disfrutar de sus cuerpos calientes y libidinosos, mamándoselas en el garaje hasta que se acaban dando bien por el culo, aunque sus respectivos acaban enterándose y presentándose en pleno acto sexual.HD
Leñadores del bosque follándose con las botas puestas 14:18

Leñadores del bosque follándose con las botas puestas

Estos tres hombres de bosque, hechos y derechos, con sus camisas de cuadros sin mangas, demostrando su hombría y sus fuertes miembros, acaban sacándose sus otros miembros para darse por el culo en euna follada frenética bajos los árboles en la parte de detrás de la camioneta.
Cuatro pedazo de machotes metiéndose los cipotes 18:56

Cuatro pedazo de machotes metiéndose los cipotes

Estos hombretones son de esos que los ves en pelotas y el ojete te da palmas de ver especímenes así, grandes, pollones y sobre todo con unos culos bien preparados para la penetración anal que tanto disfrutan y que culminan con un buen bukkake calentito.
Campamento en un bosque perdido para follar al aire libre 09:16

Campamento en un bosque perdido para follar al aire libre

A estos tíos les va más un buen polvo en pleno campo que una follada en la cama, así que se van unos cuantos a montarse una buena semana de acampada en la que se pasan el día porculizándose como si les fuera la vida en ello o, al menos, el celo primaveral.
Mazas secuestrado acaba porculizado 15:41

Mazas secuestrado acaba porculizado

Un pedazo de macho fuerte y musculoso acaba atado y siendo abusado por una panda de ladrones de rancho que le dan por el culo a pelo, aunque luego él se sobrepone y acaba follándoselos y atándolos después de hacerse con un machete.
Policías y ladrones se divierten en las prisiones 115:07

Policías y ladrones se divierten en las prisiones

En más de una prisión tanto hombre junto sólo lleva a que se intime y se estrechen los lazos entre los habitantes de esta cárcel, sin importarles si son de los reclusos o de los guardias, el caso es darse gusto al agujero anal follándoselo hasta el final.HD
Pillados en casa y follados como castigo 28:12

Pillados en casa y follados como castigo

Dos jóvenes que no tienen donde follar tienen la estúpida ocurrencia de colarse en casa de un desconocido que acaba llegando y pillándolos en plena faena, así que les dice que no les va a denunciar a cambio de follárselos, y, claro, los chavales, encantados, hacen lo que sea por no molestar a los policías.
Colgado en el ascensor y follado por el reparador 32:45

Colgado en el ascensor y follado por el reparador

Dos tíos se quedan colgados en el ascensor y no se les ocurre otra cosa que echar un polvo ahí mismo, sin darse cuenta de que los observan por la cámara y que el técnico está en camino, y que no sólo los pilla sino que se los folla tan contento y feliz.
Drake Tyler, Cole Christiansen y Conner Hastings 34:17

Drake Tyler, Cole Christiansen y Conner Hastings

Cole es un chico con muchos recursos a la hora de buscar sexo, así que finge tener una grave lesión muscular para que el médico que le gusta del seguro le vaya a hacer una visita, aunque lo que quiere es que le visite la entrepierna. El caso es que se planta ahí y al rato llega el primer médico que lo atendió y lo pillan en la mentira y como castigo se lo acaban follando por el culo en la cama.HD
El entrenador Bo Dean se folla a pelo a Eli Hunter 24:34

El entrenador Bo Dean se folla a pelo a Eli Hunter

Bo Dean es un entrenador muy exigente que se jacta de que sus entrenamientos son siempre muy pero que muy efectivos, y cuando no lo son él tiene un castigo, que es porculizar a su cliente con su verga desnuda, o sea, sin condón, aunque si el alumno es bueno y aprende y se aplica también le da rabo del bueno y también a pelo... Vamos, que el caso es meterla en caliente en un buen culo de pasivo tragón.HD
Tres soldados se follan en los baños del cuartel 20:05

Tres soldados se follan en los baños del cuartel

Tres soldados son los encargados, por castigo de su superior, a limpiar los retretes del cuartel donde su regimiento está de maniobras, pero al final, después de pelearse cobre quién limpia qué, terminan follándose al más chulazo, que se lo pasa de miedo con pollas en boca y en culo a la vez.
Niño mirón follado a pelo hasta el corvejón 23:28

Niño mirón follado a pelo hasta el corvejón

En esta playa hay unos vestuarios con un agujero para espiar a los que están bañándose, lo que resulta bastante patético porque la gracia está en lo contrario, mirar a los vestuarios... Pero, bueno, el caso es que al chaval este lo pillan de mirón y le meten una follada a pelo para que aprenda la lección que al final lo que tiene que aprender es a limpiarse el lefote que le plantan en el ojete y en la boca.
Esto es más bien un pene-tenciario 115:07

Esto es más bien un pene-tenciario

Los sistemas penetenciarios se diferencian de los penitenciarios en que en vez de usar la porra se usa la polla para que los reclusos se reinserten no en la sociedad sino en los agujeros de sus culos, disfrutando del castigo pero sin poner cara de estar disfrutando...HD
Del jardín al sofá sin parar de follar 28:14

Del jardín al sofá sin parar de follar

Después de fumarse unos cigarrilos de la risa o de meterse algo, no lo sé, estos tres tíos se deshiniben de tal manera que termnan en pelotas y comiéndoselo todo en el patio, mientras les da el sol y sus pollas crecen, pero para evitar un escándalo en el vecindario se meten en casa y allí se follan ya más en condiciones, sin ponerse goma porque son el colocón que tienen se les ha ido la olla y acaban preñados pero satisfechos.
Tres amigos y muchas ganas de meterla 25:00

Tres amigos y muchas ganas de meterla

Dos amigos languidecen de aburrimiento cuando aparece por ahí un buen bigardo que al observar que lo que necesitan es un buen meneo se queda ahí para darles polla de la buena, algo que los chavales agradecen porque además el colega se despelota enseguida y ellos pueden comerle todo el rabo antes de que él coja y les meta las pollas por el culo y por la boca a ambos, dejándose también él meterse la puntita para acabar todos con una buena lefada encima.
Draven Torres penetrado por Marc Williams y Max Chevalier 22:39

Draven Torres penetrado por Marc Williams y Max Chevalier

Un blanco musculoso se enfrenta a las pollas de uno más moreno y de un negro que además le sacan el doble de tamaño muscular, así que se pone de rodillas para darles placer y después de una buena felación, Max se le deja mamando a Marc para ponerse detrás de él y penetrarle analmente. Después Max y Marc cambian de posición y no paran hasta haberse follado bien a Draven, que acaba de lefa hasta las orejas y más contento que unas castañuelas.HD
Cancaneo en la calle y trío apelero en casa 23:52

Cancaneo en la calle y trío apelero en casa

Antonio se va a un aparcamiento para cascársela con alguno que haya por ahí, pero no se encuentra a uno sino a dos que están guarreteando en el coche y al verlo deciden juntarse todos para irse a casa, donde están más calentitos y pueden explayarse mejor a la hora de sacarse los rabos, comérselas bien y sobre todo tomar turnos para dar por el culo al más pasivo, que se queda tan relleno de lefa que lo flipa.
Masaje a cuatro manos y dos rabos 19:25

Masaje a cuatro manos y dos rabos

Cuando a uno le duele tanto cada músculo del cuerpo es capaz de irse donde sea que le puedan eliminar esos dolores, y si le ofrecen un masaje a cuatro manos, como a este chico, hay que tirarse de cabeza a dejarse hacer, aunque al final el masaje se convierte en sobaje y el sobaje en una comida de polla tal que no puede resistirse a que se lo follen por el culo sobre la camilla y después le lefen para terminar.HD
Phenix Saint, Rod Daily y Adam Wirthmore 21:41

Phenix Saint, Rod Daily y Adam Wirthmore

Rod, Phenix y Adam están durmiendo juntos y como la noche anterior, de forma inexplicable, parece que no se follaron en condiciones, al despertar, todo cachondos y con sus respectivas empalmadas matutinas, no tardan en echarse al pilón para comerse las pollas y después de una buena sesión de sexo oral se acaban dando por el culo disfrutando de sus cuerpazos musculosos y sus pollas bien duras.HD
Tyler Torro, Trystan Bull & Justin Beal 25:43

Tyler Torro, Trystan Bull & Justin Beal

Tyrel, Justin y Trystan quedan para pajearse en la cama de uno de ellos, pero al final no pueden evitar, al verse desnudos, cachondos y con las vergas duras y mirando al techo, comérselas un rato y darse cuenta de que les encanta y que lo que deben hacer es seguir investigando y terminar follándose el culo entre ellos, aunque el que se lleva todas las vergas para su ojete es Justin, a quien los otros dos le follan como si no hubiera un mañana.
Un terapeuta con una buena verga 111:18

Un terapeuta con una buena verga

En las grandes ciudades hay mucha facilidad de sentirse libre y liberado con la sexualidad a la que cada uno le ha tocado, aunque, claro, siempre hay mucha gente con mucha tara que parece que no asume lo que es y no deja de marear la perdiz a todo Cristo, por eso los terapeutas están tan a la orden del día, como este que además de darles consejo y apoyarlos psicológicamente, también les da polla, así que se puede considerar que también los apolla.
Surferos surfeándose el cero 38:34

Surferos surfeándose el cero

Tres surferos dejan por un día las olas para dedicarse a buscar una sensación más auténtica y más seca, aunque no menos húmeda, así que se quedan en casa, con la tabla de surf contra la pared, y después de un buena sesión oral en la que se ponen las botas de pollas el más pasivo pone su culazo y se empiezan a follar al chaval hasta que el otro les pide que se las pidan de dos en dos.
Follada a tres bandas en el vestuario 41:10

Follada a tres bandas en el vestuario

Un tío muy cachondo se empalma mientras se cambia en los vestuarios del gimnasio y con todo el descaro le enseña el entrempamiento a uno que está también ahí, así que al final lo provoca y se ponen a comerse el culo y tal y después se montan una buena follada a tres en la que el rubio provocador pone el culo y los demás se lo follan como si fuera el último día de sus vidas.
Trío espontáneo en la sauna 34:23

Trío espontáneo en la sauna

Qué pasa en las saunas? Pues, aparentemente, que uno se puede ir a relajar entre vapores y calor y cuerpos sudorosos de otros hombres, aunque también es posible que uno de los músculos, el del rabo, entre en tensión y allí los tres maromos, aprovechando que están limpitos, se coman el culo y acaben dándose por detrás sin importarles que pueda llegar cualquiera y los pille con las pollas metidas en la boca o en el culo.
Trío de colegas mazaos del gym 32:49

Trío de colegas mazaos del gym

Tres coleguis del gimnasio siempre se están mirando de reojillo mientras están entrenado, pero esta vez han cedido a sus ganas de fornicio y han quedado en casa de uno de ellos para dar rienda suelta a sus fantasías sexuales y se despelotan para mostrar sus cuerpos musculosos y sobre todo sus pollas, grandes y duras y que no tardan en meterse una detrás de otra en el culo de Miguel, que viene con el ojete bien entrenado para recibir lo que haga falta en él.
Tres rabos juguetones en la piscina 29:54

Tres rabos juguetones en la piscina

Hace mucho calor y en la piscina se está muy a gusto, pero el sol hace que se calienten y que sus pollas empiecen a crecer por debajo de sus speedos, llamándose la atención hasta que se deciden a quitarse el bañador y comerse las pollas, pero sobre todo para coger al más pasivo de los tres y ponerle en medio para que se lo puedan follar por la boca y el culo a la vez y luego seguir con otras posturas aún más cachondas.
Sean Zevran, Jake Andrews y Marcel Cruz 26:07

Sean Zevran, Jake Andrews y Marcel Cruz

Tres amigos muy cachondos se quedan en casa con la única intención de pasarse la tarde en el sofá, pero no viendo la tele ni nada de eso. Estos no son maricas que quedan para ver Looking en la televisión, estos quedan para despelotarse y ponerse tan palotes que entre los tres se marcan unas buenas folladas que recibe sobre todo Jake, que es un rubio tan pasivo que si lo fuera más se convertiría en el agujero negro más grande de la vía láctea.HD
Poli empotrador echa una mano a dos ciudadanos 41:40

Poli empotrador echa una mano a dos ciudadanos

Un par de ciudadanos ejemplares, y por eso se entiende que son unos buenos ejemplares para echarse un polvo con ellos, tienen un problema en el coche y este los deja tirados en la carretera, aunque, por suerte, un coche de policía pasa por ahí y para para echarles una mano, llevándoselos a un garaje abandonado en el que les ofrece su rabo y los accidentados lo aceptan con agrado como muestra de agradecimiento, dejándose follar por el culo hasta correrse.
Chulazos musculosos en la puerta de un búnker 44:23

Chulazos musculosos en la puerta de un búnker

Alex Baresi y otros compañeros de los servicios de inteligencia de otros países siempre acaban encontrándose es una isla abandonada con un búnker en el que hacen sus labores de enlace, aunque ni siquiera les da tiempo a entrar porque se ponen muy cachondos al saber que en realidad eso de enlazar es copular y comerse las pollas como si fueran a palmar al día siguiente, dejándose más que satisfechos y sobre todo muy cansados de tanta cópula.
Trío entre dos blancos y un pedazo de mulato 29:50

Trío entre dos blancos y un pedazo de mulato

Un par de chavales en busca de un poco de subidón sexual se van a un rancho donde saben que hay un pedazo de machote musculoso y pollón al que se quieren follar, así que se presentan allí con un rifle, para intimidar, y después lo atan para desnudarlo y abusar de él sexualmente, follándoselo por el culo hasta que al final se anima y en pleno síndrome de Estocolmo se acaba él también follando a los chavales antes de detenerlos y atarlos a punta de pistola.
Todos para uno y un culo para todos 26:20

Todos para uno y un culo para todos

Este chaval es un tragón nato, capaz de chupar pollas largas y que se la claven hasta el fondo de la garganta mientras prepara a su culo para que por ahí entre todo lo que haga falta, aunque sus colegas le hacen el favor de meterle por el culo un buen dildo para hacerle hueco antes de la penetración anal, aunque el tío tampoco es que necesite mucha ayuda, porque aquello parece el eurotúnel antes de que le pusieran las vías.
Exploradores calientes en la tumba del faraón 19:29

Exploradores calientes en la tumba del faraón

Todo el mundo piensa que la maldición de la momia de Tutankamon que cayó sobre los exploradores les hizo ir muriéndose de enfermedades extrañas, pero nada más lejos de la realidad, porque lo que les producto fue un calentón que hizo que a todos les entrasen unas ganas locas de comerse las pollas y sobre todo de desnudarse para darse por el culo en plena cripta mientras la momia y todos los espíritus contenidos en ella se quedaban encantados con la visión.
El padre Paddy O’Brian con Tony Milan & John Fink en la capilla 24:46

El padre Paddy O’Brian con Tony Milan & John Fink en la capilla

El Padre Patrick O'Brian es un sacerdote muy moderno, tanto que él cuando tiene que aplicar la penitencia se sacrifica por sus feligreses y se despoja de su dignidad eclesiástica y también de su ropa para bajarse al pilón de los jóvenes pecadores y después de darles polla darles también por el culo para que no se les olvide que el demonio está siempre acechando y que tienen que tener sumo cuidado con la tentación de la carne, sobre todo si esta es una buena carne en barra dura y jugosita.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4