Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

El dueño de la tienda de muebles pilla a dos ladrones

Dos tíos van a comprarse un tresillo para su casa. Ven uno que les encanta, pero en ese momento llaman al vendedor por teléfono. Los compradores, muy cucos, deciden robar el tresillo llevándoselo en la camioneta, pero justo antes de arrancar, el vendedor les pilla y se los lleva a hostias al interior de la tienda para darles el castigo que se merecen: una buena follada de cara y de culo que ellos reciben con mucho placer.

Tags:

Muebles

,

Tienda

,

Camioneta

,

Ladrones

,

Pillados

,

Castigo

,

Lula

Vídeos gay similares
Jay Roberts se folla un pedazo de culazo 28:00

Jay Roberts se folla un pedazo de culazo

Jay se ha comprado un nuevo escritorio barroco y llama a un amigo especialista en muebles antiguos para que se lo valore y le diga si la compra ha merecido la pena, aunque en realidad lo que sí vale la pena es la visita, porque Jay, con su columna salomónica, se folla al especialista hasta el fondo.
Jóvenes chupándoselas en el parque 10:03

Jóvenes chupándoselas en el parque

Estos dos jóvenes acaban de descubrir el sexo homosexual y se sienten tan atraídos el uno por el otro que se comen a besos en el campamento, junto a su tienda de campaña, donde podrían entrar para estar más cómodos y no dar la nota, pero como sus hormonas están descontroladas ellos no pueden evitar chupárselas delante de todo el mundo, porque ellos no ven más allá de sus propias pollas duras.
En esta tienda acabas comiendo verga 39:15

En esta tienda acabas comiendo verga

En esta tienda de empeños a veces hay cosas que se le antojan a más de un cliente, pero suelen ser cosas caras y al final los clientes no tienen dinero para comprárselo, aunque este tiene iniciativa y ante la proposición de que les coma las pollas a los dependientes y después se deje dar por el culo encima del mostrador el tío se baja al pilón para comer pollas y después pone el culo para que no sólo se la meta el tío bueno musculoso sino el otro gordo de picha pequeña.
Leather vintage en el campamento 23:33

Leather vintage en el campamento

Cuando uno está de acampada a la intemperie en pleno verano no es nada raro estar más salido que el pico de una plancha y estar tocándose como un mico, aunque este tío perdido en el bosque se encuentra con la visita de unos tíos que están tan salidos como él y que le van a meter una pedazo de follada al aire libre que a partir de este momento va a volver todos los veranos al mismo claro.
Follada pública de un tío tragón y sumiso 68:46

Follada pública de un tío tragón y sumiso

Un tío al que le pone el rabo superduro que le metan caña o que lo despeloten y lo aten en lugares públicos y con gente recibe un trato exquisito cuando hacen realidad su fantasía y traga polla de extraños por la boca y por el culo, recibiendo leche y todo esto sometido y atado como un perro.HD
Campamento con fornicamiento 25:06

Campamento con fornicamiento

Los campamentos son un auténtico coñazo, pero por suerte siempre hay algunos a los que eligen para hacer pareja de tienda de campaña y que se ponen las botas comiéndose las pollas antes de follarse sus culos y masturbarse mientras el resto de sus compañeros duermen, ignorantes del amor anal que se están dando.
Rangers de Tejas en pleno trabajo 23:06

Rangers de Tejas en pleno trabajo

Este par de rangers de Tejas de esos que van por todo el estado persiguiendo a los malvados como ya hacía el bueno de Chuck Norris en la serie llega un momento en el que acaban cansados de tanta persecución y necesitan el descanso del guerrero, que básicamente, y en ausencia de hembras, se lo dan entre ellos en cualquier descampado en el que puedan usar la camioneta de servicio para poner el culo y meterse una buena follada anal.
Infidelidad en el garaje 27:25

Infidelidad en el garaje

Dos tíos que hace tiempo que se tenían muchas ganas pasan de sus novios para disfrutar de sus cuerpos calientes y libidinosos, mamándoselas en el garaje hasta que se acaban dando bien por el culo, aunque sus respectivos acaban enterándose y presentándose en pleno acto sexual.HD
Leñadores del bosque follándose con las botas puestas 14:18

Leñadores del bosque follándose con las botas puestas

Estos tres hombres de bosque, hechos y derechos, con sus camisas de cuadros sin mangas, demostrando su hombría y sus fuertes miembros, acaban sacándose sus otros miembros para darse por el culo en euna follada frenética bajos los árboles en la parte de detrás de la camioneta.
Cuatro pedazo de machotes metiéndose los cipotes 18:56

Cuatro pedazo de machotes metiéndose los cipotes

Estos hombretones son de esos que los ves en pelotas y el ojete te da palmas de ver especímenes así, grandes, pollones y sobre todo con unos culos bien preparados para la penetración anal que tanto disfrutan y que culminan con un buen bukkake calentito.
Campamento en un bosque perdido para follar al aire libre 09:16

Campamento en un bosque perdido para follar al aire libre

A estos tíos les va más un buen polvo en pleno campo que una follada en la cama, así que se van unos cuantos a montarse una buena semana de acampada en la que se pasan el día porculizándose como si les fuera la vida en ello o, al menos, el celo primaveral.
Mazas secuestrado acaba porculizado 15:41

Mazas secuestrado acaba porculizado

Un pedazo de macho fuerte y musculoso acaba atado y siendo abusado por una panda de ladrones de rancho que le dan por el culo a pelo, aunque luego él se sobrepone y acaba follándoselos y atándolos después de hacerse con un machete.
Policías y ladrones se divierten en las prisiones 115:07

Policías y ladrones se divierten en las prisiones

En más de una prisión tanto hombre junto sólo lleva a que se intime y se estrechen los lazos entre los habitantes de esta cárcel, sin importarles si son de los reclusos o de los guardias, el caso es darse gusto al agujero anal follándoselo hasta el final.HD
Pillados en casa y follados como castigo 28:12

Pillados en casa y follados como castigo

Dos jóvenes que no tienen donde follar tienen la estúpida ocurrencia de colarse en casa de un desconocido que acaba llegando y pillándolos en plena faena, así que les dice que no les va a denunciar a cambio de follárselos, y, claro, los chavales, encantados, hacen lo que sea por no molestar a los policías.
Colgado en el ascensor y follado por el reparador 32:45

Colgado en el ascensor y follado por el reparador

Dos tíos se quedan colgados en el ascensor y no se les ocurre otra cosa que echar un polvo ahí mismo, sin darse cuenta de que los observan por la cámara y que el técnico está en camino, y que no sólo los pilla sino que se los folla tan contento y feliz.
El entrenador Bo Dean se folla a pelo a Eli Hunter 24:34

El entrenador Bo Dean se folla a pelo a Eli Hunter

Bo Dean es un entrenador muy exigente que se jacta de que sus entrenamientos son siempre muy pero que muy efectivos, y cuando no lo son él tiene un castigo, que es porculizar a su cliente con su verga desnuda, o sea, sin condón, aunque si el alumno es bueno y aprende y se aplica también le da rabo del bueno y también a pelo... Vamos, que el caso es meterla en caliente en un buen culo de pasivo tragón.HD
Tres soldados se follan en los baños del cuartel 20:05

Tres soldados se follan en los baños del cuartel

Tres soldados son los encargados, por castigo de su superior, a limpiar los retretes del cuartel donde su regimiento está de maniobras, pero al final, después de pelearse cobre quién limpia qué, terminan follándose al más chulazo, que se lo pasa de miedo con pollas en boca y en culo a la vez.
Niño mirón follado a pelo hasta el corvejón 23:28

Niño mirón follado a pelo hasta el corvejón

En esta playa hay unos vestuarios con un agujero para espiar a los que están bañándose, lo que resulta bastante patético porque la gracia está en lo contrario, mirar a los vestuarios... Pero, bueno, el caso es que al chaval este lo pillan de mirón y le meten una follada a pelo para que aprenda la lección que al final lo que tiene que aprender es a limpiarse el lefote que le plantan en el ojete y en la boca.
Esto es más bien un pene-tenciario 115:07

Esto es más bien un pene-tenciario

Los sistemas penetenciarios se diferencian de los penitenciarios en que en vez de usar la porra se usa la polla para que los reclusos se reinserten no en la sociedad sino en los agujeros de sus culos, disfrutando del castigo pero sin poner cara de estar disfrutando...HD
Arnés, antifaz, cuero y follada como perros en celo 62:00

Arnés, antifaz, cuero y follada como perros en celo

Un tío cachas y peludo permanece con el rabo al aire, buen erecto y atado de pies y manos esperando que su amo oso le dé el castigo que se merece en forma de tortura de pezones y de follada de su culo tragón, que está tan hambriento que es casi insaciable a pesar de la sesión de sexo cañero que recibe.
Doble penetración a pelo para Armond Rizzo 27:31

Doble penetración a pelo para Armond Rizzo

Armond empezó su carrera como un tío bien guarro, capaz de metérselas dobladas, pero no creamos que este chaval tiene fondo, porque no, no lo tiene, es capaz de tragarse pollas bien gordas, pero más capaz de abrirse de piernas y que dos tiazos le metan por el ojete dos buena pollas a la vez y sin goma, porque no sea que ese milímetro de látex impida que entre bien dentro...HD
Hetero menos a cambio de dinero 34:45

Hetero menos a cambio de dinero

El mensajero que siempre les lleva los paquetes a esta empresa siempre a puesto muy cachondo a los trabajadores de esta, así que hoy es el día en el que le empiezan a alabar su físico y él se siente tan encantado que se va dejando hacer, hasta que le ofrecen dinero por follárselo, o mejor dicho, por dejarse follar, y no veas, porque el tío pone el culo hasta que se lo llenan de rabo y lefa.
Tomas Brand, Dirk Caber & Darius Ferdynand 26:07

Tomas Brand, Dirk Caber & Darius Ferdynand

Darius es llamado a una reunión con su tutor de tesis y el decano de la facultad porque tienen unas preguntas que hacerle, aunque al final lo que quieren en ponerle a cuatro patas y meterle una buena follada, pero el chaval, como buen estudiante, lo quiere dar todo y prefiere abrirse de piernas sobre la mesa, para poder tragar rabo mientras le dan por el culo y acaban corriéndosele encima tras una buena y musculosa follada.
Primero mamada y luego una buena follada a tres 26:26

Primero mamada y luego una buena follada a tres

Tres amigos con ganas de mambo se hacen unas pajas sin imaginarse que uno de ellos no es nada de pajas sino de comérselas dobladas, que le revienten la boca y la garganta mientras traga y traga, aunque al final, después de un sándwich, lo que más desea en que le metan ese par de nabos duros y gordos por el culo, pero, ojo, no uno detrás de otro sino a la vez, partiéndole el ojete de placer.HD
Un chapero muy profesional 31:08

Un chapero muy profesional

Cuando uno acepta dinero por un polvo, quieras o no, se convierte automáticamente en un chapero, es un prostituto, vamos, de los que venden su cuerpo por unos duros, aunque este recibe un buen fajo de dólares y tiene que aguantar que no sólo se lo folle su cliente sino el chófer se este, que también asiste, fiel, a la gran follada que de montan en el garaje después de habérselas comido en el trayecto de ida.HD
Kirby Thomas, Jason Mitchell & Zack O\'Malley 32:23

Kirby Thomas, Jason Mitchell & Zack O'Malley

Zack, Jason y Kirby tienen unas ganas locas de metérselas bien duro, o, mejor dicho, bien duras y sin preservativo, follándose el culo en diferentes posiciones hasta que al final uno de ellos decide ser el recipiente de los demás y acaba con el culo no sólo lleno de rabo sino de una buena lefada de sus amigos, que sueltan por su rabo todo el contenido lácteo que guardan en sus pelotas.HD
Esclavo sexual para trío anal 38:03

Esclavo sexual para trío anal

Dos musculosos brasileños tienen a un esclavo sexual atado en la ducha para abusar de él cuando les pique el rabo, y no debe tardar en hacerlo porque se van a desatarlo y después de obligarle a comerles las pollas terminan follándoselo, aunque uno de los maromos, como quien no quiere la cosa, acaba poniendose en posición de ser penetrado y se la clavan hasta el corvejón anal.
Nada más natural que tener en un bosque sexo anal 29:00

Nada más natural que tener en un bosque sexo anal

En una excursión a una casa rural de un equipo de gimnastas, uno de ellos decide irse a dar una vuelta solo, pero en realidad lo que quiere es desnudarse y en comunión con la naturaleza hacerse una buena paja, aunque otros dos colegas, que también salen a pasear, se lo encuentran y se ponen todos tan cachondos con eso de andar desnudos por el campo que acaban con las pollas duras como piedras y felándoselas unos a otros hasta que al final, como era de esperar, se follan hasta el anochecer.
Trío con el técnico de televisión 34:51

Trío con el técnico de televisión

Josh, que es un pasivo insaciable de manual, ha colocado una cámara para que se vea en el salón todo lo que ocurra en su habitación, así que cuando llega Rafael, el técnico del cable, a hacer una instalación, Josh lo seduce con unas birras para que le folle bien y sus amigos lo vean todo a través de la pantalla, aunque al final un amigo no puede evitar unirse a ellos porque prefiere que ciertos espectáculos sean en vivo y en directo.
Pasivos de culo muy hambriento 86:27

Pasivos de culo muy hambriento

Tres tío dan rienda suelta a sus fantasías sexuales, que incluyen no ponerse condón por lo que se ve, porque entre comerse las pollas y metérselas por el culo no pasa nada de tiempo y entre los tres se reparten los ojetes, las bocas y las pollas para hacer todo tipo de combinaciones, que se multiplican por el hecho de que son muy versátiles y capaces de tragarse lo que haga falta para tener un buen orgasmo.
Jordan Levine, Diego Sans y Jake Andrews en el gym 20:50

Jordan Levine, Diego Sans y Jake Andrews en el gym

Tres amigos aprovechan que están solos en el gym para hacer sus cositas y sus frotis, aunque al final se les va de las manos y terminan en pelotas y chupándose las pollas en medio de la sala, poniendo el culo por turnos, porque todos son bastante versátiles y tienen ganas de sentir dentro un buen rabo mientras les da el subidón de que alguien los pueda pillar follándose ahí en medio.
Trío de bienvenida a los nuevos inquilinos 22:36

Trío de bienvenida a los nuevos inquilinos

Después de una larga e infructuosa búsqueda de piso, estos dos tíos encuentran un pisito que se ajusta a sus necesidades y también al presupuesto que manejaban y lo que les acaba de convencer es que el dueño del piso y futuro casero les pide que dejen una señal para comprometerse y como esa señal tiene que ser en forma de polvazo, se bajan los pantalones, muy contentos de firmar los papeles con sus pollas bien duras.
Un joven se da un banquete de pollas de colegas 18:10

Un joven se da un banquete de pollas de colegas

Dos amigos están cascándoselas en la parte de arriba de su casa cuando llega un tercero y al ver ese espectáculo se queda maravillado y les pide permiso para poner su boca y tragarse ambas pollas, chupándoselas hasta que los dos chavales se le echan una buena lefada en la cara que el chupapollas agradece sobremanera.
Dos negro enculan a blanco a pelo 17:41

Dos negro enculan a blanco a pelo

A Austin Dallas no hay cosa que más cachondo le ponga que abrirse de piernas y que un par de negro con unas pollas que parecen mangueras se la metan por el culo y se lo follen después de abrírselo de par en par, clavándosela hasta el fondo y disfrutando de cómo le dan de sí el ojete con sus pedazo de rabos, uno detrás del otro hasta que al final le meten las pollas a la vez y el blanco ya se vuelve loco del todo.
Pasivo hambriento recibe rabo a dos bandas 19:54

Pasivo hambriento recibe rabo a dos bandas

Un pasivo con muchas ganas de sexo anal está dándose placer con un dildo en el sofá hasta que llegan dos tíos con muchas ganas de meterla en caliente y que no tardan en follárselo por el culo mientras el pasivo lo flipa mientras se ve recibiendo polla por el culo y le follan la boca, gimiendo y pasándoselo pipa hasta que, por fin, recibe una buena corrida y por fin se le calma el ojete.
Jeff Palmer a pelo y con doble penetración 13:51

Jeff Palmer a pelo y con doble penetración

Para guarra y tragona, Jeff Palmer, que aun siendo portador a él no le importa que otros tíos le den por el culo a saco y sin ponerse preservativo, follándoselo por detrás como si no hubiera mañana, metiéndole por el ojete dos pollas a la vez y finalmente llenándole de leche, una leche que el saborea directamente de la polla que eyecta lefa caliente recién ordeñada.
Tres amigos se montan un trenecito 25:18

Tres amigos se montan un trenecito

Dos amigos se empiezan a liar entre ellos cuando llega un tercero y, claro, siendo británicos, tienen la educación suficiente para invitarle a disfrutar con ellos de una tarde de sexo oral en la que se chupan sus pollas hasta que ya se deciden, tras otras combinaciones, a montarse un trenecito para que disfruten todos los ojetes que sea posible satisfacer.
Sexo juvenil en el jacuzzi 38:13

Sexo juvenil en el jacuzzi

Tres aguerridos y jóvenes romanos, aunque, sinceramente, no hay quien se trague esa puesta en escena, se van a descansar sus agotados músculos a un jacuzzi y allí empiezan, sin saber ni cómo, ha tocarse los genitales, cosa que hace que el agua se evapore como por arte de magia y después acaban dándose por el culo a pelo después de habérselas mamado bien.
Calvo tragón pone el ojete para todos 18:45

Calvo tragón pone el ojete para todos

Tres tíos tienen el día muy tonto y acaban en pelotas y chupándose las vergas, aunque más tonto tiene el día el calvo, porque se pone entre sus dos amigos y empieza a chupársela a los dos hasta que uno lo elige para darle por el culo y penetrárselo bien mientras el otro le folla la cara metiéndosela por la boca hasta la campanilla y casi hasta la tráquea a cambio de una buena corrida.
Polvete a tres bandas en la piscina 37:45

Polvete a tres bandas en la piscina

A estos tipos les toca montarse su trío veraniego y para ello no se esperan a irse a la playa, porque tienen su piscinita agradable y limpia en la que, afortunadamente, no van a follar porque es más fácil follarse el culo en seco y sobre la tumbona que tiene preparada para yacer, en plan bíblico, pero a la manera de Sodoma y Gomorra, o sea, por el culo y por la boca y entre hombres.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4