Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Ejecutivos maduros luchan contra la crisis a polvos

En una reunión en la que ven que los números del negocio no son nada buenos, los ejecutivos saben que la mejor manera de relajarse y seguir con el trabajo y acabar con la crisis es echar un buen polvo en la sala de reuniones.

Tags:

Trajes

,

Osos

,

Bears

,

Oficina

,

Trabajo

,

Penetraciones Gay

Vídeos gay similares
Chantaje sexual entre ejecutivos 18:57

Chantaje sexual entre ejecutivos

Steve Daigle está esperando a Pablo Nuñez para hacer negocios, pero parece que las cosas no van a ser como esperaba porque Pablo está reticente a aceptar la oferta, así que Steve, que se las sabe todas, decide seducirlo y se lo folla mientras su secretario lo graba todo, para así poder después hacerle un buen chantaje que le permita que sus planes de negocios se desarrollen como él esperaba.
Osos maduros ejecutivos de follan en un hotel 19:23

Osos maduros ejecutivos de follan en un hotel

Dos señores trajeados se encuentran en el hotel en una convención y en el ascensor se empiezan a comer la boca y se deciden a irse a la habitación, donde se desnudan y aunque lo que hay debajo de los trajes no es que sea muy sexy se acaban chupando las pollas y al final el más maduro pone el culo para que el oso gordo le meta una follada de lo más profesional.
Jodienda de musculosos en el rascacielos 34:05

Jodienda de musculosos en el rascacielos

Rafael se encuentra con un compañero de trabajo que es una auténtica cerda pasiva de manual como es Scott Carter, que por mucho que se ponga un nombre en inglés es el típico chupapollas gaditano al que le encanta que se las metan dobladas y si encima en metiéndole caña en plan de sumisa tragona, pues mucho mejor, porque es ahí cuando lo da todo y también lo recibe, claro, y hasta el fondo, pidiendo y suplicando polla hasta el corvejón.
Novio y padrino se follan antes de la boda el mojino 23:39

Novio y padrino se follan antes de la boda el mojino

De camino a la boda, el novio y su mejor amigo, que es también el padrino, se dan cuenta de que van a echar mucho de menos las folladas de culo que se solían echar después de dejar a sus novias en casa, así que se largan a un hotel y allí se dan un último homenaje anal después de comerse las pollas para que así estén bien lubricadas y puedan introducirse fácilmente por su ansioso ojaldre tragón.
Maromazos miembros de un club muy especial 41:05

Maromazos miembros de un club muy especial

Estos tres maromos son miembros de un exclusivo club de ejecutivos tíos buenos que cuando necesitan liberarse de la tensión laboral se bajan a un sótano en plan mazmorra sexual en la que se puede dar a los placeres que más les satisfacen, desde comerse una buena polla con su culo incluido a follarse bien el culo de uno de ellos con el arnés puesto para poder agarrar mejor a la hora de meterla y clavarla bien profundamente en el culo del más pasivo de todos.
Osos canosos tragando por el orto 36:23

Osos canosos tragando por el orto

Los señores maduros y los mayores tienen también necesidades de practicar el sexo, claro, aunque estos, que están de vuelta ya de todo, se olvidan del condón y se meten una buena follada de culo, después de darse, como es preceptivo, un buen banquete de carne en barra, de rabo peludo y canoso, aunque luego es el más mayor, que es sabio, y es el que termina poniendo el culo para que el otro se lo preñe con su rabo.
Osos sin pelo se la meten a pelo 22:04

Osos sin pelo se la meten a pelo

También hay osos que no tienen pelo. No sé cómo se llaman, pero seguro que alguien les ha puesto nombre, aunque aquí lo que nos importa es que no tienen reparo alguno en comerse bien el rabo y sobre todo el ojete hasta que el más fondón, y pollón, por cierto, le clava al otro el rabo a pelo y no para hasta echar un muy satisfactorio lefote que al pasivo le vuelve loquito del coño.HD
Tyler Wolf & Austin Wolf 34:44

Tyler Wolf & Austin Wolf

Tyler y Austin son dos auténticos osazos de esos en plan musculosos, no en plan gordos, claro, así que cuando se encuentran no pueden pensar más que en comerse la boca y el culazo musculoso que ambos tiene, un buen culo que se abren de par en par para terminar dándose por el culo mientras se ponen cada vez más cachondos y suelta una lefada maravillosa.HD
Osos cachas follando en la cocina 20:44

Osos cachas follando en la cocina

Adam Russo se deleita viendo a su amante en la cocina haciendo el desayuno con un sólo delantal puesto y nada más, así que se acaba empalmando y Adam se le acerca para quitarle el trozo de tela y después de una larga sesión oral de comida de rabo y culo, Adam pone el ojete para que su amante se la meta hasta el fondo sobre la encimera y después de una buena follada se le corre en toda la boca.HD
Jugando a policías y tragones 27:26

Jugando a policías y tragones

Arpad y su amante musculoso y muy cachondo se marcan un polvazo cuando se meten en la casa dos pedazo de policías de uniforme que al ver aquello deciden pecar de discretos y hacer como si nada, aunque cuando el dueño de la casa los ve les invita a disfrutar de una buena sesión de sexo anal y oral y a follarse alegremente con ellos, cosa que no tarda en ocurrir y sobre todo disfrutar.
En libertad los osos se reproducen mejor 68:05

En libertad los osos se reproducen mejor

Cuando acaba el invierno los osos vuelven a poblar los bosques y van en busca de un semental que les calme su celo, paseando por el bosque hasta que al final se encuentran y se dan por el culo en pleno descampado o incluso en la casa de algún otro candidato.
La leche compartida entre tres sabe muy bien 19:38

La leche compartida entre tres sabe muy bien

Cuando uno no tiene problemas en ponerse delante o detrás, lo mejor es disfrutar, sobre todo si en cualquiera de los extremos se puede tener a un pedazo de hombre hecho y derecho como estos que tienen, además, amor para dar y tomar sin desperdiciar una sola gota, porque todo queda en sus bocas o bien dentro de sus ojetes hambrientos.
Entre hombres y machotes no se interponen condones 82:50

Entre hombres y machotes no se interponen condones

Estos tíos saben lo que es una buena sesión de sexo anal y saben que para empezar con buen pie deben primero hacerse unas buenas mamadas que les pongan las pollas tan duras que no quepa duda en que lo siguiente va a ser una buena follada de culo que los deje bien satisfechos y con el ojete bien lleno de leche.
Trío de osos maduros en el jardín 09:00

Trío de osos maduros en el jardín

Tres osos se divierten al aire libre del jardín, dos de ellos sometiendo a un tercero, más joven y peludo y más sumiso, aunque también entre sí se las comen pata acabar montándose un buen trenecito de placer anal en el que allí todos disfrutan de una buena polla en el ojal.
Entrevista profesional acaba en violación anal 34:04

Entrevista profesional acaba en violación anal

Es el día de la entrevista de trabajo y como la cosa está muy mal el capullo del entrevistador se permite el lujo de sopesar cuestiones extracurriculares, como qué tal la chupa el candidato o si es capaz de poner el culo para así poder darle amor y resulta que este candidato no sólo la chupa que te cagas sino que además se deja dar por el culo a pelo e incluso corrérsele en la cara con un buen lefote.
Versatilidad militar 19:36

Versatilidad militar

Los militares de ahora tienen que ser muy más versátiles que antes, que sólo pensaban en la guerra. Ahora tienen que pensar en la guerra y en la paz, o lo que es lo mismo, en dar y en recibir, y tanto que lo hacen porque aquí Francesco recibe por el culo lo más grande después de haberle dado por detrás a su superior, que le acaba follando en el suelo, dándole amor como si estuvieran en una misión de paz de la ONU.
Homenaje fetiche de pies 22:38

Homenaje fetiche de pies

Un fetichista de los pies se pone las botas, valga la expresión, cuando su jefe se descalza para plantarle los pies en la cara para que el otro se los chupe y se los lama mientras su rabo se va poniendo cada vez más y más duro hasta que al final el fetichista se quiere tocar y para ello su jefe le mete unos dedos por el culo, pero no de la mano, si no los dedos de sus pies.
Fraternidad universitaria anal 24:12

Fraternidad universitaria anal

Las pruebas de acceso a la universidad son muy duras, pero más duras son las de acceso a la fraternidad más guay del campus, y duras sobre todo son las pollas que se tienen que comer los candidatos, porque dentro de todo lo que tienen que hacer para formar parte de la sociedad universitaria está el comerse una buena polla y dejarse follar el culo por uno de los veteranos, algo que, en el fondo, le va a gustar más que estudiar.
Jean Franko & Iván Rueda 12:18

Jean Franko & Iván Rueda

Jean Franko está de su trabajo hasta el gorro y cuando está estresado ha veces le dan ciertas pulsiones internas que no puede evitar y se saca el rabo para poner a su ayudante con el culo en pompa sobre la mesa, donde lo acaba desnudando para follárselo por el culo mientras la polla de su empleado se pone tan dura que al final se corre echando un buen lefote a reacción.
Orgía a pelo en la sala de juntas 36:16

Orgía a pelo en la sala de juntas

Michael Lucas ya se ha metido de lleno en el peligroso mundo del bareback, pero como es lo que vende parece que vamos a tener para rato, aunque lo más chocante es que los demás se dejen dar por el culo de esa manera tan salvaje tras una reunión de trabajo en la que se estaban discutiendo sobre los términos de un acuerdo comercial tan peliagudo... Supongo que es la única manera de liberar la tensión de un momento tan delicado.
Chapero musculoso a domicilio 39:17

Chapero musculoso a domicilio

Robert es chapero, y además un chapero de los que disfrutan con su trabajo, sobre todo cuando el cliente es una pasiva tragona de las que disfrutan con una buena verga y le comen todo el cipote, todo un desencadenante para comerle al chino todo lo negro y después se la mete por detrás mientras el asiático gime y flipa mientras le dan carne en barra y se le corre encima.
Buenos polvos en lugares indiscretos 106:10

Buenos polvos en lugares indiscretos

Tíos buenos follándose el culo, ¿se puede pedir algo más? Pues sí, que se follen en lugares donde podrían pillarlos, como en el almacén del trabajo con las zapas puestas por si hay que salir corriendo o en la prisión, donde dos reclusos se chupan las pollas para después meterse una buena follada entre los barrotes que cualquiera que los vea les daría libertad condicional por tan buen espectáculo.
Compis de piso y, al final, algo más 35:20

Compis de piso y, al final, algo más

Esta es la historia de dos amigos que deciden marcharse al sur del país, donde el clima es más benigno y las oportunidades de trabajo más habituales, así que no se lo piensan y se van, aunque el que no se lo piensa es el mazao rubio en plan Tom of Finland que no se corta un pelo y se folla en una par de visitas a apartamentos a un par de maromos para acabar llegando a su casa y darse cuenta de que está enamorado de su amigo y se acaban acostando juntos, con sexo de por medio, claro.
Christian Power se folla a Archer Quan en el bosque 17:11

Christian Power se folla a Archer Quan en el bosque

Christian Power ya está un poco pasado de ciclos, pero bueno, aun parece que se le levanta y después de estar en el aserradero del monte con su compañero de trabajo Archer terminan yéndose a una parte un poco más apartada, aunque en medio del bosque y a la vista de todos, para quitarse la ropa, lucir sus enormes cuerpazos y después de un calentamiento darse por el culo sobre la mesa sobre la que los domingueros comen todos los fines de semana.
Fernando Torres y Tomas López preñándose 48:49

Fernando Torres y Tomas López preñándose

Fernando Torres y Tomás López tienen ganas de verga, y también de trabajar, claro, y últimamente lo que se pide mucho en el mundo del porno es unas buenas folladas a pelo, así que no dudan en comerse las pollas para luego probar todo tipo de penetraciones anales, que para eso tienen buenas pollas, y cuando ya se han dejado el culo bien dado de sí y medio abierto se acaban preñando el ojete con leche recién ordeñada.HD
Penetraciones leather entre machotes 98:51

Penetraciones leather entre machotes

Estos machotes de finales de los 80 sabían cómo montarse una buena follada, bien duro, bien de chulazos de impresión y sobre todo unas ganas locas de que todo sea bien duro, con sus cadenas, sus complementos de cuero y sus buenas vergas y culo con ganas de conocerse.
Trío con unas buenas pollas 32:06

Trío con unas buenas pollas

¿Para qué montarse una follada en pareja cuando te puedes montar un buen trío tórrido, sobre todo con el dueño de una pedazo de verga que los demás se vuelven locos por mamar y tener bien dentro? Dicho y hecho, a tres, traga que te traga y con unas buenas penetraciones anales.HD
Penetraciones anales made in 1980 23:40

Penetraciones anales made in 1980

Menos mal que llegó la era digital y las cámaras de vídeo en las que se ven las cosas como son, porque según estas imágenes parece que la gente era de color rosa, algo que tampoco importaba para el que lo observaba, porque seguro que se pajeaba sin importarle la calidad de la imagen, como los que se la cascaban viendo el Plus en codificado, vamos.
Arpad Miklos enseñando a su pupilo 25:06

Arpad Miklos enseñando a su pupilo

Arpad Miklos está ya muy sabido y se permite dar unas buenas lecciones prácticas a los jóvenes que están introduciéndose en el mundo del porno y de las penetraciones anales, claro, y después de que el chaval le mame todo, Miklos se lo folla como si no hubiera un mañana.HD
Portugués con un polvazo acaba porculizado y porculizando 23:27

Portugués con un polvazo acaba porculizado y porculizando

Un portugués supuestamente heterosexual se presenta por segunda vez a una audición de lo más cutre para volver a intentar dedicarse al porno, y la verdad es que debe de tener muchas ganas porque hay que tener un estómago de hierro para aguantar que su entrevistador, un tío fondón e inglés, no muy apetecible, se la meta por el culo después de habérsela comido, aunque quizás el portugués traga porque al final él también se la mete y, a cambio, que es lo peor, se traga la leche del inglés.HD
Allen Silver & Race Cooper 15:46

Allen Silver & Race Cooper

Un señor mayor baja de su avión y lo recoge un chófer que es un pedazo de negro con un cuerpo como para bajarse al pilón y que te dé rabo, y resulta que eso es lo que ocurre, que el viejo ejecutivo le come el rabo y le invita a entrar a su hotel para que el pedazo de empotrador musculoso negro le meta por el culo su verga y con ella una pedazo de follada que el viejo rejuvenece mientras cabalga sobre él dándole verga y sobre todo una buena corrida de lefa de recuerdo.HD
Tres viejos verdes abusan de un musculoso 20:56

Tres viejos verdes abusan de un musculoso

Cuando se es viejo es muy difícil encontrar alguien con quien follar en plan cabalgada, primero porque uno no está para muchos trotes y segundo porque es imposible encontrar a un chulazo que se deje tocar por señores, así que esta pandilla de señores ha decidido secuestrar a un chulazo para poder tocarlo, olerlo y masturbarlo aunque él se esté resistiendo con razón.HD
Papá oso pasivo y muy tragón 16:57

Papá oso pasivo y muy tragón

Este maduro oso con un cuerpo que aún nos hace entrever que en su juventud era un auténtico empotrador se pone en manos de un chaval joven y delgado, o sea, lo contrario que él, y juegan con su rabo hasta que al viejo le entra hambre de rabo t después de comerse el de su joven amante acaba abriéndose de piernas para que se la meta por su musculoso aunque viejo culo tragón.
Déjate de estudiar que te voy a penetrar 16:55

Déjate de estudiar que te voy a penetrar

Un estudiante de lingüística generativa-transformacional acaba hasta el gorro de Chomsky y todas sus teorías sobre la organización de las estructuras formativas del lenguaje, así que pasa de todo, se abre de piernas y al rato su profesor se presenta allí para darle su merecido vía anal, enseñándole que si no estudia y se convierte en un hombre de provecho no va a ser más que porculizado el resto de su vida.
Osazos maduros preñándose el culo 22:52

Osazos maduros preñándose el culo

Los señores maduros también tienen rabo entre las piernas, aunque nos olvidemos de ellos, y ellos también sienten placer cuando se la meten y cuando se comen una buena polla dura , así que estos dos se van del sofá a la habitación, donde tienen un sling en el que se comen el culo y después de follan a pelo el culo hasta correrse vivos.
Policías de maniobras y peniobras 21:20

Policías de maniobras y peniobras

Un policía se encarga de hacerle una visita a otro que está de misión de vigilancia en un piso franco frente a la mansión de un malvado criminal, pero cuando le abre la puerta no tardan mucho en sentirse muy calientes y el vigilante le hace una gran mamada a su compañero, que queda tan contento que deja su puro para sacar su pedazo de rabo y metérselo bien duro al otro por el culo y dejarlo bien follado.
Tito le enseña un jueguecito a su sobrino 22:14

Tito le enseña un jueguecito a su sobrino

Mientras este universitario está en casa solo, le entran unas ganas imposibles de dominar de hacerse una buena paja sin darse cuenta de que su tío ha llegado a casa y observa, muy cachondo, cómo se la machaca, hasta que se pone de rodillas para mamársela y así correrse los dos juntos, en familia.
Orgía de osos maduros y hermosos 18:55

Orgía de osos maduros y hermosos

Los osos son muy gregarios y muy de montarse folladas exclusivas, así que cuando en grupo encuentra su configuración idea, que suele ser en la que uno pone el culo para convertirse en el vertedero de lefa de los demás, quedan muchas veces para repetirla, porque saben que es difícil que el pasivo acabe lleno o empachado.HD
Chulazo porculizando a un maduro pasivo 29:37

Chulazo porculizando a un maduro pasivo

Jake mucho dirigir y mucho observar y al final es humano como todos y en cuanto le le el rabo a este tío se le lanza encima y le hace una mamada tal que el maromazo se la mete sin goma, aunque al final recapacita y le mete la follada con protección, no sea cosa del diablo.
Machos de verdad preñándose el ojal 22:22

Machos de verdad preñándose el ojal

Dos hombres hechos y derechos, con sus buenas vergas, sus músculos bien trabajados y muchas ganas de follarse se meten una follada a pelo en la que el más apetecible pone el culo como una auténtica zorra pasiva que no se sacia del todo incluso cuando acaba preñado hasta el corvejón.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4