Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Enculada brutal en la cárcel local

Un jovencito es encarcelado por no portarse bien en la calle y se encuentra allí con el macarra del pueblo, un tío musculado y lleno de tatuajes que se muere de ganas de meterla porque lleva muchos días encerrado en la celda. El chaval sin quererlo se ve comiendo de la polla ahí mismo de rodillas y termina colgado de los barrotes con el culo bien abierto por el rabo enorme del macarra chungo.

Tags:

Cárcel

,

Barrotes

,

Chungo

,

Tatuado

,

Violación

,

Sumiso

,

Echar Palo

Vídeos gay similares
En la cárcel militar no paran de fornicar 23:17

En la cárcel militar no paran de fornicar

Tras una serie de incidentes de gravedad, dos soldados dan con sus huesos en la prisión militar y allí una cosa lleva a la otra y al buscar el calor humano y el cariño terminan comiéndose las pollas, mamándoselas hasta que están muy duras y tras un buen 69 se dan por culo mientras desde fuera un mirón observa todo y se acaba yendo a su habitación para masturbarse pensando en el polvo que acaba de presencial tras los barrotes.
Jarec Wentworth & Ricky Decker 22:30

Jarec Wentworth & Ricky Decker

Jarec es un auténtico depredador sexual, que, por cierto, ahora está en la cárcel por no sé qué delito, al que le encanta ir de caza después de oler las hormonas de un buen macho pasivo al que da caza y después se lleva a casa para succionarle toda la energía sexual y sobre todo empotrarlo contra la cama mientras le mete una pedazo de follada por el culo que hace que flipe antes de que de sus polla salga un buen lefarazo disparado.HD
Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón 85:51

Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón

Los presos de esta cárcel están hasta los huevos de ese régimen de aislamiento tan duro, así que entre todos han decidido usar sus armas de hombre para camelar a los guardias de seguridad y follárselos y cuando ya les han acostumbrado a que allí se chinga sin preocupaciones los presos acaban montándose un motín y atan a los guardas para pirarse de esa prisión tan fría e incómoda.
Recluso aprende quién manda en la prisión 27:02

Recluso aprende quién manda en la prisión

Es el primer día de cárcel de este jovencito que tiene que enfrentarse a otros reclusos que se niegan a hacerle la vida fácil y no le permiten ducharse hasta que llega el guarda de la sección a poner orden y después de permitirle la ducha acaba llamando a otros colegas y entre los tres le acaban metiendo al chaval una follada, porra en el culo incluida, que le granjea el favor de los responsables de seguridad de la cárcel.
A prisión por tanto vicio en el glory hole 22:29

A prisión por tanto vicio en el glory hole

Un tío que se pasa el día buscándose placer oral acaba con sus huesos en un retrete público donde un montón de tíos se la machacan y también le dan polla de la buena a través de un glory hole, aunque al final, con tanto vicio, acaba con los huesos en la cárcel por pervertido y allí se lo follan por el culo y, encima, a pelo.
Buenos polvos en lugares indiscretos 106:10

Buenos polvos en lugares indiscretos

Tíos buenos follándose el culo, ¿se puede pedir algo más? Pues sí, que se follen en lugares donde podrían pillarlos, como en el almacén del trabajo con las zapas puestas por si hay que salir corriendo o en la prisión, donde dos reclusos se chupan las pollas para después meterse una buena follada entre los barrotes que cualquiera que los vea les daría libertad condicional por tan buen espectáculo.
La policía penitenciaria se folla a un recluso 27:17

La policía penitenciaria se folla a un recluso

Un recluso muy pero que muy travieso acaba cargando la paciencia de sus guardas, que terminan entrando en la celda para darle una lección en forma de pollas bien duras introduciéndose en su ano tragón y en su boca, follándoselo a dos bandas con una doble penetración incluida muy deseada por el reo.
Detenido por un sheriff con un buen pepino 29:51

Detenido por un sheriff con un buen pepino

El sheriff de este pueblo tiene muy claro que la mejor manera de echar un polvo es detener a un infractor y meterle en la celda con la condición de dejarlo libre si confiesa o, en su defecto, se deja follar el culo, así que, dicho y hecho, acaba eligiendo lo segundo.
Follada anal entre los barrotes de la prisión 23:44

Follada anal entre los barrotes de la prisión

Paddy está en prisión, pero su polla quiere seguir siendo libre y al final consigue que el guardia que lo está custodiando entre en la celda para mamársela y después para sentarse sobre el rabo de Paddy, que le mete una follada sin igual que casi hace que le perdonen tiempo de cárcel por buen comportamiento.
En prisión con Jeff Stryker el pollón 109:41

En prisión con Jeff Stryker el pollón

Cuando Jeff llega a esta prisión no sabe lo que se va a encontrar, pero aún así le gusta, porque no hay más que tíos pollones dándose sexo constantemente hasta el punto de que él, que es hetero, acaba cruzándose de acera para disfrutar con sus nuevos compañeros.
Dos morenos chungos se follan a un rubio 18:08

Dos morenos chungos se follan a un rubio

Un rubio se deja llevar por el mal camino hasta que los dos tíos que lo guían lo meten en una casa abandonada y allí le obligan a sentarse y comerles las pollas, cosa que él hace de buenísimo grado, tragando hasta la arcada porque sabe que lo siguiente va a ser que le enculen hasta el fondo.
Amo chungo le da una lección de bondage a un joven 10:29

Amo chungo le da una lección de bondage a un joven

Un pedazo de maduro musculoso con cara de pocos amigos y polla de muchos amantes se pone manos a la obra con un chaval al que le va la cañita en plan que lo aten y le den una buena lección, así que acaba atado y porculizado como dios manda.HD
Este mormón recibe hasta el corvejón 29:57

Este mormón recibe hasta el corvejón

Un par de mormones, o testigos de Jehová o algo parecido, están dando la chapa por el barrio contando sus rollos bíblicos hasta que llegan a casa de un macarra que les invita a entrar para que se lo expliquen en casa, aunque al final uno huye y al otro se lo folla bien follado como Jehová manda.
Franceses porculizandose como cerdos en la azotea 20:44

Franceses porculizandose como cerdos en la azotea

Estos gabachos, cuando se ponen cerdos, tienen un punto muy chungo y se la pela ponerse las botas allá donde estén, como en este caso, que se lo empiezan a montar con un colega en la azotea a cielo abierto para después seguir en la casa, ya con más intimidad pero sin condón.
Angel Valentino & Christian Rock 35:44

Angel Valentino & Christian Rock

Un negro que está tatuado hasta casi las mismísimas cejas tiene ganas de que un blanco le haga un hombre metiéndole por su culo tragón un pedazo de rabo gordo y duro, y el blanco se muere de ganas, claro, así que no les hacen falta muchas más excusas y allí comienzan un frenesí sexual que no para porque el culo del negro es un auténtico agujero negro, valga la redundancia, por el que se puede entrar y salir todo lo que se quiera, aunque lo que acaba dentro es la lefada que le mete.
Alexsander Freitas & Marc Dylan 34:38

Alexsander Freitas & Marc Dylan

Marc Dylan tiene fama de ser un pasivo tragón insaciable y la tiene bien ganada, porque a él es ponerle un rabo delante y caer rendido ante el aroma de una buena polla dura, tragándosela hasta la úvula y después ronronea como una gata en celo, dándose la vuelta para que el empotrador de turno, en este caso Alexsander, se la meta por detrás y le meta una follada que a cualquiera que no fuera Marc le acabaría rompiendo el culo en cuatro.
Osos peludos y musculosos se follan el culo 40:20

Osos peludos y musculosos se follan el culo

Un par de oso musculosos, de esos que son como un armario empotrado y con bien de pelo hasta en el ojete se lían entre ellos, chupándoselas bien hasta que el más maduro hace uso del privilegio de la edad y se lo calza en un tris, aunque después de empotrárselo él también quiere su razón de polla y pone también su culo a disposición del otro, que lo abre de piernas de par en par y le mete a una follada que les deja a ambos como para irse a hibernar una temporadita.
Johnny Hazzard porculizado por Danny Harper 31:16

Johnny Hazzard porculizado por Danny Harper

Tras una tarde de viaje y cansancio, Johnny llega a la habitación de su hotel más salido que el pico de una plancha y, a pesar de que tiene una aplicación para buscar sexo por el móvil, al asomarse a la ventada observa a un pedazo de pelirrojo con un par de pectorales que no va a tardar mucho en atraer para que suba a la habitación y le meta una buena follada una vez que Johnny le ha comido bien el rabo y se lo ha dejado lubricado en condiciones.
Del jardín al sofá sin parar de follar 28:14

Del jardín al sofá sin parar de follar

Después de fumarse unos cigarrilos de la risa o de meterse algo, no lo sé, estos tres tíos se deshiniben de tal manera que termnan en pelotas y comiéndoselo todo en el patio, mientras les da el sol y sus pollas crecen, pero para evitar un escándalo en el vecindario se meten en casa y allí se follan ya más en condiciones, sin ponerse goma porque son el colocón que tienen se les ha ido la olla y acaban preñados pero satisfechos.
Violación a un comercial muy pesado 30:03

Violación a un comercial muy pesado

Rado hace tiempo que le tenía ganas a un compañero de trabajo que siempre le está pisando los méritos y los trabajos, así que lo invita a su despacho y allí, después de un unas copas, lo acaba esposando al sofá para abusar de él sexualmente, porque en realidad no le fastidiaba que le quitase trabajo sino que le pusiera tan cachondo y no pudiera darle por el culo. Por suerte, Marek no puede hacer nada y además Rado tiene en casa todo preparado para torturarlo, atarlo y darle por el culo a pelo.HD
Entrevista profesional acaba en violación anal 34:04

Entrevista profesional acaba en violación anal

Es el día de la entrevista de trabajo y como la cosa está muy mal el capullo del entrevistador se permite el lujo de sopesar cuestiones extracurriculares, como qué tal la chupa el candidato o si es capaz de poner el culo para así poder darle amor y resulta que este candidato no sólo la chupa que te cagas sino que además se deja dar por el culo a pelo e incluso corrérsele en la cara con un buen lefote.
Poli violado en los retretes 49:51

Poli violado en los retretes

Un policía secreta pilla a un par de viciosos del cruising de baños públicos y cuando se dispone a detenerlos estos se rebelan y lo acaban inmovilizando a él, porque el cabrón tiene un polvazo que no veas, así que lo atan y empiezan a abusar sexualmente de él, comiéndole el rabo y después colgándolo del techo para violarle el culo con un pedazo de consolador que al policía, aunque intenta disimilar, le encanta tener bien dentro de sí.HD
Dándole pollón al más empollón 31:07

Dándole pollón al más empollón

Dos tíos estudian, desesperados, en la biblioteca, acojonados por los exámenes finales del curso, así que uno de ellos, hasta arriba del estrés, se levanta para que le dé el aire y cuando se cruza con el empollón de la clase, que se lo sabe todo ya, le da tanta rabia que decide darle por el culo.HD
Asalto con violación anal 24:46

Asalto con violación anal

Un tío está en la cama tranquilamente dormido, con su antifaz y todo, cuando le entran en la habitación un par de tíos para abusar sexualmente de él, dándole placer anal sin dejarle quitarse de los ojos la venda y porculizándole bien a pelo con sus pedazo de pollas que sueltan un buen lefazo sobre el violado.
Un blanco tragón en la celda de ocho negros cachondos 40:08

Un blanco tragón en la celda de ocho negros cachondos

Un negro tiene la suerte de caer en una prisión en la que todas las celdas están llenísimas y a él lo colocan en la única en la que sólo hay negros de enormes vergas y en pelotas que en cuanto llega no tardan en someterle a su voluntad y, ya de rodillas, le obligan a comerles las pollas a todos hasta que al final deciden que es hora de poner el culo y que todo se la metan uno por uno para satisfacer su apetito, aunque alguno se queda con ganas de más y se follan entre sí.
Jimmy Clay se deja hacer 33:27

Jimmy Clay se deja hacer

Jimmy Clay, también conocido, por cierto, como Jimmy Coxxx, se planta en casa de Jack Cruise y este le quita la ropa hasta dejarlo en pelotas y con el rabo bien duro, lamiéndole los pies y guarreteando hasta que al final acaba haciéndole un trabajito oral que termina en follada facial y para terminar todo culmina con una buena paja en la que asistimos a una maravillosa fuente de lefa de tío bueno.
Junior Stellano abre su culo para todos 41:12

Junior Stellano abre su culo para todos

Junior Stellano no tiene ni un gramo de grasa pero el cabrón tiene músculos hasta en las orejas y sobre todo tiene unas ganas locas de comerse las pollas a pares, así que se pone a disposición de todos lo que quieran y todos le clavan sus enhiestos rabos por el ojete mientras él gime de placer, aunque al final, cuando tiene el culo como el Eurotúnel, acaba follándose él a un bigardo, cansado de ser el agujero negro de todos sus amigos.
Esclavo sumiso violado por la manada 37:18

Esclavo sumiso violado por la manada

La diferencia entre ser un pasivo tragón y ser un pasivo sumiso insaciable es justamente lo que podemos ver en ese tío al que sólo le pone cachondo que lo traten como un pedazo de carne, como un agujero en el que meter una buena polla y una boca a la que follarse entre azotes, latigazos e inmovilización e incluso tirarlo a la piscina atado para que se coma unas buena pollas debajo del agua y terminar otra vez follado por el culo y encima con una sesión de bukakke en la que se lo traga todo.
Joven sumiso torturado y amordazado 60:41

Joven sumiso torturado y amordazado

Los hay pasivos, muy pasivos y luego están los que disfrutan como locos cuando son sometidos sexualmente, como este tío al que atan con cuerdas para inmovilizarlo y su polla se pone cada vez más dura y tiesa, así que sus amos le meten por el culo dildos para ver si aún se pone más chondo, y sí, lo hace, con su polla palpitando de placer mientras los otros le estimulan y no le dejan correrse hasta que les perece que lo han puteado bien y merece su orgasmo.HD
A pelo y bien duro en los baños públicos 32:40

A pelo y bien duro en los baños públicos

Uno grupo de chulos de los que les va el rollo arriesgado como es follarse en público se marchan todos a unos baños del centro de la ciudad y allí, con solo unos suspensorios y unos arneses empiezan a comerse las pollas en el glory hole y después los más pasivos ofrecen su ojete para que los machos alfa empotradores se la metan por el culo, atravesándoles las nalgas con sus polla a pelo y lefándoles en gran cantidad.HD
Empotradores mazaos acaban porculizaos 34:00

Empotradores mazaos acaban porculizaos

Cinco machos musculosos y con unos culos, unos brazos, unos pectorales y unos muslos dignos de un titán se reúnen en su folladero, donde se dan al amor y al sexo anal, aprovechando que hay mucho donde coger, nalgas turgentes y ansiosas de recibir en su interior una buena polla que no sólo no tarda en entrar sino que es seguida por otras pollas que penetran con facilidad y luego se recrean dentro, con sus dueños empujando con las botas.
Blanco recibiendo tres pollas negras 24:12

Blanco recibiendo tres pollas negras

Un blanco cachas siempre ha tenido la fantasía sexual de ser porculizado a lo bestia por un grupo de negros que le ofrecen sus pollas para que se las coma una por una y hoy es el día en el que hace realidad su fantasía, quitándose ese tanga tan horrendo para que los negros estos petaos y con ganas de reventar culo de blanco se la metan y no paren hasta que le hayan dado de sí el culo hasta dejárselo más abierto que El Corte Inglés en plenas rebajas.
Follada a saco entre camioneros machotes 33:25

Follada a saco entre camioneros machotes

Una serie de maromos de verdad, camioneros para más señas, de esos que están llenos de músculos y de pectorales peludos se encuentran a medio camino para contarse sus historias y disfrutar de su compañía, o sea, follarse el culo después de una buena sesión de sexo oral que desemboca con sus pollas erectas expulsando una buena cantidad de semen sobre sus musculosos cuerpos de macho alfa.
Jóvenes cañeros se la meten a pelo 21:20

Jóvenes cañeros se la meten a pelo

Vivir en medio del Lejano Oeste norteamericano es tan coñazo como suena y por eso estos dos chicos se han montado una follada semanal en plan cerdaca en la que se plantan sus arneses y sus aperos de follada para terminar, tras una profunda serie de mamadas, dándose por el culo como si no hubiese un mañana, y todo a pelo, claro, como dios manda.HD
David Ávila porculizado por Rogan Richards 22:00

David Ávila porculizado por Rogan Richards

Rogan es un empotrador hecho y derecho, de los que lucen un cuerpo increíble de los que da envidia observar y también una buena polla que David Ávila adora, chupándosela y metiéndosela hasta el fondo de la garganta y al final está tan cachondo que pone el culo y Rogan le mete viaje anal en medio de la sex shop que no se puede describir, es mejor verlos saltando y cabalgando hasta que David recibe su leche.
Pasivo insaciable se las mete a pares 25:18

Pasivo insaciable se las mete a pares

Un tío muy cachas ha desarrollado un culazo con una capacidad de tragarse las pollas más grandes del lugar, así que se planta en casa de dos colegas que tienen unas pollas que no se pueden aguantar de grandes y les ofrece su culo para que se lo rompan uno detrás de otro, algo complicado porque es un culo muy tragón y resistente y sobre todo insaciable, así que por mucho que le den, no se contenta hasta que le lefan la boca.
Joseph Rough & Rocco Steele 30:04

Joseph Rough & Rocco Steele

Joseph Rough siempre ha querido encontrarse la polla definitiva, un buen rabo grande y duro que meterse a la boca para poner aún más duro y cuando lo ha conseguido saltar sobre él para metérselo hasta el fondo de su ojete devorador de pollas, cabalgando sobre él como si no hubiera un mañana, deseando que Rocco le agarre por banda y le meta tal follada a pelo que no sólo le deje satisfecho sino lleno de leche de machote empotrador.
Tito & Mugzy juguetean con sus rabos latinos 19:05

Tito & Mugzy juguetean con sus rabos latinos

Dos chamacos se mueren por saber qué se siente cuando uno se acuesta con otro hombre, así que no se entretienen nada ni siquiera para ponerse un preservativo, chupándoselas el uno al otro hasta que el de las gafas, que tiene unos tatuajes fácilmente reconocibles, pone el culo para que el otro se lo preñe después de una buena sesión de penetración anal hasta el fondo de su corvejón, algo que ambos disfrutan mucho más de lo que pensaban.
Dos macarras chungos disfrutan de sus culos 11:00

Dos macarras chungos disfrutan de sus culos

Dos macarras con ganas de pasar la tarde en compañía dejan de escuchar música hiphop, o lo que sea que esta gente escuche, y se despelotan para descubrir que uno tiene una verga inconmensurable y el otro tiene un culo muy tragalbadas que resiste las embestidas de otro, que le folla el culo a pelo una y otra vez hasta que el otro por fin hace que se le corra en la boca con esa pedazo de manguera de carne dura que tiene entre las piernas.HD
Cancaneo en la calle y trío apelero en casa 23:52

Cancaneo en la calle y trío apelero en casa

Antonio se va a un aparcamiento para cascársela con alguno que haya por ahí, pero no se encuentra a uno sino a dos que están guarreteando en el coche y al verlo deciden juntarse todos para irse a casa, donde están más calentitos y pueden explayarse mejor a la hora de sacarse los rabos, comérselas bien y sobre todo tomar turnos para dar por el culo al más pasivo, que se queda tan relleno de lefa que lo flipa.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4