Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

El equipo de natación folla en toda la instalación

El mejor equipo es el que está unido, y si el equipo es de natación, que siempre están medio en bolas, no es difícil que se unan... pero follándose el culo bien, sea en la piscina, en las duchas o en cualquier lugar en el que puedan arrancarse el speedo y darse por el culo solos o acompañados, que una buena orgía siempre une más.

Tags:

Nadadores

,

Piscina

,

Atletas

,

Duchas

,

Jabón

,

Speedos

,

Gang Bang

Vídeos gay similares
Un tirón en el cuello acaba con contractura de rabo 18:37

Un tirón en el cuello acaba con contractura de rabo

Dos amigos que van a nadar todos los día a la piscina se encuentran en los vestuarios y uno le comenta al otro lo incómodo de una contractura que tiene en el cuello, así que su amigo le echa una mano que al final se convierte en polla dándole por el culo en medio de la sala donde todo el mundo suele ir a cambiarse.
Especial Abraham Al Malek 32:30

Especial Abraham Al Malek

Abraham es un pedazo de comerrabos ante todo, pero también es el primero que, si hay que poner el culo, lo pone para que se lo rellenen con una buena polla gorda, aunque a veces también el se folle algún ojal... no demasiadas, por cierto, porque él a sumiso pasivo no le ganan muchos, sobre todo si le dan por el culo en plena terraza de un edificio de Madrid donde cualquiera puede ver el espectáculo.
Esclavo sexual para trío anal 38:03

Esclavo sexual para trío anal

Dos musculosos brasileños tienen a un esclavo sexual atado en la ducha para abusar de él cuando les pique el rabo, y no debe tardar en hacerlo porque se van a desatarlo y después de obligarle a comerles las pollas terminan follándoselo, aunque uno de los maromos, como quien no quiere la cosa, acaba poniendose en posición de ser penetrado y se la clavan hasta el corvejón anal.
Chulazos aprovechando el verano 75:46

Chulazos aprovechando el verano

Brad Stone, Max Grand, Zak Spears... los más grandes de la década de los 90 se reúnen aquí para mostrar esos cuerpazos de impresión y una vez en pelotas y con sus vergas bien duras darse placer anal después de una buena sesión oral, sea en pareja o en trío, siempre que al final alguno de ellos ponga el culo y se deje follar por esos bigardos de los que ya no es fácil encontrar parecidos.
Jodienda gastronómica... vamos, en la cocina 79:20

Jodienda gastronómica... vamos, en la cocina

Cuando se es joven y las hormonas están fluyendo a borbotones por el cuerpo, siempre se está preparado para sacarse el rabo y machacársela donde sea, aunque estos prefieren desnudarse con otros amigos y sacársela para volverla a meter, pero en un culo tragón, que las mismas hormonas también hacen que los culos, con cierta estimulación, se abran de par en par para recibir una buena polla en su interior.
Encuentros sexuales en todas partes 64:31

Encuentros sexuales en todas partes

Estos tíos están muy aburridos y acaban, como es normal, unos montándose un buen trío en la habitación y los demás acaban follándose bajo el sol en el jardín mientras otros se la chupan junto a la piscina y otros más se marchan al interior del bosque para metérselas por el mojito disfrutando por partes iguales del polvazo y de exhibirse en la naturaleza.
Atletas practicando con sus ojetes 131:44

Atletas practicando con sus ojetes

Estos deportistas saben dar de sí todo lo que pueden en el deporte, pero también saben dar de si sus culos, metiéndose unos dildos, unos puños o un buen bate de béisbol por el culo, algo que disfrutan con gusto mientras se masturban y se corren de placer.
Después del kung fu se estira con un buen polvo a tres bandas 27:15

Después del kung fu se estira con un buen polvo a tres bandas

Estos tres atletas de la lucha oriental se dejan de cuentos chinos y en el vestuario se despelotan uno detrás de otro para hacerse disfrutar con sus pollas bien tiesas y sus increíbles cuerpos forjados al fuego de las artes marciales, dándose placer anal con sus vergas y sus bocas.
Tommy y Rod se lo comen todo 15:23

Tommy y Rod se lo comen todo

Rod y Tommy han tenido un mal partido y no están muy de buen humor, pero ellos saben cómo alegrarse el día cuando se quedan solos en el vestuario. Se van tocando, se van quitando la equipación y acaban sin ropa aunque con el suspensorio puesto y las ganas de follar a tope, así que se la comen, se dan placer a su ano con un beso negro y acaban penetrándose con sus pollas de atletas.
Rienda suelta al dildo en el gimnasio 14:02

Rienda suelta al dildo en el gimnasio

Quién no ha tenido alguna vez la tentación de salir de las duchas en el gimnasio y después de ver que no hay nadie quitarse la toalla y hacerse un buen pajote? Pues este tío no solo la tiene sino que además tiene en la taquilla todo tipo de dildos que meterse por el culo para darse placer anal mientras se la casca, cabalgando sobre uno de ellos hasta que al final su ojete está tan cachondo que tiene que terminar la faena con una buena paja.HD
Guarretes a pelo en las duchas 37:50

Guarretes a pelo en las duchas

Los macarras de este gimnasio saben que a última hora del día se montan unas buenas folladas tanto en la sauna como en las duchas, aunque esta vez es en las duchas, clavándoselas por el culo a pelo, sin usar protección, cosa que a los alemanes parece que les pone muy chondos a juzgar por cómo gimen mientras reciben al final una buena lluvia de leche en forma de bukakke.
Cuatro ingleses con un buen rabo se follan en el sofá 20:44

Cuatro ingleses con un buen rabo se follan en el sofá

Cuatro ingleses que vienen de correr llegan a casa de uno de ellos todo sudados y no se les ocurre otra cosa que bajarse los pantalones y empezar a mamárselas, ahora que, con el sudor, está saladitas y bien sabrosas, aunque al final acaban follándose también, porque la tentación en muy difícil de resistir y ya que van a acabar llenos de leche es mejor aprovechar y hacerlo antes de meterse en las duchas.
Vestuarios calientes 14:42

Vestuarios calientes

La gente tiene sus fetiches particulares y en este gimnasio hay un tío al que le encanta el olor de los suspensorios, con esa mezcla de olor a sudor y a polla y, seguramente, también a unas gotas de lefa que siempre se quedan en la ropa interior después de una buena paja, así que después de olerlo todo bien, acaba espiando al dueño del suspensorio para después ponerle el culo y que también le deje su olor bien dentro, todo lo que le dé de sí el rabo.
Recluso aprende quién manda en la prisión 27:02

Recluso aprende quién manda en la prisión

Es el primer día de cárcel de este jovencito que tiene que enfrentarse a otros reclusos que se niegan a hacerle la vida fácil y no le permiten ducharse hasta que llega el guarda de la sección a poner orden y después de permitirle la ducha acaba llamando a otros colegas y entre los tres le acaban metiendo al chaval una follada, porra en el culo incluida, que le granjea el favor de los responsables de seguridad de la cárcel.
En las duchas no se te puede caer el jabón 20:51

En las duchas no se te puede caer el jabón

Un soldado se está dando una buena ducha en el cuartel cuando se le cae la pastilla de jabón al suelo y, como en los chistes malos, se le aparece su superior con intención de rellenarle su agujero de amor con su polla gorda y dura, algo que satisface a ambos aunque el pasivo pone caras para disimular antes de que se le corra en la cara y le obligue a cascársela.
Dos tíos se follan a pelo en el patio de atrás de su casa 23:16

Dos tíos se follan a pelo en el patio de atrás de su casa

Christian se lleva a su novio al patio de casa, donde dan, por cierto, el resto de los patios de las demás casas, y allí, sin cortarse un pelo, comienzan a chuparse las pollas y los culos y se las acaban metiendo por detrás, sin condón y sin un solo pelo en el cuerpo.
Polvo en la proa del barco 17:09

Polvo en la proa del barco

Cuando se tiene un barco propio y se sabe tripularlo, obviamente, se puede uno llevarse a un colega de esos que no tardan en ponerse de rodillas y dirigirse a alta mar, lejos de las miradas indiscretas, para poder echar un buen polvo en la proa del barco sin tener que usar ni preservativo.HD
Polvete entre la arena de la playa 17:35

Polvete entre la arena de la playa

Estos dos jovencitos se dejan llevar por la pasión y por el calor del verano hasta que no pueden más y acaban en la orilla del mar chupándose las pollas y después de comérselo todo se follan el culo como si no fuesen a catar varón jamás en su vida.
En la piscina con bañador pero por el culo nada de condón 30:19

En la piscina con bañador pero por el culo nada de condón

Estos jovencitos lo único que quieren es dejarse de sol, piscinas y demás y montarse unas buena follada en la piscina, cogiendo por banda a uno de ellos y haciéndole comerse las pollas de todos ellos para después darle por detrás como si no hubiera un mañana.
Folladas de las buenas y corridas de las mejores 19:34

Folladas de las buenas y corridas de las mejores

Después de una buena sesión oral comiendose unas pollas que da gusto vérselas devorar, estos dos jóvenes tiran por ahí sus speedos y se ponen a darse por el culo como si no hubiese un mañana, como si fuera the Viper la noche antes de luchar con the Mountain, vamos... a todo trapo.
Orgía de chulazos espontánea en el restaurante 87:46

Orgía de chulazos espontánea en el restaurante

Esto es un tío que entra a un restaurante y se encuentra con que el camarero le da rabo y en el comedor no hay más que tíos cachas, y, aunque parece un chiste, no lo es y allí se ponen todos las botas porque el menú es de lo más exclusivo y se compone, básicamente de unas buenas vergas duras que todos quieren probar pero cuya degustación está reservada al culo tragón de un pasivo al que todos le meten una follada en el comedor que hasta en la cocina se ponen calientes y se follan vivos.
Orgía de negros con un solo blanco 30:21

Orgía de negros con un solo blanco

Este blanco está dispuesto a satisfacer a todo el que se le ponga por delante, aunque en este caso es por detrás, porque después de que un grupo de negrazos de todas las gamas de color y de toda forma y condición le follen bien la boca, van a darle por el culo uno detrás de otro hasta dejarle el culo al chaval más abierto que el túnel de Guadarrama, y más lleno también.
Rubio cachas y pasivo se deja follar por todos 08:04

Rubio cachas y pasivo se deja follar por todos

Un rubio con el culo más hambriento de la ciudad se despelota y se pone a disposición de todos los que le quieran meter el rabo por el culo y follárselo una y otra vez, porque es insaciable y cuantos más se la meten por el ojete más quiere... Afortunadamente para él, está rodeado de tíos que se lo montan con él encantados de poder preñarle el culo y después acabar con un buen bukakke.
Gang bang a un tragón insaciable 34:17

Gang bang a un tragón insaciable

Tres chulazos tienen por delante la terrible labor de satisfacer a un pasivo tragón que necesita que le den por el culo sin parar, con pollas cada vez más grandes y haciéndole sentir una pasiva de manual, recibiendo polla de la buena mientras se masturba y traga polla por la boca esperando a que le permitan correrse después de que se le corran encima de él.
Negro follándole el culo a Dean Monroe 100:56

Negro follándole el culo a Dean Monroe

Cuando Dean Monroe despide a todos los miembros del rodaje de la telenovela que protagoniza, se acaba quedado con los técnicos, unos pedazo de bigardos musculosos a quien no sólo admira por su profesionalidad y buen hacer sino porque cuando está a solas con ellos estos le dan rabo para que se alimente y después, cuando Dean ha tragado de lo lindo, se lo follan uno detrás de otro por el culo hasta soltar su leche.
Fiesta sexual de cuero y chulazos en el sótano 34:10

Fiesta sexual de cuero y chulazos en el sótano

Una pandilla de macarras muy sexuales se van a pasar el fin de semana follado hasta que las pollas se les pelen, porque están tan buenos que no pueden dejar un solo momento de metérselas por el culo hasta que uno detrás de otro, echándose unos buenos polvos y lefándose entre ellos, cada cual poniendo el culo en un lugar.
Dos gemelos satisfacen a los miembros de una sociedad secreta 21:24

Dos gemelos satisfacen a los miembros de una sociedad secreta

Los gemelos Mangiatti tienen mucho vicio de fomra individual, así que de en conjunto no os podéis imaginar o que son capaces de hacer, empezando por que se van a una sociedad secreta llena de tíos buenos donde no tardan mucho en ofrecer sus culos tragones a los socios, que no tardan en ponerlos cómodamente para usarlos como recipiente de sus pollas duras y calientes que les meten hasta el mismísimo corvejón.HD
Jed Athens se deja preñar por sus amigos 28:14

Jed Athens se deja preñar por sus amigos

Es el cumpleaños de Jed Athens y todo el mundo está invitado a que le follen el ojete sin orden ni control y sin preservativo, así que allí se presenta todo el mundo que le conoce y todos le meten el rabo una y otra vez y uno detrás de otro hasta que le dejan el ojete como su fuera un chocho o un bebedero de patos lleno de leche, como la leche que también le cae en la cara mientras se le masturban encima.
Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón 85:51

Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón

Los presos de esta cárcel están hasta los huevos de ese régimen de aislamiento tan duro, así que entre todos han decidido usar sus armas de hombre para camelar a los guardias de seguridad y follárselos y cuando ya les han acostumbrado a que allí se chinga sin preocupaciones los presos acaban montándose un motín y atan a los guardas para pirarse de esa prisión tan fría e incómoda.
Hora de entrenar los ojetes de sus alumnos 20:50

Hora de entrenar los ojetes de sus alumnos

Ha llegado la hora de que el entrenador les enseñe a sus alumnos algunos conceptos básicos del deporte y entre ellos está el de relajar el culo para que así puedan focalizar el resto de su atención en el deporte, y la mejor manera de relajar el culo es dejándoselo penetrar por la enorme verga del entrenador, aunque primero se la chupan para que entre mejor, que sin lubricante es difícil que un nardo así se abra camino.
Club sexual para follar fenomenal 10:55

Club sexual para follar fenomenal

Hay sitios, que a quien le interesan ya los conoce, en los que te puedes reunir con un grupo de chulazos y emprender una acción sexual larga y tendida, con multitud de candidatos a los que seleccionar tanto para darles por el culo como para recibir de ellos un buen pollazo, todo esto entre cadenas, cuero, jaulas y mucho olor a macho empotrador en la espalda.
Maromazos follándose en el jardín 22:12

Maromazos follándose en el jardín

Un grupo de tíos musculisísimos se van al jardín y en pelotas empiezan a mamarse sus pollas, que están tan duras como sus músculos, viéndose ya claro quién es el que va a ponerse de rodilla mamar y después va a poner el culo y quiénes serás los que se los follen por el culo disfrutando de sus agujeros tragones y, sobre todo, bien estrechos, para que les guste más a los activos que los están empotrando.
Seis jóvenes con ganas de penetración anal 40:13

Seis jóvenes con ganas de penetración anal

Seis jovenzuelos, cada cual con sus virtudes, desde el musculoso empotrador hasta la huesiloca pasiva, se reúnen para una tarde de comidas de polla, aunque la cosa se les va de las manos y al final empiezan a hurgarse en el culo con los dedos para terminar metiéndoselas hasta el fondo, recibiendo como si no hubiera un mañana y tuvieran que satisfacerlos para toda la eternidad.
Jornadas de orgía en Alabama 192:20

Jornadas de orgía en Alabama

En Alabama de vez en cuando acude un espectáculo de lucha libre que vuelve locos a todos los tíos de la comarca, porque mezcla la testoterona de chulazos peleandose con el olor a macho que acaba poniendo a todos muy cachondos y haciendo que al final se acaben comiendo el rabo y, más importante, dándose por el culo encima del mismo ring donde se pelean.
Esto sí es una despedida de soltero en condiciones... 41:36

Esto sí es una despedida de soltero en condiciones...

Es el día en el que todos los colegas tienen que hacerse cargo de la despedida de soltero de uno de sus amigos, pero en vez de irse de putas, como hace todo el mundo, ellos prefieren quitarse la ropa y montarse una buena orgía entre ellos, chupándoselas y luego follándose esos cuerpazos musculosos con sus pollas y sus huevos llenos de leche.HD
Por orgías así el Salvaje Oeste era salvaje 45:10

Por orgías así el Salvaje Oeste era salvaje

Estos aguerridos vaqueros del lejano Oeste se dejan de partidas de poker y cartas para montarse una buena follada en el saloon, despelotándose para recibir polla por su culo y también para metérsela a algún chulazo musculoso, montándose una pedazo de orgía que acaba, como no, a un alegre bukakke calentito.
Follada pública de un tío tragón y sumiso 68:46

Follada pública de un tío tragón y sumiso

Un tío al que le pone el rabo superduro que le metan caña o que lo despeloten y lo aten en lugares públicos y con gente recibe un trato exquisito cuando hacen realidad su fantasía y traga polla de extraños por la boca y por el culo, recibiendo leche y todo esto sometido y atado como un perro.HD
Dawson es insaciablemente tragón 36:21

Dawson es insaciablemente tragón

Yo a Dawson le ponía un monumento, ¿por qué? Pues básicamente por estar como para reventarle el culo públicamente y con todo el que se apunte y dejarle el culo bien lleno de lefa después de que todos se le hayan corrido dentro... vamos, lo que ocurre en este vídeo...
Panda de colegas se follan al más insaciable anal 41:20

Panda de colegas se follan al más insaciable anal

Este grupo de amigos se ha formado a partir de uno de ellos que sirve de amalgama y vínculo de todos ellos porque a todos ellos les ofrece su culo tragón para que se lo follen bien, pero, eso sí, con condón, que nunca se sabe... pero bueno, aún así, el bukakke que le cae encima es de manual.
Cuarteto de instrumentos italianos... órganos para ser exactos 23:56

Cuarteto de instrumentos italianos... órganos para ser exactos

Cuatro amigos hacen esa cosa tan italiana que es juntarse todos juntos en la habitación y despelotarse para comerse bien las pollas en un frenesí sexual que no sólo les satisface el apetito oral sino el anal, claro está.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4