Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

El equipo de natación folla en toda la instalación

El mejor equipo es el que está unido, y si el equipo es de natación, que siempre están medio en bolas, no es difícil que se unan... pero follándose el culo bien, sea en la piscina, en las duchas o en cualquier lugar en el que puedan arrancarse el speedo y darse por el culo solos o acompañados, que una buena orgía siempre une más.

Tags:

Nadadores

,

Piscina

,

Atletas

,

Duchas

,

Jabón

,

Speedos

,

Celular Gay

Vídeos gay similares
Un tirón en el cuello acaba con contractura de rabo 18:37

Un tirón en el cuello acaba con contractura de rabo

Dos amigos que van a nadar todos los día a la piscina se encuentran en los vestuarios y uno le comenta al otro lo incómodo de una contractura que tiene en el cuello, así que su amigo le echa una mano que al final se convierte en polla dándole por el culo en medio de la sala donde todo el mundo suele ir a cambiarse.
Candidatos en pelotas buscan esposa 80:49

Candidatos en pelotas buscan esposa

Un grupo de machotes heterosexuales están buscando el amor de un chocho, algo completamente repugnante pero bueno, de todo tiene que haber... pero, bueno, en el fondo es una suerte porque están obligados a estar en pelotas todo el rato para que el chocho ese les elija, y eso incluye también hacer un buen striptease en el que sus pollas se pone duras para que veamos la envergadura que ofrecen estos candidatos a marido prefecto.
Tarde de follada en la piscina 26:29

Tarde de follada en la piscina

Ya ha llegado el verano y con él el estar todo el día caliente y cachondo y con ganas de tener algo en el culo que te haga sentir placer, así que dos amigos usan su dildo de dos cabezas para metérselo cada cual por un extremo y estimular su ojete, lo que pasa es que los amigos se indignan ante tamaña ofensa, porque lo lógico hubiera sido que les hubieran pedido a ellos una buena follada de culo profunda, cosa que el rubio, que de rubia no tiene un pelo, aprovecha para que lo porculicen vivo.
Max Chevalier calzándose a todo quisqui 32:02

Max Chevalier calzándose a todo quisqui

Max Chevalier tiene un físico fuerte y un rabo aún más poderoso que es capaz de someter a todo aquel que se le antoje y por eso cada vez que ve a un tío buenorro y musculado como él lo pone mirando para Cuenca y le mete el rabo, sin importarle si están en casa o en la piscina... o en medio del campo, porque al final se trata de meterla bien y encontrar a alguno que al final le enseñe la lección y se lo folle a él por detrás.
Maromazos musculosos de trío en trío 42:32

Maromazos musculosos de trío en trío

Unos tíos musculosos toman el sol mientras el mayordomo se aproxima de vez en cuando para servirles unas copas o lo que les apetezca, lo que pasa es que entre el alcohol y el calor la temperatura sube y terminan follándose el culo junto a la piscina para luego irse un poco más al fresco y allí invitan también al camarero a que les ofrezca su agujero anal, cosa que hace y acaba, por cierto, relleno de carne en barra.
Esclavo sumiso violado por la manada 37:18

Esclavo sumiso violado por la manada

La diferencia entre ser un pasivo tragón y ser un pasivo sumiso insaciable es justamente lo que podemos ver en ese tío al que sólo le pone cachondo que lo traten como un pedazo de carne, como un agujero en el que meter una buena polla y una boca a la que follarse entre azotes, latigazos e inmovilización e incluso tirarlo a la piscina atado para que se coma unas buena pollas debajo del agua y terminar otra vez follado por el culo y encima con una sesión de bukakke en la que se lo traga todo.
Atletas practicando con sus ojetes 131:44

Atletas practicando con sus ojetes

Estos deportistas saben dar de sí todo lo que pueden en el deporte, pero también saben dar de si sus culos, metiéndose unos dildos, unos puños o un buen bate de béisbol por el culo, algo que disfrutan con gusto mientras se masturban y se corren de placer.
Después del kung fu se estira con un buen polvo a tres bandas 27:15

Después del kung fu se estira con un buen polvo a tres bandas

Estos tres atletas de la lucha oriental se dejan de cuentos chinos y en el vestuario se despelotan uno detrás de otro para hacerse disfrutar con sus pollas bien tiesas y sus increíbles cuerpos forjados al fuego de las artes marciales, dándose placer anal con sus vergas y sus bocas.
Tommy y Rod se lo comen todo 15:23

Tommy y Rod se lo comen todo

Rod y Tommy han tenido un mal partido y no están muy de buen humor, pero ellos saben cómo alegrarse el día cuando se quedan solos en el vestuario. Se van tocando, se van quitando la equipación y acaban sin ropa aunque con el suspensorio puesto y las ganas de follar a tope, así que se la comen, se dan placer a su ano con un beso negro y acaban penetrándose con sus pollas de atletas.
Dean Flynn & David Anthony 44:51

Dean Flynn & David Anthony

A Dean le pone muy cachondo ver a David buscando moneditas en la arena de la playa, así que se acerca, con la excusa de que va a correr por las manañas por la playa (un poco inverosímil porque a ver quién se pone a correr en vaqueros... pero buen), y después de una breve charla deciden ambos irse a su urbanización donde tienen duchas y allí se dan un agua, aunque, en pelotas, se ponen muy cerdos y al final Dean pone el culo para que se lo rompa David.HD
Versátiles, calientes y con ganas de rabo 24:26

Versátiles, calientes y con ganas de rabo

Pedro Andreas está muy acalorado con el nuevo anticiclón que trae calor y cielos despejados a su jardín, así que después de tomar el sol no deja de darse duchas, una tras otra, pero el calo no cesa y decide quitarse hasta el bañador para estar más fresco, provocando a su colega, que se le planta delante para comerle todo el rabo y después pone el culo para que Pedro se lo folle con la condición de que después él también se deje follar el ojete fresco y recién duchado.
Chulazos musculosos follándose en las duchas 41:04

Chulazos musculosos follándose en las duchas

En este gimnasio da igual por dónde vayas, sea el baño a las duchas, que siempre hay algún maromo dispuesto a ponerse de rodillas y no para rezar, sino para que alguien le meta una buena polla en la boca y se le folle bien la cara antes de que algún otro se disponga a darle, de paso, por el culo, aunque si después hablamos de lo que pasa en las duchas, lo mejor es quedarse a observar cómo cinco chulazos multicolor pero muy musculosos se follan sin control.
Rafael Alencar y Johnny Rapid se follan en plan acróbatas 29:44

Rafael Alencar y Johnny Rapid se follan en plan acróbatas

Cuando encierran en la prisión a Johnny Rapid no sabe lo que se le va a venir encima, porque cree que va a estar seguro y se encuentra en las duchas a otro recluso, Rafael Carreras, que tiene un rabo entre las piernas que parece otra extremidad y que no tarda en hacer que se le caiga el jabón al joven recién llegado para metérsela por el culo en todas las posiciones posibles, desde penetrarlo aúpas hasta empalarlo por la boca y porculizarlo patas arriba.HD
Musculosos y muy muy cachondos 44:51

Musculosos y muy muy cachondos

Cuando dos pedazo de bigardos como estos se juntan en el mismo lugar sólo puede ocurrir que se acaben retirando para darse el placer de observarse el uno al otro, lo que pasa es que como eso ocurre en las duchas y están en pelotas, pues se acaban follando el culo, sobre todo el moreno de bigote, que después de comerle el culo a bocados se lo acaba follando y el otro termina folladísimo pero muy satisfecho, cómo no...HD
En las duchas no se te puede caer el jabón 20:51

En las duchas no se te puede caer el jabón

Un soldado se está dando una buena ducha en el cuartel cuando se le cae la pastilla de jabón al suelo y, como en los chistes malos, se le aparece su superior con intención de rellenarle su agujero de amor con su polla gorda y dura, algo que satisface a ambos aunque el pasivo pone caras para disimular antes de que se le corra en la cara y le obligue a cascársela.
Culturistas entrenan el ojete a base de pollas 41:48

Culturistas entrenan el ojete a base de pollas

Cuando uno tiene una hipertrofia muscular tan llamativa, con unos músculos XXL, suele ser por trabajar en el gimnasio todos los grupos musculares uno por uno, pero también porque, en su mayoría, se ponen de hormonas hasta las orejas y, claro, cuando estás de testosterona hasta el culo te pasas el día queriendo follarte todo lo que tenga patas, en casa, en el gimnasio o donde toque, incluso después de una lucha libre.
Tres rabos juguetones en la piscina 29:54

Tres rabos juguetones en la piscina

Hace mucho calor y en la piscina se está muy a gusto, pero el sol hace que se calienten y que sus pollas empiecen a crecer por debajo de sus speedos, llamándose la atención hasta que se deciden a quitarse el bañador y comerse las pollas, pero sobre todo para coger al más pasivo de los tres y ponerle en medio para que se lo puedan follar por la boca y el culo a la vez y luego seguir con otras posturas aún más cachondas.
Dos tíos se follan a pelo en el patio de atrás de su casa 23:16

Dos tíos se follan a pelo en el patio de atrás de su casa

Christian se lleva a su novio al patio de casa, donde dan, por cierto, el resto de los patios de las demás casas, y allí, sin cortarse un pelo, comienzan a chuparse las pollas y los culos y se las acaban metiendo por detrás, sin condón y sin un solo pelo en el cuerpo.
Polvo en la proa del barco 17:09

Polvo en la proa del barco

Cuando se tiene un barco propio y se sabe tripularlo, obviamente, se puede uno llevarse a un colega de esos que no tardan en ponerse de rodillas y dirigirse a alta mar, lejos de las miradas indiscretas, para poder echar un buen polvo en la proa del barco sin tener que usar ni preservativo.HD
Polvete entre la arena de la playa 17:35

Polvete entre la arena de la playa

Estos dos jovencitos se dejan llevar por la pasión y por el calor del verano hasta que no pueden más y acaban en la orilla del mar chupándose las pollas y después de comérselo todo se follan el culo como si no fuesen a catar varón jamás en su vida.
Un culo y diez tíos esperando a entrar 17:52

Un culo y diez tíos esperando a entrar

Lo que empieza como un polvete de tres pasivos tragones cabalgando sobre sendas pollas termina como una orgía gang bang en la que todos deciden que lo que hay que hacer es, entre todos, follarse a uno sólo, dándole bien por el culo hasta que al final le dejen el culo bien dado de sí y puedan meterle dos pollas a la vez, en una doble penetración de ano que vuelve locos a todos los asistentes y, sobre todo, al pasivo.
Esclavo anal de un grupo espectacular 43:29

Esclavo anal de un grupo espectacular

Un pasivo de los que encuentran el disfrute y el placer siendo sometido a la voluntad de desconocidos y sádicos que dan buena cuenta de sus fetiches, atando, dando latigazos o poniéndole el culo al jerez con una buena follada anal mientras está atado a un cepo, se deja maltratar y cuanto más lo maltratan más cachondo se pone, más se le abre el culo y más necesidad de polla tiene en el ojete, que traga y devora toda la polla que pase por ahí.
Oso insaciable pasivo acaba lleno de lefa 42:17

Oso insaciable pasivo acaba lleno de lefa

Este chulazo de grandes pectorales tiene un culazo capaz de alojar dentro de sí lo que haga falta,... bueno, no, en realidad lo que puede alojar es una polla gorda tras otra, sin cesar y siempre que se la metan a pelo y después se le corran dentro, uno detrás de otro, sintiendo cómo su ojete se llena de lefa caliente que después discurre con su ojete, goteando mientras su polla dura aún bombea después de correrse mientras se lo estaban follando a lo bestia.
Amigos muy heteros con ganas de vaciar sus huevos 27:57

Amigos muy heteros con ganas de vaciar sus huevos

Un grupo de los típicos heteruzos que dan entre pereza y pena se ponen cariñosos con las cervezas y al final entre la tontería, la broma y que se hacen más borrachos de lo que están terminan bajándose los pantalones y se las chupan, aunque lo mejor llega cuando están tan calientes que ya no disimulan nada y se terminan dándose por el culo encantadísimos, aunque al día siguiente, con sus culos aún abiertos, seguro que lo negaran todo y harán como que nada hubiera pasado.
De stripper a putita de todo los clientes 48:05

De stripper a putita de todo los clientes

Es stripper es tan pero tan putángana que ya sale en pelota picada y a los espectadores sólo les cabe tener que meterle los billetes por el culo, así que se acaban excitando de tal manera que entre todos lo agarran y le meten una pedazo de follada anal mientras le violan la cara que aquello termina como una verdadera orgía, salvo que el único que recibe es el stripper, encantado de que se lo follen en grupo y en medio del bar.
Todos a porculizar al blanco tragón! 29:55

Todos a porculizar al blanco tragón!

Un chico blanco francés se muere por tener dentro de su culo a cuantas más pollas mejor, a ser posible de varios colores, tamaños y procedencias siempre y cuando sean gordas y se las metan bien dentro de su tragoncísimo culo, que no se cansa de recibir pollas de negro y al final también acaba recibiendo unas buena corridas en toda su cara de pasivo insaciable que sólo anhela un buen lefarazo en su cara y en su boca entre pollas y tíos desnudos y excitados para ser feliz.
Cuatro soldados se follan al tres recién reclutados 20:13

Cuatro soldados se follan al tres recién reclutados

Un grupo de soldados veteranos, cada cual de su padre y de su madre, se reúnen porque tiene que explicar a los recién reclutados cómo se puede hacer para que la instrucción sea más entretenida, así que se ponen manos a la otra, directamente y sin prólogos, y les meten una pedazo de follada que, lejos de espantar a los nuevos, quedan tan contentos y satisfechos que no quieren que la instrucción termine jamás.
Orgía bareback 19:58

Orgía bareback

Un grupo de colegas a los que les encanta el sexo grupal entre tíos de todos los colores, clases y condición se lo pasan de miedo con los arneses puestos y sin preservativos, porque quieren disfrutar de sus ojetes al máximo, incluso a riesgo de que les pasen bicho, porque están tan cachondos que son incapaces de darse cuenta de que el condón es el mejor amigo del tragón que quiere pollas en su culo a mansalva.
El veterano del trabajo quiere en su culo mil badajos 22:25

El veterano del trabajo quiere en su culo mil badajos

El jefe de esta sección de la empresa quiere conocer a todos sus trabajadores en profundidad y para ello está dispuesto a poner el culo bien, primero para que sea un conocimiento bien profundo, como el fondo de su culo y segundo para recibir una muestra de ADN en forma de lefarazo en el interior de su glotón culo, que es capaz de retener toda la lefa que haga falta por el bien de la empresa.
Caesar\'s gangbang 42:25

Caesar's gangbang

Después de esta maravillosa cinta dicen que el pobre Caesar no pudo andar recto durante una temporada, porque estuvieron durante horas follándoselo por el culo entre un montón de maromos empotradores negros, mulatos y latinos, dándole su merecido mientras él pedía más y más, ofreciendo su musculoso culo y su ojete tragón a todos los que quisieran visitarlo, y la verdad es que fue todo un éxito de público y asistencia, y de uso de vaselina y lubricantes varios, supongo.
Chulazos de orgía con tragones profesionales 47:37

Chulazos de orgía con tragones profesionales

Un pasivo tragón acaba de rodillas y con los ojos tapados por una venda, aunque sabe, por el olor a polla dura de macho cachondo, que en menos de lo que canta un gallo va a tener una buena polla en la boca para chuparse los dedos (y la polla) y después, cuando se quite la venda de los ojos, va a descubrir a un montón de maromos que sólo quieren ponerse las botas a base de pollas en el culo y unas buena folladas que acaben, al menos, con una doble penetración.
Peludo extremo recibe lefa en cantidades industriales 24:49

Peludo extremo recibe lefa en cantidades industriales

Un peludo cachas que tiene pelo hasta donde las personas normales no deberían tener pone su culo a disposición de todos los colegas y desconocidos que le quieran visitar en su habitación de hotel, una habitación que ha alquilado sólo para que allí se lo monten con él cuantos más mejor y sobre todo siempre que no usen condón, que a él lo que le gusta es que le dejen el culo como un bebedero de patos y como un almacén de lefa recién eyaculada directamente en su ojete.
Escuela oficial de actores porno 76:46

Escuela oficial de actores porno

Esta es la Escuela del Porno, un lugar muy especial en los campos de España donde se enseña a los futuros actores del cine para adultos a comportarse como auténticas perra en celo, aunque primero tiene que aprender mucho, como a hacer la perfecta mamada frente a la cámara, la perfecta comida de culo, una buena orgía o, porque hay que ser versátil en este sector, poner el culo y follar culo cada vez que la ocasión, o el guión, lo crea preciso dentro de la trama de la historia.
Orgía con un pasivo hasta rellenarle el mojino 31:15

Orgía con un pasivo hasta rellenarle el mojino

Christian quiere verga, por en grande cantidades y de variedad, como si aquello fuera un mercado, así que llama a unos cuantos desconocidos para que entre todos y los colegas que, de paso, se quieran unir, le acaban rompiendo el culo a base de pollazos, follándoselo muy duro, sin condón y con intención de dejarle su ojete tragón muy satisfecho y lleno de leche, algo que él agradece mucho porque la cara de alegría que se le queda no tiene precio.
Orgía entre maromos insaciables 44:18

Orgía entre maromos insaciables

Una pandilla de empotradores hambrientos y con muchas ganas de pasar un buen rato en compañía de otros maromos en celo y con buena pollas se meten en la mazmorra sexual y allí, sin quitarse, eso sí, las botas, se empiezan a comer las pollas hasta que se empieza a ver quién es el pasivo y el activo y entonces se ponen en posición para follarse el culo, incluyendo un maravilloso trenecito que termina con unas jodiendas a horcajadas que deberían estar en un museo, porque eso sí que es arte.
Cuatro negros juegan con el culo de Carlos Morales a pelo 24:12

Cuatro negros juegan con el culo de Carlos Morales a pelo

A Carlos Morales ya sólo le pone cachondo que le den por el culo un grupo de tíos muy viciosos siempre y cuando se dejen de condones y se lo follen bien duro por detrás, uno detrás de otro, clavándosela después de que Carlos ya se las haya puesto muy duras pasándose de polla en polla mamándoselas hasta conseguir que estén bien tiesas para que así le entren mejor en su culo y la lefada le llegue bien profunda.
A pelo y bien duro en los baños públicos 32:40

A pelo y bien duro en los baños públicos

Uno grupo de chulos de los que les va el rollo arriesgado como es follarse en público se marchan todos a unos baños del centro de la ciudad y allí, con solo unos suspensorios y unos arneses empiezan a comerse las pollas en el glory hole y después los más pasivos ofrecen su ojete para que los machos alfa empotradores se la metan por el culo, atravesándoles las nalgas con sus polla a pelo y lefándoles en gran cantidad.HD
Un blanco tragón en la celda de ocho negros cachondos 40:08

Un blanco tragón en la celda de ocho negros cachondos

Un negro tiene la suerte de caer en una prisión en la que todas las celdas están llenísimas y a él lo colocan en la única en la que sólo hay negros de enormes vergas y en pelotas que en cuanto llega no tardan en someterle a su voluntad y, ya de rodillas, le obligan a comerles las pollas a todos hasta que al final deciden que es hora de poner el culo y que todo se la metan uno por uno para satisfacer su apetito, aunque alguno se queda con ganas de más y se follan entre sí.
Empotradores mazaos acaban porculizaos 34:00

Empotradores mazaos acaban porculizaos

Cinco machos musculosos y con unos culos, unos brazos, unos pectorales y unos muslos dignos de un titán se reúnen en su folladero, donde se dan al amor y al sexo anal, aprovechando que hay mucho donde coger, nalgas turgentes y ansiosas de recibir en su interior una buena polla que no sólo no tarda en entrar sino que es seguida por otras pollas que penetran con facilidad y luego se recrean dentro, con sus dueños empujando con las botas.
Mazmorra interracial extremadamente anal 23:16

Mazmorra interracial extremadamente anal

Varios amigos tienen montado un picadero sexual en el que se lo pasan pipa, con sus herramientas de tortura y de porculización y sobre todo con un buen reparto de sus funciones, con uno poniendo el culo para que se lo llenen de polla y leche y los otros metiéndoles por el ojete todo lo que pueden, desde unos dedos hasta su propio rabo a pelo, claro, pasándose por la piedra a los pasivos de dos en dos y colgando de la cruz de San Andrés.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4