Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Esclavo con collar de perro se deja follar el culo

Mientras el amo se la casca, tiene a su esclavo desnudo a los pies y atado con una cadena al cuello. Tira de él para que le coma la polla y se la chupe bien hasta que le ordena que ponga el culo y se lo folla de lado en el tresillo mientras el esclavo está tan cachondo que tiene la polla dura como una piedra. Con la polla superdura, el amo se sigue follando a su perro hasta que los dos se corren y se llenan de lefa.

Tags:

Esclavo

,

Sumiso

,

Perro

,

Collar

,

Cadena

,

Corridas

,

Celular Gay

Vídeos gay similares
Esclavo sexual para trío anal 38:03

Esclavo sexual para trío anal

Dos musculosos brasileños tienen a un esclavo sexual atado en la ducha para abusar de él cuando les pique el rabo, y no debe tardar en hacerlo porque se van a desatarlo y después de obligarle a comerles las pollas terminan follándoselo, aunque uno de los maromos, como quien no quiere la cosa, acaba poniendose en posición de ser penetrado y se la clavan hasta el corvejón anal.
Peto Coast llena el culo de su amigo de leche 10:24

Peto Coast llena el culo de su amigo de leche

Peto Coast vuelve loco a todo aquel que prueba su verga y este rubio no es una excepción, porque se coloca el collar de perro lamerrabos y le hace un buen trabajo oral a Peto, que al final concede y le mete una pedazo de follada por el culo con su gran verga, y a pelo además, que el rubio no sólo queda satisfecho sino que se va a casa con un recuerdo húmedo dentro de su culo.
Machotes disfrutan de sus culos 63:09

Machotes disfrutan de sus culos

Cuatro colegas contratan a un tío para que desnude para ellos mientras lo graban todo en vídeo, haciendole fotografías y demás cosas hasta que allí todos se ponen muy cachondos y acaban follándose, como es natural, para luego seguir con la diversión de su esclavo, a quien le hacen sentarse en el culo sobre un dildo para seguir follándole la boca y también metérsela a todo el que se ponga por delante.
Follada pública de un tío tragón y sumiso 68:46

Follada pública de un tío tragón y sumiso

Un tío al que le pone el rabo superduro que le metan caña o que lo despeloten y lo aten en lugares públicos y con gente recibe un trato exquisito cuando hacen realidad su fantasía y traga polla de extraños por la boca y por el culo, recibiendo leche y todo esto sometido y atado como un perro.HD
Amo y esclavo se dan por el ano 26:34

Amo y esclavo se dan por el ano

Los esclavos de este rancho están hartos y se mueren de ganas de hacerse con la plantación, así que cuando el amo amenaza a este pedazo de negro, este se deja hacer para, al terminar de follarse su pasivo pero poderoso culo, cogerle el rifle y largarse de allí, libre, como el sol cada mañana.
Lucha de rabos en la cama 18:23

Lucha de rabos en la cama

Un rubio con unos buenos brazos y una mejor polla le hace una buena comida de culo a su amigo moreno, que se deja hacer siempre y cuando el rubio le haga una buena apertura con la lengua en el ojete que le permita recibir después el rabo del colega y que se lo pueda follar muy a lo bestia, aunque lo que más le gusta es cuando se le corre en la cara y varias gotas le llegan a la boca, donde entran para que él las saboree con mucho vicio.HD
Tres viejos verdes abusan de un musculoso 20:56

Tres viejos verdes abusan de un musculoso

Cuando se es viejo es muy difícil encontrar alguien con quien follar en plan cabalgada, primero porque uno no está para muchos trotes y segundo porque es imposible encontrar a un chulazo que se deje tocar por señores, así que esta pandilla de señores ha decidido secuestrar a un chulazo para poder tocarlo, olerlo y masturbarlo aunque él se esté resistiendo con razón.HD
Hetero feo se deja hacer 17:02

Hetero feo se deja hacer

Un hetero rapado y un poco dejado aunque con una buena tranca se deja hacer por un chupapollas al que le encanta comer vergas como si fueran calçots, agarrándola bien y metiéndosela hasta el fondo de la garganta para sentir su sabor y cómo se introduce hasta el fondo de su boca, haciéndolo tan bien que al final el tío se levanta y le folla la cara hasta la arcada y el lefazo.HD
Policías y campistas en la caravana con las pollas listas 40:35

Policías y campistas en la caravana con las pollas listas

Dos campistas que se dedican a pasar sus vacaciones de estío de parque en parque por todos los Estados Unidos de América se encuentran con un policía, o un shérif mejor dicho, que les pide los papeles y como no los tienen el shérif decide que lo mejor es llegar a un acuerdo con ellos y follárselos en la caravana, aunque luego llega más gente y ya se acaban de follar del todo en la campo, junto a la carretera.
Especial Abraham Al Malek 32:30

Especial Abraham Al Malek

Abraham es un pedazo de comerrabos ante todo, pero también es el primero que, si hay que poner el culo, lo pone para que se lo rellenen con una buena polla gorda, aunque a veces también el se folle algún ojal... no demasiadas, por cierto, porque él a sumiso pasivo no le ganan muchos, sobre todo si le dan por el culo en plena terraza de un edificio de Madrid donde cualquiera puede ver el espectáculo.
Disciplina al perro anal 11:23

Disciplina al perro anal

Cuando el esclavo está siempre disponible para que su amo le haga todas las perrerías que se merece, ambos disfrutan un montón, tanto el amo cañero y dominador como el esclavo sumiso y que no para de disfrutar mientras le dan por el culo a pelo.
Brandon Jones petado analmente por Pierre Fitch 21:14

Brandon Jones petado analmente por Pierre Fitch

A Pierre le vuelve loquito someter a un chaval hambriento de esos que lo primero que hacen es ponerse de rodillas mendigando su rabaco, así que les deja comérselo todo y en el momento preciso, cuando le han comido el culo y le han encendido de verdad, de folla al tío porculizándole como un perro en plena temporada de reproducción.HD
Cuando hay tres contra uno, gana el uno 33:19

Cuando hay tres contra uno, gana el uno

Un chaval está a merced de tres tíos que van a abusar de él en todos los aspectos y de todos los agujeros que tiene con sus pollas, amarrándolo con sus aperos de cuero y no dándole tregua hasta que se abre bien de par en par y se deja follar como mandan los cánones, con buenas pollas duras y el ojete tragándoselo todo.
Chupapollas tragaldabas se las mete dobladas 21:52

Chupapollas tragaldabas se las mete dobladas

Un tío al que le encanta que le den caña de la buena, se pone de rodillas como el perro sumiso que le gusta ser y traga el rabo más grande que ha visto en su vida y que al final no para hasta que se lo han metido por el culo sin condón y dejándole una buena cantidad de leche fresca dentro.
Fibrado, hetero y, además, exhibicionista pajero 22:33

Fibrado, hetero y, además, exhibicionista pajero

Un joven fibrado y con un buen físico se baja los pantalones para enseñarnos un pedazo de verga que empieza a estimularse hasta que parece el mástil de la vela mayor del Juan Sebastián Elcano, surcando por los mares del placer mientras se masturba con su aparatejo para pajearse y, después de la ducha, nos ofrece una buena lefada caliente.
Comiendo rabaco antes de que se la meta un buen rato 20:58

Comiendo rabaco antes de que se la meta un buen rato

Después de una buena sesión de mamada a una polla gorda, dura y bien venosa, este tío, como se veía venir, acaba poniendo el culo y tras sentarse sobre el rabaco que ha lubricado con su lengua, se deja follar hasta el orgasmo, entre gemidos y satisfacción extrema.
Dándole una lección al esclavo 29:34

Dándole una lección al esclavo

Un esclavo necesita recibir un trato duro de vez en cuando para que no se desmelene, así que su amo lo ata y le da su merecido para finalmente llevárselo a la cama con el culo bien abierto de haberselo follado y allí le permite que se pajee con él.
Hale, a tragar pollas y, sobre todo, leche caliente 12:53

Hale, a tragar pollas y, sobre todo, leche caliente

Dos chupapollas ansiosos de beber leche calentita y recién ordeñada de un montón de pollas de extraños se ponen de rodillas para empezar, como buenos gourmets de rabo, a probar los placeres de lamer pollas y extraer su preciado contenido de lechita.
Marko Lebeau y Mario Romo 30:45

Marko Lebeau y Mario Romo

Marko y Mario se saben comer bien las pollas, pero se saben aún mejor follarse el culo cuando Mario se coloca detrás de Marko y se la mete, haciéndole disfrutar de su culo mientras le bombea con el rabo y le hace ver las estrellas y todas las constelaciones.
Papá oso follandose al macho beta 21:29

Papá oso follandose al macho beta

El macho alfa de la relación se encarga de poner firme a su amante pasivo, un oso tragón y sumiso que se deja humillar mientras el alfa lo mea para así prepararlo para la follada que le va a meter después a pelo, dándole bien duro encima de la mesa.
Compañeros de piso juegan al trenecito 16:45

Compañeros de piso juegan al trenecito

Mientras se la casca tranquilamente en el sofá de casa, sus amigos y compañeros de piso se ponen a follarse, bien cachondos, para darle así una razón de machacársela bien, aunque al final se montan todos el trío que llevaban tiempo deseando tener.
Polvo amateur con los pasamontañas puestos 32:22

Polvo amateur con los pasamontañas puestos

Estos dos tíos se ponen muy palote cuando se graban follando, pero como pasan de que luego estén al día siguiente en las redes y todo el mundo sepa quiénes son, se ponen unos pasamontañas para así poder estar más tranquilos de salir o no en el encuadre de la cámara al follarse su culo.
Una cámara de vídeo, una polla y un buen culo 34:43

Una cámara de vídeo, una polla y un buen culo

Evan y Andy son tan cerditos que se pasan el día grabándose en vídeo para luego poder rememorar sus folladas en la pantalla para así volver a ponerse cachondos y empezar de nuevo la cadena, disfrutando de sus pollas duras y bien lubricadas por sus boquitas.
Amigos de la facultad no se lo pasan nada mal 40:58

Amigos de la facultad no se lo pasan nada mal

Estos colegas de la facultad comparten piso y también la maravillosa afición de montarse unas buenas folladas al llegar de las clases, dándolo todo se sí, con sus rabos afeitados para así poder estar comiéndoselas todo el rato sin la interrupción de un sólo pelo y terminando con otro colega que acaba en la misma follada a pelo.HD
Soldadesca disfrutando con las piernas abiertas 145:06

Soldadesca disfrutando con las piernas abiertas

Los soldados de este regimiento están un poco verdes y necesitan que alguien es meta caña, aunque creo que alguien ha confundido la definición de caña porque al final más que militar aquello es todo anal y los veteranos se acaban follando a los cadetes, metiéndosela por el culo sin condón y terminando con unas buenas corridas de lefa que, esta vez sí, tienen la energía de un buen defensor de la patria.HD
Festival de corridas frescas en la boca 30:00

Festival de corridas frescas en la boca

Hay tíos que son muy tragones, pero les da palo revelarse como tales aunque en el fondo les encanta que les metan una buena polla dura por el culo, a ser posible sin preservativo, y les bombeen dentro bien fuerte porque gracias a eso las pollas se ponen bien duras y pueden conseguir que al final el activo se les corra en la cara y en especial en la boca, saboreando un buen chorrazo de leche recién fabricado y exprimido.
Colección de corridas varias 34:43

Colección de corridas varias

Media hora de tíos disfrutando de sus pollas después de habérselas metido por el culo o después de habérselas comido hasta el fondo de la garganta, pero disfrutando de verdad de un trabajo bien hecho que siempre da sus frutos, como ocurre en este caso en el que reciben la satisfacción de un buen lecherazo en la cara, en el pecho o en la boca, para tragarlo mejor.
Festival homosexual de pajotes y corridas 34:36

Festival homosexual de pajotes y corridas

Lo bueno de todo coito es el acto en sí, claro, y cuanto más largo mejor, pero lo mejor es que cuando más se haya dilatado en el tiempo mejores y más grande son las ganas de soltar una buena corrida, larga y húmeda, y sobre todo si es en la cara o en la boca de un bien receptor tragaleche de esos a los que les flipa quedar cubiertos de lefa mientras la saborean y la tragan hasta el fondo de la garganta.
Corridas a la francesa 55:56

Corridas a la francesa

A los franceses le encanta guarretear en la cama, no tanto como a los alemanes, claro, pero lo suficiente como para meterse en el culo unos dedos para excitarse y cuando sus pollas están duras como piedras acaban usando unos dildos para abrir el agujero de sus anos y al final se follan por detrás disfrutando como si no hubiera un mañana.
Instrucción militar de corte anal 28:58

Instrucción militar de corte anal

Dos soldados van a conocer cómo se las gastan en el ejército cuando su superior los recibe en el dormitorio y les empieza a meter una caña que no es normal, metiéndoles por el culo la lengua y los dedos y obligándoles después a que pongan en ojete a su disposición para ser follados de manera marcial, o sea, por detrás.
Asalto con violación anal 24:46

Asalto con violación anal

Un tío está en la cama tranquilamente dormido, con su antifaz y todo, cuando le entran en la habitación un par de tíos para abusar sexualmente de él, dándole placer anal sin dejarle quitarse de los ojos la venda y porculizándole bien a pelo con sus pedazo de pollas que sueltan un buen lefazo sobre el violado.
Bondage multitudinario en los retretes 74:35

Bondage multitudinario en los retretes

Noah tiene ganas de que un montón de tíos desconocidos lo ataquen en los retretes públicos y se las hagan pasar putas y canutas mientras abusan de él, desnudándolo y atándolo para así poder follarle la cara y el culo mientras gime atado entre cuerdas y extraños.HD
Orgía warraka en el folladero 72:02

Orgía warraka en el folladero

Orgía de hombres nocturnos en locales de hombres nocturnos haciendo las delicias de otros hombres nocturnos que disfrutan con el sexo homosexual con fetiches de cuero y meadas y bates de béisbol que se introducen analmente para regocijo del dueño del agujero.
Bondage en los baños públicos 67:59

Bondage en los baños públicos

Un pasivo insaciable al que le encanta que lo sometan entre muchos desconocidos se encuentra con que en los baños un montón de tíos deciden someterlo y putearlo, abusando de su culo y de todo él, atándolo y follándoselo bien duro uno detrás de otro y entre todos.HD
Analidad en todas sus sentidos 71:50

Analidad en todas sus sentidos

Estos alemanes sólo se lo saben montar a lo bestia, o sea, bien duro, como sus pollas, dándose placer y disfrutando de sus anos ya sea porque le meten por el culo una buena polla o un buen dildo o, claro está, un buen puño, todo después de haber preparado el asunto con unas buenas mamadas y unas buenas comidas de culo.
Nada mejor que una buena tortura para ponerla bien dura 46:59

Nada mejor que una buena tortura para ponerla bien dura

Estos macarras disfrutan con el sexo fetiche rozando el extremo, aunque tampoco es que sea muy extremo más allá de la sumisión, el fisting y la apertura de culo todo ello entre cuerdas, slings y cruces donde someter a los pasivos que lo deseen.
Estos japos se follan muy raro 34:10

Estos japos se follan muy raro

Japo guapo (bueno, mono) se lleva a un obrero a la cocina y al final el obrero lo somete y abusa de él con un vibrador para acabar follándoselo por el culo y el otro, en plan japo, pone cara de sufrimiento mientras se la meten aunque luego se corre como el que más...
Sesión bondage, apelera y warra en la mazmorra 71:47

Sesión bondage, apelera y warra en la mazmorra

Estos tíos ya se han follado tanto que no saben ni qué hacer para ponerse bien cachondos, así que han llegado a esa fase en la que les pone una buena sumisión, una buena preñada de culo y todo ello con cadenas, cuerdas, dildos y slings... ah, y una cruz de San Andrés.
Francois Sagat, Brenden Davies y Rick van Sant 34:53

Francois Sagat, Brenden Davies y Rick van Sant

Muy grande y macarra pero la Sagat es ver un arnés y un látigo y ponerse en modo sumisa pero con el rabo duro como una piedra y además mirando bien al cielo mientras abusan de él y le dan la cañita que él necesita para echarse una buena lefada encima.
Detenido y follado en tiempo de guerra 35:00

Detenido y follado en tiempo de guerra

Un periodista en terreno de guerra se quiere pasar de listo y sobornar a un soldado para que le deje pasar, pero el soldado es un recio patriota que acaba deteniendo al periodista y enseñándole una lección: no hay que joder a los militares porque son los militares los que te joden a ti y, además, a pelo.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4