Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Fetichistas de pies y ropa militar

Los fetichistas de los pies flipan cuando chupan los dedos de los pies de otro y les pasan por la cara y por el rabo su extremidades, así que se empalman y se excitan tanto que al final acaban corriéndose como si les estuviesen follando

Tags:

Pies

,

Calcetines

,

Militar

,

Fetiche

,

Corridas

,

Dedos

,

Gays Guapos

Vídeos gay similares
Masaje sexual a Spencer Reed 36:22

Masaje sexual a Spencer Reed

Spencer Reed se estira y se quita la toalla para tumbarse tranquilamente sobre la mesa de masajes que tiene Jake en su casa y, aunque no es masajista, se pone la botas sobajeando a Spencer, comiéndoselo por el culo y por los pies hasta que al final le da la vuelta y después de una buena mamada larga y profunda consigue de él un buen chorro de leche de los huevos de ese machote empotrador.HD
Papá oso pasivo y muy tragón 16:57

Papá oso pasivo y muy tragón

Este maduro oso con un cuerpo que aún nos hace entrever que en su juventud era un auténtico empotrador se pone en manos de un chaval joven y delgado, o sea, lo contrario que él, y juegan con su rabo hasta que al viejo le entra hambre de rabo t después de comerse el de su joven amante acaba abriéndose de piernas para que se la meta por su musculoso aunque viejo culo tragón.
Amantes de los pies, las zapas y las pajas 16:26

Amantes de los pies, las zapas y las pajas

Hay gente para todo en el mundo, aunque a algunos no les entre en la cabeza, aunque la verdad es que es una pena que este par de maromos, que podrían estar follándose el culo bien, se dediquen a olerse los pies y los calcetines y las zapas... Menos mal que al menos se comen las pollas y el ojete, saboreándolo hasta que no pueden más y echan una buena lefada tras las pajas que se cascan.
Michael Lucas se folla a pelo a Dato Foland 43:55

Michael Lucas se folla a pelo a Dato Foland

Dato Foland es un mandado y cuando el jefe, Michael Lucas, ha dicho que se lo quiere follar a pelo, él obedece, poniendo su cuerpo a disposición de Lucas, que le mete una buena comida de pies para después comerle todo el culo y acto seguido metérsela por el culo a pelo y no parar hasta que Foland se echa una buena corrida y Michael hace lo propio sobre él.
Homenaje fetiche de pies 22:38

Homenaje fetiche de pies

Un fetichista de los pies se pone las botas, valga la expresión, cuando su jefe se descalza para plantarle los pies en la cara para que el otro se los chupe y se los lama mientras su rabo se va poniendo cada vez más y más duro hasta que al final el fetichista se quiere tocar y para ello su jefe le mete unos dedos por el culo, pero no de la mano, si no los dedos de sus pies.
Rick Larkin & Dylan Roberts 25:52

Rick Larkin & Dylan Roberts

Un pedazo de oso musculoso con unas ganas locas de catar varón se encuentra con que un bigardo igual que él pero sin pelo lo pone mirando para la Meca de un pimpán, clavándosela por el culo mientras el oso, que es nuevo y esta es su primera vez, disfruta tanto que decide que a partir de ese momento no habrá varón pollón al que no permita entrar por su puerta de atrás hasta que le haga correrse como esta primera y maravillosa vez.HD
Lo mejor al despertar es dejarse penetrar 17:49

Lo mejor al despertar es dejarse penetrar

Después de salir a correr y darse una buena ducha, este deportista se va a despertar a su pareja, que duerme plácidamente, y como parece no querer levantarse hace uso de todas sus armas de seducción... vamos, que se saca el rabo y le ofrece su tragón culo, ante lo que el otro sólo puede hacer dos cosas: abrírselo con la mano y después follárselo hasta el corvejón.
Osos musculosos se preñan en el sofá 10:47

Osos musculosos se preñan en el sofá

Este par de osos han dejado de salir la noche porque para qué van a buscar diversión nocturna cuando se tienen a ellos mismos con esos cuerpazos impresionantes, peludos y musculosos y unas buenas pollas que comerse antes de abrirse de piernas y poner el culo a su disposición para penetrarse analmente y con ponerse preservativo y así dejarse un delicioso regalito en el ojete.
Fraternidad universitaria anal 24:12

Fraternidad universitaria anal

Las pruebas de acceso a la universidad son muy duras, pero más duras son las de acceso a la fraternidad más guay del campus, y duras sobre todo son las pollas que se tienen que comer los candidatos, porque dentro de todo lo que tienen que hacer para formar parte de la sociedad universitaria está el comerse una buena polla y dejarse follar el culo por uno de los veteranos, algo que, en el fondo, le va a gustar más que estudiar.
Jovencitos con ganas de cerito 17:33

Jovencitos con ganas de cerito

Cuando se es joven y se tienen las hormonas a flor de piel, es fácil que una tarde de ver la tele en el sofá se convierta en otra cosa cuando uno de los chicos se abre de piernas, ofreciéndole su ojete al otro, que aprovecha para jugar con su cerito, metiéndole un dedo primero y luego casi hasta la mano completa hasta que por fin se lo folla por el agujero y remata la faena corriéndosele en toda su boca de cerda pasiva.
Soldadesca disfrutando con las piernas abiertas 145:06

Soldadesca disfrutando con las piernas abiertas

Los soldados de este regimiento están un poco verdes y necesitan que alguien es meta caña, aunque creo que alguien ha confundido la definición de caña porque al final más que militar aquello es todo anal y los veteranos se acaban follando a los cadetes, metiéndosela por el culo sin condón y terminando con unas buenas corridas de lefa que, esta vez sí, tienen la energía de un buen defensor de la patria.HD
Versatilidad militar 19:36

Versatilidad militar

Los militares de ahora tienen que ser muy más versátiles que antes, que sólo pensaban en la guerra. Ahora tienen que pensar en la guerra y en la paz, o lo que es lo mismo, en dar y en recibir, y tanto que lo hacen porque aquí Francesco recibe por el culo lo más grande después de haberle dado por detrás a su superior, que le acaba follando en el suelo, dándole amor como si estuvieran en una misión de paz de la ONU.
Entre soldados siempre hay buenos polvazos 15:15

Entre soldados siempre hay buenos polvazos

Dos soldados muy sobrepasados por la disciplina militar se van al jardín trasero del cuartel militar para así poder desahogarse, aunque se les va la mano y acaban comiéndose las pollas y, claro, llega su superior y los pilla con las pollas bien duras y no lo puede permitir, así que les enseña disciplina dándoles por el culo para que aprendan que no hace falta que se vayan a la parte de atrás, que con que le avisen a el ya se busca un sitio más discreto donde follarse.
Instrucción militar de corte anal 28:58

Instrucción militar de corte anal

Dos soldados van a conocer cómo se las gastan en el ejército cuando su superior los recibe en el dormitorio y les empieza a meter una caña que no es normal, metiéndoles por el culo la lengua y los dedos y obligándoles después a que pongan en ojete a su disposición para ser follados de manera marcial, o sea, por detrás.
Follada militar en medio de un terraplén 28:50

Follada militar en medio de un terraplén

Estos dos militares hablan de un tercero que les pone muy calientes a ambos, pero al parecer es un objetivo inalcanzable y al final deciden conformarse con sus propias pollas y salir a la selva para darse por el culo de la manera más marcial que encuentran.
Rubios aficionados a la ropa interior femenina 35:20

Rubios aficionados a la ropa interior femenina

A este par de machos musculosos les va el rollo de la lencería, de calzarse unas medias en sus musculosas piernas y empalmarse mientras se muestran para provocarse hasta que al final se dejan de cuidados y después de rasgarse las medias y hacerse carreras en los pantis se meten una verdadera follada de tíos metiéndosela por el culo hasta lefarse.
Fetichistas de los pies disfrutan de sus pichas con pizzas 15:46

Fetichistas de los pies disfrutan de sus pichas con pizzas

Tres amigos quieren hacer el guarrete en plan chuparse los pies, así que cuando llega el de las pizzas acaban usándoselas en plan fetiche de comida y pies, algo bastante repugnante, la verdad, pero al final parece que se centran y se follan como Dios manda.
Nada mejor que una buena tortura para ponerla bien dura 46:59

Nada mejor que una buena tortura para ponerla bien dura

Estos macarras disfrutan con el sexo fetiche rozando el extremo, aunque tampoco es que sea muy extremo más allá de la sumisión, el fisting y la apertura de culo todo ello entre cuerdas, slings y cruces donde someter a los pasivos que lo deseen.
Sexo warro, sin goma pero con mucha parafilia 81:40

Sexo warro, sin goma pero con mucha parafilia

A esta pandilla lo que les gusta de verdad es quedar y ser unos auténticos guarros follándose, pero no sólo por el rollo de no ponerse goma, que también, sino porque se dan por el culo después de meterse por el ojete dedos, puños, dildos y hasta se follan en el barro.
El mejor deporte es follarse el ojete 22:38

El mejor deporte es follarse el ojete

Cuatro deportistas se quedan en el vestuario y deciden bajarse los pantalones, que no los calzoncillos, porque llevan suspensorios y les pone palote como fetiche, y se felan las pollas como si no hubiese un mañana, para seguir luego con sus culos, follándoselos como que no hubiera tampoco un mañana, cosa probable si se siguen follando a pelo.
Festival de corridas frescas en la boca 30:00

Festival de corridas frescas en la boca

Hay tíos que son muy tragones, pero les da palo revelarse como tales aunque en el fondo les encanta que les metan una buena polla dura por el culo, a ser posible sin preservativo, y les bombeen dentro bien fuerte porque gracias a eso las pollas se ponen bien duras y pueden conseguir que al final el activo se les corra en la cara y en especial en la boca, saboreando un buen chorrazo de leche recién fabricado y exprimido.
Colección de corridas varias 34:43

Colección de corridas varias

Media hora de tíos disfrutando de sus pollas después de habérselas metido por el culo o después de habérselas comido hasta el fondo de la garganta, pero disfrutando de verdad de un trabajo bien hecho que siempre da sus frutos, como ocurre en este caso en el que reciben la satisfacción de un buen lecherazo en la cara, en el pecho o en la boca, para tragarlo mejor.
Festival homosexual de pajotes y corridas 34:36

Festival homosexual de pajotes y corridas

Lo bueno de todo coito es el acto en sí, claro, y cuanto más largo mejor, pero lo mejor es que cuando más se haya dilatado en el tiempo mejores y más grande son las ganas de soltar una buena corrida, larga y húmeda, y sobre todo si es en la cara o en la boca de un bien receptor tragaleche de esos a los que les flipa quedar cubiertos de lefa mientras la saborean y la tragan hasta el fondo de la garganta.
Corridas a la francesa 55:56

Corridas a la francesa

A los franceses le encanta guarretear en la cama, no tanto como a los alemanes, claro, pero lo suficiente como para meterse en el culo unos dedos para excitarse y cuando sus pollas están duras como piedras acaban usando unos dildos para abrir el agujero de sus anos y al final se follan por detrás disfrutando como si no hubiera un mañana.
Jugadores de béisbol dándole a las pelotas 17:41

Jugadores de béisbol dándole a las pelotas

Después de un duro entrenamiento, cuando estos dos jugadores se van a duchar y a cambiar en los vestuarios, lo que se les pone duro de verdad es la polla, y a ambos además, así que se dan cuenta de que lo que toca es despelotarse del todo y comerse las pollas para prepararse, tras la consabida comida de culo, para follarse bien el culo, algo fácil porque el más mazao, para variar, se abre de piernas para recibir más que contento el rabo de su compañero de juegos y ahora, además, de corridas.
Valentin Petrov le revienta el culo al tragón de Trenton Ducati 29:94

Valentin Petrov le revienta el culo al tragón de Trenton Ducati

Trenton es el típico empotrador: musculoso, fuerte con cara de pocos amigos... pero es ver una buena polla y ponerse a cuatro patas para que le abran el culo, primero con unos dedos y después volviéndose loco mientras Valentin le clava su verga y le mete un pedazo de meneo anal que Trenton casi se queda con los ojos en blanco, aunque al final prefiere que mejor sigue consciente y así disfruta aún más de la follada.
Negros luchando en aceite con sus polla buen duras 38:12

Negros luchando en aceite con sus polla buen duras

Dos negros (aunque quizás uno de ellos es más bien mulato, da igual) de rebozan en el aceite en una sala plastificada donde se escurren y se pelean y sus pollas se van poniendo más y más duras, pero ellos se mantienen fuertes y nada de follarse, aunque se chupan las pollas sin querer y se meten por el ojete unos dedos, pero eso son estrategias de lucha, no sexo entre dos hombres, eh?
Los soldados más obedientes las chupan sin usar los dientes 29:53

Los soldados más obedientes las chupan sin usar los dientes

Después de la guerra, o incluso durante algún conflicto, los soldados tienen que estar inspeccionando el terreno para que no surjan focos de conflicto y se pueda recrudecer la batalla, así que se pasean, más tranquilos, sin todo el equipamiento, y al ver que no hay nada que temer se acaban bajando los pantalones para follarse el culo, no sin antes habérselas mamado para así conseguir que el valor de los más atrevidos pase de unos a otros.
Erik Rhodes le mete una follada a un colega tragón 28:10

Erik Rhodes le mete una follada a un colega tragón

Erik Rhodes tiene cuerpo y rabo suficiente para satisfacer a todo aquel que se le ponga por delante, sin importar el tamaño que tenga, así que por una vez no será él quien ponga el culo porque sólo lo pone para que se lo coman y después se da la vuelta para metérsela al otro por el culo y no parar hasta que consigue que el pasivo esté tan empalmado y cachondo que no pueda evitar correrse sobre el espejo que estaba presidiendo es cópula anal.
Audiciones con una buena follada 11:47

Audiciones con una buena follada

Está la cosa muy mala en el mundo de los actores dramáticos y en el de los camareros también, por lo visto, así que la mejor manera de ganarse unos cuartos es poniendose de rodillas y empezando a tragar rabo del bueno, que en este caso es el del entrevistador que le mete una buena follada de cara para después clavársela por el culo hasta que el candidato exige una buena corrida en la cara.
Chantaje sexual entre ejecutivos 18:57

Chantaje sexual entre ejecutivos

Steve Daigle está esperando a Pablo Nuñez para hacer negocios, pero parece que las cosas no van a ser como esperaba porque Pablo está reticente a aceptar la oferta, así que Steve, que se las sabe todas, decide seducirlo y se lo folla mientras su secretario lo graba todo, para así poder después hacerle un buen chantaje que le permita que sus planes de negocios se desarrollen como él esperaba.
Oficiales pero nada caballeros 20:46

Oficiales pero nada caballeros

Adam Killian y Spencer Reed tienen una celebración oficial a la que asistir, pero tienen que ir de gala porque es muy importante, así se ponen muy nerviositos y al final la única manera que tienen de quitarse los nervios es bajándose los pantalones y comiéndose las pollas hasta que, para variar, Adam pone su culo de zorra a disposición de Spencer y este le mete una follada tal que a los dos se les olvida que tienen nervios.
Jugando a policías y tragones 27:26

Jugando a policías y tragones

Arpad y su amante musculoso y muy cachondo se marcan un polvazo cuando se meten en la casa dos pedazo de policías de uniforme que al ver aquello deciden pecar de discretos y hacer como si nada, aunque cuando el dueño de la casa los ve les invita a disfrutar de una buena sesión de sexo anal y oral y a follarse alegremente con ellos, cosa que no tarda en ocurrir y sobre todo disfrutar.
Militares ejercitándose el ojete 28:28

Militares ejercitándose el ojete

Cuando este novato soldado entró en el ejército no sabía que su superior se lo iba a llevar aparte para enseñarle un par de cosas que todo veterano debe enseñarle a sus subordinados, que son chupar una buena verga y también poner el culo para recibir directamente una buena lefada después de una calbagada anal que supera con mucho la de las Valquirias aunque sin la mísica triunfal.
Machos de buenas pollas se follan 22:36

Machos de buenas pollas se follan

Dos machos se aburren en su casa de campo y uno de ellos se le despelota al otro, que está todo trajeado pero que no le impide ponerse de rodillas para mamársela sin quitarse ni la corbata, aunque después él también se quita la ropa y le planta el culo para que se lo rellene con su rabo, dejándose meter la polla hasta el fondo para después cambiarse los papeles y darle él también por el culo.
Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón 85:51

Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón

Los presos de esta cárcel están hasta los huevos de ese régimen de aislamiento tan duro, así que entre todos han decidido usar sus armas de hombre para camelar a los guardias de seguridad y follárselos y cuando ya les han acostumbrado a que allí se chinga sin preocupaciones los presos acaban montándose un motín y atan a los guardas para pirarse de esa prisión tan fría e incómoda.
Ejecutivo tirándose a un amigo de su hijo 19:21

Ejecutivo tirándose a un amigo de su hijo

Un jovenzuelo bastante viciosillo se va a buscar a un amigo a su casa sabiendo que no va a estar, pero sabe que su padre lo recibirá y eso es lo que quiere, porque le pone muy cachondo ver a ese bigardo con traje y sabe que, en el fondo, al padre también le gustaría tratarle de una manera especial, así que se presenta, el padre ve la oportunidad y después de ofrecerle un refresco le ofrece su rabo y el chaval acepta ser follado en el sofá.
Una revisión médica con sorpresa 24:33

Una revisión médica con sorpresa

Es la primera vez que este joven se tiene que hacer una revisión médica y cuando el médico le pide que se desnude el chaval se quita toda la ropa, incluidos los calzoncillos y, claro, se excita y se erecta y al ver el médico al chaval tan apurado decide echarle una mano haciéndole, como si fuera la cosa más normal, una buena felación que termina cuando el chaval pone el culo para que el médico le meta una follada a pelo que le cubre de leche de sanitario.
Jean Franko & Iván Rueda 12:18

Jean Franko & Iván Rueda

Jean Franko está de su trabajo hasta el gorro y cuando está estresado ha veces le dan ciertas pulsiones internas que no puede evitar y se saca el rabo para poner a su ayudante con el culo en pompa sobre la mesa, donde lo acaba desnudando para follárselo por el culo mientras la polla de su empleado se pone tan dura que al final se corre echando un buen lefote a reacción.
Damien Crosse se marca un polvo laboral con Davidenko Lopez 24:15

Damien Crosse se marca un polvo laboral con Davidenko Lopez

Damien Crosse le ha encargado a su empleado que realice las gestiones pertinentes para reunirse con un grupo de inversores, pero no llegan y, harto de esperar, le pide cuentas a su trabajador, que confiesa que ha sido incapaz pero que de lo que sí será capaz es de poner el culo para que Damien se lo folle, y no es poca cosa, porque aguantar esos gemidos tan falsos sin que te dé gatillazo es todo un martirio.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4