Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Follada brutal a tres en el taller mecánico

Un cliente lleva su coche al mecánico y éste se pone a echar un ojo bajo el capó. Como no encuentra ningún problema, se pregunta si no será una excusa del cliente para comerle la boca. Es así y se ponen a follar como animales hasta que otro mecánico que los observa se une a la acción.

Tags:

Trio

,

Mecanico

,

Taller

,

Coche

,

Doble

,

Pollon

,

X Gay

Vídeos gay similares
Brasileños dándose amor tropical 28:02

Brasileños dándose amor tropical

Cuando uno vive en un país tropical tiene varias ventajas, pero la principal es que no hace frío y se necesita calefacción y la otra que como se está bien en todas partes uno puede ir medio en pelotas todo el día y echarse un polvo en la terraza sin resfriarse, e incluso en la noche follarse el culo en un trío en la puerta de casa, amparados por la oscuridad de la noche tropical.
Trío de bienvenida a los nuevos inquilinos 22:36

Trío de bienvenida a los nuevos inquilinos

Después de una larga e infructuosa búsqueda de piso, estos dos tíos encuentran un pisito que se ajusta a sus necesidades y también al presupuesto que manejaban y lo que les acaba de convencer es que el dueño del piso y futuro casero les pide que dejen una señal para comprometerse y como esa señal tiene que ser en forma de polvazo, se bajan los pantalones, muy contentos de firmar los papeles con sus pollas bien duras.
Encuentros sexuales en todas partes 64:31

Encuentros sexuales en todas partes

Estos tíos están muy aburridos y acaban, como es normal, unos montándose un buen trío en la habitación y los demás acaban follándose bajo el sol en el jardín mientras otros se la chupan junto a la piscina y otros más se marchan al interior del bosque para metérselas por el mojito disfrutando por partes iguales del polvazo y de exhibirse en la naturaleza.
Polvete a tres bandas en la piscina 37:45

Polvete a tres bandas en la piscina

A estos tipos les toca montarse su trío veraniego y para ello no se esperan a irse a la playa, porque tienen su piscinita agradable y limpia en la que, afortunadamente, no van a follar porque es más fácil follarse el culo en seco y sobre la tumbona que tiene preparada para yacer, en plan bíblico, pero a la manera de Sodoma y Gomorra, o sea, por el culo y por la boca y entre hombres.
Tres heteros despiden a su heterosexualidad con un buen trío 25:08

Tres heteros despiden a su heterosexualidad con un buen trío

Tres amigos tienen la impresión de que se están perdiendo algo bueno, así que por una vez se quitan los prejuicios de la cabeza y después de reunirse, se desnudan y resulta que sus pollas no tardan en ponerse duras como piedras y no pueden evitar echar mano de ellas y empezar a mamárselas, ante lo que sus vergas se ponen aún más erectas y el culo de uno de ellos da palmas por recibirlas dentro, cosa que los otros no tardan en ejecutar magistralmente.
Servicio especial para un mecánico muy anal 13:42

Servicio especial para un mecánico muy anal

Un mecánico recibe la visita de un pedazo de negro de tal envergadura que le pone la verga dura, así que se lo lleva a la parte del sótano del taller y allí le come todo el culo para terminar poniéndose él en posición de petación anal y recibiendo polla de la buena, gorda, negra y dura.
Mecánico petao acaba porculizao 17:34

Mecánico petao acaba porculizao

A la hora del trabajo duro siempre pasa igual y el más listo siempre se intenta librar, aunque no sólo es el más listo sino el más chulazo musculoso, aunque su colega, que siempre está pringando con el curro acaba cansándose y dándole por el culo en medio del taller para solaz del cachas sumiso.
Con un mecánico así se pone el culo donde haga falta 25:15

Con un mecánico así se pone el culo donde haga falta

Cuando a Brady le deja el coche tirado en la entrada de su casa, el mecánico llega para arreglar lo que haga falta, que al final es el culo del duelo del coche, que despelota al profesional y allí mismo, al aire libre le coge del rabo y se lo lleva por ahí a follarse el ojal.HD
Cliente del taller arregla los bajos al mecánico 24:25

Cliente del taller arregla los bajos al mecánico

Un cliente va a su talle de siempre y cuando ve a su mecánico debajo del coche no tarda en ponerse de rodillas y hacer una pedazo de mamada tal que al otro el rabo se le pone como una piedra y acaban montándose un polvazo a pelo sobre el capó del coche intercambiándose los papeles para llenarse el culo de leche.
En este taller los técnicos trabajan por doquier 92:42

En este taller los técnicos trabajan por doquier

Los clientes y los trabajadores de este taller tienen una relación tan estrecha que al final nada más llegar dejan el coche y empiezan a revisarse los bajos propios, chupa que te chupa y disfrutando abriéndose de piernas para follarse como los verdaderos machotes saben follarse.
Dominik Belko cabalga sobre el rabo de Lucio Saints 17:36

Dominik Belko cabalga sobre el rabo de Lucio Saints

Lucio Saints hace tiempo que le tiene ganas a Dominik Belko, un pedazo de bigardo que se muere por los huesos de Lucio, en especial del hueso duro y gordo que tiene entre las piernas y al que le mete una mamada profunda tan que su culo se le abre de par en par pidiendo a gritos que se lo folle, cosa que Lucio hace de buen grado, hundiéndole su verga hasta el fondo del culo tragón de su amigo, que no pierde la erección ni un momento.
Mecánicos en el taller se revisan los bajos la mar de bien 19:13

Mecánicos en el taller se revisan los bajos la mar de bien

Dos mecánicos pasan del negocio, más que nada porque con la crisis la cosa está muy malita, y se pegan un repaso de rabo que se hacen un traje de saliva antes de que el pasivo fondón ponga su culo tragón y acabe follado hasta el corvejón.
Amigo de lo ajeno porculizado por un maromo 54:36

Amigo de lo ajeno porculizado por un maromo

Un ladrón es pillado con las manos en la masa mientras se dedica al mal oficio del hurto, así que una vez que lo ha inmovilizado lo arremanga contra la mesa y le mete una follada por el culo que no sé si le enseñará a no robar, pero sí, al menos, a repetir.HD
Unos cuernos como dios manda 21:41

Unos cuernos como dios manda

Una pareja discute y está claro que es porque uno de ellos no recibe lo que quiere, al menos por el culo, así que el moreno se acaba marchando y termina encontrándose con un tío con una verga que se come y le llega a la campanilla y que después de lo folla por el culo hasta dejárselo bien lleno de leche.
Orgía de negros pollones contra un culo blanco 59:01

Orgía de negros pollones contra un culo blanco

Cuando este blanco llega al taller se da cuenta de que esta regentado por un negro y el resto de los trabajadores también son negros, algo que le pone muy cachondo y no tarda en ponerse de rodillas para empezar a comerles el rabo a todos ellos y que finalmente se lo follen por detrás mientras abusan de él uno detrás de otro, corriéndosele encima mientras él se la casca feliz.HD
Policía enseñando educación ciudadana a pollazos 23:00

Policía enseñando educación ciudadana a pollazos

Un policía espera a que un colega se despierte de la borrachera que se cogió la noche anterior y que le tuvo persiguiéndole por toda la ciudad para que no cogiera el coche y cometiera la estupidez de conducir bajo los efectos del alcohol, así que al despertar decide darle una buena lección follándole la boca, algo a lo que su colega accede porque le chantajea con denunciarlo y que le caiga lo más grande.
Franceses dale que te pego 75:32

Franceses dale que te pego

Los franceses encuentran bastante grosero el follar en la cama, así que siempre que pueden se van a follar a lugares más públicos, en plan un garaje o tal, siempre en plan guarrete, claro, con sus dildos y sus instrumentos anales y sobre todo sin condones entre medias.
Jóvenes, cerdas y bien apeleras 104:45

Jóvenes, cerdas y bien apeleras

Lo de siempre, que al igual que no le puedes dar de comer a un gremlin pasada la medianoche, tampoco de puede dar de comer rabo a chicos del Este porque se vuelven locas del coño y se las meten hasta el fondo de la garganta y del culo.
Detención ilegal y bastante anal 22:13

Detención ilegal y bastante anal

La poli detiene a un par de porreros, pero no por el porro sino porque están muy calientes y con ganas de meterla en un buen culo tragón, así que desnudan a los porreros y les meten una follada de culo que los dejan temblando, aunque al final se llevan al rubio y dejan al moreno atado a un árbol para repetir después o que cualquiera que pase por allí se lo folle también.
Poniendo el culo en coche para Denis Reed 15:06

Poniendo el culo en coche para Denis Reed

Denis Reed se encuentra a un pasivo con ganas de mambo en la parada del autobús, pero como hace tanto frío en la calle decide llevárselo al coche que tiene aparcado cerca y metérsela por el culo a pelo y después metiéndoselo entero dentro y en pelotas para rellenarle el ojete.
Cuarteto entre miembros de las fuerzas militares 27:58

Cuarteto entre miembros de las fuerzas militares

Los nuevos reclutas del ejército tienen que demostrar su capacidad para servir a la patria, y eso incluye, cómo no, servir a sus superiores, poniéndose de rodillas para comerles las pollas y después desnudándose sobre la mesa para compartir un dildo doble que sus superiores les introducen para que lo compartan antes de que se los follen por el culo y después le lefen la cara de patriotas que tienen.
Dos negro enculan a blanco a pelo 17:41

Dos negro enculan a blanco a pelo

A Austin Dallas no hay cosa que más cachondo le ponga que abrirse de piernas y que un par de negro con unas pollas que parecen mangueras se la metan por el culo y se lo follen después de abrírselo de par en par, clavándosela hasta el fondo y disfrutando de cómo le dan de sí el ojete con sus pedazo de rabos, uno detrás del otro hasta que al final le meten las pollas a la vez y el blanco ya se vuelve loco del todo.
Jeff Palmer a pelo y con doble penetración 13:51

Jeff Palmer a pelo y con doble penetración

Para guarra y tragona, Jeff Palmer, que aun siendo portador a él no le importa que otros tíos le den por el culo a saco y sin ponerse preservativo, follándoselo por detrás como si no hubiera mañana, metiéndole por el ojete dos pollas a la vez y finalmente llenándole de leche, una leche que el saborea directamente de la polla que eyecta lefa caliente recién ordeñada.
Jarec, Skylar & Diego 34:07

Jarec, Skylar & Diego

Skylar, Diego y Jarec son tres amigos a los que les gusta practicar el sexo anal entre ellos, aunque al que más le gusta es a Skylar, que se muere de ganas de ser porculizado y así pone su cerito a disposición de sus amigos, que se lo acaban follando con una pedazo de doble penetración que da gusto ver.HD
La policía penitenciaria se folla a un recluso 27:17

La policía penitenciaria se folla a un recluso

Un recluso muy pero que muy travieso acaba cargando la paciencia de sus guardas, que terminan entrando en la celda para darle una lección en forma de pollas bien duras introduciéndose en su ano tragón y en su boca, follándoselo a dos bandas con una doble penetración incluida muy deseada por el reo.
Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón 85:51

Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón

Los presos de esta cárcel están hasta los huevos de ese régimen de aislamiento tan duro, así que entre todos han decidido usar sus armas de hombre para camelar a los guardias de seguridad y follárselos y cuando ya les han acostumbrado a que allí se chinga sin preocupaciones los presos acaban montándose un motín y atan a los guardas para pirarse de esa prisión tan fría e incómoda.
Fornicación juvenil en la buhardilla 15:40

Fornicación juvenil en la buhardilla

Un chaval está buscando a otro que siempre se va a la buhardilla cascársela y, claro, quiere espiarlo, pero el pajero lo pilla in fraganti y le ofrece su enorme y deliciosa polla para que se la coma, cosa que el chaval hace encantado y no para hasta que consigue que le quepa en el culo, moviéndose como una perra en celo hasta que vuelve a metérsela en la boca y no para hasta que se le corre dentro de su boca de cerda tragona.
Profesor tragón porculizado por su alumno pollón 21:51

Profesor tragón porculizado por su alumno pollón

El profesor ha terminado ya el curso y le da una pena enorme tener que despedirse de su mejor alumno, uno que tiene un pollón que es como de lección de anatomía, así que le da una última clase como tutor en la que le enseña poca teoría y mucha práctica, la práctica de comérsela y después poner el culo para que su alumno se la meta por detrás, aunque para ello tiene que sentarse encima de él y cabalgar hasta correrse sobre la manzana que el chaval le había traído para el recreo.
Jessie Colter follando por el empotrador de Alexander Garrett 27:44

Jessie Colter follando por el empotrador de Alexander Garrett

Alesander tiene un físico que más de uno lo quisiera para sí mismo, tanto para tenerlo como para que el tío se te presente en casa y te empotre sin mediar palabra, que es lo que le pasa a Jessie, que se vuelve loca comiéndole el rabo y después no tarda mucho en poner el culo para que el pedazo de verga de Alexander se lo trabaje bien duro hasta cubrirle de una buena cantidad de leche.
Una follada en la barandilla de la terraza 31:16

Una follada en la barandilla de la terraza

Cuando se tiene una terraza amplia que da al jardín, cómo no se va a aprovechar la oportunidad de comerse las pollas allí, al aire libre, de rodillas y tragando carne en barra hasta que la entrepierna está ya bien cargada y sólo les queda abrirse de piernas y empezar a follarse, disfrutando de una buena polla brasileña mientras se sienta a horcajadas sobre ella y bota sintiéndola bien dentro de su culo tragón.
Bigardo se folla el culo de un pasivo hambriento 23:10

Bigardo se folla el culo de un pasivo hambriento

Un pedazo de macho se va a poner las botas con un amigo que no ha catado varón en su vida y que en esta ocasión no sólo lo va a catar sino que después de comerle todo el rabo pone su culo de pasivo tragón y se deja follar a pelo sintiendo cómo le introduce esa pedazo de verga en el interior de su ojete hasta que se le corre encima y ya de paso le mete un buen lefarazo dentro que el pasivo agradece como agua de mayo.
Machos de buenas pollas se follan 22:36

Machos de buenas pollas se follan

Dos machos se aburren en su casa de campo y uno de ellos se le despelota al otro, que está todo trajeado pero que no le impide ponerse de rodillas para mamársela sin quitarse ni la corbata, aunque después él también se quita la ropa y le planta el culo para que se lo rellene con su rabo, dejándose meter la polla hasta el fondo para después cambiarse los papeles y darle él también por el culo.
Cuatro ingleses con un buen rabo se follan en el sofá 20:44

Cuatro ingleses con un buen rabo se follan en el sofá

Cuatro ingleses que vienen de correr llegan a casa de uno de ellos todo sudados y no se les ocurre otra cosa que bajarse los pantalones y empezar a mamárselas, ahora que, con el sudor, está saladitas y bien sabrosas, aunque al final acaban follándose también, porque la tentación en muy difícil de resistir y ya que van a acabar llenos de leche es mejor aprovechar y hacerlo antes de meterse en las duchas.
Jodienda gastronómica... vamos, en la cocina 79:20

Jodienda gastronómica... vamos, en la cocina

Cuando se es joven y las hormonas están fluyendo a borbotones por el cuerpo, siempre se está preparado para sacarse el rabo y machacársela donde sea, aunque estos prefieren desnudarse con otros amigos y sacársela para volverla a meter, pero en un culo tragón, que las mismas hormonas también hacen que los culos, con cierta estimulación, se abran de par en par para recibir una buena polla en su interior.
Masajito a un cachas muy tragón 17:02

Masajito a un cachas muy tragón

Un pedazo de cachas se va al masajista para que le libre de unas contracturas que le están jorobando la vida cuando el masajista empieza a hurgarle en el ojete, cosa que es normal porque lleva el culo al aire por culpa del suspensorio y al final, después del masaje, el cliente de empalma tanto que el masajista se ve en la obligación de relajar todo aquello comiéndosela un rato y follándoselo por el culo después.
Visita placentera en la habitación del hotel 13:29

Visita placentera en la habitación del hotel

Un tío se ha cogido una habitación de hotel donde sabe que puede fornicar tranquilo y allí se lleva a un colega que es un auténtico tragón, un chupapollas profesional al que no hay cosa que más le flipe que mamar de un buen nardo para lubricarlo bien y así poder metérselo por su culo mientras su propia saliva propicia una penetración de lo más profunda y sobre todo muy satisfactoria para ambos.
Jordan Levine, Diego Sans y Jake Andrews en el gym 20:50

Jordan Levine, Diego Sans y Jake Andrews en el gym

Tres amigos aprovechan que están solos en el gym para hacer sus cositas y sus frotis, aunque al final se les va de las manos y terminan en pelotas y chupándose las pollas en medio de la sala, poniendo el culo por turnos, porque todos son bastante versátiles y tienen ganas de sentir dentro un buen rabo mientras les da el subidón de que alguien los pueda pillar follándose ahí en medio.
Entrenamiento personal con un final fenomenal 22:21

Entrenamiento personal con un final fenomenal

Un tío que quiere ponerse cachas para el Orgullo contrata a un preparador físico que le hace una visita a casa para ayudarle con la tabla de ejercicios, pero al estar tumbado en la esterilla, con la verga del preparador tan cerca, no puede evitar empezar a ejercitar los músculos de su garganta, chupándosela hasta que el entrenador le folla el culo y al final le echa una buena corrida en el ojete de su cliente.
Osos maduros ejecutivos de follan en un hotel 19:23

Osos maduros ejecutivos de follan en un hotel

Dos señores trajeados se encuentran en el hotel en una convención y en el ascensor se empiezan a comer la boca y se deciden a irse a la habitación, donde se desnudan y aunque lo que hay debajo de los trajes no es que sea muy sexy se acaban chupando las pollas y al final el más maduro pone el culo para que el oso gordo le meta una follada de lo más profesional.
Ejecutivo tirándose a un amigo de su hijo 19:21

Ejecutivo tirándose a un amigo de su hijo

Un jovenzuelo bastante viciosillo se va a buscar a un amigo a su casa sabiendo que no va a estar, pero sabe que su padre lo recibirá y eso es lo que quiere, porque le pone muy cachondo ver a ese bigardo con traje y sabe que, en el fondo, al padre también le gustaría tratarle de una manera especial, así que se presenta, el padre ve la oportunidad y después de ofrecerle un refresco le ofrece su rabo y el chaval acepta ser follado en el sofá.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4