Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Follada dentro de la piscina

Jason Crew y Erik Rhodes están hablando tranquilamente en las tumbonas de las piscina cuando Jason se le tira a la polla a Erik y se la come ahí mismo. Se desnudan y se tiran a la piscina para hacerse unas buenas mamadas debajo del agua y acabar volviendo a la tumbona para que el pequeño Jason le meta la verga a Erik

Actores:

Erik Rhodes

Tags:

Jason Crew

,

Erik Rhodes

,

Piscina

,

Agua

,

Tumbona

,

Jardín

,

Enculada

Vídeos gay similares
Jason Crew se folla a Erik Rhodes en la piscina 15:43

Jason Crew se folla a Erik Rhodes en la piscina

Jason es más pequeño que Erik, pero el musculoso Erik es mucho más tragón que el otro y se pone las botas cuando Jason le mete por el culo su rabo en todas partes, en la tumbona, en la piscina y en todas partes, hasta que al final está tan cachondo que se le corre con unos dedos en el culo.
Erik Rhodes le mete una follada a un colega tragón 28:10

Erik Rhodes le mete una follada a un colega tragón

Erik Rhodes tiene cuerpo y rabo suficiente para satisfacer a todo aquel que se le ponga por delante, sin importar el tamaño que tenga, así que por una vez no será él quien ponga el culo porque sólo lo pone para que se lo coman y después se da la vuelta para metérsela al otro por el culo y no parar hasta que consigue que el pasivo esté tan empalmado y cachondo que no pueda evitar correrse sobre el espejo que estaba presidiendo es cópula anal.
Polvorón en la granja 93:28

Polvorón en la granja

En esta granja el hijo del dueño tiene unos amigos un poquito homosexuales a los que les encanta follarse, claro, y muchos lo intentan con el chaval, aunque se resiste una y otra vez, sin éxito, porque al final cae con todo el equipo y con una buena corrida.
Negrazo musculado penetrando el culo de un blanco mazado 18:40

Negrazo musculado penetrando el culo de un blanco mazado

Erik siempre fue un tío que engañaba a juzgar por su impresionante físico, porque parece que iba a follarse lo más grande y luego la señorita ponía el culo cual señorita tragona para que lo porculizasen bien, sobre todo si era por un negrazo culturista y empotrador como el presente.
Especial Abraham Al Malek 32:30

Especial Abraham Al Malek

Abraham es un pedazo de comerrabos ante todo, pero también es el primero que, si hay que poner el culo, lo pone para que se lo rellenen con una buena polla gorda, aunque a veces también el se folle algún ojal... no demasiadas, por cierto, porque él a sumiso pasivo no le ganan muchos, sobre todo si le dan por el culo en plena terraza de un edificio de Madrid donde cualquiera puede ver el espectáculo.
Esclavo sexual para trío anal 38:03

Esclavo sexual para trío anal

Dos musculosos brasileños tienen a un esclavo sexual atado en la ducha para abusar de él cuando les pique el rabo, y no debe tardar en hacerlo porque se van a desatarlo y después de obligarle a comerles las pollas terminan follándoselo, aunque uno de los maromos, como quien no quiere la cosa, acaba poniendose en posición de ser penetrado y se la clavan hasta el corvejón anal.
Chulazos aprovechando el verano 75:46

Chulazos aprovechando el verano

Brad Stone, Max Grand, Zak Spears... los más grandes de la década de los 90 se reúnen aquí para mostrar esos cuerpazos de impresión y una vez en pelotas y con sus vergas bien duras darse placer anal después de una buena sesión oral, sea en pareja o en trío, siempre que al final alguno de ellos ponga el culo y se deje follar por esos bigardos de los que ya no es fácil encontrar parecidos.
Jodienda gastronómica... vamos, en la cocina 79:20

Jodienda gastronómica... vamos, en la cocina

Cuando se es joven y las hormonas están fluyendo a borbotones por el cuerpo, siempre se está preparado para sacarse el rabo y machacársela donde sea, aunque estos prefieren desnudarse con otros amigos y sacársela para volverla a meter, pero en un culo tragón, que las mismas hormonas también hacen que los culos, con cierta estimulación, se abran de par en par para recibir una buena polla en su interior.
Encuentros sexuales en todas partes 64:31

Encuentros sexuales en todas partes

Estos tíos están muy aburridos y acaban, como es normal, unos montándose un buen trío en la habitación y los demás acaban follándose bajo el sol en el jardín mientras otros se la chupan junto a la piscina y otros más se marchan al interior del bosque para metérselas por el mojito disfrutando por partes iguales del polvazo y de exhibirse en la naturaleza.
Bigardo se folla el culo de un pasivo hambriento 23:10

Bigardo se folla el culo de un pasivo hambriento

Un pedazo de macho se va a poner las botas con un amigo que no ha catado varón en su vida y que en esta ocasión no sólo lo va a catar sino que después de comerle todo el rabo pone su culo de pasivo tragón y se deja follar a pelo sintiendo cómo le introduce esa pedazo de verga en el interior de su ojete hasta que se le corre encima y ya de paso le mete un buen lefarazo dentro que el pasivo agradece como agua de mayo.
Sexo juvenil en el jacuzzi 38:13

Sexo juvenil en el jacuzzi

Tres aguerridos y jóvenes romanos, aunque, sinceramente, no hay quien se trague esa puesta en escena, se van a descansar sus agotados músculos a un jacuzzi y allí empiezan, sin saber ni cómo, ha tocarse los genitales, cosa que hace que el agua se evapore como por arte de magia y después acaban dándose por el culo a pelo después de habérselas mamado bien.
Marinero dándolo todo en el lecho 31:48

Marinero dándolo todo en el lecho

Un marinerito de agua salada disfruta de su permiso en tierra lo mejor que puede, con una buena sesión de mamada como si fuera un banquete, aunque no tarda mucho en acabar con las patas arriba y siendo porculizado para después verter su leche en la cara del activo que se lo acaba de jincar.
Zak Spears y Tyler Scott en un polvo vintage 09:18

Zak Spears y Tyler Scott en un polvo vintage

A Zak se le hace el culo agua cuando ve el cuerpazo de Tyler, así que se le pone a hacer una buena y profunda mamada, una larga que luego sigue con una buena comida de culo y al final es él mismo quien pone el ojete para que Tyler se lo reviente con su polla.
Cuanto más húmedos, más salidos 97:05

Cuanto más húmedos, más salidos

A estos salidos de la vida en cuando les hace contacto el agua les da una reacción extrañísima por la que se empalman y les entran unas ganas locas de follarse bien el culo sin importarles si están en el gimnasio, en el jardín o en casa, porque el caso es metérsela entre sí.
Polvete a tres bandas en la piscina 37:45

Polvete a tres bandas en la piscina

A estos tipos les toca montarse su trío veraniego y para ello no se esperan a irse a la playa, porque tienen su piscinita agradable y limpia en la que, afortunadamente, no van a follar porque es más fácil follarse el culo en seco y sobre la tumbona que tiene preparada para yacer, en plan bíblico, pero a la manera de Sodoma y Gomorra, o sea, por el culo y por la boca y entre hombres.
Francesco D\'Macho recibe un buen rabo 19:51

Francesco D'Macho recibe un buen rabo

Parece mentira que, con lo grande que es Francesco, puede ser esa pedazo de pasiva tragona capaz de ponerse de rodillas y tragar verga para terminar después porculizado mientras se agita, cachondo y con una buena polla dentro, hasta que se le corren encima.
Tres brasileños y una piscina, follada fina 22:13

Tres brasileños y una piscina, follada fina

Estos tres amigos se meten en la piscina y al tocar el agua se ponen tan pero tan cachondos que no les da tiempo ni a salir de la piscina porque se empiezan a comer las pollas en el borde para después, con las pollas bien duras, poder irse a la tumbona y follarse bien su ojete tropical.
Machote machacándosela en la piscina 12:51

Machote machacándosela en la piscina

Con ese cuerpo serrano que este pedazo de latino se ha hecho en el gimnasio, salvo que se haya metido un ciclito, que también puede ser, no me extraña que no le importe lucir palmito en pelotas y machacarsela en la piscina para terminar cascándosela en la tumbona.
Kyle está para ponerle un piso 20:22

Kyle está para ponerle un piso

Kyle es un tío al que le encanta tomar el sol en pelotas, pero, lo típico, es quitarse el bañador y empalmarse, así que se mete en el agua de la piscina para ver si le baja el la hinchazón, cosa que no ocurre y por eso decide irse a casa para machacársela.
Follada de musculosos en el jardín 33:23

Follada de musculosos en el jardín

Dos culturistas que están en pleno ciclo hormonal están tan salidos que se van a dar un paseo por la campiña en pelotas con la única intención de comerse las pollas el uno al otro y finalmente montarse un polvazo en el banco que tienen con vistas a todo el valle, aprovechando para ponerse en todas las posturas posibles que uno puede hacer con tal de que el rabo entre bien entre unas nalgas musculosísimas como las que ellos tienen.HD
Luis Casas y Antonio Márquez follándose en el jardín 08:20

Luis Casas y Antonio Márquez follándose en el jardín

Antonio y Luís tienen gana de verga de la buena, de una buena follada, pero nada de en la habitación o entre cuatro paredes sino en pleno jardín de su casita de campo, dándose por el culo a la vista de los demás vecinos, que ya deben estar acostumbrados a ese espectáculo de músculos o pollas entrelazándose entre sí hasta echar una buena lefada mientras estimulan su ojete tragón.
Jóvenes chupándoselas en el parque 10:03

Jóvenes chupándoselas en el parque

Estos dos jóvenes acaban de descubrir el sexo homosexual y se sienten tan atraídos el uno por el otro que se comen a besos en el campamento, junto a su tienda de campaña, donde podrían entrar para estar más cómodos y no dar la nota, pero como sus hormonas están descontroladas ellos no pueden evitar chupárselas delante de todo el mundo, porque ellos no ven más allá de sus propias pollas duras.
Una buena follada a media mañana 20:55

Una buena follada a media mañana

Un oso bastante fondón, bueno, como tienen que ser los osos, llama a su joven amamte que está en el jardín y le dice que entre, que le va a dar una ración de lo suyo, o sea, que se lo va a follar bien follado, pero sin que falten las mamadas y tal, aunque lo que sí falta es el condón, porque el oso le clava el rabo a pelo y le deja todo el mojino lleno de leche fresca.
Porno ochentero en el que se petan el cero 78:42

Porno ochentero en el que se petan el cero

Chulazos ha habido toda la vida de dios, lo que pasa es que nos olvidamos de las películas porno de los 80 porque la calidad de la imagen era bastante mala, aunque no está de más darles de vez en cuando un buen repasito y ver cómo aquellos buenos bigardos se metían unas buenas folladas de culo a pelo y disfrutando de unas mamadas a pollas que casi les golpeaban en el fondo de la garganta.
Lapos, meadas y enculada entre Scott Tanner y Paul Wagner 27:37

Lapos, meadas y enculada entre Scott Tanner y Paul Wagner

Tanto Scott como Paul están ya de vuelta de todo y sobre todo lo que buscan son nuevas sensaciones que los llenen de lujuria, y hay mucho que llenar porque ambos con unos bigardos enormes que después de mearse y echarse unos buenos lapos comiéndose las pollas terminan con una buena comida de culo y una penetración anal de las que echar un buen lefote final, como Dios manda.
Enculada versátil entre Damien Crosse y Marc Dylan 20:48

Enculada versátil entre Damien Crosse y Marc Dylan

Cuando dos tíos son igual de pasivos, está la cosa muy complicada para decidir quién es el que va a poner el culo, pero estos dos harían cualquier cosa por recibir por detrás, así que deciden hacérselo mutuamente y después de que Damien le haga una buena comida de culo a Marc y le de por detrás, Marc le cambia el papel y le mete una buena follada a la pasiva latina.
El juego de pelotas continua en el vestuario 21:02

El juego de pelotas continua en el vestuario

Después de un partido que parece que no ha sido lo suficientemente interesante, estos jugadores se ponen a discutir sobre las pelotas que deberían o no haber metido para llegar a la conclusión de que las mejores pelotas son las que se usan para echar un buen lefote después de una enculada profunda sin que les dé tiempo ni siquiera a quitarse las medias ni las zapatillas con las que han jugado el partido.
Servicio de alquiler a domicilio 23:53

Servicio de alquiler a domicilio

Es la hora de entregar el vehículo al cliente y de que firme la entrega, pero el cliente le hace entrar al distribuidor y este se encuentra con que se le despelota y acaban comiéndose la boca para terminar con una buena enculada entre osos musculosos.HD
Un buen revolcón en la parte de atrás del furgón 10:00

Un buen revolcón en la parte de atrás del furgón

Estos dos tíos están tan cachondos que no pueden evitar montárselo en el viaje mientras su colega sigue conduciendo sin darse cuenta de que detrás sus amigos se están montando una enculada fantástica a 100 por hora, sin cinturón de seguridad pero con un buen condón.HD
Tomas Brand, Dirk Caber & Darius Ferdynand 26:07

Tomas Brand, Dirk Caber & Darius Ferdynand

Darius es llamado a una reunión con su tutor de tesis y el decano de la facultad porque tienen unas preguntas que hacerle, aunque al final lo que quieren en ponerle a cuatro patas y meterle una buena follada, pero el chaval, como buen estudiante, lo quiere dar todo y prefiere abrirse de piernas sobre la mesa, para poder tragar rabo mientras le dan por el culo y acaban corriéndosele encima tras una buena y musculosa follada.
Denis Vega y Juan López 14:09

Denis Vega y Juan López

Denis Vega no puede ser más pasiva, la verdad, porque es ver una polla y no tarda nada en ponerse a cuatro patas para tragar un buen cacho de carne, aunque lo mejor es cuando el otro le mete una follada de culo tal que Denis lo flipa y gime y Juan se acaba corriendo, así que tienen que cambiarse los papeles y como buenos versátiles los dos acaban con la picha dentro y el culo abierto.
El padre O\'Brian se folla a un feligrés 22:28

El padre O'Brian se folla a un feligrés

Paddy O'Brian es un sacerdote irlandés, o sea, un puerco pervertido que hace uso de su supuesta autoridad moral como pastor de la comunidad para aprovecharse de los feligreses, pero sólo de los que están para mojar pan, como este, que se confiesa y al que emplaza a purgar sus pecados con una buena follada en el taller de la comunidad en la que se encuentra la parroquia de este pervertido.HD
Adam Russo y Joseph Rough 28:14

Adam Russo y Joseph Rough

Adam Russo se ha pasado el mundo del porno bareback y la verdad es que nos está brindando unas buenas folladas de culo con su cuerpazo peludo y musculoso y su buen rabo que se introduce en el culo de este rubio tragón, que sólo quiere toda esa carne dentro de sí y sobre todo toda la leche que le pueda salir de dentro a nuestro calvo semental de oso musculoso.
Follada salvaje en la selva tropical 27:51

Follada salvaje en la selva tropical

En esta selva tropical la gente queda para despelotarse y comerse las pollas o hacerse unas pajas y tal, aunque estos dos, el pelirrojo tragón y el latino dominante, se dejan de chiquitas para desfogarse con un buen 69 y sobre todo con una follada anal que el moreno le mete al pelirrojo en una buena follada que le deja el culo como el eurotúnel que une Francia con Inglaterra por debajo del mar.
Primero mamada y luego una buena follada a tres 26:26

Primero mamada y luego una buena follada a tres

Tres amigos con ganas de mambo se hacen unas pajas sin imaginarse que uno de ellos no es nada de pajas sino de comérselas dobladas, que le revienten la boca y la garganta mientras traga y traga, aunque al final, después de un sándwich, lo que más desea en que le metan ese par de nabos duros y gordos por el culo, pero, ojo, no uno detrás de otro sino a la vez, partiéndole el ojete de placer.HD
Un chapero muy profesional 31:08

Un chapero muy profesional

Cuando uno acepta dinero por un polvo, quieras o no, se convierte automáticamente en un chapero, es un prostituto, vamos, de los que venden su cuerpo por unos duros, aunque este recibe un buen fajo de dólares y tiene que aguantar que no sólo se lo folle su cliente sino el chófer se este, que también asiste, fiel, a la gran follada que de montan en el garaje después de habérselas comido en el trayecto de ida.HD
Christian Power se folla a Archer Quan en el bosque 17:11

Christian Power se folla a Archer Quan en el bosque

Christian Power ya está un poco pasado de ciclos, pero bueno, aun parece que se le levanta y después de estar en el aserradero del monte con su compañero de trabajo Archer terminan yéndose a una parte un poco más apartada, aunque en medio del bosque y a la vista de todos, para quitarse la ropa, lucir sus enormes cuerpazos y después de un calentamiento darse por el culo sobre la mesa sobre la que los domingueros comen todos los fines de semana.
Una buena preñada de culo entre Owen y Jay 18:54

Una buena preñada de culo entre Owen y Jay

Owen y Jay sólo quieren sexo anal, que sus ojetes se abran de par en par para recibir una buena verga dura de capullo sonrosado y húmedo que se deslice dentro de su ano mientras este se va abriendo más y más, recibiendo los embates dela verga del activo hasta que este no puede más y empieza a brotar de su polla una buena leche cálida y blanca que se queda en el culo del pasivo, que gime de placer mientras se corre.HD
Dos obreros de la construcción se la clavan hasta el corvejón 27:48

Dos obreros de la construcción se la clavan hasta el corvejón

En esta empresa de obreros desde el jefe hasta el último mono son de esos a los que les gusta el pepino,... vamos, que son gayers y les encanta comerse una buena polla y si además esa polla acaba en su culo, pues mucho mejor, por eso estos dos obreros, que tienen faena en el tejado, se comen las vergas y al final en vez de hacer obra se acaba dando placer oral y anal de manera desenfrenada.HD
Movida entre luchadores en el gym 84:36

Movida entre luchadores en el gym

Todo esto empieza cuando uno de los chuletas del gimnasio ve a otro con un dildo de esos de metérselos por el culo para pasar un buen rato y coge y se lo quita y le hace bromas con él, algo que al dueño del dildo no le hace gracia alguna y al final se acaban peleando, sin saber que más y más colegas se unen a la pelea y al final se dejan de dildos para ponerse todos las botas con sus propias pollas, pollas de verdad, duras y venosas y con una buena leche que eyacular.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4