Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Follada a pelo al aire libre en el campamento

Unos jóvenes están pasando unos días en el campamento de verano, donde no hay mucho que hacer, salvo sudar y quitarse el sudor en una rústica ducha que usan de dos en dos para así ahorrar agua, aunque en este caso se la ahorran toda porque al final prefieren comerse las pollas y metérselas por el culo a pelo, sin condón, al natural, que para eso están en el campo.

Tags:

Campamento

,

Bosque

,

Exterior

,

Ducha

,

Jovenes

,

Bareback

,

Gang Bang

Vídeos gay similares
Leather vintage en el campamento 23:33

Leather vintage en el campamento

Cuando uno está de acampada a la intemperie en pleno verano no es nada raro estar más salido que el pico de una plancha y estar tocándose como un mico, aunque este tío perdido en el bosque se encuentra con la visita de unos tíos que están tan salidos como él y que le van a meter una pedazo de follada al aire libre que a partir de este momento va a volver todos los veranos al mismo claro.
Campamento con fornicamiento 25:06

Campamento con fornicamiento

Los campamentos son un auténtico coñazo, pero por suerte siempre hay algunos a los que eligen para hacer pareja de tienda de campaña y que se ponen las botas comiéndose las pollas antes de follarse sus culos y masturbarse mientras el resto de sus compañeros duermen, ignorantes del amor anal que se están dando.
Batallón de militares de maniobras sexuales 108:26

Batallón de militares de maniobras sexuales

Los militares que llegan a este campamento para especialización no saben que en lo que van a acabar siendo expertos es en la penetración anal y los banquetes de pollas, algo en que el capitán del batallón les va a examinar con su propio rabo duro.HD
Excursión feliz con los boy scouts 121:19

Excursión feliz con los boy scouts

Estos exploradores se van de acampada para conocer la naturaleza y sobre todo para conocerse mucho mejor entre ellos, follándose sus jóvenes culos a pelo no sin haberse comido las pollas profundamente y sin olvidarse de tragar bien de leche caliente.
Campamento en un bosque perdido para follar al aire libre 09:16

Campamento en un bosque perdido para follar al aire libre

A estos tíos les va más un buen polvo en pleno campo que una follada en la cama, así que se van unos cuantos a montarse una buena semana de acampada en la que se pasan el día porculizándose como si les fuera la vida en ello o, al menos, el celo primaveral.
Encuentros sexuales en todas partes 64:31

Encuentros sexuales en todas partes

Estos tíos están muy aburridos y acaban, como es normal, unos montándose un buen trío en la habitación y los demás acaban follándose bajo el sol en el jardín mientras otros se la chupan junto a la piscina y otros más se marchan al interior del bosque para metérselas por el mojito disfrutando por partes iguales del polvazo y de exhibirse en la naturaleza.
Jóvenes disfrutando al aire libre de sus culos 20:29

Jóvenes disfrutando al aire libre de sus culos

Estos jóvenes han encontrado un lugar en el que se pueden despendolar y hacer lo que les venga en gana, así que se pasan los cálidos días de verano en él, disfrutando del aire libre y de la soledad que les permite ponerse en eplotas ahí en medio y chuparse bien las pollas antes de follarse el culo sin preocuparse de ponerse una goma de látex.
Media docena de maromos copulando en un claro del bosque 18:56

Media docena de maromos copulando en un claro del bosque

Cuando uno se cicla se pasa el día con la hormonas subidas y, obviamente, sólo piensa en una cosa: follar, allá donde esté o allá donde surja, así que estos tíos, que deben estar de subidón hormonal, pasan de vergüenzas y se plantan en pelotas en medio del bosque para darse placer, comiéndose las pollas al aire libre y disfrutando también de sus culos mientras se dan por detrás como si de faunos se tratara.
Festival sexual en el bosque 25:59

Festival sexual en el bosque

Cuando los osos musculosos de esta ciudad sienten la llamada de la naturaleza no tardan en ponerse sus aperos de cuero y en tirarse al bosque, donde se encuentran con otros osos musculosos que estén en pleno celo y con unas ganas increíbles de fecundar analmente a otros especímenes como ellos, así que siempre se ven unas orgías que son dignas de un aquelarre sexual.
Detención ilegal y bastante anal 22:13

Detención ilegal y bastante anal

La poli detiene a un par de porreros, pero no por el porro sino porque están muy calientes y con ganas de meterla en un buen culo tragón, así que desnudan a los porreros y les meten una follada de culo que los dejan temblando, aunque al final se llevan al rubio y dejan al moreno atado a un árbol para repetir después o que cualquiera que pase por allí se lo folle también.
Cachorro recibe al oso que le educa el ojete 95:31

Cachorro recibe al oso que le educa el ojete

Este par de gordacos se desean, sí, aunque no parezca posible, porque en el mundo no hay que estar siempre fijándose en el exterior y en el físico perfecto, también se puede encontrar el amor en las cosas no tan bonitas, sobre todo, o mejor dicho, siempre y cuando, tengan un rabo para meter y un agujero que rellenar.HD
Orgía a pelo en el patio de casa 40:02

Orgía a pelo en el patio de casa

Estos maromos ya vienen calientes y cuando llegan a casa con la intención de entrar y follarse no puede resistir el calentón y ahí mismo, en la entrada de su terreno, se montan una follada que te cagas sin ponerse ni goma ni nada, sin parar hasta que allí todos quedan bien preñados del culo.HD
En Santorini se folla a tres bandas 32:05

En Santorini se folla a tres bandas

Cuando estos colegas llegan a la isla de Santorini para disfrutar de sus vacaciones, lo primero que hacen es disfrutar de sus culos cuando se ponen a cuatro patas para tragarse sus pollas y disfrutar de los cuerpazos increíbles que llevan todo el año ejercitando para estar a la altura de las circunstancias.
Del partido de fútbol a otro juego de pelotas en la selva 21:41

Del partido de fútbol a otro juego de pelotas en la selva

Después de un duro partido en la selva brasileña, estos jóvenes futbolistas no tardan nada en irse del campo, pero en vez de irse a los vestuarios, se alejan un poco y se adentran en el bosque tropical, donde se chupan las vergas entre sí antes de coger al pasivo y darle bien por el culo.
Tíos buenos se la cascan sin parar 90:41

Tíos buenos se la cascan sin parar

Para pajas, las que se hacen esto tíos buenos, que no paran hasta que después de machacárselas se disponen a disparar por sus pollas el mejor néctar que se puede imaginar uno: una buena corrida recién ordeñada.
Dos maromazos disfrutando a pollazos 27:59

Dos maromazos disfrutando a pollazos

Un pedazo de maromo de cuerpo grande y de cara como para follársela se lleva a casa aun amigo hetero, como él, y allí no tardan en empezar a descubiri nuevas sensaciones que hacen no sólo que sus pollas se erecten sino que además el culo del más cachas empiece a dar palmas con el sólo pensamiento de alojar en su interior el rabo de su amigo, que se lo acaba calzando analmente hasta que ambos echan un buen lefote.
Markie More & Dante Martin 10:47

Markie More & Dante Martin

Markie se ha quedado sin aire acondicionado y hace un calor que no hay quien lo soporte, así que llama al técnico para que venga a resolverle la papeleta y se le presenta un pedazo de maromo que se pone manos a la obra mientras Markie aprovecha a darse una ducha. Dante lo espía en secreto y al final lo sigue a la habitación, donde al verlo en pelotas se pone tan cachondo que no sólo le arregla el aire sino que le mete una follada de culo que le termina arreglando el día.
Un buen masaje y una chupadita antes de pajearse 21:34

Un buen masaje y una chupadita antes de pajearse

Dos compañeros del equipo siempre se echan una mano cuando se trata de lesiones y de masajes, aunque est vez el masaje se les va de las manos y se tocan más de lo que deberían, así que ante el miedo de haberse vuelto maricones como por arte de magia se van a la ducha y resulta que ahí hasta se tocan las pollas y algo más, así que se nuevo se asustan y se van a la habitación a pajearse juntos, eso sí, sin mariconadas.
Fibrado, hetero y, además, exhibicionista pajero 22:33

Fibrado, hetero y, además, exhibicionista pajero

Un joven fibrado y con un buen físico se baja los pantalones para enseñarnos un pedazo de verga que empieza a estimularse hasta que parece el mástil de la vela mayor del Juan Sebastián Elcano, surcando por los mares del placer mientras se masturba con su aparatejo para pajearse y, después de la ducha, nos ofrece una buena lefada caliente.
Recluso aprende quién manda en la prisión 27:02

Recluso aprende quién manda en la prisión

Es el primer día de cárcel de este jovencito que tiene que enfrentarse a otros reclusos que se niegan a hacerle la vida fácil y no le permiten ducharse hasta que llega el guarda de la sección a poner orden y después de permitirle la ducha acaba llamando a otros colegas y entre los tres le acaban metiendo al chaval una follada, porra en el culo incluida, que le granjea el favor de los responsables de seguridad de la cárcel.
Jacuzzi para disfrutar de un buen sexo anal 25:18

Jacuzzi para disfrutar de un buen sexo anal

Este balneario está de temporada baja y los jóvenes del barrio saben que pueden ir a precios más populares y encima no se van a encontrar a nadie, así que todo es terreno llano para disfrutar todos en pelotas de las instalaciones, aunque al final sus pollas se erecta y tienen que arreglar la hinchazón de la única manera que saben: comiéndoselas y penetrándose analmente hasta que la inflamación baje.
Hora de entrenar los ojetes de sus alumnos 20:50

Hora de entrenar los ojetes de sus alumnos

Ha llegado la hora de que el entrenador les enseñe a sus alumnos algunos conceptos básicos del deporte y entre ellos está el de relajar el culo para que así puedan focalizar el resto de su atención en el deporte, y la mejor manera de relajar el culo es dejándoselo penetrar por la enorme verga del entrenador, aunque primero se la chupan para que entre mejor, que sin lubricante es difícil que un nardo así se abra camino.
Sexo juvenil en el jacuzzi 38:13

Sexo juvenil en el jacuzzi

Tres aguerridos y jóvenes romanos, aunque, sinceramente, no hay quien se trague esa puesta en escena, se van a descansar sus agotados músculos a un jacuzzi y allí empiezan, sin saber ni cómo, ha tocarse los genitales, cosa que hace que el agua se evapore como por arte de magia y después acaban dándose por el culo a pelo después de habérselas mamado bien.
Seis jóvenes con ganas de penetración anal 40:13

Seis jóvenes con ganas de penetración anal

Seis jovenzuelos, cada cual con sus virtudes, desde el musculoso empotrador hasta la huesiloca pasiva, se reúnen para una tarde de comidas de polla, aunque la cosa se les va de las manos y al final empiezan a hurgarse en el culo con los dedos para terminar metiéndoselas hasta el fondo, recibiendo como si no hubiera un mañana y tuvieran que satisfacerlos para toda la eternidad.
Jóvenes, cerdas y bien apeleras 104:45

Jóvenes, cerdas y bien apeleras

Lo de siempre, que al igual que no le puedes dar de comer a un gremlin pasada la medianoche, tampoco de puede dar de comer rabo a chicos del Este porque se vuelven locas del coño y se las meten hasta el fondo de la garganta y del culo.
Fornicación juvenil en la buhardilla 15:40

Fornicación juvenil en la buhardilla

Brasileños dándose amor tropical 28:02

Brasileños dándose amor tropical

Blake Daniels & Saxon West 18:22

Blake Daniels & Saxon West

Derek Parker preñado por Antonio Biaggi 19:11

Derek Parker preñado por Antonio Biaggi

Derek Parker sólo quiere que alguien le sacie el hambre que su culo tragón siempre sufre, así que se pone en las manos de Antonio Biaggi, que se lo lleva a un motel de carretera y le mete una pedazo de follada al cachas pasivo que este no puede dejar de gemir mientras siente cómo la verga de Antonio de le desliza bien dentro hasta que se acaba corriendo y provocando que Derek eche una buena corrida.
Una buena follada a media mañana 20:55

Una buena follada a media mañana

Un oso bastante fondón, bueno, como tienen que ser los osos, llama a su joven amamte que está en el jardín y le dice que entre, que le va a dar una ración de lo suyo, o sea, que se lo va a follar bien follado, pero sin que falten las mamadas y tal, aunque lo que sí falta es el condón, porque el oso le clava el rabo a pelo y le deja todo el mojino lleno de leche fresca.
Rubio cachas y pasivo se deja follar por todos 08:04

Rubio cachas y pasivo se deja follar por todos

Un rubio con el culo más hambriento de la ciudad se despelota y se pone a disposición de todos los que le quieran meter el rabo por el culo y follárselo una y otra vez, porque es insaciable y cuantos más se la meten por el ojete más quiere... Afortunadamente para él, está rodeado de tíos que se lo montan con él encantados de poder preñarle el culo y después acabar con un buen bukakke.
Gang bang a un tragón insaciable 34:17

Gang bang a un tragón insaciable

Tres chulazos tienen por delante la terrible labor de satisfacer a un pasivo tragón que necesita que le den por el culo sin parar, con pollas cada vez más grandes y haciéndole sentir una pasiva de manual, recibiendo polla de la buena mientras se masturba y traga polla por la boca esperando a que le permitan correrse después de que se le corran encima de él.
Negro follándole el culo a Dean Monroe 100:56

Negro follándole el culo a Dean Monroe

Cuando Dean Monroe despide a todos los miembros del rodaje de la telenovela que protagoniza, se acaba quedado con los técnicos, unos pedazo de bigardos musculosos a quien no sólo admira por su profesionalidad y buen hacer sino porque cuando está a solas con ellos estos le dan rabo para que se alimente y después, cuando Dean ha tragado de lo lindo, se lo follan uno detrás de otro por el culo hasta soltar su leche.
Alemanes dándole al rabo 101:30

Alemanes dándole al rabo

Bien es sabido por todos que no hay gente más cerda que los alemanes y que les gusta todo lo extremo, aunque aquí, por suerte, no vamos a ver cosas en plan friki y raro sino una buena follada al pasivo del lugar al que entre todos le hacen un gang bang con el que acaba muy satisfecho y con el culo bien lleno de rabo del bueno, además de toda la lefa que le toca recibir por estar tan dispuesto a todo lo que le manden.
Panda de colegas se follan al más insaciable anal 41:20

Panda de colegas se follan al más insaciable anal

Este grupo de amigos se ha formado a partir de uno de ellos que sirve de amalgama y vínculo de todos ellos porque a todos ellos les ofrece su culo tragón para que se lo follen bien, pero, eso sí, con condón, que nunca se sabe... pero bueno, aún así, el bukakke que le cae encima es de manual.
Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón 85:51

Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón

Jordan Levine, Diego Sans y Jake Andrews en el gym 20:50

Jordan Levine, Diego Sans y Jake Andrews en el gym

Tres amigos aprovechan que están solos en el gym para hacer sus cositas y sus frotis, aunque al final se les va de las manos y terminan en pelotas y chupándose las pollas en medio de la sala, poniendo el culo por turnos, porque todos son bastante versátiles y tienen ganas de sentir dentro un buen rabo mientras les da el subidón de que alguien los pueda pillar follándose ahí en medio.
Osos maduros ejecutivos de follan en un hotel 19:23

Osos maduros ejecutivos de follan en un hotel

Dos señores trajeados se encuentran en el hotel en una convención y en el ascensor se empiezan a comer la boca y se deciden a irse a la habitación, donde se desnudan y aunque lo que hay debajo de los trajes no es que sea muy sexy se acaban chupando las pollas y al final el más maduro pone el culo para que el oso gordo le meta una follada de lo más profesional.
Tres soldados del aire practican sexo anal 07:02

Tres soldados del aire practican sexo anal

Antes de montarse en el helicóptero, los soldados se ponen muy nerviosos y se cagan de miedo, así que antes de montarse se acaban desnudando y con sus pollas bien duras se empiezan a enrollar hasta que dos de ellos se meten las pollas por el culo mientras el tercero se la casca viéndolo todo, aunque al final se ponen los tres a darse amor, con uno poniendo el culo mientras se la chupa a otro que también se la mama a él.
Orgía osezna en los baños públicos 32:38

Orgía osezna en los baños públicos

Un oso en celo, aunque estemos en invierno, se dispone a buscar a un macho con el cual copular, así que se va a los retretes públicos y allí se encuentra con otros osos como él que no tardan mucho en tomarle la palabra y tras unas mamadas le echan una meada y se empiezan a montar una follada en plenos baños mientras el oso en celo se abre para que entre todos le dejen todos sus agujeros bien abiertos y sobre todo satisfechos.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4