Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Follada a pelo al aire libre en el campamento

Unos jóvenes están pasando unos días en el campamento de verano, donde no hay mucho que hacer, salvo sudar y quitarse el sudor en una rústica ducha que usan de dos en dos para así ahorrar agua, aunque en este caso se la ahorran toda porque al final prefieren comerse las pollas y metérselas por el culo a pelo, sin condón, al natural, que para eso están en el campo.

Tags:

Campamento

,

Bosque

,

Exterior

,

Ducha

,

Jovenes

,

Bareback

,

Cojiendo

Vídeos gay similares
Jóvenes chupándoselas en el parque 10:03

Jóvenes chupándoselas en el parque

Estos dos jóvenes acaban de descubrir el sexo homosexual y se sienten tan atraídos el uno por el otro que se comen a besos en el campamento, junto a su tienda de campaña, donde podrían entrar para estar más cómodos y no dar la nota, pero como sus hormonas están descontroladas ellos no pueden evitar chupárselas delante de todo el mundo, porque ellos no ven más allá de sus propias pollas duras.
Leather vintage en el campamento 23:33

Leather vintage en el campamento

Cuando uno está de acampada a la intemperie en pleno verano no es nada raro estar más salido que el pico de una plancha y estar tocándose como un mico, aunque este tío perdido en el bosque se encuentra con la visita de unos tíos que están tan salidos como él y que le van a meter una pedazo de follada al aire libre que a partir de este momento va a volver todos los veranos al mismo claro.
Campamento con fornicamiento 25:06

Campamento con fornicamiento

Los campamentos son un auténtico coñazo, pero por suerte siempre hay algunos a los que eligen para hacer pareja de tienda de campaña y que se ponen las botas comiéndose las pollas antes de follarse sus culos y masturbarse mientras el resto de sus compañeros duermen, ignorantes del amor anal que se están dando.
Batallón de militares de maniobras sexuales 108:26

Batallón de militares de maniobras sexuales

Los militares que llegan a este campamento para especialización no saben que en lo que van a acabar siendo expertos es en la penetración anal y los banquetes de pollas, algo en que el capitán del batallón les va a examinar con su propio rabo duro.HD
Excursión feliz con los boy scouts 121:19

Excursión feliz con los boy scouts

Estos exploradores se van de acampada para conocer la naturaleza y sobre todo para conocerse mucho mejor entre ellos, follándose sus jóvenes culos a pelo no sin haberse comido las pollas profundamente y sin olvidarse de tragar bien de leche caliente.
Nada más natural que tener en un bosque sexo anal 29:00

Nada más natural que tener en un bosque sexo anal

En una excursión a una casa rural de un equipo de gimnastas, uno de ellos decide irse a dar una vuelta solo, pero en realidad lo que quiere es desnudarse y en comunión con la naturaleza hacerse una buena paja, aunque otros dos colegas, que también salen a pasear, se lo encuentran y se ponen todos tan cachondos con eso de andar desnudos por el campo que acaban con las pollas duras como piedras y felándoselas unos a otros hasta que al final, como era de esperar, se follan hasta el anochecer.
Dominic Valentine y Gabriel se follan en la Naturaleza 24:51

Dominic Valentine y Gabriel se follan en la Naturaleza

Dominic y Gabriel van haciendo trekking por el bosque cuando al llegar a la cabaña en la que se alojan les empieza a picar el ojete a uno y el rabo al otro y no tardan mucho en entrar en comunión con la naturaleza, desnudándose completanente y liándose apasionadamente contra la pared hasta que al final consuman el acto sexual con una buena penetración anal y su subsiguiente orgasmo con corrida.HD
Encuentros sexuales en todas partes 64:31

Encuentros sexuales en todas partes

Estos tíos están muy aburridos y acaban, como es normal, unos montándose un buen trío en la habitación y los demás acaban follándose bajo el sol en el jardín mientras otros se la chupan junto a la piscina y otros más se marchan al interior del bosque para metérselas por el mojito disfrutando por partes iguales del polvazo y de exhibirse en la naturaleza.
Jóvenes disfrutando al aire libre de sus culos 20:29

Jóvenes disfrutando al aire libre de sus culos

Estos jóvenes han encontrado un lugar en el que se pueden despendolar y hacer lo que les venga en gana, así que se pasan los cálidos días de verano en él, disfrutando del aire libre y de la soledad que les permite ponerse en eplotas ahí en medio y chuparse bien las pollas antes de follarse el culo sin preocuparse de ponerse una goma de látex.
Media docena de maromos copulando en un claro del bosque 18:56

Media docena de maromos copulando en un claro del bosque

Cuando uno se cicla se pasa el día con la hormonas subidas y, obviamente, sólo piensa en una cosa: follar, allá donde esté o allá donde surja, así que estos tíos, que deben estar de subidón hormonal, pasan de vergüenzas y se plantan en pelotas en medio del bosque para darse placer, comiéndose las pollas al aire libre y disfrutando también de sus culos mientras se dan por detrás como si de faunos se tratara.
Cachorro recibe al oso que le educa el ojete 95:31

Cachorro recibe al oso que le educa el ojete

Este par de gordacos se desean, sí, aunque no parezca posible, porque en el mundo no hay que estar siempre fijándose en el exterior y en el físico perfecto, también se puede encontrar el amor en las cosas no tan bonitas, sobre todo, o mejor dicho, siempre y cuando, tengan un rabo para meter y un agujero que rellenar.HD
Orgía a pelo en el patio de casa 40:02

Orgía a pelo en el patio de casa

Estos maromos ya vienen calientes y cuando llegan a casa con la intención de entrar y follarse no puede resistir el calentón y ahí mismo, en la entrada de su terreno, se montan una follada que te cagas sin ponerse ni goma ni nada, sin parar hasta que allí todos quedan bien preñados del culo.HD
En Santorini se folla a tres bandas 32:05

En Santorini se folla a tres bandas

Cuando estos colegas llegan a la isla de Santorini para disfrutar de sus vacaciones, lo primero que hacen es disfrutar de sus culos cuando se ponen a cuatro patas para tragarse sus pollas y disfrutar de los cuerpazos increíbles que llevan todo el año ejercitando para estar a la altura de las circunstancias.
Del partido de fútbol a otro juego de pelotas en la selva 21:41

Del partido de fútbol a otro juego de pelotas en la selva

Después de un duro partido en la selva brasileña, estos jóvenes futbolistas no tardan nada en irse del campo, pero en vez de irse a los vestuarios, se alejan un poco y se adentran en el bosque tropical, donde se chupan las vergas entre sí antes de coger al pasivo y darle bien por el culo.
Tíos buenos se la cascan sin parar 90:41

Tíos buenos se la cascan sin parar

Para pajas, las que se hacen esto tíos buenos, que no paran hasta que después de machacárselas se disponen a disparar por sus pollas el mejor néctar que se puede imaginar uno: una buena corrida recién ordeñada.
Esclavo sexual para trío anal 38:03

Esclavo sexual para trío anal

Dos musculosos brasileños tienen a un esclavo sexual atado en la ducha para abusar de él cuando les pique el rabo, y no debe tardar en hacerlo porque se van a desatarlo y después de obligarle a comerles las pollas terminan follándoselo, aunque uno de los maromos, como quien no quiere la cosa, acaba poniendose en posición de ser penetrado y se la clavan hasta el corvejón anal.
Lo mejor al despertar es dejarse penetrar 17:49

Lo mejor al despertar es dejarse penetrar

Después de salir a correr y darse una buena ducha, este deportista se va a despertar a su pareja, que duerme plácidamente, y como parece no querer levantarse hace uso de todas sus armas de seducción... vamos, que se saca el rabo y le ofrece su tragón culo, ante lo que el otro sólo puede hacer dos cosas: abrírselo con la mano y después follárselo hasta el corvejón.
Polvo interracial de chulazos en la bañera 31:55

Polvo interracial de chulazos en la bañera

Un blanco se está dando una ducha y no puede quitarle ojo al pedazo de negro que se está bañando al lado, claro, y el sentimiento es mutuo, porque el negro también está palote mientras lo mira, así que se dejan de tonterías y el blanco se va a la bañera donde está el negro y después de las típicas comidas de culo y de polla pone al africano mirando a la Meca y le mete una follada por el culo que sólo puede acabar con una buena corrida en forma de lluvia blanca.
Amigos con derecho a mamada 56:12

Amigos con derecho a mamada

Dos Hombres, así, con mayúscula, porque la verdad es que da gusto verlos, tan machos y musculosos, se tumban en la cama, muy cariñosos, pero no se comen la boca ni nada, sólo se la cascan, sin mariconadas, sólo chupándose las pollas antes de cascárselas para seguir después en la ducha poniéndose de rodillas para seguir dándole al chupachups de carne en barra con sabor a lefa recién ordeñada.
Mamada profunda con penetración anal entre amigos 44:36

Mamada profunda con penetración anal entre amigos

Un amigo aprovecha que su colega se va a la ducha para rebuscar entre sus cosas y buscar un dildo y metérselo por el culo... La cosa más normal del mundo vamos... El caso es que el otro le pilla con el culo bien tragón y bien abierto de piernas y no tarda en ofrecerle su recién lavado rabo para que se la coma hasta la campanilla y después se la mete por el culo con todas las babas de su boca.
Jóvenes con culos tragones 26:30

Jóvenes con culos tragones

Cuando se es joven se tiene todo el día el rabo con los huevos bien llenos de leche, dispuesto siempre a descargar donde haga falta, aunque estos chicos de grandes pollas no se conforman con metérselas por el culo porque ellos también quieren sentir placer anal, así que se dejan de escrúpulos y, uno detrás de otro, se follan el ojete de pie, sobre una silla y de todas las formas que se les ocurren hasta correrse.HD
Jacuzzi para disfrutar de un buen sexo anal 25:18

Jacuzzi para disfrutar de un buen sexo anal

Este balneario está de temporada baja y los jóvenes del barrio saben que pueden ir a precios más populares y encima no se van a encontrar a nadie, así que todo es terreno llano para disfrutar todos en pelotas de las instalaciones, aunque al final sus pollas se erecta y tienen que arreglar la hinchazón de la única manera que saben: comiéndoselas y penetrándose analmente hasta que la inflamación baje.
Hora de entrenar los ojetes de sus alumnos 20:50

Hora de entrenar los ojetes de sus alumnos

Ha llegado la hora de que el entrenador les enseñe a sus alumnos algunos conceptos básicos del deporte y entre ellos está el de relajar el culo para que así puedan focalizar el resto de su atención en el deporte, y la mejor manera de relajar el culo es dejándoselo penetrar por la enorme verga del entrenador, aunque primero se la chupan para que entre mejor, que sin lubricante es difícil que un nardo así se abra camino.
Sexo juvenil en el jacuzzi 38:13

Sexo juvenil en el jacuzzi

Tres aguerridos y jóvenes romanos, aunque, sinceramente, no hay quien se trague esa puesta en escena, se van a descansar sus agotados músculos a un jacuzzi y allí empiezan, sin saber ni cómo, ha tocarse los genitales, cosa que hace que el agua se evapore como por arte de magia y después acaban dándose por el culo a pelo después de habérselas mamado bien.
Seis jóvenes con ganas de penetración anal 40:13

Seis jóvenes con ganas de penetración anal

Seis jovenzuelos, cada cual con sus virtudes, desde el musculoso empotrador hasta la huesiloca pasiva, se reúnen para una tarde de comidas de polla, aunque la cosa se les va de las manos y al final empiezan a hurgarse en el culo con los dedos para terminar metiéndoselas hasta el fondo, recibiendo como si no hubiera un mañana y tuvieran que satisfacerlos para toda la eternidad.
Kirby Thomas, Jason Mitchell & Zack O\'Malley 32:23

Kirby Thomas, Jason Mitchell & Zack O'Malley

Zack, Jason y Kirby tienen unas ganas locas de metérselas bien duro, o, mejor dicho, bien duras y sin preservativo, follándose el culo en diferentes posiciones hasta que al final uno de ellos decide ser el recipiente de los demás y acaba con el culo no sólo lleno de rabo sino de una buena lefada de sus amigos, que sueltan por su rabo todo el contenido lácteo que guardan en sus pelotas.HD
Mario Domenech y Antonio Miracle 26:35

Mario Domenech y Antonio Miracle

Antonio y Mario son jugadores de béisbol que se toman una cocacola en la galería para después sacarse las pollas para marcharse a la cama y comerse sus enormes y preciosas vergas que al final, como no podía ser de otra manera, acaban dentro de sus culos, entrando y saliendo y sin usar condón, a pelo, para dejarse así un buen regalito de recuerdo de una maravillosa follada. HD
Soldadesca disfrutando con las piernas abiertas 145:06

Soldadesca disfrutando con las piernas abiertas

Los soldados de este regimiento están un poco verdes y necesitan que alguien es meta caña, aunque creo que alguien ha confundido la definición de caña porque al final más que militar aquello es todo anal y los veteranos se acaban follando a los cadetes, metiéndosela por el culo sin condón y terminando con unas buenas corridas de lefa que, esta vez sí, tienen la energía de un buen defensor de la patria.HD
Guarretes a pelo en las duchas 37:50

Guarretes a pelo en las duchas

Los macarras de este gimnasio saben que a última hora del día se montan unas buenas folladas tanto en la sauna como en las duchas, aunque esta vez es en las duchas, clavándoselas por el culo a pelo, sin usar protección, cosa que a los alemanes parece que les pone muy chondos a juzgar por cómo gimen mientras reciben al final una buena lluvia de leche en forma de bukakke.
Asia da por el culo a Europa 34:11

Asia da por el culo a Europa

Un asiático se lleva a la cama a un rubio tragón,... bueno, más al sofá que a la cama, donde le mete por el culo un buen dildo que le abre el culo al rubio de tal manera que el rubio le invita a pasar y a clavarle su enorme verga, extraño para ser asiático, por el culo hasta que le echa una buena corrida dentro que le rezuma después por el ojete para satisfacción de ambos.
Carlo Masi se mete una buena follada en la playa 25:24

Carlo Masi se mete una buena follada en la playa

No hay nada que abra más el apetito que una buena jornada junto al mar, aunque lo mejor es encontrarse a un pedazo de hombre musculoso con un bañador mínimo al que le parece crecer el rabo por momentos, ocasión que hay que aprovechar para hacer un acercamiento de rodillas, comerle la polla y después colocarlo en posición de enculamiento y meterle una buena follada de culo con la playa y el mar como testigos de todo aquello.HD
Follada de musculosos en el jardín 33:23

Follada de musculosos en el jardín

Dos culturistas que están en pleno ciclo hormonal están tan salidos que se van a dar un paseo por la campiña en pelotas con la única intención de comerse las pollas el uno al otro y finalmente montarse un polvazo en el banco que tienen con vistas a todo el valle, aprovechando para ponerse en todas las posturas posibles que uno puede hacer con tal de que el rabo entre bien entre unas nalgas musculosísimas como las que ellos tienen.HD
Adam Champ se folla a todos los chulazos del rancho 38:15

Adam Champ se folla a todos los chulazos del rancho

Adam Champ tiene rabo y cuerpo como para dar abasto con todo aquel que se le ponga por delante, porque es capaz de llevarse a cualquier maromo para metérsela profundamente en medio del cercado de caballos o, si pega mucho el sol, en el granero, donde le mete otra follada a un colega que lo increíble es que después del meneo pueda el receptor moverse y andar y sobre todo volver a montar a caballo a horcajadas y no a la grupa cual damisela.
Los soldados más obedientes las chupan sin usar los dientes 29:53

Los soldados más obedientes las chupan sin usar los dientes

Después de la guerra, o incluso durante algún conflicto, los soldados tienen que estar inspeccionando el terreno para que no surjan focos de conflicto y se pueda recrudecer la batalla, así que se pasean, más tranquilos, sin todo el equipamiento, y al ver que no hay nada que temer se acaban bajando los pantalones para follarse el culo, no sin antes habérselas mamado para así conseguir que el valor de los más atrevidos pase de unos a otros.
Orgía de chulazos espontánea en el restaurante 87:46

Orgía de chulazos espontánea en el restaurante

Esto es un tío que entra a un restaurante y se encuentra con que el camarero le da rabo y en el comedor no hay más que tíos cachas, y, aunque parece un chiste, no lo es y allí se ponen todos las botas porque el menú es de lo más exclusivo y se compone, básicamente de unas buenas vergas duras que todos quieren probar pero cuya degustación está reservada al culo tragón de un pasivo al que todos le meten una follada en el comedor que hasta en la cocina se ponen calientes y se follan vivos.
Interrogatorio policial anal 23:42

Interrogatorio policial anal

En esta comisaría de policía, al contrario de otras en otro países donde no se tiene respeto por el posible delincuente, tratan también a los presuntos criminales que no sólo les dan un cigarrillo para que se relajen sino que se les conmina para que se desnuden completamente y el comisario, después de hacer lo propio, le acabe metiendo su maravillosa y dura y enorme verga que mira hacia el cielo por el culo y follárselo hasta que diga la verdad y confiese todo lo que debe.
Bo Dean la mete sin condón en el taller 28:15

Bo Dean la mete sin condón en el taller

Bo Dean es un mecánico al que no le gusta llevar nada debajo de su mono de trabajo, así que siempre acaba empalmándose y al final su compañero termina de rodillas comiéndole todo el manubrio y poniéndosela tan dura que al final se acaban despelotando y subiéndose en el primer coche que encuentran, en este caso un descapotable, para follarse el culo a pelo y echar una buena lefada caliente y espesa.HD
Comida de rabo en la calle 22:47

Comida de rabo en la calle

Tony y Mathieu son franceses y como tales lo que les gusta es algo extremo, nada de camas o sitios cómodos sino un buen callejón del barrio donde se pueden comer las pollas y después de una larga mamada se acaban bajando los pantalones del todo para follarse el culo bien, o sea, sin preservativo ni cuidado alguno, sólo clavándosela por el mojino hasta echar un buen lefote callejero.
Cuatro oso musculosos en un almacén 17:11

Cuatro oso musculosos en un almacén

Dos pedazo de trabajadores de este almacén tiene una historia secreta y cada vez que están en un lugar apartado del lugar se comen la boca, las pollas o el culo, pero esta vez sus jefes los han pillado en plena faena y no sólo les han felicitado por su labor sino que además se unen a la acción, follándose el culo entre todos hasta que todos se quedan sin ropa, tanto ejecutivos como obreros, y con una buena corrida encima.HD
En este rancho los trabajadores se divierten por todo lo alto 24:31

En este rancho los trabajadores se divierten por todo lo alto

Los trabajadores de este rancho se pasan el día muy cachondo, porque son todos una panda de sodomitas que se empalman en cuanto se ven, así que estos dos aprovechan para marcharse al pajar y allí, en la parte de arriba, aunque a la vista de cualquiera, se ponen manos a la obra y después de una buena sesión de mamadas se acaban dando por el culo, disfrutando de su rabo rasurado introduciéndose en el culo limpio de vello del pasivo tragón.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4