Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Folladas entre reclusos en la celda de la cárcel

En esta cárcel de todos los reclusos tienen una celda para ello solos, aunque en esta ocasión uno tiene que compartir la celda con otro de los más veteranos y que no tarda obligarle a ponerse de rodillas y comerle su enorme verga para después ponerse con los pies patas arriba y abrirse de piernas para que el otro se lo folle en todas las posiciones, entre los barrotes, mientras el resto de compañeros de la cárcel se la cascan bien con el espectáculo

Tags:

Celda

,

Barrotes

,

Presos

,

Reclusos

,

Policia

,

Mono De Preso

,

Clavada

Vídeos gay similares
Un blanco tragón en la celda de ocho negros cachondos 40:08

Un blanco tragón en la celda de ocho negros cachondos

Un negro tiene la suerte de caer en una prisión en la que todas las celdas están llenísimas y a él lo colocan en la única en la que sólo hay negros de enormes vergas y en pelotas que en cuanto llega no tardan en someterle a su voluntad y, ya de rodillas, le obligan a comerles las pollas a todos hasta que al final deciden que es hora de poner el culo y que todo se la metan uno por uno para satisfacer su apetito, aunque alguno se queda con ganas de más y se follan entre sí.
Osos con botas se revientan sus musculosos culos 42:49

Osos con botas se revientan sus musculosos culos

Dos hombres de verdad, como decía Alaska en su canción, y no en plan Mario Vaquerizo, que el pobre ni tiene sangre en las venas y, menos aún, un músculo desarrollado, sino en plan maromos enormes con la envergadura de un armario de tres cuerpos, lo dan todo en su mazmorra, comiéndose las pollas y el culo antes de terminar metiéndoselas bien duro, el uno al otro, que los tíos de verdad son versátiles y disfrutan tanto de dar como de recibir.
Interrogatorio policial anal 23:42

Interrogatorio policial anal

En esta comisaría de policía, al contrario de otras en otro países donde no se tiene respeto por el posible delincuente, tratan también a los presuntos criminales que no sólo les dan un cigarrillo para que se relajen sino que se les conmina para que se desnuden completamente y el comisario, después de hacer lo propio, le acabe metiendo su maravillosa y dura y enorme verga que mira hacia el cielo por el culo y follárselo hasta que diga la verdad y confiese todo lo que debe.
A prisión por tanto vicio en el glory hole 22:29

A prisión por tanto vicio en el glory hole

Un tío que se pasa el día buscándose placer oral acaba con sus huesos en un retrete público donde un montón de tíos se la machacan y también le dan polla de la buena a través de un glory hole, aunque al final, con tanto vicio, acaba con los huesos en la cárcel por pervertido y allí se lo follan por el culo y, encima, a pelo.
La policía penitenciaria se folla a un recluso 27:17

La policía penitenciaria se folla a un recluso

Un recluso muy pero que muy travieso acaba cargando la paciencia de sus guardas, que terminan entrando en la celda para darle una lección en forma de pollas bien duras introduciéndose en su ano tragón y en su boca, follándoselo a dos bandas con una doble penetración incluida muy deseada por el reo.
En la cárcel militar no paran de fornicar 23:17

En la cárcel militar no paran de fornicar

Tras una serie de incidentes de gravedad, dos soldados dan con sus huesos en la prisión militar y allí una cosa lleva a la otra y al buscar el calor humano y el cariño terminan comiéndose las pollas, mamándoselas hasta que están muy duras y tras un buen 69 se dan por culo mientras desde fuera un mirón observa todo y se acaba yendo a su habitación para masturbarse pensando en el polvo que acaba de presencial tras los barrotes.
Buenos polvos en lugares indiscretos 106:10

Buenos polvos en lugares indiscretos

Tíos buenos follándose el culo, ¿se puede pedir algo más? Pues sí, que se follen en lugares donde podrían pillarlos, como en el almacén del trabajo con las zapas puestas por si hay que salir corriendo o en la prisión, donde dos reclusos se chupan las pollas para después meterse una buena follada entre los barrotes que cualquiera que los vea les daría libertad condicional por tan buen espectáculo.
Detenido por un sheriff con un buen pepino 29:51

Detenido por un sheriff con un buen pepino

El sheriff de este pueblo tiene muy claro que la mejor manera de echar un polvo es detener a un infractor y meterle en la celda con la condición de dejarlo libre si confiesa o, en su defecto, se deja follar el culo, así que, dicho y hecho, acaba eligiendo lo segundo.
Follada anal entre los barrotes de la prisión 23:44

Follada anal entre los barrotes de la prisión

Paddy está en prisión, pero su polla quiere seguir siendo libre y al final consigue que el guardia que lo está custodiando entre en la celda para mamársela y después para sentarse sobre el rabo de Paddy, que le mete una follada sin igual que casi hace que le perdonen tiempo de cárcel por buen comportamiento.
En prisión con Jeff Stryker el pollón 109:41

En prisión con Jeff Stryker el pollón

Cuando Jeff llega a esta prisión no sabe lo que se va a encontrar, pero aún así le gusta, porque no hay más que tíos pollones dándose sexo constantemente hasta el punto de que él, que es hetero, acaba cruzándose de acera para disfrutar con sus nuevos compañeros.
Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón 85:51

Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón

Los presos de esta cárcel están hasta los huevos de ese régimen de aislamiento tan duro, así que entre todos han decidido usar sus armas de hombre para camelar a los guardias de seguridad y follárselos y cuando ya les han acostumbrado a que allí se chinga sin preocupaciones los presos acaban montándose un motín y atan a los guardas para pirarse de esa prisión tan fría e incómoda.
Gang bang de negros contra el culo de un blanco 47:37

Gang bang de negros contra el culo de un blanco

Un blanco que iba de guay por la prisión se encuentra con que el resto de los presos, que son negros, están cansaditos de que vaya de sobrado y lo van a usar para desahogarse las frustraciones sexuales que arrastran, dándole por el culo y disfrutando de él como si fuera una muñeca hinchable.
Voluntarios de cocina en la prisión se divierten un montón 27:32

Voluntarios de cocina en la prisión se divierten un montón

Los presos que mejor se portan en esta cárcel acaban echando una mano en las labores diarias de la prisión, aunque a menudo lo hacen porque saben que los que están en cocina se montan unos buenos banquetes de pollas y folladas de culo que le quitan el apetito a cualquiera.
Unos cuantos días para cambiar de acera y no volver jamás 21:34

Unos cuantos días para cambiar de acera y no volver jamás

Estos dos amigos creen que han sido presos de una maldición que les va a terminar convirtiendo en homosexuales, pero es todo una equivocación, porque después de pasarse una semana chupándosela y jugando con sus pollas en el culo, se dan cuenta de que no había peligro y que no se van a convertir en nada porque ya lo son.
Jeff Stryker vuelve a romper culos a pelo 109:41

Jeff Stryker vuelve a romper culos a pelo

Jeff Stryker y su enorme verga se lo pasan de miedo allá donde vayan, sea una prisión de alta seguridad donde sólo se la puede cascar mientras ve a otros presos follándose el culo o disfrutando después de algún ojete tragón que se le ofrece para ser relleno de rabo sin condón.
Recluso aprende quién manda en la prisión 27:02

Recluso aprende quién manda en la prisión

Es el primer día de cárcel de este jovencito que tiene que enfrentarse a otros reclusos que se niegan a hacerle la vida fácil y no le permiten ducharse hasta que llega el guarda de la sección a poner orden y después de permitirle la ducha acaba llamando a otros colegas y entre los tres le acaban metiendo al chaval una follada, porra en el culo incluida, que le granjea el favor de los responsables de seguridad de la cárcel.
Esto es más bien un pene-tenciario 115:07

Esto es más bien un pene-tenciario

Los sistemas penetenciarios se diferencian de los penitenciarios en que en vez de usar la porra se usa la polla para que los reclusos se reinserten no en la sociedad sino en los agujeros de sus culos, disfrutando del castigo pero sin poner cara de estar disfrutando...HD
Reclusos muy macarras la chupan hasta la arcada 85:51

Reclusos muy macarras la chupan hasta la arcada

Hay que tener un par de pelotas para estar en la cárcel y hacer de tripas corazón cuando te viene un pedazo de bigardo criminal para hacerte grande el cerito, pero estos ya están acostumbrados y se dejan comer el culo para al final montarse una buena follada tórrida en la celda.
Policías y ladrones se divierten en las prisiones 115:07

Policías y ladrones se divierten en las prisiones

En más de una prisión tanto hombre junto sólo lleva a que se intime y se estrechen los lazos entre los habitantes de esta cárcel, sin importarles si son de los reclusos o de los guardias, el caso es darse gusto al agujero anal follándoselo hasta el final.HD
Una cárcel de machotes para que se follen sin descanso 155:49

Una cárcel de machotes para que se follen sin descanso

En esta prisión de alta seguridad en realidad no hay reclusos peligrosos, se llama de alta seguridad porque la seguridad de que te follen el culo es altísima, y sobre todo muy satisfactoria porque los maromos que habitan el lugar le quitan el hipo a cualquiera.
Tres edades y una buena follada 38:38

Tres edades y una buena follada

Las Edades del Hombre es una exposición de arte sacro, pero en este caso es un joven, un tío de mediana edad y uno maduro que dejan los uniformes de lado para comerse las pollas y tras una buena sesión de felarse entre ellos el joven, que está como para follárselo por el culo sin cesar, cumple su cometido poniendo el culo y al final acaba hasta las cejas de leche propia y ajena, como buen recluta que tiene que tragar todo lo que le digan.
Poli violado en los retretes 49:51

Poli violado en los retretes

Un policía secreta pilla a un par de viciosos del cruising de baños públicos y cuando se dispone a detenerlos estos se rebelan y lo acaban inmovilizando a él, porque el cabrón tiene un polvazo que no veas, así que lo atan y empiezan a abusar sexualmente de él, comiéndole el rabo y después colgándolo del techo para violarle el culo con un pedazo de consolador que al policía, aunque intenta disimilar, le encanta tener bien dentro de sí.HD
Poli empotrador echa una mano a dos ciudadanos 41:40

Poli empotrador echa una mano a dos ciudadanos

Un par de ciudadanos ejemplares, y por eso se entiende que son unos buenos ejemplares para echarse un polvo con ellos, tienen un problema en el coche y este los deja tirados en la carretera, aunque, por suerte, un coche de policía pasa por ahí y para para echarles una mano, llevándoselos a un garaje abandonado en el que les ofrece su rabo y los accidentados lo aceptan con agrado como muestra de agradecimiento, dejándose follar por el culo hasta correrse.
Dos polis pajeros se la machacan en acto de servicio 09:31

Dos polis pajeros se la machacan en acto de servicio

Dos policías de película, de esos que se llevan de puta madre, que se pasan el día en el coche de policía haciendo guardia en busca del malvado de turno se acaban acercando tanto el uno al otro que el afecto se convierte en ganas de cascársela juntos, pero más bien de que uno se la casca al otro y si entre medias hay chuparradica, pues mucho mejor, que hay que disfrutar del sexo en el trabajo también.
Policías y campistas en la caravana con las pollas listas 40:35

Policías y campistas en la caravana con las pollas listas

Dos campistas que se dedican a pasar sus vacaciones de estío de parque en parque por todos los Estados Unidos de América se encuentran con un policía, o un shérif mejor dicho, que les pide los papeles y como no los tienen el shérif decide que lo mejor es llegar a un acuerdo con ellos y follárselos en la caravana, aunque luego llega más gente y ya se acaban de follar del todo en la campo, junto a la carretera.
A pelo y bien duro en los baños públicos 32:40

A pelo y bien duro en los baños públicos

Uno grupo de chulos de los que les va el rollo arriesgado como es follarse en público se marchan todos a unos baños del centro de la ciudad y allí, con solo unos suspensorios y unos arneses empiezan a comerse las pollas en el glory hole y después los más pasivos ofrecen su ojete para que los machos alfa empotradores se la metan por el culo, atravesándoles las nalgas con sus polla a pelo y lefándoles en gran cantidad.HD
Rusty Stevens se la clava al maromo de Pat Bateman 33:18

Rusty Stevens se la clava al maromo de Pat Bateman

Pat y Rusty son muy colegas, porque si no no es normal que se descojonen y hablen mientras se follan, pero bueno, el caso es que también son muy viciosos y les encanta una polla en la boca más que nada en el mundo, así que se dan al placer de chupar y felar y después Pat sólo quiere rabo a pelo por el culo, algo que Rusty le da muy contento, clavándosela entre gemidos de placer y dolor, porque a pesar de ser un verraco, tiene el ojete estrecho.
Jóvenes con ganas de lefa 30:15

Jóvenes con ganas de lefa

Estos dos jóvenes tienen la energía de los que están en la flor de la vida, con sus vergas duras que aún no pierden un centímetro de erección y que disfrutan horas y horas de una buena mamada profunda, aunque lo que más les gusta, después de haber probado la leche de la punta del rabo recién ordeñado, es poner el culo y que se la metan bien dentro... eso sí, son versátiles y los dos quieren polla, así que se turnan para follarse.
Reunión orgiástica en el gimnasio 37:46

Reunión orgiástica en el gimnasio

Un tío está en el gimnasio con sus auriculares puestos cuando algo que oye no se corresponde con la lista de reproducción, así que se quita los cascos y ve que el ruido lo hacen unos tíos que se han desatado y se han montado una buena follada sin cortarse un pelo. Él observa, callado, pero después de ver todo aquello se pone muy cachondo y se une a la segunda parte de la orgía, que tiene lugar en los vestuarios, donde acaba con unas agujetas anales de cuidado.
Alemanes guarreando para variar 71:50

Alemanes guarreando para variar

Un grupo de alemanes, que, como ya habréis comprobado, son bastante radicales para estas cosas del sexo anal, se montan una buena fiesta del sexo anal en su mazmorra, donde tienen columpios y todo tipo de aparatos sexuales para disfrutar de sus cuerpos, aunque lo que más les gusta es lo casero, en plan mearse entre ellos y después metersela por el culo y aprovechar el agujero para un buen fisting o similar.
Tres hombres hechos y derechos juegan al teto 36:15

Tres hombres hechos y derechos juegan al teto

Dean Flynn lleva a sus amigos a su casita de campo, un casoplón con unas vistas de la hostia del que no van a salir porque la brisa de la naturaleza y el aire libre les han desatado en el interior al sátiro que todos tenemos dentro y se meten una buena follada de culo los unos a los otros, porque son versátiles y les encanta follarse un maromo y que después el maromo les meta el rabo bien duro por el culo hasta lefarse todos bien satisfechos.
Polvo entre exhibicionistas en el parque 25:01

Polvo entre exhibicionistas en el parque

Un moreno exhibicionista, de esos que seguro que creen en la homeopatía y todas esas tontunas en las que la gente cree y que no tienen ningún sentido, toma el sol en pelotas en el césped del parque hasta que, de repente, se le pone el rabo como una roca y aprovecha para machacársela sin darse cuanta de que un tío se acerca hasta que este se saca también el rabo y los dos acaban follandose a plena luz del día.
Maromazos musculosos de trío en trío 42:32

Maromazos musculosos de trío en trío

Unos tíos musculosos toman el sol mientras el mayordomo se aproxima de vez en cuando para servirles unas copas o lo que les apetezca, lo que pasa es que entre el alcohol y el calor la temperatura sube y terminan follándose el culo junto a la piscina para luego irse un poco más al fresco y allí invitan también al camarero a que les ofrezca su agujero anal, cosa que hace y acaba, por cierto, relleno de carne en barra.
Una buena follada sobre la arena de la playa 29:41

Una buena follada sobre la arena de la playa

Un rubio que tiene un polvo se va a la playa pasar el día intentando coger algo de color, porque como es tan blanco va a necesitar más horas que alguien con la piel más morena, lo que pasa es que mientras está repantingado en la arena, de las olas surge un dios del sexo, como Afrodita en la mitología griega, y se aproxima a la orilla para extender su amor en forma de rabo duro en el culo del rubio, que se deja hacer como el dios manda.
Angel Valentino & Christian Rock 35:44

Angel Valentino & Christian Rock

Un negro que está tatuado hasta casi las mismísimas cejas tiene ganas de que un blanco le haga un hombre metiéndole por su culo tragón un pedazo de rabo gordo y duro, y el blanco se muere de ganas, claro, así que no les hacen falta muchas más excusas y allí comienzan un frenesí sexual que no para porque el culo del negro es un auténtico agujero negro, valga la redundancia, por el que se puede entrar y salir todo lo que se quiera, aunque lo que acaba dentro es la lefada que le mete.
Polvo entre desconocidos en los baños de la discoteca 32:01

Polvo entre desconocidos en los baños de la discoteca

Dos tíos que están en plan sábado, o sea, de polvete, se miran y se miran hasta que casi se comen con los ojos y se van, como quien no quiere la cosa, a los retretes de la disco en la que están, donde pasan de las copas y se ponen a alimentarse de sus pollas, comiéndoselas y chupándoselas hasta que el rubio pone su culo para que el otro le meta una follada de cuidado por cada superficie horizontal de esos baños públicos.
El ménage à trois es cosa muy de París 25:00

El ménage à trois es cosa muy de París

Unos turistas pasean por París muy contentos, observando la grandiosidad de la ciudad, sus puentes, sus calles y avenidas, la torre Eiffel... hasta que dan con un parisino con mucha cara de glotón al que se llevan al hotel para... darle de sus pollas, haciéndole que trague verga por la boca para después metérsela por el culo tras una buena apertura anal con un dildo, con los dedos y después con sus vergas.
Rogue Status & Allessio Romero 27:51

Rogue Status & Allessio Romero

En San Francisco hay un montón de negocios y locales gays, aunque no es como en Chueca, por ejemplo, donde todo es más evidente. Allí, en Castro, tienen que cancanear, ir de cruising, buscando practicar el sexo con cualquier desconocido de forma furtiva, aunque al final enganchan y se lían en el coche para terminar en casa de uno de ellos, donde se hacen una lavativa con la ducha y después, ya limpios, se montan una buena cópula anal.
Masaje con penetración anal entre dos maromos 30:31

Masaje con penetración anal entre dos maromos

Dos universitarios con muchas ganas de verga fingen uno ser un masajista y el otro estar necesitado de que le den un buen masaje, aunque en el fondo ya sabemos cómo va a acabar todo cuando el masajista le coma el culo al otro y el otro termine a horcajadas con la polla del activo macho dentro de su culo cabalgando al trote hasta que el activo coge las riendas y acaba montándole al otro por detrás caminito de Villa Lefa Anal.
Colby Keller & Arpad Miklos 30:01

Colby Keller & Arpad Miklos

Colby Keller tuvo la suerte enorme de probar el rabo de Arpad Miklos antes de que este decidiera quitarse la vida, y qué mejor manera que en una escena en medio de la naturaleza, donde le come el rabo peludo a Arpad para luego continuar con el banquete y cuando él ya está bien abierto y Arpad bien erecto se acaban dando por el culo en una buena follada sobre el tocón en el que el machote peludo estaba cortando madera y ahora le está machacando el ojete a Colby.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4