Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Follando al aire libre entre las palmeras de la playa

En una playa brasileña y mulato se ducha en pelotas y otro chico en bañador se acerca con un coco en la mano que no puede abrir. El tío en bolas le abre el coco con un machete mientras su rabo se menea con cada golpe y al final con la tontería se ponen cachondos y el nudista se deja petar el culo para acabar luego con unas pajas entre las palmeras.

Tags:

Playa

,

Ducha

,

Coco

,

Machete

,

Arena

,

Bañador

,

Orgías Gay

Vídeos gay similares
Carlo Masi se mete una buena follada en la playa 25:24

Carlo Masi se mete una buena follada en la playa

No hay nada que abra más el apetito que una buena jornada junto al mar, aunque lo mejor es encontrarse a un pedazo de hombre musculoso con un bañador mínimo al que le parece crecer el rabo por momentos, ocasión que hay que aprovechar para hacer un acercamiento de rodillas, comerle la polla y después colocarlo en posición de enculamiento y meterle una buena follada de culo con la playa y el mar como testigos de todo aquello.HD
Besos en la playa y a la cama para follarse el ojal 23:24

Besos en la playa y a la cama para follarse el ojal

Derrick y Clayton se han ido a la playa para pasar el día allí, tomando el sol, pero como les gusta más una polla que a un tonto un lápiz acaban enrollándose en la arena y para no montar el numerito terminan yéndose mejor a casa donde pueden disfrutar más a sus anchas de una buena felación y sobre todo una buena penetración anal sobre la cama, sin arena y bastante más cómoda que la orilla del mar.HD
Polvazo a pelo interracial en la playa 07:00

Polvazo a pelo interracial en la playa

Un morenazo mulato con un buen culo y un mejor cuerpo se deja someter en la playa por un tío blanco que se le pone detrás y le mete a pelo la chorra haciéndole sentir el amor a su colega, que lo disfruta tanto que casi se le ponen los ojos en blanco mientras recibe y recibe y al final se sienta para poder controlar él mismo la penetración anal, subiendo y bajando mientras la polla dura de su amigo le rellena el culo de amor.
Polvete a tres bandas en la piscina 37:45

Polvete a tres bandas en la piscina

A estos tipos les toca montarse su trío veraniego y para ello no se esperan a irse a la playa, porque tienen su piscinita agradable y limpia en la que, afortunadamente, no van a follar porque es más fácil follarse el culo en seco y sobre la tumbona que tiene preparada para yacer, en plan bíblico, pero a la manera de Sodoma y Gomorra, o sea, por el culo y por la boca y entre hombres.
Amigos de playa sacan la polla y se explayan 17:54

Amigos de playa sacan la polla y se explayan

Estos dos colegas de playa no se conocen demasiado, pero hoy uno de ellos se encuentra mal y desmayado, así que el otro se lo lleva a casa para que se recupere. Todo es, sin embargo, una treta, porque el del desmayo quiere hacerse el desmayado para que el otro le dé por el culo como mandan los anales.
Tío cachondo se la casca para la cámara 26:33

Tío cachondo se la casca para la cámara

Un hetero con necesidad de pasta se deja mandar para que le den dinerito del bueno por hacerse pasar por un corredor de fondo sudado y cansado, así que se viste de eso y después se va quitando la ropa para empezar a tocarse mientras lo graban todo en vídeo y él se va encendiendo cada vez más con aparatos de masturbación hasta que al final, de su rabo afeitado y su glande rojo, sale un buen chorro de lefa caliente.
Esclavo sexual para trío anal 38:03

Esclavo sexual para trío anal

Dos musculosos brasileños tienen a un esclavo sexual atado en la ducha para abusar de él cuando les pique el rabo, y no debe tardar en hacerlo porque se van a desatarlo y después de obligarle a comerles las pollas terminan follándoselo, aunque uno de los maromos, como quien no quiere la cosa, acaba poniendose en posición de ser penetrado y se la clavan hasta el corvejón anal.
Lo mejor al despertar es dejarse penetrar 17:49

Lo mejor al despertar es dejarse penetrar

Después de salir a correr y darse una buena ducha, este deportista se va a despertar a su pareja, que duerme plácidamente, y como parece no querer levantarse hace uso de todas sus armas de seducción... vamos, que se saca el rabo y le ofrece su tragón culo, ante lo que el otro sólo puede hacer dos cosas: abrírselo con la mano y después follárselo hasta el corvejón.
Polvo interracial de chulazos en la bañera 31:55

Polvo interracial de chulazos en la bañera

Un blanco se está dando una ducha y no puede quitarle ojo al pedazo de negro que se está bañando al lado, claro, y el sentimiento es mutuo, porque el negro también está palote mientras lo mira, así que se dejan de tonterías y el blanco se va a la bañera donde está el negro y después de las típicas comidas de culo y de polla pone al africano mirando a la Meca y le mete una follada por el culo que sólo puede acabar con una buena corrida en forma de lluvia blanca.
Amigos con derecho a mamada 56:12

Amigos con derecho a mamada

Dos Hombres, así, con mayúscula, porque la verdad es que da gusto verlos, tan machos y musculosos, se tumban en la cama, muy cariñosos, pero no se comen la boca ni nada, sólo se la cascan, sin mariconadas, sólo chupándose las pollas antes de cascárselas para seguir después en la ducha poniéndose de rodillas para seguir dándole al chupachups de carne en barra con sabor a lefa recién ordeñada.
Paraíso homosexual y bastante anal 29:16

Paraíso homosexual y bastante anal

En esta isla desierta la verdad es que no hay mucho que hacer, así que se pasan el día bebiendo leche de coco porque se lo que se come se cría y así tienen leche en las pelotas para dar y tomar mientras se penetran el culo en plena playa bajo los cocoteros.
Mazas secuestrado acaba porculizado 15:41

Mazas secuestrado acaba porculizado

Un pedazo de macho fuerte y musculoso acaba atado y siendo abusado por una panda de ladrones de rancho que le dan por el culo a pelo, aunque luego él se sobrepone y acaba follándoselos y atándolos después de hacerse con un machete.
Polvete entre la arena de la playa 17:35

Polvete entre la arena de la playa

Estos dos jovencitos se dejan llevar por la pasión y por el calor del verano hasta que no pueden más y acaban en la orilla del mar chupándose las pollas y después de comérselo todo se follan el culo como si no fuesen a catar varón jamás en su vida.
Una buena follada en plena playa 35:24

Una buena follada en plena playa

Jake Genesis tiene mucho vicio y le encanta follar en lugares públicos, como en este lugar, una playa en la que se va con su amigo Jesse Santana y se comen la boca entre las olas para terminar quitándose los bañadores y seguir comiendose sus pollas hasta que están completamente embarrados por la arena y dándose por el culo delante de toda la playa y bajo el sol.
Brasileños haciendo lo mejor que saben hacer: follar 07:01

Brasileños haciendo lo mejor que saben hacer: follar

¿Qué es lo mejor que hace un brasileño? Pues, cuando está vestido, bailar, y si no, follar como un macaco, así que estos se quitan la ropa para no arriesgarse a perder el tiempo con bailes y se comen las pollas hasta que el de la gorra le mete la polla por el culo al otro y no para hasta que ambos se corren y dejan al pasivo cuajadito de leche de macho.
Reunión para limpiar el coche y follarse el culo 38:39

Reunión para limpiar el coche y follarse el culo

Los tíos mas chulazos y buenorros de la ciudad, qué casualidad, se reúnen para limpiar el coche y al final acaban todos sin los bañadores, muy cachondos y masturbándose en la casa hasta que alguno decide a animarse y poner el culo para que alguno de sus colegas se lo folle bien, penetrándole analmente hasta lefarlo.
Polvo en la proa del barco 17:09

Polvo en la proa del barco

Cuando se tiene un barco propio y se sabe tripularlo, obviamente, se puede uno llevarse a un colega de esos que no tardan en ponerse de rodillas y dirigirse a alta mar, lejos de las miradas indiscretas, para poder echar un buen polvo en la proa del barco sin tener que usar ni preservativo.HD
En la piscina con bañador pero por el culo nada de condón 30:19

En la piscina con bañador pero por el culo nada de condón

Estos jovencitos lo único que quieren es dejarse de sol, piscinas y demás y montarse unas buena follada en la piscina, cogiendo por banda a uno de ellos y haciéndole comerse las pollas de todos ellos para después darle por detrás como si no hubiera un mañana.
Kyle está para ponerle un piso 20:22

Kyle está para ponerle un piso

Kyle es un tío al que le encanta tomar el sol en pelotas, pero, lo típico, es quitarse el bañador y empalmarse, así que se mete en el agua de la piscina para ver si le baja el la hinchazón, cosa que no ocurre y por eso decide irse a casa para machacársela.
Festival sexual en el bosque 25:59

Festival sexual en el bosque

Cuando los osos musculosos de esta ciudad sienten la llamada de la naturaleza no tardan en ponerse sus aperos de cuero y en tirarse al bosque, donde se encuentran con otros osos musculosos que estén en pleno celo y con unas ganas increíbles de fecundar analmente a otros especímenes como ellos, así que siempre se ven unas orgías que son dignas de un aquelarre sexual.
Por orgías así el Salvaje Oeste era salvaje 45:10

Por orgías así el Salvaje Oeste era salvaje

Estos aguerridos vaqueros del lejano Oeste se dejan de partidas de poker y cartas para montarse una buena follada en el saloon, despelotándose para recibir polla por su culo y también para metérsela a algún chulazo musculoso, montándose una pedazo de orgía que acaba, como no, a un alegre bukakke calentito.
Local de orgías hasta la bandera todo el día 70:02

Local de orgías hasta la bandera todo el día

Lo bueno de tener un buen follódromo es que puedes invitar a tus amigos para pasar una buena tarde en compañía y sobre todo en pelotas, mamando pollas y disfrutando de una follada en grupo bien cachonda y tórrida que acaba con el culo del más pasivo abierto como una flor.
En un hotel las orgías salen siempre bien 27:13

En un hotel las orgías salen siempre bien

Estos desconocidos tienen por regular quedar en una habitación de hotel cada cierto tiempo y así dar rienda suelta a sus instintos más masculinos, o sea, a comerse bien las pollas antes de que los pasivos se preparen para poner el culo y ser penetrados analmente por los activos.
Tomas Brand, Dirk Caber & Darius Ferdynand 26:07

Tomas Brand, Dirk Caber & Darius Ferdynand

Darius es llamado a una reunión con su tutor de tesis y el decano de la facultad porque tienen unas preguntas que hacerle, aunque al final lo que quieren en ponerle a cuatro patas y meterle una buena follada, pero el chaval, como buen estudiante, lo quiere dar todo y prefiere abrirse de piernas sobre la mesa, para poder tragar rabo mientras le dan por el culo y acaban corriéndosele encima tras una buena y musculosa follada.
Follada salvaje en la selva tropical 27:51

Follada salvaje en la selva tropical

En esta selva tropical la gente queda para despelotarse y comerse las pollas o hacerse unas pajas y tal, aunque estos dos, el pelirrojo tragón y el latino dominante, se dejan de chiquitas para desfogarse con un buen 69 y sobre todo con una follada anal que el moreno le mete al pelirrojo en una buena follada que le deja el culo como el eurotúnel que une Francia con Inglaterra por debajo del mar.
Christian Power se folla a Archer Quan en el bosque 17:11

Christian Power se folla a Archer Quan en el bosque

Christian Power ya está un poco pasado de ciclos, pero bueno, aun parece que se le levanta y después de estar en el aserradero del monte con su compañero de trabajo Archer terminan yéndose a una parte un poco más apartada, aunque en medio del bosque y a la vista de todos, para quitarse la ropa, lucir sus enormes cuerpazos y después de un calentamiento darse por el culo sobre la mesa sobre la que los domingueros comen todos los fines de semana.
Dos obreros de la construcción se la clavan hasta el corvejón 27:48

Dos obreros de la construcción se la clavan hasta el corvejón

En esta empresa de obreros desde el jefe hasta el último mono son de esos a los que les gusta el pepino,... vamos, que son gayers y les encanta comerse una buena polla y si además esa polla acaba en su culo, pues mucho mejor, por eso estos dos obreros, que tienen faena en el tejado, se comen las vergas y al final en vez de hacer obra se acaba dando placer oral y anal de manera desenfrenada.HD
Dos polis pajeros se la machacan en acto de servicio 09:31

Dos polis pajeros se la machacan en acto de servicio

Dos policías de película, de esos que se llevan de puta madre, que se pasan el día en el coche de policía haciendo guardia en busca del malvado de turno se acaban acercando tanto el uno al otro que el afecto se convierte en ganas de cascársela juntos, pero más bien de que uno se la casca al otro y si entre medias hay chuparradica, pues mucho mejor, que hay que disfrutar del sexo en el trabajo también.
Movida entre luchadores en el gym 84:36

Movida entre luchadores en el gym

Todo esto empieza cuando uno de los chuletas del gimnasio ve a otro con un dildo de esos de metérselos por el culo para pasar un buen rato y coge y se lo quita y le hace bromas con él, algo que al dueño del dildo no le hace gracia alguna y al final se acaban peleando, sin saber que más y más colegas se unen a la pelea y al final se dejan de dildos para ponerse todos las botas con sus propias pollas, pollas de verdad, duras y venosas y con una buena leche que eyacular.
Policías y campistas en la caravana con las pollas listas 40:35

Policías y campistas en la caravana con las pollas listas

Dos campistas que se dedican a pasar sus vacaciones de estío de parque en parque por todos los Estados Unidos de América se encuentran con un policía, o un shérif mejor dicho, que les pide los papeles y como no los tienen el shérif decide que lo mejor es llegar a un acuerdo con ellos y follárselos en la caravana, aunque luego llega más gente y ya se acaban de follar del todo en la campo, junto a la carretera.
Polvo entre cazadores en la sabana 28:58

Polvo entre cazadores en la sabana

Los cazadores que se van a la sabana para cazar animales exóticos se aburren un montón porque los animales son muy pero que muy listos y no salen hasta la noche, así que los cazadores se torran de calor mientras esperan y ese calor hace que quieran estar en pelotas constantemente, y qué mejor excusa cuando dos de ellos se encuentran y se acaban follado bajo el cálido sol de África.
Latinos chungos y pollones en el vestuario del gym 92:31

Latinos chungos y pollones en el vestuario del gym

Estos brasileños tan chungos gustan de practicar el sexo en cualquier lugar donde haga una buena polla que comerse o un ojete bien tragón, así que en el gimnasio se lo pasan teta cuando se ven medio desnudos, con sus enormes pollas pendulantes y sus culos pidiendo guerra hasta que alguno se anima a ponerse de rodillas para tragar rabo y otros pone el culo para ser porculizados.
Rienda suelta al dildo en el gimnasio 14:02

Rienda suelta al dildo en el gimnasio

Quién no ha tenido alguna vez la tentación de salir de las duchas en el gimnasio y después de ver que no hay nadie quitarse la toalla y hacerse un buen pajote? Pues este tío no solo la tiene sino que además tiene en la taquilla todo tipo de dildos que meterse por el culo para darse placer anal mientras se la casca, cabalgando sobre uno de ellos hasta que al final su ojete está tan cachondo que tiene que terminar la faena con una buena paja.HD
Follada de musculosos en el jardín 33:23

Follada de musculosos en el jardín

Dos culturistas que están en pleno ciclo hormonal están tan salidos que se van a dar un paseo por la campiña en pelotas con la única intención de comerse las pollas el uno al otro y finalmente montarse un polvazo en el banco que tienen con vistas a todo el valle, aprovechando para ponerse en todas las posturas posibles que uno puede hacer con tal de que el rabo entre bien entre unas nalgas musculosísimas como las que ellos tienen.HD
Adam Champ se folla a todos los chulazos del rancho 38:15

Adam Champ se folla a todos los chulazos del rancho

Adam Champ tiene rabo y cuerpo como para dar abasto con todo aquel que se le ponga por delante, porque es capaz de llevarse a cualquier maromo para metérsela profundamente en medio del cercado de caballos o, si pega mucho el sol, en el granero, donde le mete otra follada a un colega que lo increíble es que después del meneo pueda el receptor moverse y andar y sobre todo volver a montar a caballo a horcajadas y no a la grupa cual damisela.
Los soldados más obedientes las chupan sin usar los dientes 29:53

Los soldados más obedientes las chupan sin usar los dientes

Después de la guerra, o incluso durante algún conflicto, los soldados tienen que estar inspeccionando el terreno para que no surjan focos de conflicto y se pueda recrudecer la batalla, así que se pasean, más tranquilos, sin todo el equipamiento, y al ver que no hay nada que temer se acaban bajando los pantalones para follarse el culo, no sin antes habérselas mamado para así conseguir que el valor de los más atrevidos pase de unos a otros.
Nada más natural que tener en un bosque sexo anal 29:00

Nada más natural que tener en un bosque sexo anal

En una excursión a una casa rural de un equipo de gimnastas, uno de ellos decide irse a dar una vuelta solo, pero en realidad lo que quiere es desnudarse y en comunión con la naturaleza hacerse una buena paja, aunque otros dos colegas, que también salen a pasear, se lo encuentran y se ponen todos tan cachondos con eso de andar desnudos por el campo que acaban con las pollas duras como piedras y felándoselas unos a otros hasta que al final, como era de esperar, se follan hasta el anochecer.
Orgía de chulazos espontánea en el restaurante 87:46

Orgía de chulazos espontánea en el restaurante

Esto es un tío que entra a un restaurante y se encuentra con que el camarero le da rabo y en el comedor no hay más que tíos cachas, y, aunque parece un chiste, no lo es y allí se ponen todos las botas porque el menú es de lo más exclusivo y se compone, básicamente de unas buenas vergas duras que todos quieren probar pero cuya degustación está reservada al culo tragón de un pasivo al que todos le meten una follada en el comedor que hasta en la cocina se ponen calientes y se follan vivos.
Interrogatorio policial anal 23:42

Interrogatorio policial anal

En esta comisaría de policía, al contrario de otras en otro países donde no se tiene respeto por el posible delincuente, tratan también a los presuntos criminales que no sólo les dan un cigarrillo para que se relajen sino que se les conmina para que se desnuden completamente y el comisario, después de hacer lo propio, le acabe metiendo su maravillosa y dura y enorme verga que mira hacia el cielo por el culo y follárselo hasta que diga la verdad y confiese todo lo que debe.
Bo Dean la mete sin condón en el taller 28:15

Bo Dean la mete sin condón en el taller

Bo Dean es un mecánico al que no le gusta llevar nada debajo de su mono de trabajo, así que siempre acaba empalmándose y al final su compañero termina de rodillas comiéndole todo el manubrio y poniéndosela tan dura que al final se acaban despelotando y subiéndose en el primer coche que encuentran, en este caso un descapotable, para follarse el culo a pelo y echar una buena lefada caliente y espesa.HD

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4