Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Follando en el baño

Los chicos quieren divertirse y en el baño entre el jacuzzi y la ducha de hidromasaje follan como animales en celo . Que degustación de pollonas jugosas , un suculento banquete de carne fresca se dan estos dos jovencillos en lo mejor de sus edad viril . Sube y baja , uno , dos y tres , un ejercicio que quema calorias y da verdaderos resultados , la fornicación .

Tags:

Baño

,

Jacuzzi

,

Ducha

,

Joven

,

Culo

,

Boxer

,

Ipad Gay

Vídeos gay similares
Baño compartido, polvo seguro 17:58

Baño compartido, polvo seguro

En este bed and breakfast hay que compartir baño y, claro, ya se sabe lo que ocurre cuando dos tíos se encuentran en el pasillo de camino al baño, que acaban comiéndose las pollas en la ducha y follándose el culo aprovechando que lo tienen bien limpio.
Pajote con pollón en la cocina 15:23

Pajote con pollón en la cocina

Nelson tiene ganas de cascarse una paja y no se preocupa de hacerlo en el habitación o en el baño, el se despelota en la cocina, nos enseña ese morcón de carne dura y sabrosa y se masturba hasta echar un buen lefote por toda la silla que tiene enfrente.HD
Calvo pasivo follado por un rubito activo 14:08

Calvo pasivo follado por un rubito activo

Un rubio que se las sabe todas se lleva la cama a un calvo petado que tiene un verga preciosa y que, a pesar de ello, pone el culo para que el otro se lo coma y se lo prepare para la buena follada que le va a meter y que, por desgracia, nos perdemos al final, salvo por la puntita que le mete a pelo en el baño, claro.HD
Joven de culo hambriento se deja petar en los baños de un bar 15:36

Joven de culo hambriento se deja petar en los baños de un bar

Uno tiene que estar muy cachondo o tener un culo muy pero que muy hambriento para recibe por detrás rabo a pelo de un tipo tan poco agraciado como este, aunque, bueno, de todo tiene que haber en la viña del Señor y, total, ya de ponerse a ser follado en un baño, los detalles son lo de menos.
Vaqueros musculosos pajeándose 98:36

Vaqueros musculosos pajeándose

Estos norteamericanos tienen muchas ganas de disfrutar de sus cuerpos increíbles y para eso no les queda otra que despelotarse y hacerse una buena paja con su sombrero de cowboy, en casa o al aire libre y tres de ellos hasta tienen la suerte de follarse también.
Jacuzzi para disfrutar de un buen sexo anal 25:18

Jacuzzi para disfrutar de un buen sexo anal

Este balneario está de temporada baja y los jóvenes del barrio saben que pueden ir a precios más populares y encima no se van a encontrar a nadie, así que todo es terreno llano para disfrutar todos en pelotas de las instalaciones, aunque al final sus pollas se erecta y tienen que arreglar la hinchazón de la única manera que saben: comiéndoselas y penetrándose analmente hasta que la inflamación baje.
Sexo juvenil en el jacuzzi 38:13

Sexo juvenil en el jacuzzi

Tres aguerridos y jóvenes romanos, aunque, sinceramente, no hay quien se trague esa puesta en escena, se van a descansar sus agotados músculos a un jacuzzi y allí empiezan, sin saber ni cómo, ha tocarse los genitales, cosa que hace que el agua se evapore como por arte de magia y después acaban dándose por el culo a pelo después de habérselas mamado bien.
Diversión humeda en el spa 21:24

Diversión humeda en el spa

En este spa la gente acaba siempre en el jacuzzi y no os podéis imaginar en qué situación! Comiendose las pollas entre ellos y dándose después por el culo, haciendo gala del pecado nefando! Si es que, ya no se respeta nada... y menos mal, porque lo que no mola es lo heterosexual.
Cuanto más húmedos, más salidos 97:05

Cuanto más húmedos, más salidos

A estos salidos de la vida en cuando les hace contacto el agua les da una reacción extrañísima por la que se empalman y les entran unas ganas locas de follarse bien el culo sin importarles si están en el gimnasio, en el jardín o en casa, porque el caso es metérsela entre sí.
Cultutistas pajeándose sin mariconadas 25:01

Cultutistas pajeándose sin mariconadas

Estos dos culturistas se desean sexualmente, pero como son muy machos no se tocan las pollas, solo se frotan el uno al otro en la ducha, en el jacuzzi y al final se van a la cama a masturbarse juntos pero sin tocarse, sin mariconadas.
Dos maromazos disfrutando a pollazos 27:59

Dos maromazos disfrutando a pollazos

Un pedazo de maromo de cuerpo grande y de cara como para follársela se lleva a casa aun amigo hetero, como él, y allí no tardan en empezar a descubiri nuevas sensaciones que hacen no sólo que sus pollas se erecten sino que además el culo del más cachas empiece a dar palmas con el sólo pensamiento de alojar en su interior el rabo de su amigo, que se lo acaba calzando analmente hasta que ambos echan un buen lefote.
Markie More & Dante Martin 10:47

Markie More & Dante Martin

Markie se ha quedado sin aire acondicionado y hace un calor que no hay quien lo soporte, así que llama al técnico para que venga a resolverle la papeleta y se le presenta un pedazo de maromo que se pone manos a la obra mientras Markie aprovecha a darse una ducha. Dante lo espía en secreto y al final lo sigue a la habitación, donde al verlo en pelotas se pone tan cachondo que no sólo le arregla el aire sino que le mete una follada de culo que le termina arreglando el día.
Un buen masaje y una chupadita antes de pajearse 21:34

Un buen masaje y una chupadita antes de pajearse

Dos compañeros del equipo siempre se echan una mano cuando se trata de lesiones y de masajes, aunque est vez el masaje se les va de las manos y se tocan más de lo que deberían, así que ante el miedo de haberse vuelto maricones como por arte de magia se van a la ducha y resulta que ahí hasta se tocan las pollas y algo más, así que se nuevo se asustan y se van a la habitación a pajearse juntos, eso sí, sin mariconadas.
Fibrado, hetero y, además, exhibicionista pajero 22:33

Fibrado, hetero y, además, exhibicionista pajero

Un joven fibrado y con un buen físico se baja los pantalones para enseñarnos un pedazo de verga que empieza a estimularse hasta que parece el mástil de la vela mayor del Juan Sebastián Elcano, surcando por los mares del placer mientras se masturba con su aparatejo para pajearse y, después de la ducha, nos ofrece una buena lefada caliente.
Recluso aprende quién manda en la prisión 27:02

Recluso aprende quién manda en la prisión

Es el primer día de cárcel de este jovencito que tiene que enfrentarse a otros reclusos que se niegan a hacerle la vida fácil y no le permiten ducharse hasta que llega el guarda de la sección a poner orden y después de permitirle la ducha acaba llamando a otros colegas y entre los tres le acaban metiendo al chaval una follada, porra en el culo incluida, que le granjea el favor de los responsables de seguridad de la cárcel.
Jodienda gastronómica... vamos, en la cocina 79:20

Jodienda gastronómica... vamos, en la cocina

Cuando se es joven y las hormonas están fluyendo a borbotones por el cuerpo, siempre se está preparado para sacarse el rabo y machacársela donde sea, aunque estos prefieren desnudarse con otros amigos y sacársela para volverla a meter, pero en un culo tragón, que las mismas hormonas también hacen que los culos, con cierta estimulación, se abran de par en par para recibir una buena polla en su interior.
Ejecutivo tirándose a un amigo de su hijo 19:21

Ejecutivo tirándose a un amigo de su hijo

Un jovenzuelo bastante viciosillo se va a buscar a un amigo a su casa sabiendo que no va a estar, pero sabe que su padre lo recibirá y eso es lo que quiere, porque le pone muy cachondo ver a ese bigardo con traje y sabe que, en el fondo, al padre también le gustaría tratarle de una manera especial, así que se presenta, el padre ve la oportunidad y después de ofrecerle un refresco le ofrece su rabo y el chaval acepta ser follado en el sofá.
Pies, zapa y una buena paja 15:02

Pies, zapa y una buena paja

Un joven con ganas de disfrutar de un buen orgasmo en soledad y al que le ponen sus propios pies se saca el rabo del calzoncillo y nos descubre una pedazo de verga que se empieza a estimular hasta que se le pone aún más dura de la que ya la tenía y así sigue hasta que de sus pedazo de huevos y de su pedazo de verga sale un buen chorro de lefa que va directa a sus zapas sucias que tan cachondo le ponen.
Una buena follada a media mañana 20:55

Una buena follada a media mañana

Un oso bastante fondón, bueno, como tienen que ser los osos, llama a su joven amamte que está en el jardín y le dice que entre, que le va a dar una ración de lo suyo, o sea, que se lo va a follar bien follado, pero sin que falten las mamadas y tal, aunque lo que sí falta es el condón, porque el oso le clava el rabo a pelo y le deja todo el mojino lleno de leche fresca.
Una revisión médica con sorpresa 24:33

Una revisión médica con sorpresa

Es la primera vez que este joven se tiene que hacer una revisión médica y cuando el médico le pide que se desnude el chaval se quita toda la ropa, incluidos los calzoncillos y, claro, se excita y se erecta y al ver el médico al chaval tan apurado decide echarle una mano haciéndole, como si fuera la cosa más normal, una buena felación que termina cuando el chaval pone el culo para que el médico le meta una follada a pelo que le cubre de leche de sanitario.
Trío caliente con Manu Bóxer y Manu Maltés 27:43

Trío caliente con Manu Bóxer y Manu Maltés

A ambos Manus les encanta meter a un tercero en la relación y disfrutar bien de lo que tienen entre las piernas, sea su ojete, su rabo o la boca del pasivo tragón al que le van a follar la cara y después el culo antes de un buen bukkake calentito final.
Maduros disfrutando de un buen culo 83:31

Maduros disfrutando de un buen culo

Estos señores ya maduros de lo pasan de miedo con unos jóvenes a los que no les importa la edad sino la polla de estos maduritos que también se la chupan para después follárselos. Todo es un poco ains, pero al final menos mal que llegan Manu Maltés y su novio Manu Bóxer para alegrarnos la mirada.
Deja de leer que nos vamos a follar el ojal 30:42

Deja de leer que nos vamos a follar el ojal

Mientras está leyendo un libro en su iPad, su novio se acerca, muy caliente y con ganas de rabo, y le quita la máquina para que se deje de llenarse la cabeza de pájaros y mejor se llene la boca de polla, algo que el otro hace encantado de la vida, poniendo al final el culo para que se lo folle bien.
Pasivo amateur recibiendo bien 33:10

Pasivo amateur recibiendo bien

Un tío can ganas de que le den por el culo y por el mismo precio le graben en plena follada se lo pasa de miedo cuando el anfitrión le hurga el ojete con sus dedos y después se la acaba metiendo por el culo haciéndole flipar después de habérsela puesto bien dura con un buen 69.
Chino u oriental, para follárselo da igual 28:52

Chino u oriental, para follárselo da igual

Este chino se toca la punta de la polla a la espera de que su amante, que lo está grabando todo, se le plante delante con su rabo duro y le de biberón para que él mame bien y después ponga su culo sobre el rabo duro y lubricado con su saliva para que le folle a pelo el ojal.
Cámaras ocultas en los baños públicos 50:19

Cámaras ocultas en los baños públicos

Más de uno se lleva una cámara para grabar las cosas que ocurren furtivamente, y no tan furtivamente, en los baños públicos de hombres, donde los tíos se tocan, se dan por el culo y disfrutan de sus pollas sin imaginar que los están grabando.
Españoles porculizandose por webcam 11:03

Españoles porculizandose por webcam

Un par de españoles con un inglés bastante patético se ponen a retransmitir su follada por webcam, mostrándonos cómo se ofrece uno a que el otro lo empotre contra el sofá como una buena zorra, dejándole después el culo tan abierto que necesita un buen lefarazo en la cara para relajarse.
Polvazo amateur entre dos osos en celo 74:38

Polvazo amateur entre dos osos en celo

Jesse y Mack son una pareja a la que le gusta el rollo entre suave y extremo de proporcionarse placer con sus pezones y sus pies, dándose después por el culo el uno al otro para dejarse sus culos llenos de amor, o sea, de leche, y grabándose bien para luego mostrarlo por toda la red.
Polvo de osos grabado en plan amateur 09:28

Polvo de osos grabado en plan amateur

Un par de amantes se pone muy cachondo cuando se graban en la cama, así que ponen a grabar la videocámara y se empiezan a comer todo para finalmente darse bien por el culo mientras todo queda reflejado en la grabación y en el espejo.
Negro pajero enseña el cuerpazo entero 12:55

Negro pajero enseña el cuerpazo entero

Un negro con más fibras musculares de las que uno puede ponerse a contar se empieza a despelotar en casa mientras pone unas cuántas cámaras que graben todo lo que hace, para así poner disfrutar desde diferentes planos el pajote que el tío se casca para todos nosotros.
Gordo pasivo recibe polla por el mojino 35:53

Gordo pasivo recibe polla por el mojino

Los gordos también tienen derecho a que haya alguien que se los folle por el culo, aunque este se pasa de pasivo y sumiso y no mueve un pelo mientras su novio le come todo y finalmente le folla la cara y el culo a pelo antes de correrse.
Pierre se divierte con su cámara, su rabo y el culo de un colega 24:03

Pierre se divierte con su cámara, su rabo y el culo de un colega

A Pierre le gusta el rollo des celuloide, pero si lo junta con su afición habitual, que es comer pollas y follarse culo, el resultado es mucho mejor, porque no sólo lo disfruta sino que encima queda todo registrado para la posteridad.
Follada amateur con un buen rabaco 10:50

Follada amateur con un buen rabaco

Un tipo graba su follada a pelo para después cascársela viéndola, así que vemos cómo el pasivo pone el culo en plan popper y después de que se lo folle a pelo y se corra vemos como el susodicho se la casca y también se graba maniobrando.
Levi Poulter pone bien su culo a Mraco Blaze 08:06

Levi Poulter pone bien su culo a Mraco Blaze

Levi dejó el mundo de la pasarela y de la moda porque le gustaba más una buena polla en su culo que otra cosa, aparte de salir siempre empalmado con ese pedazo de cuerpo, claro, y para eso tiene una cita con Marco, que se lo folla por el culo hasta el fondo de sus entrañas.
Polvo amateur con los calcetines puestos 10:54

Polvo amateur con los calcetines puestos

Lo mejor que se puede hacer con los polvos amateur es poner la cámara a grabar y que se registre todo el polvorón que se montan estos dos, mientras el anfitrión le come el culo al invitado para después follárselo como si no hubiese conocido varón.
Polvete entre la arena de la playa 17:35

Polvete entre la arena de la playa

Estos dos jovencitos se dejan llevar por la pasión y por el calor del verano hasta que no pueden más y acaban en la orilla del mar chupándose las pollas y después de comérselo todo se follan el culo como si no fuesen a catar varón jamás en su vida.
Follada amateur transmitida por internet 16:12

Follada amateur transmitida por internet

Un pelirrojo pone a grabar su cámara de vídeo para calzarse a un pasivo tragón al que lo único que le calma es que le pongan con el culo en pompa y le den por detrás hasta dejarle el culo como un bebedero de patos, bien usado y sobre todo bien satisfecho.
El Pilates también es una buena excusa para follarse 12:46

El Pilates también es una buena excusa para follarse

Mientras estos dos hace Pilates se ponen bastante verracos, lo que es normal si te pones a hacer ejercicio en pelotas con otro tío que te pone cachondo, claro está, y usan el balón suizo para plantar ahí su culo, abrirlo de par en par y follarse sin parar usando el rebotar de la goma del balón.
Porno casero con la cámara de vídeo y sin condón 40:47

Porno casero con la cámara de vídeo y sin condón

A la larga llega un punto en el que uno está tan hasta el culo de ver tíos perfectos e irreales que lo que mola es ver a gente normal dándose por el culo a pelo mientras lo graban todo con su cámara de vídeo y disfrutan de una buena follada de esas que dejan un buen recuerdo, sobre todo en sus bocas y sus ojetes.
Grabando sus folladas con el personal 87:27

Grabando sus folladas con el personal

Un pedazo de bigardo con un cuerpo de impresión se lo pasa de miedo con sus amantes, a los que graba en vídeo para que todos podamos disfrutar de esos pedazo de polvos que les echa vía anal después de haber recibido de ellos una buena sesión de mamadas profundas.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4