Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Follando en el patio de la villa

Dos jovencitos que se acaban de bañar en la piscina no pueden resistirse y se quitan el bañador para saborear sus rabos húmedos y practicar diferentes posturas para follar y acabar masturbándose sobre el sofá

Tags:

Jovenes

,

Piscina

,

Villa

,

Pajas

,

Bañadores

,

Sexo Duro Gay

Vídeos gay similares
Jóvenes con ganas de lefa 30:15

Jóvenes con ganas de lefa

Estos dos jóvenes tienen la energía de los que están en la flor de la vida, con sus vergas duras que aún no pierden un centímetro de erección y que disfrutan horas y horas de una buena mamada profunda, aunque lo que más les gusta, después de haber probado la leche de la punta del rabo recién ordeñado, es poner el culo y que se la metan bien dentro... eso sí, son versátiles y los dos quieren polla, así que se turnan para follarse.
Jóvenes amantes del deporte y del ejercicio anal 26:18

Jóvenes amantes del deporte y del ejercicio anal

Dos colegas a los que les encanta el ejercicio físico, la actividad y la gimnasia los practican todo lo que pueden en el parque, pero de repente algo en su entrepierna empieza a dar señales de vida, y es que sus pollas despiertan al amor, erectándose, así que se marchan corriendo a casa para así aprovechar el subidón de testosterona y meterse una buena follada anal sobre el sofá de la salita de estar.
Jóvenes camioneros con gana de agujero 33:20

Jóvenes camioneros con gana de agujero

La vida en el camino es muy larga y tediosa, por eso los camioneros tienen ciertos lugares de asueto donde pueden darse al descanso y sobre todo a rellenar se energía sus cansados cuerpos, quedando, por ejemplo, con otros colegas en un garaje y desnudarse para comerse las pollas y después usarlas para darse por el culo en un frenesí sexual que termina en un buen trenecito de maromos que no se quitan las botas ni para chingar.
Colby Keller, Kevin Warhol & Jett Black 50:42

Colby Keller, Kevin Warhol & Jett Black

Colby Keller es una máquina de practicar sexo, así que se lleva a casa a Kevin Warhol para tener con él una buena sesión de sexo anal, dándole por el culo con su larga verga, aunque después Kevin también la quiere meter en caliente y le mete el rabo al chulazo de Colby hasta el fondo del culo. Después de todo Kevin se lleva a casa a Jett, un amigo muy parecido a él pero más tragón y entre él y Colby le meten una follada muy de pasar a los anales, valga el doble sentido.
Acción anal intensa 30:03

Acción anal intensa

Treinta maravillosos minutos de pasivos tragones que sólo tienen en su vida un objetivo: poner el culo para atraer a algún maromo que les llene el ojete de lefa de la buena, aunque estos son muy precavidos y sólo se dejan porculizar por buenas pollas que estén protegidas por un buen condón, que la cosa está muy mala y cualquiera te podría pasar bicho o algo peor.
Max Chevalier calzándose a todo quisqui 32:02

Max Chevalier calzándose a todo quisqui

Max Chevalier tiene un físico fuerte y un rabo aún más poderoso que es capaz de someter a todo aquel que se le antoje y por eso cada vez que ve a un tío buenorro y musculado como él lo pone mirando para Cuenca y le mete el rabo, sin importarle si están en casa o en la piscina... o en medio del campo, porque al final se trata de meterla bien y encontrar a alguno que al final le enseñe la lección y se lo folle a él por detrás.
Maromazos musculosos de trío en trío 42:32

Maromazos musculosos de trío en trío

Unos tíos musculosos toman el sol mientras el mayordomo se aproxima de vez en cuando para servirles unas copas o lo que les apetezca, lo que pasa es que entre el alcohol y el calor la temperatura sube y terminan follándose el culo junto a la piscina para luego irse un poco más al fresco y allí invitan también al camarero a que les ofrezca su agujero anal, cosa que hace y acaba, por cierto, relleno de carne en barra.
Esclavo sumiso violado por la manada 37:18

Esclavo sumiso violado por la manada

La diferencia entre ser un pasivo tragón y ser un pasivo sumiso insaciable es justamente lo que podemos ver en ese tío al que sólo le pone cachondo que lo traten como un pedazo de carne, como un agujero en el que meter una buena polla y una boca a la que follarse entre azotes, latigazos e inmovilización e incluso tirarlo a la piscina atado para que se coma unas buena pollas debajo del agua y terminar otra vez follado por el culo y encima con una sesión de bukakke en la que se lo traga todo.
Placer anal en la piscina 28:00

Placer anal en la piscina

Dos amigos disfrutan de un maravilloso día de piscina y colchoneta, nadando y flotando tan felices hasta que uno de ellos se le echa encima al culo del otro, que pone las nalgas a su disposición, aunque al final deciden dejarse de hacer cosas al aire libre no sea que alguien los vea y los grabe y acaben en internet y se van dentro, donde se masturban con sus masturbadores Tenga.
Verano de amor en forma de sexo anal 45:22

Verano de amor en forma de sexo anal

Llega el verano y los que se acaban de enamorar piensan que el mundo es fantástico y todo el monte es orégano, así que se dedican a darse baños desnudos en la playa hasta que sus pollas se erectan y se tienen que ir a su casoplón con terraza en la que se comen las pollas y después se follan el culo mientras los vecinos de al lado, que tienen piscina, se las maman y después también se follan en la ventana que da al mar.
Trace Michaels cobra su masaje poniendo el culo 29:07

Trace Michaels cobra su masaje poniendo el culo

Tras un largo camino hacia la villa de su cliente, Trace se pone manos a la obra para intentar relajar cada uno de los músculos de su cliente, pero hay uno que se le resiste de manera constante y es el rabo, que cuanto más lo masajea más duro está y aunque prueba hasta con la boca, mamándoselo bien, al final cree que la única forma de hacer que se le baje la tensión es metiéndoselo en su culo, una solución muy acertada.
Masaje con penetración anal entre dos maromos 30:31

Masaje con penetración anal entre dos maromos

Dos universitarios con muchas ganas de verga fingen uno ser un masajista y el otro estar necesitado de que le den un buen masaje, aunque en el fondo ya sabemos cómo va a acabar todo cuando el masajista le coma el culo al otro y el otro termine a horcajadas con la polla del activo macho dentro de su culo cabalgando al trote hasta que el activo coge las riendas y acaba montándole al otro por detrás caminito de Villa Lefa Anal.
Moreno musculoso se deja follar por un rubio 16:40

Moreno musculoso se deja follar por un rubio

Un moreno de unos treintaitantos se poner de rodillas para hacerle un buen trabajito oral a su amigo rubio, que una vez que la tiene bien dura empieza a jugar con el cerito de su amigo, que se acaba sentando sobre su verga para cabalgar sobre ella y que lo transporte a villa orgasmo anal.
Así ponían el culo los gringos ante Pancho Villa 24:44

Así ponían el culo los gringos ante Pancho Villa

Los gringos que estaban en los alrededores de Méjico y que querían sacar tajada del conflicto con Estados Unidos no tardaban en dejarse caer para ofrecerle sus servicios al célebre Pancho Villa, que se follaba a todo yankie que osaba asomar su culo pasivo cerca de su revolucionario cuerpo y, sobre todo, rabaco.HD
Recibiendo invitados en la caravana 10:52

Recibiendo invitados en la caravana

Un pedazo de bicho planta su caravana en medio de la meseta, pero cerca de un pueblo desde el que se acercan los más curiosones de la villa para ver si pueden ser de ayuda al viajero, y claro que lo pueden ser, bajándose al pilón para comérsela bien y después dejándose follar el culo dentro.
Trío de muscugordos versátiles 27:02

Trío de muscugordos versátiles

Tres de esos que se creen que están musculosos pero que en el fondo están gordos y fondones, se empiezan a desnudar para hacer gala de sus cuerpos, aunque mucha gala no pueden hacer porque cuando uno está fondón no es que esté como para fotos... pero, bueno, el caso es que ellos sí que se ponen muy cachondos y hasta se erectan, comenzando a empalmarse y al final, haciendo gala de su versatilidad, se acaban dando por el culo y llenándose de lefa sus físicos de culturistas venidos a menos.
Enrique y Dexter dale que te pego y a pelo 34:26

Enrique y Dexter dale que te pego y a pelo

Enrique tiene una buena polla y un mejor físico, así que entre lo bueno que está y las ganas que tiene su colega de mandinga, lo siguiente es una buena mamada de pollas que acaba cuando el otro, el pasivo, se ofrece abriéndose de piernas y dejándose follar a pelo para recibir dentro de sí la maravillosa semilla de Enrique, que entraría hasta el fondo de su ojete si no fuera porque al final terminan la faena con unas pajas.
James Jamesson, Cody Allen y Julian Smile 29:55

James Jamesson, Cody Allen y Julian Smile

James invita a unas pajas a unos colegas, todos con los polos más horrendos de los que había en la tienda, según parece, y tras el meneo inicial los tíos empiezan a tocárselas los unos a los otros y al final terminan comiéndoselas y, como allí no hay ninguno que ponga freno o se corte todos terminan follándose el culo y bien a saco, dándose por el culo y lefándose y todo con un final muy feliz.HD
Follada salvaje en la selva tropical 27:51

Follada salvaje en la selva tropical

En esta selva tropical la gente queda para despelotarse y comerse las pollas o hacerse unas pajas y tal, aunque estos dos, el pelirrojo tragón y el latino dominante, se dejan de chiquitas para desfogarse con un buen 69 y sobre todo con una follada anal que el moreno le mete al pelirrojo en una buena follada que le deja el culo como el eurotúnel que une Francia con Inglaterra por debajo del mar.
Primero mamada y luego una buena follada a tres 26:26

Primero mamada y luego una buena follada a tres

Tres amigos con ganas de mambo se hacen unas pajas sin imaginarse que uno de ellos no es nada de pajas sino de comérselas dobladas, que le revienten la boca y la garganta mientras traga y traga, aunque al final, después de un sándwich, lo que más desea en que le metan ese par de nabos duros y gordos por el culo, pero, ojo, no uno detrás de otro sino a la vez, partiéndole el ojete de placer.HD
Diego Lauzen, Wagner Vittoria & Adam Killian 38:59

Diego Lauzen, Wagner Vittoria & Adam Killian

Adam se lleva a la selva a Diego y a Wagner con unas intenciones muy claras de comulgar con la naturaleza y que después de el paseo sus amigos no tarden mucho en quitarse los bañadores y quedarse en pelotas, como animales en celo, para comerse bien las pollas y después de ponerselas bien duras terminen en un frenesí sexual en el que acaban follándose a Wagner metiéndole dos pollas a la vez por su tragón culo.
Mitch Vaughn lucha contra Seven Dixon 45:15

Mitch Vaughn lucha contra Seven Dixon

Qué mejor cosa que ver a un par de bigardos luchar con la ropa justa? Pues verlos sin ropa, en pelotas, con sus pollas bien duras mientras luchan por ver quién será el que acabe porculizando al otro después de haberse arrancado los bañadores y terminar sudorosos y cansados pero con ganas de metérsela en caliente, con el vencido siendo el esclavo anal del ganador, que acaba lefándose sobre el pobre perdedor.HD
Mitch Branson & Gage Weston 27:15

Mitch Branson & Gage Weston

Gage y Mitch disfrutan de un día maravilloso en una piscina que es aún más maravillosa y eso les hace sentirse muy cariñosos y al final se acaban quitando los bañadores para comerse las pollas y su culo, limpísimo, y después salir del agua para follarse de lo lindo.
Reunión para limpiar el coche y follarse el culo 38:39

Reunión para limpiar el coche y follarse el culo

Los tíos mas chulazos y buenorros de la ciudad, qué casualidad, se reúnen para limpiar el coche y al final acaban todos sin los bañadores, muy cachondos y masturbándose en la casa hasta que alguno decide a animarse y poner el culo para que alguno de sus colegas se lo folle bien, penetrándole analmente hasta lefarlo.
En la piscina con bañador pero por el culo nada de condón 30:19

En la piscina con bañador pero por el culo nada de condón

Estos jovencitos lo único que quieren es dejarse de sol, piscinas y demás y montarse unas buena follada en la piscina, cogiendo por banda a uno de ellos y haciéndole comerse las pollas de todos ellos para después darle por detrás como si no hubiera un mañana.
Una buena follada sobre la arena de la playa 29:41

Una buena follada sobre la arena de la playa

Un rubio que tiene un polvo se va a la playa pasar el día intentando coger algo de color, porque como es tan blanco va a necesitar más horas que alguien con la piel más morena, lo que pasa es que mientras está repantingado en la arena, de las olas surge un dios del sexo, como Afrodita en la mitología griega, y se aproxima a la orilla para extender su amor en forma de rabo duro en el culo del rubio, que se deja hacer como el dios manda.
Más orgía a pelo entre viciosos 14:14

Más orgía a pelo entre viciosos

Cuatro tío a los que sólo les satisface el sexo duro y guarro, o sea, ese en el que no se preocupan de ponerse un condón, se juntan para montarse una polvo en plan orgía entre los cuatro, arrancándose los suspensorios para descubrir esas pollas duras que tienen y que muestran también sus ojetes, ávidos de tragarse una buena polla de esas bien lubricadas y sobre todo bien largas y de las que babean una buena leche preorgásmica.
Cabalgando a pelo como buenos vaqueros 36:33

Cabalgando a pelo como buenos vaqueros

Los vaqueros están acostumbrados a lo duro del Oeste y por ellos son aguerridos a la hora de enfrentarse a la vida y sobre todo al sexo con otro hombre, con quien acaban cabalgando, haciendo honor a su oficio, y haciéndolo además a pelo, como profesionales, porque ellos controlar y saben que una buena cabalgada a pelo en mucho más satisfactoria que en la que es necesario tener que montar todo el jaleo de equipamiento.HD
Tres maromos leather de guarreo anal 40:46

Tres maromos leather de guarreo anal

Estos tres macarras a los que les vuelve loquitos el leather y todo lo que tiene que ver con el sexo duro, como un columpio donde colocarse para acabar porculizados, como el lubricante industrial para abrir bien el ojo del culo y terminar con una polla dentro o, aún más extremo, acabar con los dedos primero y después con el puño entero dentro del ojete hasta, más o menos, la altura de la muñeca mientras el pasivo se abre como una flor.HD
Cuero, cigarro puro y follada por el culo 37:05

Cuero, cigarro puro y follada por el culo

A los tíos a los que les gusta el rollo del leather también les suele ir el rollo de los cigarros y el sexo duro, como a estos que se ponen el arnés y después de meterse por el culo un buen dildo después siguen con sus pollas y el musculoso macarra termina poniendo el ojete, abierto ya de par en par por el consolador, para que el otro le de placer antes de corrérsele en la cara con su rabo envuelto en cockring.
Joven abriéndose el culo con sus dildos 31:02

Joven abriéndose el culo con sus dildos

Trent tiene un culo muy tragón y por eso tiene también una buena colección de dildos que de vez en cuando se introduce en el culo uno tras otro porque tiene miedo de que su cerito del amor se le pueda cerrar, así que siempre llama a un amigo para que lo grabe todo y deje constancia en vídeo de que su culo es muy tragón y siempre se pone muy cachondo, tanto que al final tiene que hacerse una buena paja, y no mental!
Estos rangers de Tejas son mejores que Chuck Norris 111:12

Estos rangers de Tejas son mejores que Chuck Norris

Brock es uno de los mejores rangers de Texas, con largo mucho mejor que Chuck Norris, por mucho que vaya de ser el ranger más guay, y ¿por qué es mejor? Pues porque ojete que ve, ojete a la que se la mete, da igual que sea un excursionista, un delincuente o un paseante, porque Brock tiene verga para dar y tomar, pero sobre todo dar, que su verga podría alimentar a los culos de media América del Norte.
Exhibicionista cascándosela vía webcam 15:35

Exhibicionista cascándosela vía webcam

Joven, fibrado y con muchas ganas de que todo el mundo vea su cuerpo, este tío se desnuda frente a la cámara web y en menos de lo que canta un gallo se nos aparece con el rabo bien duro, como sus abdominales, machacándosela como un mico hasta que por fin parece comunicarse con uno que hace lo mismo y se hacen una seña para terminar corriéndose juntos, aunque en la distancia, gracias a la magia de internet y las redes sociales.
El ménage à trois es cosa muy de París 25:00

El ménage à trois es cosa muy de París

Unos turistas pasean por París muy contentos, observando la grandiosidad de la ciudad, sus puentes, sus calles y avenidas, la torre Eiffel... hasta que dan con un parisino con mucha cara de glotón al que se llevan al hotel para... darle de sus pollas, haciéndole que trague verga por la boca para después metérsela por el culo tras una buena apertura anal con un dildo, con los dedos y después con sus vergas.
Jaxon Radoc & Tayte Hanson 31:22

Jaxon Radoc & Tayte Hanson

Tayte y Jaxon están en el parque, conociéndose, cuando empiezan a comerse las bocas y, obviamente, después van sus culos, que se devoran el uno al otro hasta que se las acaban metiendo por ese agujero tragón... Como la cosa está muy tórrida y están pasándose tres pueblos por estar de jodienda al aire libre y en un espacio público, los chavales se meten en casa para rematar la faena y vaya si lo hacen...
Chapero bien amortizado 33:27

Chapero bien amortizado

Cuando Jake llega a su hotel tras un intenso y agotador día de trabajo sólo le apetece una cosa: meterse en la cama... Bueno, dos cosas, la verdad, meterse en la cama y llamar a un chapero al que reventarle el culo a golpes de polla, así que llama al primero que encuentra en la web y cuando el chaval se presenta le hace una buena felación que no sólo contenta a Jake sino que lo erecta y así termina follándose al joven profesional del sexo bien a saco.
Capo mafioso disfruta de un espectáculo privado 31:16

Capo mafioso disfruta de un espectáculo privado

Un peligroso mafioso se va a ver su espectáculo semanal de chavales que se magrean, se mean y después se llena de aceites varios para seguir revolcándose mientras el mafioso se pone muy cachondo con ellos, aunque al principio no daba un duro por ellos porque eran nuevos y casi le mete un viaje a la madame del prostíbulo por no tenerle preparados a los chicos de siempre... El caso es que está tan contento que pasa hasta de sus negocios y sus secuaces.
Miembros de la fraternidad se dan al sexo anal 89:43

Miembros de la fraternidad se dan al sexo anal

Cuando uno está en los primeros exámenes de la universidad se pone muy nervioso y no hay manera de calmarse, ni siquiera con una buena sesión de estudio o la conocida paja de estudiar mejor, así que estos chicos se ponen manos a la obra con la intención de acabar relajadísimos y lo hacen chupándose las pollas y después se dan por el culo sin desperdiciar una gota de lefa de la polla que escupe toda su lefa.
Tres chulazos musculosos se montan un buen trío 21:45

Tres chulazos musculosos se montan un buen trío

Tres pedazo de jóvenes bigardos con unas pollas grandes como el resto de su musculoso físico se entregan a una tarde de sexo oral y anal, lamiéndose sus pedazo de vergas hasta que el más joven y delgado se pone en medio de los otros dos machotes y estos le montan un buen sándwich en el que le acaban follando el culo mientras también le hacen el amor a su boca, que acaba, obviamente, llena de lefa calentita.
Dos gemelos se la meten sin complejos 139:01

Dos gemelos se la meten sin complejos

Dos hermanos gemelos tienen una relación bastante disfuncional, o sea, que se follan, vamos, entre ellos, aunque no se ve hasta que en el vestuario del gimnasio entra un tío muy cachondo pidiendo verga y ellos se la dan para después seguir entre ellos, chupándoselas y tal y todo termina en un trío en el que hacen de todo, todo incestuoso, claro está, porque ya de perdidos al río.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4