Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Follando en el patio de la villa

Dos jovencitos que se acaban de bañar en la piscina no pueden resistirse y se quitan el bañador para saborear sus rabos húmedos y practicar diferentes posturas para follar y acabar masturbándose sobre el sofá

Tags:

Jovenes

,

Piscina

,

Villa

,

Pajas

,

Bañadores

,

Folladas Gay

Vídeos gay similares
Riu Melo & Junior 16:40

Riu Melo & Junior

Estos dos jóvenes tienen ambos cosas que gustan a todo el mundo, uno que tiene unas espaldas y unos pectorales de cuidado y el otro que es más bien aniñado, pero la cosa está en que ambos se montan una buena follada porqie son muy compatibles. El rubio es un tragón anal que te mueres y el otro es un resorte de follar que tiene buena resistencia además de un buen rabo con el que le taladra el culo al otro a pelo y le hace cabalgar sobre su verga hasta dejárselo todo bien lefado.
Cámara oculta en el vestuario 50:47

Cámara oculta en el vestuario

Un tío con un gran instinto voyeur se lleva oculta en algún lugar su cámara para grabar todo lo que ocurre en este gran gimnasio donde están evaluando, midiendo y pesando a cada uno de los jóvenes musculosos deportistas que no tienen pudor alguno a la hora de quitarse la ropa y quedarse en pelotas, paseando todas partes con sus huevos y su rabo balanceándose entre sus fuertes y musculosos muslos, sin erecciones pero con una gran carga sexual.
Polvo amateur interracial 09:14

Polvo amateur interracial

Dos amigos jóvenes y con las hormonas a flor de piel, por lo que se ve, se ponen a grabar el polvazo que se van a echar, con el rubio poniendo el culo, insaciable, mientras su amigo negro se lo folla con una pedazo de polla, pasándoselo de miedo sin quitarse ni los calcetines, observando en la pantalla lo bien que dan en cámara mientras se porculizan durante 10 minutos bien intensos que acaban con el negro preñándole el culo a su amigo rubio.
Jóvenes porculizándose a pelo en el bosque 10:15

Jóvenes porculizándose a pelo en el bosque

Dos jóvenes a los que el verano no les ha pillado desprevenidos se han ido al bosque con todos sus aperos de veraneo con la intención de tomar el sol, pero las hormonas son muy traidoras y cuando menos se lo esperan se encuentran en pelotas y comiéndose las pollas, así que el más despabilado y glotón planta su culo sobre la verga del otro y se la mete hasta el fondo y además sin ponerse goma ni nada de eso.
Jóvenes con ganas de lefa 30:15

Jóvenes con ganas de lefa

Estos dos jóvenes tienen la energía de los que están en la flor de la vida, con sus vergas duras que aún no pierden un centímetro de erección y que disfrutan horas y horas de una buena mamada profunda, aunque lo que más les gusta, después de haber probado la leche de la punta del rabo recién ordeñado, es poner el culo y que se la metan bien dentro... eso sí, son versátiles y los dos quieren polla, así que se turnan para follarse.
Candidatos en pelotas buscan esposa 80:49

Candidatos en pelotas buscan esposa

Un grupo de machotes heterosexuales están buscando el amor de un chocho, algo completamente repugnante pero bueno, de todo tiene que haber... pero, bueno, en el fondo es una suerte porque están obligados a estar en pelotas todo el rato para que el chocho ese les elija, y eso incluye también hacer un buen striptease en el que sus pollas se pone duras para que veamos la envergadura que ofrecen estos candidatos a marido prefecto.
Tarde de follada en la piscina 26:29

Tarde de follada en la piscina

Ya ha llegado el verano y con él el estar todo el día caliente y cachondo y con ganas de tener algo en el culo que te haga sentir placer, así que dos amigos usan su dildo de dos cabezas para metérselo cada cual por un extremo y estimular su ojete, lo que pasa es que los amigos se indignan ante tamaña ofensa, porque lo lógico hubiera sido que les hubieran pedido a ellos una buena follada de culo profunda, cosa que el rubio, que de rubia no tiene un pelo, aprovecha para que lo porculicen vivo.
Max Chevalier calzándose a todo quisqui 32:02

Max Chevalier calzándose a todo quisqui

Max Chevalier tiene un físico fuerte y un rabo aún más poderoso que es capaz de someter a todo aquel que se le antoje y por eso cada vez que ve a un tío buenorro y musculado como él lo pone mirando para Cuenca y le mete el rabo, sin importarle si están en casa o en la piscina... o en medio del campo, porque al final se trata de meterla bien y encontrar a alguno que al final le enseñe la lección y se lo folle a él por detrás.
Maromazos musculosos de trío en trío 42:32

Maromazos musculosos de trío en trío

Unos tíos musculosos toman el sol mientras el mayordomo se aproxima de vez en cuando para servirles unas copas o lo que les apetezca, lo que pasa es que entre el alcohol y el calor la temperatura sube y terminan follándose el culo junto a la piscina para luego irse un poco más al fresco y allí invitan también al camarero a que les ofrezca su agujero anal, cosa que hace y acaba, por cierto, relleno de carne en barra.
Esclavo sumiso violado por la manada 37:18

Esclavo sumiso violado por la manada

La diferencia entre ser un pasivo tragón y ser un pasivo sumiso insaciable es justamente lo que podemos ver en ese tío al que sólo le pone cachondo que lo traten como un pedazo de carne, como un agujero en el que meter una buena polla y una boca a la que follarse entre azotes, latigazos e inmovilización e incluso tirarlo a la piscina atado para que se coma unas buena pollas debajo del agua y terminar otra vez follado por el culo y encima con una sesión de bukakke en la que se lo traga todo.
Instrucción anal entre soldados profesionales 22:29

Instrucción anal entre soldados profesionales

Estos soldados están hasta el rabo del servicio militar y no encuentran en momento de desfogarse, porque a través del teléfono no pueden practicar el sexo con sus novias, así que de vez en cuando cruzan la acera que separa Villa Hetero de Gay Ville y disfrutan de sus pollas mamándoselas entre maromos y aprovechando el calentón, y también el agujero de su culo, para dejarse hacer, tanto dando como recibiendo, hasta echar una buena lefada entre camaradas del ejército.
Trace Michaels cobra su masaje poniendo el culo 29:07

Trace Michaels cobra su masaje poniendo el culo

Tras un largo camino hacia la villa de su cliente, Trace se pone manos a la obra para intentar relajar cada uno de los músculos de su cliente, pero hay uno que se le resiste de manera constante y es el rabo, que cuanto más lo masajea más duro está y aunque prueba hasta con la boca, mamándoselo bien, al final cree que la única forma de hacer que se le baje la tensión es metiéndoselo en su culo, una solución muy acertada.
Masaje con penetración anal entre dos maromos 30:31

Masaje con penetración anal entre dos maromos

Dos universitarios con muchas ganas de verga fingen uno ser un masajista y el otro estar necesitado de que le den un buen masaje, aunque en el fondo ya sabemos cómo va a acabar todo cuando el masajista le coma el culo al otro y el otro termine a horcajadas con la polla del activo macho dentro de su culo cabalgando al trote hasta que el activo coge las riendas y acaba montándole al otro por detrás caminito de Villa Lefa Anal.
Moreno musculoso se deja follar por un rubio 16:40

Moreno musculoso se deja follar por un rubio

Un moreno de unos treintaitantos se poner de rodillas para hacerle un buen trabajito oral a su amigo rubio, que una vez que la tiene bien dura empieza a jugar con el cerito de su amigo, que se acaba sentando sobre su verga para cabalgar sobre ella y que lo transporte a villa orgasmo anal.
Así ponían el culo los gringos ante Pancho Villa 24:44

Así ponían el culo los gringos ante Pancho Villa

Los gringos que estaban en los alrededores de Méjico y que querían sacar tajada del conflicto con Estados Unidos no tardaban en dejarse caer para ofrecerle sus servicios al célebre Pancho Villa, que se follaba a todo yankie que osaba asomar su culo pasivo cerca de su revolucionario cuerpo y, sobre todo, rabaco.HD
Negrazo rellenándole el culo a un blanco 23:41

Negrazo rellenándole el culo a un blanco

Un negro cachas y calvo que no lleva ropa interior se deja desnudar por un blanco que le quita los pantalones como si estuviera desenvolviendo un regalo de cumpleaños, y vaya regalo, porque esa maravilla de verga que descubre se la acaba metiendo en la boca hasta el fondo de la garganta y después pone el culo para que el negro le meta su pedazo de verga por el orto, aunque el pasivo tiene una polla como para follarse un buen culo, pero esta vez toca recibir por detrás.
Trío de muscugordos versátiles 27:02

Trío de muscugordos versátiles

Tres de esos que se creen que están musculosos pero que en el fondo están gordos y fondones, se empiezan a desnudar para hacer gala de sus cuerpos, aunque mucha gala no pueden hacer porque cuando uno está fondón no es que esté como para fotos... pero, bueno, el caso es que ellos sí que se ponen muy cachondos y hasta se erectan, comenzando a empalmarse y al final, haciendo gala de su versatilidad, se acaban dando por el culo y llenándose de lefa sus físicos de culturistas venidos a menos.
Enrique y Dexter dale que te pego y a pelo 34:26

Enrique y Dexter dale que te pego y a pelo

Enrique tiene una buena polla y un mejor físico, así que entre lo bueno que está y las ganas que tiene su colega de mandinga, lo siguiente es una buena mamada de pollas que acaba cuando el otro, el pasivo, se ofrece abriéndose de piernas y dejándose follar a pelo para recibir dentro de sí la maravillosa semilla de Enrique, que entraría hasta el fondo de su ojete si no fuera porque al final terminan la faena con unas pajas.
James Jamesson, Cody Allen y Julian Smile 29:55

James Jamesson, Cody Allen y Julian Smile

James invita a unas pajas a unos colegas, todos con los polos más horrendos de los que había en la tienda, según parece, y tras el meneo inicial los tíos empiezan a tocárselas los unos a los otros y al final terminan comiéndoselas y, como allí no hay ninguno que ponga freno o se corte todos terminan follándose el culo y bien a saco, dándose por el culo y lefándose y todo con un final muy feliz.HD
Follada salvaje en la selva tropical 27:51

Follada salvaje en la selva tropical

En esta selva tropical la gente queda para despelotarse y comerse las pollas o hacerse unas pajas y tal, aunque estos dos, el pelirrojo tragón y el latino dominante, se dejan de chiquitas para desfogarse con un buen 69 y sobre todo con una follada anal que el moreno le mete al pelirrojo en una buena follada que le deja el culo como el eurotúnel que une Francia con Inglaterra por debajo del mar.
Diego Lauzen, Wagner Vittoria & Adam Killian 38:59

Diego Lauzen, Wagner Vittoria & Adam Killian

Adam se lleva a la selva a Diego y a Wagner con unas intenciones muy claras de comulgar con la naturaleza y que después de el paseo sus amigos no tarden mucho en quitarse los bañadores y quedarse en pelotas, como animales en celo, para comerse bien las pollas y después de ponerselas bien duras terminen en un frenesí sexual en el que acaban follándose a Wagner metiéndole dos pollas a la vez por su tragón culo.
Mitch Vaughn lucha contra Seven Dixon 45:15

Mitch Vaughn lucha contra Seven Dixon

Qué mejor cosa que ver a un par de bigardos luchar con la ropa justa? Pues verlos sin ropa, en pelotas, con sus pollas bien duras mientras luchan por ver quién será el que acabe porculizando al otro después de haberse arrancado los bañadores y terminar sudorosos y cansados pero con ganas de metérsela en caliente, con el vencido siendo el esclavo anal del ganador, que acaba lefándose sobre el pobre perdedor.HD
Mitch Branson & Gage Weston 27:15

Mitch Branson & Gage Weston

Gage y Mitch disfrutan de un día maravilloso en una piscina que es aún más maravillosa y eso les hace sentirse muy cariñosos y al final se acaban quitando los bañadores para comerse las pollas y su culo, limpísimo, y después salir del agua para follarse de lo lindo.
Reunión para limpiar el coche y follarse el culo 38:39

Reunión para limpiar el coche y follarse el culo

Los tíos mas chulazos y buenorros de la ciudad, qué casualidad, se reúnen para limpiar el coche y al final acaban todos sin los bañadores, muy cachondos y masturbándose en la casa hasta que alguno decide a animarse y poner el culo para que alguno de sus colegas se lo folle bien, penetrándole analmente hasta lefarlo.
En la piscina con bañador pero por el culo nada de condón 30:19

En la piscina con bañador pero por el culo nada de condón

Estos jovencitos lo único que quieren es dejarse de sol, piscinas y demás y montarse unas buena follada en la piscina, cogiendo por banda a uno de ellos y haciéndole comerse las pollas de todos ellos para después darle por detrás como si no hubiera un mañana.
Colby Keller & Tommy Defendi 32:42

Colby Keller & Tommy Defendi

Lo bueno de tener ambos buenas pollas y buenos cuerpos es que cada vez que se ven Colby y Tommy se meten unas folladas de cuidado, disfrutando de una buena sesión de sexo oral, mamándoselas como su les fuera la vida en ello y después peleándose por quién será el que acabe dándole por el culo al otro, aunque la verdad es los dos quieren rabo en el ojete y se turnan para darse por donde amarga el pepino cabalgándose como su fueran jinetes profesionales.
Chulazos de orgía con tragones profesionales 47:37

Chulazos de orgía con tragones profesionales

Un pasivo tragón acaba de rodillas y con los ojos tapados por una venda, aunque sabe, por el olor a polla dura de macho cachondo, que en menos de lo que canta un gallo va a tener una buena polla en la boca para chuparse los dedos (y la polla) y después, cuando se quite la venda de los ojos, va a descubrir a un montón de maromos que sólo quieren ponerse las botas a base de pollas en el culo y unas buena folladas que acaben, al menos, con una doble penetración.
Machotes reventando culos jóvenes 95:14

Machotes reventando culos jóvenes

No hay como unos buenos machos hechos y derechos para enseñar a los nuevos actores jóvenes cómo se tienen que abrir de piernas para recibir una buena polla veterana además de gorda, así que los jóvenes se relajan, aunque con las pollas bien duras, y se dejan llevar por los mayores, que les meten unas folladas de culo que no sólo les dejan contentos sino además con la lección aprendida.
Fernando Torres y Tomas López preñándose 48:49

Fernando Torres y Tomas López preñándose

Fernando Torres y Tomás López tienen ganas de verga, y también de trabajar, claro, y últimamente lo que se pide mucho en el mundo del porno es unas buenas folladas a pelo, así que no dudan en comerse las pollas para luego probar todo tipo de penetraciones anales, que para eso tienen buenas pollas, y cuando ya se han dejado el culo bien dado de sí y medio abierto se acaban preñando el ojete con leche recién ordeñada.HD
Universitarios preñándose el ojete 27:58

Universitarios preñándose el ojete

Estas sí que son las folladas guays, los polvos entre dos maromazos, ciclados o deportistas, da igual, que sew dejan de ritos de cortejo y lo que hacen es meterse unas comidas de rabo que se les ponen duras al instante y así el más mazao se la puede meter por el culo al otro, que no es que esté menos mazao, pero bueno... el caso es que se lo folla no una sino dos veces y además sin ponerse condón para preñarle el culo con la esperanza de tener una criatura en común.
Joven camarero traga rabo de sus compañeros 12:34

Joven camarero traga rabo de sus compañeros

Tommy y su colega del bar tienen que enseñarle modales a un chico nuevo que trabaja con ellos, un chico joven que es muy soberbio y al que para enderezarlo y llevarlo por el buen camino se lo acaban llevando a las oficinas y allí se encuentran con que el chaval ha ya aprendido la lección y los está esperando con la boca bien abierta para recibir en ella una buena follada de sus rabos y después recibir por su culo sus pollas, tragándoselas entre gemidos de satisfacción.
Polvete en el bosque 15:24

Polvete en el bosque

Levi siempre quiso dedicarse al porno y comerse unas buenas pollas o metérselas en su culo, así que dejó su carrera en el mundo de los modelos para desnudarse, empalmarse y empezar a comerse lo más grande, empezando por este chaval que, si bien no es que sea lo más, le hace una buena mamada con paja que deja a ambos bien satisfechos del día campestre que han elegido para compartir su amor y el resto de sus fluidos.
Trío de cachas apeleros en el baño 25:18

Trío de cachas apeleros en el baño

Un joven se está dando una duchita tranquilito y contento cuando su imaginación empieza a funcionar y a imaginarse cosas sucias mientras se toca el rabo, así que se deja llevar por su fantasía y se ve chupándoles las pollas a unos bigardos musculosos a los que al final les deja que se den por el culo a pelo, metiéndoselas entre nalga y nalga hasta que el liquido blanco y espeso de sus pelotas sale eyaculado con fuerza sobre su piel.HD
Bullying sexual al empollón de clase 23:00

Bullying sexual al empollón de clase

El empollón de la clase se presenta en casa de los guays de su aula porque le han invitado, pero lo que no sabe es que lo que realmente quieren es humillarlo y hacérselas pasar putas, sin saber que al tío eso le pone muy cachondo y al final los tres acaban con el rollo bondage muy verracos y dándose por el culo en un juego de roles de sumisión y dominación en el jardín, sin usar gomas y sobre todo lefándose todo lo que pueden.
El entrenador entrena el culo de su alumno preferido 22:06

El entrenador entrena el culo de su alumno preferido

Cuando el entrenador del equipo de rugby ve a su alumno preferido en cueros, se le antoja cual perita en dulce y no para hasta que lo tiene de rodillas frente a su rabo, dándole al joven verga de la buena hasta que ya la tiene dura y el chaval lo que quiere es que su entrenador, un oso musculoso, se abra paso a través de su ojete hasta su interior, clavándole su verga bien duro y en todas las posiciones hasta que se corren los dos, estrechando su relación educativa muy más de lo que ya era.
Joven abriéndose el culo con sus dildos 31:02

Joven abriéndose el culo con sus dildos

Trent tiene un culo muy tragón y por eso tiene también una buena colección de dildos que de vez en cuando se introduce en el culo uno tras otro porque tiene miedo de que su cerito del amor se le pueda cerrar, así que siempre llama a un amigo para que lo grabe todo y deje constancia en vídeo de que su culo es muy tragón y siempre se pone muy cachondo, tanto que al final tiene que hacerse una buena paja, y no mental!
Estos rangers de Tejas son mejores que Chuck Norris 111:12

Estos rangers de Tejas son mejores que Chuck Norris

Brock es uno de los mejores rangers de Texas, con largo mucho mejor que Chuck Norris, por mucho que vaya de ser el ranger más guay, y ¿por qué es mejor? Pues porque ojete que ve, ojete a la que se la mete, da igual que sea un excursionista, un delincuente o un paseante, porque Brock tiene verga para dar y tomar, pero sobre todo dar, que su verga podría alimentar a los culos de media América del Norte.
Exhibicionista cascándosela vía webcam 15:35

Exhibicionista cascándosela vía webcam

Joven, fibrado y con muchas ganas de que todo el mundo vea su cuerpo, este tío se desnuda frente a la cámara web y en menos de lo que canta un gallo se nos aparece con el rabo bien duro, como sus abdominales, machacándosela como un mico hasta que por fin parece comunicarse con uno que hace lo mismo y se hacen una seña para terminar corriéndose juntos, aunque en la distancia, gracias a la magia de internet y las redes sociales.
El ménage à trois es cosa muy de París 25:00

El ménage à trois es cosa muy de París

Unos turistas pasean por París muy contentos, observando la grandiosidad de la ciudad, sus puentes, sus calles y avenidas, la torre Eiffel... hasta que dan con un parisino con mucha cara de glotón al que se llevan al hotel para... darle de sus pollas, haciéndole que trague verga por la boca para después metérsela por el culo tras una buena apertura anal con un dildo, con los dedos y después con sus vergas.
Jóvenes amantes del deporte y del ejercicio anal 26:18

Jóvenes amantes del deporte y del ejercicio anal

Dos colegas a los que les encanta el ejercicio físico, la actividad y la gimnasia los practican todo lo que pueden en el parque, pero de repente algo en su entrepierna empieza a dar señales de vida, y es que sus pollas despiertan al amor, erectándose, así que se marchan corriendo a casa para así aprovechar el subidón de testosterona y meterse una buena follada anal sobre el sofá de la salita de estar.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4