Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Follándose a pelo hasta romper los calzoncillos

Dos chavales con las hormonas disparadas no pueden aguantar más y se lían en el baño. El activo le pone de vuelta y media y no para hasta que le rompe los calzoncillos por el ojete para comerselo mejor y luego darle de comer de su polla mientras el pasivo salta sobre un dildo. Después cambia el dildo por la polla a pelo de su amigo y follan como conejos en celo.

Tags:

Baño

,

Ducha

,

Violación

,

Dildo

,

Retrete

,

Bareback

,

Penetraciones Gay

Vídeos gay similares
Baño compartido, polvo seguro 17:58

Baño compartido, polvo seguro

En este bed and breakfast hay que compartir baño y, claro, ya se sabe lo que ocurre cuando dos tíos se encuentran en el pasillo de camino al baño, que acaban comiéndose las pollas en la ducha y follándose el culo aprovechando que lo tienen bien limpio.
Pajote con pollón en la cocina 15:23

Pajote con pollón en la cocina

Nelson tiene ganas de cascarse una paja y no se preocupa de hacerlo en el habitación o en el baño, el se despelota en la cocina, nos enseña ese morcón de carne dura y sabrosa y se masturba hasta echar un buen lefote por toda la silla que tiene enfrente.HD
Calvo pasivo follado por un rubito activo 14:08

Calvo pasivo follado por un rubito activo

Un rubio que se las sabe todas se lleva la cama a un calvo petado que tiene un verga preciosa y que, a pesar de ello, pone el culo para que el otro se lo coma y se lo prepare para la buena follada que le va a meter y que, por desgracia, nos perdemos al final, salvo por la puntita que le mete a pelo en el baño, claro.HD
Joven de culo hambriento se deja petar en los baños de un bar 15:36

Joven de culo hambriento se deja petar en los baños de un bar

Uno tiene que estar muy cachondo o tener un culo muy pero que muy hambriento para recibe por detrás rabo a pelo de un tipo tan poco agraciado como este, aunque, bueno, de todo tiene que haber en la viña del Señor y, total, ya de ponerse a ser follado en un baño, los detalles son lo de menos.
Vaqueros musculosos pajeándose 98:36

Vaqueros musculosos pajeándose

Estos norteamericanos tienen muchas ganas de disfrutar de sus cuerpos increíbles y para eso no les queda otra que despelotarse y hacerse una buena paja con su sombrero de cowboy, en casa o al aire libre y tres de ellos hasta tienen la suerte de follarse también.
Dos maromazos disfrutando a pollazos 27:59

Dos maromazos disfrutando a pollazos

Un pedazo de maromo de cuerpo grande y de cara como para follársela se lleva a casa aun amigo hetero, como él, y allí no tardan en empezar a descubiri nuevas sensaciones que hacen no sólo que sus pollas se erecten sino que además el culo del más cachas empiece a dar palmas con el sólo pensamiento de alojar en su interior el rabo de su amigo, que se lo acaba calzando analmente hasta que ambos echan un buen lefote.
Markie More & Dante Martin 10:47

Markie More & Dante Martin

Markie se ha quedado sin aire acondicionado y hace un calor que no hay quien lo soporte, así que llama al técnico para que venga a resolverle la papeleta y se le presenta un pedazo de maromo que se pone manos a la obra mientras Markie aprovecha a darse una ducha. Dante lo espía en secreto y al final lo sigue a la habitación, donde al verlo en pelotas se pone tan cachondo que no sólo le arregla el aire sino que le mete una follada de culo que le termina arreglando el día.
Un buen masaje y una chupadita antes de pajearse 21:34

Un buen masaje y una chupadita antes de pajearse

Dos compañeros del equipo siempre se echan una mano cuando se trata de lesiones y de masajes, aunque est vez el masaje se les va de las manos y se tocan más de lo que deberían, así que ante el miedo de haberse vuelto maricones como por arte de magia se van a la ducha y resulta que ahí hasta se tocan las pollas y algo más, así que se nuevo se asustan y se van a la habitación a pajearse juntos, eso sí, sin mariconadas.
Fibrado, hetero y, además, exhibicionista pajero 22:33

Fibrado, hetero y, además, exhibicionista pajero

Un joven fibrado y con un buen físico se baja los pantalones para enseñarnos un pedazo de verga que empieza a estimularse hasta que parece el mástil de la vela mayor del Juan Sebastián Elcano, surcando por los mares del placer mientras se masturba con su aparatejo para pajearse y, después de la ducha, nos ofrece una buena lefada caliente.
Recluso aprende quién manda en la prisión 27:02

Recluso aprende quién manda en la prisión

Es el primer día de cárcel de este jovencito que tiene que enfrentarse a otros reclusos que se niegan a hacerle la vida fácil y no le permiten ducharse hasta que llega el guarda de la sección a poner orden y después de permitirle la ducha acaba llamando a otros colegas y entre los tres le acaban metiendo al chaval una follada, porra en el culo incluida, que le granjea el favor de los responsables de seguridad de la cárcel.
Dándole pollón al más empollón 31:07

Dándole pollón al más empollón

Dos tíos estudian, desesperados, en la biblioteca, acojonados por los exámenes finales del curso, así que uno de ellos, hasta arriba del estrés, se levanta para que le dé el aire y cuando se cruza con el empollón de la clase, que se lo sabe todo ya, le da tanta rabia que decide darle por el culo.HD
Asalto con violación anal 24:46

Asalto con violación anal

Un tío está en la cama tranquilamente dormido, con su antifaz y todo, cuando le entran en la habitación un par de tíos para abusar sexualmente de él, dándole placer anal sin dejarle quitarse de los ojos la venda y porculizándole bien a pelo con sus pedazo de pollas que sueltan un buen lefazo sobre el violado.
Reclutas haciendo maniobras anales 97:22

Reclutas haciendo maniobras anales

El ejército ofrece una vida de heroicidades y demás, pero a cambio hay que pagar el precio de bajarse los pantalones para aprender cuando el superior te lo pide, y después toca lo de bajarse al pilón a mamarla, poner el culo y finalmente acaba preñado por el capitán o el del rabo que esté al mando.HD
Secuestro con violación anal 32:59

Secuestro con violación anal

Un joven se distrae mientras está buscando una calle y acaba siendo secuestrado por unos macarras en un parque que se lo suben a casa para follárselo vivo por el culo y dejarle sus agujeros bien abiertos y él rezumando lefa recién eyaculada.
Deseo en la escuela de boxeo 91:30

Deseo en la escuela de boxeo

En esta escuela de boxeo, cuando no es porque se imaginan que en vez de pelear se están follando es porque se están violando a un tío en el baño o porque, directamente, en el ring, se meten una buena jodienda anal que da gusto verlos.
Cuarteto entre miembros de las fuerzas militares 27:58

Cuarteto entre miembros de las fuerzas militares

Los nuevos reclutas del ejército tienen que demostrar su capacidad para servir a la patria, y eso incluye, cómo no, servir a sus superiores, poniéndose de rodillas para comerles las pollas y después desnudándose sobre la mesa para compartir un dildo doble que sus superiores les introducen para que lo compartan antes de que se los follen por el culo y después le lefen la cara de patriotas que tienen.
Jesse Jordan abusado por Cameron Marshall 13:29

Jesse Jordan abusado por Cameron Marshall

Cameron tiene en su salón a Jesse, inmovilizado y atado para que no pueda moverse, porque a Cameron le gusta tener a una buena putita pasiva a su disposición para hacer de él lo que le venga en gana, en plan follarle la boca con su pedazo de verga o abrirlo de piernas poniéndolo en posición de espagat y meterle un buen dildo por el culo mientras él se masturba con su enorme rabo y echa una maravilla de lefote.
Pasivo hambriento recibe rabo a dos bandas 19:54

Pasivo hambriento recibe rabo a dos bandas

Un pasivo con muchas ganas de sexo anal está dándose placer con un dildo en el sofá hasta que llegan dos tíos con muchas ganas de meterla en caliente y que no tardan en follárselo por el culo mientras el pasivo lo flipa mientras se ve recibiendo polla por el culo y le follan la boca, gimiendo y pasándoselo pipa hasta que, por fin, recibe una buena corrida y por fin se le calma el ojete.
Compañeros de piso y de cama 38:21

Compañeros de piso y de cama

Los compañeros de piso suelen tener muy claras las cosas, pero estos aún están un poco verdes y se dan cuenta de que cuando quedan en la habitación de uno de ellos para hacerse unas pajas siempre terminan más excitados que cuando lo hacen solos, así que esta vez prueban a comerse las pollas y resulta que no sólo les encanta sino que les flipa tanto que se acaban porculizando con un dildo y luego con su propia polla.
Machotes disfrutan de sus culos 63:09

Machotes disfrutan de sus culos

Cuatro colegas contratan a un tío para que desnude para ellos mientras lo graban todo en vídeo, haciendole fotografías y demás cosas hasta que allí todos se ponen muy cachondos y acaban follándose, como es natural, para luego seguir con la diversión de su esclavo, a quien le hacen sentarse en el culo sobre un dildo para seguir follándole la boca y también metérsela a todo el que se ponga por delante.
A prisión por tanto vicio en el glory hole 22:29

A prisión por tanto vicio en el glory hole

Un tío que se pasa el día buscándose placer oral acaba con sus huesos en un retrete público donde un montón de tíos se la machacan y también le dan polla de la buena a través de un glory hole, aunque al final, con tanto vicio, acaba con los huesos en la cárcel por pervertido y allí se lo follan por el culo y, encima, a pelo.
Diversión en los baños públicos 19:51

Diversión en los baños públicos

Lo mejor de los baños públicos, siempre que uno vaya, supongo, a las horas indicadas, es encontrarse con una pandilla de tíos que no le hagan ascos a una buena mamada por parte de algún mamador que la chupe por placer y que ponga hasta el culo para recibir a todos los invitados que lo deseen.
Joven detenido porculizado por su policía 19:37

Joven detenido porculizado por su policía

Un joven bajo custodia policial se mea y tiene que ir al retrete, pero el poli va con él y se lo acaba montando con el criminal, claro, poniéndolo de rodillas para finalmente follárselo bien por el culo y terminar con todo lleno de leche de delincuente.
Puestos a meterla, cualquier excusa es buena 27:05

Puestos a meterla, cualquier excusa es buena

Que si bicurioso que si heteroflexible pero al final resulta que este tío es un pedazo de julandrón, porque no sólo la acaba metiendo en culo ajeno de macho sino que se empalma como un campeón, follándose al chaval como si no fuese la última vez.
Entre amigos un polvo siempre es agradecido 20:06

Entre amigos un polvo siempre es agradecido

Tener compañeros de piso es a veces un poco coñazo, porque están en el baño cuando uno quiere ducharse, como ocurre aquí, que uno de ellos se la está cascando y el otro se quiere duchar, así que matan dos pájaros de un tiro y se acaban montando una buena follada en el retrete para que uno acabe y el otro se duche por algo.HD
Fornicación juvenil en la buhardilla 15:40

Fornicación juvenil en la buhardilla

Brasileños dándose amor tropical 28:02

Brasileños dándose amor tropical

Blake Daniels & Saxon West 18:22

Blake Daniels & Saxon West

Derek Parker preñado por Antonio Biaggi 19:11

Derek Parker preñado por Antonio Biaggi

Derek Parker sólo quiere que alguien le sacie el hambre que su culo tragón siempre sufre, así que se pone en las manos de Antonio Biaggi, que se lo lleva a un motel de carretera y le mete una pedazo de follada al cachas pasivo que este no puede dejar de gemir mientras siente cómo la verga de Antonio de le desliza bien dentro hasta que se acaba corriendo y provocando que Derek eche una buena corrida.
Una buena follada a media mañana 20:55

Una buena follada a media mañana

Un oso bastante fondón, bueno, como tienen que ser los osos, llama a su joven amamte que está en el jardín y le dice que entre, que le va a dar una ración de lo suyo, o sea, que se lo va a follar bien follado, pero sin que falten las mamadas y tal, aunque lo que sí falta es el condón, porque el oso le clava el rabo a pelo y le deja todo el mojino lleno de leche fresca.
Penetraciones leather entre machotes 98:51

Penetraciones leather entre machotes

Estos machotes de finales de los 80 sabían cómo montarse una buena follada, bien duro, bien de chulazos de impresión y sobre todo unas ganas locas de que todo sea bien duro, con sus cadenas, sus complementos de cuero y sus buenas vergas y culo con ganas de conocerse.
Trío con unas buenas pollas 32:06

Trío con unas buenas pollas

¿Para qué montarse una follada en pareja cuando te puedes montar un buen trío tórrido, sobre todo con el dueño de una pedazo de verga que los demás se vuelven locos por mamar y tener bien dentro? Dicho y hecho, a tres, traga que te traga y con unas buenas penetraciones anales.HD
Penetraciones anales made in 1980 23:40

Penetraciones anales made in 1980

Menos mal que llegó la era digital y las cámaras de vídeo en las que se ven las cosas como son, porque según estas imágenes parece que la gente era de color rosa, algo que tampoco importaba para el que lo observaba, porque seguro que se pajeaba sin importarle la calidad de la imagen, como los que se la cascaban viendo el Plus en codificado, vamos.
Arpad Miklos enseñando a su pupilo 25:06

Arpad Miklos enseñando a su pupilo

Arpad Miklos está ya muy sabido y se permite dar unas buenas lecciones prácticas a los jóvenes que están introduciéndose en el mundo del porno y de las penetraciones anales, claro, y después de que el chaval le mame todo, Miklos se lo folla como si no hubiera un mañana.HD
Dominic Sol disfruta de las penetraciones de Colton Carbone 19:44

Dominic Sol disfruta de las penetraciones de Colton Carbone

En esta mazmorra para machos duros y que saben que lo mejor para pasar el rato es sacar el látigo y ser bien duros el uno con el otro al final se ponen muy cachondos y dejan los látigos, por muchas puntas que tuvieran, para comérselas bien y finalmente follarse a pelo en el columpio sin quitarse ni los calcetines.
Pies, zapa y una buena paja 15:02

Pies, zapa y una buena paja

Un joven con ganas de disfrutar de un buen orgasmo en soledad y al que le ponen sus propios pies se saca el rabo del calzoncillo y nos descubre una pedazo de verga que se empieza a estimular hasta que se le pone aún más dura de la que ya la tenía y así sigue hasta que de sus pedazo de huevos y de su pedazo de verga sale un buen chorro de lefa que va directa a sus zapas sucias que tan cachondo le ponen.
Una revisión médica con sorpresa 24:33

Una revisión médica con sorpresa

Es la primera vez que este joven se tiene que hacer una revisión médica y cuando el médico le pide que se desnude el chaval se quita toda la ropa, incluidos los calzoncillos y, claro, se excita y se erecta y al ver el médico al chaval tan apurado decide echarle una mano haciéndole, como si fuera la cosa más normal, una buena felación que termina cuando el chaval pone el culo para que el médico le meta una follada a pelo que le cubre de leche de sanitario.
Jacuzzi para disfrutar de un buen sexo anal 25:18

Jacuzzi para disfrutar de un buen sexo anal

Este balneario está de temporada baja y los jóvenes del barrio saben que pueden ir a precios más populares y encima no se van a encontrar a nadie, así que todo es terreno llano para disfrutar todos en pelotas de las instalaciones, aunque al final sus pollas se erecta y tienen que arreglar la hinchazón de la única manera que saben: comiéndoselas y penetrándose analmente hasta que la inflamación baje.
Un joven se da un banquete de pollas de colegas 18:10

Un joven se da un banquete de pollas de colegas

Dos amigos están cascándoselas en la parte de arriba de su casa cuando llega un tercero y al ver ese espectáculo se queda maravillado y les pide permiso para poner su boca y tragarse ambas pollas, chupándoselas hasta que los dos chavales se le echan una buena lefada en la cara que el chupapollas agradece sobremanera.
Encargado del guardarropa y de porculizar a los clientes 12:49

Encargado del guardarropa y de porculizar a los clientes

Un chaval lleva cachondo todo el fin de semana, pero no ha pillado nada, así que se va a una sauna y cuando llega se encuentra con que el encargado del guardarropa, un joven sudoroso que desprende una gran follabilidad y que le ofrece su rabo, cosa que el chaval aprovecha para comérsela bien y después de ponérsela muy dura con la lengua, le pide que se lo folle por detrás y después de la follada se le corre en la boca y se besan apasionadamente y llenitos de leche.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4