Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Follándose a pelo hasta romper los calzoncillos

Dos chavales con las hormonas disparadas no pueden aguantar más y se lían en el baño. El activo le pone de vuelta y media y no para hasta que le rompe los calzoncillos por el ojete para comerselo mejor y luego darle de comer de su polla mientras el pasivo salta sobre un dildo. Después cambia el dildo por la polla a pelo de su amigo y follan como conejos en celo.

Tags:

Baño

,

Ducha

,

Violación

,

Dildo

,

Retrete

,

Bareback

,

Tablet Gay

Vídeos gay similares
Corte de pelo se convierte en un tórrido trío 24:25

Corte de pelo se convierte en un tórrido trío

Dos soldados se dan una ducha y luego uno de ellos le pide al otro que por favor le ayude a afeitarse el cráneo, que él lo tiene difícil porque no se ve la parte de atrás y odia dejarse zonas sin rasurar, así que su amigo accede con gusto hasta que sus pollas se erectan con tanto contacto y se las empiezan a comer sin darse cuenta de que otro soldado entra, lo ve todo, se empalma y se empieza a tocar hasta que le invitan a unirse a ellos y ya se follan a discreción.
Culturista y pajero 37:10

Culturista y pajero

Un culturista en pleno ciclo hormonal no sólo tiene el cuerpo perfecto sino que tiene la libido como para dar y repartir, así que cuando se mete en la ducha se empalma y empieza a mirarse en el espejo, cada vez más cachondo, hasta que decide machacársela y no parar hasta echar un buen lefote que deja el espejo perdido pero a él muy relajadito y con los huevos vacíos.
Brock Masters le preña el culo a Caden Anthony 35:40

Brock Masters le preña el culo a Caden Anthony

Brock Masters y su pedazo de rabo gigante están dándose una ducha sin darse cuenta de que un ladronzuelo ha entrado en la casa con la abyecta intención de desvalijarles, aunque justo cuando está con las manos en la masa Brock sale del baño y atrapa al ladrón y con la ayuda de su pedazo de herramienta de amor lo desnuda y le mete una follada de culo a pelo que lo deja no sólo bien escarmentado sino preñado del culo.
Chulazos musculosos follándose en las duchas 41:04

Chulazos musculosos follándose en las duchas

En este gimnasio da igual por dónde vayas, sea el baño a las duchas, que siempre hay algún maromo dispuesto a ponerse de rodillas y no para rezar, sino para que alguien le meta una buena polla en la boca y se le folle bien la cara antes de que algún otro se disponga a darle, de paso, por el culo, aunque si después hablamos de lo que pasa en las duchas, lo mejor es quedarse a observar cómo cinco chulazos multicolor pero muy musculosos se follan sin control.
Niko, Cruz & Jaxon 57:05

Niko, Cruz & Jaxon

Tres tíos con una pedazo de sudada de haber estado peleándose en plan lucha grecorromana con sus mallas y tal se van a la ducha y allí se monta lo que no había ocurrido antes, porque al estar solos sus rabos erectos por la pelea se vuelven a despertar y en vez de pelearse deciden hacer el amor, o lo que es lo mismo, follarse el culo entre los tres después, eso sí, de una buena sesión de sexo oral de ese que se hace de rodillas.HD
Tíos normales se ponen bien anales 16:53

Tíos normales se ponen bien anales

Dos tíos normales y corrientes, sin ese rollo de estar hiperciclados o megacuidados, se toman unas birritas para romper el hielo y vaya si lo rompen, que en menos de lo que dura una cerveza ya se las está metiendo por el culo después, eso sí, de haberse dado un buen banquete de pollas y de ojete que acaba con el pelirrojo empotrador de barba poniendo el culo para que su amigo se lo folle poniéndolo patas arriba.
Rogue Status & Allessio Romero 27:51

Rogue Status & Allessio Romero

En San Francisco hay un montón de negocios y locales gays, aunque no es como en Chueca, por ejemplo, donde todo es más evidente. Allí, en Castro, tienen que cancanear, ir de cruising, buscando practicar el sexo con cualquier desconocido de forma furtiva, aunque al final enganchan y se lían en el coche para terminar en casa de uno de ellos, donde se hacen una lavativa con la ducha y después, ya limpios, se montan una buena cópula anal.
Jóvenes amantes del deporte y del ejercicio anal 26:18

Jóvenes amantes del deporte y del ejercicio anal

Dos colegas a los que les encanta el ejercicio físico, la actividad y la gimnasia los practican todo lo que pueden en el parque, pero de repente algo en su entrepierna empieza a dar señales de vida, y es que sus pollas despiertan al amor, erectándose, así que se marchan corriendo a casa para así aprovechar el subidón de testosterona y meterse una buena follada anal sobre el sofá de la salita de estar.
Ducha y polvete metiéndosela por el ojete 35:58

Ducha y polvete metiéndosela por el ojete

El mundo pasivo-agresivo es todo un misterio, pero parece que está muy extendido ese rollo de uno que se hace el dormido y otro va ahí a despertarlo como quien no quiere la cosa y terminan todos muy despiertos y comiéndose las pollas hasta que finalmente el blanco se despierta del todo para despertar también el culo de su amigo, a quién porculiza hasta el orgasmo final de ambos.
Universitarios musculosos se preñan el ojete 27:06

Universitarios musculosos se preñan el ojete

El mejor sexo anal es aquel que practican los jóvenes universitarios de cuerpos musculosos que lo único que desean es calmar a sus hormonas, y la única manera es cogiéndose a su mejor amigo y llevándoselo a casa para, tranquilitos, comerse las pollas el uno al otro y después clavárselas en sus musculosos culos, que no sólo reciben el rabo de buen grado sino que además se quedan bien llenos de lefa caliente y blanca.
Violación a un cachas musculoso tragón 43:49

Violación a un cachas musculoso tragón

Un culturista de esos que van de guay, perdonando vidas, se está dando un homenaje de ego en el gimnasio cuando uno de los trabajadores se raya con él y lo inmoviliza para terminar atándole desnudo y abusando sexualmente de él, algo que parece que no le iba a gustar pero que le pone el rabo bien duro, tanto que su culo se abre de par en par para recibir la verga larga y dura de su captor, que lo tortura y se lo folla antes de permitirle correrse tras lamerle el semen de su polla recién ordeñada.
Violación a un comercial muy pesado 30:03

Violación a un comercial muy pesado

Rado hace tiempo que le tenía ganas a un compañero de trabajo que siempre le está pisando los méritos y los trabajos, así que lo invita a su despacho y allí, después de un unas copas, lo acaba esposando al sofá para abusar de él sexualmente, porque en realidad no le fastidiaba que le quitase trabajo sino que le pusiera tan cachondo y no pudiera darle por el culo. Por suerte, Marek no puede hacer nada y además Rado tiene en casa todo preparado para torturarlo, atarlo y darle por el culo a pelo.HD
Entrevista profesional acaba en violación anal 34:04

Entrevista profesional acaba en violación anal

Es el día de la entrevista de trabajo y como la cosa está muy mal el capullo del entrevistador se permite el lujo de sopesar cuestiones extracurriculares, como qué tal la chupa el candidato o si es capaz de poner el culo para así poder darle amor y resulta que este candidato no sólo la chupa que te cagas sino que además se deja dar por el culo a pelo e incluso corrérsele en la cara con un buen lefote.
Poli violado en los retretes 49:51

Poli violado en los retretes

Un policía secreta pilla a un par de viciosos del cruising de baños públicos y cuando se dispone a detenerlos estos se rebelan y lo acaban inmovilizando a él, porque el cabrón tiene un polvazo que no veas, así que lo atan y empiezan a abusar sexualmente de él, comiéndole el rabo y después colgándolo del techo para violarle el culo con un pedazo de consolador que al policía, aunque intenta disimilar, le encanta tener bien dentro de sí.HD
Recluso aprende quién manda en la prisión 27:02

Recluso aprende quién manda en la prisión

Es el primer día de cárcel de este jovencito que tiene que enfrentarse a otros reclusos que se niegan a hacerle la vida fácil y no le permiten ducharse hasta que llega el guarda de la sección a poner orden y después de permitirle la ducha acaba llamando a otros colegas y entre los tres le acaban metiendo al chaval una follada, porra en el culo incluida, que le granjea el favor de los responsables de seguridad de la cárcel.
Morgan Black humilla a su esclavo 07:31

Morgan Black humilla a su esclavo

Morgan tiene un esclavo al que le hace todas las putadas del mundo, sin pasarse, claro, que es más bien en plan obligarle a ir en calzoncillos y atado y después de que le limpie las botas con la lengua acaba inmovilizándolo para abusar de su rabo, masturbándolo contra su voluntad para terminar colgándolo de esas mismas cuerdas y metiéndole por el culo un dildo vibrador sin permitirle correrse hasta que él se lo conceda como amo suyo que es.
Versátiles preñándose el culo mutuamente 33:48

Versátiles preñándose el culo mutuamente

Dos colegas con más vicio que todas las putas del infierno y todos los hombres de Sodoma se montan un polvete vespertino en casa, chupándoselas bien duro, hasta el fondo de la garganta, en plan arcadas, para finalmente ir a lo que les gusta, que es abrirse de piernas y recibir en su interior un dildo y también una buena polla bien lubricada de saliva y que entre hasta el fondo de su culo dejando en el camino un buen rastro de lefa recién eyaculada en el culo de ambos.
El ménage à trois es cosa muy de París 25:00

El ménage à trois es cosa muy de París

Unos turistas pasean por París muy contentos, observando la grandiosidad de la ciudad, sus puentes, sus calles y avenidas, la torre Eiffel... hasta que dan con un parisino con mucha cara de glotón al que se llevan al hotel para... darle de sus pollas, haciéndole que trague verga por la boca para después metérsela por el culo tras una buena apertura anal con un dildo, con los dedos y después con sus vergas.
Dionisio le abre el culo en dos a un pelirrojo insaciable 32:15

Dionisio le abre el culo en dos a un pelirrojo insaciable

Dionisio está haciendo la maleta con muchas prisas, porque tiene que coger un avión, pero su amigo empieza a inspeccionarle el equipaje para que no tenga problema en el aeropuerto y empieza a sacar dildos a cascoporro. D.O. se empalma y su gran erección es tan notable a través de la toalla que esta se acaba cayendo y su amigo pelirrojo cae a sus pies, le come el rabo y después de que Dionisio le abra el culo con un dildo, se lo acaba follando por el ojete hasta el orgasmo.
Sexo retro ochentero 87:05

Sexo retro ochentero

Las películas de los años 80 son muy estéticas y siempre tienen unos muy buenos pectorales y unas buenas pollas bien rasuradas, aunque también lucen un moreno muy californiano con su marca de bañador que hace que sus culos resalten bien y así veamos que dentro de sus ojetes se mete una buena polla morena hasta el fondo de su ser después de abrírselo con un buen dildo tamaño grande.
A pelo y bien duro en los baños públicos 32:40

A pelo y bien duro en los baños públicos

Uno grupo de chulos de los que les va el rollo arriesgado como es follarse en público se marchan todos a unos baños del centro de la ciudad y allí, con solo unos suspensorios y unos arneses empiezan a comerse las pollas en el glory hole y después los más pasivos ofrecen su ojete para que los machos alfa empotradores se la metan por el culo, atravesándoles las nalgas con sus polla a pelo y lefándoles en gran cantidad.HD
A prisión por tanto vicio en el glory hole 22:29

A prisión por tanto vicio en el glory hole

Un tío que se pasa el día buscándose placer oral acaba con sus huesos en un retrete público donde un montón de tíos se la machacan y también le dan polla de la buena a través de un glory hole, aunque al final, con tanto vicio, acaba con los huesos en la cárcel por pervertido y allí se lo follan por el culo y, encima, a pelo.
Joven de culo hambriento se deja petar en los baños de un bar 15:36

Joven de culo hambriento se deja petar en los baños de un bar

Uno tiene que estar muy cachondo o tener un culo muy pero que muy hambriento para recibe por detrás rabo a pelo de un tipo tan poco agraciado como este, aunque, bueno, de todo tiene que haber en la viña del Señor y, total, ya de ponerse a ser follado en un baño, los detalles son lo de menos.
Diversión en los baños públicos 19:51

Diversión en los baños públicos

Lo mejor de los baños públicos, siempre que uno vaya, supongo, a las horas indicadas, es encontrarse con una pandilla de tíos que no le hagan ascos a una buena mamada por parte de algún mamador que la chupe por placer y que ponga hasta el culo para recibir a todos los invitados que lo deseen.
Joven detenido porculizado por su policía 19:37

Joven detenido porculizado por su policía

Un joven bajo custodia policial se mea y tiene que ir al retrete, pero el poli va con él y se lo acaba montando con el criminal, claro, poniéndolo de rodillas para finalmente follárselo bien por el culo y terminar con todo lleno de leche de delincuente.
Trío de chulazos musculosos a pelo 23:49

Trío de chulazos musculosos a pelo

Tres chulazos, un pasivo total y dos activos con ganas de meterla, se montan una tarde de sexo anal en el que el pasivo total sólo quiere que se la claven una y otra vez, sin parar y además a pelo, para que le dejen regalito dentro, que es algo que le pone muy cachondo, y la verdad es que sus amigos se lo hacen muy bien a juzgar por los gemidos de los tres, aunque sobre todo del pasivo tragón, al que no le cabe más leche dentro de su culo cuando han acabado de porculizarlo del todo.
Masaje interracial con follada versátil 24:44

Masaje interracial con follada versátil

Si un negrazo con un cuerpo de impresión y un piercing en el pezón te ofrece darte un buen masaje en el jardín y en pelotas, que no te quepa duda de que a tu ojete le quedan pocos momentos de virginidad, porque en una situación así la cosa está más que clara y el blanco acaba porculizado, aunque el negro tiene tanto vicio que él también quiere de lo suyo y bien dentro, así que el blanco se la mete por el culo y le mete el rabo, una follada y una buena lefada caliente y blanca.
Follada a pelo en el patio trasero 32:46

Follada a pelo en el patio trasero

Dos tíos con ganas de escandalizar al vecindario se salen en pelotas al patio y allí, solo con las botas puestas, en plan alemanes cerdos, se empiezan a comer sus rasurados ojetes y tras una buena mamada de rabo se abren el culo y el activo le mete el rabo a pelo al pasivo, que se lo pasa pipa patas arriba, recibiendo con placer y entre gemidos la follada a pelo que su amigo sin pelo le mete, corriéndosele en todo el cerete para dejarlo bien satisfecho.
Este ojete está para rellenarlo de leche 26:43

Este ojete está para rellenarlo de leche

Estos dos amigos están ansiosos de probar nuevas experiencias en la universidad, y no se refieren a la carrera no a teoría políticas o lingüísticas de Chomsky sino a algo mucho más prosaico como es irse a casa, despelotarse, comerse las pollas y después echarse a suertes quién se va a follar a quién y además a pelo, disfrutando de una gratísima experiencia que da sentido no solo a su asistencia a la universidad sino a su vida sexual de este día en adelante.
Culo tragón recibe una buena polla dura 12:19

Culo tragón recibe una buena polla dura

Después de que se haya sentido perseguido por su orientación sexual, un pasivo muy pasivo cree que el mundo está lleno de micrófonos y detectores de homosexuales, así que empapela, literalmente, su habitación con papel higiénico para que nadie pueda localizarlo mientras se come una buena polla y sobre todo mientras se la mete bien dentro y cabalga con ella dentro disfrutando de una buena penetración anal a pelo.
Deja de leer que nos vamos a follar el ojal 30:42

Deja de leer que nos vamos a follar el ojal

Mientras está leyendo un libro en su iPad, su novio se acerca, muy caliente y con ganas de rabo, y le quita la máquina para que se deje de llenarse la cabeza de pájaros y mejor se llene la boca de polla, algo que el otro hace encantado de la vida, poniendo al final el culo para que se lo folle bien.
Joven abriéndose el culo con sus dildos 31:02

Joven abriéndose el culo con sus dildos

Trent tiene un culo muy tragón y por eso tiene también una buena colección de dildos que de vez en cuando se introduce en el culo uno tras otro porque tiene miedo de que su cerito del amor se le pueda cerrar, así que siempre llama a un amigo para que lo grabe todo y deje constancia en vídeo de que su culo es muy tragón y siempre se pone muy cachondo, tanto que al final tiene que hacerse una buena paja, y no mental!
Estos rangers de Tejas son mejores que Chuck Norris 111:12

Estos rangers de Tejas son mejores que Chuck Norris

Brock es uno de los mejores rangers de Texas, con largo mucho mejor que Chuck Norris, por mucho que vaya de ser el ranger más guay, y ¿por qué es mejor? Pues porque ojete que ve, ojete a la que se la mete, da igual que sea un excursionista, un delincuente o un paseante, porque Brock tiene verga para dar y tomar, pero sobre todo dar, que su verga podría alimentar a los culos de media América del Norte.
Exhibicionista cascándosela vía webcam 15:35

Exhibicionista cascándosela vía webcam

Joven, fibrado y con muchas ganas de que todo el mundo vea su cuerpo, este tío se desnuda frente a la cámara web y en menos de lo que canta un gallo se nos aparece con el rabo bien duro, como sus abdominales, machacándosela como un mico hasta que por fin parece comunicarse con uno que hace lo mismo y se hacen una seña para terminar corriéndose juntos, aunque en la distancia, gracias a la magia de internet y las redes sociales.
Jóvenes con ganas de lefa 30:15

Jóvenes con ganas de lefa

Estos dos jóvenes tienen la energía de los que están en la flor de la vida, con sus vergas duras que aún no pierden un centímetro de erección y que disfrutan horas y horas de una buena mamada profunda, aunque lo que más les gusta, después de haber probado la leche de la punta del rabo recién ordeñado, es poner el culo y que se la metan bien dentro... eso sí, son versátiles y los dos quieren polla, así que se turnan para follarse.
Jaxon Radoc & Tayte Hanson 31:22

Jaxon Radoc & Tayte Hanson

Tayte y Jaxon están en el parque, conociéndose, cuando empiezan a comerse las bocas y, obviamente, después van sus culos, que se devoran el uno al otro hasta que se las acaban metiendo por ese agujero tragón... Como la cosa está muy tórrida y están pasándose tres pueblos por estar de jodienda al aire libre y en un espacio público, los chavales se meten en casa para rematar la faena y vaya si lo hacen...
Chapero bien amortizado 33:27

Chapero bien amortizado

Cuando Jake llega a su hotel tras un intenso y agotador día de trabajo sólo le apetece una cosa: meterse en la cama... Bueno, dos cosas, la verdad, meterse en la cama y llamar a un chapero al que reventarle el culo a golpes de polla, así que llama al primero que encuentra en la web y cuando el chaval se presenta le hace una buena felación que no sólo contenta a Jake sino que lo erecta y así termina follándose al joven profesional del sexo bien a saco.
Colby Keller, Kevin Warhol & Jett Black 50:42

Colby Keller, Kevin Warhol & Jett Black

Colby Keller es una máquina de practicar sexo, así que se lleva a casa a Kevin Warhol para tener con él una buena sesión de sexo anal, dándole por el culo con su larga verga, aunque después Kevin también la quiere meter en caliente y le mete el rabo al chulazo de Colby hasta el fondo del culo. Después de todo Kevin se lleva a casa a Jett, un amigo muy parecido a él pero más tragón y entre él y Colby le meten una follada muy de pasar a los anales, valga el doble sentido.
Acción anal intensa 30:03

Acción anal intensa

Treinta maravillosos minutos de pasivos tragones que sólo tienen en su vida un objetivo: poner el culo para atraer a algún maromo que les llene el ojete de lefa de la buena, aunque estos son muy precavidos y sólo se dejan porculizar por buenas pollas que estén protegidas por un buen condón, que la cosa está muy mala y cualquiera te podría pasar bicho o algo peor.
Capo mafioso disfruta de un espectáculo privado 31:16

Capo mafioso disfruta de un espectáculo privado

Un peligroso mafioso se va a ver su espectáculo semanal de chavales que se magrean, se mean y después se llena de aceites varios para seguir revolcándose mientras el mafioso se pone muy cachondo con ellos, aunque al principio no daba un duro por ellos porque eran nuevos y casi le mete un viaje a la madame del prostíbulo por no tenerle preparados a los chicos de siempre... El caso es que está tan contento que pasa hasta de sus negocios y sus secuaces.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4