Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Francesco D´Macho y Ty Leboeuf se lo pasan como enanos

Francesco está a la espera de que alguien aparezca en el parkin donde él se la casca en solitario. Cuando llega un coche con un chulazo, este sale y va a por Francesco a comerse las bocas y las pollas bien duro. Luego se meten las pollas por el ano y se petan hasta que Francesco se come la corrida del extraño.

Actores:

Francesco D'Macho

Tags:

Francesco D´macho

,

Ty Leboeuf

,

Aparcamiento

,

Parking

,

Suspensorios

,

Lefa

,

Movil Gay

Vídeos gay similares
Francesco D\'Macho recibe un buen rabo 19:51

Francesco D'Macho recibe un buen rabo

Parece mentira que, con lo grande que es Francesco, puede ser esa pedazo de pasiva tragona capaz de ponerse de rodillas y tragar verga para terminar después porculizado mientras se agita, cachondo y con una buena polla dentro, hasta que se le corren encima.
Un hetero casado se folla el culazo de Francesco 07:50

Un hetero casado se folla el culazo de Francesco

Francesco es muy pero que muy cerda e invita a todo el que lo desee a entrar en su culo, penetrándole hasta el fondo mientras él disfruta con esa carne desconocida en su ojete con su rabo duro como una perra en celo muy pasiva.
Un fontanero se folla al cliente en la cocina 23:20

Un fontanero se folla al cliente en la cocina

Cuando llega el fontanero, Francesco se pone muy verraco pensando en qué habrá debajo del mono de trabajo y no para hasta que encuentra una pedazo de polla que se come muy feliz antes de que el trabajador se lo jinque encima de la encimera de la cocina mientras el macizo disfruta como una señorita tragona.
Machotes como dios manda disfrutan de sus pollas 49:05

Machotes como dios manda disfrutan de sus pollas

Cuando unos tiazos se van unos días a una casa rural de vacaciones sólo pueden ocurrir dos cosas, que acaben follando o que acaben follando, así que no hay mucho donde elegir y estos tíos se acaban follando el culo y mamando las pollas en el interior, en el campo y donde les apetezca.
La formación militar pasa por el coito anal 19:30

La formación militar pasa por el coito anal

La formación militar tiene muchas facetas y una de ellas es comportarse como lo hacían los antiguos soldados griegos, que se follaban siempre antes de entrar en combate para así después, en el fragor de la batalla, defender a su amante del peligro cargándose a todos los que pudieran, aunque aquí con follarse ya tienen suficiente.HD
Franceses guarreando al aire libre 15:40

Franceses guarreando al aire libre

A los franceses, que son bastante guarretes, les encanta una buena sesión de sexo al aire libre, exhibiéndose cuando pueden y comiéndose las pollas en parques y jardines, aunque estos también se follan el culo a pelo en un aparcamiento de camiones, preñándose el culo con su lefa espesa y blanca.HD
Polvos a la francesa, o sea, en la calle y a pelo 17:28

Polvos a la francesa, o sea, en la calle y a pelo

Un maromazo se va al centro en busca de un buen rabo, un rabo duro y largo que se pueda comer antes de poner el culo y que le empale por el ojete, y tiene suerte, porque se encuentra a un tío que le hace sus fantasías realidad y encima lo deja preñado para que se acuerde de él.HD
Echándose un polvazo en el parking público 21:25

Echándose un polvazo en el parking público

Un par de tíos por un puñado de dólares hacen lo que haga falta, y si eso incluye tener que bajarse los pantalones y comerse las pollas en público, pues mejor, porque les pone tan cachondos que al final hasta se follan en pleno parking sobre un coche.HD
Donde está Peto siempre se folla a pelo 15:40

Donde está Peto siempre se folla a pelo

Como siempre, estos cerditos franceses son únicos a la hora de buscar sitios donde follarse bien el culo, dándose placer anal en cualquier lugar público en el que los puedan pillar, porque eso les da megasubidón y los pone tan a cien que al final se acaban follando a pelo en plan cerdos.HD
De cancaneo en el aparcamiento y de trío guarrete en casa 23:51

De cancaneo en el aparcamiento y de trío guarrete en casa

Dos tíos se comen el rabo en el coche en un aparcamiento cuando llega un tercero y se ponen tan cachondos pensando en las posibilidades que se largan a casa y allí se montan un buen polvarraco a pelo en el que lo dan todo y no desperdician una sola gota de leche fuera de sus culos.
Vestuarios calientes 14:42

Vestuarios calientes

La gente tiene sus fetiches particulares y en este gimnasio hay un tío al que le encanta el olor de los suspensorios, con esa mezcla de olor a sudor y a polla y, seguramente, también a unas gotas de lefa que siempre se quedan en la ropa interior después de una buena paja, así que después de olerlo todo bien, acaba espiando al dueño del suspensorio para después ponerle el culo y que también le deje su olor bien dentro, todo lo que le dé de sí el rabo.
Pasivo amateur recibiendo bien 33:10

Pasivo amateur recibiendo bien

Un tío can ganas de que le den por el culo y por el mismo precio le graben en plena follada se lo pasa de miedo cuando el anfitrión le hurga el ojete con sus dedos y después se la acaba metiendo por el culo haciéndole flipar después de habérsela puesto bien dura con un buen 69.
Tres maromos y un trenecito en el gym 18:34

Tres maromos y un trenecito en el gym

Estos maravillosos especímenes de macho han terminado sus entrenamientos de boxeo y se van a desnudar a los vestuarios, algo que les pone muy cachondos y que les lleva a comerse las pollas para terminar metiéndoselas y montándose un trenecito anal que es pura maravilla, como la lluvia en Sevilla.
Vestuarios llenos de amor y lefa 14:48

Vestuarios llenos de amor y lefa

El limpiado de los vestuarios del equipo de rugby está siempre palote porque la ropa sudada de chulazo le pone a mil, así que cuando huele unos suspensorios y después aparece un chulángano medio en bolas, él traga polla y después se deja porculizar hasta el fondo de su ojete.
Los colegas de Jan Dvorak 27:23

Los colegas de Jan Dvorak

Jan Dvorak, más conocido como Pavel Novotny, se pega unas folladas que son de impresión con sus mejores amigos, follándoles la cara y después estimulándoles bien hasta empalarlos con su verga pero, ojo, que al final sale un chocho al que le da placer... intentad no llegar ahí, que puede herir vuestra sensibilidad!
Pies, zapa y una buena paja 15:02

Pies, zapa y una buena paja

Un joven con ganas de disfrutar de un buen orgasmo en soledad y al que le ponen sus propios pies se saca el rabo del calzoncillo y nos descubre una pedazo de verga que se empieza a estimular hasta que se le pone aún más dura de la que ya la tenía y así sigue hasta que de sus pedazo de huevos y de su pedazo de verga sale un buen chorro de lefa que va directa a sus zapas sucias que tan cachondo le ponen.
Tom Kruger le da verga a Moran Stern 13:48

Tom Kruger le da verga a Moran Stern

Tim Kruger tiene una verga con la capacidad de saciar a cualquiera que se le ponga delante, y no sólo por el culo, porque también se folla por la boca a hasta el fondo de la garganta, como demuestra con este tragón que se pone de rodillas para tragar lefa, aunque al final decide que lo mejor es poner el culo para que Tim le meta por el culo ese instrumento de amor y así poder tocarse también mientras recibe polla.
Alex Price se hace una buena paja 14:33

Alex Price se hace una buena paja

Alex Price es el típico choni de cejas depiladísimas al que lo único que le salva es que tiene un estupendo físico que no tarda en mostrarnos, quitándose la ropa por toda la casa para acabar completamente desnudo y frotándose todo el cuerpo hasta que su rabo se erecta y aprovecha que la tiene tan dura para empezar a masturbarse y terminar echándose su lefa encima.
Jeff Palmer a pelo y con doble penetración 13:51

Jeff Palmer a pelo y con doble penetración

Para guarra y tragona, Jeff Palmer, que aun siendo portador a él no le importa que otros tíos le den por el culo a saco y sin ponerse preservativo, follándoselo por detrás como si no hubiera mañana, metiéndole por el ojete dos pollas a la vez y finalmente llenándole de leche, una leche que el saborea directamente de la polla que eyecta lefa caliente recién ordeñada.
Festival homosexual de pajotes y corridas 34:36

Festival homosexual de pajotes y corridas

Lo bueno de todo coito es el acto en sí, claro, y cuanto más largo mejor, pero lo mejor es que cuando más se haya dilatado en el tiempo mejores y más grande son las ganas de soltar una buena corrida, larga y húmeda, y sobre todo si es en la cara o en la boca de un bien receptor tragaleche de esos a los que les flipa quedar cubiertos de lefa mientras la saborean y la tragan hasta el fondo de la garganta.
Un mulato y un negro se follan a un blanco tragón 23:42

Un mulato y un negro se follan a un blanco tragón

Mientras un negro le está dando un buen repaso a un blanco muy tragón, hace aparición un colega que se apunta a la follada, porque el blanco es muy cerda y, además, es insaciable y necesita tragar más y más pollas mientras lo fotografían con el móvil y después de lo follan por el culo.
Cruising con mamadas en el parque público 22:50

Cruising con mamadas en el parque público

Es hora de sacar el móvil y tirar de mariagenda para poder echar un buen polvo de esos rapiditos, aunque sea con una sola mamada, lo que pasa es que al final se lían y después de comérsela en el parque se van a casa a follarse bien el culo.
Selfies por el móvil y follada en vivo 10:54

Selfies por el móvil y follada en vivo

Después de pasar un rato haciendose autorretratos con el móvil y enviándoselos a su novio, cuando este llega tiene ganas de sacar la polla a pasear y a ser posible por la boca y el culo de su exhibicionista novio, que accede con mucha alegría a dejarse follar bien.HD
Mason Star y Tommy Defendi se petan locamenti 19:51

Mason Star y Tommy Defendi se petan locamenti

Mason y Tommy están medio en pelotas mirando el móvil cuando se ponen palotes y tardan cero cinco en ponerse a mamarse y relamerse sus pollas hasta que la cerda de Tommy se sienta a horacajas sobre el rabo de su amigo y después el amigo también pide rabo antes de pajearse para terminar.HD
Compañeros de piso se meten el pepino 16:58

Compañeros de piso se meten el pepino

Goran pilla a su amigo cascándosela en la cocina con el móvil y el no puede evitar ponerse de rodillas para comerle todo el rabo y después tumbarse en plan doncella sobre la alfombra para dejarse follar mientras él se toca su pequeño rabo para disfrutar aún más.
Jodienda gastronómica... vamos, en la cocina 79:20

Jodienda gastronómica... vamos, en la cocina

Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón 85:51

Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón

Masajito a un cachas muy tragón 17:02

Masajito a un cachas muy tragón

Blake Daniels & Saxon West 18:22

Blake Daniels & Saxon West

Jordan Levine, Diego Sans y Jake Andrews en el gym 20:50

Jordan Levine, Diego Sans y Jake Andrews en el gym

Tres amigos aprovechan que están solos en el gym para hacer sus cositas y sus frotis, aunque al final se les va de las manos y terminan en pelotas y chupándose las pollas en medio de la sala, poniendo el culo por turnos, porque todos son bastante versátiles y tienen ganas de sentir dentro un buen rabo mientras les da el subidón de que alguien los pueda pillar follándose ahí en medio.
Culturistas torturados 07:11

Culturistas torturados

Hay cachas que envidian a otros cachas y que para vengarse de que hacen trampas ciclándose los secuestran para llevárselos a casa y torturarlos, atándolos a una silla y despojándoles de su ropa sin que puedan evitar sentirse violados sin poder hacer nada a pesar de tener unos músculos enormes, aunque más de uno se siente muy cachondo con ese ejercicio de sumisión.
Hetero buenorro se deja comer el mango 24:47

Hetero buenorro se deja comer el mango

Un hetero con bastante buen cuerpo y ganas de que le sirvan se deja desnudar y masajear por un tío que al final le pone el rabo muy duro y tras una buena estimulación manual se pone a comerle en rabo de tal manera que el hetero se incorpora y se pone de pie para follarle bien la cara al chupapollas, que disfruta un montón del meneo que le mete hasta la garganta.
Derek Parker preñado por Antonio Biaggi 19:11

Derek Parker preñado por Antonio Biaggi

Derek Parker sólo quiere que alguien le sacie el hambre que su culo tragón siempre sufre, así que se pone en las manos de Antonio Biaggi, que se lo lleva a un motel de carretera y le mete una pedazo de follada al cachas pasivo que este no puede dejar de gemir mientras siente cómo la verga de Antonio de le desliza bien dentro hasta que se acaba corriendo y provocando que Derek eche una buena corrida.
Fernand Dutch y Sergio Moreno se dan en Amsterdam 20:25

Fernand Dutch y Sergio Moreno se dan en Amsterdam

Uno nunca sabe lo que se va a encontrar cuando se va de visita a otra ciudad, pero lo que es seguro es que siempre te vas a acabar dando de bruces con algún conocido gay con el que siempre has querido tener un polvo tórrido y qué mejor momento que llevarlo a cabo para así volverse a sentir como en casa, o sea, con una buena polla dura y larga en tu culo golpeándote la próstata por dentro hasta correrte vivo de placer.
Tyler Alexander & Connor Maguire 28:17

Tyler Alexander & Connor Maguire

Tanto Connor como Tyler son unos auténticos depredadores sexuales incansables, y encima tienen la suerte de que uno es un empotrador rompeculos y el otro es un pasivo de manual que disfruta de una verga en su culo como una perra en pleno celo, así que después de jugar con sus vergas, realizan su cópula anal y no paran hasta echar un buen lefarazo calentito.
Dos maromazos disfrutando a pollazos 27:59

Dos maromazos disfrutando a pollazos

Un pedazo de maromo de cuerpo grande y de cara como para follársela se lleva a casa aun amigo hetero, como él, y allí no tardan en empezar a descubiri nuevas sensaciones que hacen no sólo que sus pollas se erecten sino que además el culo del más cachas empiece a dar palmas con el sólo pensamiento de alojar en su interior el rabo de su amigo, que se lo acaba calzando analmente hasta que ambos echan un buen lefote.
Trío de bienvenida a los nuevos inquilinos 22:36

Trío de bienvenida a los nuevos inquilinos

Después de una larga e infructuosa búsqueda de piso, estos dos tíos encuentran un pisito que se ajusta a sus necesidades y también al presupuesto que manejaban y lo que les acaba de convencer es que el dueño del piso y futuro casero les pide que dejen una señal para comprometerse y como esa señal tiene que ser en forma de polvazo, se bajan los pantalones, muy contentos de firmar los papeles con sus pollas bien duras.
Roman Heart y Benjamin Bradley retransmiten su follada 26:17

Roman Heart y Benjamin Bradley retransmiten su follada

A Roman y a Benjamin les gusta tanto el sexo que hasta cuando están en su casa no tardan en poner la webcam a retransmitir para todo el planeta el polvo que se van a montar con sus cuerpazos, mamándosela con la mejor toma y disfrutando desde sus pies a la cabeza del rabo hasta que al final ya se dejan de previos y tonterías y se meten la polla por el culo para cabalgar a horcajadas como si fueran a caballo.
Mear y follar todo es empezar 09:55

Mear y follar todo es empezar

Un tío muy cachondo se pone aún más cachondo cuando un pedazo de macho musculoso se saca la verga y le hace una follada facial que luego remata meándosele encima, aunque la verdad es que lo pone aún más cachondo y el pasivo sólo pide rabo para mamar y después lo que quiere es que se la meta por el culo a pelo y que, a ser posible, se la meta por el culo y se lo deje bien relleno de nata montada.
AJ recibe un masaje con un final analmente feliz 22:58

AJ recibe un masaje con un final analmente feliz

AJ siempre ha sentido una atracción extraña e inexplicable hacia su masajista, pero se da cuenta de que es una atracción puramente sexual cuando ve que se le pone muy dura con su tacto hasta el punto de que el masajista se pone a masajearle el rabo con la lengua para ver si así le relaja el rabo, pero tiene el efecto contrario e intenta bajarle el calentón dándole por el culo, aunque tiene el efecto contrario y hace que se corra.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4