Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Frederick Berlín se folla a pelo a Jorge Ballantinos

Jorge parece que es un pedazo de semental capaz de follarse a todo el mundo que se ponga por delante, pero cuando pone un culo y se lo comen se convierte en una putita pasiva capaz de dejarse dar por el culo por un pedazo de negro con un pollón bien gordo que se lo mete por el culo sin ponerse condón y dejándole su culo español bien preñado y lleno de semen

Tags:

Jorge Ballantinos

,

Frederick Berlin

,

Cockring

,

Bareback

,

Corrida En El Culo

,

Preñado

,

Folladas Gay

Vídeos gay similares
Alemanes guarreando en el campo 59:23

Alemanes guarreando en el campo

Follar hay que hacerlo a lo marrano, al aire libre, con el culo bien abierto y sobre todo con muchas ganas de disfrutar de una buena penetración anal profunda y a pelo para que así se te quede el culo bien llenito de leche de machote.HD
Trío en la sastrería 22:12

Trío en la sastrería

Jorge se va a su sastre de cosas especiales, vamos, de arneses y otras cosas de cuero para follar, y entre una cosa y otra acaba poniéndose, como siempre, a cuatro patas mientras se lo folla el sastre y el ayudante del sastre, y porque no entra nadie más, que, si no, también se dejaba follar bien.HD
Jorge Ballantinos recibe leche de negro 17:54

Jorge Ballantinos recibe leche de negro

Jorge Ballantinos tiene un vicio de rabo tan grande que no puede pensar en otra cosa más que en ponerse de rodillas y empezar a tragar rabo de negro para luego suplicarle que le meta por el culo ese pedazo de bicho gigante a pelo y le bombee el ojete hasta llenarlo todo de leche recién ordeñada.
La fiesta del fisting 26:38

La fiesta del fisting

La fiesta del fisting a comenzado y aquí todo el mundo está loco por ponerse de patas abiertas y empezar a recibir por el culo un buen puño, aunque también se valora la introducción de un buen rabo duro mientras se la chupan, claro, pero lo importante es celebrar que por ahí entra lo que haga falta y con gusto.
Pasivo insaciable acaba con el culo lleno de leche 24:33

Pasivo insaciable acaba con el culo lleno de leche

Los hay tan pasivos que seguramente sus culos desafíen las leyes de la gravedad y de los agujeros negros, pero lo de este tío es tan fuerte que al activo no le da tiempo a rellenar ese agujero que lo engulle todo... por suerte al final el pasivo también traga por la boca y cuando recibe leche en su ojete se relaja y deja de pedir nardo de macho.
Jugadores de béisbol dándole a las pelotas 17:41

Jugadores de béisbol dándole a las pelotas

Después de un duro entrenamiento, cuando estos dos jugadores se van a duchar y a cambiar en los vestuarios, lo que se les pone duro de verdad es la polla, y a ambos además, así que se dan cuenta de que lo que toca es despelotarse del todo y comerse las pollas para prepararse, tras la consabida comida de culo, para follarse bien el culo, algo fácil porque el más mazao, para variar, se abre de piernas para recibir más que contento el rabo de su compañero de juegos y ahora, además, de corridas.
Uno, dos y tres acaban follándose la mar de bien 31:22

Uno, dos y tres acaban follándose la mar de bien

Un tío se la casca cuando entra un colega para comérsela y después otro más para así hacer el trío y montarse una buena follada a pelo en la que no paran hasta montarse al pasivo y hacer que se corra como una fuente, con leche por todas partes y, sobre todo, en su culo.
Machotes dándose carne en barra a pelo 41:33

Machotes dándose carne en barra a pelo

Estos tres tíos tienen muchas ganas de guarreo intenso, del de comerse sus pollas bien duras hasta la arcada y después metérselas por el culo, bien profundamente, para sacarlas después de haberlas bombeado y a haber hallado un buen filón de leche.
Trío de chulos metiéndosela a pelo por el culo 30:14

Trío de chulos metiéndosela a pelo por el culo

Estos tres amigos están de sexo rollo vainilla hasta el gorro y por eso tienen el cerito tatuado y el rabo también, porque les va el rollo duro, guarro y sobre todo sin ponerse preservativo para así tener un buen sabor a culo en el rabo para el siguiente.
Bigardo se folla el culo de un pasivo hambriento 23:10

Bigardo se folla el culo de un pasivo hambriento

Un pedazo de macho se va a poner las botas con un amigo que no ha catado varón en su vida y que en esta ocasión no sólo lo va a catar sino que después de comerle todo el rabo pone su culo de pasivo tragón y se deja follar a pelo sintiendo cómo le introduce esa pedazo de verga en el interior de su ojete hasta que se le corre encima y ya de paso le mete un buen lefarazo dentro que el pasivo agradece como agua de mayo.
Fornicación juvenil en la buhardilla 15:40

Fornicación juvenil en la buhardilla

Un chaval está buscando a otro que siempre se va a la buhardilla cascársela y, claro, quiere espiarlo, pero el pajero lo pilla in fraganti y le ofrece su enorme y deliciosa polla para que se la coma, cosa que el chaval hace encantado y no para hasta que consigue que le quepa en el culo, moviéndose como una perra en celo hasta que vuelve a metérsela en la boca y no para hasta que se le corre dentro de su boca de cerda tragona.
Brasileños dándose amor tropical 28:02

Brasileños dándose amor tropical

Cuando uno vive en un país tropical tiene varias ventajas, pero la principal es que no hace frío y se necesita calefacción y la otra que como se está bien en todas partes uno puede ir medio en pelotas todo el día y echarse un polvo en la terraza sin resfriarse, e incluso en la noche follarse el culo en un trío en la puerta de casa, amparados por la oscuridad de la noche tropical.
Blake Daniels & Saxon West 18:22

Blake Daniels & Saxon West

Dos rubios de esos que se ponen incandescentes con una polla en la boca se les sube más el color cuando siguen y después de las pollas se comen el culo y el cachas rapado pone con el culo en pompa al otro, que se abre de piernas esperando que el otro se lo empotre al momento, cosa que hace sin condón, poniéndolo mucho más cachondo y echándole encima una buena lefada, fuera y dentro de su culo.
Derek Parker preñado por Antonio Biaggi 19:11

Derek Parker preñado por Antonio Biaggi

Derek Parker sólo quiere que alguien le sacie el hambre que su culo tragón siempre sufre, así que se pone en las manos de Antonio Biaggi, que se lo lleva a un motel de carretera y le mete una pedazo de follada al cachas pasivo que este no puede dejar de gemir mientras siente cómo la verga de Antonio de le desliza bien dentro hasta que se acaba corriendo y provocando que Derek eche una buena corrida.
Masajito a un cachas muy tragón 17:02

Masajito a un cachas muy tragón

Un pedazo de cachas se va al masajista para que le libre de unas contracturas que le están jorobando la vida cuando el masajista empieza a hurgarle en el ojete, cosa que es normal porque lleva el culo al aire por culpa del suspensorio y al final, después del masaje, el cliente de empalma tanto que el masajista se ve en la obligación de relajar todo aquello comiéndosela un rato y follándoselo por el culo después.
Entrenamiento personal con un final fenomenal 22:21

Entrenamiento personal con un final fenomenal

Un tío que quiere ponerse cachas para el Orgullo contrata a un preparador físico que le hace una visita a casa para ayudarle con la tabla de ejercicios, pero al estar tumbado en la esterilla, con la verga del preparador tan cerca, no puede evitar empezar a ejercitar los músculos de su garganta, chupándosela hasta que el entrenador le folla el culo y al final le echa una buena corrida en el ojete de su cliente.
Markie More & Dante Martin 10:47

Markie More & Dante Martin

Markie se ha quedado sin aire acondicionado y hace un calor que no hay quien lo soporte, así que llama al técnico para que venga a resolverle la papeleta y se le presenta un pedazo de maromo que se pone manos a la obra mientras Markie aprovecha a darse una ducha. Dante lo espía en secreto y al final lo sigue a la habitación, donde al verlo en pelotas se pone tan cachondo que no sólo le arregla el aire sino que le mete una follada de culo que le termina arreglando el día.
Pasivo hambriento recibe rabo a dos bandas 19:54

Pasivo hambriento recibe rabo a dos bandas

Un pasivo con muchas ganas de sexo anal está dándose placer con un dildo en el sofá hasta que llegan dos tíos con muchas ganas de meterla en caliente y que no tardan en follárselo por el culo mientras el pasivo lo flipa mientras se ve recibiendo polla por el culo y le follan la boca, gimiendo y pasándoselo pipa hasta que, por fin, recibe una buena corrida y por fin se le calma el ojete.
Machotes asiáticos disfrutando de sus cuerpazos 92:53

Machotes asiáticos disfrutando de sus cuerpazos

Estos asiáticos, seguramente tailandeses y además bien alimentados y bien formados en algún gimnasio, se tienen unas ganas locas, así que se dejan de cosas exóticas y se van a la cama, donde se pueden comer tranquilamente el culo antes de sentarse sobre sus pollas y cabalgar a horcajadas, con el culo bien abierto y preparados para soltar una buena corrida entre trote y trote.
Adam Killian y Marco Milan se preñan en plan bareback 22:44

Adam Killian y Marco Milan se preñan en plan bareback

Adam Killian persigue en plan loca acosadora a un pedazo de rubio enorme que le pone muy cachondo, así que tras recorrerse media ciudad, por fin se atreve a entrarle y tanto que le entra, porque se lo lleva a casa y empiezan a comerse el culo para abrírselo de par en par para terminar metiéndosela por el culo a pelo, cosa que luego también hace Marco para terminar los dos con su culo lleno de leche y bien preñado.
Tres amigos se montan un trenecito 25:18

Tres amigos se montan un trenecito

Dos amigos se empiezan a liar entre ellos cuando llega un tercero y, claro, siendo británicos, tienen la educación suficiente para invitarle a disfrutar con ellos de una tarde de sexo oral en la que se chupan sus pollas hasta que ya se deciden, tras otras combinaciones, a montarse un trenecito para que disfruten todos los ojetes que sea posible satisfacer.
No hay nada mejor que un amigo tragón 12:45

No hay nada mejor que un amigo tragón

Las tardes de domingo son profundamente aburridas, aquí y en la Conchinchina , así que estos amigos han encontrado una manera de pasar el tiempo que les agrada a ambos y que incluye desnudarse sobre el sofá para darse placer oral, con una buena mamada y una mejor comida de culo que termina, como no podía ser de otra manera, con una buena penetración anal a pelo.
Para cerdo y tragón, Eric el insaciable 32:30

Para cerdo y tragón, Eric el insaciable

Eric es un cerdo redomado al que le encanta se el sujeto pasivo más tragón del lugar, agradando y satisfaciendo a su polvos con una mamada antes de que lo ponga mirando para Cuenca y se la metan por el culo a pelo, abriéndole de par en par su ojete insaciable, que no sólo acaba lleno de carne en barra sino de una buena lefada de los huevos de los macarras que hacen de su culo su sala de estar.
Tate Ryder preñado por Antonio Biaggi 15:13

Tate Ryder preñado por Antonio Biaggi

Tate esconde, tras esa cara de ángel rubio y esos ojos azules, una zorra pasiva capaz de tragarse lo más grande por su hambriento y tragón culo, sobre todo si es sin goma, recibiendo en él la verga gorda y grande de Antonio, que le da por el culo a pelo, haciéndole cabalgar sobre su polla hasta llegar a Orgasmo City mientras Tate, que es un pasivo de manual, disfruta tanto de su ojete que se le olvida quitarse el suspensorio ni para tocarse la polla.HD
Porno ochentero en el que se petan el cero 78:42

Porno ochentero en el que se petan el cero

Chulazos ha habido toda la vida de dios, lo que pasa es que nos olvidamos de las películas porno de los 80 porque la calidad de la imagen era bastante mala, aunque no está de más darles de vez en cuando un buen repasito y ver cómo aquellos buenos bigardos se metían unas buenas folladas de culo a pelo y disfrutando de unas mamadas a pollas que casi les golpeaban en el fondo de la garganta.
Jeff Palmer empala a un chulazo tragón 17:45

Jeff Palmer empala a un chulazo tragón

A Jeff Palmer le gusta que le metan unas folladas de las buenas y profundas, de esas que harían palidecer de orgasmo a cualquiera, pero esta vez su amigo es más pasivo que un verbo deponente y Jeff tiene que meterle una follada de culo bien dura y profunda para que así él también pueda tener su orgasmo y quedarse satisfecho, aunque al final tiene que ser con una buena paja, porque Jeff es una pasiva de manual y correrse mientras la mete le resulta bastante difícil.
Novio y padrino se follan antes de la boda el mojino 23:39

Novio y padrino se follan antes de la boda el mojino

De camino a la boda, el novio y su mejor amigo, que es también el padrino, se dan cuenta de que van a echar mucho de menos las folladas de culo que se solían echar después de dejar a sus novias en casa, así que se largan a un hotel y allí se dan un último homenaje anal después de comerse las pollas para que así estén bien lubricadas y puedan introducirse fácilmente por su ansioso ojaldre tragón.
Paddy O\'Brian y Rogan Richards se follan a Dato Foland. 25:56

Paddy O'Brian y Rogan Richards se follan a Dato Foland.

Dato es el último que ha llegado a trabajar a esta instalación subterránea y cuando ve que allí se montan unas folladas muy interesantes no tarda en hacerse partícipe de ellas, poniendo el culo para que entre Rogan y Paddy le metan una follada por el culo que es una auténtica maravilla de la humanidad.HD
Orgía de osos maduros y hermosos 18:55

Orgía de osos maduros y hermosos

Los osos son muy gregarios y muy de montarse folladas exclusivas, así que cuando en grupo encuentra su configuración idea, que suele ser en la que uno pone el culo para convertirse en el vertedero de lefa de los demás, quedan muchas veces para repetirla, porque saben que es difícil que el pasivo acabe lleno o empachado.HD
Connor Maguire & Dean Scott 34:13

Connor Maguire & Dean Scott

Connor tiene unas ganas de metérsela a un negro por el culo que no encuentra el momento hasta que se le presenta en casa Dean con intención de ponerse de rodillas y empezar a mamársela y no tarda mucho más en ponerse a cuatro patas y recibir en su interior el maravilloso rabo de Connor, que se la mete entre esas dos nalgas grandes, acolchadas y musculosas.
Dos negro enculan a blanco a pelo 17:41

Dos negro enculan a blanco a pelo

A Austin Dallas no hay cosa que más cachondo le ponga que abrirse de piernas y que un par de negro con unas pollas que parecen mangueras se la metan por el culo y se lo follen después de abrírselo de par en par, clavándosela hasta el fondo y disfrutando de cómo le dan de sí el ojete con sus pedazo de rabos, uno detrás del otro hasta que al final le meten las pollas a la vez y el blanco ya se vuelve loco del todo.
Negro y blanco versátiles y hambrientos 24:48

Negro y blanco versátiles y hambrientos

Un blanco muy pasivo se pone las botas con el rabo de un pedazo de negro que le ofrece su verga, pero el blanco no se queda satisfecho hasta que no tiene esa verga, que ha lubricado con su propia saliva, en el culo y bombeándole bien el ojete, aunque el negro también quiere sentir dentro de su ano un poco de amor, así que el blanco, que tanto estaba disfrutando, acaba follándoselo por el culo mientras el negro se sienta sobre su polla dura.
Blanco empotrado contra el sofá por un negrazo 17:52

Blanco empotrado contra el sofá por un negrazo

Un blanco tiene unas ganas locas de comerse un buen cimbrel de negrata, una polla bien negra y dura que lame y relame hasta que al final el negro se cansa de tanta chupada y termina poniéndole con el culo en pompa al chaval, que se lo pasa como dios recibiendo verga por su estrecho pero tragón ojete para acabar cubierto de la leche del negro y también de la suya propia.
Mulato pide a gritos ser porculizado 31:37

Mulato pide a gritos ser porculizado

Un mulato empieza a insinuarse como una auténtica perra en celo, esperando que el negrazo al que acompaña en la piscina se ponga verraco y le haga una buena follada oral y después de lo lleve a la cama y ya dentro se la meta por el culo y le meta una buena follada de cerito que se lo deja del tamaño de un roscón de reyes, aunque sin nata, la verdad.
Pollón negro en culazo de rubio tragón 21:18

Pollón negro en culazo de rubio tragón

De casa hay que salir como a Cine de Barrio, follado y desfogado, así que el rubio se pone manos a la obra para hacerle una buena mamada a su amigo negro y y le deja la polla tan dura y tan bien lubricada que al final el negro decide aprovechar las maravillosas, redondas y tragonas nalgas del rubio para hundir su verga en ellas y ofrecerle una cabalgadura digna de un pasivo como él, que aprovecha para correrse muy contento y satisfecho de tener un culo tan tragón.
Americano poniéndole el culo a un latino pollón 17:24

Americano poniéndole el culo a un latino pollón

Un latino le come el rabo a su amigo gringo y cuando este ve la pedazo de polla que le asoma por el pantalón al latino se le echa al rabo y le come esa pedazo de verga con fruición, tanta que aquello crece y crece y al final el gringo se sienta a horcajadas sobre su verga para que le folle el culo bien duro y se pueda correr encima.
Sesión de pesas con Jay Landford y Justin Owen 26:33

Sesión de pesas con Jay Landford y Justin Owen

Siempre que el entrenador negro está en la sala, nuestro blanco amigo siempre se hace la damisela en peligro para que le eche una mano con las pesas, aunque quien dice pesas dice también las ganas de comer polla que tiene, que el negrazo musculoso siempre le sabe saciar con una buena follada de boca antes de acabar dándole duro por el culo en el banco de pectoral donde le deja lleno de leche de negro.HD
La despedida de soltero se desmadra 34:53

La despedida de soltero se desmadra

La segunda parte de la despedida de soltero supera con creces a a segunda, porque esta la empiezan ya duchados y se ahorran los prolegómenos porque símplemente se quitan las toallas y se la empiezan a chupar para finalmente decidir quién pone el culo y quién la mete antes de acabar con un bukakke final que deja a dos de los machotes cubiertos de zumo de polla recién exprimido.
El juego de las parejas 24:09

El juego de las parejas

Estos negros y latinos están jugando al juego de las parejas y no paran de hacer combinaciones para ver con qué maromo el sexo puede ser más satisfactorio, y la verdad es que siempre aciertan, desde el negrazo cachas que pone el culo para que un latino pollón y peludo se lo reviente hasta los macarras del Bronx que se follan cabalgándose sobre sus negras vergas.
De entrenar a follar sólo hay un paso 26:33

De entrenar a follar sólo hay un paso

Mientras el entrenador le echa una mano con las pesas, tanto el cliente como el entrenador se ponen tan cachondos que al final el blanco le hace una buena mamada al negro, que se deja llevar y terminan montándose un buen polvo anal en medio de la sala de musculación.HD

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4