Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Gangbang a pelo con un jovencito de culo tragón

Unos amigos, después de una cena, se dan cuenta de que no hay mejor postre que poner al más joven mirando para Cuenca, así que ponen un sofá para que el chaval ponga su culo de puta y se deje petar por todos y cada uno de los invitados, que se la meten por el ojete a pelo y le dejan una rica crema de leche por su culo, dentro y fuera.

Tags:

Bareback

,

Gangbang

,

Sexo En Grupo

,

Pollon

,

Reunión

,

Amigotes

,

Sexo Duro Gay

Vídeos gay similares
Dos machos follándose a pelo en el área de servicio 29:14

Dos machos follándose a pelo en el área de servicio

Dos musculosísimos y cachondos bigardos se encuentran en el área de servicio con la excusa, tan falsa como absurda, de que se les han estropeado los coches, fíjate tú que casualidad, a la vez... bueno, el caso es que se ponen detrás de uno de los coche y la comida de pollas que se hacen no tiene parangón, aunque lo mejor viene cuando el más cuadrao se sienta sobre la verga del cachas calvo y cabalga a pelo sobre ella buscando una buena lefada anal en público.
A pelo y bien duro en los baños públicos 32:40

A pelo y bien duro en los baños públicos

Uno grupo de chulos de los que les va el rollo arriesgado como es follarse en público se marchan todos a unos baños del centro de la ciudad y allí, con solo unos suspensorios y unos arneses empiezan a comerse las pollas en el glory hole y después los más pasivos ofrecen su ojete para que los machos alfa empotradores se la metan por el culo, atravesándoles las nalgas con sus polla a pelo y lefándoles en gran cantidad.HD
Versátiles preñándose el culo mutuamente 33:48

Versátiles preñándose el culo mutuamente

Dos colegas con más vicio que todas las putas del infierno y todos los hombres de Sodoma se montan un polvete vespertino en casa, chupándoselas bien duro, hasta el fondo de la garganta, en plan arcadas, para finalmente ir a lo que les gusta, que es abrirse de piernas y recibir en su interior un dildo y también una buena polla bien lubricada de saliva y que entre hasta el fondo de su culo dejando en el camino un buen rastro de lefa recién eyaculada en el culo de ambos.
Rusty Stevens se la clava al maromo de Pat Bateman 33:18

Rusty Stevens se la clava al maromo de Pat Bateman

Pat y Rusty son muy colegas, porque si no no es normal que se descojonen y hablen mientras se follan, pero bueno, el caso es que también son muy viciosos y les encanta una polla en la boca más que nada en el mundo, así que se dan al placer de chupar y felar y después Pat sólo quiere rabo a pelo por el culo, algo que Rusty le da muy contento, clavándosela entre gemidos de placer y dolor, porque a pesar de ser un verraco, tiene el ojete estrecho.
Jóvenes con ganas de lefa 30:15

Jóvenes con ganas de lefa

Estos dos jóvenes tienen la energía de los que están en la flor de la vida, con sus vergas duras que aún no pierden un centímetro de erección y que disfrutan horas y horas de una buena mamada profunda, aunque lo que más les gusta, después de haber probado la leche de la punta del rabo recién ordeñado, es poner el culo y que se la metan bien dentro... eso sí, son versátiles y los dos quieren polla, así que se turnan para follarse.
Pelirrojo protagonista de una gangbang 29:26

Pelirrojo protagonista de una gangbang

Un pelirrojo muy pero que muy cachondo y con muchas ganas de tragar leche de la buena es el centro de una pedazo de follada en la que cinco tíos se lo pasan como nunca mientras lo usan como agujero y se lo follan entre todos, preñándole el culo mientras el pelirrojo flipa de gusto.
Alemanes guarreando para variar 71:50

Alemanes guarreando para variar

Un grupo de alemanes, que, como ya habréis comprobado, son bastante radicales para estas cosas del sexo anal, se montan una buena fiesta del sexo anal en su mazmorra, donde tienen columpios y todo tipo de aparatos sexuales para disfrutar de sus cuerpos, aunque lo que más les gusta es lo casero, en plan mearse entre ellos y después metersela por el culo y aprovechar el agujero para un buen fisting o similar.
Cuarteto de cuerda pero con pollas 25:00

Cuarteto de cuerda pero con pollas

Cuatro amigos se juntan en la habitación de uno de ellos nada más despertar, con la polla bien dura, claro, y no pierden en tiempo ni para buscar las gomas porque se follan el culo a pelo como si no hubiese un mañana para hacerlo.
Bondage en los baños públicos 67:59

Bondage en los baños públicos

Un pasivo insaciable al que le encanta que lo sometan entre muchos desconocidos se encuentra con que en los baños un montón de tíos deciden someterlo y putearlo, abusando de su culo y de todo él, atándolo y follándoselo bien duro uno detrás de otro y entre todos.HD
La mazmorra del sexo sórdido 98:16

La mazmorra del sexo sórdido

Un tío que va en silla de ruedas porque no tiene piernas es secuestrado por un grupo de pervertidos sexuales que se lo llevan a una mazmorra para despojarle de ropa y después lo meten en una jaula donde le mean antes de llevárselo al folladero donde se lo van a pasar teta, sobre todo él, que no sólo recibe sino que además hasta usa su muñón para petar un culo tragón.
Orgía en la oscuridad 36:14

Orgía en la oscuridad

Aunque lleguen a casa de noche, estos tipos llegan tan cachondos que no se preocupan ni de encender la luz porque ya bien encendidos van ellos de la entrepierna con unas ganas locas de metérsela a lo loco, así que los jovencitos ponen el culo y los maduros se la meten hasta el fondo de su culo tragón.
Calvo pasivo y petado acaba porculizado 36:41

Calvo pasivo y petado acaba porculizado

Un tío que es como un armario de grande, ancho de espaldas y con un buen culo además de estar rapado seguramente tienen todas las papeletas para ser un pedazo de pasivo tragón como no vamos a tardar en comprobar cuando le coma a su amigo su enorme verga larga que acaba alojando en su culo mientras grita y gime de placer hasta que se corre y el otro le lefa también con su leche caliente.
Dionisio le abre el culo en dos a un pelirrojo insaciable 32:15

Dionisio le abre el culo en dos a un pelirrojo insaciable

Dionisio está haciendo la maleta con muchas prisas, porque tiene que coger un avión, pero su amigo empieza a inspeccionarle el equipaje para que no tenga problema en el aeropuerto y empieza a sacar dildos a cascoporro. D.O. se empalma y su gran erección es tan notable a través de la toalla que esta se acaba cayendo y su amigo pelirrojo cae a sus pies, le come el rabo y después de que Dionisio le abra el culo con un dildo, se lo acaba follando por el ojete hasta el orgasmo.
Felaciones en el mar 28:41

Felaciones en el mar

Michael Brandon no tiene un rabo, tiene una auténtica anaconda larga pero muy dura que atrae a sus presas y en vez de devorarlas acaba introduciéndose dentro de su ojete para darles placer, y esta vez la presa no tiene escapatoria, porque están en un barquito que surca la bahía de San Francisco, así que la anaconda de Michael se acaba calzando a su presa y después echando una buena lefada a babor y a estribor.
Danny Blue penetrado y preñado por Drew Sebastian 17:21

Danny Blue penetrado y preñado por Drew Sebastian

Drew tiene una pedazo de verga que no solo es grande sino que encima es preciosa y sabe utilizarla de maravilla, aunque no todo es mérito suyo porque mucho de ello viene por parte de un pasivo tragón como Danny que se las come hasta la garganta y se las mete dobladas por el culo, haciendo las delicias de Drew, que le clava el rabo hasta el alma y después de abrirselo de par en par le acaba soltando un lefarazo que da gusto.
Jeremy Stevens & Eddy Adams 18:47

Jeremy Stevens & Eddy Adams

Cuando Jeremy se le echa encima a Eddy con la intención de hacerle una buena mamada no sabe que se va a encontrar con unas pedazo de verga maravillosa que termina en su garganta y cuando ya le ha sacado todo el jugo, no literalmente, se sienta encima de ella y se la mete por el culo para empezar a botar sobre esa verga, que le pone tan cachondo que después de correrse sólo quiere más verga en la cara y una buena corrida.
Reunión orgiástica en el gimnasio 37:46

Reunión orgiástica en el gimnasio

Un tío está en el gimnasio con sus auriculares puestos cuando algo que oye no se corresponde con la lista de reproducción, así que se quita los cascos y ve que el ruido lo hacen unos tíos que se han desatado y se han montado una buena follada sin cortarse un pelo. Él observa, callado, pero después de ver todo aquello se pone muy cachondo y se une a la segunda parte de la orgía, que tiene lugar en los vestuarios, donde acaba con unas agujetas anales de cuidado.
Orgía a pelo en la sala de juntas 36:16

Orgía a pelo en la sala de juntas

Michael Lucas ya se ha metido de lleno en el peligroso mundo del bareback, pero como es lo que vende parece que vamos a tener para rato, aunque lo más chocante es que los demás se dejen dar por el culo de esa manera tan salvaje tras una reunión de trabajo en la que se estaban discutiendo sobre los términos de un acuerdo comercial tan peliagudo... Supongo que es la única manera de liberar la tensión de un momento tan delicado.
Tomas Brand, Dirk Caber & Darius Ferdynand 26:07

Tomas Brand, Dirk Caber & Darius Ferdynand

Darius es llamado a una reunión con su tutor de tesis y el decano de la facultad porque tienen unas preguntas que hacerle, aunque al final lo que quieren en ponerle a cuatro patas y meterle una buena follada, pero el chaval, como buen estudiante, lo quiere dar todo y prefiere abrirse de piernas sobre la mesa, para poder tragar rabo mientras le dan por el culo y acaban corriéndosele encima tras una buena y musculosa follada.
Sin condón se follan Tommy y Jerome 14:11

Sin condón se follan Tommy y Jerome

Tommy y Jerome son empleado y jefe respectivamente y al segundo le gusta saber con quién va a trabajar, así que lo convoca a una reunión en su despacho y le sienta para desnudarlo y verle la polla, que va creciendo a medida de que Jerome de la chupa con tantas ganas que al final se la tiene que menear para que el chaval se corra sobre el sofá de su despacho.
Reunión sexual en el despacho del jefe 22:43

Reunión sexual en el despacho del jefe

Cuando uno se reúne con su jefe para discutir los pormenores de los asuntos laborales de la empresa uno se puede esperar cualquier cosa, porque el jefe está todo el día cachondo y siempre rompe el hielo con sus empleados aplicándoles una política de acercamiento sexual que les deja el culo bien satisfecho.
Masajes en pelotas entre amigotes 08:15

Masajes en pelotas entre amigotes

Un grupo de amigos heterosexuales se lo pasan la mar de bien entre ellos desnudándose y dándose un buen masaje, sobre todo sin mariconadas, eh? Nada de tocarse las gónadas, sólo el resto del cuerpo sin ningún problema y todos en la misma sala.
Una buena follada sobre la arena de la playa 29:41

Una buena follada sobre la arena de la playa

Un rubio que tiene un polvo se va a la playa pasar el día intentando coger algo de color, porque como es tan blanco va a necesitar más horas que alguien con la piel más morena, lo que pasa es que mientras está repantingado en la arena, de las olas surge un dios del sexo, como Afrodita en la mitología griega, y se aproxima a la orilla para extender su amor en forma de rabo duro en el culo del rubio, que se deja hacer como el dios manda.
Más orgía a pelo entre viciosos 14:14

Más orgía a pelo entre viciosos

Cuatro tío a los que sólo les satisface el sexo duro y guarro, o sea, ese en el que no se preocupan de ponerse un condón, se juntan para montarse una polvo en plan orgía entre los cuatro, arrancándose los suspensorios para descubrir esas pollas duras que tienen y que muestran también sus ojetes, ávidos de tragarse una buena polla de esas bien lubricadas y sobre todo bien largas y de las que babean una buena leche preorgásmica.
Cabalgando a pelo como buenos vaqueros 36:33

Cabalgando a pelo como buenos vaqueros

Los vaqueros están acostumbrados a lo duro del Oeste y por ellos son aguerridos a la hora de enfrentarse a la vida y sobre todo al sexo con otro hombre, con quien acaban cabalgando, haciendo honor a su oficio, y haciéndolo además a pelo, como profesionales, porque ellos controlar y saben que una buena cabalgada a pelo en mucho más satisfactoria que en la que es necesario tener que montar todo el jaleo de equipamiento.HD
Tres maromos leather de guarreo anal 40:46

Tres maromos leather de guarreo anal

Estos tres macarras a los que les vuelve loquitos el leather y todo lo que tiene que ver con el sexo duro, como un columpio donde colocarse para acabar porculizados, como el lubricante industrial para abrir bien el ojo del culo y terminar con una polla dentro o, aún más extremo, acabar con los dedos primero y después con el puño entero dentro del ojete hasta, más o menos, la altura de la muñeca mientras el pasivo se abre como una flor.HD
Cuero, cigarro puro y follada por el culo 37:05

Cuero, cigarro puro y follada por el culo

A los tíos a los que les gusta el rollo del leather también les suele ir el rollo de los cigarros y el sexo duro, como a estos que se ponen el arnés y después de meterse por el culo un buen dildo después siguen con sus pollas y el musculoso macarra termina poniendo el ojete, abierto ya de par en par por el consolador, para que el otro le de placer antes de corrérsele en la cara con su rabo envuelto en cockring.
Un blanco tragón en la celda de ocho negros cachondos 40:08

Un blanco tragón en la celda de ocho negros cachondos

Un negro tiene la suerte de caer en una prisión en la que todas las celdas están llenísimas y a él lo colocan en la única en la que sólo hay negros de enormes vergas y en pelotas que en cuanto llega no tardan en someterle a su voluntad y, ya de rodillas, le obligan a comerles las pollas a todos hasta que al final deciden que es hora de poner el culo y que todo se la metan uno por uno para satisfacer su apetito, aunque alguno se queda con ganas de más y se follan entre sí.
Empotradores mazaos acaban porculizaos 34:00

Empotradores mazaos acaban porculizaos

Cinco machos musculosos y con unos culos, unos brazos, unos pectorales y unos muslos dignos de un titán se reúnen en su folladero, donde se dan al amor y al sexo anal, aprovechando que hay mucho donde coger, nalgas turgentes y ansiosas de recibir en su interior una buena polla que no sólo no tarda en entrar sino que es seguida por otras pollas que penetran con facilidad y luego se recrean dentro, con sus dueños empujando con las botas.
Mazmorra interracial extremadamente anal 23:16

Mazmorra interracial extremadamente anal

Varios amigos tienen montado un picadero sexual en el que se lo pasan pipa, con sus herramientas de tortura y de porculización y sobre todo con un buen reparto de sus funciones, con uno poniendo el culo para que se lo llenen de polla y leche y los otros metiéndoles por el ojete todo lo que pueden, desde unos dedos hasta su propio rabo a pelo, claro, pasándose por la piedra a los pasivos de dos en dos y colgando de la cruz de San Andrés.
Orgía de maromazos a pelo 27:29

Orgía de maromazos a pelo

Los chulazos más buenorros del panorama del porno homosexual se despelotan y se van juntando unos con otros, más y más hasta que se montan una buena orgía de maromos con sus pollas bien duras y sin ponerse condón para metérselas por el culo, con Adam Killian como maestro de ceremonias, buscando el rabo que mejor le calce en su culo y haciendo que los demás entren en un frenesí sexual que acaba con más de un culo bien lleno de lefa calentita.HD
Miembros de la fraternidad disfrutan de sus miembros 53:00

Miembros de la fraternidad disfrutan de sus miembros

En esta fraternidad están encantados de que llegue la Semana Santa y de tener, por tanto, unos cuantos días de vacaciones para disfrutar del tiempo libre, aunque sobre todo lo que más les agrada es el hecho de saber que los responsables de la fraternidad se han marchado de vacaciones y tienen toda la casa para ellos, para disfrutar de sus pollas y de sus culos en un frenesí sexual que les lleva a no darse tregua y darse un montón de verga acompañada de una buena leche de universitario.
Landon Conrad, Paul Wagner, Logan Vaughn & Johnny Rapid 23:36

Landon Conrad, Paul Wagner, Logan Vaughn & Johnny Rapid

Dos amigos invitan a un tercero a una buena cena en la que el postre es una cosa muy especial, un joven que pone su culo en pompa para que los invitados le hagan una buena degustación de su ojal y después se la metan bien dentro, aunque como son tantos, no da para todos y mientras uno se lo folla los otros dos se montan también la fiestecita en la que se clavan sus pollas disfrutando de una de las mejores sobremesas que han tenido nunca.HD
Gang bang al nuevo de la clase 81:10

Gang bang al nuevo de la clase

Ha llegado uno nuevo a clase y él sabe que para ser aceptado como uno más puede someterse a una novatada inocente o a una pedazo de follada en grupo en la que todos, sin excepción, se van a sacar sus pollas para metérselas por el culo y por la boca a pelo para dejarle el ojete lleno de semen y, además, más abierto que la Puerta de Alcalá... y después del dilema el joven decide que es mejor la follada anal brutal en grupo.
Siete machotes a pelo en la fábrica 43:51

Siete machotes a pelo en la fábrica

Siete machos de verdad, pero de verdad, musculosos, peludos, con ganas de mucho sexo y muy guarro, en plan a pelo y con meadas, trabajan en la misma fábrica y todos han decidido quedarse para hacer horas extra por la noche, aunque en realidad lo que van a hacer es meterse una buena follada de culo después de mearse y de meterse por el culo un buen dildo para terminar con un buen gang bang en el culo del más tragón.
Los Elegidos 88:59

Los Elegidos

Qué hay mejor que una buena orgía leather? Pues una orgía leather en un pajar y con unos dildos que meter por los culos más tragones para que vayan abriendo boca y después de darlos de sí acaben alojando las pollas de estos pedazo de bigardos que no hacen más que pedir rabo y más rabo, primero vía oral y después vía rectal mientras se tocan y se acaban corriendo mientras los tíos que los empotran hacen lo propio hasta quedarse sequitos de lefa.
Landon Conrad, Colby Jensen, Andrew Stark & Rocco Reed 28:24

Landon Conrad, Colby Jensen, Andrew Stark & Rocco Reed

Cinco pedazo de bomberos llegan agotados después de un día de prácticas a la estación de bomberos y se dan cuenta de que necesitan desconectar de la tensión diaria del peligro al que se exponen todos los días, y la mejor manera de hacerlo es despelotándose al lado del camión y después de comerse las pollas, se follan el culo, sintiéndose de esa manea muy vivos y sobre todo relajados...
Paddy O’Brian, Colby Keller, Dato Foland, Gabriel Clark, Jessy Ares 27:50

Paddy O’Brian, Colby Keller, Dato Foland, Gabriel Clark, Jessy Ares

Estos cinco tíos son lo que se conoce como lobos, o sea, tíos impresionantes, musculosos y agresivos en la cama, nada de en plan oso, gordos y peludos, sino con unos buenos culos, pectorales y sobre todo unas buenas pollas que comparten entre ellos, chupándoselas y disfrutando de ellas hasta que llega la hora de penetrarse analmente, algo para lo que todos se presentan voluntarios abriéndose de piernas para que les den carne en barra por su mojino tragón.HD
Trent Diesel, Johnny Rapid, Evan Mercy, Ty Tucker & Blaze 29:33

Trent Diesel, Johnny Rapid, Evan Mercy, Ty Tucker & Blaze

La vida es muy complicada para los nuevos soldados que llegan a un regimiento de veteranos que ya han pasado por los ritos de iniciación de ejército y están dispuestos a hacerle pasar al novato por ellos llevándoselo dentro e inmovilizándolo para abusar de él, golpeándole con sus pollas hasta que al final al chaval lo abren de piernas y le meten una buena follada que sólo puede acabar con un bukakke buenísimo para la piel por el alto contenido de ácido hialurónico en el semen humano.HD
Seis machorros de orgía en la campiña 26:35

Seis machorros de orgía en la campiña

Tres pedazo de maromos del Este, o sea, musculados y con ganas de sexo al aire libre, si van de paseo por la campiña hasta llegar a un lugar apacible donde se detienen a descansar y, de paso, comerse las pollas sin darse cuenta de que los han seguido y que otros tres colegas están preparados para acompañarlos en sus prácticas sexuales, chupandoselas en círculo para después abrirse de piernas y meterse unas buenas folladas hasta que anochece.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4