Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Gemelos fornicadores

Gemelos golosos se entretienen con uniformado que los invita a pasar un momento inolvidable . Cocinerillos guarros son seducidos por los encantos de marinero travieso que luego de unos tragos les entrega su pollona para que hagan lo que desean con ella .En la guardilla , escondidos en morboso incesto dos hermanos de polvetes con un tercero que goza como loco de la experiencia .

Tags:

Incesto

,

Trio

,

Uniformado

,

Marinero

,

Guardilla

,

Cocinero

,

Orgías Gay

Vídeos gay similares
Dos gemelos se la meten sin complejos 139:01

Dos gemelos se la meten sin complejos

Dos hermanos gemelos tienen una relación bastante disfuncional, o sea, que se follan, vamos, entre ellos, aunque no se ve hasta que en el vestuario del gimnasio entra un tío muy cachondo pidiendo verga y ellos se la dan para después seguir entre ellos, chupándoselas y tal y todo termina en un trío en el que hacen de todo, todo incestuoso, claro está, porque ya de perdidos al río.
Nick capra se folla duro a Armond Rizzo 22:54

Nick capra se folla duro a Armond Rizzo

Nick Capra tiene un sobrino muy pero que muy tragón, de esos que se echan encima y no se puede evitar dejarse felar por él, así que Nick le da su pedazo de verga a Armond y le folla la boca hasta que el pequeño pervertido termina sentándose sobre la verga de su tío y se pone a cabalgar sobre ella, metiéndosela hasta el fondo del culo hasta que ya toma las riendas Nick y le acaba metiendo una pedazo de follada que queda en familia.
Tío y sobrino se saborean el pepino 17:04

Tío y sobrino se saborean el pepino

Hay tíos que son muy guarros y no respetan nada, y por tíos me refiero al apelativo familiar, claro, porque por mucho que el sobrino no sea carnal hay que cortarse un poco y dejar que el chaval, por mucho que pida y pida, se vaya tranquilo y sin jaleos... pero este tiazo no puede negarle nada a su sobrino y por eso le da de su pollón y después le folla el culo, aunque es más bien el chaval el que se pone a cabalgar sobre su pariente controlándolo todo con su esfínter anal.
Hijastro recibiendo una buena lección anal 19:46

Hijastro recibiendo una buena lección anal

Muchas veces es complicado entrar en una relación en la que hay descendencia, pero en este caso el hijo, un jovencísimo Colby Keller, es obediente y sabe que debe obedecer en todo a su nuevo padrastro, que le pone de rodillas para que le coma su enorme polla y después de la larga y profunda mamada acabe dándole por el culo para terminar con unas pajas con las que se ponen perdidos de leche.
Tito le enseña un jueguecito a su sobrino 22:14

Tito le enseña un jueguecito a su sobrino

Mientras este universitario está en casa solo, le entran unas ganas imposibles de dominar de hacerse una buena paja sin darse cuenta de que su tío ha llegado a casa y observa, muy cachondo, cómo se la machaca, hasta que se pone de rodillas para mamársela y así correrse los dos juntos, en familia.
Trío de chulazos musculosos a pelo 23:49

Trío de chulazos musculosos a pelo

Tres chulazos, un pasivo total y dos activos con ganas de meterla, se montan una tarde de sexo anal en el que el pasivo total sólo quiere que se la claven una y otra vez, sin parar y además a pelo, para que le dejen regalito dentro, que es algo que le pone muy cachondo, y la verdad es que sus amigos se lo hacen muy bien a juzgar por los gemidos de los tres, aunque sobre todo del pasivo tragón, al que no le cabe más leche dentro de su culo cuando han acabado de porculizarlo del todo.
Corte de pelo se convierte en un tórrido trío 24:25

Corte de pelo se convierte en un tórrido trío

Dos soldados se dan una ducha y luego uno de ellos le pide al otro que por favor le ayude a afeitarse el cráneo, que él lo tiene difícil porque no se ve la parte de atrás y odia dejarse zonas sin rasurar, así que su amigo accede con gusto hasta que sus pollas se erectan con tanto contacto y se las empiezan a comer sin darse cuenta de que otro soldado entra, lo ve todo, se empalma y se empieza a tocar hasta que le invitan a unirse a ellos y ya se follan a discreción.
De dos a tres tras una visita inesperada 42:09

De dos a tres tras una visita inesperada

Dos tíos están follándose plácidamente cuando al terminar se presenta un invitado inesperado y el chulazo le abre la puerta en pelotas, desencadenándose así una nueva follada cuando se ponen a comérsela en el dintel mientras el otro observa y se toca desde el sillón y luego se acerca para ponerse las pilas y montarse un buen trío que termina con los versátiles poniendo el culo para disfrutar más plenamente del encuentro sexual.
Trío interracial entre maromos mazaos en el gym 35:20

Trío interracial entre maromos mazaos en el gym

Un pelirrojo muy cachondo y con un cuerpo muy currado en el gimnasio observa cómo otro tío intenta hacer una máquina, pero no sabe cómo, así que se le aproxima y le empieza a explicar, aunque de paso le baja los pantalones, le come el culo y el rabo y al final, ya que llega un tercero, un mirón muy cachas, se acaba formando un trío muy musculoso pero también muy digno de ese gimnasio por el ejercicio físico que practican.
Maromazos musculosos de trío en trío 42:32

Maromazos musculosos de trío en trío

Unos tíos musculosos toman el sol mientras el mayordomo se aproxima de vez en cuando para servirles unas copas o lo que les apetezca, lo que pasa es que entre el alcohol y el calor la temperatura sube y terminan follándose el culo junto a la piscina para luego irse un poco más al fresco y allí invitan también al camarero a que les ofrezca su agujero anal, cosa que hace y acaba, por cierto, relleno de carne en barra.
Marinero dándolo todo en el lecho 31:48

Marinero dándolo todo en el lecho

Un marinerito de agua salada disfruta de su permiso en tierra lo mejor que puede, con una buena sesión de mamada como si fuera un banquete, aunque no tarda mucho en acabar con las patas arriba y siendo porculizado para después verter su leche en la cara del activo que se lo acaba de jincar.
Rubio empotrador se calza a un negro tragón 20:38

Rubio empotrador se calza a un negro tragón

Un pedazo de rubio que está como para ponerle un piso o dos se reúne con un amigo negro con quien quiere practicar el pecado nefando... follarse por el culo, vamos, y resulta que el negro acaba poniendo la boca para que se la folle el rubio y después el culo para que haga lo propio y a pelo marinero.HD
Pelirrojo empotrador dándole a un musculoso receptor 22:47

Pelirrojo empotrador dándole a un musculoso receptor

Un pelirrojo con un cuerpo para empotrar culos a base de bien se pone las botas con un morenazo en plan Cristiano Ronaldo, con un cuerpazo de impresión y unas ganas de que le follen el culo de aún más impresión, así que ambos se lo pasan muy bien porque, encima, se follan el ojete a pelo marinero.
Marino de permiso se deja follar el mojino 15:24

Marino de permiso se deja follar el mojino

Un capitán de la marina está de permiso y queda con uno de los oficiales, que lo espera en el hotel en pelotas para que le coma la polla y después el capitán pone su culo en pompa para que el otro se lo reviente con su pedazo de polla dura y gorda y lo llene de su leche
Brasileño marinero se menea el nardo entero 15:38

Brasileño marinero se menea el nardo entero

Un brasileño al que le encanta la ropa de Aussiebum empieza a desnudarse para enseñarnos el pedazo de rabo gordo y duro que tiene además de su increíble cuerpo musculoso que se toca, ojete incluido, hasta que está tan palote que se acaba corriendo felizmente.
Cena de aniversario con el rabo en el ano 21:42

Cena de aniversario con el rabo en el ano

Es la noche de aniversario de esta pareja y antes de que uno de ellos llegue a casa del trabajo el otro le ha preparado una buena cena con la que le recibe en la misma puerta de la casa, aunque al final le pone una venda en los ojos en plan Siete semanas y media y se marcan una buena sesión de sexo en la que el cocinero le pone el culo a su novio para que este se lo folle sin mirar y además lo haga sin ponerse ni condón.
Festival sexual en el bosque 25:59

Festival sexual en el bosque

Cuando los osos musculosos de esta ciudad sienten la llamada de la naturaleza no tardan en ponerse sus aperos de cuero y en tirarse al bosque, donde se encuentran con otros osos musculosos que estén en pleno celo y con unas ganas increíbles de fecundar analmente a otros especímenes como ellos, así que siempre se ven unas orgías que son dignas de un aquelarre sexual.
Por orgías así el Salvaje Oeste era salvaje 45:10

Por orgías así el Salvaje Oeste era salvaje

Estos aguerridos vaqueros del lejano Oeste se dejan de partidas de poker y cartas para montarse una buena follada en el saloon, despelotándose para recibir polla por su culo y también para metérsela a algún chulazo musculoso, montándose una pedazo de orgía que acaba, como no, a un alegre bukakke calentito.
Local de orgías hasta la bandera todo el día 70:02

Local de orgías hasta la bandera todo el día

Lo bueno de tener un buen follódromo es que puedes invitar a tus amigos para pasar una buena tarde en compañía y sobre todo en pelotas, mamando pollas y disfrutando de una follada en grupo bien cachonda y tórrida que acaba con el culo del más pasivo abierto como una flor.
En un hotel las orgías salen siempre bien 27:13

En un hotel las orgías salen siempre bien

Estos desconocidos tienen por regular quedar en una habitación de hotel cada cierto tiempo y así dar rienda suelta a sus instintos más masculinos, o sea, a comerse bien las pollas antes de que los pasivos se preparen para poner el culo y ser penetrados analmente por los activos.
Orgía entre maromos insaciables 44:18

Orgía entre maromos insaciables

Una pandilla de empotradores hambrientos y con muchas ganas de pasar un buen rato en compañía de otros maromos en celo y con buena pollas se meten en la mazmorra sexual y allí, sin quitarse, eso sí, las botas, se empiezan a comer las pollas hasta que se empieza a ver quién es el pasivo y el activo y entonces se ponen en posición para follarse el culo, incluyendo un maravilloso trenecito que termina con unas jodiendas a horcajadas que deberían estar en un museo, porque eso sí que es arte.
Cuatro negros juegan con el culo de Carlos Morales a pelo 24:12

Cuatro negros juegan con el culo de Carlos Morales a pelo

A Carlos Morales ya sólo le pone cachondo que le den por el culo un grupo de tíos muy viciosos siempre y cuando se dejen de condones y se lo follen bien duro por detrás, uno detrás de otro, clavándosela después de que Carlos ya se las haya puesto muy duras pasándose de polla en polla mamándoselas hasta conseguir que estén bien tiesas para que así le entren mejor en su culo y la lefada le llegue bien profunda.
A pelo y bien duro en los baños públicos 32:40

A pelo y bien duro en los baños públicos

Uno grupo de chulos de los que les va el rollo arriesgado como es follarse en público se marchan todos a unos baños del centro de la ciudad y allí, con solo unos suspensorios y unos arneses empiezan a comerse las pollas en el glory hole y después los más pasivos ofrecen su ojete para que los machos alfa empotradores se la metan por el culo, atravesándoles las nalgas con sus polla a pelo y lefándoles en gran cantidad.HD
Un blanco tragón en la celda de ocho negros cachondos 40:08

Un blanco tragón en la celda de ocho negros cachondos

Un negro tiene la suerte de caer en una prisión en la que todas las celdas están llenísimas y a él lo colocan en la única en la que sólo hay negros de enormes vergas y en pelotas que en cuanto llega no tardan en someterle a su voluntad y, ya de rodillas, le obligan a comerles las pollas a todos hasta que al final deciden que es hora de poner el culo y que todo se la metan uno por uno para satisfacer su apetito, aunque alguno se queda con ganas de más y se follan entre sí.
Empotradores mazaos acaban porculizaos 34:00

Empotradores mazaos acaban porculizaos

Cinco machos musculosos y con unos culos, unos brazos, unos pectorales y unos muslos dignos de un titán se reúnen en su folladero, donde se dan al amor y al sexo anal, aprovechando que hay mucho donde coger, nalgas turgentes y ansiosas de recibir en su interior una buena polla que no sólo no tarda en entrar sino que es seguida por otras pollas que penetran con facilidad y luego se recrean dentro, con sus dueños empujando con las botas.
Mazmorra interracial extremadamente anal 23:16

Mazmorra interracial extremadamente anal

Varios amigos tienen montado un picadero sexual en el que se lo pasan pipa, con sus herramientas de tortura y de porculización y sobre todo con un buen reparto de sus funciones, con uno poniendo el culo para que se lo llenen de polla y leche y los otros metiéndoles por el ojete todo lo que pueden, desde unos dedos hasta su propio rabo a pelo, claro, pasándose por la piedra a los pasivos de dos en dos y colgando de la cruz de San Andrés.
Orgía de maromazos a pelo 27:29

Orgía de maromazos a pelo

Los chulazos más buenorros del panorama del porno homosexual se despelotan y se van juntando unos con otros, más y más hasta que se montan una buena orgía de maromos con sus pollas bien duras y sin ponerse condón para metérselas por el culo, con Adam Killian como maestro de ceremonias, buscando el rabo que mejor le calce en su culo y haciendo que los demás entren en un frenesí sexual que acaba con más de un culo bien lleno de lefa calentita.HD
Miembros de la fraternidad disfrutan de sus miembros 53:00

Miembros de la fraternidad disfrutan de sus miembros

En esta fraternidad están encantados de que llegue la Semana Santa y de tener, por tanto, unos cuantos días de vacaciones para disfrutar del tiempo libre, aunque sobre todo lo que más les agrada es el hecho de saber que los responsables de la fraternidad se han marchado de vacaciones y tienen toda la casa para ellos, para disfrutar de sus pollas y de sus culos en un frenesí sexual que les lleva a no darse tregua y darse un montón de verga acompañada de una buena leche de universitario.
Más orgía a pelo entre viciosos 14:14

Más orgía a pelo entre viciosos

Cuatro tío a los que sólo les satisface el sexo duro y guarro, o sea, ese en el que no se preocupan de ponerse un condón, se juntan para montarse una polvo en plan orgía entre los cuatro, arrancándose los suspensorios para descubrir esas pollas duras que tienen y que muestran también sus ojetes, ávidos de tragarse una buena polla de esas bien lubricadas y sobre todo bien largas y de las que babean una buena leche preorgásmica.
Landon Conrad, Paul Wagner, Logan Vaughn & Johnny Rapid 23:36

Landon Conrad, Paul Wagner, Logan Vaughn & Johnny Rapid

Dos amigos invitan a un tercero a una buena cena en la que el postre es una cosa muy especial, un joven que pone su culo en pompa para que los invitados le hagan una buena degustación de su ojal y después se la metan bien dentro, aunque como son tantos, no da para todos y mientras uno se lo folla los otros dos se montan también la fiestecita en la que se clavan sus pollas disfrutando de una de las mejores sobremesas que han tenido nunca.HD
Gang bang al nuevo de la clase 81:10

Gang bang al nuevo de la clase

Ha llegado uno nuevo a clase y él sabe que para ser aceptado como uno más puede someterse a una novatada inocente o a una pedazo de follada en grupo en la que todos, sin excepción, se van a sacar sus pollas para metérselas por el culo y por la boca a pelo para dejarle el ojete lleno de semen y, además, más abierto que la Puerta de Alcalá... y después del dilema el joven decide que es mejor la follada anal brutal en grupo.
Siete machotes a pelo en la fábrica 43:51

Siete machotes a pelo en la fábrica

Siete machos de verdad, pero de verdad, musculosos, peludos, con ganas de mucho sexo y muy guarro, en plan a pelo y con meadas, trabajan en la misma fábrica y todos han decidido quedarse para hacer horas extra por la noche, aunque en realidad lo que van a hacer es meterse una buena follada de culo después de mearse y de meterse por el culo un buen dildo para terminar con un buen gang bang en el culo del más tragón.
Los Elegidos 88:59

Los Elegidos

Qué hay mejor que una buena orgía leather? Pues una orgía leather en un pajar y con unos dildos que meter por los culos más tragones para que vayan abriendo boca y después de darlos de sí acaben alojando las pollas de estos pedazo de bigardos que no hacen más que pedir rabo y más rabo, primero vía oral y después vía rectal mientras se tocan y se acaban corriendo mientras los tíos que los empotran hacen lo propio hasta quedarse sequitos de lefa.
Landon Conrad, Colby Jensen, Andrew Stark & Rocco Reed 28:24

Landon Conrad, Colby Jensen, Andrew Stark & Rocco Reed

Cinco pedazo de bomberos llegan agotados después de un día de prácticas a la estación de bomberos y se dan cuenta de que necesitan desconectar de la tensión diaria del peligro al que se exponen todos los días, y la mejor manera de hacerlo es despelotándose al lado del camión y después de comerse las pollas, se follan el culo, sintiéndose de esa manea muy vivos y sobre todo relajados...
Paddy O’Brian, Colby Keller, Dato Foland, Gabriel Clark, Jessy Ares 27:50

Paddy O’Brian, Colby Keller, Dato Foland, Gabriel Clark, Jessy Ares

Estos cinco tíos son lo que se conoce como lobos, o sea, tíos impresionantes, musculosos y agresivos en la cama, nada de en plan oso, gordos y peludos, sino con unos buenos culos, pectorales y sobre todo unas buenas pollas que comparten entre ellos, chupándoselas y disfrutando de ellas hasta que llega la hora de penetrarse analmente, algo para lo que todos se presentan voluntarios abriéndose de piernas para que les den carne en barra por su mojino tragón.HD
Trent Diesel, Johnny Rapid, Evan Mercy, Ty Tucker & Blaze 29:33

Trent Diesel, Johnny Rapid, Evan Mercy, Ty Tucker & Blaze

La vida es muy complicada para los nuevos soldados que llegan a un regimiento de veteranos que ya han pasado por los ritos de iniciación de ejército y están dispuestos a hacerle pasar al novato por ellos llevándoselo dentro e inmovilizándolo para abusar de él, golpeándole con sus pollas hasta que al final al chaval lo abren de piernas y le meten una buena follada que sólo puede acabar con un bukakke buenísimo para la piel por el alto contenido de ácido hialurónico en el semen humano.HD
Seis machorros de orgía en la campiña 26:35

Seis machorros de orgía en la campiña

Tres pedazo de maromos del Este, o sea, musculados y con ganas de sexo al aire libre, si van de paseo por la campiña hasta llegar a un lugar apacible donde se detienen a descansar y, de paso, comerse las pollas sin darse cuenta de que los han seguido y que otros tres colegas están preparados para acompañarlos en sus prácticas sexuales, chupandoselas en círculo para después abrirse de piernas y meterse unas buenas folladas hasta que anochece.
Donny Wright, Cooper Reed, Haigen Sence, Kip Johnson & Johnny Rapid 30:49

Donny Wright, Cooper Reed, Haigen Sence, Kip Johnson & Johnny Rapid

Cinco amigos, una piscina inflable y mucho aceite para embadurnarse... eso sólo puede acabar de una manera, con los cinco en pelotas mientras se magrean, se lamen, se chupan las pollas, se meten por el culo unos dedos y al final se dan por el culo, aunque la mejor parte se la lleva el pasivo tragón que no sólo pone el culo sino que además le hacen un buen bukakke calentito en toda la cara de perra en celo que tiene.HD
Fiesta sexual de cuero y chulazos en el sótano 34:10

Fiesta sexual de cuero y chulazos en el sótano

Una pandilla de macarras muy sexuales se van a pasar el fin de semana follado hasta que las pollas se les pelen, porque están tan buenos que no pueden dejar un solo momento de metérselas por el culo hasta que uno detrás de otro, echándose unos buenos polvos y lefándose entre ellos, cada cual poniendo el culo en un lugar.
Orgía de chulazos espontánea en el restaurante 87:46

Orgía de chulazos espontánea en el restaurante

Esto es un tío que entra a un restaurante y se encuentra con que el camarero le da rabo y en el comedor no hay más que tíos cachas, y, aunque parece un chiste, no lo es y allí se ponen todos las botas porque el menú es de lo más exclusivo y se compone, básicamente de unas buenas vergas duras que todos quieren probar pero cuya degustación está reservada al culo tragón de un pasivo al que todos le meten una follada en el comedor que hasta en la cocina se ponen calientes y se follan vivos.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4