Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Un guardia de folla a un joven recluso en los retretes

Un convicto tiene permiso para ir a los baños a echar una meada, pero ahí se encuentra con un policia que tiene ganas de que le bajen la bragueta, así que obliga al prisionero a comerle la polla aunque se resiste al principio. Luego el poli le mete el rabo por el culo al recluso hasta que tiene un orgasmo y le llena de lefa en el suelo.

Tags:

Recluso

,

Prisión

,

Convicto

,

Carcel

,

Baños

,

Poli

,

Penetraciones Gay

Vídeos gay similares
Recluso aprende quién manda en la prisión 27:02

Recluso aprende quién manda en la prisión

Es el primer día de cárcel de este jovencito que tiene que enfrentarse a otros reclusos que se niegan a hacerle la vida fácil y no le permiten ducharse hasta que llega el guarda de la sección a poner orden y después de permitirle la ducha acaba llamando a otros colegas y entre los tres le acaban metiendo al chaval una follada, porra en el culo incluida, que le granjea el favor de los responsables de seguridad de la cárcel.
La policía penitenciaria se folla a un recluso 27:17

La policía penitenciaria se folla a un recluso

Un recluso muy pero que muy travieso acaba cargando la paciencia de sus guardas, que terminan entrando en la celda para darle una lección en forma de pollas bien duras introduciéndose en su ano tragón y en su boca, follándoselo a dos bandas con una doble penetración incluida muy deseada por el reo.
Trevor Knight y Rod Daily preparan el juicio 36:40

Trevor Knight y Rod Daily preparan el juicio

Rod está en prisión por un delito que sí ha cometido, al contrario del Equipo A, y su abogado Trevor le hace una visita, pero al final se lían con los papeleos y terminan dejándolos para liarse entre ellos, dándose placer mutuo con el abogado porculizando a su cliente hasta correrse.HD
En esta prisión se la meten hasta el fondo de su interior 18:59

En esta prisión se la meten hasta el fondo de su interior

Cuando un policía tiene picor de rabo y se le antoja un buen culito donde meterla, no tarda en acercarse a la celda, donde, para más colmo, descubre que el recluso se la está cascando y ya, con esa provocación tan evidente, entra en la celda y se lo folla por el culo.
Buenos polvos en lugares indiscretos 106:10

Buenos polvos en lugares indiscretos

Tíos buenos follándose el culo, ¿se puede pedir algo más? Pues sí, que se follen en lugares donde podrían pillarlos, como en el almacén del trabajo con las zapas puestas por si hay que salir corriendo o en la prisión, donde dos reclusos se chupan las pollas para después meterse una buena follada entre los barrotes que cualquiera que los vea les daría libertad condicional por tan buen espectáculo.
Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón 85:51

Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón

Los presos de esta cárcel están hasta los huevos de ese régimen de aislamiento tan duro, así que entre todos han decidido usar sus armas de hombre para camelar a los guardias de seguridad y follárselos y cuando ya les han acostumbrado a que allí se chinga sin preocupaciones los presos acaban montándose un motín y atan a los guardas para pirarse de esa prisión tan fría e incómoda.
A prisión por tanto vicio en el glory hole 22:29

A prisión por tanto vicio en el glory hole

Un tío que se pasa el día buscándose placer oral acaba con sus huesos en un retrete público donde un montón de tíos se la machacan y también le dan polla de la buena a través de un glory hole, aunque al final, con tanto vicio, acaba con los huesos en la cárcel por pervertido y allí se lo follan por el culo y, encima, a pelo.
Follada anal entre los barrotes de la prisión 23:44

Follada anal entre los barrotes de la prisión

Paddy está en prisión, pero su polla quiere seguir siendo libre y al final consigue que el guardia que lo está custodiando entre en la celda para mamársela y después para sentarse sobre el rabo de Paddy, que le mete una follada sin igual que casi hace que le perdonen tiempo de cárcel por buen comportamiento.
Zak Spears se lo monta con el guarda de la prisión 29:55

Zak Spears se lo monta con el guarda de la prisión

Zak está en prisión por un delito que quizás sí que haya cometido, pero él se resiste a estar ahí encerrado sin dar rienda suelta a sus instintos, así que a la mínima atrae a un guarda de seguridad y se lo acaba montando con él en su celda muy a lo cerdo.
Esto es más bien un pene-tenciario 115:07

Esto es más bien un pene-tenciario

Los sistemas penetenciarios se diferencian de los penitenciarios en que en vez de usar la porra se usa la polla para que los reclusos se reinserten no en la sociedad sino en los agujeros de sus culos, disfrutando del castigo pero sin poner cara de estar disfrutando...HD
En la prisión se mete hasta el corvejón 124:26

En la prisión se mete hasta el corvejón

A ver, qué le vas a hacer si te meten en la cárcel y estás a la sombra una buena temporada? Pues buscarte un amiguito en la prisión con el que pasar un buen tiempo de asueto, o follar todo el rato, dando por el culo o dejándose también dar bien por detrás hasta correrse encima con una buena polución.
Aquí la penitencia es follar entre rejas 103:06

Aquí la penitencia es follar entre rejas

Cuando los malhechores son homosexuales, los condenan a penas en esta prisión de alta seguridad en la que entre ellos se entienden muy bien, tanto que se acaban conociendo mejor si cabe mientras se comen los rabos y terminan metiéndoselas entre sí y también con alguno de los guardias de seguridad que los custodian.
Reclusos muy macarras la chupan hasta la arcada 85:51

Reclusos muy macarras la chupan hasta la arcada

Hay que tener un par de pelotas para estar en la cárcel y hacer de tripas corazón cuando te viene un pedazo de bigardo criminal para hacerte grande el cerito, pero estos ya están acostumbrados y se dejan comer el culo para al final montarse una buena follada tórrida en la celda.
Los nuevos en la cárcel tienen que dejar follarse 14:43

Los nuevos en la cárcel tienen que dejar follarse

Los jovencitos que no saben ni cómo han dado con sus huesos en la cárcel son los que acaban siendo las putitas de los más veteranos, que primero les obligan a chupárselas entre sí y cuando ya ven que les gusta terminan siendo los mismos veteranos quienes les follan el culo para que se vayan acostumbrando.
Poli violado en los retretes 49:51

Poli violado en los retretes

Un policía secreta pilla a un par de viciosos del cruising de baños públicos y cuando se dispone a detenerlos estos se rebelan y lo acaban inmovilizando a él, porque el cabrón tiene un polvazo que no veas, así que lo atan y empiezan a abusar sexualmente de él, comiéndole el rabo y después colgándolo del techo para violarle el culo con un pedazo de consolador que al policía, aunque intenta disimilar, le encanta tener bien dentro de sí.HD
Diversión sexual en los baños de la estación 89:19

Diversión sexual en los baños de la estación

Las estaciones de ferrocarril o de trenes siempre son lugares de encuentro para el cancaneo, o sea, el cruising, que es ir buscando sexo en lugares donde suele haber otros tíos con ganas de polla y, sea tras una puerta o delante de quien sea, chuparse bien las pollas, darse por el culo o disfrutar de una buena sesión integral de sexo en pelotas y sin importar que allí entren a mearles o a mirar o lo que sea siempre que eso les ponga más y más cachondos.
Cancaneo en los baños municipales 32:03

Cancaneo en los baños municipales

El sexo tiene que ser siempre bien guarro, porque si no pierde toda la gracia, aunque a estos se les va la mano un poco porque empiezan la fiesta en los retretes públicos y la verdad es que no se cortan un pelo, empiezan comiéndose las pollas bien y después uno, el más tragaldabas de todos, se somete a la voluntad de todos y estos de la meten, lo mean, se le corren encima, dentro... bueno, que se lo pasa como un enano.
Orgía osezna en los baños públicos 32:38

Orgía osezna en los baños públicos

Un oso en celo, aunque estemos en invierno, se dispone a buscar a un macho con el cual copular, así que se va a los retretes públicos y allí se encuentra con otros osos como él que no tardan mucho en tomarle la palabra y tras unas mamadas le echan una meada y se empiezan a montar una follada en plenos baños mientras el oso en celo se abre para que entre todos le dejen todos sus agujeros bien abiertos y sobre todo satisfechos.
Bondage multitudinario en los retretes 74:35

Bondage multitudinario en los retretes

Noah tiene ganas de que un montón de tíos desconocidos lo ataquen en los retretes públicos y se las hagan pasar putas y canutas mientras abusan de él, desnudándolo y atándolo para así poder follarle la cara y el culo mientras gime atado entre cuerdas y extraños.HD
Poli empotrador echa una mano a dos ciudadanos 41:40

Poli empotrador echa una mano a dos ciudadanos

Un par de ciudadanos ejemplares, y por eso se entiende que son unos buenos ejemplares para echarse un polvo con ellos, tienen un problema en el coche y este los deja tirados en la carretera, aunque, por suerte, un coche de policía pasa por ahí y para para echarles una mano, llevándoselos a un garaje abandonado en el que les ofrece su rabo y los accidentados lo aceptan con agrado como muestra de agradecimiento, dejándose follar por el culo hasta correrse.
Detención ilegal y bastante anal 22:13

Detención ilegal y bastante anal

La poli detiene a un par de porreros, pero no por el porro sino porque están muy calientes y con ganas de meterla en un buen culo tragón, así que desnudan a los porreros y les meten una follada de culo que los dejan temblando, aunque al final se llevan al rubio y dejan al moreno atado a un árbol para repetir después o que cualquiera que pase por allí se lo folle también.
Poli blanco follado por poli negro 20:46

Poli blanco follado por poli negro

Al llegar al lugar del crimen estos policías se dan cuenta de que no pueden hacer nada, así que se van, pero antes huelen, sin querer, unos calzoncillos usados y eso los pone tan cachondos que terminan follándose en el escenario del delito, disfrutando de una penetración digna de los cuerpos de la ley y el orden.HD
Joven detenido porculizado por su policía 19:37

Joven detenido porculizado por su policía

Un joven bajo custodia policial se mea y tiene que ir al retrete, pero el poli va con él y se lo acaba montando con el criminal, claro, poniéndolo de rodillas para finalmente follárselo bien por el culo y terminar con todo lleno de leche de delincuente.
Penetraciones leather entre machotes 98:51

Penetraciones leather entre machotes

Estos machotes de finales de los 80 sabían cómo montarse una buena follada, bien duro, bien de chulazos de impresión y sobre todo unas ganas locas de que todo sea bien duro, con sus cadenas, sus complementos de cuero y sus buenas vergas y culo con ganas de conocerse.
Trío con unas buenas pollas 32:06

Trío con unas buenas pollas

¿Para qué montarse una follada en pareja cuando te puedes montar un buen trío tórrido, sobre todo con el dueño de una pedazo de verga que los demás se vuelven locos por mamar y tener bien dentro? Dicho y hecho, a tres, traga que te traga y con unas buenas penetraciones anales.HD
Penetraciones anales made in 1980 23:40

Penetraciones anales made in 1980

Menos mal que llegó la era digital y las cámaras de vídeo en las que se ven las cosas como son, porque según estas imágenes parece que la gente era de color rosa, algo que tampoco importaba para el que lo observaba, porque seguro que se pajeaba sin importarle la calidad de la imagen, como los que se la cascaban viendo el Plus en codificado, vamos.
Arpad Miklos enseñando a su pupilo 25:06

Arpad Miklos enseñando a su pupilo

Arpad Miklos está ya muy sabido y se permite dar unas buenas lecciones prácticas a los jóvenes que están introduciéndose en el mundo del porno y de las penetraciones anales, claro, y después de que el chaval le mame todo, Miklos se lo folla como si no hubiera un mañana.HD
Dominic Sol disfruta de las penetraciones de Colton Carbone 19:44

Dominic Sol disfruta de las penetraciones de Colton Carbone

En esta mazmorra para machos duros y que saben que lo mejor para pasar el rato es sacar el látigo y ser bien duros el uno con el otro al final se ponen muy cachondos y dejan los látigos, por muchas puntas que tuvieran, para comérselas bien y finalmente follarse a pelo en el columpio sin quitarse ni los calcetines.
Drake Tyler, Cole Christiansen y Conner Hastings 34:17

Drake Tyler, Cole Christiansen y Conner Hastings

Cole es un chico con muchos recursos a la hora de buscar sexo, así que finge tener una grave lesión muscular para que el médico que le gusta del seguro le vaya a hacer una visita, aunque lo que quiere es que le visite la entrepierna. El caso es que se planta ahí y al rato llega el primer médico que lo atendió y lo pillan en la mentira y como castigo se lo acaban follando por el culo en la cama.HD
Paja militar por la webcam 22:49

Paja militar por la webcam

Un soldado que está en ultramar sólo se puede comunicar con sus seres queridos por internet, aunque como está solo porque todo el mundo está descansando, aprovecha el ordenador para conectarse a internet y hacerse una buena paja con la webcam, despelotándose hasta que puede mostrar su rabo bien duro y termina machacándosela hasta que echa una buena lefada militar para todo aquel que esté conectado.
Landon Conrad, Colby Jensen, Andrew Stark & Rocco Reed 28:24

Landon Conrad, Colby Jensen, Andrew Stark & Rocco Reed

Cinco pedazo de bomberos llegan agotados después de un día de prácticas a la estación de bomberos y se dan cuenta de que necesitan desconectar de la tensión diaria del peligro al que se exponen todos los días, y la mejor manera de hacerlo es despelotándose al lado del camión y después de comerse las pollas, se follan el culo, sintiéndose de esa manea muy vivos y sobre todo relajados...
Trent Diesel, Johnny Rapid, Evan Mercy, Ty Tucker & Blaze 29:33

Trent Diesel, Johnny Rapid, Evan Mercy, Ty Tucker & Blaze

La vida es muy complicada para los nuevos soldados que llegan a un regimiento de veteranos que ya han pasado por los ritos de iniciación de ejército y están dispuestos a hacerle pasar al novato por ellos llevándoselo dentro e inmovilizándolo para abusar de él, golpeándole con sus pollas hasta que al final al chaval lo abren de piernas y le meten una buena follada que sólo puede acabar con un bukakke buenísimo para la piel por el alto contenido de ácido hialurónico en el semen humano.HD
El polvo legendario entre Pavel Novotny y Chris Steele 19:56

El polvo legendario entre Pavel Novotny y Chris Steele

Pavel Novotny siempreha sido un empotrador hecho y derecho, con un cuerpazo para el pecado y sobre todo con una pedazo de polla que no veas, aunque esta vez parece que se tiene que envainar el nardo porque en el cuartel militar el que manda es Chris Steele y es él quien tiene toda la intención de montarse una buena follada con el culo de Pavel, que recibe con placer hasta eyacular a reacción.
Flex Alpha porculizado por su futuro jefe Caleb Roca 15:51

Flex Alpha porculizado por su futuro jefe Caleb Roca

Caleb tiene muy claro que para entrar a trabajar para él hay que tenerlos cuadrados porque a la mínima en su sector puedes acabar porculizado, así que antes de contratar a este tipo nuevo le dice que no le va a quedar otra que pasar la última prueba de selección, que es comerle el rabo, poner el culo y desnudarse para dejarse follar por él sin que él se quite ni la corbata para correrse sobre el chulazo al que ha seleccionado.HD
Chantaje sexual entre ejecutivos 18:57

Chantaje sexual entre ejecutivos

Steve Daigle está esperando a Pablo Nuñez para hacer negocios, pero parece que las cosas no van a ser como esperaba porque Pablo está reticente a aceptar la oferta, así que Steve, que se las sabe todas, decide seducirlo y se lo folla mientras su secretario lo graba todo, para así poder después hacerle un buen chantaje que le permita que sus planes de negocios se desarrollen como él esperaba.
Oficiales pero nada caballeros 20:46

Oficiales pero nada caballeros

Adam Killian y Spencer Reed tienen una celebración oficial a la que asistir, pero tienen que ir de gala porque es muy importante, así se ponen muy nerviositos y al final la única manera que tienen de quitarse los nervios es bajándose los pantalones y comiéndose las pollas hasta que, para variar, Adam pone su culo de zorra a disposición de Spencer y este le mete una follada tal que a los dos se les olvida que tienen nervios.
Soldadesca disfrutando con las piernas abiertas 145:06

Soldadesca disfrutando con las piernas abiertas

Los soldados de este regimiento están un poco verdes y necesitan que alguien es meta caña, aunque creo que alguien ha confundido la definición de caña porque al final más que militar aquello es todo anal y los veteranos se acaban follando a los cadetes, metiéndosela por el culo sin condón y terminando con unas buenas corridas de lefa que, esta vez sí, tienen la energía de un buen defensor de la patria.HD
Los soldados más obedientes las chupan sin usar los dientes 29:53

Los soldados más obedientes las chupan sin usar los dientes

Después de la guerra, o incluso durante algún conflicto, los soldados tienen que estar inspeccionando el terreno para que no surjan focos de conflicto y se pueda recrudecer la batalla, así que se pasean, más tranquilos, sin todo el equipamiento, y al ver que no hay nada que temer se acaban bajando los pantalones para follarse el culo, no sin antes habérselas mamado para así conseguir que el valor de los más atrevidos pase de unos a otros.
Versatilidad militar 19:36

Versatilidad militar

Los militares de ahora tienen que ser muy más versátiles que antes, que sólo pensaban en la guerra. Ahora tienen que pensar en la guerra y en la paz, o lo que es lo mismo, en dar y en recibir, y tanto que lo hacen porque aquí Francesco recibe por el culo lo más grande después de haberle dado por detrás a su superior, que le acaba follando en el suelo, dándole amor como si estuvieran en una misión de paz de la ONU.
Jugando a policías y tragones 27:26

Jugando a policías y tragones

Arpad y su amante musculoso y muy cachondo se marcan un polvazo cuando se meten en la casa dos pedazo de policías de uniforme que al ver aquello deciden pecar de discretos y hacer como si nada, aunque cuando el dueño de la casa los ve les invita a disfrutar de una buena sesión de sexo anal y oral y a follarse alegremente con ellos, cosa que no tarda en ocurrir y sobre todo disfrutar.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4