Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Un hetero se deja masajear el rabo hasta correrse

Por un puñado de dólares cualquier tío se deja hacer lo que haga falta, sobre todo si es algo tan agradable como un buen masaje, en especial si acaba con un buen final en el que el masajeado, después de que le masturben su rabo rubio, echa un buen chorro de leche de macho.

Tags:

Hetero

,

Paja

,

Solo

,

Masaje

,

Final Feliz

,

Corrida

,

Sexo Duro Gay

Vídeos gay similares
Hetero buenorro se deja comer el mango 24:47

Hetero buenorro se deja comer el mango

Un hetero con bastante buen cuerpo y ganas de que le sirvan se deja desnudar y masajear por un tío que al final le pone el rabo muy duro y tras una buena estimulación manual se pone a comerle en rabo de tal manera que el hetero se incorpora y se pone de pie para follarle bien la cara al chupapollas, que disfruta un montón del meneo que le mete hasta la garganta.
Dos maromazos disfrutando a pollazos 27:59

Dos maromazos disfrutando a pollazos

Un pedazo de maromo de cuerpo grande y de cara como para follársela se lleva a casa aun amigo hetero, como él, y allí no tardan en empezar a descubiri nuevas sensaciones que hacen no sólo que sus pollas se erecten sino que además el culo del más cachas empiece a dar palmas con el sólo pensamiento de alojar en su interior el rabo de su amigo, que se lo acaba calzando analmente hasta que ambos echan un buen lefote.
Una mamada ganada a pulso 10:36

Una mamada ganada a pulso

Un par de amigos empiezan a tonterar y tal, pero no quieren que se les vea el plumero, así que deciden hacer alguna machada absurda en plan echar un pulso y el que pierda tiene que hacer algo que el otro le pide, así que se ponen manos a la obra y el rubio, que no es tonto, se deja ganar para que el otro le pida una buena mamada, cosa que hace encantado pero poniendo cara como de que no le va y que él es en el fondo hetero... un chiste, vamos.
Fibrado, hetero y, además, exhibicionista pajero 22:33

Fibrado, hetero y, además, exhibicionista pajero

Un joven fibrado y con un buen físico se baja los pantalones para enseñarnos un pedazo de verga que empieza a estimularse hasta que parece el mástil de la vela mayor del Juan Sebastián Elcano, surcando por los mares del placer mientras se masturba con su aparatejo para pajearse y, después de la ducha, nos ofrece una buena lefada caliente.
Hetero se deja mamar y pajear 15:12

Hetero se deja mamar y pajear

Nicholas es hetero pero le vuelve loco que un tío le coma el rabo, aunque también le pone mucho que lo haga mientras le mete un dedo por el culo mientras se la come y más aún se pone cuando le hacen una comida de culo, dejándole el ojete palpitando de placer mientras se corre.HD
Pies, zapa y una buena paja 15:02

Pies, zapa y una buena paja

Un joven con ganas de disfrutar de un buen orgasmo en soledad y al que le ponen sus propios pies se saca el rabo del calzoncillo y nos descubre una pedazo de verga que se empieza a estimular hasta que se le pone aún más dura de la que ya la tenía y así sigue hasta que de sus pedazo de huevos y de su pedazo de verga sale un buen chorro de lefa que va directa a sus zapas sucias que tan cachondo le ponen.
Jonny se deja masturbar  con los ojos vendados 10:44

Jonny se deja masturbar con los ojos vendados

A Jonny le va el rollo ese de ser sumiso y que lo usen, en plan atarlo a una silla, vendarle los ojos y bajarle los pantalones para sacarle ese pedazo de rabo maravilloso y tan comestible que su amo le va a estimular chupándosela y lamiéndosela hasta que el pobre Jonny no puede más y al final acaba echando una lefada por ese rabo que no es ni medio normal.
Chris Rockway se la machaca 21:48

Chris Rockway se la machaca

Chris Rockway está intentando dejar el gimnasio porque siempre que va acaba poniéndose muy cachondo y acaba liándose con cualquiera, y como ya le han dado un toque los encargados del gimnasio, se queda en casa haciendo pesas, pero también se pone muy cachondo, así que deja las pesas para cascársela y llenándose de leche todo su cuerpazo.
Craig Hunter se exhibe en la montaña y se la casca 15:14

Craig Hunter se exhibe en la montaña y se la casca

A Craig le encanta el verano porque se puede subir a la montaña, él solito, y allí le entra un subidón de calor al que le sigue un subidçon de adrenalina cuando se desnuda y, en pelotas, se pasea por el monte, empalmándose hasta que ya no puede soportar más la tensión de estar en pelotas en público y cascándosela hasta que echa un buen lefote sobre la tierra.
Alex Price se hace una buena paja 14:33

Alex Price se hace una buena paja

Alex Price es el típico choni de cejas depiladísimas al que lo único que le salva es que tiene un estupendo físico que no tarda en mostrarnos, quitándose la ropa por toda la casa para acabar completamente desnudo y frotándose todo el cuerpo hasta que su rabo se erecta y aprovecha que la tiene tan dura para empezar a masturbarse y terminar echándose su lefa encima.
Derek Parker preñado por Antonio Biaggi 19:11

Derek Parker preñado por Antonio Biaggi

Derek Parker sólo quiere que alguien le sacie el hambre que su culo tragón siempre sufre, así que se pone en las manos de Antonio Biaggi, que se lo lleva a un motel de carretera y le mete una pedazo de follada al cachas pasivo que este no puede dejar de gemir mientras siente cómo la verga de Antonio de le desliza bien dentro hasta que se acaba corriendo y provocando que Derek eche una buena corrida.
Mear y follar todo es empezar 09:55

Mear y follar todo es empezar

Un tío muy cachondo se pone aún más cachondo cuando un pedazo de macho musculoso se saca la verga y le hace una follada facial que luego remata meándosele encima, aunque la verdad es que lo pone aún más cachondo y el pasivo sólo pide rabo para mamar y después lo que quiere es que se la meta por el culo a pelo y que, a ser posible, se la meta por el culo y se lo deje bien relleno de nata montada.
Tom Kruger le da verga a Moran Stern 13:48

Tom Kruger le da verga a Moran Stern

Tim Kruger tiene una verga con la capacidad de saciar a cualquiera que se le ponga delante, y no sólo por el culo, porque también se folla por la boca a hasta el fondo de la garganta, como demuestra con este tragón que se pone de rodillas para tragar lefa, aunque al final decide que lo mejor es poner el culo para que Tim le meta por el culo ese instrumento de amor y así poder tocarse también mientras recibe polla.
Markie More & Dante Martin 10:47

Markie More & Dante Martin

Markie se ha quedado sin aire acondicionado y hace un calor que no hay quien lo soporte, así que llama al técnico para que venga a resolverle la papeleta y se le presenta un pedazo de maromo que se pone manos a la obra mientras Markie aprovecha a darse una ducha. Dante lo espía en secreto y al final lo sigue a la habitación, donde al verlo en pelotas se pone tan cachondo que no sólo le arregla el aire sino que le mete una follada de culo que le termina arreglando el día.
Una follada en la barandilla de la terraza 31:16

Una follada en la barandilla de la terraza

Cuando se tiene una terraza amplia que da al jardín, cómo no se va a aprovechar la oportunidad de comerse las pollas allí, al aire libre, de rodillas y tragando carne en barra hasta que la entrepierna está ya bien cargada y sólo les queda abrirse de piernas y empezar a follarse, disfrutando de una buena polla brasileña mientras se sienta a horcajadas sobre ella y bota sintiéndola bien dentro de su culo tragón.
Masajito a un cachas muy tragón 17:02

Masajito a un cachas muy tragón

AJ recibe un masaje con un final analmente feliz 22:58

AJ recibe un masaje con un final analmente feliz

AJ siempre ha sentido una atracción extraña e inexplicable hacia su masajista, pero se da cuenta de que es una atracción puramente sexual cuando ve que se le pone muy dura con su tacto hasta el punto de que el masajista se pone a masajearle el rabo con la lengua para ver si así le relaja el rabo, pero tiene el efecto contrario e intenta bajarle el calentón dándole por el culo, aunque tiene el efecto contrario y hace que se corra.
Un buen masaje y una chupadita antes de pajearse 21:34

Un buen masaje y una chupadita antes de pajearse

Dos compañeros del equipo siempre se echan una mano cuando se trata de lesiones y de masajes, aunque est vez el masaje se les va de las manos y se tocan más de lo que deberían, así que ante el miedo de haberse vuelto maricones como por arte de magia se van a la ducha y resulta que ahí hasta se tocan las pollas y algo más, así que se nuevo se asustan y se van a la habitación a pajearse juntos, eso sí, sin mariconadas.
Amigos de playa sacan la polla y se explayan 17:54

Amigos de playa sacan la polla y se explayan

Estos dos colegas de playa no se conocen demasiado, pero hoy uno de ellos se encuentra mal y desmayado, así que el otro se lo lleva a casa para que se recupere. Todo es, sin embargo, una treta, porque el del desmayo quiere hacerse el desmayado para que el otro le dé por el culo como mandan los anales.
Masajes en pelotas entre amigotes 08:15

Masajes en pelotas entre amigotes

Un grupo de amigos heterosexuales se lo pasan la mar de bien entre ellos desnudándose y dándose un buen masaje, sobre todo sin mariconadas, eh? Nada de tocarse las gónadas, sólo el resto del cuerpo sin ningún problema y todos en la misma sala.
Dodger Wolf recibe un masaje con final analmente feliz 42:56

Dodger Wolf recibe un masaje con final analmente feliz

Tyler va por el mundo, como siempre, repartiendo masajes con su correspondientes folladas de culo y a este tío no le va a hacer menos, claro, aunque se lo encuentra con resaca, aunque bien se sabe que de resaca uno está tan cachondo que el culo se abre solo y aplaude al recibir un buen rabo.
Masaje con paja a un gabacho muy apatecible 17:01

Masaje con paja a un gabacho muy apatecible

Este francés necesita un masaje y lo está pidiendo a gritos, y parece que su rabo también lo pide a gritos, porque en cuanto se lo tocan se le pone duro como una piedra y, él, encantado, porque al final tiene un buen orgasmo que le deja relajadito y sonriente.HD
Nada como un buen masaje en el jardín y con final feliz 26:41

Nada como un buen masaje en el jardín y con final feliz

Tyler Saint se lleva a un colega que está como un pan a su jardín, prometiéndole un buen masaje relajante que al final se queda en sólo relajante y después de habérselo follado por el culo poniéndole paras arriba y clavándosela repetidamente por el cerito sexual.HD
Masaje a pollazos con final muy feliz 10:08

Masaje a pollazos con final muy feliz

Este masajista está acostumbrado a tratar la tensión de una manera muy satisfactoria no sólo para él sino para el cliente, así que los acaba desnudando y después de meterles por la boca su tremenda polla se los acaba follando por detrás, liberándoles de la tensión diaria y sobre todo de la tensión anal.
Masaje en plan oriental para acabar en cópula anal 7:19

Masaje en plan oriental para acabar en cópula anal

Estos dos siguen a cuestas con el rollo de follar en plan místico, pero al final una paja es una paja y es lo que terminan haciéndose, un buen pajote que termina en una cópula anal cuando uno de ellos se sienta encima del rabo duro del otro y cabalga feliz.
Fornicación juvenil en la buhardilla 15:40

Fornicación juvenil en la buhardilla

Entrenamiento personal con un final fenomenal 22:21

Entrenamiento personal con un final fenomenal

Un tío que quiere ponerse cachas para el Orgullo contrata a un preparador físico que le hace una visita a casa para ayudarle con la tabla de ejercicios, pero al estar tumbado en la esterilla, con la verga del preparador tan cerca, no puede evitar empezar a ejercitar los músculos de su garganta, chupándosela hasta que el entrenador le folla el culo y al final le echa una buena corrida en el ojete de su cliente.
Amigos bicuriosos se reúnen para cascársela y algo más 34:23

Amigos bicuriosos se reúnen para cascársela y algo más

Un tío fino y trajeado recibe a su camello de porno, que siempre le pasa material del bueno, y empiezan a visionarlo para ver qué calidad tiene, y entre una cosa y otra, cómo no, acaban sacándosela para pajearse juntos, pero sin tocarse, aunque llegan otros tíos para machacársela con ellos y al final el tío del traje siente la necesidad de sentarse sobre el rabo de su camello, metérselo dentro y cabalgar hasta que suelta una corrida que a los otros les encanta.
Encargado del guardarropa y de porculizar a los clientes 12:49

Encargado del guardarropa y de porculizar a los clientes

Un chaval lleva cachondo todo el fin de semana, pero no ha pillado nada, así que se va a una sauna y cuando llega se encuentra con que el encargado del guardarropa, un joven sudoroso que desprende una gran follabilidad y que le ofrece su rabo, cosa que el chaval aprovecha para comérsela bien y después de ponérsela muy dura con la lengua, le pide que se lo folle por detrás y después de la follada se le corre en la boca y se besan apasionadamente y llenitos de leche.
Pasivo hambriento recibe rabo a dos bandas 19:54

Pasivo hambriento recibe rabo a dos bandas

Un pasivo con muchas ganas de sexo anal está dándose placer con un dildo en el sofá hasta que llegan dos tíos con muchas ganas de meterla en caliente y que no tardan en follárselo por el culo mientras el pasivo lo flipa mientras se ve recibiendo polla por el culo y le follan la boca, gimiendo y pasándoselo pipa hasta que, por fin, recibe una buena corrida y por fin se le calma el ojete.
Las huesis también se quieren 18:57

Las huesis también se quieren

Dos amigos despiertan al sexo y se bajan los pantalones para ver qué se oculta, tan duro y gordo, tras el tejido, y claro, la cosa se pone aún más dura y se acaban follando de la única manera que se les ocurre: por el agujero de su hambriento culo tragón.HD
Thriller francés con sexo homosexual 139:46

Thriller francés con sexo homosexual

Este equipo de policías tiene la obligación y el deber de resolver una serie de crímenes que asolan la capital gala, aunque para ello tengan que bajarse los pantalones, chuparse las pollas y darse por el culo bien duro y con todo el peso de la ley.
Trío de chulos metiéndosela a pelo por el culo 30:14

Trío de chulos metiéndosela a pelo por el culo

Estos tres amigos están de sexo rollo vainilla hasta el gorro y por eso tienen el cerito tatuado y el rabo también, porque les va el rollo duro, guarro y sobre todo sin ponerse preservativo para así tener un buen sabor a culo en el rabo para el siguiente.
Chulazo la mama y después pone su musculoso culo 22:34

Chulazo la mama y después pone su musculoso culo

Después de un duro día de trabajo en la fábrica, estos dos, encargado y trabajador, aún tienen que ir a probar el buen funcionamiento del lubricante que se hace en esa factoría, así que se van al garaje y allí se montan una buen sesión de sexo entre machotes.
Bondage en los baños públicos 67:59

Bondage en los baños públicos

Un pasivo insaciable al que le encanta que lo sometan entre muchos desconocidos se encuentra con que en los baños un montón de tíos deciden someterlo y putearlo, abusando de su culo y de todo él, atándolo y follándoselo bien duro uno detrás de otro y entre todos.HD
Pasivo amateur recibiendo bien 33:10

Pasivo amateur recibiendo bien

Un tío can ganas de que le den por el culo y por el mismo precio le graben en plena follada se lo pasa de miedo cuando el anfitrión le hurga el ojete con sus dedos y después se la acaba metiendo por el culo haciéndole flipar después de habérsela puesto bien dura con un buen 69.
Chino u oriental, para follárselo da igual 28:52

Chino u oriental, para follárselo da igual

Este chino se toca la punta de la polla a la espera de que su amante, que lo está grabando todo, se le plante delante con su rabo duro y le de biberón para que él mame bien y después ponga su culo sobre el rabo duro y lubricado con su saliva para que le folle a pelo el ojal.
Cámaras ocultas en los baños públicos 50:19

Cámaras ocultas en los baños públicos

Más de uno se lleva una cámara para grabar las cosas que ocurren furtivamente, y no tan furtivamente, en los baños públicos de hombres, donde los tíos se tocan, se dan por el culo y disfrutan de sus pollas sin imaginar que los están grabando.
Españoles porculizandose por webcam 11:03

Españoles porculizandose por webcam

Un par de españoles con un inglés bastante patético se ponen a retransmitir su follada por webcam, mostrándonos cómo se ofrece uno a que el otro lo empotre contra el sofá como una buena zorra, dejándole después el culo tan abierto que necesita un buen lefarazo en la cara para relajarse.
Polvazo amateur entre dos osos en celo 74:38

Polvazo amateur entre dos osos en celo

Jesse y Mack son una pareja a la que le gusta el rollo entre suave y extremo de proporcionarse placer con sus pezones y sus pies, dándose después por el culo el uno al otro para dejarse sus culos llenos de amor, o sea, de leche, y grabándose bien para luego mostrarlo por toda la red.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4