Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Hetero y enmascarado abre el culo demasiado

Un hetero con muchas ganas de vivir nuevas sensaciones se pone una máscara para no ser reconocido porque lo que le gustaría es que un buen hombretón se lo ponga por montera y se lo folle por el culo mientras él se deja dar por detrás cual putita sumisa con machas ganas de cruzar de acera de una vez por todas.

Tags:

Tatuajes

,

Mascara

,

Hetero Pasivo

,

Culo Tragón

,

Bicuriosos

,

Gorra

,

Ipad Gay

Vídeos gay similares
Tito & Mugzy juguetean con sus rabos latinos 19:05

Tito & Mugzy juguetean con sus rabos latinos

Dos chamacos se mueren por saber qué se siente cuando uno se acuesta con otro hombre, así que no se entretienen nada ni siquiera para ponerse un preservativo, chupándoselas el uno al otro hasta que el de las gafas, que tiene unos tatuajes fácilmente reconocibles, pone el culo para que el otro se lo preñe después de una buena sesión de penetración anal hasta el fondo de su corvejón, algo que ambos disfrutan mucho más de lo que pensaban.
La verdad es que a veces hay que tener estómago... 19:38

La verdad es que a veces hay que tener estómago...

Un tío bastante poco atractivo, la verdad, un poco viejuno y con una sobrecarga más que evidente de tatuajes, se lleva a su jardín a un chupapollas de estómago de acero que se traga lo que haga falta y después pone el culo para que el maduro este se lo folle a pelo y le deje el ojal como un bebedero de patos.
Marc Dylan recibe por todos sus agujeros 43:54

Marc Dylan recibe por todos sus agujeros

Marc y sus pedazo de amigos musculosos y llenos de tatuajes quedan para echar una partidita de dardos, pero al final la cosa acaba en Marc chupándoles los dardos a sus amigos, que se ponen muy cachondos e intensos y al final se acaban follando por el culo y la boca a nuestro musculoso y pasivo amigo.HD
La leche compartida entre tres sabe muy bien 19:38

La leche compartida entre tres sabe muy bien

Cuando uno no tiene problemas en ponerse delante o detrás, lo mejor es disfrutar, sobre todo si en cualquiera de los extremos se puede tener a un pedazo de hombre hecho y derecho como estos que tienen, además, amor para dar y tomar sin desperdiciar una sola gota, porque todo queda en sus bocas o bien dentro de sus ojetes hambrientos.
Cayden Clark practica la estimulación anal 14:36

Cayden Clark practica la estimulación anal

Cauden va de machirulo por el mundo y luego es la típica cachas pasiva, como todas, que en cuanto puede se compra un buen plug para metérselo por el culo y así disfrutar de sus pajas aún más, con una buen meneo manual mientras se da otro meneo anal apretándose bien dentro un buen dildo dilatador.
Japonés traga leche por la boca y el ojete 32:40

Japonés traga leche por la boca y el ojete

Es raro encontrarse a un japonés cachas, pero lo que no es nada raro es encontrarse a un pasivo sumiso que se deje hacer de todo y con este hemos hecho bingo, porque no sólo tiene un físico envidiable sino que pone su culo a disposición de todo aquel que se lo quiere preñar, dándole por detrás a pelo mientras él sólo gime en plan geisha y su amo le folla hasta dejarle el ojete como si aquello fuera una central lechera.
Culturistas torturados 07:11

Culturistas torturados

Hay cachas que envidian a otros cachas y que para vengarse de que hacen trampas ciclándose los secuestran para llevárselos a casa y torturarlos, atándolos a una silla y despojándoles de su ropa sin que puedan evitar sentirse violados sin poder hacer nada a pesar de tener unos músculos enormes, aunque más de uno se siente muy cachondo con ese ejercicio de sumisión.
Festival sexual en el bosque 25:59

Festival sexual en el bosque

Cuando los osos musculosos de esta ciudad sienten la llamada de la naturaleza no tardan en ponerse sus aperos de cuero y en tirarse al bosque, donde se encuentran con otros osos musculosos que estén en pleno celo y con unas ganas increíbles de fecundar analmente a otros especímenes como ellos, así que siempre se ven unas orgías que son dignas de un aquelarre sexual.
Ty recibe pollaca de negro de buena 23:39

Ty recibe pollaca de negro de buena

Ty tiene un ojete de los buenos, o sea, muy tragón y con ganas de recibir, pero no encuentra a ninguno que lo satisfaga y por eso tiene que meterse por el culo un pedazo de dildo que por suerte es tan grande como la polla del negro que va a visitarle para abrirle el ojal de par en par.HD
Tony Ray penetrado analmente por Mike 23:16

Tony Ray penetrado analmente por Mike

Un pedazo de negro con un cuerpo para estar lamiéndole cada uno de sus músculos se pone en plan empotrador con un blanco calvo que es tan pasivo que hasta pone su nombre completo a pesar de ponerse un antifaz para que no se le reconozca y acaba lleno de leche.
Hetero hasta que le llenas el bolsillo de dinero 64:54

Hetero hasta que le llenas el bolsillo de dinero

La historia de siempre, tío que quiere follarse a un tío que le gusta, pero el tío es hetero así que no hay nada que hacer, así que el primero saca un fajo de billetes y a medida que el otro va recibiendo dinero se le van quitando los escrúpulos y se pone a comer rabo hasta que por fin la cantidad de dinero es la necesaria para abrirse de piernas y dejarse follar el culo sin que el otro se ponga ni preservativo no nada parecido.
Hetero cruzándose de acera 22:38

Hetero cruzándose de acera

Un tío con curiosidad desmedida sobre los gayers se planta en casa de su amigo gayer, que, para más colmo, está como un pan, y se pone de rodillas para comérsela hasta el fondo de la garganta, algo que parece que le gusta más que un chocho, como es normal, y al final el chaval decide dejarse llevar hasta que el otro le abre el culo con los dedos y después se lo folla a horcajadas, escolingando y de cualquier manera, porque parece que de todas las posturas el otro lo flipa igual de bien.
Dos maromazos disfrutando a pollazos 27:59

Dos maromazos disfrutando a pollazos

Un pedazo de maromo de cuerpo grande y de cara como para follársela se lleva a casa aun amigo hetero, como él, y allí no tardan en empezar a descubiri nuevas sensaciones que hacen no sólo que sus pollas se erecten sino que además el culo del más cachas empiece a dar palmas con el sólo pensamiento de alojar en su interior el rabo de su amigo, que se lo acaba calzando analmente hasta que ambos echan un buen lefote.
Hetero aprende a mamar y a poner el culo 29:37

Hetero aprende a mamar y a poner el culo

Un pedazo de heterosexual con un cuerpo desperdiciado, seguramente, con la compañía de algún chocho en plan su esposa o novia, se deja hacer por un poco de dinero, poniendo la boca para que se la follen y después poniendo el culo para que se lo abran on dildos y después se lo follen bien, bien.
Negro se deja hacer por dos tíos 13:53

Negro se deja hacer por dos tíos

Un negro se pone una venda en los ojos para que todo lo que le hagan se lo imagine hecho por unas tías buenas... JA! Eso no cuela! Si está empalmadísimo desde el principio! Si además de come las pollas dobladas! Pues eso, que al final este de hetero no tiene nada y acaba empalado por un buen rabo.HD
Un blanco tragón en la celda de ocho negros cachondos 40:08

Un blanco tragón en la celda de ocho negros cachondos

Un negro tiene la suerte de caer en una prisión en la que todas las celdas están llenísimas y a él lo colocan en la única en la que sólo hay negros de enormes vergas y en pelotas que en cuanto llega no tardan en someterle a su voluntad y, ya de rodillas, le obligan a comerles las pollas a todos hasta que al final deciden que es hora de poner el culo y que todo se la metan uno por uno para satisfacer su apetito, aunque alguno se queda con ganas de más y se follan entre sí.
Alemanes guarreando para variar 71:50

Alemanes guarreando para variar

Un grupo de alemanes, que, como ya habréis comprobado, son bastante radicales para estas cosas del sexo anal, se montan una buena fiesta del sexo anal en su mazmorra, donde tienen columpios y todo tipo de aparatos sexuales para disfrutar de sus cuerpos, aunque lo que más les gusta es lo casero, en plan mearse entre ellos y después metersela por el culo y aprovechar el agujero para un buen fisting o similar.
Tres hombres hechos y derechos juegan al teto 36:15

Tres hombres hechos y derechos juegan al teto

Dean Flynn lleva a sus amigos a su casita de campo, un casoplón con unas vistas de la hostia del que no van a salir porque la brisa de la naturaleza y el aire libre les han desatado en el interior al sátiro que todos tenemos dentro y se meten una buena follada de culo los unos a los otros, porque son versátiles y les encanta follarse un maromo y que después el maromo les meta el rabo bien duro por el culo hasta lefarse todos bien satisfechos.
Polvo entre exhibicionistas en el parque 25:01

Polvo entre exhibicionistas en el parque

Un moreno exhibicionista, de esos que seguro que creen en la homeopatía y todas esas tontunas en las que la gente cree y que no tienen ningún sentido, toma el sol en pelotas en el césped del parque hasta que, de repente, se le pone el rabo como una roca y aprovecha para machacársela sin darse cuanta de que un tío se acerca hasta que este se saca también el rabo y los dos acaban follandose a plena luz del día.
Maromazos musculosos de trío en trío 42:32

Maromazos musculosos de trío en trío

Unos tíos musculosos toman el sol mientras el mayordomo se aproxima de vez en cuando para servirles unas copas o lo que les apetezca, lo que pasa es que entre el alcohol y el calor la temperatura sube y terminan follándose el culo junto a la piscina para luego irse un poco más al fresco y allí invitan también al camarero a que les ofrezca su agujero anal, cosa que hace y acaba, por cierto, relleno de carne en barra.
Heteros bicuriosos se ponen mimosos 36:46

Heteros bicuriosos se ponen mimosos

Dos amigos, casados, para más señas, ven el partido de fútbol, como buenos machos heterosexuales, aunque al final la cosa se pone extraña y empiezan a dejarse llevar por sus instintos más escondidos, dándose por el culo como si no hubiera un mañana, disfrutando mucho más con sus pollas y dándose por el culo que cuando están con sus mujeres, que siempre les huele el chocho a pescadilla y nunca les ha hecho gracia follárselas.
Colegas musculosos curiosean con sus rabos 10:46

Colegas musculosos curiosean con sus rabos

Dos amigos que van al gimnasio juntos siempre han querido saber cómo era posible que se atrajesen tanto, así que acaban en casa de uno de ellos, desnudos, y se empiezan a frotar entre ellos, tocándose las pollas hasta que estas empiezan a engrosarse y cuando están bien gordas y duras se las chupan y aquello no puede terminar más que con unas buena enculada que les resuelve el misterio de su atracción.
Amigos heteros disfrutan con sus juegos 30:43

Amigos heteros disfrutan con sus juegos

Dos amigos de la universidad, los típicos del equipo de fútbol americano y tal, de los que se ven siempre desnudos en el vestuario y se miran más que de reojo, quedan en casa de uno de ellos para ver porno y al final acaban tocándose las pollas, como era de esperar, pero es que van más allá porque se empiezan a chupárselas también, aunque después acaban cascándoselas ellos mismos en plan normal como si nada de eso hubiera pasado.HD
Amigos con derecho a mamada 56:12

Amigos con derecho a mamada

Dos Hombres, así, con mayúscula, porque la verdad es que da gusto verlos, tan machos y musculosos, se tumban en la cama, muy cariñosos, pero no se comen la boca ni nada, sólo se la cascan, sin mariconadas, sólo chupándose las pollas antes de cascárselas para seguir después en la ducha poniéndose de rodillas para seguir dándole al chupachups de carne en barra con sabor a lefa recién ordeñada.
Amigos bicuriosos se reúnen para cascársela y algo más 34:23

Amigos bicuriosos se reúnen para cascársela y algo más

Un tío fino y trajeado recibe a su camello de porno, que siempre le pasa material del bueno, y empiezan a visionarlo para ver qué calidad tiene, y entre una cosa y otra, cómo no, acaban sacándosela para pajearse juntos, pero sin tocarse, aunque llegan otros tíos para machacársela con ellos y al final el tío del traje siente la necesidad de sentarse sobre el rabo de su camello, metérselo dentro y cabalgar hasta que suelta una corrida que a los otros les encanta.
Jimmy Clay & Cameron Foster 33:27

Jimmy Clay & Cameron Foster

La versatilidad es una maravilla, porque no hay nada mejor que ver a un pedazo de empotrador como es Cameron, con ese físico envidiable y unos brazos y unas tetas de impresión, poniendo el culo para que Jimmy se lo rellene de rabo y que luego este lo ponga mirando para Cuenca y le meta una follada tal que se olvidan de jugar al billar por jugar con sus palos de carne y sus pelotas llenas de lefa preparadas para soltar una buena carga de lefa.HD
Colegas de follada en casa 20:27

Colegas de follada en casa

Los universitarios de primer curso están desatados porque pueden hacer lo que les dé la gana en su casa de estudiantes, así que se dedican a lo que cualquiera estaría encantado de hacer, a comerse las pollas y a darse por el culo, aunque causan mucho escándalo y hasta la vecina se les planta en la puerta y ellos no dejan de atenderla, claro, sin parar de dejarse follar el culo al otro lado de la puerta.
Carne en barra de desayuno en Brasil 29:29

Carne en barra de desayuno en Brasil

Es hora de desayunar, pero estos dos amigos deciden que el bufé del hotel no es que sea muy apetitoso, así que se comen las pollas en pleno comedor, algo muy normal en Brasil, aunque tampoco es plan de dar la nota y prefieren subirse a la habitación para darse por el culo más tranquilamente, entrelazándose en una buena follada en la que el más delgado se folla al otro, que tiene un culazo que da gusto ver y, sobre todo, penetrar.
Pasivos de culo muy hambriento 86:27

Pasivos de culo muy hambriento

Tres tío dan rienda suelta a sus fantasías sexuales, que incluyen no ponerse condón por lo que se ve, porque entre comerse las pollas y metérselas por el culo no pasa nada de tiempo y entre los tres se reparten los ojetes, las bocas y las pollas para hacer todo tipo de combinaciones, que se multiplican por el hecho de que son muy versátiles y capaces de tragarse lo que haga falta para tener un buen orgasmo.
Jovencitos con ganas de cerito 17:33

Jovencitos con ganas de cerito

Cuando se es joven y se tienen las hormonas a flor de piel, es fácil que una tarde de ver la tele en el sofá se convierta en otra cosa cuando uno de los chicos se abre de piernas, ofreciéndole su ojete al otro, que aprovecha para jugar con su cerito, metiéndole un dedo primero y luego casi hasta la mano completa hasta que por fin se lo folla por el agujero y remata la faena corriéndosele en toda su boca de cerda pasiva.
Rogan Richards & Hunter Marx 34:54

Rogan Richards & Hunter Marx

Hunter sale de la piscina en pelotas y con una erección que pondría cachondo al más pintado, aunque Rogan no está prestando atención porque se la está cascando con el iPad, viendo porno en Foxgay, su página preferida mientras Hunter se aproxima, todo erecto, y al final le acaba dando polla a Rogan, que no sólo se la chupa sino que además le come el culo y después pone el suyo propio para que el rubio empotrador, con esa verga que mira hacia el cielo, le meta una follada sin parangón.HD
Deja de leer que nos vamos a follar el ojal 30:42

Deja de leer que nos vamos a follar el ojal

Mientras está leyendo un libro en su iPad, su novio se acerca, muy caliente y con ganas de rabo, y le quita la máquina para que se deje de llenarse la cabeza de pájaros y mejor se llene la boca de polla, algo que el otro hace encantado de la vida, poniendo al final el culo para que se lo folle bien.
Dos machos follándose a pelo en el área de servicio 29:14

Dos machos follándose a pelo en el área de servicio

Dos musculosísimos y cachondos bigardos se encuentran en el área de servicio con la excusa, tan falsa como absurda, de que se les han estropeado los coches, fíjate tú que casualidad, a la vez... bueno, el caso es que se ponen detrás de uno de los coche y la comida de pollas que se hacen no tiene parangón, aunque lo mejor viene cuando el más cuadrao se sienta sobre la verga del cachas calvo y cabalga a pelo sobre ella buscando una buena lefada anal en público.
A pelo y bien duro en los baños públicos 32:40

A pelo y bien duro en los baños públicos

Uno grupo de chulos de los que les va el rollo arriesgado como es follarse en público se marchan todos a unos baños del centro de la ciudad y allí, con solo unos suspensorios y unos arneses empiezan a comerse las pollas en el glory hole y después los más pasivos ofrecen su ojete para que los machos alfa empotradores se la metan por el culo, atravesándoles las nalgas con sus polla a pelo y lefándoles en gran cantidad.HD
Corte de pelo militar con follada final 24:53

Corte de pelo militar con follada final

Cada semana hay que ir por el barbero en el ejército para seguir teniendo ese aspecto rudo y macarra que tienen los marines, pero también van semanalmente porque el barbero acaba poniendo a todos los soldados muy cachondos y estos acaban cayendo vencidos ante sus encantos, comiéndole de paso la polla y después dejándose follar, aunque el barbero también quiere rabo en su ojete y no para hasta que este soldado se lo da y bien hasta el fondo.
Culturista y pajero 37:10

Culturista y pajero

Un culturista en pleno ciclo hormonal no sólo tiene el cuerpo perfecto sino que tiene la libido como para dar y repartir, así que cuando se mete en la ducha se empalma y empieza a mirarse en el espejo, cada vez más cachondo, hasta que decide machacársela y no parar hasta echar un buen lefote que deja el espejo perdido pero a él muy relajadito y con los huevos vacíos.
Exhibicionista cascándosela vía webcam 15:35

Exhibicionista cascándosela vía webcam

Joven, fibrado y con muchas ganas de que todo el mundo vea su cuerpo, este tío se desnuda frente a la cámara web y en menos de lo que canta un gallo se nos aparece con el rabo bien duro, como sus abdominales, machacándosela como un mico hasta que por fin parece comunicarse con uno que hace lo mismo y se hacen una seña para terminar corriéndose juntos, aunque en la distancia, gracias a la magia de internet y las redes sociales.
Versátiles preñándose el culo mutuamente 33:48

Versátiles preñándose el culo mutuamente

Dos colegas con más vicio que todas las putas del infierno y todos los hombres de Sodoma se montan un polvete vespertino en casa, chupándoselas bien duro, hasta el fondo de la garganta, en plan arcadas, para finalmente ir a lo que les gusta, que es abrirse de piernas y recibir en su interior un dildo y también una buena polla bien lubricada de saliva y que entre hasta el fondo de su culo dejando en el camino un buen rastro de lefa recién eyaculada en el culo de ambos.
Rusty Stevens se la clava al maromo de Pat Bateman 33:18

Rusty Stevens se la clava al maromo de Pat Bateman

Pat y Rusty son muy colegas, porque si no no es normal que se descojonen y hablen mientras se follan, pero bueno, el caso es que también son muy viciosos y les encanta una polla en la boca más que nada en el mundo, así que se dan al placer de chupar y felar y después Pat sólo quiere rabo a pelo por el culo, algo que Rusty le da muy contento, clavándosela entre gemidos de placer y dolor, porque a pesar de ser un verraco, tiene el ojete estrecho.
Max Chevalier calzándose a todo quisqui 32:02

Max Chevalier calzándose a todo quisqui

Max Chevalier tiene un físico fuerte y un rabo aún más poderoso que es capaz de someter a todo aquel que se le antoje y por eso cada vez que ve a un tío buenorro y musculado como él lo pone mirando para Cuenca y le mete el rabo, sin importarle si están en casa o en la piscina... o en medio del campo, porque al final se trata de meterla bien y encontrar a alguno que al final le enseñe la lección y se lo folle a él por detrás.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4