Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Un hetero se folla la boca de un tío y se deja masturbar

Un hetero grande y bien macho se despelota por dinero y empieza a menearsela un rato mientras el tío que le paga le graba en vídeo. Después de masturbarse, se folla la boca del tío que le paga y después que la tiene dura como una roca, el tío gay que le graba coloca la cámara en el suelo para grabar cómo le masturba agarrándole los huevos y cómo se corre echando unos buenos chorros de lefa a presión.

Tags:

Hetero

,

Macho

,

Sumiso

,

Ducha

,

Paja

,

Corrida

,

Clavada

Vídeos gay similares
Hetero buenorro se deja comer el mango 24:47

Hetero buenorro se deja comer el mango

Un hetero con bastante buen cuerpo y ganas de que le sirvan se deja desnudar y masajear por un tío que al final le pone el rabo muy duro y tras una buena estimulación manual se pone a comerle en rabo de tal manera que el hetero se incorpora y se pone de pie para follarle bien la cara al chupapollas, que disfruta un montón del meneo que le mete hasta la garganta.
Dos maromazos disfrutando a pollazos 27:59

Dos maromazos disfrutando a pollazos

Un pedazo de maromo de cuerpo grande y de cara como para follársela se lleva a casa aun amigo hetero, como él, y allí no tardan en empezar a descubiri nuevas sensaciones que hacen no sólo que sus pollas se erecten sino que además el culo del más cachas empiece a dar palmas con el sólo pensamiento de alojar en su interior el rabo de su amigo, que se lo acaba calzando analmente hasta que ambos echan un buen lefote.
Una mamada ganada a pulso 10:36

Una mamada ganada a pulso

Un par de amigos empiezan a tonterar y tal, pero no quieren que se les vea el plumero, así que deciden hacer alguna machada absurda en plan echar un pulso y el que pierda tiene que hacer algo que el otro le pide, así que se ponen manos a la obra y el rubio, que no es tonto, se deja ganar para que el otro le pida una buena mamada, cosa que hace encantado pero poniendo cara como de que no le va y que él es en el fondo hetero... un chiste, vamos.
Fibrado, hetero y, además, exhibicionista pajero 22:33

Fibrado, hetero y, además, exhibicionista pajero

Un joven fibrado y con un buen físico se baja los pantalones para enseñarnos un pedazo de verga que empieza a estimularse hasta que parece el mástil de la vela mayor del Juan Sebastián Elcano, surcando por los mares del placer mientras se masturba con su aparatejo para pajearse y, después de la ducha, nos ofrece una buena lefada caliente.
Hetero se deja mamar y pajear 15:12

Hetero se deja mamar y pajear

Nicholas es hetero pero le vuelve loco que un tío le coma el rabo, aunque también le pone mucho que lo haga mientras le mete un dedo por el culo mientras se la come y más aún se pone cuando le hacen una comida de culo, dejándole el ojete palpitando de placer mientras se corre.HD
Pasivo insaciable acaba con el culo lleno de leche 24:33

Pasivo insaciable acaba con el culo lleno de leche

Los hay tan pasivos que seguramente sus culos desafíen las leyes de la gravedad y de los agujeros negros, pero lo de este tío es tan fuerte que al activo no le da tiempo a rellenar ese agujero que lo engulle todo... por suerte al final el pasivo también traga por la boca y cuando recibe leche en su ojete se relaja y deja de pedir nardo de macho.
Mear y follar todo es empezar 09:55

Mear y follar todo es empezar

Un tío muy cachondo se pone aún más cachondo cuando un pedazo de macho musculoso se saca la verga y le hace una follada facial que luego remata meándosele encima, aunque la verdad es que lo pone aún más cachondo y el pasivo sólo pide rabo para mamar y después lo que quiere es que se la meta por el culo a pelo y que, a ser posible, se la meta por el culo y se lo deje bien relleno de nata montada.
Orgía osezna en los baños públicos 32:38

Orgía osezna en los baños públicos

Un oso en celo, aunque estemos en invierno, se dispone a buscar a un macho con el cual copular, así que se va a los retretes públicos y allí se encuentra con otros osos como él que no tardan mucho en tomarle la palabra y tras unas mamadas le echan una meada y se empiezan a montar una follada en plenos baños mientras el oso en celo se abre para que entre todos le dejen todos sus agujeros bien abiertos y sobre todo satisfechos.
Club sexual para follar fenomenal 10:55

Club sexual para follar fenomenal

Hay sitios, que a quien le interesan ya los conoce, en los que te puedes reunir con un grupo de chulazos y emprender una acción sexual larga y tendida, con multitud de candidatos a los que seleccionar tanto para darles por el culo como para recibir de ellos un buen pollazo, todo esto entre cadenas, cuero, jaulas y mucho olor a macho empotrador en la espalda.
Eric Evans, cuanto más macho más pasivo 16:53

Eric Evans, cuanto más macho más pasivo

Al principio de su carrera, Eric iba de machazo por todas partes, partiendo culos como su fueran nueces, pero después le cogió gusto a poner su culo de pasiva y desde entonces no hay rabo duro que no se meta bien dentro de su ojete tragón, disfrutando de unos buenos orgasmos anales que le hacen removerse de placer por dentro mientras lo empalan bien duro.
Visita placentera en la habitación del hotel 13:29

Visita placentera en la habitación del hotel

Tailandeses se las chupan y se mean 09:11

Tailandeses se las chupan y se mean

Este grupo de tailandeses que necesitarían un poco de ejercicio y de comer un poco más para crecer y estar más apetecibles se reúnen para comerse las pollas y cuando ya las tienen bien tiesas, aunque tampoco se nota demasiado porque las tienen diminutas, se van a la zona donde han puesto un hule y allí le echan unas meadas encima al más fetichista, que se frota con toda esa urea y se excita cantidad.
Jonny se deja masturbar  con los ojos vendados 10:44

Jonny se deja masturbar con los ojos vendados

A Jonny le va el rollo ese de ser sumiso y que lo usen, en plan atarlo a una silla, vendarle los ojos y bajarle los pantalones para sacarle ese pedazo de rabo maravilloso y tan comestible que su amo le va a estimular chupándosela y lamiéndosela hasta que el pobre Jonny no puede más y al final acaba echando una lefada por ese rabo que no es ni medio normal.
Objetivo: comida de ojete musculoso 13:36

Objetivo: comida de ojete musculoso

Entre las cosas fantásticas que te pueden hacer en la cama pocas cosas son más maravillosas que una buena y profunda comida de culo, sobre todo si el dueño del culo es un cachas mazao con un buen rabo que poder mamar desde el glande hasta bajar al ojete y no parar hasta hacerle correrse del placer de tener el culo bien estimulado y húmedo.
Rubio cachas y pasivo se deja follar por todos 08:04

Rubio cachas y pasivo se deja follar por todos

Un rubio con el culo más hambriento de la ciudad se despelota y se pone a disposición de todos los que le quieran meter el rabo por el culo y follárselo una y otra vez, porque es insaciable y cuantos más se la meten por el ojete más quiere... Afortunadamente para él, está rodeado de tíos que se lo montan con él encantados de poder preñarle el culo y después acabar con un buen bukakke.
Markie More & Dante Martin 10:47

Markie More & Dante Martin

Markie se ha quedado sin aire acondicionado y hace un calor que no hay quien lo soporte, así que llama al técnico para que venga a resolverle la papeleta y se le presenta un pedazo de maromo que se pone manos a la obra mientras Markie aprovecha a darse una ducha. Dante lo espía en secreto y al final lo sigue a la habitación, donde al verlo en pelotas se pone tan cachondo que no sólo le arregla el aire sino que le mete una follada de culo que le termina arreglando el día.
Un buen masaje y una chupadita antes de pajearse 21:34

Un buen masaje y una chupadita antes de pajearse

Dos compañeros del equipo siempre se echan una mano cuando se trata de lesiones y de masajes, aunque est vez el masaje se les va de las manos y se tocan más de lo que deberían, así que ante el miedo de haberse vuelto maricones como por arte de magia se van a la ducha y resulta que ahí hasta se tocan las pollas y algo más, así que se nuevo se asustan y se van a la habitación a pajearse juntos, eso sí, sin mariconadas.
Recluso aprende quién manda en la prisión 27:02

Recluso aprende quién manda en la prisión

Es el primer día de cárcel de este jovencito que tiene que enfrentarse a otros reclusos que se niegan a hacerle la vida fácil y no le permiten ducharse hasta que llega el guarda de la sección a poner orden y después de permitirle la ducha acaba llamando a otros colegas y entre los tres le acaban metiendo al chaval una follada, porra en el culo incluida, que le granjea el favor de los responsables de seguridad de la cárcel.
Esto sí es una despedida de soltero en condiciones... 41:36

Esto sí es una despedida de soltero en condiciones...

Es el día en el que todos los colegas tienen que hacerse cargo de la despedida de soltero de uno de sus amigos, pero en vez de irse de putas, como hace todo el mundo, ellos prefieren quitarse la ropa y montarse una buena orgía entre ellos, chupándoselas y luego follándose esos cuerpazos musculosos con sus pollas y sus huevos llenos de leche.HD
Maromos petándose en el gimnasio 21:42

Maromos petándose en el gimnasio

Estos dos pedazos de maromos se ven en la sala de musculación diariamente y se ponen muy chondos, pero esta vez se ven en el vestuario y no tardan en quitarse su ropa interior y ponerse a comer polla para terminar follándose el culo por cada sala del vestuario: ducha, sauna...
Pies, zapa y una buena paja 15:02

Pies, zapa y una buena paja

Un joven con ganas de disfrutar de un buen orgasmo en soledad y al que le ponen sus propios pies se saca el rabo del calzoncillo y nos descubre una pedazo de verga que se empieza a estimular hasta que se le pone aún más dura de la que ya la tenía y así sigue hasta que de sus pedazo de huevos y de su pedazo de verga sale un buen chorro de lefa que va directa a sus zapas sucias que tan cachondo le ponen.
Chris Rockway se la machaca 21:48

Chris Rockway se la machaca

Chris Rockway está intentando dejar el gimnasio porque siempre que va acaba poniéndose muy cachondo y acaba liándose con cualquiera, y como ya le han dado un toque los encargados del gimnasio, se queda en casa haciendo pesas, pero también se pone muy cachondo, así que deja las pesas para cascársela y llenándose de leche todo su cuerpazo.
Craig Hunter se exhibe en la montaña y se la casca 15:14

Craig Hunter se exhibe en la montaña y se la casca

A Craig le encanta el verano porque se puede subir a la montaña, él solito, y allí le entra un subidón de calor al que le sigue un subidçon de adrenalina cuando se desnuda y, en pelotas, se pasea por el monte, empalmándose hasta que ya no puede soportar más la tensión de estar en pelotas en público y cascándosela hasta que echa un buen lefote sobre la tierra.
Alex Price se hace una buena paja 14:33

Alex Price se hace una buena paja

Alex Price es el típico choni de cejas depiladísimas al que lo único que le salva es que tiene un estupendo físico que no tarda en mostrarnos, quitándose la ropa por toda la casa para acabar completamente desnudo y frotándose todo el cuerpo hasta que su rabo se erecta y aprovecha que la tiene tan dura para empezar a masturbarse y terminar echándose su lefa encima.
Este guitarrista también se toca el órgano 08:10

Este guitarrista también se toca el órgano

Johnny es guitarrista y le encanta la música y grabarse mientras canta e interpreta una de sus piezas, pero sobre todo lo que le gusta de verdad es desnudarse y grabarse mientras se saca el rabo y empieza a masturbarse, machacándosela con menos cuidado que toca la guitarra pero disfrutando también de la maravillosa experiencia de una buena paja frente a la cámara.
Masajito a un cachas muy tragón 17:02

Masajito a un cachas muy tragón

Fornicación juvenil en la buhardilla 15:40

Fornicación juvenil en la buhardilla

Entrenamiento personal con un final fenomenal 22:21

Entrenamiento personal con un final fenomenal

Un tío que quiere ponerse cachas para el Orgullo contrata a un preparador físico que le hace una visita a casa para ayudarle con la tabla de ejercicios, pero al estar tumbado en la esterilla, con la verga del preparador tan cerca, no puede evitar empezar a ejercitar los músculos de su garganta, chupándosela hasta que el entrenador le folla el culo y al final le echa una buena corrida en el ojete de su cliente.
Derek Parker preñado por Antonio Biaggi 19:11

Derek Parker preñado por Antonio Biaggi

Derek Parker sólo quiere que alguien le sacie el hambre que su culo tragón siempre sufre, así que se pone en las manos de Antonio Biaggi, que se lo lleva a un motel de carretera y le mete una pedazo de follada al cachas pasivo que este no puede dejar de gemir mientras siente cómo la verga de Antonio de le desliza bien dentro hasta que se acaba corriendo y provocando que Derek eche una buena corrida.
Amigos bicuriosos se reúnen para cascársela y algo más 34:23

Amigos bicuriosos se reúnen para cascársela y algo más

Un tío fino y trajeado recibe a su camello de porno, que siempre le pasa material del bueno, y empiezan a visionarlo para ver qué calidad tiene, y entre una cosa y otra, cómo no, acaban sacándosela para pajearse juntos, pero sin tocarse, aunque llegan otros tíos para machacársela con ellos y al final el tío del traje siente la necesidad de sentarse sobre el rabo de su camello, metérselo dentro y cabalgar hasta que suelta una corrida que a los otros les encanta.
Pasivo amateur recibiendo bien 33:10

Pasivo amateur recibiendo bien

Un tío can ganas de que le den por el culo y por el mismo precio le graben en plena follada se lo pasa de miedo cuando el anfitrión le hurga el ojete con sus dedos y después se la acaba metiendo por el culo haciéndole flipar después de habérsela puesto bien dura con un buen 69.
Chino u oriental, para follárselo da igual 28:52

Chino u oriental, para follárselo da igual

Este chino se toca la punta de la polla a la espera de que su amante, que lo está grabando todo, se le plante delante con su rabo duro y le de biberón para que él mame bien y después ponga su culo sobre el rabo duro y lubricado con su saliva para que le folle a pelo el ojal.
Cámaras ocultas en los baños públicos 50:19

Cámaras ocultas en los baños públicos

Más de uno se lleva una cámara para grabar las cosas que ocurren furtivamente, y no tan furtivamente, en los baños públicos de hombres, donde los tíos se tocan, se dan por el culo y disfrutan de sus pollas sin imaginar que los están grabando.
Españoles porculizandose por webcam 11:03

Españoles porculizandose por webcam

Un par de españoles con un inglés bastante patético se ponen a retransmitir su follada por webcam, mostrándonos cómo se ofrece uno a que el otro lo empotre contra el sofá como una buena zorra, dejándole después el culo tan abierto que necesita un buen lefarazo en la cara para relajarse.
Polvazo amateur entre dos osos en celo 74:38

Polvazo amateur entre dos osos en celo

Jesse y Mack son una pareja a la que le gusta el rollo entre suave y extremo de proporcionarse placer con sus pezones y sus pies, dándose después por el culo el uno al otro para dejarse sus culos llenos de amor, o sea, de leche, y grabándose bien para luego mostrarlo por toda la red.
Polvo de osos grabado en plan amateur 09:28

Polvo de osos grabado en plan amateur

Un par de amantes se pone muy cachondo cuando se graban en la cama, así que ponen a grabar la videocámara y se empiezan a comer todo para finalmente darse bien por el culo mientras todo queda reflejado en la grabación y en el espejo.
Negro pajero enseña el cuerpazo entero 12:55

Negro pajero enseña el cuerpazo entero

Un negro con más fibras musculares de las que uno puede ponerse a contar se empieza a despelotar en casa mientras pone unas cuántas cámaras que graben todo lo que hace, para así poner disfrutar desde diferentes planos el pajote que el tío se casca para todos nosotros.
Gordo pasivo recibe polla por el mojino 35:53

Gordo pasivo recibe polla por el mojino

Los gordos también tienen derecho a que haya alguien que se los folle por el culo, aunque este se pasa de pasivo y sumiso y no mueve un pelo mientras su novio le come todo y finalmente le folla la cara y el culo a pelo antes de correrse.
Pierre se divierte con su cámara, su rabo y el culo de un colega 24:03

Pierre se divierte con su cámara, su rabo y el culo de un colega

A Pierre le gusta el rollo des celuloide, pero si lo junta con su afición habitual, que es comer pollas y follarse culo, el resultado es mucho mejor, porque no sólo lo disfruta sino que encima queda todo registrado para la posteridad.
Follada amateur con un buen rabaco 10:50

Follada amateur con un buen rabaco

Un tipo graba su follada a pelo para después cascársela viéndola, así que vemos cómo el pasivo pone el culo en plan popper y después de que se lo folle a pelo y se corra vemos como el susodicho se la casca y también se graba maniobrando.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4