Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Un hetero se folla la boca de un tío y se deja masturbar

Un hetero grande y bien macho se despelota por dinero y empieza a menearsela un rato mientras el tío que le paga le graba en vídeo. Después de masturbarse, se folla la boca del tío que le paga y después que la tiene dura como una roca, el tío gay que le graba coloca la cámara en el suelo para grabar cómo le masturba agarrándole los huevos y cómo se corre echando unos buenos chorros de lefa a presión.

Tags:

Hetero

,

Macho

,

Sumiso

,

Ducha

,

Paja

,

Corrida

,

Orgías Gay

Vídeos gay similares
Hetero menos a cambio de dinero 34:45

Hetero menos a cambio de dinero

El mensajero que siempre les lleva los paquetes a esta empresa siempre a puesto muy cachondo a los trabajadores de esta, así que hoy es el día en el que le empiezan a alabar su físico y él se siente tan encantado que se va dejando hacer, hasta que le ofrecen dinero por follárselo, o mejor dicho, por dejarse follar, y no veas, porque el tío pone el culo hasta que se lo llenan de rabo y lefa.
Tío cachondo se la casca para la cámara 26:33

Tío cachondo se la casca para la cámara

Un hetero con necesidad de pasta se deja mandar para que le den dinerito del bueno por hacerse pasar por un corredor de fondo sudado y cansado, así que se viste de eso y después se va quitando la ropa para empezar a tocarse mientras lo graban todo en vídeo y él se va encendiendo cada vez más con aparatos de masturbación hasta que al final, de su rabo afeitado y su glande rojo, sale un buen chorro de lefa caliente.
Hetero feo se deja hacer 17:02

Hetero feo se deja hacer

Un hetero rapado y un poco dejado aunque con una buena tranca se deja hacer por un chupapollas al que le encanta comer vergas como si fueran calçots, agarrándola bien y metiéndosela hasta el fondo de la garganta para sentir su sabor y cómo se introduce hasta el fondo de su boca, haciéndolo tan bien que al final el tío se levanta y le folla la cara hasta la arcada y el lefazo.HD
Hetero tatuado se menea el rabo 08:13

Hetero tatuado se menea el rabo

Un hetero pollón, que la verdad es que no vale mucho pero para gustos están los colores y a alguien le podría gustar, se saca de los vaqueros la verga y aquello se pone a crecer hasta que más que una polla parece un mástil de un velero bergantín que él no deja de tocarse, aunque, ojo, que no se corre, es sólo un ejercicio de frotamiento de verga frente a la cámara.HD
Hetero buenorro se deja comer el mango 24:47

Hetero buenorro se deja comer el mango

Un hetero con bastante buen cuerpo y ganas de que le sirvan se deja desnudar y masajear por un tío que al final le pone el rabo muy duro y tras una buena estimulación manual se pone a comerle en rabo de tal manera que el hetero se incorpora y se pone de pie para follarle bien la cara al chupapollas, que disfruta un montón del meneo que le mete hasta la garganta.
Versatilidad militar 19:36

Versatilidad militar

Los militares de ahora tienen que ser muy más versátiles que antes, que sólo pensaban en la guerra. Ahora tienen que pensar en la guerra y en la paz, o lo que es lo mismo, en dar y en recibir, y tanto que lo hacen porque aquí Francesco recibe por el culo lo más grande después de haberle dado por detrás a su superior, que le acaba follando en el suelo, dándole amor como si estuvieran en una misión de paz de la ONU.
Pelirrojo goloso traga leche de macho 11:08

Pelirrojo goloso traga leche de macho

Un pelirrojo tragaleche sólo quiere que le den placer fálico por la boca, dándole una buena verga que comer, algo queél disfruta como si fuera un manjar, aunque el manjar está por llegar, porque a él lo que le gusta es el final, cuando se le corren en la boca y él puede paladear y saborear esa leche que a él le ha costado tanto conseguir tras un largo trabajito oral de rodillas.
Deportista con ganas de una buena verga 22:53

Deportista con ganas de una buena verga

Dos compañeros del gimnasio siempre acaban completamente sudorosos del entrenamiento, así que acaban en casa de uno de ellos porque les pone muy palote el olerse su aroma a macho y chuparse sus pollas, sudorosas y saladas que al final acaba usando para darse satisfacción anal cuando el más musculoso y peludo pone el ojete y se la mete dentro para que se lo folle hasta el fondo de sus entrañas.
Bigardo se folla el culo de un pasivo hambriento 23:10

Bigardo se folla el culo de un pasivo hambriento

Un pedazo de macho se va a poner las botas con un amigo que no ha catado varón en su vida y que en esta ocasión no sólo lo va a catar sino que después de comerle todo el rabo pone su culo de pasivo tragón y se deja follar a pelo sintiendo cómo le introduce esa pedazo de verga en el interior de su ojete hasta que se le corre encima y ya de paso le mete un buen lefarazo dentro que el pasivo agradece como agua de mayo.
Pasivo insaciable acaba con el culo lleno de leche 24:33

Pasivo insaciable acaba con el culo lleno de leche

Los hay tan pasivos que seguramente sus culos desafíen las leyes de la gravedad y de los agujeros negros, pero lo de este tío es tan fuerte que al activo no le da tiempo a rellenar ese agujero que lo engulle todo... por suerte al final el pasivo también traga por la boca y cuando recibe leche en su ojete se relaja y deja de pedir nardo de macho.
Lucha de rabos en la cama 18:23

Lucha de rabos en la cama

Un rubio con unos buenos brazos y una mejor polla le hace una buena comida de culo a su amigo moreno, que se deja hacer siempre y cuando el rubio le haga una buena apertura con la lengua en el ojete que le permita recibir después el rabo del colega y que se lo pueda follar muy a lo bestia, aunque lo que más le gusta es cuando se le corre en la cara y varias gotas le llegan a la boca, donde entran para que él las saboree con mucho vicio.HD
Tres viejos verdes abusan de un musculoso 20:56

Tres viejos verdes abusan de un musculoso

Cuando se es viejo es muy difícil encontrar alguien con quien follar en plan cabalgada, primero porque uno no está para muchos trotes y segundo porque es imposible encontrar a un chulazo que se deje tocar por señores, así que esta pandilla de señores ha decidido secuestrar a un chulazo para poder tocarlo, olerlo y masturbarlo aunque él se esté resistiendo con razón.HD
Policías y campistas en la caravana con las pollas listas 40:35

Policías y campistas en la caravana con las pollas listas

Dos campistas que se dedican a pasar sus vacaciones de estío de parque en parque por todos los Estados Unidos de América se encuentran con un policía, o un shérif mejor dicho, que les pide los papeles y como no los tienen el shérif decide que lo mejor es llegar a un acuerdo con ellos y follárselos en la caravana, aunque luego llega más gente y ya se acaban de follar del todo en la campo, junto a la carretera.
Especial Abraham Al Malek 32:30

Especial Abraham Al Malek

Abraham es un pedazo de comerrabos ante todo, pero también es el primero que, si hay que poner el culo, lo pone para que se lo rellenen con una buena polla gorda, aunque a veces también el se folle algún ojal... no demasiadas, por cierto, porque él a sumiso pasivo no le ganan muchos, sobre todo si le dan por el culo en plena terraza de un edificio de Madrid donde cualquiera puede ver el espectáculo.
Comida de rabo en la calle 22:47

Comida de rabo en la calle

Tony y Mathieu son franceses y como tales lo que les gusta es algo extremo, nada de camas o sitios cómodos sino un buen callejón del barrio donde se pueden comer las pollas y después de una larga mamada se acaban bajando los pantalones del todo para follarse el culo bien, o sea, sin preservativo ni cuidado alguno, sólo clavándosela por el mojino hasta echar un buen lefote callejero.
Esclavo sexual para trío anal 38:03

Esclavo sexual para trío anal

Dos musculosos brasileños tienen a un esclavo sexual atado en la ducha para abusar de él cuando les pique el rabo, y no debe tardar en hacerlo porque se van a desatarlo y después de obligarle a comerles las pollas terminan follándoselo, aunque uno de los maromos, como quien no quiere la cosa, acaba poniendose en posición de ser penetrado y se la clavan hasta el corvejón anal.
Lo mejor al despertar es dejarse penetrar 17:49

Lo mejor al despertar es dejarse penetrar

Después de salir a correr y darse una buena ducha, este deportista se va a despertar a su pareja, que duerme plácidamente, y como parece no querer levantarse hace uso de todas sus armas de seducción... vamos, que se saca el rabo y le ofrece su tragón culo, ante lo que el otro sólo puede hacer dos cosas: abrírselo con la mano y después follárselo hasta el corvejón.
Polvo interracial de chulazos en la bañera 31:55

Polvo interracial de chulazos en la bañera

Un blanco se está dando una ducha y no puede quitarle ojo al pedazo de negro que se está bañando al lado, claro, y el sentimiento es mutuo, porque el negro también está palote mientras lo mira, así que se dejan de tonterías y el blanco se va a la bañera donde está el negro y después de las típicas comidas de culo y de polla pone al africano mirando a la Meca y le mete una follada por el culo que sólo puede acabar con una buena corrida en forma de lluvia blanca.
Amigos con derecho a mamada 56:12

Amigos con derecho a mamada

Dos Hombres, así, con mayúscula, porque la verdad es que da gusto verlos, tan machos y musculosos, se tumban en la cama, muy cariñosos, pero no se comen la boca ni nada, sólo se la cascan, sin mariconadas, sólo chupándose las pollas antes de cascárselas para seguir después en la ducha poniéndose de rodillas para seguir dándole al chupachups de carne en barra con sabor a lefa recién ordeñada.
Mamada profunda con penetración anal entre amigos 44:36

Mamada profunda con penetración anal entre amigos

Un amigo aprovecha que su colega se va a la ducha para rebuscar entre sus cosas y buscar un dildo y metérselo por el culo... La cosa más normal del mundo vamos... El caso es que el otro le pilla con el culo bien tragón y bien abierto de piernas y no tarda en ofrecerle su recién lavado rabo para que se la coma hasta la campanilla y después se la mete por el culo con todas las babas de su boca.
A Samson se le va la fuerza por el rabo 12:06

A Samson se le va la fuerza por el rabo

Samson es un culturista que hace honor a su nombre legendario y tiene toda la fuerza del mundo, aunque está claro que esta vez no saca la fuerza de los cabellos sino que debe ser directamente de su rabo, porque empieza a tocarse hasta que se le pone bien dura y después de una buen rato, cuando se va a correr, pone la mano y se la lefa toda para terminar con más posturas y flexiones varias para la cámara mientras sostiene la leche en la palma de su mano.
Aficionado a las pesas se masturba 23:18

Aficionado a las pesas se masturba

Un culturista al que le encanta su cuerpo, no sólo cultivarlo sino mostrar a todos sus progresos, sobre todo el progreso de su rabo erectándose hasta que no puede mirar más hacia arriba y tiene que cascársela, sobándose ese cacho de carne dura y depilada que al final le recompensa con una buena corrida y un mejor orgasmo.
Pajote amateur vía webcam 31:52

Pajote amateur vía webcam

Un pajero de esos que sólo encuentra satisfacción en exhibirse mientras agarra su verga dura enciende su cámara web para que todo el que quiera sea testigo de cómo se la machaca mientras sus enormes pectorales se agitan, cachondos, hasta que por fin encuentra ese punto tras el que ya no hay retorno y tiene que echar una buena lefada retransmitida a lo largo y ancho de la red.
Rienda suelta al dildo en el gimnasio 14:02

Rienda suelta al dildo en el gimnasio

Quién no ha tenido alguna vez la tentación de salir de las duchas en el gimnasio y después de ver que no hay nadie quitarse la toalla y hacerse un buen pajote? Pues este tío no solo la tiene sino que además tiene en la taquilla todo tipo de dildos que meterse por el culo para darse placer anal mientras se la casca, cabalgando sobre uno de ellos hasta que al final su ojete está tan cachondo que tiene que terminar la faena con una buena paja.HD
Pajote a un universitario cachondo 19:21

Pajote a un universitario cachondo

Un universitario con un polvazo encima decide que le molaría ese rollo de que se la casquen mientras el yace tranquilamente en el sofá, aunque primero empieza él y ya después le deja al otro que le haga un buen trabajo manual, una buena paja mientras el otro se tira a la Bartola sin importarle más que el pedazo de lefote que piense echar cuando todo eso acabe.
Asia da por el culo a Europa 34:11

Asia da por el culo a Europa

Un asiático se lleva a la cama a un rubio tragón,... bueno, más al sofá que a la cama, donde le mete por el culo un buen dildo que le abre el culo al rubio de tal manera que el rubio le invita a pasar y a clavarle su enorme verga, extraño para ser asiático, por el culo hasta que le echa una buena corrida dentro que le rezuma después por el ojete para satisfacción de ambos.
Mamar y follar todo es empezar 20:59

Mamar y follar todo es empezar

Ponerse a mamarse la polla hace que esta se ponga obviamente, más y más dura hasta el punto en que hay que meterla y además con dos cojones, valga la expresión, cabalgando sobre una buena polla que se introduce sin problema todo lo larga que es por el culo del pasivo a pelo aunque luego, para lubricarla, vuelve a chupársela y así constantemente una y otra vez hasta que se acaba corriendo en su culo.
Cuatro oso musculosos en un almacén 17:11

Cuatro oso musculosos en un almacén

Dos pedazo de trabajadores de este almacén tiene una historia secreta y cada vez que están en un lugar apartado del lugar se comen la boca, las pollas o el culo, pero esta vez sus jefes los han pillado en plena faena y no sólo les han felicitado por su labor sino que además se unen a la acción, follándose el culo entre todos hasta que todos se quedan sin ropa, tanto ejecutivos como obreros, y con una buena corrida encima.HD
En este rancho los trabajadores se divierten por todo lo alto 24:31

En este rancho los trabajadores se divierten por todo lo alto

Los trabajadores de este rancho se pasan el día muy cachondo, porque son todos una panda de sodomitas que se empalman en cuanto se ven, así que estos dos aprovechan para marcharse al pajar y allí, en la parte de arriba, aunque a la vista de cualquiera, se ponen manos a la obra y después de una buena sesión de mamadas se acaban dando por el culo, disfrutando de su rabo rasurado introduciéndose en el culo limpio de vello del pasivo tragón.
Audiciones con una buena follada 11:47

Audiciones con una buena follada

Está la cosa muy mala en el mundo de los actores dramáticos y en el de los camareros también, por lo visto, así que la mejor manera de ganarse unos cuartos es poniendose de rodillas y empezando a tragar rabo del bueno, que en este caso es el del entrevistador que le mete una buena follada de cara para después clavársela por el culo hasta que el candidato exige una buena corrida en la cara.
Festival sexual en el bosque 25:59

Festival sexual en el bosque

Cuando los osos musculosos de esta ciudad sienten la llamada de la naturaleza no tardan en ponerse sus aperos de cuero y en tirarse al bosque, donde se encuentran con otros osos musculosos que estén en pleno celo y con unas ganas increíbles de fecundar analmente a otros especímenes como ellos, así que siempre se ven unas orgías que son dignas de un aquelarre sexual.
Por orgías así el Salvaje Oeste era salvaje 45:10

Por orgías así el Salvaje Oeste era salvaje

Estos aguerridos vaqueros del lejano Oeste se dejan de partidas de poker y cartas para montarse una buena follada en el saloon, despelotándose para recibir polla por su culo y también para metérsela a algún chulazo musculoso, montándose una pedazo de orgía que acaba, como no, a un alegre bukakke calentito.
Local de orgías hasta la bandera todo el día 70:02

Local de orgías hasta la bandera todo el día

Lo bueno de tener un buen follódromo es que puedes invitar a tus amigos para pasar una buena tarde en compañía y sobre todo en pelotas, mamando pollas y disfrutando de una follada en grupo bien cachonda y tórrida que acaba con el culo del más pasivo abierto como una flor.
En un hotel las orgías salen siempre bien 27:13

En un hotel las orgías salen siempre bien

Estos desconocidos tienen por regular quedar en una habitación de hotel cada cierto tiempo y así dar rienda suelta a sus instintos más masculinos, o sea, a comerse bien las pollas antes de que los pasivos se preparen para poner el culo y ser penetrados analmente por los activos.
Nada más cachondo que un polvo amateur 31:43

Nada más cachondo que un polvo amateur

Aunque nos encante ver a tremendos bigardos hormonados hasta el culo y eso nos ponga bien verracos, donde haya a buen vídeo de dos tíos normales y corrientes practicando el maravilloso hábito de darse por el culo sin apenas conocerse, sin goma y grabándolo todo en vídeo es, con diferencia, más satisfactorio que todo el porno de plástico que se encargan de hacer las productoras que cortan cada polvo con el mismo patrón.
Paja amateur a través de la webcam 13:42

Paja amateur a través de la webcam

Un tío amateur al que le gusta exhibirse siempre da la cara junto a su rabo, que es lo que más subidón le puede llegar a dar, aunque la cosa es que nunca se sabe quién va a estar en el otro lado observando y grabando para que la paja y el espectáculo que vaya a dar se quede para siempre grabado y dando vueltas para la eternidad en la red de redes, satisfaciendo a todo el que lo ve, como nosotros, por ejemplo.
Pasivo amateur recibiendo bien 33:10

Pasivo amateur recibiendo bien

Un tío can ganas de que le den por el culo y por el mismo precio le graben en plena follada se lo pasa de miedo cuando el anfitrión le hurga el ojete con sus dedos y después se la acaba metiendo por el culo haciéndole flipar después de habérsela puesto bien dura con un buen 69.
Chino u oriental, para follárselo da igual 28:52

Chino u oriental, para follárselo da igual

Este chino se toca la punta de la polla a la espera de que su amante, que lo está grabando todo, se le plante delante con su rabo duro y le de biberón para que él mame bien y después ponga su culo sobre el rabo duro y lubricado con su saliva para que le folle a pelo el ojal.
Cámaras ocultas en los baños públicos 50:19

Cámaras ocultas en los baños públicos

Más de uno se lleva una cámara para grabar las cosas que ocurren furtivamente, y no tan furtivamente, en los baños públicos de hombres, donde los tíos se tocan, se dan por el culo y disfrutan de sus pollas sin imaginar que los están grabando.
Españoles porculizandose por webcam 11:03

Españoles porculizandose por webcam

Un par de españoles con un inglés bastante patético se ponen a retransmitir su follada por webcam, mostrándonos cómo se ofrece uno a que el otro lo empotre contra el sofá como una buena zorra, dejándole después el culo tan abierto que necesita un buen lefarazo en la cara para relajarse.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4