Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Hetero harto de su novia cruza de acera

Este chaval discute en el coche con su novia, porque eres una tía muy celosa y no le permite mirar a nadie más, pero al llegar a casa el tío, muy quemado, habla con su compañero de piso que no tarda en quitarse la ropa que presentarse ante el completamente desnudo. Al principio se asusta, pero no tarda en sacar el rabo y meterle un dedo amigo para luego meterle la polla, follárselo y cambiar de acera definitivamente.

Tags:

Heterosexual

,

Bicurioso

,

Novia

,

Cmnm

,

Pollón

,

Tatuajes

,

Orgías Gay

Vídeos gay similares
Diversión humeda en el spa 21:24

Diversión humeda en el spa

En este spa la gente acaba siempre en el jacuzzi y no os podéis imaginar en qué situación! Comiendose las pollas entre ellos y dándose después por el culo, haciendo gala del pecado nefando! Si es que, ya no se respeta nada... y menos mal, porque lo que no mola es lo heterosexual.
Hetero aprende a mamar y a poner el culo 29:37

Hetero aprende a mamar y a poner el culo

Un pedazo de heterosexual con un cuerpo desperdiciado, seguramente, con la compañía de algún chocho en plan su esposa o novia, se deja hacer por un poco de dinero, poniendo la boca para que se la follen y después poniendo el culo para que se lo abran on dildos y después se lo follen bien, bien.
Un pajote para el hetero curioso 23:44

Un pajote para el hetero curioso

Un heterosexual francés se muere de ganas de saber cómo es que te haga una buena paja otro, pero no una tía, que son muy inútiles con el miembro viril y muy descuidadas, sino un tío, porque sólo un tío le sabe hacer una buena paja a otro tío hasta correrse.
Un hetero de deja mamar hasta el final 25:42

Un hetero de deja mamar hasta el final

Un heterosexual al que siempre le han dicho que no había mejor mamada que la hecha por otro tío se pone las botas cuando se deja chupar el rabo hasta el fondo de la garganta de un chupapollas que se la come tan bien que al final echa un lefote que no veas...
Un buen gang bang a un heterosexual 46:42

Un buen gang bang a un heterosexual

A este pobre hetero al que su novia espera en la puerta lo cogen por banda un puñado de tíos a los que les gusta meterla por un agujero estrecho y empiezan a violarlo en los baños mientras él acaba poniéndose muy cachondo y corriéndose después de ellos.
Hetero buenorro se deja comer el mango 24:47

Hetero buenorro se deja comer el mango

Un hetero con bastante buen cuerpo y ganas de que le sirvan se deja desnudar y masajear por un tío que al final le pone el rabo muy duro y tras una buena estimulación manual se pone a comerle en rabo de tal manera que el hetero se incorpora y se pone de pie para follarle bien la cara al chupapollas, que disfruta un montón del meneo que le mete hasta la garganta.
Scott Alexander le pide guerra a Diesen Washington 29:33

Scott Alexander le pide guerra a Diesen Washington

Diesel tiene un tío que se le presenta casa semana en casa para hacerle la colada y todas esas cosas que un negrazo como él no hace porque puede pagar a alguien para que se encargue, así que lo primero que el otro le limpia son los pantalones y se los quita para acabar mamándosela y poniendo el culo.HD
Rafa García y Tony Aguilera se follan a Martín Mazza 17:01

Rafa García y Tony Aguilera se follan a Martín Mazza

A Rafa, el hermano de Dinio, le trastornó tanto que su hermano se liase con Marujita Díaz que cada vez que le rechazan un proyecto empresarial se acaba poniendo muy loco y termina jincándose al responsable sin importarle que no tenga chocho y sea un tío como es, aunque a veces no lo parezca, la pasiva de Martín Mazza.HD
Paddy O\'Brian enculado de nuevo 26:02

Paddy O'Brian enculado de nuevo

Paddy va de machote, pero no puede ser que siempre esté tan empalmado después de comerse una buena polla... Bueno, no puede ser que un supuesto hetero se coma una polla ni por dinero, así que me parece a mi que tras esta segunda enculada que le hace, va a ser que Paddy es un pedazo de gayer de manual, y muy pasivo, por cierto.HD
Un hetero curioso se deja hacer un trabajo oral 28:12

Un hetero curioso se deja hacer un trabajo oral

Un hetero que está ansioso de conocer qué sabe hacer un gay con su polla se tumba tranquilamente en el sofá para dejarle hacer al otro, que no tarda en ponerse a lamerle los pies y seguir después con el rabo, chupándoselo y lamiéndoselo hasta que consigue que se corra.
Ray Han y Diego Vena 24:52

Ray Han y Diego Vena

Tanto Ray como Diego hace tiempo que se han tenido ganas, pero no es hasta ahora, minutos antes de que se vaya a casar con su novia, que se dan cuenta de que se tienen que echar un buen polvo para desquitarse antes y así no quedarse con las ganas, aunque me parece que después se va a casar con un chocho Rita.HD
Chulazos muy tragones 33:52

Chulazos muy tragones

Dos chulazos, aunque uno está en revisión debido a esas cejas de travelo que, seguramente, le ha hecho su novia peluquera, se despelotan para probar qué se siente con unos dedos en el culo, y también un beso negro, pero sobre todo con un rabo clavado en el ojal.
La novia de este chico le prepara una encerrona para dejarlo 34:53

La novia de este chico le prepara una encerrona para dejarlo

La novia de un hetero le dice que si se tira aun amigo suyo le permitirá hacer cosas más sucias de lo habitual con ella, así que el tío cede y se acaba follando a su amigo, que después se lo folla también a él, algo que a la novia no le gusta nada y al final lo abandona por ser un pedazo de bujarra y haber disfrutado con él más que con ella.HD
Antes de la boda hay que probar a los testigos 121:08

Antes de la boda hay que probar a los testigos

Antes de que la boda se celebre en el jardín y el chico se case con su novia, todos los colegas, testigos y hasta el padrino se pasan por el arco al novio, follándoselo bien para que así no eche de menos el sexo entre hombres, aunque al final se lo tienen que follar en plan orgía para que se quede contento de verdad.
Maduros, musculosos y follando en horario de oficina 155:23

Maduros, musculosos y follando en horario de oficina

En esta empresa no se dan bonificaciones anuales, lo que se dan son bonificaciones anales en las que el propio jefe se encarga de despelotar a sus mejores trabajadores y follárselos por el culo bien duro con ayuda del directo de recursos humanos.
Darius follado por el nardo de Paul Wagner 21:17

Darius follado por el nardo de Paul Wagner

Paul Wagner hace una entrevista de trabajo a Darius Ferdynand y en la última sección le pide que le enseñe sus partes fuertes, que resultan ser sus huevos, su polla dura y su culo tragón, algo que Paul no deja de inspeccionar y usar al máximo para exprimir las posibilidades de su futuro trabajador.HD
En este balneario los chulos se dan por el culo 98:33

En este balneario los chulos se dan por el culo

Estos pedazo de bigardos enormes y llenos de músculos saben dónde tienen que ir para encontrar aquello que quiere, o sea, un pedazo de macho que les de un buen rabo que chupar y después se la meta por el culo sin importarle que entre más gente en la sala.
Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón 85:51

Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón

Los presos de esta cárcel están hasta los huevos de ese régimen de aislamiento tan duro, así que entre todos han decidido usar sus armas de hombre para camelar a los guardias de seguridad y follárselos y cuando ya les han acostumbrado a que allí se chinga sin preocupaciones los presos acaban montándose un motín y atan a los guardas para pirarse de esa prisión tan fría e incómoda.
Fornicación juvenil en la buhardilla 15:40

Fornicación juvenil en la buhardilla

Un chaval está buscando a otro que siempre se va a la buhardilla cascársela y, claro, quiere espiarlo, pero el pajero lo pilla in fraganti y le ofrece su enorme y deliciosa polla para que se la coma, cosa que el chaval hace encantado y no para hasta que consigue que le quepa en el culo, moviéndose como una perra en celo hasta que vuelve a metérsela en la boca y no para hasta que se le corre dentro de su boca de cerda tragona.
Profesor tragón porculizado por su alumno pollón 21:51

Profesor tragón porculizado por su alumno pollón

El profesor ha terminado ya el curso y le da una pena enorme tener que despedirse de su mejor alumno, uno que tiene un pollón que es como de lección de anatomía, así que le da una última clase como tutor en la que le enseña poca teoría y mucha práctica, la práctica de comérsela y después poner el culo para que su alumno se la meta por detrás, aunque para ello tiene que sentarse encima de él y cabalgar hasta correrse sobre la manzana que el chaval le había traído para el recreo.
Dos negro enculan a blanco a pelo 17:41

Dos negro enculan a blanco a pelo

A Austin Dallas no hay cosa que más cachondo le ponga que abrirse de piernas y que un par de negro con unas pollas que parecen mangueras se la metan por el culo y se lo follen después de abrírselo de par en par, clavándosela hasta el fondo y disfrutando de cómo le dan de sí el ojete con sus pedazo de rabos, uno detrás del otro hasta que al final le meten las pollas a la vez y el blanco ya se vuelve loco del todo.
Jessie Colter follando por el empotrador de Alexander Garrett 27:44

Jessie Colter follando por el empotrador de Alexander Garrett

Alesander tiene un físico que más de uno lo quisiera para sí mismo, tanto para tenerlo como para que el tío se te presente en casa y te empotre sin mediar palabra, que es lo que le pasa a Jessie, que se vuelve loca comiéndole el rabo y después no tarda mucho en poner el culo para que el pedazo de verga de Alexander se lo trabaje bien duro hasta cubrirle de una buena cantidad de leche.
La verdad es que a veces hay que tener estómago... 19:38

La verdad es que a veces hay que tener estómago...

Un tío bastante poco atractivo, la verdad, un poco viejuno y con una sobrecarga más que evidente de tatuajes, se lleva a su jardín a un chupapollas de estómago de acero que se traga lo que haga falta y después pone el culo para que el maduro este se lo folle a pelo y le deje el ojal como un bebedero de patos.
Marc Dylan recibe por todos sus agujeros 43:54

Marc Dylan recibe por todos sus agujeros

Marc y sus pedazo de amigos musculosos y llenos de tatuajes quedan para echar una partidita de dardos, pero al final la cosa acaba en Marc chupándoles los dardos a sus amigos, que se ponen muy cachondos e intensos y al final se acaban follando por el culo y la boca a nuestro musculoso y pasivo amigo.HD
La leche compartida entre tres sabe muy bien 19:38

La leche compartida entre tres sabe muy bien

Cuando uno no tiene problemas en ponerse delante o detrás, lo mejor es disfrutar, sobre todo si en cualquiera de los extremos se puede tener a un pedazo de hombre hecho y derecho como estos que tienen, además, amor para dar y tomar sin desperdiciar una sola gota, porque todo queda en sus bocas o bien dentro de sus ojetes hambrientos.
Cayden Clark practica la estimulación anal 14:36

Cayden Clark practica la estimulación anal

Cauden va de machirulo por el mundo y luego es la típica cachas pasiva, como todas, que en cuanto puede se compra un buen plug para metérselo por el culo y así disfrutar de sus pajas aún más, con una buen meneo manual mientras se da otro meneo anal apretándose bien dentro un buen dildo dilatador.
Pierre Fitch ya es mayor y sigue recibiendo hasta el corvejón 15:35

Pierre Fitch ya es mayor y sigue recibiendo hasta el corvejón

Pierre Fitch ya no es el pequeño tragarrabos de antes, ahora es una versión mejorada en la que lo que más le gusta después de tragar rabos por la boca es poner su culo para que se lo partan en dos y compartir así una buena ración de amor anal.
Festival sexual en el bosque 25:59

Festival sexual en el bosque

Cuando los osos musculosos de esta ciudad sienten la llamada de la naturaleza no tardan en ponerse sus aperos de cuero y en tirarse al bosque, donde se encuentran con otros osos musculosos que estén en pleno celo y con unas ganas increíbles de fecundar analmente a otros especímenes como ellos, así que siempre se ven unas orgías que son dignas de un aquelarre sexual.
Por orgías así el Salvaje Oeste era salvaje 45:10

Por orgías así el Salvaje Oeste era salvaje

Estos aguerridos vaqueros del lejano Oeste se dejan de partidas de poker y cartas para montarse una buena follada en el saloon, despelotándose para recibir polla por su culo y también para metérsela a algún chulazo musculoso, montándose una pedazo de orgía que acaba, como no, a un alegre bukakke calentito.
Local de orgías hasta la bandera todo el día 70:02

Local de orgías hasta la bandera todo el día

Lo bueno de tener un buen follódromo es que puedes invitar a tus amigos para pasar una buena tarde en compañía y sobre todo en pelotas, mamando pollas y disfrutando de una follada en grupo bien cachonda y tórrida que acaba con el culo del más pasivo abierto como una flor.
En un hotel las orgías salen siempre bien 27:13

En un hotel las orgías salen siempre bien

Estos desconocidos tienen por regular quedar en una habitación de hotel cada cierto tiempo y así dar rienda suelta a sus instintos más masculinos, o sea, a comerse bien las pollas antes de que los pasivos se preparen para poner el culo y ser penetrados analmente por los activos.
Bigardo se folla el culo de un pasivo hambriento 23:10

Bigardo se folla el culo de un pasivo hambriento

Un pedazo de macho se va a poner las botas con un amigo que no ha catado varón en su vida y que en esta ocasión no sólo lo va a catar sino que después de comerle todo el rabo pone su culo de pasivo tragón y se deja follar a pelo sintiendo cómo le introduce esa pedazo de verga en el interior de su ojete hasta que se le corre encima y ya de paso le mete un buen lefarazo dentro que el pasivo agradece como agua de mayo.
Machos de buenas pollas se follan 22:36

Machos de buenas pollas se follan

Dos machos se aburren en su casa de campo y uno de ellos se le despelota al otro, que está todo trajeado pero que no le impide ponerse de rodillas para mamársela sin quitarse ni la corbata, aunque después él también se quita la ropa y le planta el culo para que se lo rellene con su rabo, dejándose meter la polla hasta el fondo para después cambiarse los papeles y darle él también por el culo.
Cuatro ingleses con un buen rabo se follan en el sofá 20:44

Cuatro ingleses con un buen rabo se follan en el sofá

Cuatro ingleses que vienen de correr llegan a casa de uno de ellos todo sudados y no se les ocurre otra cosa que bajarse los pantalones y empezar a mamárselas, ahora que, con el sudor, está saladitas y bien sabrosas, aunque al final acaban follándose también, porque la tentación en muy difícil de resistir y ya que van a acabar llenos de leche es mejor aprovechar y hacerlo antes de meterse en las duchas.
Jodienda gastronómica... vamos, en la cocina 79:20

Jodienda gastronómica... vamos, en la cocina

Cuando se es joven y las hormonas están fluyendo a borbotones por el cuerpo, siempre se está preparado para sacarse el rabo y machacársela donde sea, aunque estos prefieren desnudarse con otros amigos y sacársela para volverla a meter, pero en un culo tragón, que las mismas hormonas también hacen que los culos, con cierta estimulación, se abran de par en par para recibir una buena polla en su interior.
Masajito a un cachas muy tragón 17:02

Masajito a un cachas muy tragón

Un pedazo de cachas se va al masajista para que le libre de unas contracturas que le están jorobando la vida cuando el masajista empieza a hurgarle en el ojete, cosa que es normal porque lleva el culo al aire por culpa del suspensorio y al final, después del masaje, el cliente de empalma tanto que el masajista se ve en la obligación de relajar todo aquello comiéndosela un rato y follándoselo por el culo después.
Visita placentera en la habitación del hotel 13:29

Visita placentera en la habitación del hotel

Un tío se ha cogido una habitación de hotel donde sabe que puede fornicar tranquilo y allí se lleva a un colega que es un auténtico tragón, un chupapollas profesional al que no hay cosa que más le flipe que mamar de un buen nardo para lubricarlo bien y así poder metérselo por su culo mientras su propia saliva propicia una penetración de lo más profunda y sobre todo muy satisfactoria para ambos.
Brasileños dándose amor tropical 28:02

Brasileños dándose amor tropical

Cuando uno vive en un país tropical tiene varias ventajas, pero la principal es que no hace frío y se necesita calefacción y la otra que como se está bien en todas partes uno puede ir medio en pelotas todo el día y echarse un polvo en la terraza sin resfriarse, e incluso en la noche follarse el culo en un trío en la puerta de casa, amparados por la oscuridad de la noche tropical.
Blake Daniels & Saxon West 18:22

Blake Daniels & Saxon West

Dos rubios de esos que se ponen incandescentes con una polla en la boca se les sube más el color cuando siguen y después de las pollas se comen el culo y el cachas rapado pone con el culo en pompa al otro, que se abre de piernas esperando que el otro se lo empotre al momento, cosa que hace sin condón, poniéndolo mucho más cachondo y echándole encima una buena lefada, fuera y dentro de su culo.
Jordan Levine, Diego Sans y Jake Andrews en el gym 20:50

Jordan Levine, Diego Sans y Jake Andrews en el gym

Tres amigos aprovechan que están solos en el gym para hacer sus cositas y sus frotis, aunque al final se les va de las manos y terminan en pelotas y chupándose las pollas en medio de la sala, poniendo el culo por turnos, porque todos son bastante versátiles y tienen ganas de sentir dentro un buen rabo mientras les da el subidón de que alguien los pueda pillar follándose ahí en medio.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4