Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Hombres en vestimenta de cuero se sientan en sus mangueras

Tios en trajes de cuero detrás de las rejas succionan sus pollonas , satisfaciendo sus deseos mas ocultos putillos masoquistas prefieren penetrarse por detrás dejandose el culo enrojecido de la constante dilatación . Pollas forradas en la carcel se introducen duras en sus rectos estrechos que van relajandose con la continua enculada . Sentados en sus vergas a lo perrito se empotran sintiendo la tibia lefa que se escurre por el cuerpo fogoso de estos machos .

Tags:

Sadomasoquista

,

Cuero

,

Culo

,

Fibroso

,

Celda

,

Condón

,

Gang Bang

Vídeos gay similares
Club sexual para follar fenomenal 10:55

Club sexual para follar fenomenal

Hay sitios, que a quien le interesan ya los conoce, en los que te puedes reunir con un grupo de chulazos y emprender una acción sexual larga y tendida, con multitud de candidatos a los que seleccionar tanto para darles por el culo como para recibir de ellos un buen pollazo, todo esto entre cadenas, cuero, jaulas y mucho olor a macho empotrador en la espalda.
Gang bang a un tragón insaciable 34:17

Gang bang a un tragón insaciable

Tres chulazos tienen por delante la terrible labor de satisfacer a un pasivo tragón que necesita que le den por el culo sin parar, con pollas cada vez más grandes y haciéndole sentir una pasiva de manual, recibiendo polla de la buena mientras se masturba y traga polla por la boca esperando a que le permitan correrse después de que se le corran encima de él.
Festival sexual en el bosque 25:59

Festival sexual en el bosque

Cuando los osos musculosos de esta ciudad sienten la llamada de la naturaleza no tardan en ponerse sus aperos de cuero y en tirarse al bosque, donde se encuentran con otros osos musculosos que estén en pleno celo y con unas ganas increíbles de fecundar analmente a otros especímenes como ellos, así que siempre se ven unas orgías que son dignas de un aquelarre sexual.
Leather vintage en el campamento 23:33

Leather vintage en el campamento

Cuando uno está de acampada a la intemperie en pleno verano no es nada raro estar más salido que el pico de una plancha y estar tocándose como un mico, aunque este tío perdido en el bosque se encuentra con la visita de unos tíos que están tan salidos como él y que le van a meter una pedazo de follada al aire libre que a partir de este momento va a volver todos los veranos al mismo claro.
Maromazos miembros de un club muy especial 41:05

Maromazos miembros de un club muy especial

Estos tres maromos son miembros de un exclusivo club de ejecutivos tíos buenos que cuando necesitan liberarse de la tensión laboral se bajan a un sótano en plan mazmorra sexual en la que se puede dar a los placeres que más les satisfacen, desde comerse una buena polla con su culo incluido a follarse bien el culo de uno de ellos con el arnés puesto para poder agarrar mejor a la hora de meterla y clavarla bien profundamente en el culo del más pasivo de todos.
A prisión por tanto vicio en el glory hole 22:29

A prisión por tanto vicio en el glory hole

Un tío que se pasa el día buscándose placer oral acaba con sus huesos en un retrete público donde un montón de tíos se la machacan y también le dan polla de la buena a través de un glory hole, aunque al final, con tanto vicio, acaba con los huesos en la cárcel por pervertido y allí se lo follan por el culo y, encima, a pelo.
La policía penitenciaria se folla a un recluso 27:17

La policía penitenciaria se folla a un recluso

Un recluso muy pero que muy travieso acaba cargando la paciencia de sus guardas, que terminan entrando en la celda para darle una lección en forma de pollas bien duras introduciéndose en su ano tragón y en su boca, follándoselo a dos bandas con una doble penetración incluida muy deseada por el reo.
Detenido por un sheriff con un buen pepino 29:51

Detenido por un sheriff con un buen pepino

El sheriff de este pueblo tiene muy claro que la mejor manera de echar un polvo es detener a un infractor y meterle en la celda con la condición de dejarlo libre si confiesa o, en su defecto, se deja follar el culo, así que, dicho y hecho, acaba eligiendo lo segundo.
Follada anal entre los barrotes de la prisión 23:44

Follada anal entre los barrotes de la prisión

Paddy está en prisión, pero su polla quiere seguir siendo libre y al final consigue que el guardia que lo está custodiando entre en la celda para mamársela y después para sentarse sobre el rabo de Paddy, que le mete una follada sin igual que casi hace que le perdonen tiempo de cárcel por buen comportamiento.
Trevor Knight y Rod Daily preparan el juicio 36:40

Trevor Knight y Rod Daily preparan el juicio

Rod está en prisión por un delito que sí ha cometido, al contrario del Equipo A, y su abogado Trevor le hace una visita, pero al final se lían con los papeleos y terminan dejándolos para liarse entre ellos, dándose placer mutuo con el abogado porculizando a su cliente hasta correrse.HD
Blake Daniels & Saxon West 18:22

Blake Daniels & Saxon West

Dos rubios de esos que se ponen incandescentes con una polla en la boca se les sube más el color cuando siguen y después de las pollas se comen el culo y el cachas rapado pone con el culo en pompa al otro, que se abre de piernas esperando que el otro se lo empotre al momento, cosa que hace sin condón, poniéndolo mucho más cachondo y echándole encima una buena lefada, fuera y dentro de su culo.
Una buena follada a media mañana 20:55

Una buena follada a media mañana

Un oso bastante fondón, bueno, como tienen que ser los osos, llama a su joven amamte que está en el jardín y le dice que entre, que le va a dar una ración de lo suyo, o sea, que se lo va a follar bien follado, pero sin que falten las mamadas y tal, aunque lo que sí falta es el condón, porque el oso le clava el rabo a pelo y le deja todo el mojino lleno de leche fresca.
Roman Heart y Benjamin Bradley retransmiten su follada 26:17

Roman Heart y Benjamin Bradley retransmiten su follada

A Roman y a Benjamin les gusta tanto el sexo que hasta cuando están en su casa no tardan en poner la webcam a retransmitir para todo el planeta el polvo que se van a montar con sus cuerpazos, mamándosela con la mejor toma y disfrutando desde sus pies a la cabeza del rabo hasta que al final ya se dejan de previos y tonterías y se meten la polla por el culo para cabalgar a horcajadas como si fueran a caballo.
Compañeros de piso y de cama 38:21

Compañeros de piso y de cama

Los compañeros de piso suelen tener muy claras las cosas, pero estos aún están un poco verdes y se dan cuenta de que cuando quedan en la habitación de uno de ellos para hacerse unas pajas siempre terminan más excitados que cuando lo hacen solos, así que esta vez prueban a comerse las pollas y resulta que no sólo les encanta sino que les flipa tanto que se acaban porculizando con un dildo y luego con su propia polla.
Dos tíos se follan a pelo en el patio de atrás de su casa 23:16

Dos tíos se follan a pelo en el patio de atrás de su casa

Christian se lleva a su novio al patio de casa, donde dan, por cierto, el resto de los patios de las demás casas, y allí, sin cortarse un pelo, comienzan a chuparse las pollas y los culos y se las acaban metiendo por detrás, sin condón y sin un solo pelo en el cuerpo.
Rubio cachas y pasivo se deja follar por todos 08:04

Rubio cachas y pasivo se deja follar por todos

Un rubio con el culo más hambriento de la ciudad se despelota y se pone a disposición de todos los que le quieran meter el rabo por el culo y follárselo una y otra vez, porque es insaciable y cuantos más se la meten por el ojete más quiere... Afortunadamente para él, está rodeado de tíos que se lo montan con él encantados de poder preñarle el culo y después acabar con un buen bukakke.
Negro follándole el culo a Dean Monroe 100:56

Negro follándole el culo a Dean Monroe

Cuando Dean Monroe despide a todos los miembros del rodaje de la telenovela que protagoniza, se acaba quedado con los técnicos, unos pedazo de bigardos musculosos a quien no sólo admira por su profesionalidad y buen hacer sino porque cuando está a solas con ellos estos le dan rabo para que se alimente y después, cuando Dean ha tragado de lo lindo, se lo follan uno detrás de otro por el culo hasta soltar su leche.
Alemanes dándole al rabo 101:30

Alemanes dándole al rabo

Bien es sabido por todos que no hay gente más cerda que los alemanes y que les gusta todo lo extremo, aunque aquí, por suerte, no vamos a ver cosas en plan friki y raro sino una buena follada al pasivo del lugar al que entre todos le hacen un gang bang con el que acaba muy satisfecho y con el culo bien lleno de rabo del bueno, además de toda la lefa que le toca recibir por estar tan dispuesto a todo lo que le manden.
Panda de colegas se follan al más insaciable anal 41:20

Panda de colegas se follan al más insaciable anal

Este grupo de amigos se ha formado a partir de uno de ellos que sirve de amalgama y vínculo de todos ellos porque a todos ellos les ofrece su culo tragón para que se lo follen bien, pero, eso sí, con condón, que nunca se sabe... pero bueno, aún así, el bukakke que le cae encima es de manual.
Deportistas de orgía 33:00

Deportistas de orgía

Estos miembros del equipo deciden que ya ha llegado la ocasión de darle a su capitán una buena recompensa por todas sus labores de integración y entreno, así que lo ponen de rodillas y entre todos le meten una follada tal que se le sale la leche hasta por la boca.
Instrucción militar de corte anal 28:58

Instrucción militar de corte anal

Dos soldados van a conocer cómo se las gastan en el ejército cuando su superior los recibe en el dormitorio y les empieza a meter una caña que no es normal, metiéndoles por el culo la lengua y los dedos y obligándoles después a que pongan en ojete a su disposición para ser follados de manera marcial, o sea, por detrás.
Asalto con violación anal 24:46

Asalto con violación anal

Un tío está en la cama tranquilamente dormido, con su antifaz y todo, cuando le entran en la habitación un par de tíos para abusar sexualmente de él, dándole placer anal sin dejarle quitarse de los ojos la venda y porculizándole bien a pelo con sus pedazo de pollas que sueltan un buen lefazo sobre el violado.
Follada pública de un tío tragón y sumiso 68:46

Follada pública de un tío tragón y sumiso

Un tío al que le pone el rabo superduro que le metan caña o que lo despeloten y lo aten en lugares públicos y con gente recibe un trato exquisito cuando hacen realidad su fantasía y traga polla de extraños por la boca y por el culo, recibiendo leche y todo esto sometido y atado como un perro.HD
Bondage multitudinario en los retretes 74:35

Bondage multitudinario en los retretes

Noah tiene ganas de que un montón de tíos desconocidos lo ataquen en los retretes públicos y se las hagan pasar putas y canutas mientras abusan de él, desnudándolo y atándolo para así poder follarle la cara y el culo mientras gime atado entre cuerdas y extraños.HD
Disciplina al perro anal 11:23

Disciplina al perro anal

Cuando el esclavo está siempre disponible para que su amo le haga todas las perrerías que se merece, ambos disfrutan un montón, tanto el amo cañero y dominador como el esclavo sumiso y que no para de disfrutar mientras le dan por el culo a pelo.
Dándole una lección al esclavo 29:34

Dándole una lección al esclavo

Un esclavo necesita recibir un trato duro de vez en cuando para que no se desmelene, así que su amo lo ata y le da su merecido para finalmente llevárselo a la cama con el culo bien abierto de haberselo follado y allí le permite que se pajee con él.
Orgía warraka en el folladero 72:02

Orgía warraka en el folladero

Orgía de hombres nocturnos en locales de hombres nocturnos haciendo las delicias de otros hombres nocturnos que disfrutan con el sexo homosexual con fetiches de cuero y meadas y bates de béisbol que se introducen analmente para regocijo del dueño del agujero.
Bondage en los baños públicos 67:59

Bondage en los baños públicos

Un pasivo insaciable al que le encanta que lo sometan entre muchos desconocidos se encuentra con que en los baños un montón de tíos deciden someterlo y putearlo, abusando de su culo y de todo él, atándolo y follándoselo bien duro uno detrás de otro y entre todos.HD
Analidad en todas sus sentidos 71:50

Analidad en todas sus sentidos

Estos alemanes sólo se lo saben montar a lo bestia, o sea, bien duro, como sus pollas, dándose placer y disfrutando de sus anos ya sea porque le meten por el culo una buena polla o un buen dildo o, claro está, un buen puño, todo después de haber preparado el asunto con unas buenas mamadas y unas buenas comidas de culo.
Nada mejor que una buena tortura para ponerla bien dura 46:59

Nada mejor que una buena tortura para ponerla bien dura

Estos macarras disfrutan con el sexo fetiche rozando el extremo, aunque tampoco es que sea muy extremo más allá de la sumisión, el fisting y la apertura de culo todo ello entre cuerdas, slings y cruces donde someter a los pasivos que lo deseen.
Estos japos se follan muy raro 34:10

Estos japos se follan muy raro

Japo guapo (bueno, mono) se lleva a un obrero a la cocina y al final el obrero lo somete y abusa de él con un vibrador para acabar follándoselo por el culo y el otro, en plan japo, pone cara de sufrimiento mientras se la meten aunque luego se corre como el que más...
Sesión bondage, apelera y warra en la mazmorra 71:47

Sesión bondage, apelera y warra en la mazmorra

Estos tíos ya se han follado tanto que no saben ni qué hacer para ponerse bien cachondos, así que han llegado a esa fase en la que les pone una buena sumisión, una buena preñada de culo y todo ello con cadenas, cuerdas, dildos y slings... ah, y una cruz de San Andrés.
Francois Sagat, Brenden Davies y Rick van Sant 34:53

Francois Sagat, Brenden Davies y Rick van Sant

Muy grande y macarra pero la Sagat es ver un arnés y un látigo y ponerse en modo sumisa pero con el rabo duro como una piedra y además mirando bien al cielo mientras abusan de él y le dan la cañita que él necesita para echarse una buena lefada encima.
Detenido y follado en tiempo de guerra 35:00

Detenido y follado en tiempo de guerra

Un periodista en terreno de guerra se quiere pasar de listo y sobornar a un soldado para que le deje pasar, pero el soldado es un recio patriota que acaba deteniendo al periodista y enseñándole una lección: no hay que joder a los militares porque son los militares los que te joden a ti y, además, a pelo.
Métemelos huevos también, como en el chiste 54:37

Métemelos huevos también, como en el chiste

Como en el chiste del ratón que se folla a un elefante y este le dice que le meta hasta los huevos, estos dos hacen lo mismo, porque ambos tienen un par de agujeros negros que dejan en ridículo a los que hay en el centro de cada galaxia, y así ahí se meten de todo, la polla, los huevos y hasta un buen puño.
Negro sometido a la voluntad y el rabo de su amo 17:06

Negro sometido a la voluntad y el rabo de su amo

Un macarra blanco tatuado y con unos buenos brazos ha cazado a un negro muy potente dispuesto a ser porculizado y que lleva macerando entre cuerdas unas cuantas horas, con el rabo bien duro, así que el blanco aprovecha y le mete una follada que se queda como un señor.HD
Club privado para follarse entre todos el ano 10:55

Club privado para follarse entre todos el ano

A estos tíos les van las sensaciones fuertes, el entrar en un sótano preparado para sacarse el rabo y emprender una buena orgía con todos los que pasen por ahí, usando sus ropas de cuero, las cadenas y toda la utillería que tan cachondos los pone a todos.
De cumpleaños, un poco de tortura en la mazmorra 23:41

De cumpleaños, un poco de tortura en la mazmorra

Es el cumpleaños de Lucas y lo que él quiere es una buena orgía con sus amigos en una mazmorra en la que se puedan dar caña de la buena, mamándoselas, chupándose todo lo que pueden y metiéndose de todo por el ojal, dándose placer hasta correrse como perras en celo.
Una buena sesión de bondage de fliparla 71:50

Una buena sesión de bondage de fliparla

En esta mazmorra los colegas se reúnen para pasárselo tan bien que al final no quieren salir de tanto fisting, sonda en el rabo y meadas que se echan encima, disfrutando como auténticos puercos de una buena sesión de bondage frenético y muy intenso.HD
Antifaz, sumisión y un colchón en el suelo 21:03

Antifaz, sumisión y un colchón en el suelo

Hay pasivos a los que sólo les gusta una cosa y es que les den buena caña con los ojos tapados para que no vean por dónde les va a llegar el pollón, si por el culo o por la boca, aunque luego se quitan en seguida la venda de los ojos para ver cómo les dan por el culo a pelo y los rellenan.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4