Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Hora de follarse al limpiapiscinas

Jason Tiya es el limpiapiscinas de Aarin Driver. Una mañana, Aaris está tomándose un café cuando observa a Jason y piensa que es buen momento de invitarle a algo, así que sale a buscarlo, lo mete en casa y se lo folla en el suelo del salón.

Tags:

Jason Tiva

,

Aarin Driver

,

Piscina

,

Negros

,

Follada

,

Corridas

,

Movil Gay

Vídeos gay similares
Jodienda gastronómica... vamos, en la cocina 79:20

Jodienda gastronómica... vamos, en la cocina

Cuando se es joven y las hormonas están fluyendo a borbotones por el cuerpo, siempre se está preparado para sacarse el rabo y machacársela donde sea, aunque estos prefieren desnudarse con otros amigos y sacársela para volverla a meter, pero en un culo tragón, que las mismas hormonas también hacen que los culos, con cierta estimulación, se abran de par en par para recibir una buena polla en su interior.
Encuentros sexuales en todas partes 64:31

Encuentros sexuales en todas partes

Estos tíos están muy aburridos y acaban, como es normal, unos montándose un buen trío en la habitación y los demás acaban follándose bajo el sol en el jardín mientras otros se la chupan junto a la piscina y otros más se marchan al interior del bosque para metérselas por el mojito disfrutando por partes iguales del polvazo y de exhibirse en la naturaleza.
Follada en la piscina en plan años 80 22:02

Follada en la piscina en plan años 80

Dos colegas están tomando el sol, tan tranquilitos y felices, junto a la piscina cuando el rubio de rizos se siente muy atraído por el olor a rabo que sale de la entrepierna de su colega, así que se acerca a él y empieza a mamársela bajo el sol que el otro acaba poniendo el culo como buen pasivo y terminan porculizándose en la piscina para terminar haciéndose unas buenas pajas.
Mulato pide a gritos ser porculizado 31:37

Mulato pide a gritos ser porculizado

Un mulato empieza a insinuarse como una auténtica perra en celo, esperando que el negrazo al que acompaña en la piscina se ponga verraco y le haga una buena follada oral y después de lo lleve a la cama y ya dentro se la meta por el culo y le meta una buena follada de cerito que se lo deja del tamaño de un roscón de reyes, aunque sin nata, la verdad.
Polvete a tres bandas en la piscina 37:45

Polvete a tres bandas en la piscina

A estos tipos les toca montarse su trío veraniego y para ello no se esperan a irse a la playa, porque tienen su piscinita agradable y limpia en la que, afortunadamente, no van a follar porque es más fácil follarse el culo en seco y sobre la tumbona que tiene preparada para yacer, en plan bíblico, pero a la manera de Sodoma y Gomorra, o sea, por el culo y por la boca y entre hombres.
Pasivo insaciable acaba con el culo lleno de leche 24:33

Pasivo insaciable acaba con el culo lleno de leche

Los hay tan pasivos que seguramente sus culos desafíen las leyes de la gravedad y de los agujeros negros, pero lo de este tío es tan fuerte que al activo no le da tiempo a rellenar ese agujero que lo engulle todo... por suerte al final el pasivo también traga por la boca y cuando recibe leche en su ojete se relaja y deja de pedir nardo de macho.
El juego de las parejas 24:09

El juego de las parejas

Estos negros y latinos están jugando al juego de las parejas y no paran de hacer combinaciones para ver con qué maromo el sexo puede ser más satisfactorio, y la verdad es que siempre aciertan, desde el negrazo cachas que pone el culo para que un latino pollón y peludo se lo reviente hasta los macarras del Bronx que se follan cabalgándose sobre sus negras vergas.
Mamada de negro a negro 13:15

Mamada de negro a negro

Dos pedazo de negros deciden pasar la tarde en casa merendando, pero como no quieren engordar porque luego le mundo marica es muy cruel con el rollo de físico, cambian los dulces y el café por una mamada de sus pollas de chocolate y una follada final.
Negros entre chonis y macarras juegan con sus pollas largas 18:16

Negros entre chonis y macarras juegan con sus pollas largas

Un negro bastante descafeinado se presenta en casa de su colega, que tiene un verga como para alimentar todo el subcontinente americano, y se le planta entre las piernas para que le dé de comer y después alimente también a su culo.
Mulato tragón chupando rabo de negro pollón 26:15

Mulato tragón chupando rabo de negro pollón

Dos negros, uno más claro y otro más oscuros, son iguales en lo que respecta saborear una buena polla de macho, aunque el más mulato se pone a comer polla y no para hasta que se la pone bien dura y acto seguido se la deja meter por el culo sentándose encima sin condón.HD
Osos maduros ejecutivos de follan en un hotel 19:23

Osos maduros ejecutivos de follan en un hotel

Dos señores trajeados se encuentran en el hotel en una convención y en el ascensor se empiezan a comer la boca y se deciden a irse a la habitación, donde se desnudan y aunque lo que hay debajo de los trajes no es que sea muy sexy se acaban chupando las pollas y al final el más maduro pone el culo para que el oso gordo le meta una follada de lo más profesional.
Derek Parker preñado por Antonio Biaggi 19:11

Derek Parker preñado por Antonio Biaggi

Derek Parker sólo quiere que alguien le sacie el hambre que su culo tragón siempre sufre, así que se pone en las manos de Antonio Biaggi, que se lo lleva a un motel de carretera y le mete una pedazo de follada al cachas pasivo que este no puede dejar de gemir mientras siente cómo la verga de Antonio de le desliza bien dentro hasta que se acaba corriendo y provocando que Derek eche una buena corrida.
Una buena follada a media mañana 20:55

Una buena follada a media mañana

Un oso bastante fondón, bueno, como tienen que ser los osos, llama a su joven amamte que está en el jardín y le dice que entre, que le va a dar una ración de lo suyo, o sea, que se lo va a follar bien follado, pero sin que falten las mamadas y tal, aunque lo que sí falta es el condón, porque el oso le clava el rabo a pelo y le deja todo el mojino lleno de leche fresca.
Una revisión médica con sorpresa 24:33

Una revisión médica con sorpresa

Es la primera vez que este joven se tiene que hacer una revisión médica y cuando el médico le pide que se desnude el chaval se quita toda la ropa, incluidos los calzoncillos y, claro, se excita y se erecta y al ver el médico al chaval tan apurado decide echarle una mano haciéndole, como si fuera la cosa más normal, una buena felación que termina cuando el chaval pone el culo para que el médico le meta una follada a pelo que le cubre de leche de sanitario.
Roman Heart y Benjamin Bradley retransmiten su follada 26:17

Roman Heart y Benjamin Bradley retransmiten su follada

A Roman y a Benjamin les gusta tanto el sexo que hasta cuando están en su casa no tardan en poner la webcam a retransmitir para todo el planeta el polvo que se van a montar con sus cuerpazos, mamándosela con la mejor toma y disfrutando desde sus pies a la cabeza del rabo hasta que al final ya se dejan de previos y tonterías y se meten la polla por el culo para cabalgar a horcajadas como si fueran a caballo.
Colección de corridas varias 34:43

Colección de corridas varias

Media hora de tíos disfrutando de sus pollas después de habérselas metido por el culo o después de habérselas comido hasta el fondo de la garganta, pero disfrutando de verdad de un trabajo bien hecho que siempre da sus frutos, como ocurre en este caso en el que reciben la satisfacción de un buen lecherazo en la cara, en el pecho o en la boca, para tragarlo mejor.
Festival homosexual de pajotes y corridas 34:36

Festival homosexual de pajotes y corridas

Lo bueno de todo coito es el acto en sí, claro, y cuanto más largo mejor, pero lo mejor es que cuando más se haya dilatado en el tiempo mejores y más grande son las ganas de soltar una buena corrida, larga y húmeda, y sobre todo si es en la cara o en la boca de un bien receptor tragaleche de esos a los que les flipa quedar cubiertos de lefa mientras la saborean y la tragan hasta el fondo de la garganta.
Corridas a la francesa 55:56

Corridas a la francesa

A los franceses le encanta guarretear en la cama, no tanto como a los alemanes, claro, pero lo suficiente como para meterse en el culo unos dedos para excitarse y cuando sus pollas están duras como piedras acaban usando unos dildos para abrir el agujero de sus anos y al final se follan por detrás disfrutando como si no hubiera un mañana.
Jugadores de béisbol dándole a las pelotas 17:41

Jugadores de béisbol dándole a las pelotas

Después de un duro entrenamiento, cuando estos dos jugadores se van a duchar y a cambiar en los vestuarios, lo que se les pone duro de verdad es la polla, y a ambos además, así que se dan cuenta de que lo que toca es despelotarse del todo y comerse las pollas para prepararse, tras la consabida comida de culo, para follarse bien el culo, algo fácil porque el más mazao, para variar, se abre de piernas para recibir más que contento el rabo de su compañero de juegos y ahora, además, de corridas.
Hotel California, donde te comen la polla 86:35

Hotel California, donde te comen la polla

En este hotel no sólo se ofrece alojamiento de calidad, sino que el servicio de habitaciones hace lo que haga falta para que los inquilinos se sientan como en casa, mamándoles las pollas, follándoselos o montándose una buena orgía que acabe en unas buenas corridas comunitarias.
Un mulato y un negro se follan a un blanco tragón 23:42

Un mulato y un negro se follan a un blanco tragón

Mientras un negro le está dando un buen repaso a un blanco muy tragón, hace aparición un colega que se apunta a la follada, porque el blanco es muy cerda y, además, es insaciable y necesita tragar más y más pollas mientras lo fotografían con el móvil y después de lo follan por el culo.
Cruising con mamadas en el parque público 22:50

Cruising con mamadas en el parque público

Es hora de sacar el móvil y tirar de mariagenda para poder echar un buen polvo de esos rapiditos, aunque sea con una sola mamada, lo que pasa es que al final se lían y después de comérsela en el parque se van a casa a follarse bien el culo.
Selfies por el móvil y follada en vivo 10:54

Selfies por el móvil y follada en vivo

Después de pasar un rato haciendose autorretratos con el móvil y enviándoselos a su novio, cuando este llega tiene ganas de sacar la polla a pasear y a ser posible por la boca y el culo de su exhibicionista novio, que accede con mucha alegría a dejarse follar bien.HD
Mason Star y Tommy Defendi se petan locamenti 19:51

Mason Star y Tommy Defendi se petan locamenti

Mason y Tommy están medio en pelotas mirando el móvil cuando se ponen palotes y tardan cero cinco en ponerse a mamarse y relamerse sus pollas hasta que la cerda de Tommy se sienta a horacajas sobre el rabo de su amigo y después el amigo también pide rabo antes de pajearse para terminar.HD
Compañeros de piso se meten el pepino 16:58

Compañeros de piso se meten el pepino

Goran pilla a su amigo cascándosela en la cocina con el móvil y el no puede evitar ponerse de rodillas para comerle todo el rabo y después tumbarse en plan doncella sobre la alfombra para dejarse follar mientras él se toca su pequeño rabo para disfrutar aún más.
Connor Maguire & Dean Scott 34:13

Connor Maguire & Dean Scott

Connor tiene unas ganas de metérsela a un negro por el culo que no encuentra el momento hasta que se le presenta en casa Dean con intención de ponerse de rodillas y empezar a mamársela y no tarda mucho más en ponerse a cuatro patas y recibir en su interior el maravilloso rabo de Connor, que se la mete entre esas dos nalgas grandes, acolchadas y musculosas.
Dos negro enculan a blanco a pelo 17:41

Dos negro enculan a blanco a pelo

A Austin Dallas no hay cosa que más cachondo le ponga que abrirse de piernas y que un par de negro con unas pollas que parecen mangueras se la metan por el culo y se lo follen después de abrírselo de par en par, clavándosela hasta el fondo y disfrutando de cómo le dan de sí el ojete con sus pedazo de rabos, uno detrás del otro hasta que al final le meten las pollas a la vez y el blanco ya se vuelve loco del todo.
Negro y blanco versátiles y hambrientos 24:48

Negro y blanco versátiles y hambrientos

Un blanco muy pasivo se pone las botas con el rabo de un pedazo de negro que le ofrece su verga, pero el blanco no se queda satisfecho hasta que no tiene esa verga, que ha lubricado con su propia saliva, en el culo y bombeándole bien el ojete, aunque el negro también quiere sentir dentro de su ano un poco de amor, así que el blanco, que tanto estaba disfrutando, acaba follándoselo por el culo mientras el negro se sienta sobre su polla dura.
Pedazo de negro se jinca a una visita 09:48

Pedazo de negro se jinca a una visita

Un negro con un cuerpazo de empotrador está viendo la televisión en la cama, en pelotas, con todos sus músculos en tensión, cuando llaman a la puerta y sale para abrir, sin ponerse nada, claro, y recibe a un amigo que al verlo así se pone muy palote y entra para chupársela y que el bigardo acaba empotrándoselo en la cama, metiéndosela por el culo hasta dejarlo muy satisfecho.
Pollón negro en culazo de rubio tragón 21:18

Pollón negro en culazo de rubio tragón

De casa hay que salir como a Cine de Barrio, follado y desfogado, así que el rubio se pone manos a la obra para hacerle una buena mamada a su amigo negro y y le deja la polla tan dura y tan bien lubricada que al final el negro decide aprovechar las maravillosas, redondas y tragonas nalgas del rubio para hundir su verga en ellas y ofrecerle una cabalgadura digna de un pasivo como él, que aprovecha para correrse muy contento y satisfecho de tener un culo tan tragón.
Sesión de pesas con Jay Landford y Justin Owen 26:33

Sesión de pesas con Jay Landford y Justin Owen

Siempre que el entrenador negro está en la sala, nuestro blanco amigo siempre se hace la damisela en peligro para que le eche una mano con las pesas, aunque quien dice pesas dice también las ganas de comer polla que tiene, que el negrazo musculoso siempre le sabe saciar con una buena follada de boca antes de acabar dándole duro por el culo en el banco de pectoral donde le deja lleno de leche de negro.HD
La despedida de soltero se desmadra 34:53

La despedida de soltero se desmadra

La segunda parte de la despedida de soltero supera con creces a a segunda, porque esta la empiezan ya duchados y se ahorran los prolegómenos porque símplemente se quitan las toallas y se la empiezan a chupar para finalmente decidir quién pone el culo y quién la mete antes de acabar con un bukakke final que deja a dos de los machotes cubiertos de zumo de polla recién exprimido.
Negro follándole el culo a Dean Monroe 100:56

Negro follándole el culo a Dean Monroe

Cuando Dean Monroe despide a todos los miembros del rodaje de la telenovela que protagoniza, se acaba quedado con los técnicos, unos pedazo de bigardos musculosos a quien no sólo admira por su profesionalidad y buen hacer sino porque cuando está a solas con ellos estos le dan rabo para que se alimente y después, cuando Dean ha tragado de lo lindo, se lo follan uno detrás de otro por el culo hasta soltar su leche.
De entrenar a follar sólo hay un paso 26:33

De entrenar a follar sólo hay un paso

Mientras el entrenador le echa una mano con las pesas, tanto el cliente como el entrenador se ponen tan cachondos que al final el blanco le hace una buena mamada al negro, que se deja llevar y terminan montándose un buen polvo anal en medio de la sala de musculación.HD
Cobrando el alquiler con carne en barra 28:25

Cobrando el alquiler con carne en barra

Unos macarras están dejando a un colega que se quede en su casa por un módico precio, pero como la cosa está tan mal, no puede ni pagar eso, así que deciden cobrárselo en carne, dándole por el culo y follándoselo por la boca hasta que la deuda queda más que satisfecha.
Latino pollón le rompe el culo a un negro tragón 17:08

Latino pollón le rompe el culo a un negro tragón

Un latino fibrado y con una buen rabo somete con su verga a un negro que se pliega a los deseos de su verga para terminar abriéndose de patas de par en par y recibir una pedazo de penetración anal que lo deja más que contento y sobre todo bien cubierto de leche fresca.
Esto sí es una despedida de soltero en condiciones... 41:36

Esto sí es una despedida de soltero en condiciones...

Es el día en el que todos los colegas tienen que hacerse cargo de la despedida de soltero de uno de sus amigos, pero en vez de irse de putas, como hace todo el mundo, ellos prefieren quitarse la ropa y montarse una buena orgía entre ellos, chupándoselas y luego follándose esos cuerpazos musculosos con sus pollas y sus huevos llenos de leche.HD
Turismo sexual en un almacén abandonado 12:45

Turismo sexual en un almacén abandonado

Un negro bastante buenorro va haciendo turismo hasta que se cruza con un bichaco que le ofrece visitar lugares que nunca se hubiera imaginado, y el otro, que es de muy buen mandar, se va con él para que le descubra una maravillosa fábrica abandonada donde le va a romper el culo.HD
Negro pollón entra en culo tragón 24:20

Negro pollón entra en culo tragón

Un blanco con uno de los culos más tragones del lugar recibe la visita de un negro con un rabo enorme que no tarda mucho en darle bibe y dejarle con unas ganas locas de que le dé por el culo, cosa que hace ipso facto y dejándole muy satisfecho de haberlo recibido dentro de sí.HD
Amo y esclavo se dan por el ano 26:34

Amo y esclavo se dan por el ano

Los esclavos de este rancho están hartos y se mueren de ganas de hacerse con la plantación, así que cuando el amo amenaza a este pedazo de negro, este se deja hacer para, al terminar de follarse su pasivo pero poderoso culo, cogerle el rifle y largarse de allí, libre, como el sol cada mañana.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4