Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Una hora de puro sexo gay

Los putillos han enloquecido , ellos quieren follar y follar . En la cama trio de jovenes se maman entre si , consolando sus culos entre las sabanas . En el bosque el asiatico travieso se mete enterilla la picha de pareja masculina . Rubillo en el balcón es satisfacido por compañero que le mete el dedillo en el culo para que se lubrique bien . La leche se cuela por todos lados , cayendo por los glúteos , mojando sus cuerpos calientes .

Tags:

Orgia

,

Trio

,

Oriental

,

Bosque

,

Rubio

,

Corrida De Lefa

,

Orgías Gay

Vídeos gay similares
Orgía a pelo en la sala de juntas 36:16

Orgía a pelo en la sala de juntas

Michael Lucas ya se ha metido de lleno en el peligroso mundo del bareback, pero como es lo que vende parece que vamos a tener para rato, aunque lo más chocante es que los demás se dejen dar por el culo de esa manera tan salvaje tras una reunión de trabajo en la que se estaban discutiendo sobre los términos de un acuerdo comercial tan peliagudo... Supongo que es la única manera de liberar la tensión de un momento tan delicado.
Los Elegidos 88:59

Los Elegidos

Qué hay mejor que una buena orgía leather? Pues una orgía leather en un pajar y con unos dildos que meter por los culos más tragones para que vayan abriendo boca y después de darlos de sí acaben alojando las pollas de estos pedazo de bigardos que no hacen más que pedir rabo y más rabo, primero vía oral y después vía rectal mientras se tocan y se acaban corriendo mientras los tíos que los empotran hacen lo propio hasta quedarse sequitos de lefa.
Seis machorros de orgía en la campiña 26:35

Seis machorros de orgía en la campiña

Tres pedazo de maromos del Este, o sea, musculados y con ganas de sexo al aire libre, si van de paseo por la campiña hasta llegar a un lugar apacible donde se detienen a descansar y, de paso, comerse las pollas sin darse cuenta de que los han seguido y que otros tres colegas están preparados para acompañarlos en sus prácticas sexuales, chupandoselas en círculo para después abrirse de piernas y meterse unas buenas folladas hasta que anochece.
Orgía de chulazos espontánea en el restaurante 87:46

Orgía de chulazos espontánea en el restaurante

Esto es un tío que entra a un restaurante y se encuentra con que el camarero le da rabo y en el comedor no hay más que tíos cachas, y, aunque parece un chiste, no lo es y allí se ponen todos las botas porque el menú es de lo más exclusivo y se compone, básicamente de unas buenas vergas duras que todos quieren probar pero cuya degustación está reservada al culo tragón de un pasivo al que todos le meten una follada en el comedor que hasta en la cocina se ponen calientes y se follan vivos.
Orgía de negros con un solo blanco 30:21

Orgía de negros con un solo blanco

Este blanco está dispuesto a satisfacer a todo el que se le ponga por delante, aunque en este caso es por detrás, porque después de que un grupo de negrazos de todas las gamas de color y de toda forma y condición le follen bien la boca, van a darle por el culo uno detrás de otro hasta dejarle el culo al chaval más abierto que el túnel de Guadarrama, y más lleno también.
Cancaneo en la calle y trío apelero en casa 23:52

Cancaneo en la calle y trío apelero en casa

Antonio se va a un aparcamiento para cascársela con alguno que haya por ahí, pero no se encuentra a uno sino a dos que están guarreteando en el coche y al verlo deciden juntarse todos para irse a casa, donde están más calentitos y pueden explayarse mejor a la hora de sacarse los rabos, comérselas bien y sobre todo tomar turnos para dar por el culo al más pasivo, que se queda tan relleno de lefa que lo flipa.
Jóvenes empollones aplicados se aplican con sus rabos 86:10

Jóvenes empollones aplicados se aplican con sus rabos

Dos empollones empiezan algo que no saben cómo va a terminar, porque lo que empieza como un inocente beso acaba con una buena follada de culo y, encima a pelo, penetrándose bien hasta que le dejan el puesto a tres colegas que también tienen ganas de experimentar con su entrepierna y para ello se montan un buen trío que después de mamárselas termina con una buena follada en formato de sándwich, por detrás y por delante.
Trío espontáneo en la sauna 34:23

Trío espontáneo en la sauna

Qué pasa en las saunas? Pues, aparentemente, que uno se puede ir a relajar entre vapores y calor y cuerpos sudorosos de otros hombres, aunque también es posible que uno de los músculos, el del rabo, entre en tensión y allí los tres maromos, aprovechando que están limpitos, se coman el culo y acaben dándose por detrás sin importarles que pueda llegar cualquiera y los pille con las pollas metidas en la boca o en el culo.
Trío de colegas mazaos del gym 32:49

Trío de colegas mazaos del gym

Tres coleguis del gimnasio siempre se están mirando de reojillo mientras están entrenado, pero esta vez han cedido a sus ganas de fornicio y han quedado en casa de uno de ellos para dar rienda suelta a sus fantasías sexuales y se despelotan para mostrar sus cuerpos musculosos y sobre todo sus pollas, grandes y duras y que no tardan en meterse una detrás de otra en el culo de Miguel, que viene con el ojete bien entrenado para recibir lo que haga falta en él.
Trío entre dos blancos y un pedazo de mulato 29:50

Trío entre dos blancos y un pedazo de mulato

Un par de chavales en busca de un poco de subidón sexual se van a un rancho donde saben que hay un pedazo de machote musculoso y pollón al que se quieren follar, así que se presentan allí con un rifle, para intimidar, y después lo atan para desnudarlo y abusar de él sexualmente, follándoselo por el culo hasta que al final se anima y en pleno síndrome de Estocolmo se acaba él también follando a los chavales antes de detenerlos y atarlos a punta de pistola.
Japo tragón recibe más de un rabo 106:02

Japo tragón recibe más de un rabo

No hay nada más tragón que un japo tragón y pasivo como este que está dispuesto a que, cuantos más mejor, se la metan por el culo a pelo y además dándole el culo de sí hasta que por ahí pueda entrar lo que haga falta, eso sí, siempre que sea a pelo y que así le puedan dejar el culo bien lleno de lefa oriental, y si no lo hacen ya él puede autofelarse y correrse y metérsela toda por el ojete.HD
Chino u oriental, para follárselo da igual 28:52

Chino u oriental, para follárselo da igual

Este chino se toca la punta de la polla a la espera de que su amante, que lo está grabando todo, se le plante delante con su rabo duro y le de biberón para que él mame bien y después ponga su culo sobre el rabo duro y lubricado con su saliva para que le folle a pelo el ojal.
Hora de darle al chino un buen pepino 27:07

Hora de darle al chino un buen pepino

Este oriental va a conocer lo que es que le hagan un buen servicio oro-anal cuando entre dos occidentales lo cojan y le hagan un buena follada de culo y de boca mientras él se deja hacer a cambio de que después le dejen el ojete bien preñado de leche de blanco pollón.HD
Masaje en plan oriental para acabar en cópula anal 7:19

Masaje en plan oriental para acabar en cópula anal

Estos dos siguen a cuestas con el rollo de follar en plan místico, pero al final una paja es una paja y es lo que terminan haciéndose, un buen pajote que termina en una cópula anal cuando uno de ellos se sienta encima del rabo duro del otro y cabalga feliz.
Asiático recibiendo un buen rabaco 20:45

Asiático recibiendo un buen rabaco

Trevor es un americano de orígenes asiáticos y como a todos los asiáticos les pone muy verracos el que les humillen y los utilicen como un mero objeto sexual, follándoselos por la boca antes de que luego los tiren al suelo para darles una buena follada.HD
Brian Bonds se la mama a Jeremy Walker bajo un árbol 12:25

Brian Bonds se la mama a Jeremy Walker bajo un árbol

Brian está con sus colegas en el río, pasándoselo bien y tal cuando al marcharse ve a un chulazo que estaba ahí mirando y al final se va con él al bosque, donde estarán más tranquilitos mientras Jeremy se baja los pantalones y le da rabo a Brian, que se vuelve loco y mama relamiéndose hasta que por fin recibe su recompensa: un buen lefarazo dulce y sobroso en sus labios.HD
Cancaneo forestal 33:56

Cancaneo forestal

En este bosque cercano a la ciudad te puedes encontrar, como en la mayoría de los bosques fuera de las ciudades españolas también, en especial en verano, que en invierno hace un frío que te cagas, a tíos con ganas de mambo, de una buena polla que echarse a la boca, así que siempre aparece alguno que está dispuesto a dar rabo y sobre todo si es sin goma, para así dejar un regalito en el pasivo que recibe.HD
Por unos dólares, te la comes 44:19

Por unos dólares, te la comes

Un tío con unas ganas locas de follarse a lo primero que se menee se encapricha de un estudiante que está haciendo lo propio en el parque y después de entablar conversación con él le ofrece un puñado de billetes por recibir una polla en su boca. El chaval está achuchado de pasta, así que acepta y después, tras más dinerito, acaba poniendo el culo para que el otro se lo folle bien a pelo.
Por el río Misisipi los sureños se lo pasan chupi 70:20

Por el río Misisipi los sureños se lo pasan chupi

En las riveras de los ríos tropicales siempre hace muy buen tiempo, tanto que uno puede ir medio en cueros todo el día, como estos tíos que, en plan Tom Sawyer, se pasan el día de juegos, pintando vallas y sobre todo yéndose a sitios que ellos conocen dentro del bosque donde pueden dar rienda suelta a su apetito sexual, chupándose las pollas bajo el sol hasta que uno decide poner el culo para que alguien se lo parta en dos a pollazos y sin quitarse las botas.
Christian Power se folla a Archer Quan en el bosque 17:11

Christian Power se folla a Archer Quan en el bosque

Christian Power ya está un poco pasado de ciclos, pero bueno, aun parece que se le levanta y después de estar en el aserradero del monte con su compañero de trabajo Archer terminan yéndose a una parte un poco más apartada, aunque en medio del bosque y a la vista de todos, para quitarse la ropa, lucir sus enormes cuerpazos y después de un calentamiento darse por el culo sobre la mesa sobre la que los domingueros comen todos los fines de semana.
Johnny Rapid ofrece su culo a Paul Wagner 25:30

Johnny Rapid ofrece su culo a Paul Wagner

Johnny Rapid es un chaperito al que de vez en cuando le salen sus trabajos en casas y, como en esta ocasión, le toca ir a casa de algún chulazo como Paul Wagner, que le invita a darse un baño y después de que se haya aseado se mete en la bañera con él y sus pollas no tardan en erectarse, preparándose para una buena follada anal después de que el joven Johnny le haya hecho una buena felación a su cliente.HD
Blanco tragón recibe un pollón latino bien gordo 21:18

Blanco tragón recibe un pollón latino bien gordo

Cuando un blanco rubio se pone tragón suele ser insaciable, y si se enfrenta a un pedazo de mulato pollón como este, aunque sea más feo que pegar a un padre, pues más todavía, tragándose su rabo hasta la arcada y después poniendo el culo para que le meta esa pedazo de serpiente de un solo ojo que se introduce en esa madriguera que es el ojete profundo del rubio y que acaba con un buen lefarazo en sus paredes.
Sexo oral en la sastrería 17:36

Sexo oral en la sastrería

Un rubio que está de tomar pan y mojar se presenta en el sastre para que le mida los bajos antes de metérselos, pero al final el sastre lo que hace es ponerse a la altura de sus bajos para metérselos en su boca y hacerle una buena mamada que el cliente le devuelve echándole una mano mientras ambos se masturban como bonobos, dale que te pego cada vez que se ven para terminar corriéndose juntos y manchando, por cierto, el traje.
Zane Anders y Jack King hacen bareback 25:14

Zane Anders y Jack King hacen bareback

Jack y Zane tienen ganas de una buena sesión de sexo anónimo, aunque esto es todo un poco absurdo porque por mucho que se pongan antifaces, sus nombres están en el título del vídeo... bueno, lo que sea, el caso es que será que son tímidos o algo, pero se comen las pollas como si no hubieran comido en semanas y después se dan por el culo hasta que el moreno le meta una lefada al rubio que por fin se queda contento además de relleno.
Follada anal de chulazos 18:27

Follada anal de chulazos

Un rubio con muchas ganas de tener una tarde de lo más anal de planta en casa de un amigo que tiene una polla fantástica y tras un buen trabajito oral el moreno coge por banda al rubio y le mete su pedazo de verga por el culo al rubio, que lo flipa de placer porque no hay cosa que más le abra el ojete que una buena follada a pelo hasta el fondo de su mojino tragón, aunque lo que más le gusta es que le dé buena leche en la boquita.
Allen Silver & Race Cooper 15:46

Allen Silver & Race Cooper

Un señor mayor baja de su avión y lo recoge un chófer que es un pedazo de negro con un cuerpo como para bajarse al pilón y que te dé rabo, y resulta que eso es lo que ocurre, que el viejo ejecutivo le come el rabo y le invita a entrar a su hotel para que el pedazo de empotrador musculoso negro le meta por el culo su verga y con ella una pedazo de follada que el viejo rejuvenece mientras cabalga sobre él dándole verga y sobre todo una buena corrida de lefa de recuerdo.HD
A Samson se le va la fuerza por el rabo 12:06

A Samson se le va la fuerza por el rabo

Samson es un culturista que hace honor a su nombre legendario y tiene toda la fuerza del mundo, aunque está claro que esta vez no saca la fuerza de los cabellos sino que debe ser directamente de su rabo, porque empieza a tocarse hasta que se le pone bien dura y después de una buen rato, cuando se va a correr, pone la mano y se la lefa toda para terminar con más posturas y flexiones varias para la cámara mientras sostiene la leche en la palma de su mano.
Festival homosexual de pajotes y corridas 34:36

Festival homosexual de pajotes y corridas

Lo bueno de todo coito es el acto en sí, claro, y cuanto más largo mejor, pero lo mejor es que cuando más se haya dilatado en el tiempo mejores y más grande son las ganas de soltar una buena corrida, larga y húmeda, y sobre todo si es en la cara o en la boca de un bien receptor tragaleche de esos a los que les flipa quedar cubiertos de lefa mientras la saborean y la tragan hasta el fondo de la garganta.
Strippers repartiendo polla y lefa entre el público 19:36

Strippers repartiendo polla y lefa entre el público

Estos strippers han llegado para agradar a la audiencia que les va a agradecer el esfuerzo no con propinas sino con una buena mamada que acaba en corrida, aunque uno de los strippers decide que lo mejor es llevarse a uno de ellos a la habitación y meterle una follada de quitarse el sombrero.HD
Orgía de osos maduros y hermosos 18:55

Orgía de osos maduros y hermosos

Los osos son muy gregarios y muy de montarse folladas exclusivas, así que cuando en grupo encuentra su configuración idea, que suele ser en la que uno pone el culo para convertirse en el vertedero de lefa de los demás, quedan muchas veces para repetirla, porque saben que es difícil que el pasivo acabe lleno o empachado.HD
Festival sexual en el bosque 25:59

Festival sexual en el bosque

Cuando los osos musculosos de esta ciudad sienten la llamada de la naturaleza no tardan en ponerse sus aperos de cuero y en tirarse al bosque, donde se encuentran con otros osos musculosos que estén en pleno celo y con unas ganas increíbles de fecundar analmente a otros especímenes como ellos, así que siempre se ven unas orgías que son dignas de un aquelarre sexual.
Por orgías así el Salvaje Oeste era salvaje 45:10

Por orgías así el Salvaje Oeste era salvaje

Estos aguerridos vaqueros del lejano Oeste se dejan de partidas de poker y cartas para montarse una buena follada en el saloon, despelotándose para recibir polla por su culo y también para metérsela a algún chulazo musculoso, montándose una pedazo de orgía que acaba, como no, a un alegre bukakke calentito.
Local de orgías hasta la bandera todo el día 70:02

Local de orgías hasta la bandera todo el día

Lo bueno de tener un buen follódromo es que puedes invitar a tus amigos para pasar una buena tarde en compañía y sobre todo en pelotas, mamando pollas y disfrutando de una follada en grupo bien cachonda y tórrida que acaba con el culo del más pasivo abierto como una flor.
En un hotel las orgías salen siempre bien 27:13

En un hotel las orgías salen siempre bien

Estos desconocidos tienen por regular quedar en una habitación de hotel cada cierto tiempo y así dar rienda suelta a sus instintos más masculinos, o sea, a comerse bien las pollas antes de que los pasivos se preparen para poner el culo y ser penetrados analmente por los activos.
Joven porculizado por un machote calvo 34:46

Joven porculizado por un machote calvo

Un jovenzuelo muy vicioso se planta en casa de un pedazo de maromo calvo que le ofrece un baño en su bañera y cuando el chaval se erecta no tarda en ofrecerle su ojete de amor, o sea, su culo, para que el empotrador le haga una buena comida de ojete y después de abrirselo con la boca le meta su verga hasta el fondo de sus entrañas, aunque tiene un buen culo y no va a ser tan fácil acceder hasta el fondo aunque el cachas tiene un buen nardo largo.HD
Polvazo público en el balcón 33:17

Polvazo público en el balcón

Un chulazo musculoso está invitado a una barbacoa en casa de un conocido, pero al llegar se da cuenta de que hay no hay ningún invitado a parte de él y que todo lo de la barbacoa ha sido una excusa para engatusarlo y al final acabar comiéndole el rabo, aunque lo que no se esperaba es que el chulazo iba a bajarse los pantalones y poner el culo para dejarse penetrar analmente sin condón y recibir una buena corrida en la cara.
Paddy O´Brian penetra a Kayden Gray 21:39

Paddy O´Brian penetra a Kayden Gray

Paddy es un empotrador, aunque últimamente no le importa nada que le den un poco por el culo, y cuando se le mete en la cama Kayden, no puede evitar darle de su rabo duro, un rabo gordo que Kayden saborea sin cesar hasta que Paddy se cansa de tanta mamada y acaba poniéndole al colega mirando para Cuenca y clavándosela hasta el fondo en un frenesí de penetración anal que acaba con una buena lefada.HD
Landon Conrad, Paul Wagner, Logan Vaughn & Johnny Rapid 23:36

Landon Conrad, Paul Wagner, Logan Vaughn & Johnny Rapid

Dos amigos invitan a un tercero a una buena cena en la que el postre es una cosa muy especial, un joven que pone su culo en pompa para que los invitados le hagan una buena degustación de su ojal y después se la metan bien dentro, aunque como son tantos, no da para todos y mientras uno se lo folla los otros dos se montan también la fiestecita en la que se clavan sus pollas disfrutando de una de las mejores sobremesas que han tenido nunca.HD
Vaqueros en el rancho se quedan tan anchos 29:40

Vaqueros en el rancho se quedan tan anchos

Los vaqueros pasan largas temporadas en soledad, entre las paredes de su casa del rancho, pero cuando llega la primavera y el calorcito del sol no tardan en salir para hacer sus labores, que al final se limitan a bajarse los pantalones y a comerse las pollas ahí en medio, sin importarles quién les observe, porque lo único que les apetece es follarse el culo bajo el sol en la parte de atrás de la furgoneta.
Sexo retro ochentero 87:05

Sexo retro ochentero

Las películas de los años 80 son muy estéticas y siempre tienen unos muy buenos pectorales y unas buenas pollas bien rasuradas, aunque también lucen un moreno muy californiano con su marca de bañador que hace que sus culos resalten bien y así veamos que dentro de sus ojetes se mete una buena polla morena hasta el fondo de su ser después de abrírselo con un buen dildo tamaño grande.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4