Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Una hora de puro sexo gay

Los putillos han enloquecido , ellos quieren follar y follar . En la cama trio de jovenes se maman entre si , consolando sus culos entre las sabanas . En el bosque el asiatico travieso se mete enterilla la picha de pareja masculina . Rubillo en el balcón es satisfacido por compañero que le mete el dedillo en el culo para que se lubrique bien . La leche se cuela por todos lados , cayendo por los glúteos , mojando sus cuerpos calientes .

Tags:

Orgia

,

Trio

,

Oriental

,

Bosque

,

Rubio

,

Corrida De Lefa

,

Gay X

Vídeos gay similares
Orgía osezna en los baños públicos 32:38

Orgía osezna en los baños públicos

Un oso en celo, aunque estemos en invierno, se dispone a buscar a un macho con el cual copular, así que se va a los retretes públicos y allí se encuentra con otros osos como él que no tardan mucho en tomarle la palabra y tras unas mamadas le echan una meada y se empiezan a montar una follada en plenos baños mientras el oso en celo se abre para que entre todos le dejen todos sus agujeros bien abiertos y sobre todo satisfechos.
Jornadas de orgía en Alabama 192:20

Jornadas de orgía en Alabama

En Alabama de vez en cuando acude un espectáculo de lucha libre que vuelve locos a todos los tíos de la comarca, porque mezcla la testoterona de chulazos peleandose con el olor a macho que acaba poniendo a todos muy cachondos y haciendo que al final se acaben comiendo el rabo y, más importante, dándose por el culo encima del mismo ring donde se pelean.
Esto sí es una despedida de soltero en condiciones... 41:36

Esto sí es una despedida de soltero en condiciones...

Es el día en el que todos los colegas tienen que hacerse cargo de la despedida de soltero de uno de sus amigos, pero en vez de irse de putas, como hace todo el mundo, ellos prefieren quitarse la ropa y montarse una buena orgía entre ellos, chupándoselas y luego follándose esos cuerpazos musculosos con sus pollas y sus huevos llenos de leche.HD
Por orgías así el Salvaje Oeste era salvaje 45:10

Por orgías así el Salvaje Oeste era salvaje

Estos aguerridos vaqueros del lejano Oeste se dejan de partidas de poker y cartas para montarse una buena follada en el saloon, despelotándose para recibir polla por su culo y también para metérsela a algún chulazo musculoso, montándose una pedazo de orgía que acaba, como no, a un alegre bukakke calentito.
Deportistas de orgía 33:00

Deportistas de orgía

Estos miembros del equipo deciden que ya ha llegado la ocasión de darle a su capitán una buena recompensa por todas sus labores de integración y entreno, así que lo ponen de rodillas y entre todos le meten una follada tal que se le sale la leche hasta por la boca.
Trío de bienvenida a los nuevos inquilinos 22:36

Trío de bienvenida a los nuevos inquilinos

Después de una larga e infructuosa búsqueda de piso, estos dos tíos encuentran un pisito que se ajusta a sus necesidades y también al presupuesto que manejaban y lo que les acaba de convencer es que el dueño del piso y futuro casero les pide que dejen una señal para comprometerse y como esa señal tiene que ser en forma de polvazo, se bajan los pantalones, muy contentos de firmar los papeles con sus pollas bien duras.
Encuentros sexuales en todas partes 64:31

Encuentros sexuales en todas partes

Estos tíos están muy aburridos y acaban, como es normal, unos montándose un buen trío en la habitación y los demás acaban follándose bajo el sol en el jardín mientras otros se la chupan junto a la piscina y otros más se marchan al interior del bosque para metérselas por el mojito disfrutando por partes iguales del polvazo y de exhibirse en la naturaleza.
Polvete a tres bandas en la piscina 37:45

Polvete a tres bandas en la piscina

A estos tipos les toca montarse su trío veraniego y para ello no se esperan a irse a la playa, porque tienen su piscinita agradable y limpia en la que, afortunadamente, no van a follar porque es más fácil follarse el culo en seco y sobre la tumbona que tiene preparada para yacer, en plan bíblico, pero a la manera de Sodoma y Gomorra, o sea, por el culo y por la boca y entre hombres.
Tres heteros despiden a su heterosexualidad con un buen trío 25:08

Tres heteros despiden a su heterosexualidad con un buen trío

Tres amigos tienen la impresión de que se están perdiendo algo bueno, así que por una vez se quitan los prejuicios de la cabeza y después de reunirse, se desnudan y resulta que sus pollas no tardan en ponerse duras como piedras y no pueden evitar echar mano de ellas y empezar a mamárselas, ante lo que sus vergas se ponen aún más erectas y el culo de uno de ellos da palmas por recibirlas dentro, cosa que los otros no tardan en ejecutar magistralmente.
Polvo entre tres británicos calientes 51:39

Polvo entre tres británicos calientes

Estos ingleses parece que sí que se han duchado, algo no demasiado entre los habitantes de la pérfida Albión, que son bastante guarros, y no en la cama sino en lo referente a la higiene personal, pero estos parecen limpios y se meten una buena follada en trío con bukakke final.
Chino u oriental, para follárselo da igual 28:52

Chino u oriental, para follárselo da igual

Este chino se toca la punta de la polla a la espera de que su amante, que lo está grabando todo, se le plante delante con su rabo duro y le de biberón para que él mame bien y después ponga su culo sobre el rabo duro y lubricado con su saliva para que le folle a pelo el ojal.
Hora de darle al chino un buen pepino 27:07

Hora de darle al chino un buen pepino

Este oriental va a conocer lo que es que le hagan un buen servicio oro-anal cuando entre dos occidentales lo cojan y le hagan un buena follada de culo y de boca mientras él se deja hacer a cambio de que después le dejen el ojete bien preñado de leche de blanco pollón.HD
Masaje en plan oriental para acabar en cópula anal 7:19

Masaje en plan oriental para acabar en cópula anal

Estos dos siguen a cuestas con el rollo de follar en plan místico, pero al final una paja es una paja y es lo que terminan haciéndose, un buen pajote que termina en una cópula anal cuando uno de ellos se sienta encima del rabo duro del otro y cabalga feliz.
Asiático recibiendo un buen rabaco 20:45

Asiático recibiendo un buen rabaco

Trevor es un americano de orígenes asiáticos y como a todos los asiáticos les pone muy verracos el que les humillen y los utilicen como un mero objeto sexual, follándoselos por la boca antes de que luego los tiren al suelo para darles una buena follada.HD
Rubio occidental traga rabo moreno y oriental 18:46

Rubio occidental traga rabo moreno y oriental

Un rubio con ganas de conocer otras culturas mediterráneas y otros pueblos y costumbres, empieza conociendo a un morenazo árabe que le enseña el rabo y el rubio, con una estupenda actitud antropológica, se pone a comerle el rabo y después pone el culo para que el otro se lo rellene de toda la experiencia que pueda.
Jóvenes disfrutando al aire libre de sus culos 20:29

Jóvenes disfrutando al aire libre de sus culos

Estos jóvenes han encontrado un lugar en el que se pueden despendolar y hacer lo que les venga en gana, así que se pasan los cálidos días de verano en él, disfrutando del aire libre y de la soledad que les permite ponerse en eplotas ahí en medio y chuparse bien las pollas antes de follarse el culo sin preocuparse de ponerse una goma de látex.
Media docena de maromos copulando en un claro del bosque 18:56

Media docena de maromos copulando en un claro del bosque

Cuando uno se cicla se pasa el día con la hormonas subidas y, obviamente, sólo piensa en una cosa: follar, allá donde esté o allá donde surja, así que estos tíos, que deben estar de subidón hormonal, pasan de vergüenzas y se plantan en pelotas en medio del bosque para darse placer, comiéndose las pollas al aire libre y disfrutando también de sus culos mientras se dan por detrás como si de faunos se tratara.
Festival sexual en el bosque 25:59

Festival sexual en el bosque

Cuando los osos musculosos de esta ciudad sienten la llamada de la naturaleza no tardan en ponerse sus aperos de cuero y en tirarse al bosque, donde se encuentran con otros osos musculosos que estén en pleno celo y con unas ganas increíbles de fecundar analmente a otros especímenes como ellos, así que siempre se ven unas orgías que son dignas de un aquelarre sexual.
Leather vintage en el campamento 23:33

Leather vintage en el campamento

Cuando uno está de acampada a la intemperie en pleno verano no es nada raro estar más salido que el pico de una plancha y estar tocándose como un mico, aunque este tío perdido en el bosque se encuentra con la visita de unos tíos que están tan salidos como él y que le van a meter una pedazo de follada al aire libre que a partir de este momento va a volver todos los veranos al mismo claro.
Detención ilegal y bastante anal 22:13

Detención ilegal y bastante anal

La poli detiene a un par de porreros, pero no por el porro sino porque están muy calientes y con ganas de meterla en un buen culo tragón, así que desnudan a los porreros y les meten una follada de culo que los dejan temblando, aunque al final se llevan al rubio y dejan al moreno atado a un árbol para repetir después o que cualquiera que pase por allí se lo folle también.
Tyler Alexander & Connor Maguire 28:17

Tyler Alexander & Connor Maguire

Tanto Connor como Tyler son unos auténticos depredadores sexuales incansables, y encima tienen la suerte de que uno es un empotrador rompeculos y el otro es un pasivo de manual que disfruta de una verga en su culo como una perra en pleno celo, así que después de jugar con sus vergas, realizan su cópula anal y no paran hasta echar un buen lefarazo calentito.
Una mamada ganada a pulso 10:36

Una mamada ganada a pulso

Un par de amigos empiezan a tonterar y tal, pero no quieren que se les vea el plumero, así que deciden hacer alguna machada absurda en plan echar un pulso y el que pierda tiene que hacer algo que el otro le pide, así que se ponen manos a la obra y el rubio, que no es tonto, se deja ganar para que el otro le pida una buena mamada, cosa que hace encantado pero poniendo cara como de que no le va y que él es en el fondo hetero... un chiste, vamos.
Adam Killian y Marco Milan se preñan en plan bareback 22:44

Adam Killian y Marco Milan se preñan en plan bareback

Adam Killian persigue en plan loca acosadora a un pedazo de rubio enorme que le pone muy cachondo, así que tras recorrerse media ciudad, por fin se atreve a entrarle y tanto que le entra, porque se lo lleva a casa y empiezan a comerse el culo para abrírselo de par en par para terminar metiéndosela por el culo a pelo, cosa que luego también hace Marco para terminar los dos con su culo lleno de leche y bien preñado.
Rubio cachas y pasivo se deja follar por todos 08:04

Rubio cachas y pasivo se deja follar por todos

Un rubio con el culo más hambriento de la ciudad se despelota y se pone a disposición de todos los que le quieran meter el rabo por el culo y follárselo una y otra vez, porque es insaciable y cuantos más se la meten por el ojete más quiere... Afortunadamente para él, está rodeado de tíos que se lo montan con él encantados de poder preñarle el culo y después acabar con un buen bukakke.
Jessie Colter follando por el empotrador de Alexander Garrett 27:44

Jessie Colter follando por el empotrador de Alexander Garrett

Alesander tiene un físico que más de uno lo quisiera para sí mismo, tanto para tenerlo como para que el tío se te presente en casa y te empotre sin mediar palabra, que es lo que le pasa a Jessie, que se vuelve loca comiéndole el rabo y después no tarda mucho en poner el culo para que el pedazo de verga de Alexander se lo trabaje bien duro hasta cubrirle de una buena cantidad de leche.
Festival homosexual de pajotes y corridas 34:36

Festival homosexual de pajotes y corridas

Lo bueno de todo coito es el acto en sí, claro, y cuanto más largo mejor, pero lo mejor es que cuando más se haya dilatado en el tiempo mejores y más grande son las ganas de soltar una buena corrida, larga y húmeda, y sobre todo si es en la cara o en la boca de un bien receptor tragaleche de esos a los que les flipa quedar cubiertos de lefa mientras la saborean y la tragan hasta el fondo de la garganta.
Strippers repartiendo polla y lefa entre el público 19:36

Strippers repartiendo polla y lefa entre el público

Estos strippers han llegado para agradar a la audiencia que les va a agradecer el esfuerzo no con propinas sino con una buena mamada que acaba en corrida, aunque uno de los strippers decide que lo mejor es llevarse a uno de ellos a la habitación y meterle una follada de quitarse el sombrero.HD
Orgía de osos maduros y hermosos 18:55

Orgía de osos maduros y hermosos

Los osos son muy gregarios y muy de montarse folladas exclusivas, así que cuando en grupo encuentra su configuración idea, que suele ser en la que uno pone el culo para convertirse en el vertedero de lefa de los demás, quedan muchas veces para repetirla, porque saben que es difícil que el pasivo acabe lleno o empachado.HD
Festival de mamadas con lefa en toda la cara 33:39

Festival de mamadas con lefa en toda la cara

No hay más maravilloso espectáculo que el de ver a un tío dándolo todo comiéndose una buena polla gorda y dura, pero lo mejor es ver cómo se le corre en la boca o en la cara mientras el chupapollas lo flipa de satisfacción mientras traga y mama como su fuera un biberón.
Cuatro ingleses con un buen rabo se follan en el sofá 20:44

Cuatro ingleses con un buen rabo se follan en el sofá

Jodienda gastronómica... vamos, en la cocina 79:20

Jodienda gastronómica... vamos, en la cocina

Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón 85:51

Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón

Masajito a un cachas muy tragón 17:02

Masajito a un cachas muy tragón

Visita placentera en la habitación del hotel 13:29

Visita placentera en la habitación del hotel

Fornicación juvenil en la buhardilla 15:40

Fornicación juvenil en la buhardilla

Brasileños dándose amor tropical 28:02

Brasileños dándose amor tropical

Jordan Levine, Diego Sans y Jake Andrews en el gym 20:50

Jordan Levine, Diego Sans y Jake Andrews en el gym

Tres amigos aprovechan que están solos en el gym para hacer sus cositas y sus frotis, aunque al final se les va de las manos y terminan en pelotas y chupándose las pollas en medio de la sala, poniendo el culo por turnos, porque todos son bastante versátiles y tienen ganas de sentir dentro un buen rabo mientras les da el subidón de que alguien los pueda pillar follándose ahí en medio.
Entrenamiento personal con un final fenomenal 22:21

Entrenamiento personal con un final fenomenal

Un tío que quiere ponerse cachas para el Orgullo contrata a un preparador físico que le hace una visita a casa para ayudarle con la tabla de ejercicios, pero al estar tumbado en la esterilla, con la verga del preparador tan cerca, no puede evitar empezar a ejercitar los músculos de su garganta, chupándosela hasta que el entrenador le folla el culo y al final le echa una buena corrida en el ojete de su cliente.
Osos maduros ejecutivos de follan en un hotel 19:23

Osos maduros ejecutivos de follan en un hotel

Dos señores trajeados se encuentran en el hotel en una convención y en el ascensor se empiezan a comer la boca y se deciden a irse a la habitación, donde se desnudan y aunque lo que hay debajo de los trajes no es que sea muy sexy se acaban chupando las pollas y al final el más maduro pone el culo para que el oso gordo le meta una follada de lo más profesional.
Ejecutivo tirándose a un amigo de su hijo 19:21

Ejecutivo tirándose a un amigo de su hijo

Un jovenzuelo bastante viciosillo se va a buscar a un amigo a su casa sabiendo que no va a estar, pero sabe que su padre lo recibirá y eso es lo que quiere, porque le pone muy cachondo ver a ese bigardo con traje y sabe que, en el fondo, al padre también le gustaría tratarle de una manera especial, así que se presenta, el padre ve la oportunidad y después de ofrecerle un refresco le ofrece su rabo y el chaval acepta ser follado en el sofá.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4