Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Dos huesilocas del colegio mayor se petan a pelo

Dos colegas del colegio mayor en su primer año de la universidad están estudiando juntos sobre la cama de uno de ellos y cada cual va tocando al otro como quien no quiere la cosa hasta que ya no hay marcha atrás y los chavales se despelotan para empezar a comerse las pollas como si fuera una asignatura de las más importantes de la carrera. Luego, siguen lamiendose el culo y los huevos hasta que se penetran ojete con sus largos falos cachondos y se corren en la puerta de sus culos.

Tags:

Colegio Mayor

,

Estudiantes

,

Compañeros

,

Delgados

,

A Pelo

,

Corridas

,

Lula

Vídeos gay similares
Polvete en el dormitorio del colegio mayor 24:41

Polvete en el dormitorio del colegio mayor

Dos compañeros de habitación del colegio mayor ya va haciendo tiempo que se envían indirectas, aunque esta vez ya se dejan de tonterías y se comen las pollas para que el rubio al final ponga el culo y que el moreno le meta una follada de cuidado patas arriba.
Compis de colegio mayor se follan en la noche 20:52

Compis de colegio mayor se follan en la noche

Estos dos compañeros de habitación del colegio mayor están insomnes y se la cascan para conciliar el sueño, obviamente, pero al final el pelirrojo le hace una buena mamada al moreno y este le mete, de vuelta, una follada anal que pa qué.
Una estrecha relación entre tío y sobrino 19:37

Una estrecha relación entre tío y sobrino

Cuando tito Santoro le hace la visita semanal a su sobrino que está en el colegio mayor de la universidad, el primero acaba preguntándole sobre mil cosas y al final acaba comiéndoselo todo y poniéndolo mirando para Cuenca, dándole por el culo hasta el fondo de sus intestinos en el suelo.
Compis de estudios muy sucios 19:39

Compis de estudios muy sucios

Pues lo típico, que todo la vida vas de hetero y al final te largas a la universidad y se abre todo un abanico de posibilidades que hace que también se les abra el culo de par en par y la garganta y traguen lo que no está escrito disfrutando del roce de la carne con carne y sin goma de por medio.
Estudiantes de colegio de pago le dan al mango 23:31

Estudiantes de colegio de pago le dan al mango

Estudiar es un coñazo, así que uno de estos alumnos que están en la biblioteca estudiando se acaba sacando el rabo para tocarse y al final intenta tocar a su compañero, que al principio se asusta pero después se va con él al dormitorio a follárselo en condiciones.
Estudiantes de prácticas practican sexo anal 101:49

Estudiantes de prácticas practican sexo anal

Tres universitarios en el último año de la carrera tiene que terminar el curso haciendo unas prácticas como becarios, pero como no ha llegado nadie a la oficina y, según parece, van a tardar en llegar, los tres deciden descargar la tensión del trabajo comiéndoselas entre sí en el despacho hasta que deciden que tienen tiempo también para follarse el culo y sin dudarlo dos veces se ponen manos a la obra.
Colegas de follada en casa 20:27

Colegas de follada en casa

Los universitarios de primer curso están desatados porque pueden hacer lo que les dé la gana en su casa de estudiantes, así que se dedican a lo que cualquiera estaría encantado de hacer, a comerse las pollas y a darse por el culo, aunque causan mucho escándalo y hasta la vecina se les planta en la puerta y ellos no dejan de atenderla, claro, sin parar de dejarse follar el culo al otro lado de la puerta.
Dándole pollón al más empollón 31:07

Dándole pollón al más empollón

Dos tíos estudian, desesperados, en la biblioteca, acojonados por los exámenes finales del curso, así que uno de ellos, hasta arriba del estrés, se levanta para que le dé el aire y cuando se cruza con el empollón de la clase, que se lo sabe todo ya, le da tanta rabia que decide darle por el culo.HD
Un albergue muy caliente 99:19

Un albergue muy caliente

En este albergue de estudiantes argentinos pasan cosas muy extrañas, porque nada más conocerse, los chavales ya está comiéndose las pollas en las habitaciones, dándose de mamar y después montándose unas folladas en grupo que da gusto ver.
Dale que te pego al pasivo tragón 28:00

Dale que te pego al pasivo tragón

Estos dos tíos son estudiantes de Bellas Artes y no hay cosa que más les ponga que un mueble antiguo, aunque después de verlo se dan cuenta de que lo que les gusta más es comerse sus pedazo pollas, no tan antiguas pero tan duras como la madera del armario , que después usan para porculizarse felices.
Polvo guarro en las traseras del trabajo 25:54

Polvo guarro en las traseras del trabajo

Dos tíos, compañeros de trabajo, aprovechan la llegada de la primavera y el buen tiempo para escabullirse del trabajo, ponerse los arneses de cuero e irse a la parte de detrás de la fábrica y allí empezar a comerse las pollas en plan exhibicionistas, a saco, tragándoselas como si no hubiese un mañana y después dándose por el culo sin ponerse condón para así llegarse dentro un buen recuerdo del polvo que les aguantará ahí hasta que termine su jornada laboral.
Soldados del amor 52:30

Soldados del amor

Unos cuantos reclutas del ejército están en un programa de convivencia fuera del cuartel y disfrutan de gran libertad, aunque tienen la putada de tener que limpiar ellos la casa y pasar el aspirador y tal, lo que pasa es que lo hacen en pelotas y al final eso les acaba poniendo muy cachondos y la cosa acaba con los habitantes de la casa magnificándolo todo, en plan Gran Hermano VIPS, y se acaban follando el culo tras unas buenas mamadas.
Profesor particular enseña penetración anal 23:45

Profesor particular enseña penetración anal

Estos dos compañeros de clases, como buenos compañeros, se echan una mano cada vez que pueden, sobre todo con las materias más complicadas del curso, aunque esta vez el profe acaba tan agotado de explicar cosas que al final se decide a pedirle algo a cambio, en plan una buena penetración anal, y el caso es que el otro, por sus clases particulares es capaz de hacer cualquier cosa, con lo que una follada de culo no es nada que no se pueda permitir.HD
Christian Power & Ivan lenko 24:38

Christian Power & Ivan lenko

Chrustian e Ivan son compañeros de culturismo y siempre se han observado con deseo y admiración, aunque esta vez, tras tomar el sol y darse una buena ducha, se ponen muy cachondos y Christian Power hace honor a su apellido porque es un pedazo de power bottom de esos a los que les encanta recibir por el culo una buena follada mientras los someten y les meten, además de caña, una buena enculada.HD
Chulazos musculosos en la puerta de un búnker 44:23

Chulazos musculosos en la puerta de un búnker

Alex Baresi y otros compañeros de los servicios de inteligencia de otros países siempre acaban encontrándose es una isla abandonada con un búnker en el que hacen sus labores de enlace, aunque ni siquiera les da tiempo a entrar porque se ponen muy cachondos al saber que en realidad eso de enlazar es copular y comerse las pollas como si fueran a palmar al día siguiente, dejándose más que satisfechos y sobre todo muy cansados de tanta cópula.
Cumplir los dieciocho y hacer de su culo un chocho 24:08

Cumplir los dieciocho y hacer de su culo un chocho

Dos jóvenes muy ansiosos de darse amor acaban de cumplir la mayoría de edad y no tardan nada en ponerse manos a la obra para darse placer a gogó, chupándose las pollas hasta que se ponen bien duras y lo siguiente es poner el culo y metérselas hasta el fondo sin usar goma ni lubricante, que cuando hay ganas todo entra hasta el fondo sin necesidad de usar más que la cadera para empujar bien.
Agujero negro para verga enorme y negra 21:32

Agujero negro para verga enorme y negra

Los negros tienen unas buenas vergas y eso es complicado para cualquier culo, pero este otro negro tiene también un culazo que es capaz de tragarse lo que haga falta, así que se la chupa bien al activo y después se deja petar o, mejor dicho, reventar su culo, a pelo.HD
Hipsters delgadurrios se petan bien el culo 17:25

Hipsters delgadurrios se petan bien el culo

Estos modernos de mierda siempre tan delgados y pero siempre con las mismas ganas de los demás de comerse una buena polla dura y sobre todo se metérsela bien por el culo, disfrutando de una buena penetración que termine con una buena corrida en todo el agujero del culo.
El Club de las folladas a pelo 29:31

El Club de las folladas a pelo

En este club de las folladas a pelo se reúnen todos aquellos que quieren luchar contra el sistema desde dentro, así que se junta lo más granado del barrio para follarse bien el culo y disfrutar del ojete del más pasivo, que recibe polla sin cesar hasta el bukkake final.
En el establo, el pajar y en la calle y sin goma en la polla 124:46

En el establo, el pajar y en la calle y sin goma en la polla

Salvo el pedazo de bigardo que sale en la primera escena, los demás son jóvenes más bien delgados a los que les encanta follarse en sitios públicos, dándose por detrás in ponerse condón para así poder llevarse un buen regalito en el ojete a casa, contentos y felices.
Dos machos follándose a pelo en el área de servicio 29:14

Dos machos follándose a pelo en el área de servicio

Dos musculosísimos y cachondos bigardos se encuentran en el área de servicio con la excusa, tan falsa como absurda, de que se les han estropeado los coches, fíjate tú que casualidad, a la vez... bueno, el caso es que se ponen detrás de uno de los coche y la comida de pollas que se hacen no tiene parangón, aunque lo mejor viene cuando el más cuadrao se sienta sobre la verga del cachas calvo y cabalga a pelo sobre ella buscando una buena lefada anal en público.
A pelo y bien duro en los baños públicos 32:40

A pelo y bien duro en los baños públicos

Uno grupo de chulos de los que les va el rollo arriesgado como es follarse en público se marchan todos a unos baños del centro de la ciudad y allí, con solo unos suspensorios y unos arneses empiezan a comerse las pollas en el glory hole y después los más pasivos ofrecen su ojete para que los machos alfa empotradores se la metan por el culo, atravesándoles las nalgas con sus polla a pelo y lefándoles en gran cantidad.HD
Corte de pelo militar con follada final 24:53

Corte de pelo militar con follada final

Cada semana hay que ir por el barbero en el ejército para seguir teniendo ese aspecto rudo y macarra que tienen los marines, pero también van semanalmente porque el barbero acaba poniendo a todos los soldados muy cachondos y estos acaban cayendo vencidos ante sus encantos, comiéndole de paso la polla y después dejándose follar, aunque el barbero también quiere rabo en su ojete y no para hasta que este soldado se lo da y bien hasta el fondo.
Rusty Stevens se la clava al maromo de Pat Bateman 33:18

Rusty Stevens se la clava al maromo de Pat Bateman

Pat y Rusty son muy colegas, porque si no no es normal que se descojonen y hablen mientras se follan, pero bueno, el caso es que también son muy viciosos y les encanta una polla en la boca más que nada en el mundo, así que se dan al placer de chupar y felar y después Pat sólo quiere rabo a pelo por el culo, algo que Rusty le da muy contento, clavándosela entre gemidos de placer y dolor, porque a pesar de ser un verraco, tiene el ojete estrecho.
Reunión orgiástica en el gimnasio 37:46

Reunión orgiástica en el gimnasio

Un tío está en el gimnasio con sus auriculares puestos cuando algo que oye no se corresponde con la lista de reproducción, así que se quita los cascos y ve que el ruido lo hacen unos tíos que se han desatado y se han montado una buena follada sin cortarse un pelo. Él observa, callado, pero después de ver todo aquello se pone muy cachondo y se une a la segunda parte de la orgía, que tiene lugar en los vestuarios, donde acaba con unas agujetas anales de cuidado.
Dos corridas en el mismo ojete 28:47

Dos corridas en el mismo ojete

Dos universitarios con muchas ganas de acabar la carrera se dedican a follarse el culo constantemente esperando que de esa manera se les pase el tiempo más rápido, pero no funciona, así que se acaban follando el culo a pelo y corriéndose dentro un par de veces y aunque no se les pase el tiempo más rápido al menos se divierten y se acaban llevando un buen regalito a casa en el que pensar mientras llegan los exámenes finales.
Peli retro ochentera 74:14

Peli retro ochentera

En los años ochenta se hacían unas películas con encuadres demasiado cercanos, pero bueno, al menos sacaban unas buenas pollas venosas y enormes metiéndose en las bocas de los actores más tragones del momento, aunque no había nada mejor que ver cómo hacían planos exclusivos de corridas a marcha lenta para ver cómo eyaculaban unos buenos lefarazos por toda la habitación.
Soldadesca disfrutando con las piernas abiertas 145:06

Soldadesca disfrutando con las piernas abiertas

Los soldados de este regimiento están un poco verdes y necesitan que alguien es meta caña, aunque creo que alguien ha confundido la definición de caña porque al final más que militar aquello es todo anal y los veteranos se acaban follando a los cadetes, metiéndosela por el culo sin condón y terminando con unas buenas corridas de lefa que, esta vez sí, tienen la energía de un buen defensor de la patria.HD
Festival de corridas frescas en la boca 30:00

Festival de corridas frescas en la boca

Hay tíos que son muy tragones, pero les da palo revelarse como tales aunque en el fondo les encanta que les metan una buena polla dura por el culo, a ser posible sin preservativo, y les bombeen dentro bien fuerte porque gracias a eso las pollas se ponen bien duras y pueden conseguir que al final el activo se les corra en la cara y en especial en la boca, saboreando un buen chorrazo de leche recién fabricado y exprimido.
Colección de corridas varias 34:43

Colección de corridas varias

Media hora de tíos disfrutando de sus pollas después de habérselas metido por el culo o después de habérselas comido hasta el fondo de la garganta, pero disfrutando de verdad de un trabajo bien hecho que siempre da sus frutos, como ocurre en este caso en el que reciben la satisfacción de un buen lecherazo en la cara, en el pecho o en la boca, para tragarlo mejor.
Rafael Alencar se folla a Jessie Colter en la playa 41:09

Rafael Alencar se folla a Jessie Colter en la playa

Jessie y Rafael son colegas y se suelen ir de vacaciones juntos, y de paso también suelen irse a algún rincón perdido, como en esta ocasión, que cogen unas piraguas y buscan una pequeña isla apartado donde darse a una buena jornada de sexo anal, algo que especialmente disfruta Jessie porque Rafael tiene una pedazo de polla que no es de este mundo, aunque la verdad es que es bastante lacio follando, sinceramente.
Tres hombres hechos y derechos juegan al teto 36:15

Tres hombres hechos y derechos juegan al teto

Dean Flynn lleva a sus amigos a su casita de campo, un casoplón con unas vistas de la hostia del que no van a salir porque la brisa de la naturaleza y el aire libre les han desatado en el interior al sátiro que todos tenemos dentro y se meten una buena follada de culo los unos a los otros, porque son versátiles y les encanta follarse un maromo y que después el maromo les meta el rabo bien duro por el culo hasta lefarse todos bien satisfechos.
Una buena follada sobre la arena de la playa 29:41

Una buena follada sobre la arena de la playa

Un rubio que tiene un polvo se va a la playa pasar el día intentando coger algo de color, porque como es tan blanco va a necesitar más horas que alguien con la piel más morena, lo que pasa es que mientras está repantingado en la arena, de las olas surge un dios del sexo, como Afrodita en la mitología griega, y se aproxima a la orilla para extender su amor en forma de rabo duro en el culo del rubio, que se deja hacer como el dios manda.
Colby Keller & Arpad Miklos 30:01

Colby Keller & Arpad Miklos

Colby Keller tuvo la suerte enorme de probar el rabo de Arpad Miklos antes de que este decidiera quitarse la vida, y qué mejor manera que en una escena en medio de la naturaleza, donde le come el rabo peludo a Arpad para luego continuar con el banquete y cuando él ya está bien abierto y Arpad bien erecto se acaban dando por el culo en una buena follada sobre el tocón en el que el machote peludo estaba cortando madera y ahora le está machacando el ojete a Colby.
Atleta recibe más que un masaje 31:06

Atleta recibe más que un masaje

Un atleta con un cuerpo esculpido a base de ejercicio y esfuerzo tiene una contractura que le impide poder hacer su entrenamiento diario, así que llama a su quiropráctico y este se presenta al instante, sabiendo que lo que le pasa no es un problema muscular sino que es la típica necesidad de los tíos megacachas de gimnasio, y es que en el fondo se mueren porque les den bien por el culo, pero tiene que ser en la intimidad del hogar, donde nadie se entere salvo por su propio ojete tragón.HD
Masajista masajeado analmente 33:18

Masajista masajeado analmente

Trace Michaels se presenta en casa de un cliente con una gran necesidad de que le den un buen masaje, pero parece que tiene aún más necesidad de que el masajista esté bueno, porque cuando aparece el pedazo de bigardo el rubio cliente se pone muy cachondo y no para hasta que consigue ponerle con el culo en pompa y meterle por su tragón culo la verga hasta que por fin se corre y Trace le lame el rabo lleno de lefa.
Culturistas entrenan el ojete a base de pollas 41:48

Culturistas entrenan el ojete a base de pollas

Cuando uno tiene una hipertrofia muscular tan llamativa, con unos músculos XXL, suele ser por trabajar en el gimnasio todos los grupos musculares uno por uno, pero también porque, en su mayoría, se ponen de hormonas hasta las orejas y, claro, cuando estás de testosterona hasta el culo te pasas el día queriendo follarte todo lo que tenga patas, en casa, en el gimnasio o donde toque, incluso después de una lucha libre.
Jake Genesis follando en toda su plenitud 33:02

Jake Genesis follando en toda su plenitud

Jake Genesis atrae con su rabo duro a un chulazo que lo observa mientras también se frota la verga hasta que no puede más y al final se le aproxima para comerle la polla a nuestro cachas y rubio amigo, que le da una buena ración de carne en barra hasta que el desconocido le pone el ojal para que le introduzca en él su dura y curva herramienta de amor que le abre el culo a nuevos placeres carnales hasta entonces desconocidos.
En el jardín del Edén se la meten también 29:16

En el jardín del Edén se la meten también

En esta isla hay muy pocos habitantes porque los que llegan allí suelen ser náufragos perdidos que allí pueden dar rienda suelta a sus perversiones más secretas, paseándose en pelotas por toda la isla hasta que encuentran a otro perdido por allí e intentan perpetuar la especie follándose, aunque en el fondo saben que es inútil, claro, porque cuando uno se da por el culo en bastante imposible que se quede preñado, al menos en el sentido estricto de la palabra.
Cole Christiansen & Markie More 34:24

Cole Christiansen & Markie More

Markie More tiene unas tragaderas solamente comparables el cuerpazo que tiene, así que en las horas previas a la boda se lía con Cole Christiansen, que le da verga de la buena, dura y grande, una verga que a Markir le sabe a teta de novia, así que se la mete hasta el fondo poniéndose cada vez más cachondo pensando en que después Cole le va a empalar con ella metiéndole una follada de culo que les va a dejar muy relajaditos antes de la ceremonia.HD

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4