Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Dos huesilocas del colegio mayor se petan a pelo

Dos colegas del colegio mayor en su primer año de la universidad están estudiando juntos sobre la cama de uno de ellos y cada cual va tocando al otro como quien no quiere la cosa hasta que ya no hay marcha atrás y los chavales se despelotan para empezar a comerse las pollas como si fuera una asignatura de las más importantes de la carrera. Luego, siguen lamiendose el culo y los huevos hasta que se penetran ojete con sus largos falos cachondos y se corren en la puerta de sus culos.

Tags:

Colegio Mayor

,

Estudiantes

,

Compañeros

,

Delgados

,

A Pelo

,

Corridas

,

Enculada

Vídeos gay similares
Polvete en el dormitorio del colegio mayor 24:41

Polvete en el dormitorio del colegio mayor

Dos compañeros de habitación del colegio mayor ya va haciendo tiempo que se envían indirectas, aunque esta vez ya se dejan de tonterías y se comen las pollas para que el rubio al final ponga el culo y que el moreno le meta una follada de cuidado patas arriba.
Compis de colegio mayor se follan en la noche 20:52

Compis de colegio mayor se follan en la noche

Estos dos compañeros de habitación del colegio mayor están insomnes y se la cascan para conciliar el sueño, obviamente, pero al final el pelirrojo le hace una buena mamada al moreno y este le mete, de vuelta, una follada anal que pa qué.
Una estrecha relación entre tío y sobrino 19:37

Una estrecha relación entre tío y sobrino

Cuando tito Santoro le hace la visita semanal a su sobrino que está en el colegio mayor de la universidad, el primero acaba preguntándole sobre mil cosas y al final acaba comiéndoselo todo y poniéndolo mirando para Cuenca, dándole por el culo hasta el fondo de sus intestinos en el suelo.
Compis de estudios muy sucios 19:39

Compis de estudios muy sucios

Pues lo típico, que todo la vida vas de hetero y al final te largas a la universidad y se abre todo un abanico de posibilidades que hace que también se les abra el culo de par en par y la garganta y traguen lo que no está escrito disfrutando del roce de la carne con carne y sin goma de por medio.
Estudiantes de colegio de pago le dan al mango 23:31

Estudiantes de colegio de pago le dan al mango

Estudiar es un coñazo, así que uno de estos alumnos que están en la biblioteca estudiando se acaba sacando el rabo para tocarse y al final intenta tocar a su compañero, que al principio se asusta pero después se va con él al dormitorio a follárselo en condiciones.
Dándole pollón al más empollón 31:07

Dándole pollón al más empollón

Dos tíos estudian, desesperados, en la biblioteca, acojonados por los exámenes finales del curso, así que uno de ellos, hasta arriba del estrés, se levanta para que le dé el aire y cuando se cruza con el empollón de la clase, que se lo sabe todo ya, le da tanta rabia que decide darle por el culo.HD
Un albergue muy caliente 99:19

Un albergue muy caliente

En este albergue de estudiantes argentinos pasan cosas muy extrañas, porque nada más conocerse, los chavales ya está comiéndose las pollas en las habitaciones, dándose de mamar y después montándose unas folladas en grupo que da gusto ver.
Dale que te pego al pasivo tragón 28:00

Dale que te pego al pasivo tragón

Estos dos tíos son estudiantes de Bellas Artes y no hay cosa que más les ponga que un mueble antiguo, aunque después de verlo se dan cuenta de que lo que les gusta más es comerse sus pedazo pollas, no tan antiguas pero tan duras como la madera del armario , que después usan para porculizarse felices.
Follada mayor en el colegio mayor 22:23

Follada mayor en el colegio mayor

En el colegio mayor no dejan entrar chicas, pero eso da igual porque estos chicos no tienen necesidad alguna ni de chicas ni similar porque donde se les ponga una buena polla delante ellos ya tiene diversión para todo el día, chupándose las vergas y metiéndoselas no sin antes haberse abierto el culo con todos los dedos.
Mamada relajante para seguir estudiando para el examen 10:53

Mamada relajante para seguir estudiando para el examen

Cuando uno se pone a estudiar se tienen cero ganas y se busca cualquier excusa para pasar el tiempo a ser posible sin estudiar y lo normal es hacerse una buena paja, pero si uno está acompañado lo mejor es dejarle al otro hacer y al final siempre cae una buena mamada
Un buen masaje y una chupadita antes de pajearse 21:34

Un buen masaje y una chupadita antes de pajearse

Dos compañeros del equipo siempre se echan una mano cuando se trata de lesiones y de masajes, aunque est vez el masaje se les va de las manos y se tocan más de lo que deberían, así que ante el miedo de haberse vuelto maricones como por arte de magia se van a la ducha y resulta que ahí hasta se tocan las pollas y algo más, así que se nuevo se asustan y se van a la habitación a pajearse juntos, eso sí, sin mariconadas.
Compañeros de piso y de cama 38:21

Compañeros de piso y de cama

Los compañeros de piso suelen tener muy claras las cosas, pero estos aún están un poco verdes y se dan cuenta de que cuando quedan en la habitación de uno de ellos para hacerse unas pajas siempre terminan más excitados que cuando lo hacen solos, así que esta vez prueban a comerse las pollas y resulta que no sólo les encanta sino que les flipa tanto que se acaban porculizando con un dildo y luego con su propia polla.
Colega de visita, follada fija 14:51

Colega de visita, follada fija

Un muchacho de muy buen ver está en la habitación, a punto de hacerse una buena paja sobre su horrenda colcha de patchwork, cuando recibe la visita de su compañero de piso, que no tarda en empalmarse y en sacarse el rabo para acabar follándoselo como un buen compañero.HD
Cuarteto de cuerda pero con pollas 25:00

Cuarteto de cuerda pero con pollas

Cuatro amigos se juntan en la habitación de uno de ellos nada más despertar, con la polla bien dura, claro, y no pierden en tiempo ni para buscar las gomas porque se follan el culo a pelo como si no hubiese un mañana para hacerlo.
Campamento con fornicamiento 25:06

Campamento con fornicamiento

Los campamentos son un auténtico coñazo, pero por suerte siempre hay algunos a los que eligen para hacer pareja de tienda de campaña y que se ponen las botas comiéndose las pollas antes de follarse sus culos y masturbarse mientras el resto de sus compañeros duermen, ignorantes del amor anal que se están dando.
Agujero negro para verga enorme y negra 21:32

Agujero negro para verga enorme y negra

Los negros tienen unas buenas vergas y eso es complicado para cualquier culo, pero este otro negro tiene también un culazo que es capaz de tragarse lo que haga falta, así que se la chupa bien al activo y después se deja petar o, mejor dicho, reventar su culo, a pelo.HD
Hipsters delgadurrios se petan bien el culo 17:25

Hipsters delgadurrios se petan bien el culo

Estos modernos de mierda siempre tan delgados y pero siempre con las mismas ganas de los demás de comerse una buena polla dura y sobre todo se metérsela bien por el culo, disfrutando de una buena penetración que termine con una buena corrida en todo el agujero del culo.
El Club de las folladas a pelo 29:31

El Club de las folladas a pelo

En este club de las folladas a pelo se reúnen todos aquellos que quieren luchar contra el sistema desde dentro, así que se junta lo más granado del barrio para follarse bien el culo y disfrutar del ojete del más pasivo, que recibe polla sin cesar hasta el bukkake final.
En el establo, el pajar y en la calle y sin goma en la polla 124:46

En el establo, el pajar y en la calle y sin goma en la polla

Salvo el pedazo de bigardo que sale en la primera escena, los demás son jóvenes más bien delgados a los que les encanta follarse en sitios públicos, dándose por detrás in ponerse condón para así poder llevarse un buen regalito en el ojete a casa, contentos y felices.
Bigardo se folla el culo de un pasivo hambriento 23:10

Bigardo se folla el culo de un pasivo hambriento

Un pedazo de macho se va a poner las botas con un amigo que no ha catado varón en su vida y que en esta ocasión no sólo lo va a catar sino que después de comerle todo el rabo pone su culo de pasivo tragón y se deja follar a pelo sintiendo cómo le introduce esa pedazo de verga en el interior de su ojete hasta que se le corre encima y ya de paso le mete un buen lefarazo dentro que el pasivo agradece como agua de mayo.
Una buena follada a media mañana 20:55

Una buena follada a media mañana

Un oso bastante fondón, bueno, como tienen que ser los osos, llama a su joven amamte que está en el jardín y le dice que entre, que le va a dar una ración de lo suyo, o sea, que se lo va a follar bien follado, pero sin que falten las mamadas y tal, aunque lo que sí falta es el condón, porque el oso le clava el rabo a pelo y le deja todo el mojino lleno de leche fresca.
Una revisión médica con sorpresa 24:33

Una revisión médica con sorpresa

Es la primera vez que este joven se tiene que hacer una revisión médica y cuando el médico le pide que se desnude el chaval se quita toda la ropa, incluidos los calzoncillos y, claro, se excita y se erecta y al ver el médico al chaval tan apurado decide echarle una mano haciéndole, como si fuera la cosa más normal, una buena felación que termina cuando el chaval pone el culo para que el médico le meta una follada a pelo que le cubre de leche de sanitario.
Sudamericanos practicando con sus anos 12:25

Sudamericanos practicando con sus anos

Los habitantes del Nuevo Continente también tienen ciertas necesidades que cubrir y que sus novias y mujeres no saben comprender, y eso incluye el quedar con sus mejores amigos y juguetear con sus pollas, mamándoselas y tocándoselas hasta que sin saber ni cómo uno de ellos se sienta sobre el rabo del otro, como quien no quiere la cosa, y se follan el culo a pelo hasta tener un buen orgasmo y lefarse contentos.
Mear y follar todo es empezar 09:55

Mear y follar todo es empezar

Un tío muy cachondo se pone aún más cachondo cuando un pedazo de macho musculoso se saca la verga y le hace una follada facial que luego remata meándosele encima, aunque la verdad es que lo pone aún más cachondo y el pasivo sólo pide rabo para mamar y después lo que quiere es que se la meta por el culo a pelo y que, a ser posible, se la meta por el culo y se lo deje bien relleno de nata montada.
Colección de corridas varias 34:43

Colección de corridas varias

Media hora de tíos disfrutando de sus pollas después de habérselas metido por el culo o después de habérselas comido hasta el fondo de la garganta, pero disfrutando de verdad de un trabajo bien hecho que siempre da sus frutos, como ocurre en este caso en el que reciben la satisfacción de un buen lecherazo en la cara, en el pecho o en la boca, para tragarlo mejor.
Festival homosexual de pajotes y corridas 34:36

Festival homosexual de pajotes y corridas

Lo bueno de todo coito es el acto en sí, claro, y cuanto más largo mejor, pero lo mejor es que cuando más se haya dilatado en el tiempo mejores y más grande son las ganas de soltar una buena corrida, larga y húmeda, y sobre todo si es en la cara o en la boca de un bien receptor tragaleche de esos a los que les flipa quedar cubiertos de lefa mientras la saborean y la tragan hasta el fondo de la garganta.
Corridas a la francesa 55:56

Corridas a la francesa

A los franceses le encanta guarretear en la cama, no tanto como a los alemanes, claro, pero lo suficiente como para meterse en el culo unos dedos para excitarse y cuando sus pollas están duras como piedras acaban usando unos dildos para abrir el agujero de sus anos y al final se follan por detrás disfrutando como si no hubiera un mañana.
Jugadores de béisbol dándole a las pelotas 17:41

Jugadores de béisbol dándole a las pelotas

Después de un duro entrenamiento, cuando estos dos jugadores se van a duchar y a cambiar en los vestuarios, lo que se les pone duro de verdad es la polla, y a ambos además, así que se dan cuenta de que lo que toca es despelotarse del todo y comerse las pollas para prepararse, tras la consabida comida de culo, para follarse bien el culo, algo fácil porque el más mazao, para variar, se abre de piernas para recibir más que contento el rabo de su compañero de juegos y ahora, además, de corridas.
Hotel California, donde te comen la polla 86:35

Hotel California, donde te comen la polla

En este hotel no sólo se ofrece alojamiento de calidad, sino que el servicio de habitaciones hace lo que haga falta para que los inquilinos se sientan como en casa, mamándoles las pollas, follándoselos o montándose una buena orgía que acabe en unas buenas corridas comunitarias.
Enculada versátil entre Damien Crosse y Marc Dylan 20:48

Enculada versátil entre Damien Crosse y Marc Dylan

Cuando dos tíos son igual de pasivos, está la cosa muy complicada para decidir quién es el que va a poner el culo, pero estos dos harían cualquier cosa por recibir por detrás, así que deciden hacérselo mutuamente y después de que Damien le haga una buena comida de culo a Marc y le de por detrás, Marc le cambia el papel y le mete una buena follada a la pasiva latina.
El juego de pelotas continua en el vestuario 21:02

El juego de pelotas continua en el vestuario

Después de un partido que parece que no ha sido lo suficientemente interesante, estos jugadores se ponen a discutir sobre las pelotas que deberían o no haber metido para llegar a la conclusión de que las mejores pelotas son las que se usan para echar un buen lefote después de una enculada profunda sin que les dé tiempo ni siquiera a quitarse las medias ni las zapatillas con las que han jugado el partido.
Servicio de alquiler a domicilio 23:53

Servicio de alquiler a domicilio

Es la hora de entregar el vehículo al cliente y de que firme la entrega, pero el cliente le hace entrar al distribuidor y este se encuentra con que se le despelota y acaban comiéndose la boca para terminar con una buena enculada entre osos musculosos.HD
Un buen revolcón en la parte de atrás del furgón 10:00

Un buen revolcón en la parte de atrás del furgón

Estos dos tíos están tan cachondos que no pueden evitar montárselo en el viaje mientras su colega sigue conduciendo sin darse cuenta de que detrás sus amigos se están montando una enculada fantástica a 100 por hora, sin cinturón de seguridad pero con un buen condón.HD
Desayuno sin diamantes pero con enculada 17:42

Desayuno sin diamantes pero con enculada

A la hora de desayunar es cuando más le apetece a uno desayunar y dejarse de zarandajas, pero estos dos se ponen palote y no tardan en mamárselas para terminar desayunándose una buena follada que se meten entre ellos para acabar muy cansados y llenos de lefa... como para volverse a la cama, vamos.
Cuatro ingleses con un buen rabo se follan en el sofá 20:44

Cuatro ingleses con un buen rabo se follan en el sofá

Cuatro ingleses que vienen de correr llegan a casa de uno de ellos todo sudados y no se les ocurre otra cosa que bajarse los pantalones y empezar a mamárselas, ahora que, con el sudor, está saladitas y bien sabrosas, aunque al final acaban follándose también, porque la tentación en muy difícil de resistir y ya que van a acabar llenos de leche es mejor aprovechar y hacerlo antes de meterse en las duchas.
Jodienda gastronómica... vamos, en la cocina 79:20

Jodienda gastronómica... vamos, en la cocina

Cuando se es joven y las hormonas están fluyendo a borbotones por el cuerpo, siempre se está preparado para sacarse el rabo y machacársela donde sea, aunque estos prefieren desnudarse con otros amigos y sacársela para volverla a meter, pero en un culo tragón, que las mismas hormonas también hacen que los culos, con cierta estimulación, se abran de par en par para recibir una buena polla en su interior.
Blake Daniels & Saxon West 18:22

Blake Daniels & Saxon West

Dos rubios de esos que se ponen incandescentes con una polla en la boca se les sube más el color cuando siguen y después de las pollas se comen el culo y el cachas rapado pone con el culo en pompa al otro, que se abre de piernas esperando que el otro se lo empotre al momento, cosa que hace sin condón, poniéndolo mucho más cachondo y echándole encima una buena lefada, fuera y dentro de su culo.
Jordan Levine, Diego Sans y Jake Andrews en el gym 20:50

Jordan Levine, Diego Sans y Jake Andrews en el gym

Tres amigos aprovechan que están solos en el gym para hacer sus cositas y sus frotis, aunque al final se les va de las manos y terminan en pelotas y chupándose las pollas en medio de la sala, poniendo el culo por turnos, porque todos son bastante versátiles y tienen ganas de sentir dentro un buen rabo mientras les da el subidón de que alguien los pueda pillar follándose ahí en medio.
Porno ochentero en el que se petan el cero 78:42

Porno ochentero en el que se petan el cero

Chulazos ha habido toda la vida de dios, lo que pasa es que nos olvidamos de las películas porno de los 80 porque la calidad de la imagen era bastante mala, aunque no está de más darles de vez en cuando un buen repasito y ver cómo aquellos buenos bigardos se metían unas buenas folladas de culo a pelo y disfrutando de unas mamadas a pollas que casi les golpeaban en el fondo de la garganta.
Encuentros sexuales en todas partes 64:31

Encuentros sexuales en todas partes

Estos tíos están muy aburridos y acaban, como es normal, unos montándose un buen trío en la habitación y los demás acaban follándose bajo el sol en el jardín mientras otros se la chupan junto a la piscina y otros más se marchan al interior del bosque para metérselas por el mojito disfrutando por partes iguales del polvazo y de exhibirse en la naturaleza.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4