Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Inolvidable paseo en bicicleta

Enamorados putillos de paseo en bicicleta por el parque mimosean , fantasean y desean cumplir sus desos y detrás de los arbustos junto al algo comienzan a mamar sus pollonas . Rubillo travieso se anima a meterse la picha entera de amiguete en su boca . Apoyados en el birodado se penetran por sus culillos menudos , metiendo sus pichas hasta el fondo , absteniendose de gritar de dolor y placer .

Tags:

Bicicleta

,

Parque

,

Rubito

,

Paseo

,

Lago

,

Lula

Vídeos gay similares
Multado y enculado por ir casi a calzón quitado 18:09

Multado y enculado por ir casi a calzón quitado

Un joven ciclista se va, con todo su cuajo, al parque con la bici y allí se queda en calzoncillos para tomar el sol y descansar, pero un policía con exceso de celo lo detiene al instante y le pone unas esposas para darle su merecido en forma de violación anal administrativa.HD
En vez de tirarse a la piscina estos chicos se tiran a otros 109:57

En vez de tirarse a la piscina estos chicos se tiran a otros

En vez de sumergirse en la piscina, estos jóvenes llenos de energía y, sobre todo, de muchas ganas de follarse el culo y chuparse, claro está, las pollas, se ponen manos a la obra con sus genitales y no paran hasta que se las acaban clavan por sus jóvenes anos sin protección.
Este botones recibe los paquetes en la cama 10:51

Este botones recibe los paquetes en la cama

Pavel Novotny es un trabajador del hotel que sirve como botones. Un buen día recibe un paquete de manos de un mensajero con un cuerpo para el pecado y se lo sube a la habitación con la excusa de que tiene que firmarle el recibo, aunque al final lo que hace es sacarse el rabo para echar un buen polvo con el mensajero mazao, que queda encantado de su cliente.
Polvo entre exhibicionistas en el parque 25:01

Polvo entre exhibicionistas en el parque

Un moreno exhibicionista, de esos que seguro que creen en la homeopatía y todas esas tontunas en las que la gente cree y que no tienen ningún sentido, toma el sol en pelotas en el césped del parque hasta que, de repente, se le pone el rabo como una roca y aprovecha para machacársela sin darse cuanta de que un tío se acerca hasta que este se saca también el rabo y los dos acaban follandose a plena luz del día.
Jóvenes amantes del deporte y del ejercicio anal 26:18

Jóvenes amantes del deporte y del ejercicio anal

Dos colegas a los que les encanta el ejercicio físico, la actividad y la gimnasia los practican todo lo que pueden en el parque, pero de repente algo en su entrepierna empieza a dar señales de vida, y es que sus pollas despiertan al amor, erectándose, así que se marchan corriendo a casa para así aprovechar el subidón de testosterona y meterse una buena follada anal sobre el sofá de la salita de estar.
Jaxon Radoc & Tayte Hanson 31:22

Jaxon Radoc & Tayte Hanson

Tayte y Jaxon están en el parque, conociéndose, cuando empiezan a comerse las bocas y, obviamente, después van sus culos, que se devoran el uno al otro hasta que se las acaban metiendo por ese agujero tragón... Como la cosa está muy tórrida y están pasándose tres pueblos por estar de jodienda al aire libre y en un espacio público, los chavales se meten en casa para rematar la faena y vaya si lo hacen...
Por unos dólares, te la comes 44:19

Por unos dólares, te la comes

Un tío con unas ganas locas de follarse a lo primero que se menee se encapricha de un estudiante que está haciendo lo propio en el parque y después de entablar conversación con él le ofrece un puñado de billetes por recibir una polla en su boca. El chaval está achuchado de pasta, así que acepta y después, tras más dinerito, acaba poniendo el culo para que el otro se lo folle bien a pelo.
Dos maromazos dale que te pego 36:05

Dos maromazos dale que te pego

Dos hombres, hombres de verdad, con sus buenas espaldas y pelo en pecho y un par de brazos fuertes de esos de cogerte y darte una hostia antes de follarte, se encuentran tras unas miradas furtivas en el parque y no tardan en irse para casa para meterse una follada que da gusto ver, con sus buenas mamadas de rodillas y con su penetración anal profunda gracias a ese rabo que les cuelga entre las piernas.
Calvo pasivo follado por un rubito activo 14:08

Calvo pasivo follado por un rubito activo

Un rubio que se las sabe todas se lleva la cama a un calvo petado que tiene un verga preciosa y que, a pesar de ello, pone el culo para que el otro se lo coma y se lo prepare para la buena follada que le va a meter y que, por desgracia, nos perdemos al final, salvo por la puntita que le mete a pelo en el baño, claro.HD
Rubito aniñado se deja follar por un moreno de buen rabo 17:36

Rubito aniñado se deja follar por un moreno de buen rabo

Es la historia de siempre, un rubito aniñado con muchas ganas de papito y un tío al que le ponen muy verraco los chavales que parecen jovenzuelos, así que la suerte está echada y en cuanto se ven el rubio se la mama bien al moreno para terminar al final tumbándose cual damisela sumisa que se deja follar por detrás.
Diego Lauzen, Wagner Vittoria & Adam Killian 38:59

Diego Lauzen, Wagner Vittoria & Adam Killian

Adam se lleva a la selva a Diego y a Wagner con unas intenciones muy claras de comulgar con la naturaleza y que después de el paseo sus amigos no tarden mucho en quitarse los bañadores y quedarse en pelotas, como animales en celo, para comerse bien las pollas y después de ponerselas bien duras terminen en un frenesí sexual en el que acaban follándose a Wagner metiéndole dos pollas a la vez por su tragón culo.
Seis machorros de orgía en la campiña 26:35

Seis machorros de orgía en la campiña

Tres pedazo de maromos del Este, o sea, musculados y con ganas de sexo al aire libre, si van de paseo por la campiña hasta llegar a un lugar apacible donde se detienen a descansar y, de paso, comerse las pollas sin darse cuenta de que los han seguido y que otros tres colegas están preparados para acompañarlos en sus prácticas sexuales, chupandoselas en círculo para después abrirse de piernas y meterse unas buenas folladas hasta que anochece.
Follada de musculosos en el jardín 33:23

Follada de musculosos en el jardín

Dos culturistas que están en pleno ciclo hormonal están tan salidos que se van a dar un paseo por la campiña en pelotas con la única intención de comerse las pollas el uno al otro y finalmente montarse un polvazo en el banco que tienen con vistas a todo el valle, aprovechando para ponerse en todas las posturas posibles que uno puede hacer con tal de que el rabo entre bien entre unas nalgas musculosísimas como las que ellos tienen.HD
Polvazo en la furgoneta en marcha 30:43

Polvazo en la furgoneta en marcha

Christian Wilde se lleva a un colega suyo a su folloneta, la furgoneta que un amigo y él tienen para pasar momentos de pasión y exhibicionismo, porque tienen dentro un sofá donde se despelotan y empiezan a deleitarse con sus pollas mientras el colega pone en marcha la furgo para dar un paseo y que los ocupantes puedan follarse el culo mientras pasean por todas las calles de la ciudad.
Amo y esclavo de paseo por el vecindario 21:59

Amo y esclavo de paseo por el vecindario

Steve y Mark se ponen muy cachondos con el rollo sumisión y dominación, así que el macho alfa se lleva al otro como si fuera su mascota, siempre atado y controlado y siempre con su cinturón de castidad para que no se ande en el ojete sin el permiso de su amo.
Nada más natural que tener en un bosque sexo anal 29:00

Nada más natural que tener en un bosque sexo anal

En una excursión a una casa rural de un equipo de gimnastas, uno de ellos decide irse a dar una vuelta solo, pero en realidad lo que quiere es desnudarse y en comunión con la naturaleza hacerse una buena paja, aunque otros dos colegas, que también salen a pasear, se lo encuentran y se ponen todos tan cachondos con eso de andar desnudos por el campo que acaban con las pollas duras como piedras y felándoselas unos a otros hasta que al final, como era de esperar, se follan hasta el anochecer.
Diego Lauzen follado en la selva por Paddy O\'Brian 28:21

Diego Lauzen follado en la selva por Paddy O'Brian

Paddy es más listo que el hambre y sabe que para follarse bien a gusto a su colega Diego sin que este se corte un pelo se lo tiene que llevar al interior de la selva, donde Diego se desinhibe y después de comerle su pedazo de verga dura y gorda pone el culo para que el inglés se la meta por el ojete haciéndole disfrutar mientras el ojete del brasileño se abre de par en par como el Mar Muerto en Éxodus.
Náufragos pero muy cachondos y sin escrúpulos sexuales 99:42

Náufragos pero muy cachondos y sin escrúpulos sexuales

Estos náufragos están muertos de risa en la isla desierta esperando que les vayan a rescatar, pero mientras esperan deciden que la mejor manera de pasar el tiempo es follándose el culo entre ellos, subidos a los árboles, en el lago... el caso es follarse bien el ojete tropical.
Qué pescar ni qué pescar! A follar! 22:23

Qué pescar ni qué pescar! A follar!

Invitado por su colega, un joven rubio de muy buen ver se marcha al campo, a pescar, aunque, cuál es su sorpresa, él había entendido mal y no se lo llevaba a pescar sino a follar, así que dejan las cañas y los aperos de pesca y se montan un buen polvo bajo los árboles y en el coche.HD
La llamada de la madre Naturaleza 63:33

La llamada de la madre Naturaleza

En Canadá la naturaleza es tan poderosa que todos los que se introducen en los bosques sienten una energía sexual tan poderosa que no pueden evitar desnudarse y, en comunión con la madre Naturaleza, ponerse a comerse las pollas y después follarse en toda la energía telúrica que surge de los suelos.
Reunión orgiástica en el gimnasio 37:46

Reunión orgiástica en el gimnasio

Un tío está en el gimnasio con sus auriculares puestos cuando algo que oye no se corresponde con la lista de reproducción, así que se quita los cascos y ve que el ruido lo hacen unos tíos que se han desatado y se han montado una buena follada sin cortarse un pelo. Él observa, callado, pero después de ver todo aquello se pone muy cachondo y se une a la segunda parte de la orgía, que tiene lugar en los vestuarios, donde acaba con unas agujetas anales de cuidado.
Rafael Alencar se folla a Jessie Colter en la playa 41:09

Rafael Alencar se folla a Jessie Colter en la playa

Jessie y Rafael son colegas y se suelen ir de vacaciones juntos, y de paso también suelen irse a algún rincón perdido, como en esta ocasión, que cogen unas piraguas y buscan una pequeña isla apartado donde darse a una buena jornada de sexo anal, algo que especialmente disfruta Jessie porque Rafael tiene una pedazo de polla que no es de este mundo, aunque la verdad es que es bastante lacio follando, sinceramente.
Tres hombres hechos y derechos juegan al teto 36:15

Tres hombres hechos y derechos juegan al teto

Dean Flynn lleva a sus amigos a su casita de campo, un casoplón con unas vistas de la hostia del que no van a salir porque la brisa de la naturaleza y el aire libre les han desatado en el interior al sátiro que todos tenemos dentro y se meten una buena follada de culo los unos a los otros, porque son versátiles y les encanta follarse un maromo y que después el maromo les meta el rabo bien duro por el culo hasta lefarse todos bien satisfechos.
Una buena follada sobre la arena de la playa 29:41

Una buena follada sobre la arena de la playa

Un rubio que tiene un polvo se va a la playa pasar el día intentando coger algo de color, porque como es tan blanco va a necesitar más horas que alguien con la piel más morena, lo que pasa es que mientras está repantingado en la arena, de las olas surge un dios del sexo, como Afrodita en la mitología griega, y se aproxima a la orilla para extender su amor en forma de rabo duro en el culo del rubio, que se deja hacer como el dios manda.
Colby Keller & Arpad Miklos 30:01

Colby Keller & Arpad Miklos

Colby Keller tuvo la suerte enorme de probar el rabo de Arpad Miklos antes de que este decidiera quitarse la vida, y qué mejor manera que en una escena en medio de la naturaleza, donde le come el rabo peludo a Arpad para luego continuar con el banquete y cuando él ya está bien abierto y Arpad bien erecto se acaban dando por el culo en una buena follada sobre el tocón en el que el machote peludo estaba cortando madera y ahora le está machacando el ojete a Colby.
Atleta recibe más que un masaje 31:06

Atleta recibe más que un masaje

Un atleta con un cuerpo esculpido a base de ejercicio y esfuerzo tiene una contractura que le impide poder hacer su entrenamiento diario, así que llama a su quiropráctico y este se presenta al instante, sabiendo que lo que le pasa no es un problema muscular sino que es la típica necesidad de los tíos megacachas de gimnasio, y es que en el fondo se mueren porque les den bien por el culo, pero tiene que ser en la intimidad del hogar, donde nadie se entere salvo por su propio ojete tragón.HD
Masajista masajeado analmente 33:18

Masajista masajeado analmente

Trace Michaels se presenta en casa de un cliente con una gran necesidad de que le den un buen masaje, pero parece que tiene aún más necesidad de que el masajista esté bueno, porque cuando aparece el pedazo de bigardo el rubio cliente se pone muy cachondo y no para hasta que consigue ponerle con el culo en pompa y meterle por su tragón culo la verga hasta que por fin se corre y Trace le lame el rabo lleno de lefa.
Culturistas entrenan el ojete a base de pollas 41:48

Culturistas entrenan el ojete a base de pollas

Cuando uno tiene una hipertrofia muscular tan llamativa, con unos músculos XXL, suele ser por trabajar en el gimnasio todos los grupos musculares uno por uno, pero también porque, en su mayoría, se ponen de hormonas hasta las orejas y, claro, cuando estás de testosterona hasta el culo te pasas el día queriendo follarte todo lo que tenga patas, en casa, en el gimnasio o donde toque, incluso después de una lucha libre.
Jake Genesis follando en toda su plenitud 33:02

Jake Genesis follando en toda su plenitud

Jake Genesis atrae con su rabo duro a un chulazo que lo observa mientras también se frota la verga hasta que no puede más y al final se le aproxima para comerle la polla a nuestro cachas y rubio amigo, que le da una buena ración de carne en barra hasta que el desconocido le pone el ojal para que le introduzca en él su dura y curva herramienta de amor que le abre el culo a nuevos placeres carnales hasta entonces desconocidos.
En el jardín del Edén se la meten también 29:16

En el jardín del Edén se la meten también

En esta isla hay muy pocos habitantes porque los que llegan allí suelen ser náufragos perdidos que allí pueden dar rienda suelta a sus perversiones más secretas, paseándose en pelotas por toda la isla hasta que encuentran a otro perdido por allí e intentan perpetuar la especie follándose, aunque en el fondo saben que es inútil, claro, porque cuando uno se da por el culo en bastante imposible que se quede preñado, al menos en el sentido estricto de la palabra.
Cole Christiansen & Markie More 34:24

Cole Christiansen & Markie More

Markie More tiene unas tragaderas solamente comparables el cuerpazo que tiene, así que en las horas previas a la boda se lía con Cole Christiansen, que le da verga de la buena, dura y grande, una verga que a Markir le sabe a teta de novia, así que se la mete hasta el fondo poniéndose cada vez más cachondo pensando en que después Cole le va a empalar con ella metiéndole una follada de culo que les va a dejar muy relajaditos antes de la ceremonia.HD
James Huntsman & Markie More 29:46

James Huntsman & Markie More

Markie y James son la definición de maromazos, o sea, dos tíos buenos con unos cuerpos musculosos y unas buenas pollas, todo ello apoyado en un par de piernas fuertes que son capaces de empotrar al más pintado, así que ya que están juntos se ponen manos a la obra y tras las mamadas de rigor aquello es un no parar de follarse el culo hasta lefarse el uno al otro en la cama.
Chapero bien amortizado 33:27

Chapero bien amortizado

Cuando Jake llega a su hotel tras un intenso y agotador día de trabajo sólo le apetece una cosa: meterse en la cama... Bueno, dos cosas, la verdad, meterse en la cama y llamar a un chapero al que reventarle el culo a golpes de polla, así que llama al primero que encuentra en la web y cuando el chaval se presenta le hace una buena felación que no sólo contenta a Jake sino que lo erecta y así termina follándose al joven profesional del sexo bien a saco.
Colby Keller, Kevin Warhol & Jett Black 50:42

Colby Keller, Kevin Warhol & Jett Black

Colby Keller es una máquina de practicar sexo, así que se lleva a casa a Kevin Warhol para tener con él una buena sesión de sexo anal, dándole por el culo con su larga verga, aunque después Kevin también la quiere meter en caliente y le mete el rabo al chulazo de Colby hasta el fondo del culo. Después de todo Kevin se lleva a casa a Jett, un amigo muy parecido a él pero más tragón y entre él y Colby le meten una follada muy de pasar a los anales, valga el doble sentido.
Verano de amor en forma de sexo anal 45:22

Verano de amor en forma de sexo anal

Llega el verano y los que se acaban de enamorar piensan que el mundo es fantástico y todo el monte es orégano, así que se dedican a darse baños desnudos en la playa hasta que sus pollas se erectan y se tienen que ir a su casoplón con terraza en la que se comen las pollas y después se follan el culo mientras los vecinos de al lado, que tienen piscina, se las maman y después también se follan en la ventana que da al mar.
Ducha y polvete metiéndosela por el ojete 35:58

Ducha y polvete metiéndosela por el ojete

El mundo pasivo-agresivo es todo un misterio, pero parece que está muy extendido ese rollo de uno que se hace el dormido y otro va ahí a despertarlo como quien no quiere la cosa y terminan todos muy despiertos y comiéndose las pollas hasta que finalmente el blanco se despierta del todo para despertar también el culo de su amigo, a quién porculiza hasta el orgasmo final de ambos.
Despedida de solteros hambrientos 79:20

Despedida de solteros hambrientos

Varios tíos que se van a casar con sus chochos al día siguiente deciden desmelenarse y no paran hasta encontrar unas buenas pollas que comerse para que no se queden con las ganas de saber lo que es tener una buena verga en la garganta bombeándoles, aunque al final la cosa va más allá y acaban probando el sexo anal, así que seguramente al día siguiente me sé de más de una tía que va a acabar sola en el altar a la espera de un novio que se ha cambiado de acera.HD
Joseph Rough & Rocco Steele 30:04

Joseph Rough & Rocco Steele

Joseph Rough siempre ha querido encontrarse la polla definitiva, un buen rabo grande y duro que meterse a la boca para poner aún más duro y cuando lo ha conseguido saltar sobre él para metérselo hasta el fondo de su ojete devorador de pollas, cabalgando sobre él como si no hubiera un mañana, deseando que Rocco le agarre por banda y le meta tal follada a pelo que no sólo le deje satisfecho sino lleno de leche de machote empotrador.
Jaxon Colt resucita a Slate Steele 31:17

Jaxon Colt resucita a Slate Steele

Slate Steel no encuentra sentido a la vida porque sabe que nunca encontrará una polla gorda y dura del suficiente calibre como para horadarle el culo y darle felicidad, así que decide suicidarse tomándose unas pastillas y cuando se ve morir tiene miedo y acaba llamando a emergencias, que envía a un paramédico con un pedazo rabo como el que Slate tenía en sus sueño, así que Jaxon se saca la verga, se folla al paciente y este vuelve a la vida encantado de haber encontrado por fin una buena verga.HD
Johnny V & Abraham Al Malek 18:46

Johnny V & Abraham Al Malek

Johnny V es el típico pasivo insaciable que podría poner su culo para que se lo follase todo quisqui y aún así no quedaría contento, seguramente como consecuencia de todas las hormonas que debe llevar dentro para tener ese cuerpazo, que le empujan a tener la libido a mil y a querer sólo dejarse follar sin fin mientras cabalga sobre la polla de Abraham, que se lo folla hasta que por fin el rubio puede tener un buen orgasmo y una buena corrida final.HD

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4