Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración

Películas homosexuales y videos maricas
MENÚ PORNO GAY
0%

Inspección policial de polla y de culo a domicilio

Un policía va a hacer una visita a un joven que es sospechoso de vender drogas en el baño. Como el chaval está cagado de miedo, le ofrece al policía lo que sea para que le deje en paz, y el policía lo que hace es pedirle que se la chupe. Pero no queda ahí la cosa, porque después de chupársela, el chaval pone el culo, porque quiere el pollón gigante del poli dentro de su culo. Temagay.com

Vídeos gay similares
Bondage a Robert Axel 11:25

Bondage a Robert Axel

Robert Axel hace de policía al que unos malechores deciden dejar inconsciente para abusar sexualmente de él y cuando se despierta se ve en pelotas, encordado e inmovilizado y siendo abusado sexualmente por dos tíos que no paran hasta que le hacen correrse.
Dos policías de jodienda anal 13:38

Dos policías de jodienda anal

Un tío le hace una buena comida de culo y rabo por detrás a su compañero de trabajo de la policía, y flipa porque tiene unas de las mejores piernas del lugar y un culazo de fliparlo, aunque la potencia del empuje de sus nalgas lo deja tragando rabo por el culo momentos después.
Bruno Boni le rompe el culo a Denis Vega 18:29

Bruno Boni le rompe el culo a Denis Vega

Denis Vega se encuentra detenido en una comisaría de alguna ciudad de Italia y Bruno Boni es el encargado de empapelarlo y después de hacerle el interrogatorio, aunque como la barrera idomática es un problema al final se lo acaba follando por el culo.
Maromo se graba cascándosela 07:14

Maromo se graba cascándosela

Un chulazo musculoso recibe una merecida multa de un policía que acaba apiadándose de él y pidiéndole que si le envía un vídeo en el que se despelote y se la casque él le perdonará la multa, y como necesita el dinero para comprar sus regalos de Navidad, el maromo hace de todo delante del móvil.HD
Poli cachas se folla a un preso cachas en su celda 12:28

Poli cachas se folla a un preso cachas en su celda

Un policía tiene muy claro que el detenido está implicado en una trama delictiva, pero no suelta prenda y al final decide sacarle la información entrando en la celda y metiéndole una follada anal estupenda, con otros presos tiendo testigos, y cantar no canta, pero sí gime y se corre.
Bobby Clark y su masaje anal 09:46

Bobby Clark y su masaje anal

Bobby Clark se va a su nuevo masajista, uno muy moderno y naturalista que realiza sus terapias en pleno jardín, lo que pasa es que la cosa se pone caliente y el masaje en cuestión acaba en una buena follada de culo sobre la camilla de masajes.
Taller mecánico con orgía incluida 12:33

Taller mecánico con orgía incluida

Es este taller todos los tíos que trabajan en él resultan ser homosexuales y estar muy cachondos, así que se ponen las botas cuando se reúnen en torno a las máquinas y se ponen a comérselas, metérselas y montarse una follada comunitaria que da gusto.
Bobby Blake masajea y folla a su cliente blanco 19:16

Bobby Blake masajea y folla a su cliente blanco

Bobby da masajes en su propio domicilio y eso hace que se relaje mucho no solo su cliente sino él mismo, que al final acaba completamente desnudo y con la polla en la boca del cliente, que le chupa el rabo hasta que Bobby se deja de mariconadas y al final se le planta detrás y le mete una pedazo de follada por el culo que al blanco se le quitan todos los males, tensiones y nudos del cuerpo, a cambio, eso sí, de llenarse de lefa por todas partes.
Negros grandes como montañas se follan con bien de ganas 88:13

Negros grandes como montañas se follan con bien de ganas

Primero un par de negros con músculos hasta en los párpados y después un genio de la lámpara maravillosa que sólo quiere salir de su recipiente para disfrutar del sexo anal y de la verga de uno de sus dueños... parece una tontería de argumentos pero no veas cómo se lo pasan.
Robby Méndez acaba con el ojaldre relleno de nata 23:17

Robby Méndez acaba con el ojaldre relleno de nata

Robby Méndez va a ser sometido analmente y porculizado por un negro con una polla de un calibre capaz de partir el culo de un tío normal, aunque el de Bobby está tan trallado que eso no sólo no se parte sino que se abre para recibir, con fanfarrias y trompetas, al enorme nabo negro invasor.HD
George Ce recibe a Adam Champ en su culo 12:48

George Ce recibe a Adam Champ en su culo

George Ce es un mastuerzo, un pedazo de macho con una buena verga grande y bastante dura porque Adam Champ está comiéndosele todo el rabo y después de la mamada profunda Adam le mete una follada de culo al cachas que da gusto observar.
Rafael Lords y Jake Andrew 12:34

Rafael Lords y Jake Andrew

Rafael Lords y Jake Andrew tiene los dos un buen polvo, aunque el segundo tiene un polvo, una buena mamada y todo lo que se deja hacer, porque ese cuerpo, ese rabo y sobre todo ese culazo no pueden pasar hambre, aunque al final son versátiles y se alimentan mutuamente.
Mamadita profesional en el ascensor 12:30

Mamadita profesional en el ascensor

Dos compañeros de trabajo cogen el ascensor y cuando el tercer tío que los acompaña se va, ellos se relajan (bueno, sus pollas no se relajan) y se meten una buena sesión de sexo oral, metiéndose además unos dedos por el culo hasta que al final se corren sobre sus trajes.
Peto Coast le sirve rabo a Enzo 12:12

Peto Coast le sirve rabo a Enzo

Peto Coast deja la puerta de su apartamento abierta y cuando pasa por ahí Enzo le hace una mamada de esas tremendas que le llevan a Peto a comersele todo el culo a Enzo y después se la mete por el culo y además a pelo, para preñarle su ojete de cerdo vicioso.
Follada campestre encima de un quad 05:49

Follada campestre encima de un quad

Lo mejor del verano es tener vacaciones y tiempo para hacer uno lo que le venga en gana, en plan irse con un quad al bosque y allí parar en el primer lugar donde a uno le pique el rabo y desfogarse con una buena mamada y una follada de culo encima del vehículo.HD
Maromo recibiendo lefa por el culo 11:11

Maromo recibiendo lefa por el culo

Un pedazo de hombre grande, musculoso y con una buena verga se mete en casa después de haberse dado un buen baño en la piscina en pelotas, y al verle su colega entrar, le come la polla de tal manera que el machote pone el culo para que se lo folle a pelo y lo preñe.
Drew Sumrok recibe la leche de Rocco Steele 11:57

Drew Sumrok recibe la leche de Rocco Steele

Rocco Steele tiene polla para dar y tomar, una buena verga que, por muy grande que parezca, no es un problema para Drew Sumrok, que tiene un culo tan glotón que no sólo recibe esa polla sino que además lo hace a pelo, para recibir todo la lefa de los productivo huevos de Rocco.
Neoyorquinos en plan sexo oral 08:57

Neoyorquinos en plan sexo oral

Un par de neoyorquinos se empiezan a conocer y uno acaba de rodillas delante del otro, con la obvia intención de comerle todo el rabo, así que le baja los pantalones y el pelirrojo saca su polla, no muy grande, la verdad, y le da rabo mientras se quita la ropa.
Marcus Mojo flipando de nuevo con un rabo dentro 12:13

Marcus Mojo flipando de nuevo con un rabo dentro

Marcus Mojo va por la vida diciendo que es bisexual, pero cuando le meten una polla por el culo la cara que pone es tan gráfica que está claro que a nuestro rubio amigo de pene no demasiado grande se vuelve loco, se le dan las vuelta los ojos y echa una lefada entre espasmos de placer.
Samuel Colt disfruta en el gym 08:39

Samuel Colt disfruta en el gym

Samuel Colt está en un gimnasio acompañado de un pedazo de bicho grande y musculoso, casi tanto como él, aunque lo que les diferencia es que Samuel es un pedazo de pasivo tragón que necesita tener una buena polla en su culo y por eso se deja someter en plena sala.
Masaje con enculada y sin condón 13:17

Masaje con enculada y sin condón

Como siempre que un masajista buenorro llega a casa de un buen pasivo, el cliente acaba erectándose y, cuando el masajista ve aquello todo inflamado, sólo se le ocurre intentar acabar con esa hinchazón de la única manera que conoce: introduciéndole su enorme verga por el culo.
Sumisión en enculada amateur 12:24

Sumisión en enculada amateur

Un tío un poco fondón que seguro que ha visto días mejores en cuanto a su forma física, se deja atar y someter, con unas gafas que no le dejan ver nada y auriculares, y su amo le come todo el rabo y el culo antes de meterle una buena follada de culo.
Cachas con máscara de la cascan y se la meten 13:09

Cachas con máscara de la cascan y se la meten

Un tío musculoso se deja hurgar el culo con un dildo para después abrirse de piernas en condiciones para que su amigo, que también se tapa la cara porque no quiere que sus amigos sepan que le encantan las pollas, se lo folle por el culo hasta el orgasmo.
Enculada salvaje en el vestuario 16:31

Enculada salvaje en el vestuario

Dos tíos se ven desbordados por la pasión y sobre todo por sus ganas de polla y en medio del vestuario, tras entrenar en el gimnasio, se tiran al suelo y se meten una buena follada, sobre todo el chulazo musculoso, que es quien recibe el rabo del otro hasta el fondo de su culo.
Billy Santoro suma una enculada más 08:30

Billy Santoro suma una enculada más

Billy Santoro le pide consejo al entrenador de su gimnasio, y hasta se baja los pantalones para que el entrenador vea bien sobre lo que tiene que trabajar, aunque al final le dice que mejor se lo enseñe en el vestuario y se lo acaba follando por el culo.
Hugh Hunter, Flex Xtremmo y Darius Ferdynand 14:33

Hugh Hunter, Flex Xtremmo y Darius Ferdynand

Hugh Hunter y Flex Xtremmo van al mismo club de caballeros, pero no es porque sea un sitios guay o exclusivo sino porque uno de los trabajadores, Darius Ferdynand, les pone muy cachondos y no paran hasta que acaban abusando de él y follándoselo.
Negocios anales versátiles 05:28

Negocios anales versátiles

Dos hombres de negocios deciden cerrar un acuerdo comercial mediante la mejor forma que se les ocurre, que es, ni más ni menos, que follándose el culo el uno al otro, de igual a igual y como buenos versátiles, aunque el que más empotra es el joven y cachas.
Polvo furtivo entre tres amigos 11:51

Polvo furtivo entre tres amigos

Dos colegas están comiéndose la boca cuando un tercero, un compañero, los ve y en vez de chivarse o asustarse se une a ellos y acaban montándose en la oficina, quitándose los trajes, una buena jodienda anal que les deja los huevos vacíos de lefa.
Policías enculándose en la comisaría 13:53

Policías enculándose en la comisaría

Dos policías se ponen muy cachondos sin una razón aparente, aunque todo indica que es por culpa de un cuerno de rinoceronte que allá donde aparece hace que todos se pongan muy verracos y terminen follándose sin importar dónde están, y incluso reciben a un tercero.
¡Cómo está el servicio! 11:22

¡Cómo está el servicio!

El mayordomo de estos dos tíos está siempre dispuesto a hacer todo lo que se le mande, y si eso incluye ponerse de rodillas para tragarse las pollas de sus señores, pues eso es lo que hay que hacer, tragándoselas hasta que acaban en el agujero de su culo.
Masajista y jugador disfrutan de su compañía 12:57

Masajista y jugador disfrutan de su compañía

Cuando el masajista llega a la sala de masajes y ve a un pedazo de jugador cachas y sudoroso, no tarda mucho en comerle todo el rabo y al final el masajista acaba con las piernas abiertas de par en par, como su culo, y con el ojete masajeado a base de polla.
Scott Hunter a los pies de Jessy Ares 12:52

Scott Hunter a los pies de Jessy Ares

Scott Hunter es, además del limpiador del gym, un tragón nato insaciable al que le encanta observar a los clientes en el vestuario del gym, pero lo que más le gusta es que un tío lo use, lo despelote y se lo folle por el culo bien duro sin quitarse el traje.
Massimo Piano y Klein Kerr se follan a Dani Robles 12:32

Massimo Piano y Klein Kerr se follan a Dani Robles

Massimo Piano y Klein Kerr se aprovechan de que Dani Robles es el nuevo de la oficina y le meten sus pollas en la boca, y el tío se las traga dobladas, con tan concentración que no se da ni cuenta de que por el culo también se las están clavando a saco.
Un entrenador satisface al director del centro 12:07

Un entrenador satisface al director del centro

Es el primer día del director del colegio y este se va a ver a todos los profesores, aunque tiene especial interés en conocer al entrenador y profesor de educación física, que le mete un mini bate de béisbol por el culo antes de follarse a ese pedazo de hombre musculoso y pasivísimo.
Compañeros de taller se follan la mar de bien 11:53

Compañeros de taller se follan la mar de bien

Un chulo con cuerpazo y una buena polla se le ofrece, en pelotas y empalmado, a un compañero de trabajo que se pone muy cachondo y no tarda mucho en quitarse el mono de trabajo para acabar follándoselo por el culo, con el chulazo disfrutando como una perra en celo.
Follada sanitaria en el despacho 08:19

Follada sanitaria en el despacho

En el despacho que tienen en la clínica donde se preparan los casos y las operaciones y las demás intervenciones quirúrgicas a veces también se preparan unas folladas anales magistrales, de manera que así el médico le transmite a su ayudante todo su sabiduría si no médica, anal.
Jake Genesis de reunión laboral 12:33

Jake Genesis de reunión laboral

Jake Genesis hace una reunión en su despacho con un pedazo de subordinado que acaba de incorporarse, un empleado que tiene que demostrar su valía y para ello le baja los pantalones y le mete una follada de ano que seguro que en unos años le será útil para pedir un ascenso.
Juerga anal en el despacho 12:20

Juerga anal en el despacho

Un pasivo sumiso se encuentra a su empotrador preferido atado a la mesa de su despacho y no tarda mucho en comerle el rabo, todo para ponerle muy cachondo y que al desatarlo lo coja por banda y le meta una buena follada, cosa que ocurre como imaginaba.
Musculoso pollón en la consulta médica 12:38

Musculoso pollón en la consulta médica

Un macho musculoso y pollón con un culo que es una auténtica maravilla se va a hacer su revisión anual pero su médico ha cambiado y no es el de siempre, pero él se deja hacer, obediente, y se deja meter el dedo por el culo y después se deja extraer una muestra de semen mediante estimulación manual médica. Una paja, vamos.
La disciplina militar comienza con una penetración anal 12:30

La disciplina militar comienza con una penetración anal

Es hora de pasar revista a las tropas y el responsable de este batallón es tan cuidadoso que lo hace uno por uno y en su despacho, obligándoles a hacer flexiones y sacándose el rabo para que al incorporarse le hagan una visita a su pilón y después devolverles la visita follándoselos por el culo.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4