Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Jackson Price se deja follar el culo por Jeff Stryker en la celda

Jeff y Jackson charlan en las camas de la celda donde van a pasar la noche, cuando una cosa les lleva a la otra y Jackson, que se muere por mamarle el rabo enorme de Jeff, se deja llevar por sus instintos y se da un banquete que hace que Jeff se ponga tan cachondo que le pone patas arriba a Jackson y se la mete por el culo mientras Jackson grita de placer con ese pepino dentro de su ojete. Para terminar, Jeff se le corre encima a Jackson.

Tags:

Jackson Price

,

Jeff Stryker

,

Anal

,

Prisión

,

Carcel

,

Mamada

,

Penetraciones Gay

Vídeos gay similares
En prisión con Jeff Stryker el pollón 109:41

En prisión con Jeff Stryker el pollón

Cuando Jeff llega a esta prisión no sabe lo que se va a encontrar, pero aún así le gusta, porque no hay más que tíos pollones dándose sexo constantemente hasta el punto de que él, que es hetero, acaba cruzándose de acera para disfrutar con sus nuevos compañeros.
Jeff Stryker vuelve a romper culos a pelo 109:41

Jeff Stryker vuelve a romper culos a pelo

Jeff Stryker y su enorme verga se lo pasan de miedo allá donde vayan, sea una prisión de alta seguridad donde sólo se la puede cascar mientras ve a otros presos follándose el culo o disfrutando después de algún ojete tragón que se le ofrece para ser relleno de rabo sin condón.
Riu Melo & Junior 16:40

Riu Melo & Junior

Estos dos jóvenes tienen ambos cosas que gustan a todo el mundo, uno que tiene unas espaldas y unos pectorales de cuidado y el otro que es más bien aniñado, pero la cosa está en que ambos se montan una buena follada porqie son muy compatibles. El rubio es un tragón anal que te mueres y el otro es un resorte de follar que tiene buena resistencia además de un buen rabo con el que le taladra el culo al otro a pelo y le hace cabalgar sobre su verga hasta dejárselo todo bien lefado.
Stany Falcone, Leonardo Lucatto, Jalil Jafar y Christian Herzog 35:16

Stany Falcone, Leonardo Lucatto, Jalil Jafar y Christian Herzog

Jalil y Christian van paseando por el bosque, en pleno verano, asándose de calor, cuando llegan a la casa de un par de tíos que los convocan sugerentemente y ellos, que son débiles de voluntad, terminan entrando en el patio la casa para cambiarse las parejas y empezar a comerse las pollas con sus musculosos cuerpos en tensión, abriéndose de piernas con tal escándalo que al final tienen que meterse dentro de la vivienda y allí darse una buena sesión de sexo anal que nunca podrán olvidar.
Esclavo anal de un grupo espectacular 43:29

Esclavo anal de un grupo espectacular

Un pasivo de los que encuentran el disfrute y el placer siendo sometido a la voluntad de desconocidos y sádicos que dan buena cuenta de sus fetiches, atando, dando latigazos o poniéndole el culo al jerez con una buena follada anal mientras está atado a un cepo, se deja maltratar y cuanto más lo maltratan más cachondo se pone, más se le abre el culo y más necesidad de polla tiene en el ojete, que traga y devora toda la polla que pase por ahí.
Ejecutivos agresivos sin preservativos 24:40

Ejecutivos agresivos sin preservativos

Tres ejecutivos muy agresivos necesitan desahogarse de toda esa tensión que les genera su trabajo, así que siempre que pueden, o sea, a diario y a la hora de comer, se reúnen todos en la casa de uno de ellos y se meten una buena sesión de sexo anal que no se la salta un gitano, en plan comerse las pollas hasta que sus culos se abren en plan flor de primavera y se disponen después a porculizarse a pelo hasta fecundarse el ojete en plan abejas y flores.
De stripper a putita de todo los clientes 48:05

De stripper a putita de todo los clientes

Es stripper es tan pero tan putángana que ya sale en pelota picada y a los espectadores sólo les cabe tener que meterle los billetes por el culo, así que se acaban excitando de tal manera que entre todos lo agarran y le meten una pedazo de follada anal mientras le violan la cara que aquello termina como una verdadera orgía, salvo que el único que recibe es el stripper, encantado de que se lo follen en grupo y en medio del bar.
Un blanco tragón en la celda de ocho negros cachondos 40:08

Un blanco tragón en la celda de ocho negros cachondos

Un negro tiene la suerte de caer en una prisión en la que todas las celdas están llenísimas y a él lo colocan en la única en la que sólo hay negros de enormes vergas y en pelotas que en cuanto llega no tardan en someterle a su voluntad y, ya de rodillas, le obligan a comerles las pollas a todos hasta que al final deciden que es hora de poner el culo y que todo se la metan uno por uno para satisfacer su apetito, aunque alguno se queda con ganas de más y se follan entre sí.
En la cárcel militar no paran de fornicar 23:17

En la cárcel militar no paran de fornicar

Tras una serie de incidentes de gravedad, dos soldados dan con sus huesos en la prisión militar y allí una cosa lleva a la otra y al buscar el calor humano y el cariño terminan comiéndose las pollas, mamándoselas hasta que están muy duras y tras un buen 69 se dan por culo mientras desde fuera un mirón observa todo y se acaba yendo a su habitación para masturbarse pensando en el polvo que acaba de presencial tras los barrotes.
Rafael Alencar y Johnny Rapid se follan en plan acróbatas 29:44

Rafael Alencar y Johnny Rapid se follan en plan acróbatas

Cuando encierran en la prisión a Johnny Rapid no sabe lo que se le va a venir encima, porque cree que va a estar seguro y se encuentra en las duchas a otro recluso, Rafael Carreras, que tiene un rabo entre las piernas que parece otra extremidad y que no tarda en hacer que se le caiga el jabón al joven recién llegado para metérsela por el culo en todas las posiciones posibles, desde penetrarlo aúpas hasta empalarlo por la boca y porculizarlo patas arriba.HD
Buenos polvos en lugares indiscretos 106:10

Buenos polvos en lugares indiscretos

Tíos buenos follándose el culo, ¿se puede pedir algo más? Pues sí, que se follen en lugares donde podrían pillarlos, como en el almacén del trabajo con las zapas puestas por si hay que salir corriendo o en la prisión, donde dos reclusos se chupan las pollas para después meterse una buena follada entre los barrotes que cualquiera que los vea les daría libertad condicional por tan buen espectáculo.
Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón 85:51

Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón

Los presos de esta cárcel están hasta los huevos de ese régimen de aislamiento tan duro, así que entre todos han decidido usar sus armas de hombre para camelar a los guardias de seguridad y follárselos y cuando ya les han acostumbrado a que allí se chinga sin preocupaciones los presos acaban montándose un motín y atan a los guardas para pirarse de esa prisión tan fría e incómoda.
Jarec Wentworth & Ricky Decker 22:30

Jarec Wentworth & Ricky Decker

Jarec es un auténtico depredador sexual, que, por cierto, ahora está en la cárcel por no sé qué delito, al que le encanta ir de caza después de oler las hormonas de un buen macho pasivo al que da caza y después se lleva a casa para succionarle toda la energía sexual y sobre todo empotrarlo contra la cama mientras le mete una pedazo de follada por el culo que hace que flipe antes de que de sus polla salga un buen lefarazo disparado.HD
Recluso aprende quién manda en la prisión 27:02

Recluso aprende quién manda en la prisión

Es el primer día de cárcel de este jovencito que tiene que enfrentarse a otros reclusos que se niegan a hacerle la vida fácil y no le permiten ducharse hasta que llega el guarda de la sección a poner orden y después de permitirle la ducha acaba llamando a otros colegas y entre los tres le acaban metiendo al chaval una follada, porra en el culo incluida, que le granjea el favor de los responsables de seguridad de la cárcel.
A prisión por tanto vicio en el glory hole 22:29

A prisión por tanto vicio en el glory hole

Un tío que se pasa el día buscándose placer oral acaba con sus huesos en un retrete público donde un montón de tíos se la machacan y también le dan polla de la buena a través de un glory hole, aunque al final, con tanto vicio, acaba con los huesos en la cárcel por pervertido y allí se lo follan por el culo y, encima, a pelo.
La policía penitenciaria se folla a un recluso 27:17

La policía penitenciaria se folla a un recluso

Un recluso muy pero que muy travieso acaba cargando la paciencia de sus guardas, que terminan entrando en la celda para darle una lección en forma de pollas bien duras introduciéndose en su ano tragón y en su boca, follándoselo a dos bandas con una doble penetración incluida muy deseada por el reo.
Follada anal entre los barrotes de la prisión 23:44

Follada anal entre los barrotes de la prisión

Paddy está en prisión, pero su polla quiere seguir siendo libre y al final consigue que el guardia que lo está custodiando entre en la celda para mamársela y después para sentarse sobre el rabo de Paddy, que le mete una follada sin igual que casi hace que le perdonen tiempo de cárcel por buen comportamiento.
Casado y hetero pero curioso 30:19

Casado y hetero pero curioso

Un macho alfa peludo y con un buen par de pectorales recibe una señal de un joven que no puede evitar aprovechar, claro, porque siempre ha tenido muchas ganas de que otro hombre le haga una buena mamada de esas de metérsela hasta que la campanilla se contrae y dan ganas de vomitar, pero el hetero va más allá porque parece que no sólo le gusta la mamada sino que quiere meterla en estrecho y para eso se la clava por el culo y se lo folla bien duro.
Masajista con la verga siempre lista 07:00

Masajista con la verga siempre lista

Un chulazo musculoso con lo que parece ser una buena polla debajo de sus calzoncillos olvida su trabajo de quiropráctico para ponerse las botas con la polla de su cliente, al que le hace una pedazo de mamada que el cliente hace lo propio también y después de la estimulación oral acaba poniendo el culo, ansioso de que su masajista se la meta hasta el fondo de su culo sin ponerse preservativo para sentir más cómo su cerito se va dando de sí con ese rabo palpitante dentro de sí.HD
Wilfried Knight & Arpad Miklos 34:35

Wilfried Knight & Arpad Miklos

Arpad y Wilfried, que en paz descansen por cierto, eran unos amantes muy entregados que cuando se encontraban eran capaces de darlo todo por satisfacer al otro, desde la mamada profunda a lamerse los pies para terminar con Wilfried poniendo el culo para que su amigo Arpad se la metiera por detrás y lo empotrase contra la cama, metiéndole una buena follada que acaba con los dos echando lefa en plan aspersores de leche.
Peludo preñando otro culo peludo 09:38

Peludo preñando otro culo peludo

Un tío con una buena polla y muy mala gestión de su vello púbico, que parece salido de una película de los años 70, se deja servir por un tío al que las pollas grandes y peludas como la suya le ponen muy verraco, así que después de una larga mamada que le llega hasta la garganta, se acaba poniendo en posición anal para que el pollón se la meta a pelo y lo empotre contra el sofá, dándole verga hasta el fondo de su ojete tragón.
Polvete en el bosque 15:24

Polvete en el bosque

Levi siempre quiso dedicarse al porno y comerse unas buenas pollas o metérselas en su culo, así que dejó su carrera en el mundo de los modelos para desnudarse, empalmarse y empezar a comerse lo más grande, empezando por este chaval que, si bien no es que sea lo más, le hace una buena mamada con paja que deja a ambos bien satisfechos del día campestre que han elegido para compartir su amor y el resto de sus fluidos.
Tom Flex vs Brian Maxon 33:50

Tom Flex vs Brian Maxon

Brian y Tom tienen ganas de enfrentarse en un combate de lucha, para ver quién es el más fuerte, pero sin mariconadas, ni besos ni mamadas ni penetraciones anales, ellos sólo quieren luchar mientras sus vergas se ponen duras, excitándose más y más, exhibiendo que no sólo tienen unos músculos fuertes de luchadores sino unas pollas bien preparadas para clavárselas, aunque entre ellos no ocurre nada de eso más allá de frotarse y refrotarse desnudos y empalmados.
Fernando Torres y Tomas López preñándose 48:49

Fernando Torres y Tomas López preñándose

Fernando Torres y Tomás López tienen ganas de verga, y también de trabajar, claro, y últimamente lo que se pide mucho en el mundo del porno es unas buenas folladas a pelo, así que no dudan en comerse las pollas para luego probar todo tipo de penetraciones anales, que para eso tienen buenas pollas, y cuando ya se han dejado el culo bien dado de sí y medio abierto se acaban preñando el ojete con leche recién ordeñada.HD
Penetraciones leather entre machotes 98:51

Penetraciones leather entre machotes

Estos machotes de finales de los 80 sabían cómo montarse una buena follada, bien duro, bien de chulazos de impresión y sobre todo unas ganas locas de que todo sea bien duro, con sus cadenas, sus complementos de cuero y sus buenas vergas y culo con ganas de conocerse.
Trío con unas buenas pollas 32:06

Trío con unas buenas pollas

¿Para qué montarse una follada en pareja cuando te puedes montar un buen trío tórrido, sobre todo con el dueño de una pedazo de verga que los demás se vuelven locos por mamar y tener bien dentro? Dicho y hecho, a tres, traga que te traga y con unas buenas penetraciones anales.HD
Penetraciones anales made in 1980 23:40

Penetraciones anales made in 1980

Menos mal que llegó la era digital y las cámaras de vídeo en las que se ven las cosas como son, porque según estas imágenes parece que la gente era de color rosa, algo que tampoco importaba para el que lo observaba, porque seguro que se pajeaba sin importarle la calidad de la imagen, como los que se la cascaban viendo el Plus en codificado, vamos.
Un culo y diez tíos esperando a entrar 17:52

Un culo y diez tíos esperando a entrar

Lo que empieza como un polvete de tres pasivos tragones cabalgando sobre sendas pollas termina como una orgía gang bang en la que todos deciden que lo que hay que hacer es, entre todos, follarse a uno sólo, dándole bien por el culo hasta que al final le dejen el culo bien dado de sí y puedan meterle dos pollas a la vez, en una doble penetración de ano que vuelve locos a todos los asistentes y, sobre todo, al pasivo.
Antología de Marc Dylan poniendo el culo 23:48

Antología de Marc Dylan poniendo el culo

Marc Dylan tuvo un gran comienzo porque lo que le encantaba es que le rellenasen el culo de lefa, así que siempre que podía salía con su culo tragón devorando una buena polla sin usar preservativo, aunque luego ya le dijeron que era mejor, por cuestiones obvias, que mejor le calzase un buen condón al empotrador que se lo fuese a follar, porque la cosa no está como para jugarse la piel por un meneo y una lefada en el lugar equivocado.
Follada guarra 07:00

Follada guarra

Un peludo y un tío sin un solo pelo, son la combinación perfecta, porque a uno le gustan con bien de pelo y al otro lo contrario, aunque lo que sí tienen en común es que a ambos les pone mucho follarse el culo a pelo, metiéndosela bien dentro y empujando, con el culo peludo del peludo abriéndose como una flor para recibir su verga y sus huevos bien cargados y con ganas de echar una buena cantidad de leche caliente en su culo hambriento.
Blanco peludo recibe un rabo de negro como un puro 10:47

Blanco peludo recibe un rabo de negro como un puro

Un blanco peludo, de esos que casi son rubios pero no super rubios sino más bien rubios a la española, se abre de piernas para que por su culo pueda entrar la inmensa verga de un negro cachas y empotrador que ante el riesgo de que no acabe de entrar del todo su verga pasa de ponerse condón y le mete una pedazo de follada a pelo al rubio que este se pone como una moto y no para hasta que se corre mientras su culo acaba preñado de lefa de negro empotrador.
Dos parejas de musculosos se follan por los ojos 15:09

Dos parejas de musculosos se follan por los ojos

Dos parejas de chulánganos musculosos y sobre todo muy cachondos se juntan para disfrutar de sus cuerpos cincelados de gimnasio, comiéndose las pollas y tal, pero a la hora de la verdad lo que terminan haciendo es follarse a pelo, que es lo que les gusta, salvo que esta vez no se cambian las parejas, que nunca de sabe lo que puede haber en el ojete de un desconocido vicioso, y terminan penetrándose analmente sin usar condón ni similar.
Scotch Inkom, David Anthony y Ethan Hunter 45:34

Scotch Inkom, David Anthony y Ethan Hunter

Cuando estos tres pintores se ponen manos a la obra, les da un calor y terminan quitándose la ropa para descubrir, oh sorpresa, que sus pollas están creciendo de manera desmesurada y eso les excita aún más, con lo que se despelitan y se ponen a comerse las pollas y el culo y Ethan y Scotch, que tienen ambos sendos cuerpos de empotradores, acaban poniendo el culo para recibir en él una buena polla, la de David Anthony, que debería ser, sin duda parte del patrimonio artístico de la humanidad.
Oso insaciable pasivo acaba lleno de lefa 42:17

Oso insaciable pasivo acaba lleno de lefa

Este chulazo de grandes pectorales tiene un culazo capaz de alojar dentro de sí lo que haga falta,... bueno, no, en realidad lo que puede alojar es una polla gorda tras otra, sin cesar y siempre que se la metan a pelo y después se le corran dentro, uno detrás de otro, sintiendo cómo su ojete se llena de lefa caliente que después discurre con su ojete, goteando mientras su polla dura aún bombea después de correrse mientras se lo estaban follando a lo bestia.
Amigos muy heteros con ganas de vaciar sus huevos 27:57

Amigos muy heteros con ganas de vaciar sus huevos

Un grupo de los típicos heteruzos que dan entre pereza y pena se ponen cariñosos con las cervezas y al final entre la tontería, la broma y que se hacen más borrachos de lo que están terminan bajándose los pantalones y se las chupan, aunque lo mejor llega cuando están tan calientes que ya no disimulan nada y se terminan dándose por el culo encantadísimos, aunque al día siguiente, con sus culos aún abiertos, seguro que lo negaran todo y harán como que nada hubiera pasado.
Revisión de uniforme militar con sexo anal 16:44

Revisión de uniforme militar con sexo anal

En el Día de las Fuerza Armadas todos los soldados, da igual cual sea su rango, tienen que vestir de gala, pero ya se sabe que hay mucha gente que se duerme en los laureles y por eso el superior se pasa de habitación en habitación revisando a cada uno de los miembros de su batallón hasta que se encuentra con un negro cachas que se la está cascando y su superioe, lejos de amonestarlo, le echa una mano para que acabe pronto y así se pueda vestir, eso sí, después de haber sido porculizado.
Viejo y joven se felan y se joden 31:12

Viejo y joven se felan y se joden

A un viejo parece que se le han abierto las puertas de la buena suerte porque un tío joven y con su cuerpecito y tal se le ofrece sexualmente, así que el viejo le ofrece rabo y el joven se pone las botas comiéndole la verga porque lo que quiere en realidad es ponérsela bien dura para así ofrecerle su culo y que el viejo le meta la polla hasta el fondo, sin usar preservativo, y no para hasta que se lo llena todo de leche recién salida de sus veteranos huevos, que aún tienen mucho que repartir.
Cuatro soldados se follan al tres recién reclutados 20:13

Cuatro soldados se follan al tres recién reclutados

Un grupo de soldados veteranos, cada cual de su padre y de su madre, se reúnen porque tiene que explicar a los recién reclutados cómo se puede hacer para que la instrucción sea más entretenida, así que se ponen manos a la otra, directamente y sin prólogos, y les meten una pedazo de follada que, lejos de espantar a los nuevos, quedan tan contentos y satisfechos que no quieren que la instrucción termine jamás.
Instalador del cable mazao se folla a un abaonado 29:30

Instalador del cable mazao se folla a un abaonado

El técnico encargado de la televisión por cable y de la parabólica se presenta en casa de un cliente para hacerle una revisión, porque parece que no acaba de ver bien todos los canales, aunque al final lo que quería revisarle el técnico a su cliente los bajos, o sea, follárselo, vamos, hablando en cristiano, y vaya si se lo folla, que el blanco se vuelve loco con el cuerpazo y el rabaco negro del técnico y en menos de lo que canta un gallo se abre de piernas para él y acaba folladísimo del culo.
Jodienda oriental en la playa 28:34

Jodienda oriental en la playa

Los japoneses no tienen grandes playas, o al menos no tienen un tiempo muy agradecido para estas, pero a estos japos se la pela porque la playa para ellos es una excusa para irse de paseo en bañador y a medio camino quitárselos y amorrarse a sus respectivos pilones y comerse las pollas sin descanso hasta que, por fin, uno tiene la iniciativa de follarse al otro por el culo y darle de su leche, aunque todo pixelado, que en Japón está prohibido ver porno sin censura.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4