Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Jackson Price se deja follar el culo por Jeff Stryker en la celda

Jeff y Jackson charlan en las camas de la celda donde van a pasar la noche, cuando una cosa les lleva a la otra y Jackson, que se muere por mamarle el rabo enorme de Jeff, se deja llevar por sus instintos y se da un banquete que hace que Jeff se ponga tan cachondo que le pone patas arriba a Jackson y se la mete por el culo mientras Jackson grita de placer con ese pepino dentro de su ojete. Para terminar, Jeff se le corre encima a Jackson.

Tags:

Jackson Price

,

Jeff Stryker

,

Anal

,

Prisión

,

Carcel

,

Mamada

,

Cojiendo

Vídeos gay similares
En prisión con Jeff Stryker el pollón 109:41

En prisión con Jeff Stryker el pollón

Cuando Jeff llega a esta prisión no sabe lo que se va a encontrar, pero aún así le gusta, porque no hay más que tíos pollones dándose sexo constantemente hasta el punto de que él, que es hetero, acaba cruzándose de acera para disfrutar con sus nuevos compañeros.
Jeff Stryker vuelve a romper culos a pelo 109:41

Jeff Stryker vuelve a romper culos a pelo

Jeff Stryker y su enorme verga se lo pasan de miedo allá donde vayan, sea una prisión de alta seguridad donde sólo se la puede cascar mientras ve a otros presos follándose el culo o disfrutando después de algún ojete tragón que se le ofrece para ser relleno de rabo sin condón.
Tyler Alexander & Connor Maguire 28:17

Tyler Alexander & Connor Maguire

Tanto Connor como Tyler son unos auténticos depredadores sexuales incansables, y encima tienen la suerte de que uno es un empotrador rompeculos y el otro es un pasivo de manual que disfruta de una verga en su culo como una perra en pleno celo, así que después de jugar con sus vergas, realizan su cópula anal y no paran hasta echar un buen lefarazo calentito.
Jacuzzi para disfrutar de un buen sexo anal 25:18

Jacuzzi para disfrutar de un buen sexo anal

Este balneario está de temporada baja y los jóvenes del barrio saben que pueden ir a precios más populares y encima no se van a encontrar a nadie, así que todo es terreno llano para disfrutar todos en pelotas de las instalaciones, aunque al final sus pollas se erecta y tienen que arreglar la hinchazón de la única manera que saben: comiéndoselas y penetrándose analmente hasta que la inflamación baje.
Siesta con un dulce despertar anal 09:56

Siesta con un dulce despertar anal

Después de observar atentamente cómo su compañero de piso duerme tranquilito, este tio peludo se empalma imaginándoselo en pelotas y decide que lo mejor que puede hacer es despertarlo con una buena felación, cosa que funciona y que hace que el recién levantado ponga el culo para recibe el buen nabo duro de su colega, que se lo clava hasta el fondo de su culo tragón mientras que sus pedazo de gónadas se mueven de un lado a otro.
Tres soldados del aire practican sexo anal 07:02

Tres soldados del aire practican sexo anal

Antes de montarse en el helicóptero, los soldados se ponen muy nerviosos y se cagan de miedo, así que antes de montarse se acaban desnudando y con sus pollas bien duras se empiezan a enrollar hasta que dos de ellos se meten las pollas por el culo mientras el tercero se la casca viéndolo todo, aunque al final se ponen los tres a darse amor, con uno poniendo el culo mientras se la chupa a otro que también se la mama a él.
Pasivo hambriento recibe rabo a dos bandas 19:54

Pasivo hambriento recibe rabo a dos bandas

Un pasivo con muchas ganas de sexo anal está dándose placer con un dildo en el sofá hasta que llegan dos tíos con muchas ganas de meterla en caliente y que no tardan en follárselo por el culo mientras el pasivo lo flipa mientras se ve recibiendo polla por el culo y le follan la boca, gimiendo y pasándoselo pipa hasta que, por fin, recibe una buena corrida y por fin se le calma el ojete.
Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón 85:51

Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón

Recluso aprende quién manda en la prisión 27:02

Recluso aprende quién manda en la prisión

Es el primer día de cárcel de este jovencito que tiene que enfrentarse a otros reclusos que se niegan a hacerle la vida fácil y no le permiten ducharse hasta que llega el guarda de la sección a poner orden y después de permitirle la ducha acaba llamando a otros colegas y entre los tres le acaban metiendo al chaval una follada, porra en el culo incluida, que le granjea el favor de los responsables de seguridad de la cárcel.
A prisión por tanto vicio en el glory hole 22:29

A prisión por tanto vicio en el glory hole

Un tío que se pasa el día buscándose placer oral acaba con sus huesos en un retrete público donde un montón de tíos se la machacan y también le dan polla de la buena a través de un glory hole, aunque al final, con tanto vicio, acaba con los huesos en la cárcel por pervertido y allí se lo follan por el culo y, encima, a pelo.
Follada anal entre los barrotes de la prisión 23:44

Follada anal entre los barrotes de la prisión

Paddy está en prisión, pero su polla quiere seguir siendo libre y al final consigue que el guardia que lo está custodiando entre en la celda para mamársela y después para sentarse sobre el rabo de Paddy, que le mete una follada sin igual que casi hace que le perdonen tiempo de cárcel por buen comportamiento.
Trevor Knight y Rod Daily preparan el juicio 36:40

Trevor Knight y Rod Daily preparan el juicio

Rod está en prisión por un delito que sí ha cometido, al contrario del Equipo A, y su abogado Trevor le hace una visita, pero al final se lían con los papeleos y terminan dejándolos para liarse entre ellos, dándose placer mutuo con el abogado porculizando a su cliente hasta correrse.HD
La policía penitenciaria se folla a un recluso 27:17

La policía penitenciaria se folla a un recluso

Un recluso muy pero que muy travieso acaba cargando la paciencia de sus guardas, que terminan entrando en la celda para darle una lección en forma de pollas bien duras introduciéndose en su ano tragón y en su boca, follándoselo a dos bandas con una doble penetración incluida muy deseada por el reo.
Zak Spears se lo monta con el guarda de la prisión 29:55

Zak Spears se lo monta con el guarda de la prisión

Zak está en prisión por un delito que quizás sí que haya cometido, pero él se resiste a estar ahí encerrado sin dar rienda suelta a sus instintos, así que a la mínima atrae a un guarda de seguridad y se lo acaba montando con él en su celda muy a lo cerdo.
Esto es más bien un pene-tenciario 115:07

Esto es más bien un pene-tenciario

Los sistemas penetenciarios se diferencian de los penitenciarios en que en vez de usar la porra se usa la polla para que los reclusos se reinserten no en la sociedad sino en los agujeros de sus culos, disfrutando del castigo pero sin poner cara de estar disfrutando...HD
En la prisión se mete hasta el corvejón 124:26

En la prisión se mete hasta el corvejón

A ver, qué le vas a hacer si te meten en la cárcel y estás a la sombra una buena temporada? Pues buscarte un amiguito en la prisión con el que pasar un buen tiempo de asueto, o follar todo el rato, dando por el culo o dejándose también dar bien por detrás hasta correrse encima con una buena polución.
Aquí la penitencia es follar entre rejas 103:06

Aquí la penitencia es follar entre rejas

Cuando los malhechores son homosexuales, los condenan a penas en esta prisión de alta seguridad en la que entre ellos se entienden muy bien, tanto que se acaban conociendo mejor si cabe mientras se comen los rabos y terminan metiéndoselas entre sí y también con alguno de los guardias de seguridad que los custodian.
Una mamada ganada a pulso 10:36

Una mamada ganada a pulso

Un par de amigos empiezan a tonterar y tal, pero no quieren que se les vea el plumero, así que deciden hacer alguna machada absurda en plan echar un pulso y el que pierda tiene que hacer algo que el otro le pide, así que se ponen manos a la obra y el rubio, que no es tonto, se deja ganar para que el otro le pida una buena mamada, cosa que hace encantado pero poniendo cara como de que no le va y que él es en el fondo hetero... un chiste, vamos.
Heteros hasta que se comen el rabo y se follan a pelo 34:35

Heteros hasta que se comen el rabo y se follan a pelo

Este par de heteros parece que dejan de serlo cuando se despelotan y se huelen las pelotas a distancia, porque el joven se mete en la boca la polla de su coleguita y le mete una buena mamada de esas que pone un rabo duro y preparado para metérsela al primer chocho que pase por ahí, aunque en este caso no hay chocho que calga pero el culo del chupapollas se ofrece y después de sentarse sobre esa verga a pelo cabalga hasta el orgasmo.
Hora de comerse el rabo y el culo y pajearse 06:00

Hora de comerse el rabo y el culo y pajearse

A veces es mejor hacerse un buen pajote que meterse en berejenales de ir a limpiarse el ojete con una lavativa y tal, aunque si también tienes a alguien dispuesto a que te haga una buena mamada con su correspondiente comida de culo, lo mejor es bajarse los pantalones y dejarse hacer hasta que después de un buen pajote el espejo se quede hecho un Cristo.
Pedazo de veinteañero clava su rabo hasta el fondo 21:39

Pedazo de veinteañero clava su rabo hasta el fondo

Un pedazo de jovenzuelo con un buen rabo y un mejor cuerpo se la deja mamar por un chupapollas que está de suerte por poder comerse el rabo de un tío así, aunque el colega, bastante pasivo, ahí, recibiendo la mamada tumbado en el sofá, al final se digna a levantarse para follarse a su amiguito y metérsela tan duro que el chaval, para abrirse en culo en condiciones, se le sienta encima para que le entre del todo.
De hacer la comida a marcarse una buena comida 11:42

De hacer la comida a marcarse una buena comida

Es la hora de hacer la comida y estos dos chicos se reparten las labores de los fogones, pero como van medio en pelotas, no tardan en empalmarse y el apetito por la comida les cambia al de comerse una buena polla, así que allí mismo, sobre los fogones y la encimera se montan una buena comida de rabo, de culo y al final, de postre, se acaban follando el culo, todo regado por una buena cantidad de leche calentita.
Cuatro ingleses con un buen rabo se follan en el sofá 20:44

Cuatro ingleses con un buen rabo se follan en el sofá

Jodienda gastronómica... vamos, en la cocina 79:20

Jodienda gastronómica... vamos, en la cocina

Masajito a un cachas muy tragón 17:02

Masajito a un cachas muy tragón

Visita placentera en la habitación del hotel 13:29

Visita placentera en la habitación del hotel

Fornicación juvenil en la buhardilla 15:40

Fornicación juvenil en la buhardilla

Brasileños dándose amor tropical 28:02

Brasileños dándose amor tropical

Jordan Levine, Diego Sans y Jake Andrews en el gym 20:50

Jordan Levine, Diego Sans y Jake Andrews en el gym

Tres amigos aprovechan que están solos en el gym para hacer sus cositas y sus frotis, aunque al final se les va de las manos y terminan en pelotas y chupándose las pollas en medio de la sala, poniendo el culo por turnos, porque todos son bastante versátiles y tienen ganas de sentir dentro un buen rabo mientras les da el subidón de que alguien los pueda pillar follándose ahí en medio.
Entrenamiento personal con un final fenomenal 22:21

Entrenamiento personal con un final fenomenal

Un tío que quiere ponerse cachas para el Orgullo contrata a un preparador físico que le hace una visita a casa para ayudarle con la tabla de ejercicios, pero al estar tumbado en la esterilla, con la verga del preparador tan cerca, no puede evitar empezar a ejercitar los músculos de su garganta, chupándosela hasta que el entrenador le folla el culo y al final le echa una buena corrida en el ojete de su cliente.
Osos maduros ejecutivos de follan en un hotel 19:23

Osos maduros ejecutivos de follan en un hotel

Dos señores trajeados se encuentran en el hotel en una convención y en el ascensor se empiezan a comer la boca y se deciden a irse a la habitación, donde se desnudan y aunque lo que hay debajo de los trajes no es que sea muy sexy se acaban chupando las pollas y al final el más maduro pone el culo para que el oso gordo le meta una follada de lo más profesional.
Ejecutivo tirándose a un amigo de su hijo 19:21

Ejecutivo tirándose a un amigo de su hijo

Un jovenzuelo bastante viciosillo se va a buscar a un amigo a su casa sabiendo que no va a estar, pero sabe que su padre lo recibirá y eso es lo que quiere, porque le pone muy cachondo ver a ese bigardo con traje y sabe que, en el fondo, al padre también le gustaría tratarle de una manera especial, así que se presenta, el padre ve la oportunidad y después de ofrecerle un refresco le ofrece su rabo y el chaval acepta ser follado en el sofá.
Derek Parker preñado por Antonio Biaggi 19:11

Derek Parker preñado por Antonio Biaggi

Derek Parker sólo quiere que alguien le sacie el hambre que su culo tragón siempre sufre, así que se pone en las manos de Antonio Biaggi, que se lo lleva a un motel de carretera y le mete una pedazo de follada al cachas pasivo que este no puede dejar de gemir mientras siente cómo la verga de Antonio de le desliza bien dentro hasta que se acaba corriendo y provocando que Derek eche una buena corrida.
Una buena follada a media mañana 20:55

Una buena follada a media mañana

Un oso bastante fondón, bueno, como tienen que ser los osos, llama a su joven amamte que está en el jardín y le dice que entre, que le va a dar una ración de lo suyo, o sea, que se lo va a follar bien follado, pero sin que falten las mamadas y tal, aunque lo que sí falta es el condón, porque el oso le clava el rabo a pelo y le deja todo el mojino lleno de leche fresca.
Patriotas norteamericanos se meten los badajos 20:51

Patriotas norteamericanos se meten los badajos

Estos patriotas estadounidenses han dado su tiempo y su esfuerzo por su país como soldados y ahora que han vuelto de la guerra con todo su estrés postraumático nadie los quiere para nada, aunque, por suerte, el mundo del porno siempre hace un hueco para que al menos puedan ganarse unos dólares chupándose las pollas y follándose el culo mientras se dejan grabar, eso sí, con una bandera de EE.UU. bien grande y visible.
Una revisión médica con sorpresa 24:33

Una revisión médica con sorpresa

Es la primera vez que este joven se tiene que hacer una revisión médica y cuando el médico le pide que se desnude el chaval se quita toda la ropa, incluidos los calzoncillos y, claro, se excita y se erecta y al ver el médico al chaval tan apurado decide echarle una mano haciéndole, como si fuera la cosa más normal, una buena felación que termina cuando el chaval pone el culo para que el médico le meta una follada a pelo que le cubre de leche de sanitario.
Sudamericanos practicando con sus anos 12:25

Sudamericanos practicando con sus anos

Los habitantes del Nuevo Continente también tienen ciertas necesidades que cubrir y que sus novias y mujeres no saben comprender, y eso incluye el quedar con sus mejores amigos y juguetear con sus pollas, mamándoselas y tocándoselas hasta que sin saber ni cómo uno de ellos se sienta sobre el rabo del otro, como quien no quiere la cosa, y se follan el culo a pelo hasta tener un buen orgasmo y lefarse contentos.
Dos maromazos disfrutando a pollazos 27:59

Dos maromazos disfrutando a pollazos

Un pedazo de maromo de cuerpo grande y de cara como para follársela se lleva a casa aun amigo hetero, como él, y allí no tardan en empezar a descubiri nuevas sensaciones que hacen no sólo que sus pollas se erecten sino que además el culo del más cachas empiece a dar palmas con el sólo pensamiento de alojar en su interior el rabo de su amigo, que se lo acaba calzando analmente hasta que ambos echan un buen lefote.
Trío de bienvenida a los nuevos inquilinos 22:36

Trío de bienvenida a los nuevos inquilinos

Después de una larga e infructuosa búsqueda de piso, estos dos tíos encuentran un pisito que se ajusta a sus necesidades y también al presupuesto que manejaban y lo que les acaba de convencer es que el dueño del piso y futuro casero les pide que dejen una señal para comprometerse y como esa señal tiene que ser en forma de polvazo, se bajan los pantalones, muy contentos de firmar los papeles con sus pollas bien duras.
Hora de entrenar los ojetes de sus alumnos 20:50

Hora de entrenar los ojetes de sus alumnos

Ha llegado la hora de que el entrenador les enseñe a sus alumnos algunos conceptos básicos del deporte y entre ellos está el de relajar el culo para que así puedan focalizar el resto de su atención en el deporte, y la mejor manera de relajar el culo es dejándoselo penetrar por la enorme verga del entrenador, aunque primero se la chupan para que entre mejor, que sin lubricante es difícil que un nardo así se abra camino.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4