Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Un joven esclavo se deja someter por un amo negro muy castigador

Un musculoso amo somete a su perro esclavo, un jovencito sumiso que no tarda en ponerse de rodillas para adorar el rabo de su señor y comerselo hasta las pelotas. Luego el amo ata al esclavo y lo castiga azotándole en culo y penetrándole con su verga poniendole el culo en pompa atado sobre una mesa de castigo.

Tags:

Mazmorra

,

Sumiso

,

Amo

,

Esclavo

,

Sumiso

,

Leather

,

Cojida

Vídeos gay similares
Cancaneo en plan leather y cerdeo 106:59

Cancaneo en plan leather y cerdeo

Este grupo de macarras tienen su mazmorra donde se desatan y disfrutan de sus pollas y de sus culos, vestidos de cuero, con sus suspensorios, sus arneses y sus culos bien abiertos para recibir por ellos lo que haga falta, desde una buena comida de culo o unos dedos a una buena polla dura y, desde luego, sin goma, para así poderse llevar a casa un recuerdo de lo más húmedo y caliente en su agujero del amor.
Maromazos miembros de un club muy especial 41:05

Maromazos miembros de un club muy especial

Estos tres maromos son miembros de un exclusivo club de ejecutivos tíos buenos que cuando necesitan liberarse de la tensión laboral se bajan a un sótano en plan mazmorra sexual en la que se puede dar a los placeres que más les satisfacen, desde comerse una buena polla con su culo incluido a follarse bien el culo de uno de ellos con el arnés puesto para poder agarrar mejor a la hora de meterla y clavarla bien profundamente en el culo del más pasivo de todos.
La mazmorra del sexo sórdido 98:16

La mazmorra del sexo sórdido

Un tío que va en silla de ruedas porque no tiene piernas es secuestrado por un grupo de pervertidos sexuales que se lo llevan a una mazmorra para despojarle de ropa y después lo meten en una jaula donde le mean antes de llevárselo al folladero donde se lo van a pasar teta, sobre todo él, que no sólo recibe sino que además hasta usa su muñón para petar un culo tragón.
Sesión bondage, apelera y warra en la mazmorra 71:47

Sesión bondage, apelera y warra en la mazmorra

Estos tíos ya se han follado tanto que no saben ni qué hacer para ponerse bien cachondos, así que han llegado a esa fase en la que les pone una buena sumisión, una buena preñada de culo y todo ello con cadenas, cuerdas, dildos y slings... ah, y una cruz de San Andrés.
De cumpleaños, un poco de tortura en la mazmorra 23:41

De cumpleaños, un poco de tortura en la mazmorra

Es el cumpleaños de Lucas y lo que él quiere es una buena orgía con sus amigos en una mazmorra en la que se puedan dar caña de la buena, mamándoselas, chupándose todo lo que pueden y metiéndose de todo por el ojal, dándose placer hasta correrse como perras en celo.
Comida de rabo en la calle 22:47

Comida de rabo en la calle

Tony y Mathieu son franceses y como tales lo que les gusta es algo extremo, nada de camas o sitios cómodos sino un buen callejón del barrio donde se pueden comer las pollas y después de una larga mamada se acaban bajando los pantalones del todo para follarse el culo bien, o sea, sin preservativo ni cuidado alguno, sólo clavándosela por el mojino hasta echar un buen lefote callejero.
Papá oso pasivo y muy tragón 16:57

Papá oso pasivo y muy tragón

Este maduro oso con un cuerpo que aún nos hace entrever que en su juventud era un auténtico empotrador se pone en manos de un chaval joven y delgado, o sea, lo contrario que él, y juegan con su rabo hasta que al viejo le entra hambre de rabo t después de comerse el de su joven amante acaba abriéndose de piernas para que se la meta por su musculoso aunque viejo culo tragón.
Christian Wilde se liga y se folla a su mecánico del coche 26:58

Christian Wilde se liga y se folla a su mecánico del coche

Christian Wilde lleva días preocupado porque ha dejado el coche en el taller, así que se acerca para ver cómo lo llevan y allí no hay nadie y el coche no funciona. Bastante contrariado, y para relajarse, se mete en el coche y se despelota para empezar a cascársela, sin saber que desde fuera un chico se masturba con la visión de Christian en cueros, hasta que llega el mecánico y Wilde decide violarle el culo por no tenerle el coche ya reparado y listo para llevárselo.HD
Homenaje fetiche de pies 22:38

Homenaje fetiche de pies

Un fetichista de los pies se pone las botas, valga la expresión, cuando su jefe se descalza para plantarle los pies en la cara para que el otro se los chupe y se los lama mientras su rabo se va poniendo cada vez más y más duro hasta que al final el fetichista se quiere tocar y para ello su jefe le mete unos dedos por el culo, pero no de la mano, si no los dedos de sus pies.
Trabajito oral a un empleado 29:39

Trabajito oral a un empleado

Cuando se tiene una polla masiva hay que buscar a alguien con un apetito desmesurado, y no sólo de tragar polla sino de poner el culo y dejárselo follar una y otra vez mientras, de paso, recibe, simultáneamente, una buena mamada y su culo siente cómo la pedazo de verga de su colega se introduce cada vez más dentro de su culo, a pelo, dejándoselo al final como un bebedero lleno patos, aunque en este caso es un bebedero de lefa.
Esclavo sexual para trío anal 38:03

Esclavo sexual para trío anal

Dos musculosos brasileños tienen a un esclavo sexual atado en la ducha para abusar de él cuando les pique el rabo, y no debe tardar en hacerlo porque se van a desatarlo y después de obligarle a comerles las pollas terminan follándoselo, aunque uno de los maromos, como quien no quiere la cosa, acaba poniendose en posición de ser penetrado y se la clavan hasta el corvejón anal.
Peto Coast llena el culo de su amigo de leche 10:24

Peto Coast llena el culo de su amigo de leche

Peto Coast vuelve loco a todo aquel que prueba su verga y este rubio no es una excepción, porque se coloca el collar de perro lamerrabos y le hace un buen trabajo oral a Peto, que al final concede y le mete una pedazo de follada por el culo con su gran verga, y a pelo además, que el rubio no sólo queda satisfecho sino que se va a casa con un recuerdo húmedo dentro de su culo.
Machotes disfrutan de sus culos 63:09

Machotes disfrutan de sus culos

Cuatro colegas contratan a un tío para que desnude para ellos mientras lo graban todo en vídeo, haciendole fotografías y demás cosas hasta que allí todos se ponen muy cachondos y acaban follándose, como es natural, para luego seguir con la diversión de su esclavo, a quien le hacen sentarse en el culo sobre un dildo para seguir follándole la boca y también metérsela a todo el que se ponga por delante.
Follada pública de un tío tragón y sumiso 68:46

Follada pública de un tío tragón y sumiso

Un tío al que le pone el rabo superduro que le metan caña o que lo despeloten y lo aten en lugares públicos y con gente recibe un trato exquisito cuando hacen realidad su fantasía y traga polla de extraños por la boca y por el culo, recibiendo leche y todo esto sometido y atado como un perro.HD
Amo y esclavo se dan por el ano 26:34

Amo y esclavo se dan por el ano

Los esclavos de este rancho están hartos y se mueren de ganas de hacerse con la plantación, así que cuando el amo amenaza a este pedazo de negro, este se deja hacer para, al terminar de follarse su pasivo pero poderoso culo, cogerle el rifle y largarse de allí, libre, como el sol cada mañana.
Bigardo se folla el culo de un pasivo hambriento 23:10

Bigardo se folla el culo de un pasivo hambriento

Un pedazo de macho se va a poner las botas con un amigo que no ha catado varón en su vida y que en esta ocasión no sólo lo va a catar sino que después de comerle todo el rabo pone su culo de pasivo tragón y se deja follar a pelo sintiendo cómo le introduce esa pedazo de verga en el interior de su ojete hasta que se le corre encima y ya de paso le mete un buen lefarazo dentro que el pasivo agradece como agua de mayo.
Visita placentera en la habitación del hotel 13:29

Visita placentera en la habitación del hotel

Un tío se ha cogido una habitación de hotel donde sabe que puede fornicar tranquilo y allí se lleva a un colega que es un auténtico tragón, un chupapollas profesional al que no hay cosa que más le flipe que mamar de un buen nardo para lubricarlo bien y así poder metérselo por su culo mientras su propia saliva propicia una penetración de lo más profunda y sobre todo muy satisfactoria para ambos.
Tailandeses se las chupan y se mean 09:11

Tailandeses se las chupan y se mean

Este grupo de tailandeses que necesitarían un poco de ejercicio y de comer un poco más para crecer y estar más apetecibles se reúnen para comerse las pollas y cuando ya las tienen bien tiesas, aunque tampoco se nota demasiado porque las tienen diminutas, se van a la zona donde han puesto un hule y allí le echan unas meadas encima al más fetichista, que se frota con toda esa urea y se excita cantidad.
Hetero buenorro se deja comer el mango 24:47

Hetero buenorro se deja comer el mango

Un hetero con bastante buen cuerpo y ganas de que le sirvan se deja desnudar y masajear por un tío que al final le pone el rabo muy duro y tras una buena estimulación manual se pone a comerle en rabo de tal manera que el hetero se incorpora y se pone de pie para follarle bien la cara al chupapollas, que disfruta un montón del meneo que le mete hasta la garganta.
Dos maromazos disfrutando a pollazos 27:59

Dos maromazos disfrutando a pollazos

Un pedazo de maromo de cuerpo grande y de cara como para follársela se lleva a casa aun amigo hetero, como él, y allí no tardan en empezar a descubiri nuevas sensaciones que hacen no sólo que sus pollas se erecten sino que además el culo del más cachas empiece a dar palmas con el sólo pensamiento de alojar en su interior el rabo de su amigo, que se lo acaba calzando analmente hasta que ambos echan un buen lefote.
Cuero, cigarro puro y follada por el culo 37:05

Cuero, cigarro puro y follada por el culo

A los tíos a los que les gusta el rollo del leather también les suele ir el rollo de los cigarros y el sexo duro, como a estos que se ponen el arnés y después de meterse por el culo un buen dildo después siguen con sus pollas y el musculoso macarra termina poniendo el ojete, abierto ya de par en par por el consolador, para que el otro le de placer antes de corrérsele en la cara con su rabo envuelto en cockring.
Leather vintage en el campamento 23:33

Leather vintage en el campamento

Cuando uno está de acampada a la intemperie en pleno verano no es nada raro estar más salido que el pico de una plancha y estar tocándose como un mico, aunque este tío perdido en el bosque se encuentra con la visita de unos tíos que están tan salidos como él y que le van a meter una pedazo de follada al aire libre que a partir de este momento va a volver todos los veranos al mismo claro.
Penetraciones leather entre machotes 98:51

Penetraciones leather entre machotes

Estos machotes de finales de los 80 sabían cómo montarse una buena follada, bien duro, bien de chulazos de impresión y sobre todo unas ganas locas de que todo sea bien duro, con sus cadenas, sus complementos de cuero y sus buenas vergas y culo con ganas de conocerse.
Trío de chulazos musculosos leather 18:56

Trío de chulazos musculosos leather

Un pedazo de maromo negro se pone a ordenar a sus esclavos blancos, dándoles instrucciones de lamerle las botas y finalmente poner el culo para follarse entre sí, aunque al final el negro se la acaba metiendo al más tragón por su ojete hambriento y sobre todo muy glotón.
Chulazo hace cabalgar a Dean Monroe 18:34

Chulazo hace cabalgar a Dean Monroe

En The Cellar los tíos van a ponerse sus aperos de follarse a otros tíos, o sea, leather por todas partes, y después, cuando han echado el ojo al más tragón del lugar, que, en este caso, para variar, es Dean, le meten una follada que hacen que Dean cabalgue contento hacia Orgasm Ville.HD
Instrucción militar de corte anal 28:58

Instrucción militar de corte anal

Dos soldados van a conocer cómo se las gastan en el ejército cuando su superior los recibe en el dormitorio y les empieza a meter una caña que no es normal, metiéndoles por el culo la lengua y los dedos y obligándoles después a que pongan en ojete a su disposición para ser follados de manera marcial, o sea, por detrás.
Asalto con violación anal 24:46

Asalto con violación anal

Un tío está en la cama tranquilamente dormido, con su antifaz y todo, cuando le entran en la habitación un par de tíos para abusar sexualmente de él, dándole placer anal sin dejarle quitarse de los ojos la venda y porculizándole bien a pelo con sus pedazo de pollas que sueltan un buen lefazo sobre el violado.
Bondage multitudinario en los retretes 74:35

Bondage multitudinario en los retretes

Noah tiene ganas de que un montón de tíos desconocidos lo ataquen en los retretes públicos y se las hagan pasar putas y canutas mientras abusan de él, desnudándolo y atándolo para así poder follarle la cara y el culo mientras gime atado entre cuerdas y extraños.HD
Disciplina al perro anal 11:23

Disciplina al perro anal

Cuando el esclavo está siempre disponible para que su amo le haga todas las perrerías que se merece, ambos disfrutan un montón, tanto el amo cañero y dominador como el esclavo sumiso y que no para de disfrutar mientras le dan por el culo a pelo.
Dándole una lección al esclavo 29:34

Dándole una lección al esclavo

Un esclavo necesita recibir un trato duro de vez en cuando para que no se desmelene, así que su amo lo ata y le da su merecido para finalmente llevárselo a la cama con el culo bien abierto de haberselo follado y allí le permite que se pajee con él.
Orgía warraka en el folladero 72:02

Orgía warraka en el folladero

Orgía de hombres nocturnos en locales de hombres nocturnos haciendo las delicias de otros hombres nocturnos que disfrutan con el sexo homosexual con fetiches de cuero y meadas y bates de béisbol que se introducen analmente para regocijo del dueño del agujero.
Bondage en los baños públicos 67:59

Bondage en los baños públicos

Un pasivo insaciable al que le encanta que lo sometan entre muchos desconocidos se encuentra con que en los baños un montón de tíos deciden someterlo y putearlo, abusando de su culo y de todo él, atándolo y follándoselo bien duro uno detrás de otro y entre todos.HD
Analidad en todas sus sentidos 71:50

Analidad en todas sus sentidos

Estos alemanes sólo se lo saben montar a lo bestia, o sea, bien duro, como sus pollas, dándose placer y disfrutando de sus anos ya sea porque le meten por el culo una buena polla o un buen dildo o, claro está, un buen puño, todo después de haber preparado el asunto con unas buenas mamadas y unas buenas comidas de culo.
Nada mejor que una buena tortura para ponerla bien dura 46:59

Nada mejor que una buena tortura para ponerla bien dura

Estos macarras disfrutan con el sexo fetiche rozando el extremo, aunque tampoco es que sea muy extremo más allá de la sumisión, el fisting y la apertura de culo todo ello entre cuerdas, slings y cruces donde someter a los pasivos que lo deseen.
Estos japos se follan muy raro 34:10

Estos japos se follan muy raro

Japo guapo (bueno, mono) se lleva a un obrero a la cocina y al final el obrero lo somete y abusa de él con un vibrador para acabar follándoselo por el culo y el otro, en plan japo, pone cara de sufrimiento mientras se la meten aunque luego se corre como el que más...
Francois Sagat, Brenden Davies y Rick van Sant 34:53

Francois Sagat, Brenden Davies y Rick van Sant

Muy grande y macarra pero la Sagat es ver un arnés y un látigo y ponerse en modo sumisa pero con el rabo duro como una piedra y además mirando bien al cielo mientras abusan de él y le dan la cañita que él necesita para echarse una buena lefada encima.
Detenido y follado en tiempo de guerra 35:00

Detenido y follado en tiempo de guerra

Un periodista en terreno de guerra se quiere pasar de listo y sobornar a un soldado para que le deje pasar, pero el soldado es un recio patriota que acaba deteniendo al periodista y enseñándole una lección: no hay que joder a los militares porque son los militares los que te joden a ti y, además, a pelo.
Métemelos huevos también, como en el chiste 54:37

Métemelos huevos también, como en el chiste

Como en el chiste del ratón que se folla a un elefante y este le dice que le meta hasta los huevos, estos dos hacen lo mismo, porque ambos tienen un par de agujeros negros que dejan en ridículo a los que hay en el centro de cada galaxia, y así ahí se meten de todo, la polla, los huevos y hasta un buen puño.
Negro sometido a la voluntad y el rabo de su amo 17:06

Negro sometido a la voluntad y el rabo de su amo

Un macarra blanco tatuado y con unos buenos brazos ha cazado a un negro muy potente dispuesto a ser porculizado y que lleva macerando entre cuerdas unas cuantas horas, con el rabo bien duro, así que el blanco aprovecha y le mete una follada que se queda como un señor.HD
Club privado para follarse entre todos el ano 10:55

Club privado para follarse entre todos el ano

A estos tíos les van las sensaciones fuertes, el entrar en un sótano preparado para sacarse el rabo y emprender una buena orgía con todos los que pasen por ahí, usando sus ropas de cuero, las cadenas y toda la utillería que tan cachondos los pone a todos.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4