Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Un jovencito busca sexo en la selva y recibe por todas partes

Un jovencito con la polla y los huevos llenos de leche y a punto de reventar se va a la selva para ver si hace alg de cruising y se desfoga. Dicho y hecho, se encuentra un negro que se lo folla mientras llegan otros que o miran o se unen a la follada metiéndole por la boca su polla dura para luego correrse encima del chaval por la cara y por el culo.

Tags:

Wesley Nike

,

Niñato

,

Exterior

,

Selva

,

Sandwich

,

Exhibicionistas

,

X Gay

Vídeos gay similares
Colby Keller penetrando el culo tragón de Pierre Fitch 18:54

Colby Keller penetrando el culo tragón de Pierre Fitch

Pierre sigue siendo el niñato guarrete de siempre y no tarda mucho en ponerse a cuatro patas para comerle el rabo a Colby, que se deja de tonterías y después de comerle bien el rabo coge aupas a Fitch y le pega una follada anal que no se puede aguantar.HD
Cachorro recibe al oso que le educa el ojete 95:31

Cachorro recibe al oso que le educa el ojete

Este par de gordacos se desean, sí, aunque no parezca posible, porque en el mundo no hay que estar siempre fijándose en el exterior y en el físico perfecto, también se puede encontrar el amor en las cosas no tan bonitas, sobre todo, o mejor dicho, siempre y cuando, tengan un rabo para meter y un agujero que rellenar.HD
Orgía a pelo en el patio de casa 40:02

Orgía a pelo en el patio de casa

Estos maromos ya vienen calientes y cuando llegan a casa con la intención de entrar y follarse no puede resistir el calentón y ahí mismo, en la entrada de su terreno, se montan una follada que te cagas sin ponerse ni goma ni nada, sin parar hasta que allí todos quedan bien preñados del culo.HD
En Santorini se folla a tres bandas 32:05

En Santorini se folla a tres bandas

Cuando estos colegas llegan a la isla de Santorini para disfrutar de sus vacaciones, lo primero que hacen es disfrutar de sus culos cuando se ponen a cuatro patas para tragarse sus pollas y disfrutar de los cuerpazos increíbles que llevan todo el año ejercitando para estar a la altura de las circunstancias.
Del partido de fútbol a otro juego de pelotas en la selva 21:41

Del partido de fútbol a otro juego de pelotas en la selva

Después de un duro partido en la selva brasileña, estos jóvenes futbolistas no tardan nada en irse del campo, pero en vez de irse a los vestuarios, se alejan un poco y se adentran en el bosque tropical, donde se chupan las vergas entre sí antes de coger al pasivo y darle bien por el culo.
Tíos buenos se la cascan sin parar 90:41

Tíos buenos se la cascan sin parar

Para pajas, las que se hacen esto tíos buenos, que no paran hasta que después de machacárselas se disponen a disparar por sus pollas el mejor néctar que se puede imaginar uno: una buena corrida recién ordeñada.
Brasileños dándose amor tropical 28:02

Brasileños dándose amor tropical

Cuando uno vive en un país tropical tiene varias ventajas, pero la principal es que no hace frío y se necesita calefacción y la otra que como se está bien en todas partes uno puede ir medio en pelotas todo el día y echarse un polvo en la terraza sin resfriarse, e incluso en la noche follarse el culo en un trío en la puerta de casa, amparados por la oscuridad de la noche tropical.
Diego Lauzen follado en la selva por Paddy O\'Brian 28:21

Diego Lauzen follado en la selva por Paddy O'Brian

Paddy es más listo que el hambre y sabe que para follarse bien a gusto a su colega Diego sin que este se corte un pelo se lo tiene que llevar al interior de la selva, donde Diego se desinhibe y después de comerle su pedazo de verga dura y gorda pone el culo para que el inglés se la meta por el ojete haciéndole disfrutar mientras el ojete del brasileño se abre de par en par como el Mar Muerto en Éxodus.
Follada militar en medio de un terraplén 28:50

Follada militar en medio de un terraplén

Estos dos militares hablan de un tercero que les pone muy calientes a ambos, pero al parecer es un objetivo inalcanzable y al final deciden conformarse con sus propias pollas y salir a la selva para darse por el culo de la manera más marcial que encuentran.
Soldados del trópico petándose en la selva 07:04

Soldados del trópico petándose en la selva

Estos dos soldados están un poco hartos de la dura disciplina militar y se escabullen en la selva para así darse un respiro, aunque lo que quieren darse en realidad es gusto al cuerpo y jincarse sus musculosos culos para terminar fecundando la fértil tierra que pisan.
Follada selvática entre negros 07:04

Follada selvática entre negros

Pues eso, que no puede ser que uno se vaya a la selva y enseguida le entren los instintos de despelotarse, empalmarse y follarse un buen culo, pero la naturaleza es así y de alguna manera hay que darse gusto al cuerpo y, sobre todo al ojete, así que estos pillan el primer claro que encuentran y se meten una follada maravillosa por detrás.
Pasivo hambriento recibe rabo a dos bandas 19:54

Pasivo hambriento recibe rabo a dos bandas

Un pasivo con muchas ganas de sexo anal está dándose placer con un dildo en el sofá hasta que llegan dos tíos con muchas ganas de meterla en caliente y que no tardan en follárselo por el culo mientras el pasivo lo flipa mientras se ve recibiendo polla por el culo y le follan la boca, gimiendo y pasándoselo pipa hasta que, por fin, recibe una buena corrida y por fin se le calma el ojete.
Sexo juvenil en el jacuzzi 38:13

Sexo juvenil en el jacuzzi

Tres aguerridos y jóvenes romanos, aunque, sinceramente, no hay quien se trague esa puesta en escena, se van a descansar sus agotados músculos a un jacuzzi y allí empiezan, sin saber ni cómo, ha tocarse los genitales, cosa que hace que el agua se evapore como por arte de magia y después acaban dándose por el culo a pelo después de habérselas mamado bien.
Calvo tragón pone el ojete para todos 18:45

Calvo tragón pone el ojete para todos

Tres tíos tienen el día muy tonto y acaban en pelotas y chupándose las vergas, aunque más tonto tiene el día el calvo, porque se pone entre sus dos amigos y empieza a chupársela a los dos hasta que uno lo elige para darle por el culo y penetrárselo bien mientras el otro le folla la cara metiéndosela por la boca hasta la campanilla y casi hasta la tráquea a cambio de una buena corrida.
Polvete a tres bandas en la piscina 37:45

Polvete a tres bandas en la piscina

A estos tipos les toca montarse su trío veraniego y para ello no se esperan a irse a la playa, porque tienen su piscinita agradable y limpia en la que, afortunadamente, no van a follar porque es más fácil follarse el culo en seco y sobre la tumbona que tiene preparada para yacer, en plan bíblico, pero a la manera de Sodoma y Gomorra, o sea, por el culo y por la boca y entre hombres.
Corridas a la francesa 55:56

Corridas a la francesa

A los franceses le encanta guarretear en la cama, no tanto como a los alemanes, claro, pero lo suficiente como para meterse en el culo unos dedos para excitarse y cuando sus pollas están duras como piedras acaban usando unos dildos para abrir el agujero de sus anos y al final se follan por detrás disfrutando como si no hubiera un mañana.
Media docena de maromos copulando en un claro del bosque 18:56

Media docena de maromos copulando en un claro del bosque

Cuando uno se cicla se pasa el día con la hormonas subidas y, obviamente, sólo piensa en una cosa: follar, allá donde esté o allá donde surja, así que estos tíos, que deben estar de subidón hormonal, pasan de vergüenzas y se plantan en pelotas en medio del bosque para darse placer, comiéndose las pollas al aire libre y disfrutando también de sus culos mientras se dan por detrás como si de faunos se tratara.
Dos tíos se follan a pelo en el patio de atrás de su casa 23:16

Dos tíos se follan a pelo en el patio de atrás de su casa

Christian se lleva a su novio al patio de casa, donde dan, por cierto, el resto de los patios de las demás casas, y allí, sin cortarse un pelo, comienzan a chuparse las pollas y los culos y se las acaban metiendo por detrás, sin condón y sin un solo pelo en el cuerpo.
Polvazo junto a la valla de la granja 12:28

Polvazo junto a la valla de la granja

Este par de tiazos con necesidad en la entrepierna se apartan un poco del mundanal ruido para comerse bien las pollas y después de una buena estimulación anal se acaban dando por el culo al aire libre, en plena comunión con la naturaleza.
Dándose por culo en medio del gym 07:00

Dándose por culo en medio del gym

Cuando a uno le entra una buena erección en el gimnasio, cosa que no es del rato extraña viendo los bigardos que entrenan allí, es normal cruzar una mirada con el objeto de deseo y también cruzarse las pollas entre sí, mamándoselas y follándose el uno al otro como buenos versátiles exhibicionistas.
Españoles porculizandose por webcam 11:03

Españoles porculizandose por webcam

Un par de españoles con un inglés bastante patético se ponen a retransmitir su follada por webcam, mostrándonos cómo se ofrece uno a que el otro lo empotre contra el sofá como una buena zorra, dejándole después el culo tan abierto que necesita un buen lefarazo en la cara para relajarse.
Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón 85:51

Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón

Los presos de esta cárcel están hasta los huevos de ese régimen de aislamiento tan duro, así que entre todos han decidido usar sus armas de hombre para camelar a los guardias de seguridad y follárselos y cuando ya les han acostumbrado a que allí se chinga sin preocupaciones los presos acaban montándose un motín y atan a los guardas para pirarse de esa prisión tan fría e incómoda.
Jordan Levine, Diego Sans y Jake Andrews en el gym 20:50

Jordan Levine, Diego Sans y Jake Andrews en el gym

Tres amigos aprovechan que están solos en el gym para hacer sus cositas y sus frotis, aunque al final se les va de las manos y terminan en pelotas y chupándose las pollas en medio de la sala, poniendo el culo por turnos, porque todos son bastante versátiles y tienen ganas de sentir dentro un buen rabo mientras les da el subidón de que alguien los pueda pillar follándose ahí en medio.
Osos maduros ejecutivos de follan en un hotel 19:23

Osos maduros ejecutivos de follan en un hotel

Dos señores trajeados se encuentran en el hotel en una convención y en el ascensor se empiezan a comer la boca y se deciden a irse a la habitación, donde se desnudan y aunque lo que hay debajo de los trajes no es que sea muy sexy se acaban chupando las pollas y al final el más maduro pone el culo para que el oso gordo le meta una follada de lo más profesional.
Encuentros sexuales en todas partes 64:31

Encuentros sexuales en todas partes

Estos tíos están muy aburridos y acaban, como es normal, unos montándose un buen trío en la habitación y los demás acaban follándose bajo el sol en el jardín mientras otros se la chupan junto a la piscina y otros más se marchan al interior del bosque para metérselas por el mojito disfrutando por partes iguales del polvazo y de exhibirse en la naturaleza.
Tres soldados del aire practican sexo anal 07:02

Tres soldados del aire practican sexo anal

Antes de montarse en el helicóptero, los soldados se ponen muy nerviosos y se cagan de miedo, así que antes de montarse se acaban desnudando y con sus pollas bien duras se empiezan a enrollar hasta que dos de ellos se meten las pollas por el culo mientras el tercero se la casca viéndolo todo, aunque al final se ponen los tres a darse amor, con uno poniendo el culo mientras se la chupa a otro que también se la mama a él.
Orgía osezna en los baños públicos 32:38

Orgía osezna en los baños públicos

Un oso en celo, aunque estemos en invierno, se dispone a buscar a un macho con el cual copular, así que se va a los retretes públicos y allí se encuentra con otros osos como él que no tardan mucho en tomarle la palabra y tras unas mamadas le echan una meada y se empiezan a montar una follada en plenos baños mientras el oso en celo se abre para que entre todos le dejen todos sus agujeros bien abiertos y sobre todo satisfechos.
Craig Hunter se exhibe en la montaña y se la casca 15:14

Craig Hunter se exhibe en la montaña y se la casca

A Craig le encanta el verano porque se puede subir a la montaña, él solito, y allí le entra un subidón de calor al que le sigue un subidçon de adrenalina cuando se desnuda y, en pelotas, se pasea por el monte, empalmándose hasta que ya no puede soportar más la tensión de estar en pelotas en público y cascándosela hasta que echa un buen lefote sobre la tierra.
Una follada en la barandilla de la terraza 31:16

Una follada en la barandilla de la terraza

Cuando se tiene una terraza amplia que da al jardín, cómo no se va a aprovechar la oportunidad de comerse las pollas allí, al aire libre, de rodillas y tragando carne en barra hasta que la entrepierna está ya bien cargada y sólo les queda abrirse de piernas y empezar a follarse, disfrutando de una buena polla brasileña mientras se sienta a horcajadas sobre ella y bota sintiéndola bien dentro de su culo tragón.
Maromazos follándose en el jardín 22:12

Maromazos follándose en el jardín

Un grupo de tíos musculisísimos se van al jardín y en pelotas empiezan a mamarse sus pollas, que están tan duras como sus músculos, viéndose ya claro quién es el que va a ponerse de rodilla mamar y después va a poner el culo y quiénes serás los que se los follen por el culo disfrutando de sus agujeros tragones y, sobre todo, bien estrechos, para que les guste más a los activos que los están empotrando.
Follada en la piscina en plan años 80 22:02

Follada en la piscina en plan años 80

Dos colegas están tomando el sol, tan tranquilitos y felices, junto a la piscina cuando el rubio de rizos se siente muy atraído por el olor a rabo que sale de la entrepierna de su colega, así que se acerca a él y empieza a mamársela bajo el sol que el otro acaba poniendo el culo como buen pasivo y terminan porculizándose en la piscina para terminar haciéndose unas buenas pajas.
Polvo tórrido en el despacho 17:20

Polvo tórrido en el despacho

Después de una larga negociación sobre cómo iban a exponerse sus obras en la galería de arte, parece que el artista no está ni contento ni satisfecho, así que el galerista decide llevárselo al huerto de manera figurada, intentándole ofrecer algo que pudiera merecerle la pena, aunque no hay manera y al final le acaba dando por el culo, que es algo que, entre maricones, siempre funciona y, sobre todo, satisface.
El juego de pelotas continua en el vestuario 21:02

El juego de pelotas continua en el vestuario

Después de un partido que parece que no ha sido lo suficientemente interesante, estos jugadores se ponen a discutir sobre las pelotas que deberían o no haber metido para llegar a la conclusión de que las mejores pelotas son las que se usan para echar un buen lefote después de una enculada profunda sin que les dé tiempo ni siquiera a quitarse las medias ni las zapatillas con las que han jugado el partido.
Jóvenes disfrutando al aire libre de sus culos 20:29

Jóvenes disfrutando al aire libre de sus culos

Estos jóvenes han encontrado un lugar en el que se pueden despendolar y hacer lo que les venga en gana, así que se pasan los cálidos días de verano en él, disfrutando del aire libre y de la soledad que les permite ponerse en eplotas ahí en medio y chuparse bien las pollas antes de follarse el culo sin preocuparse de ponerse una goma de látex.
Rangers de Tejas en pleno trabajo 23:06

Rangers de Tejas en pleno trabajo

Este par de rangers de Tejas de esos que van por todo el estado persiguiendo a los malvados como ya hacía el bueno de Chuck Norris en la serie llega un momento en el que acaban cansados de tanta persecución y necesitan el descanso del guerrero, que básicamente, y en ausencia de hembras, se lo dan entre ellos en cualquier descampado en el que puedan usar la camioneta de servicio para poner el culo y meterse una buena follada anal.
Entre soldados siempre hay buenos polvazos 15:15

Entre soldados siempre hay buenos polvazos

Dos soldados muy sobrepasados por la disciplina militar se van al jardín trasero del cuartel militar para así poder desahogarse, aunque se les va la mano y acaban comiéndose las pollas y, claro, llega su superior y los pilla con las pollas bien duras y no lo puede permitir, así que les enseña disciplina dándoles por el culo para que aprendan que no hace falta que se vayan a la parte de atrás, que con que le avisen a el ya se busca un sitio más discreto donde follarse.
Vestuarios calientes 14:42

Vestuarios calientes

La gente tiene sus fetiches particulares y en este gimnasio hay un tío al que le encanta el olor de los suspensorios, con esa mezcla de olor a sudor y a polla y, seguramente, también a unas gotas de lefa que siempre se quedan en la ropa interior después de una buena paja, así que después de olerlo todo bien, acaba espiando al dueño del suspensorio para después ponerle el culo y que también le deje su olor bien dentro, todo lo que le dé de sí el rabo.
Dean Monroe tan culitragón como siempre 22:19

Dean Monroe tan culitragón como siempre

A Dean Monroe siempre se le hace el culo pepsicola cuando ve la oportunidad de que un empotrador le meta por su hambriento culo una buena verga, aunque en esta ocasión es mucho mejor porque le mete por el culo una buena follada en la terraza de la casa, a la vista de cualquiera que, con un poco de ojo, puede presenciar cómo Dean pone su culo insaciable y termina con una corrida encima de lo más satisfactoria.
De jodienda veraniega en el jardín 17:12

De jodienda veraniega en el jardín

Es verano y estos dos colegas sienten cómo el calor del estío se les va metiendo debajo de la piel, sintiéndose más y más calientes, tanto que ni un chapuzón puede terminar con la comezón interna que les lleva a quitarse la ropa y quedar con sus pollas al aire y bien duras para después comérselas el uno al otro hasta que el más grande coge por banda al otro y le mete una pedazo de follada por el culo que al otro no se le mueven ni las chanclas.
Sesión de pesas con Jay Landford y Justin Owen 26:33

Sesión de pesas con Jay Landford y Justin Owen

Siempre que el entrenador negro está en la sala, nuestro blanco amigo siempre se hace la damisela en peligro para que le eche una mano con las pesas, aunque quien dice pesas dice también las ganas de comer polla que tiene, que el negrazo musculoso siempre le sabe saciar con una buena follada de boca antes de acabar dándole duro por el culo en el banco de pectoral donde le deja lleno de leche de negro.HD

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4