Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Jovencito y delgado pero con un rabo monumental

Este chaval, a pesar de ser tan delicado y jovencito, tiene un rabo de un tamaño de elefante, algo que a su amigo le encanta y por eso no tarda en bajarle los pantalones para comerle el rabo bien comido y ponérselo bien duro antes de sentarse sobre él e introducirselo en su culo cachondo, que se abre tanto que luego necesita un consolador para terminar la faena.

Tags:

Chavales

,

Jovencitos

,

Rabaco

,

Pepino

,

Mamada

,

Chándal

,

Orgías Gay

Vídeos gay similares
Un joven se da un banquete de pollas de colegas 18:10

Un joven se da un banquete de pollas de colegas

Dos amigos están cascándoselas en la parte de arriba de su casa cuando llega un tercero y al ver ese espectáculo se queda maravillado y les pide permiso para poner su boca y tragarse ambas pollas, chupándoselas hasta que los dos chavales se le echan una buena lefada en la cara que el chupapollas agradece sobremanera.
Jóvenes con aspiraciones de gogó 20:56

Jóvenes con aspiraciones de gogó

Después de recorrerse media Gran Manzana haciendo el lerdo, algo muy propio de su edad, estos dos chavales despiertan en la habitación de un hotel con unas vistas que te cagas y que es testigo de una follada anal maravillosa y muy satisfactoria.HD
Un par de horitas de chavales porculizándose 123:09

Un par de horitas de chavales porculizándose

Los jóvenes de ahora están muy desmelenados, aunque mejor lo de ahora, que joden en todas partes como conejos, que lo de antes, cuando estaba muy complicado echar un polvo con otro tío sin tener que irse a lugares sórdidos y tal.
Entre graffiti y graffiti, polvete 107:14

Entre graffiti y graffiti, polvete

Estos chavales a los que les encanta el rollo de pintar paredes con sus graffiti al final se dan cuenta de que hay cosas más importantes que eso, como es mamárselas bien y sobre todo dejarse de pintura y dedicarse más a la leche, follándose el culo a pelo para que se les quede el culo como una obra de arte, al contrario que sus pintadas.
Jóvenes apeleros en el campo 16:39

Jóvenes apeleros en el campo

A estos chavales de Este alguien debería darles una clase magistral o un par de consejos sobre el sexo seguro, porque se pasan el día recibiendo por detrás sin protegerse, pero bueno, ellos sabrán, porque el caso es que parece que mejor no se lo pueden pasar mientras se petan el culo como si cada vez fuera la primera.
Dos jovencitos se lo montan en una mansión señorial 21:00

Dos jovencitos se lo montan en una mansión señorial

Dos jóvenes con ganas de hacer una cosa muy loca se despelotan en la entrada de la mansión señorial en la que son sirvientes y allí se montan una buena sesión oral antes de que les dé por follarse el culo en la barandilla de la escalera y sin ponerse condón.
Orgía en la oscuridad 36:14

Orgía en la oscuridad

Aunque lleguen a casa de noche, estos tipos llegan tan cachondos que no se preocupan ni de encender la luz porque ya bien encendidos van ellos de la entrepierna con unas ganas locas de metérsela a lo loco, así que los jovencitos ponen el culo y los maduros se la meten hasta el fondo de su culo tragón.
Polvete entre la arena de la playa 17:35

Polvete entre la arena de la playa

Estos dos jovencitos se dejan llevar por la pasión y por el calor del verano hasta que no pueden más y acaban en la orilla del mar chupándose las pollas y después de comérselo todo se follan el culo como si no fuesen a catar varón jamás en su vida.
En la piscina con bañador pero por el culo nada de condón 30:19

En la piscina con bañador pero por el culo nada de condón

Estos jovencitos lo único que quieren es dejarse de sol, piscinas y demás y montarse unas buena follada en la piscina, cogiendo por banda a uno de ellos y haciéndole comerse las pollas de todos ellos para después darle por detrás como si no hubiera un mañana.
Jovencitos apeleros disfrutan con la leche de sus huevos 90:53

Jovencitos apeleros disfrutan con la leche de sus huevos

Estos jóvenes aún parece ignorar los riesgos de la práctica del sexo sin protección, pero como son jóvenes seguramente no podrán transmitirse nada aún y por eso se divierten con sus genitales, chupándolos y disfrutándolos dentro de sus culos tan hambrientos como jóvenes y virginales.
Tom Kruger le da verga a Moran Stern 13:48

Tom Kruger le da verga a Moran Stern

Tim Kruger tiene una verga con la capacidad de saciar a cualquiera que se le ponga delante, y no sólo por el culo, porque también se folla por la boca a hasta el fondo de la garganta, como demuestra con este tragón que se pone de rodillas para tragar lefa, aunque al final decide que lo mejor es poner el culo para que Tim le meta por el culo ese instrumento de amor y así poder tocarse también mientras recibe polla.
Tommy Defendi pone en práctica su versatilidad 21:57

Tommy Defendi pone en práctica su versatilidad

A Tommy lo que le gusta es un buen culo donde meter su rabo y explorar, aunque también le va tela que, después de comerse una buena polla como la de su colega, se la metan por el culo bien duro, cabalgando sobre ella y disfrutando de su versatilidad anal siempre y cuando sea él el último en meterla y el que se corra encima de su colega tragón.
Comiendo rabaco antes de que se la meta un buen rato 20:58

Comiendo rabaco antes de que se la meta un buen rato

Después de una buena sesión de mamada a una polla gorda, dura y bien venosa, este tío, como se veía venir, acaba poniendo el culo y tras sentarse sobre el rabaco que ha lubricado con su lengua, se deja follar hasta el orgasmo, entre gemidos y satisfacción extrema.
El reparador del electrodomésticos cobra en carne 23:40

El reparador del electrodomésticos cobra en carne

Un técnico que tiene que hacer su trabajo se encuentra con que el cliente al que le tiene que arreglar la lavadora se le está insinuando como una auténtica guarra... vamos, que hasta se le ha bajado los pantalones, así que se la mama bien, aunque luego se folla a otro...
Matan Shalev se somete al rabaco de Rafael Alencar 13:35

Matan Shalev se somete al rabaco de Rafael Alencar

Matan Shalev es tan pasivo que su culo parece no tener ni fondo ni satisfacción, así que Rafael encuentra su caballo de batalla metiéndole su potente polla mentras Matan hace todo tipo de posturas para alojar semejante verga mientras gime como un auténtico pasivo en celo y con el culo mu hambriento a la par que tragón.HD
Masaje deportivo acaba con el pepino metido 96:56

Masaje deportivo acaba con el pepino metido

Unos deportistas están a la espera de que les llegue el masajista profesional, pero cuando llega ya no les importa el tema de las lesiones y los dolores porque lo que desean es darle bien por el culo sin desaprovechar la oportunidad de que se la chupe bien.HD
Detenido por un sheriff con un buen pepino 29:51

Detenido por un sheriff con un buen pepino

El sheriff de este pueblo tiene muy claro que la mejor manera de echar un polvo es detener a un infractor y meterle en la celda con la condición de dejarlo libre si confiesa o, en su defecto, se deja follar el culo, así que, dicho y hecho, acaba eligiendo lo segundo.
Hora de darle al chino un buen pepino 27:07

Hora de darle al chino un buen pepino

Este oriental va a conocer lo que es que le hagan un buen servicio oro-anal cuando entre dos occidentales lo cojan y le hagan un buena follada de culo y de boca mientras él se deja hacer a cambio de que después le dejen el ojete bien preñado de leche de blanco pollón.HD
Este nuevo amigo les va a comer a todos el pepino 29:51

Este nuevo amigo les va a comer a todos el pepino

Estos chicos han hecho un nuevo amigo... bueno, en realidad les pone muy cachondos y deciden apadrinarlo para que les coma las pollas a todos ellos antes de seguir un poco más allá y follarse el culo a pelo sin olvidar el maravilloso bukkake final.
Exhibicionista musculoso recibe órdenes vía webcam 30:09

Exhibicionista musculoso recibe órdenes vía webcam

Un culturista que necesita dinerito para su ciclo se monta un negocio para enseñar su cuerpo desnudo mientras obedece a todos los que lo ven y le ordenan hacer cosas, como si le hiciera falta, claro, porque a este tampoco le hace falta mucha orden para meterse un dedo o cuatro por el culo antes de hacerlo con un buen pepino de la frutería...
Una mamada ganada a pulso 10:36

Una mamada ganada a pulso

Un par de amigos empiezan a tonterar y tal, pero no quieren que se les vea el plumero, así que deciden hacer alguna machada absurda en plan echar un pulso y el que pierda tiene que hacer algo que el otro le pide, así que se ponen manos a la obra y el rubio, que no es tonto, se deja ganar para que el otro le pida una buena mamada, cosa que hace encantado pero poniendo cara como de que no le va y que él es en el fondo hetero... un chiste, vamos.
Heteros hasta que se comen el rabo y se follan a pelo 34:35

Heteros hasta que se comen el rabo y se follan a pelo

Este par de heteros parece que dejan de serlo cuando se despelotan y se huelen las pelotas a distancia, porque el joven se mete en la boca la polla de su coleguita y le mete una buena mamada de esas que pone un rabo duro y preparado para metérsela al primer chocho que pase por ahí, aunque en este caso no hay chocho que calga pero el culo del chupapollas se ofrece y después de sentarse sobre esa verga a pelo cabalga hasta el orgasmo.
Hora de comerse el rabo y el culo y pajearse 06:00

Hora de comerse el rabo y el culo y pajearse

A veces es mejor hacerse un buen pajote que meterse en berejenales de ir a limpiarse el ojete con una lavativa y tal, aunque si también tienes a alguien dispuesto a que te haga una buena mamada con su correspondiente comida de culo, lo mejor es bajarse los pantalones y dejarse hacer hasta que después de un buen pajote el espejo se quede hecho un Cristo.
Pedazo de veinteañero clava su rabo hasta el fondo 21:39

Pedazo de veinteañero clava su rabo hasta el fondo

Un pedazo de jovenzuelo con un buen rabo y un mejor cuerpo se la deja mamar por un chupapollas que está de suerte por poder comerse el rabo de un tío así, aunque el colega, bastante pasivo, ahí, recibiendo la mamada tumbado en el sofá, al final se digna a levantarse para follarse a su amiguito y metérsela tan duro que el chaval, para abrirse en culo en condiciones, se le sienta encima para que le entre del todo.
De hacer la comida a marcarse una buena comida 11:42

De hacer la comida a marcarse una buena comida

Es la hora de hacer la comida y estos dos chicos se reparten las labores de los fogones, pero como van medio en pelotas, no tardan en empalmarse y el apetito por la comida les cambia al de comerse una buena polla, así que allí mismo, sobre los fogones y la encimera se montan una buena comida de rabo, de culo y al final, de postre, se acaban follando el culo, todo regado por una buena cantidad de leche calentita.
Entrenamiento personal con un final fenomenal 22:21

Entrenamiento personal con un final fenomenal

Un tío que quiere ponerse cachas para el Orgullo contrata a un preparador físico que le hace una visita a casa para ayudarle con la tabla de ejercicios, pero al estar tumbado en la esterilla, con la verga del preparador tan cerca, no puede evitar empezar a ejercitar los músculos de su garganta, chupándosela hasta que el entrenador le folla el culo y al final le echa una buena corrida en el ojete de su cliente.
Pasivo hambriento recibe rabo a dos bandas 19:54

Pasivo hambriento recibe rabo a dos bandas

Un pasivo con muchas ganas de sexo anal está dándose placer con un dildo en el sofá hasta que llegan dos tíos con muchas ganas de meterla en caliente y que no tardan en follárselo por el culo mientras el pasivo lo flipa mientras se ve recibiendo polla por el culo y le follan la boca, gimiendo y pasándoselo pipa hasta que, por fin, recibe una buena corrida y por fin se le calma el ojete.
Deportistas de orgía 33:00

Deportistas de orgía

Estos miembros del equipo deciden que ya ha llegado la ocasión de darle a su capitán una buena recompensa por todas sus labores de integración y entreno, así que lo ponen de rodillas y entre todos le meten una follada tal que se le sale la leche hasta por la boca.
Mirones cascándosela mientras dos se follan el culo 06:46

Mirones cascándosela mientras dos se follan el culo

Dos jóvenes muy cachondos se lo pasan muy bien en una casa abandonada mientras se follan el culo sin saber (bueno, o quizás sí lo sepan) que dos tíso lo observan todo y se la cascan muy contentos hasta echar un buen lefote allí mismo.
Gabachos follándose en un túnel 19:58

Gabachos follándose en un túnel

En un túnel de la ciudad a cierta hora la gente deja de pasar porque tiene su peligro y de noche no sabe uno qué se puede encontrar, pero algún valiente sabe que pasar por ahí puede tener su recompensa en forma de follada de culo por parte de un macarra empotrador, y hoy es el día...
Festival sexual en el bosque 25:59

Festival sexual en el bosque

Cuando los osos musculosos de esta ciudad sienten la llamada de la naturaleza no tardan en ponerse sus aperos de cuero y en tirarse al bosque, donde se encuentran con otros osos musculosos que estén en pleno celo y con unas ganas increíbles de fecundar analmente a otros especímenes como ellos, así que siempre se ven unas orgías que son dignas de un aquelarre sexual.
Por orgías así el Salvaje Oeste era salvaje 45:10

Por orgías así el Salvaje Oeste era salvaje

Estos aguerridos vaqueros del lejano Oeste se dejan de partidas de poker y cartas para montarse una buena follada en el saloon, despelotándose para recibir polla por su culo y también para metérsela a algún chulazo musculoso, montándose una pedazo de orgía que acaba, como no, a un alegre bukakke calentito.
Local de orgías hasta la bandera todo el día 70:02

Local de orgías hasta la bandera todo el día

Lo bueno de tener un buen follódromo es que puedes invitar a tus amigos para pasar una buena tarde en compañía y sobre todo en pelotas, mamando pollas y disfrutando de una follada en grupo bien cachonda y tórrida que acaba con el culo del más pasivo abierto como una flor.
En un hotel las orgías salen siempre bien 27:13

En un hotel las orgías salen siempre bien

Estos desconocidos tienen por regular quedar en una habitación de hotel cada cierto tiempo y así dar rienda suelta a sus instintos más masculinos, o sea, a comerse bien las pollas antes de que los pasivos se preparen para poner el culo y ser penetrados analmente por los activos.
Cuatro ingleses con un buen rabo se follan en el sofá 20:44

Cuatro ingleses con un buen rabo se follan en el sofá

Jodienda gastronómica... vamos, en la cocina 79:20

Jodienda gastronómica... vamos, en la cocina

Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón 85:51

Los presos de esta prisión se amotinan por un buen pollón

Masajito a un cachas muy tragón 17:02

Masajito a un cachas muy tragón

Fornicación juvenil en la buhardilla 15:40

Fornicación juvenil en la buhardilla

Brasileños dándose amor tropical 28:02

Brasileños dándose amor tropical

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4