Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Jovencito y delgado pero con un rabo monumental

Este chaval, a pesar de ser tan delicado y jovencito, tiene un rabo de un tamaño de elefante, algo que a su amigo le encanta y por eso no tarda en bajarle los pantalones para comerle el rabo bien comido y ponérselo bien duro antes de sentarse sobre él e introducirselo en su culo cachondo, que se abre tanto que luego necesita un consolador para terminar la faena.

Tags:

Chavales

,

Jovencitos

,

Rabaco

,

Pepino

,

Mamada

,

Chándal

,

Orgías Gay

Vídeos gay similares
Un joven se da un banquete de pollas de colegas 18:10

Un joven se da un banquete de pollas de colegas

Dos amigos están cascándoselas en la parte de arriba de su casa cuando llega un tercero y al ver ese espectáculo se queda maravillado y les pide permiso para poner su boca y tragarse ambas pollas, chupándoselas hasta que los dos chavales se le echan una buena lefada en la cara que el chupapollas agradece sobremanera.
Jóvenes con aspiraciones de gogó 20:56

Jóvenes con aspiraciones de gogó

Después de recorrerse media Gran Manzana haciendo el lerdo, algo muy propio de su edad, estos dos chavales despiertan en la habitación de un hotel con unas vistas que te cagas y que es testigo de una follada anal maravillosa y muy satisfactoria.HD
Un par de horitas de chavales porculizándose 123:09

Un par de horitas de chavales porculizándose

Los jóvenes de ahora están muy desmelenados, aunque mejor lo de ahora, que joden en todas partes como conejos, que lo de antes, cuando estaba muy complicado echar un polvo con otro tío sin tener que irse a lugares sórdidos y tal.
Entre graffiti y graffiti, polvete 107:14

Entre graffiti y graffiti, polvete

Estos chavales a los que les encanta el rollo de pintar paredes con sus graffiti al final se dan cuenta de que hay cosas más importantes que eso, como es mamárselas bien y sobre todo dejarse de pintura y dedicarse más a la leche, follándose el culo a pelo para que se les quede el culo como una obra de arte, al contrario que sus pintadas.
Jóvenes apeleros en el campo 16:39

Jóvenes apeleros en el campo

A estos chavales de Este alguien debería darles una clase magistral o un par de consejos sobre el sexo seguro, porque se pasan el día recibiendo por detrás sin protegerse, pero bueno, ellos sabrán, porque el caso es que parece que mejor no se lo pueden pasar mientras se petan el culo como si cada vez fuera la primera.
Jovencitos con ganas de cerito 17:33

Jovencitos con ganas de cerito

Cuando se es joven y se tienen las hormonas a flor de piel, es fácil que una tarde de ver la tele en el sofá se convierta en otra cosa cuando uno de los chicos se abre de piernas, ofreciéndole su ojete al otro, que aprovecha para jugar con su cerito, metiéndole un dedo primero y luego casi hasta la mano completa hasta que por fin se lo folla por el agujero y remata la faena corriéndosele en toda su boca de cerda pasiva.
Dos jovencitos se lo montan en una mansión señorial 21:00

Dos jovencitos se lo montan en una mansión señorial

Dos jóvenes con ganas de hacer una cosa muy loca se despelotan en la entrada de la mansión señorial en la que son sirvientes y allí se montan una buena sesión oral antes de que les dé por follarse el culo en la barandilla de la escalera y sin ponerse condón.
Orgía en la oscuridad 36:14

Orgía en la oscuridad

Aunque lleguen a casa de noche, estos tipos llegan tan cachondos que no se preocupan ni de encender la luz porque ya bien encendidos van ellos de la entrepierna con unas ganas locas de metérsela a lo loco, así que los jovencitos ponen el culo y los maduros se la meten hasta el fondo de su culo tragón.
Polvete entre la arena de la playa 17:35

Polvete entre la arena de la playa

Estos dos jovencitos se dejan llevar por la pasión y por el calor del verano hasta que no pueden más y acaban en la orilla del mar chupándose las pollas y después de comérselo todo se follan el culo como si no fuesen a catar varón jamás en su vida.
En la piscina con bañador pero por el culo nada de condón 30:19

En la piscina con bañador pero por el culo nada de condón

Estos jovencitos lo único que quieren es dejarse de sol, piscinas y demás y montarse unas buena follada en la piscina, cogiendo por banda a uno de ellos y haciéndole comerse las pollas de todos ellos para después darle por detrás como si no hubiera un mañana.
Rapahel Cedano y Eric Pryor 28:05

Rapahel Cedano y Eric Pryor

Raphael y Eric tienen unas ganas locas el uno del otro, aunque el rubio no se puede creer que tenga la suerte de comerse a ese pedazo de bigardo de brzos musculosos, pecho gigante y un rabo que alimentaría a medio hemisferio, así que por si acaso el otro se echa para atrás, le mete una buena mamada a esa pedazo de verga que al final el moreno tiene que empotrarle el culo con su nardo.
Machote tragaleche profesional 11:31

Machote tragaleche profesional

Hay tíos que no tienen necesidad de ayuntamiento carnal porque para ellos una buena polla que mamar, chupar y sobajear en su boca en el mejor regalo sexual que se puede tener, una buena polla grande y gorda y, sobre todo, bien afeitada para que parezca aún mayor y sobre todo para que sea un placer chupársela a su dueño sin tener que sacarse pelos cada dos por tres y sacar, eso sí, una buena lefa caliente y espesa de esas que se deslizan por la garganta.
Hetero tatuado se menea el rabo 08:13

Hetero tatuado se menea el rabo

Un hetero pollón, que la verdad es que no vale mucho pero para gustos están los colores y a alguien le podría gustar, se saca de los vaqueros la verga y aquello se pone a crecer hasta que más que una polla parece un mástil de un velero bergantín que él no deja de tocarse, aunque, ojo, que no se corre, es sólo un ejercicio de frotamiento de verga frente a la cámara.HD
Pelirrojo se da un banquete de rabaco negro 12:36

Pelirrojo se da un banquete de rabaco negro

Eric, como buen pelirrojo, es muy de comerse una buena polla de negro hasta el fondo, tragándosela mientras disfruta con cada lametazo de verga negra que se mete en la boca hasta que se pone muy palote y termina machacándosela tan duro al negro que el negro acaba corriéndose en su boca para deleite y disfrute del chupapollas pelirrojo, que traga como su fuera su última cena.
Paja amateur a través de la webcam 13:42

Paja amateur a través de la webcam

Un tío amateur al que le gusta exhibirse siempre da la cara junto a su rabo, que es lo que más subidón le puede llegar a dar, aunque la cosa es que nunca se sabe quién va a estar en el otro lado observando y grabando para que la paja y el espectáculo que vaya a dar se quede para siempre grabado y dando vueltas para la eternidad en la red de redes, satisfaciendo a todo el que lo ve, como nosotros, por ejemplo.
Dos obreros de la construcción se la clavan hasta el corvejón 27:48

Dos obreros de la construcción se la clavan hasta el corvejón

En esta empresa de obreros desde el jefe hasta el último mono son de esos a los que les gusta el pepino,... vamos, que son gayers y les encanta comerse una buena polla y si además esa polla acaba en su culo, pues mucho mejor, por eso estos dos obreros, que tienen faena en el tejado, se comen las vergas y al final en vez de hacer obra se acaba dando placer oral y anal de manera desenfrenada.HD
Masaje deportivo acaba con el pepino metido 96:56

Masaje deportivo acaba con el pepino metido

Unos deportistas están a la espera de que les llegue el masajista profesional, pero cuando llega ya no les importa el tema de las lesiones y los dolores porque lo que desean es darle bien por el culo sin desaprovechar la oportunidad de que se la chupe bien.HD
Detenido por un sheriff con un buen pepino 29:51

Detenido por un sheriff con un buen pepino

El sheriff de este pueblo tiene muy claro que la mejor manera de echar un polvo es detener a un infractor y meterle en la celda con la condición de dejarlo libre si confiesa o, en su defecto, se deja follar el culo, así que, dicho y hecho, acaba eligiendo lo segundo.
Hora de darle al chino un buen pepino 27:07

Hora de darle al chino un buen pepino

Este oriental va a conocer lo que es que le hagan un buen servicio oro-anal cuando entre dos occidentales lo cojan y le hagan un buena follada de culo y de boca mientras él se deja hacer a cambio de que después le dejen el ojete bien preñado de leche de blanco pollón.HD
Este nuevo amigo les va a comer a todos el pepino 29:51

Este nuevo amigo les va a comer a todos el pepino

Estos chicos han hecho un nuevo amigo... bueno, en realidad les pone muy cachondos y deciden apadrinarlo para que les coma las pollas a todos ellos antes de seguir un poco más allá y follarse el culo a pelo sin olvidar el maravilloso bukkake final.
Primero mamada y luego una buena follada a tres 26:26

Primero mamada y luego una buena follada a tres

Tres amigos con ganas de mambo se hacen unas pajas sin imaginarse que uno de ellos no es nada de pajas sino de comérselas dobladas, que le revienten la boca y la garganta mientras traga y traga, aunque al final, después de un sándwich, lo que más desea en que le metan ese par de nabos duros y gordos por el culo, pero, ojo, no uno detrás de otro sino a la vez, partiéndole el ojete de placer.HD
Alex Powers ofrece su culo tragón 16:49

Alex Powers ofrece su culo tragón

Alec está ofreciendo su rabo a cualquiera que quiera echarle un ojo o, mejor dicho, un buen lametón, cosa que ocurre cuando un pedazo de maromo entra en la sala y le hace ua buena mamada a través del un agujero practicado en la pared... un glory hole, vamos, y después se lo lleva al sling y allí le mete una follada con las piernas abiertas de par en par que Alec va a tener que marcharse a casa con un andador para conseguir mover las piernas.
Comida de rabo en la calle 22:47

Comida de rabo en la calle

Tony y Mathieu son franceses y como tales lo que les gusta es algo extremo, nada de camas o sitios cómodos sino un buen callejón del barrio donde se pueden comer las pollas y después de una larga mamada se acaban bajando los pantalones del todo para follarse el culo bien, o sea, sin preservativo ni cuidado alguno, sólo clavándosela por el mojino hasta echar un buen lefote callejero.
Masaje sexual a Spencer Reed 36:22

Masaje sexual a Spencer Reed

Spencer Reed se estira y se quita la toalla para tumbarse tranquilamente sobre la mesa de masajes que tiene Jake en su casa y, aunque no es masajista, se pone la botas sobajeando a Spencer, comiéndoselo por el culo y por los pies hasta que al final le da la vuelta y después de una buena mamada larga y profunda consigue de él un buen chorro de leche de los huevos de ese machote empotrador.HD
Daniel Ross le hace un buen trabajo manual a Cody Cummings 08:17

Daniel Ross le hace un buen trabajo manual a Cody Cummings

Codu Cummings está muy inquieto y llama a un chapero para que le satisfaga sexualmente, aunque el que llega no le gusta demasiado por ser tan delgaduchi y prefiere que le haga una buena mamada, algo que al prostituto le vuelve loco, porque tiene una pedazo de verga con la que podría alimentar a un continente y va a ser toda para él, para estimularle de tal manera que al final Cody le folle la boca y se le corra encima.
Amantes de los pies, las zapas y las pajas 16:26

Amantes de los pies, las zapas y las pajas

Hay gente para todo en el mundo, aunque a algunos no les entre en la cabeza, aunque la verdad es que es una pena que este par de maromos, que podrían estar follándose el culo bien, se dediquen a olerse los pies y los calcetines y las zapas... Menos mal que al menos se comen las pollas y el ojete, saboreándolo hasta que no pueden más y echan una buena lefada tras las pajas que se cascan.
El entrenador Bo Dean se folla a pelo a Eli Hunter 24:34

El entrenador Bo Dean se folla a pelo a Eli Hunter

Bo Dean es un entrenador muy exigente que se jacta de que sus entrenamientos son siempre muy pero que muy efectivos, y cuando no lo son él tiene un castigo, que es porculizar a su cliente con su verga desnuda, o sea, sin condón, aunque si el alumno es bueno y aprende y se aplica también le da rabo del bueno y también a pelo... Vamos, que el caso es meterla en caliente en un buen culo de pasivo tragón.HD
Mecánico revisándose bien los bajos 24:22

Mecánico revisándose bien los bajos

Hace mucho que este par de mecánicos heterosexuales se tienen muchas ganas, así que aprovechando que hace buen día y, en definitiva, que el Pisuerga pasa por Valladolid, se bajan los pantalones y empiezan a comerse las pollas de la misma manera que revisan los bajos de los coches, con cuidado pero con firmeza, hasta que al final el rubio le mete el rabo al otro, empalmadísimo también, y acaban consumando.
Entrenamiento personal con un final fenomenal 22:21

Entrenamiento personal con un final fenomenal

Un tío que quiere ponerse cachas para el Orgullo contrata a un preparador físico que le hace una visita a casa para ayudarle con la tabla de ejercicios, pero al estar tumbado en la esterilla, con la verga del preparador tan cerca, no puede evitar empezar a ejercitar los músculos de su garganta, chupándosela hasta que el entrenador le folla el culo y al final le echa una buena corrida en el ojete de su cliente.
Pasivo hambriento recibe rabo a dos bandas 19:54

Pasivo hambriento recibe rabo a dos bandas

Un pasivo con muchas ganas de sexo anal está dándose placer con un dildo en el sofá hasta que llegan dos tíos con muchas ganas de meterla en caliente y que no tardan en follárselo por el culo mientras el pasivo lo flipa mientras se ve recibiendo polla por el culo y le follan la boca, gimiendo y pasándoselo pipa hasta que, por fin, recibe una buena corrida y por fin se le calma el ojete.
Festival sexual en el bosque 25:59

Festival sexual en el bosque

Cuando los osos musculosos de esta ciudad sienten la llamada de la naturaleza no tardan en ponerse sus aperos de cuero y en tirarse al bosque, donde se encuentran con otros osos musculosos que estén en pleno celo y con unas ganas increíbles de fecundar analmente a otros especímenes como ellos, así que siempre se ven unas orgías que son dignas de un aquelarre sexual.
Por orgías así el Salvaje Oeste era salvaje 45:10

Por orgías así el Salvaje Oeste era salvaje

Estos aguerridos vaqueros del lejano Oeste se dejan de partidas de poker y cartas para montarse una buena follada en el saloon, despelotándose para recibir polla por su culo y también para metérsela a algún chulazo musculoso, montándose una pedazo de orgía que acaba, como no, a un alegre bukakke calentito.
Local de orgías hasta la bandera todo el día 70:02

Local de orgías hasta la bandera todo el día

Lo bueno de tener un buen follódromo es que puedes invitar a tus amigos para pasar una buena tarde en compañía y sobre todo en pelotas, mamando pollas y disfrutando de una follada en grupo bien cachonda y tórrida que acaba con el culo del más pasivo abierto como una flor.
En un hotel las orgías salen siempre bien 27:13

En un hotel las orgías salen siempre bien

Estos desconocidos tienen por regular quedar en una habitación de hotel cada cierto tiempo y así dar rienda suelta a sus instintos más masculinos, o sea, a comerse bien las pollas antes de que los pasivos se preparen para poner el culo y ser penetrados analmente por los activos.
Hetero menos a cambio de dinero 34:45

Hetero menos a cambio de dinero

El mensajero que siempre les lleva los paquetes a esta empresa siempre a puesto muy cachondo a los trabajadores de esta, así que hoy es el día en el que le empiezan a alabar su físico y él se siente tan encantado que se va dejando hacer, hasta que le ofrecen dinero por follárselo, o mejor dicho, por dejarse follar, y no veas, porque el tío pone el culo hasta que se lo llenan de rabo y lefa.
Tomas Brand, Dirk Caber & Darius Ferdynand 26:07

Tomas Brand, Dirk Caber & Darius Ferdynand

Darius es llamado a una reunión con su tutor de tesis y el decano de la facultad porque tienen unas preguntas que hacerle, aunque al final lo que quieren en ponerle a cuatro patas y meterle una buena follada, pero el chaval, como buen estudiante, lo quiere dar todo y prefiere abrirse de piernas sobre la mesa, para poder tragar rabo mientras le dan por el culo y acaban corriéndosele encima tras una buena y musculosa follada.
Denis Vega y Juan López 14:09

Denis Vega y Juan López

Denis Vega no puede ser más pasiva, la verdad, porque es ver una polla y no tarda nada en ponerse a cuatro patas para tragar un buen cacho de carne, aunque lo mejor es cuando el otro le mete una follada de culo tal que Denis lo flipa y gime y Juan se acaba corriendo, así que tienen que cambiarse los papeles y como buenos versátiles los dos acaban con la picha dentro y el culo abierto.
El padre O\'Brian se folla a un feligrés 22:28

El padre O'Brian se folla a un feligrés

Paddy O'Brian es un sacerdote irlandés, o sea, un puerco pervertido que hace uso de su supuesta autoridad moral como pastor de la comunidad para aprovecharse de los feligreses, pero sólo de los que están para mojar pan, como este, que se confiesa y al que emplaza a purgar sus pecados con una buena follada en el taller de la comunidad en la que se encuentra la parroquia de este pervertido.HD
Follada salvaje en la selva tropical 27:51

Follada salvaje en la selva tropical

En esta selva tropical la gente queda para despelotarse y comerse las pollas o hacerse unas pajas y tal, aunque estos dos, el pelirrojo tragón y el latino dominante, se dejan de chiquitas para desfogarse con un buen 69 y sobre todo con una follada anal que el moreno le mete al pelirrojo en una buena follada que le deja el culo como el eurotúnel que une Francia con Inglaterra por debajo del mar.
Un chapero muy profesional 31:08

Un chapero muy profesional

Cuando uno acepta dinero por un polvo, quieras o no, se convierte automáticamente en un chapero, es un prostituto, vamos, de los que venden su cuerpo por unos duros, aunque este recibe un buen fajo de dólares y tiene que aguantar que no sólo se lo folle su cliente sino el chófer se este, que también asiste, fiel, a la gran follada que de montan en el garaje después de habérselas comido en el trayecto de ida.HD

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4