Vídeos gays HD y películas porno gays online de larga duración para teléfonos móviles, tablets y ordenador

Películas homosexuales y videos maricas

0%

Jovencito y delgado pero con un rabo monumental

Este chaval, a pesar de ser tan delicado y jovencito, tiene un rabo de un tamaño de elefante, algo que a su amigo le encanta y por eso no tarda en bajarle los pantalones para comerle el rabo bien comido y ponérselo bien duro antes de sentarse sobre él e introducirselo en su culo cachondo, que se abre tanto que luego necesita un consolador para terminar la faena.

Tags:

Chavales

,

Jovencitos

,

Rabaco

,

Pepino

,

Mamada

,

Chándal

,

Movil Gay

Vídeos gay similares
Antes de la carrera una buena corrida 32:23

Antes de la carrera una buena corrida

Un grupo de chavales muy deportistas se prepara para una larga carrera que va a tener lugar en breve, pero entre el calor y sus cuerpos musculosos y preparados para el esfuerzo empiezan a perder el control y se juntan varios para comerse las pollas y en vez de seguir con la carrera se acaban marcando una buena corrida tras haber puesto al más cachas y cachondo con el culo en pompa.
Justin Matthews, Duncan Black y Colby Keller 21:00

Justin Matthews, Duncan Black y Colby Keller

Colby Keller se lleva a casa a dos chavales de lo más tragón del barrio, de esos que como aún son jóvenes y lozanos sus hormonas los tienen locos y lo único que desean es estar constantemente practicando sexo anal, sobre todo si eso implica que Colby les meta la polla hasta el fondo del su culo, y si además incluye una doble penetración, mejor que mejor, que esos culos tiene que sufrir para disfrutar.
Visita sorpresa a un pajero empedernido 22:24

Visita sorpresa a un pajero empedernido

Un tío se está pajeando tranquilamente en su casa cuando se da cuenta de que en la ventana hay dos chavales a los que se les cae la baba, así que con un gesto los invita a entrar y una vez dentro aprovechan su estado de apetito sexual descontrolado para darse amor anal con sus enormes pollas, porque además os tres están bien armaditos y dispuestos a meterla allá donde haga falta, haciendo cucharita, cabalgada o lo que haga falta con tal de correrse de gusto.HD
Jaxon Radoc & Tayte Hanson 31:22

Jaxon Radoc & Tayte Hanson

Tayte y Jaxon están en el parque, conociéndose, cuando empiezan a comerse las bocas y, obviamente, después van sus culos, que se devoran el uno al otro hasta que se las acaban metiendo por ese agujero tragón... Como la cosa está muy tórrida y están pasándose tres pueblos por estar de jodienda al aire libre y en un espacio público, los chavales se meten en casa para rematar la faena y vaya si lo hacen...
Capo mafioso disfruta de un espectáculo privado 31:16

Capo mafioso disfruta de un espectáculo privado

Un peligroso mafioso se va a ver su espectáculo semanal de chavales que se magrean, se mean y después se llena de aceites varios para seguir revolcándose mientras el mafioso se pone muy cachondo con ellos, aunque al principio no daba un duro por ellos porque eran nuevos y casi le mete un viaje a la madame del prostíbulo por no tenerle preparados a los chicos de siempre... El caso es que está tan contento que pasa hasta de sus negocios y sus secuaces.
Jovencitos con ganas de cerito 17:33

Jovencitos con ganas de cerito

Cuando se es joven y se tienen las hormonas a flor de piel, es fácil que una tarde de ver la tele en el sofá se convierta en otra cosa cuando uno de los chicos se abre de piernas, ofreciéndole su ojete al otro, que aprovecha para jugar con su cerito, metiéndole un dedo primero y luego casi hasta la mano completa hasta que por fin se lo folla por el agujero y remata la faena corriéndosele en toda su boca de cerda pasiva.
Dos jovencitos se lo montan en una mansión señorial 21:00

Dos jovencitos se lo montan en una mansión señorial

Dos jóvenes con ganas de hacer una cosa muy loca se despelotan en la entrada de la mansión señorial en la que son sirvientes y allí se montan una buena sesión oral antes de que les dé por follarse el culo en la barandilla de la escalera y sin ponerse condón.
Orgía en la oscuridad 36:14

Orgía en la oscuridad

Aunque lleguen a casa de noche, estos tipos llegan tan cachondos que no se preocupan ni de encender la luz porque ya bien encendidos van ellos de la entrepierna con unas ganas locas de metérsela a lo loco, así que los jovencitos ponen el culo y los maduros se la meten hasta el fondo de su culo tragón.
Polvete entre la arena de la playa 17:35

Polvete entre la arena de la playa

Estos dos jovencitos se dejan llevar por la pasión y por el calor del verano hasta que no pueden más y acaban en la orilla del mar chupándose las pollas y después de comérselo todo se follan el culo como si no fuesen a catar varón jamás en su vida.
En la piscina con bañador pero por el culo nada de condón 30:19

En la piscina con bañador pero por el culo nada de condón

Estos jovencitos lo único que quieren es dejarse de sol, piscinas y demás y montarse unas buena follada en la piscina, cogiendo por banda a uno de ellos y haciéndole comerse las pollas de todos ellos para después darle por detrás como si no hubiera un mañana.
Machote pajero se luce en pantalla 13:55

Machote pajero se luce en pantalla

Un deportista guapo, activo y con muchas ganas de ejercitarse y además disfrutar de su cuerpo se acaba desnudando completamente para enseñarnos su verga mientras nos habla de cosas de su vida que, la verdad, nos interesan bastante poco porque lo que queremos es que empiece a tocarse y cuando tenga la polla bien dura echarse un buen lefote encima con la energía de un veinteañero con los huevos bien cargados de leche.
Trío con un pasivo de culazo tragón 21:39

Trío con un pasivo de culazo tragón

Dos machotes con una pinta de macarras que no es normal se llevan a un latino que se han encontrado en su barrio, perdido, y que lo que estaba buscando, seguramente, es lo que le van a dar: sus dos pollas duras, y además por el culo... y no, no se confunden porque cuando el joven y su ojete ven esas pollas empieza a ponerse más cachondo que una perra en celo y no para hasta que acaba con esas pollas dentro de su culo, a pelo y soltando bien de leche.
Instalador del cable mazao se folla a un abaonado 29:30

Instalador del cable mazao se folla a un abaonado

El técnico encargado de la televisión por cable y de la parabólica se presenta en casa de un cliente para hacerle una revisión, porque parece que no acaba de ver bien todos los canales, aunque al final lo que quería revisarle el técnico a su cliente los bajos, o sea, follárselo, vamos, hablando en cristiano, y vaya si se lo folla, que el blanco se vuelve loco con el cuerpazo y el rabaco negro del técnico y en menos de lo que canta un gallo se abre de piernas para él y acaba folladísimo del culo.
Gordo porculizado por un negro con rabaco 26:40

Gordo porculizado por un negro con rabaco

Un gordo tiene las cosas bastante complicadas a la hora de conseguir un buen maromo que no esté gordo, como él, para que se lo folle por el culo, pero este ha tebido mucha suerte, le han tocado los euromillones, vamos, porque ha pillado con un negro pollón delgado que le folla la cara y después le pone el culo en posición para metérsela por detrás y acabar follándose al blanco peludo y gordo mientras este lo flipa en colores.
Un tragón lo da todo en el glory hole 21:47

Un tragón lo da todo en el glory hole

Es el día del día del glory hole y este tío de barba y buenos pectorales se entrega a un frenesí de pollas que salen por los agujeros, duras y bien erectas y que él se encarga de lamer incansablemente hasta el punto en que los dueños de esas vergas ya no pueden resistir más la tensión de un chupapollas tan profesional y acaban corriéndose sobre su boca, dándole leche en boca para que él la disfrute en su paladar.HD
Compañeros de piso a pelo se meten el pepino 19:35

Compañeros de piso a pelo se meten el pepino

Estos dos tíos son compañeros de piso y se acaban de dar cuenta de que les gusta más una polla que cualquier otra cosa, así que se ponen a comerse las pollas en la cocina y sin dudarlo dos veces el empotrador activo de verga gigante se la mete por el culo al pasivo y le da verga de la buena de pie, aunque después siguen también en la cama, para que la cosa no sea monótona y siempre, eso sí, sin ponerse condón.
Colby Keller & Tommy Defendi 32:42

Colby Keller & Tommy Defendi

Lo bueno de tener ambos buenas pollas y buenos cuerpos es que cada vez que se ven Colby y Tommy se meten unas folladas de cuidado, disfrutando de una buena sesión de sexo oral, mamándoselas como su les fuera la vida en ello y después peleándose por quién será el que acabe dándole por el culo al otro, aunque la verdad es los dos quieren rabo en el ojete y se turnan para darse por donde amarga el pepino cabalgándose como su fueran jinetes profesionales.
Zeb Atlas y un amigo se estimulan el pepino 44:08

Zeb Atlas y un amigo se estimulan el pepino

Antes de comerse una buena polla como Dios manda, Zeb aún se ponía en plan homoerótico con frotos y en compañía de otros compañeros culturistas de su mismo tamaño, aunque después de esta experiencia en la que al final se la casca en el desierto con un colega creo que ya se dejó de tonterías para pasar a comérselas dobladas y a metérsela a más de uno por el culo hasta dejarlo bien follado y lefado.
Troy Daniels penetrado analmente por Lucio Saints 12:29

Troy Daniels penetrado analmente por Lucio Saints

Lucio está de búsqueda del piso donde se va a quedar, un AirBnb de esos en los que te alquilas un pisito y haces lo que te viene en gana sin tener que irte a un hotel, que son mucho más caros, claro, así que cuando lo encuentra se planta y conoce al dueño, que le explica un par de cosas de la casa y a cambio Lucio le mete una buena follada de culo para que el americano vea que la mejor bienvenida para un latino en meter hasta el fondo el pepino.
Tío y sobrino se saborean el pepino 17:04

Tío y sobrino se saborean el pepino

Hay tíos que son muy guarros y no respetan nada, y por tíos me refiero al apelativo familiar, claro, porque por mucho que el sobrino no sea carnal hay que cortarse un poco y dejar que el chaval, por mucho que pida y pida, se vaya tranquilo y sin jaleos... pero este tiazo no puede negarle nada a su sobrino y por eso le da de su pollón y después le folla el culo, aunque es más bien el chaval el que se pone a cabalgar sobre su pariente controlándolo todo con su esfínter anal.
Tres tíos, un buen colchón y ningún condón 16:39

Tres tíos, un buen colchón y ningún condón

Un tío muy tragón está dándolo todo en una mamada de una forma tan profesional y profunda y, sobre todo, concentrado, que no se da cuenta de que por detrás se la mete un tío a pelo y se lo empieza a follar, abriéndole el ojete de tal manera que al final no le queda otra que darse cuenta y cambia de posición, para verle la cara al que le va a dejar el culo bien preñado después de una buena sesión de sexo anal profundo.
Hetero pollón chupa y se deja chupar 33:37

Hetero pollón chupa y se deja chupar

Un heterosexual que parece estar un poco pasado de alguna sustancia que le alegra la libido acba en pelotas y recibiendo una buena mamada, aunque al final no sólo recibe ua mamada sino que él mismo se anima a probar rabo del bueno e incluso del relleno que lleva... vamos, que se le corren en toda la cara y él sigue encantado de estar con sus amigos disfrutando de su primer sexo oral homosexual.
Trace Michaels y Marc Dylan 52:31

Trace Michaels y Marc Dylan

Marc espera impaciente la llega de su masajista, un hombre de fuertes manos y sobre todo de fuerte rabo que no tarda mucho en dejarlo bien relajado, aunque lo mejor es que también le relaja el culo a su cliente, abriéndoselo de par en par hasta que al final consigue metérsela por el culo tras una buena mamada, claro, y lo empotra en la camilla mientras Marc termina muy relajado aunque con el rabo duro como una piedra.
Casado y hetero pero curioso 30:19

Casado y hetero pero curioso

Un macho alfa peludo y con un buen par de pectorales recibe una señal de un joven que no puede evitar aprovechar, claro, porque siempre ha tenido muchas ganas de que otro hombre le haga una buena mamada de esas de metérsela hasta que la campanilla se contrae y dan ganas de vomitar, pero el hetero va más allá porque parece que no sólo le gusta la mamada sino que quiere meterla en estrecho y para eso se la clava por el culo y se lo folla bien duro.
Masajista con la verga siempre lista 07:00

Masajista con la verga siempre lista

Un chulazo musculoso con lo que parece ser una buena polla debajo de sus calzoncillos olvida su trabajo de quiropráctico para ponerse las botas con la polla de su cliente, al que le hace una pedazo de mamada que el cliente hace lo propio también y después de la estimulación oral acaba poniendo el culo, ansioso de que su masajista se la meta hasta el fondo de su culo sin ponerse preservativo para sentir más cómo su cerito se va dando de sí con ese rabo palpitante dentro de sí.HD
Armond Rizzo preñado por Jed Athens 21:17

Armond Rizzo preñado por Jed Athens

Jed es un empotrador de los que no les importa otra cosa que no sea metérsela por el culo a algún pasivo tragón como Armond, que ya está dispuesto y pone su culo para que Jed se lo coma, cogiéndoselo como si fuera una sandía y comiéndoselo para terminar dándole polla por la boca y después por el culo, a pelo, dejándose la piel mientras lo porculiza y después lo lefa todo con el pobre Armond flipándolo de gusto, sobre todo al ver que se lleva ese regalito lefoso.
Amantes de los pies, las zapas y las pajas 16:26

Amantes de los pies, las zapas y las pajas

Hay gente para todo en el mundo, aunque a algunos no les entre en la cabeza, aunque la verdad es que es una pena que este par de maromos, que podrían estar follándose el culo bien, se dediquen a olerse los pies y los calcetines y las zapas... Menos mal que al menos se comen las pollas y el ojete, saboreándolo hasta que no pueden más y echan una buena lefada tras las pajas que se cascan.
El entrenador Bo Dean se folla a pelo a Eli Hunter 24:34

El entrenador Bo Dean se folla a pelo a Eli Hunter

Bo Dean es un entrenador muy exigente que se jacta de que sus entrenamientos son siempre muy pero que muy efectivos, y cuando no lo son él tiene un castigo, que es porculizar a su cliente con su verga desnuda, o sea, sin condón, aunque si el alumno es bueno y aprende y se aplica también le da rabo del bueno y también a pelo... Vamos, que el caso es meterla en caliente en un buen culo de pasivo tragón.HD
Mecánico revisándose bien los bajos 24:22

Mecánico revisándose bien los bajos

Hace mucho que este par de mecánicos heterosexuales se tienen muchas ganas, así que aprovechando que hace buen día y, en definitiva, que el Pisuerga pasa por Valladolid, se bajan los pantalones y empiezan a comerse las pollas de la misma manera que revisan los bajos de los coches, con cuidado pero con firmeza, hasta que al final el rubio le mete el rabo al otro, empalmadísimo también, y acaban consumando.
Entrenamiento personal con un final fenomenal 22:21

Entrenamiento personal con un final fenomenal

Un tío que quiere ponerse cachas para el Orgullo contrata a un preparador físico que le hace una visita a casa para ayudarle con la tabla de ejercicios, pero al estar tumbado en la esterilla, con la verga del preparador tan cerca, no puede evitar empezar a ejercitar los músculos de su garganta, chupándosela hasta que el entrenador le folla el culo y al final le echa una buena corrida en el ojete de su cliente.
Rogan Richards & Paco 27:54

Rogan Richards & Paco

Rogan Richards está secuestrado en casa de unos tíos que no lo quieren para conseguir un rescate sino para usarlo como objeto sexual siempre que les apetezca, pero Rogan no lo sabe y cuando les pide agua le pide a Paco que lo libere. Paco cede y Rogan se da cuenta de que el móvil del secuestro era puramente sexual, así que se folla a paco y se queda en la casa para siempre sirviéndoles de esclavo para el sexo.
Johnny Hazzard porculizado por Danny Harper 31:16

Johnny Hazzard porculizado por Danny Harper

Tras una tarde de viaje y cansancio, Johnny llega a la habitación de su hotel más salido que el pico de una plancha y, a pesar de que tiene una aplicación para buscar sexo por el móvil, al asomarse a la ventada observa a un pedazo de pelirrojo con un par de pectorales que no va a tardar mucho en atraer para que suba a la habitación y le meta una buena follada una vez que Johnny le ha comido bien el rabo y se lo ha dejado lubricado en condiciones.
Pajote amateur vía webcam 31:52

Pajote amateur vía webcam

Un pajero de esos que sólo encuentra satisfacción en exhibirse mientras agarra su verga dura enciende su cámara web para que todo el que quiera sea testigo de cómo se la machaca mientras sus enormes pectorales se agitan, cachondos, hasta que por fin encuentra ese punto tras el que ya no hay retorno y tiene que echar una buena lefada retransmitida a lo largo y ancho de la red.
Un mulato y un negro se follan a un blanco tragón 23:42

Un mulato y un negro se follan a un blanco tragón

Mientras un negro le está dando un buen repaso a un blanco muy tragón, hace aparición un colega que se apunta a la follada, porque el blanco es muy cerda y, además, es insaciable y necesita tragar más y más pollas mientras lo fotografían con el móvil y después de lo follan por el culo.
Cruising con mamadas en el parque público 22:50

Cruising con mamadas en el parque público

Es hora de sacar el móvil y tirar de mariagenda para poder echar un buen polvo de esos rapiditos, aunque sea con una sola mamada, lo que pasa es que al final se lían y después de comérsela en el parque se van a casa a follarse bien el culo.
Cayden Ross, Danny Harper y Sean Everett 27:21

Cayden Ross, Danny Harper y Sean Everett

Cayden Ross empezó su carrera empotrando todo lo que se le pusiera por delante, pero se ve que le ha cogido gustirrinín a lo de poner el culo, porque estos dos amigos, Danny y Sean, se le avalanzan y le estimulan oralmente, comiéndole el culo y la polla antes de que lo pongan en plan sándwich y le metan una pedazo de follada que no termina hasta que lo ponen a cabalgar a horcajadas.
Carlos Morales, Jeff Palmer y Alan Gregory 21:50

Carlos Morales, Jeff Palmer y Alan Gregory

Estos tres pervertidos están tan rulados ya en el mundo del porno que ahora lo único que les pone es follarse en trío y sin ponerse condón, por el rollo ese de que les van las sensaciones fuertes, en plan ruleta rusa, algo que les erecta de tal manera que no pueden dejar de comer rabo y culo y sobre todo de metérselas por el ojete a pelo y no cortarse un pelo a la hora de correrse y preñarse el culo.
Bo Dean y Trace Michaels 32:69

Bo Dean y Trace Michaels

Bo llama a su masajista de siempre, pero ya se ha retirado y tiene que llamar a otro, uno nuevo, Trace, que como ya se sabe siempre acaba follándose el culo de sus clientes, lo que pasa es que Bo es la horma de su zapato porque Bo no se deja follar, Bo es de los que con su enorme verga se dedica a follarse todo culo que se le ponga por delante y el culo de Trace, por mucho que le preceda la fama, va a acabar con el rabo de Bo bien dentro.
Penetración anal a tres en el garaje 18:19

Penetración anal a tres en el garaje

El whatsapp une mucho a las personas, sobre todo a aquellos a los que les gusta hacer una quedada espontánea de vez en cuando en la que deciden irse al garaje de uno de ellos, un joven muy tragón que siempre usa el mismo grupo de whatsapp para que dos de sus amigos, un empotrador musculoso pollón y un huesi que también tiene un buen rabo, se lo acaban follando por el culo a la luz de los focos del coche.
Polvo de musculosos en la sala de juntas 26:42

Polvo de musculosos en la sala de juntas

Trenton Ducati convoca a dos de sus mejores ayudantes a una reunión que parece que es muy importante, aunque luego se dan cuenta de que no es tan vital para la empresa pero si para el culo de Trenton, que está ansioso por que sus dos empleados más cachas le coman el rabo y después el culo y que no tarden en o poner el culo o penetrarle a él analmente, cosa que no tarda en ocurrir cuando él se pone patas arriba para comérselas.

Página web de sexo y porno gratis optimizada para ordenadores, tablets y móviles. Vídeos y películas xxx en formato mp4